Victorian Vampires
Desesperacion - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desesperacion - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desesperacion - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Desesperacion - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Desesperacion - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Desesperacion - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desesperacion - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desesperacion - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desesperacion - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desesperacion - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desesperacion - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Desesperacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Miér Sep 28, 2011 1:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Corrió por la calle, sabía que estaba más lento de lo normal gracias a la pequeña carga que llevaba pero por el infierno que no iba a dejarla, antes muerto.

Su hermana había caído desmallada por un mal golpe, eso normalmente no sucedería pero la chica estaba increíblemente distraída últimamente, al parecer desde que habían vuelto a ver a cierto sujeto al que alguna vez había llamado amigo, pero el imbesil le había roto el corazón a su hermana y ahora pensaba que era correcto presentarse como si nada ante ellos. Respiro agitadamente caminando por los callejones evitando a toda costa las calles principales, aun en su forma de lobo aquellas criaturas no eran tan estúpidas, no se acercaban despreocupadamente al centro de parís… pudo casi sentir como la herida bestia dejaba de seguirlos, acobardándose ante el inminente golpe de la ciudad, estaba en el centro y se metió a la primera residencia conveniente que encontró. El lugar era grande y todo parecía en silencio…no sintió perros guardianes y se infiltro quedando bajo uno de los balcones donde dejo tendida a su hermana, la fuente estaba cerca y se acercó por algo de agua, la suficiente como para mojar un poco la frente de su gemela.

Después de un par de minutos, cuando supo que el lobo ya no les seguía se puedo tomar el tiempo de revisar a la chica, su hermana parecía bien… solo había sido el golpe, soltó aire y solo en ese instante se dio cuenta de que lo había estado conteniendo, iba a necesitar un curar las heridas en los brazos y espalda de la chica, el golpe la había desmayado pero también tenía varios corte, el de su hombro de veía profundo… además comenzaba a entrarle fiebre por el trauma. Se debatió entre ir por ayuda solo o seguir con su hermana… debía atenderla rápido y con la sangre que había dejado por el camino era un ruego silencioso por ser atacados. Cediendo a la situación vio el balcón sobre su cabeza, dejando a la chica con cuidado en el suelo trepo por los ladrillos de piedra subiendo al balcón, entrando y forzando despacio la cerradura de la doble puerta de este… abrió despacio y el cálido interior lo golpeo un poco… había un agradable aroma en la habitación y se dio cuenta que debía ser la recamara de una chica, suspirando y diciéndose que era por una causa mayor entro acercándose a la cama, lo que vio le hizo dudar, sobre las sabanas estaba una joven dorada, con los cabellos esparcidos por la almohada y las tupidas pestañas adornando el borde de sus ojos cerrados… pocas veces reconocía la belleza de otra mujer, viviendo con quien vivía era difícil quedarse absorto en alguien… seria por que dormía tan tranquila? Quien sabe… meneo la cabeza varias veces alejando esas tonterías de su mente y despacio se deslizo ligeramente sobre la chica cubriéndole la boca y haciendo que el frio metal de su daga rozara la piel de su cuello- despierte bella durmiente- le hablo esperando a que abriera los ojos, usando presión en su boca para que no se levantara bruscamente, no quería dañarla- necesito ayuda my lady, tranquila no pienso dañarla si coopera-Manteniéndose en una posición en la que ella no pudiese distinguir los rasgos de su cara.


Desesperacion - Página 2 9
Desesperacion - Página 2 IXKPT
Desesperacion - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Dom Abr 29, 2012 12:18 am

No podía negar que la revelación le causo un golpe tremendo, así que ella estaba enamorada… y por ese amor aceptaba ser la amante de un chupasangre? Que tan torcida estaba su vida? Acaso ese sujeto la merecía? No decían “nadie merece tus lagrimas y aquel que las merece no te hara llorar?” bien pues parecía que algún perdedor le había hecho creer a adda que las merecía. Se quedo en silencio y acaricio las mejillas ajenas, la vio vulnerable, la vio desvalida y no tenia como negar que se aprovecho de la situación, ella se inclino un poco, bajo la guardia y el acepte un beso de aquellos labios temblorosos, un beso salado que le oprimió el corazón.

Despacio, casi con miedo se separo de ella, como si al hacerlo ella fuese a desaparecer. Pero el no era un hombre de miedos y mucho menos uno que conociese la palabra desistir, mucho menos ante un rival que necesitaba la protección de la dama.

-escúchame- susurro pegando su frente a la de la condesa- escúchame y escúchame bien, por que espero que recuerdes mis palabras, no se a que te estas enfrentando y no se que clase de hombre me ah ganado tu corazón, pero te dire, que simplemente llego antes, tu vaz a amarme condesa, perdida y desesperadamente, por que vas a ser mia, no desisto ante mis objetivos y no vaz a desairarme tu, voy a luchar por ti aunque tenga que luchar contra ti- tomo el rostro de la joven entre amabas manos y la obligo a mirarlo a los ojos- simplemente no soy el primero ni en tu cuerpo ni en tu corazón…- sonrió con una seguridad y una fiereza que a veces asustaban- pero te juro…que seré el ultimo.

Y estaba seguro de sus palabras, en sus años de vida jamás, jamás había desistido de un objketivo y no pensaba renunciar ahora, que si tenia un rival? Si y que mas daba? No seria el primero ni el ultimo oponente que aplastase


Desesperacion - Página 2 9
Desesperacion - Página 2 IXKPT
Desesperacion - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 3:43 pm

Espantoso juego del amor,
en el cual es preciso
que uno de ambos jugadores
pierda el gobierno de sí mismo.

BAUDELAIRE, Charles



Pero que diablos le sucedía? miro sus ojos casi con ilusión en ellos, como si todo lo lindo que decía fuera a hacerse realidad pero ¿Cómo? ¿Cómo si ella nunca había podido elegir a quien amar? y ¿Cómo? si había amado a Kazu desde que tenia uso de razón y el se hallaba tan dentro, tan suyo… Adda siempre se vio contemplándole desde la niñez hasta la ancianidad junto al amor de su vida, aunque nunca pudiera darle pequeños con sus ojos, aunque nunca escuchase la palabra mama o un abrazo de bebe, ¿Cómo? Si ya se había resignado a todo ello llegaba este desconocido a irrumpir en su vida, sus planes, sus sentimientos, a desarmar todo aquello que había construido… y ¿Por qué? de pronto aquellos sentimientos de odio, rabia, resentimiento, eran aplastados por su mirada, por la fuerza de sus manos y sus palabras delicadas golpeándole el corazón, diciéndole que si había alguien dispuesto a luchar por ella… pero no era el primero que aplastaba los sueños de algún día amar a kazu ya Yudea lo había logrado solo que no con la mejor intención, y no con el deseo de amarla y ser felices, si no por celos, envidia de nunca poder tener el amor de una mujer... ¿por que precisamente se hubiese encaprichado con ella?

“ y por que Souhard lo hace? si no soy mejor, por que aquel desconocido, galante y príncipe azul no busca a alguien que no ame como yo creo amar pero a otro?, en este mismo momento siento deseos de arrancar pero abrazarle a la misma vez, volver a sentir sus labios tan calidos que a pesar de toda la rabia contenida contra el ya no puedo dejar de sentir que si no estuviese en mi lugar, el seria el indicado para mi… sus labios me lo dijeron, su cuerpo me lo demostró y su mirada… su mirada me derrumbo…”

No jugara un buen juego Souhard… se lo estoy advirtiendo… yo amo, amo realmente y… - ¿podía realmente convencerle que aquel no había causado nada en ella? que en ese poco tiempo que habían estado así Adda se había sentido como nunca en su vida? Por que el deseo es diferente al amor, el amor no deja los vestigios de llantos y dolor, de un cuerpo ultrajado, de su cama empapada en lagrimas después de una noche de pasión y entrega… el amor deja lo que estaba dejando en su corazón cuando Souhard declaraba que seria suya, cuando kazu le beso por primera y ultima vez en aquella mansión que el compro para ella, o cuando Souhard la mira con esos ojos de seguridad no rindiéndose al temor de que si sigue en su aventura de conquistar a la amante de un vampiro podría acabar muerto… - No puede hacerle esto a su hermana, este… vampiro es caprichoso, daña al que intenta quitarle algo, y no quiero que ella… - voltea la mirada hacia la joven que parecía haber abierto los ojos y estar escuchando, a lo que solo se separo instantáneamente de Souhard y suspiro esperando que el atienda a su hermana en silencio total.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Dom Mayo 06, 2012 7:17 pm

Levanto una ceja- mi hermana? – dirigió la mirada a la muchacha dormida y lastimada, así que le preocupaba su hermana, el pensamiento le extraño y su mirada analizo la figura de aquella que había estado desde el útero a su lado, los cabellos rubios, el rostro delicado, la boca pequeña, los ojos inmensos… la complexión delgada, el cuerpo delicado, la risa le sobrevino- supongo que es normal que se preocupe conociéndola en estas circunstancias, pero no tienes por que. Este es nuestro trabajo, si no es este vampiro será otro…por supuesto yo se que estará mas que encantada de empalar al rival de su hermano con justa razón, normalmente tendríamos que inventar alguna excusa- intentando aligerar su preocupación.

Se separo un paso de ella- puede que para ti esto sea extraño… pero comienzo a agradecer que las cosas se dieran así, ya que tengo que conquistarte…que mejor que hacerlo sin dejar de ejercer mi profesión? Y en cuanto al otro… - su rostro se torno mas serio- voy a hacer que ese amor sea solo cariño, lograre que me ames princesita…de eso que no te quepa la menor duda.

Se inclino a besar la frente de la joven y acaricio sus mejillas- tu no te preocupes… al menos debo decir a mi favor que eh logrado que estos ojos…- acariciando sus majillas, por debajo de sus parados- se centrasen en mi…y conseguiré que continúen así…mirándome solo a mi…

La soltó y dio un paso atrás- pero ahora descanse, no quisiera ser el culpable de que esa cara bonita luzca desmejorada mañana- le dio la espalda y camino junto a su hermana, le acaricio el cabello y continuo hablando- no tienes que preocuparte de nada, se cuidarme solo y mi hermana también, tu solo…continua tu vida y veras…como me hare dueño de ella.



Desesperacion - Página 2 9
Desesperacion - Página 2 IXKPT
Desesperacion - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 7:09 pm

No hay hombre
tan cobarde
a quien el amor
no haga valiente
y transforme en héroe.
PLATÓN

Y ese afán de interés le llevaba a pensar que no le seria difícil más si no imposible convencerle que ella nunca podría olvidar a Kazu… Oh Souhard si supiera toda la historia, le miro a los ojos para alzar su mano en una caricia a Souhard mientras se sumía en sus pensamientos ¿Cómo lograría amar a otro cuando su amor había nacido aun cuando no conocía la palabra amor ¿Cómo lo lograría? Sabiendo que de cuerpo y alma anhelaba todos los días de su vida pertenecerle, aun cuando el ya no fuere el mismo, aun cuando su Kazu, el kazu que amaba y conoció ya no existiera en totalidad.

y el beso de judas se depositaba en frente, cuanto había odiado aquellos besos que indicaban traición, de alguna forma siempre en su mente había significado eso… solo traición, nada de ternura ni dulzura… pero dios… todo esto era tan nuevo y diferente, tan… difícil de definir – yo…- le romo del brazo no queriendo retroceda cuando le vio dar un paso atrás – yo, no quiero descansar… - murmura acercándose a el por la espalda abrazándole y quedándose en su abrazo – no puede pedirme que no me preocupe, toda mi vida me he preocupado, por que toda la vida la gente ha tenido que perder por mi culpa – murmura en su oído aferrándose a su cuerpo con delicadeza, con temor a ser demasiado débil como para volver a caer en sus besos, como para volver a dejarse amarrar y morir en el intento.

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo no le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo no te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Miér Mayo 16, 2012 9:30 pm

Souhard comprendía, de alguna forma comprendía, entendía lo que ella le estaba diciendo, la conocía de poco pero sentía como si pudiese ver a través de su alma, su brazo se sujeto del suyo, aunque decía que no quería causar mas daño, aunque ella decía que deseaba que se alejara el podía ver a través de ella...o seria acaso su propio ego, seria acaso su propia necesidad la que le dejaba ver que la chica en realidad quería ayuda. Ella deseaba ser rescatada, pero es que no había nadie a quien le gustara ser infeliz....cierto?

La jalo despacio hacia el y la abrazo, envolviéndola por completo en sus brazos, acomodo su mentón en la cima de su cabeza y acaricio su espalda con una de sus manos- nada va a dañarme, no soy como los demás mi condesa, soy un cazador, no hay nadie en quien puedas confiar mas de lo que podrías hacerlo en mi, no me dejare vencer, no me dejare matar y definitivamente, volveré a hacerte sonreír, haré que halla luz en tus ojos nuevamente- beso su cabeza, hablando bajo y tranquilizadoramente.

-mira hacia mi, es tu mirada la que me hechizo. No tiene que crees en mi ahora, tampoco debe preocuparse por nosotros, seguiremos con nuestra vida, como siempre, solo cambiaremos de objetivo, un objetivo preciso y claro... Antiette es fuerte y yo lo soy también, hoy mismo, a pesar de salir herida no creerías lo que hizo antes de caer, nos tenemos para proteger nuestras espaldas...- sonrió un poco.- nada de lo que diga va a convencerte cierto? entonces que te parece...solo dejar las cosas ser?


Desesperacion - Página 2 9
Desesperacion - Página 2 IXKPT
Desesperacion - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 5:29 am

Y ahora amo mi actual castidad, porque es la paz que llega después del amor. Amo ser casto ahora. La amo como las campanillas blancas aman la nieve. Amo esa castidad que es un espacio de paz en nuestro amor, que es entre nosotros como una campanilla blanca bifurcada en blanca llama. Y cuando llegue la verdadera primavera, cuando nos reunamos, entonces podremos, al hacer el amor, volver la llama bien brillante, bien amarilla y brillante.
¡Pero no ahora, no todavía! Ahora es el tiempo de ser casto; y es bueno ser casto; es como un arroyuelo de agua fresca en mi corazón. Amo la castidad ahora que se desliza entre nosotros. Es como el agua fresca y la lluvia. ¡Cómo puede desearse correr aventuras aburridas! ¡Qué miseria ser un Don Juan, impotente hasta para extraer la mas mínima paz de amor cuando brilla la pequeña llama impotente, incapaz de ser casto!
y bien, van ahí muchas palabras, por que no puedo tocarte… si pudiera dormir en ti, teniéndote en mis brazos, ¡cómo se secaría la tinta en la botella! Podemos ser castos juntos de la misma manera que podemos hacer el amor juntos. Pero es necesario que estemos separados por algún tiempo y ésa es la forma más prudente de proceder.
Si solamente estuviera seguro…

Si solamente estuviera seguro…

el amante de lady chatterley


Si pero los cazadores también persiguen brujas… - murmura en su oído alzando su mentón mientras recorre suavemente con sus labios sus mejilla hasta llegar al roce de sus oídos dejando su respiración como si él pudiera percibir el miedo en estas palabras… miedo si, Adda que nunca se había fiado de nada comenzaba a creer que había alguien bueno en este mundo pero a razón de que? ¿Cómo podía alguien enamorarse en pocos minutos o quizás horas de conocerse? No era razón suficiente, temía confiar, más bien temía sentir lo que comenzaba a sentir por aquel desconocido a quien comenzaba a creer…

Yo si… - murmuro en respuesta... para continuar...- yo si, debo preocuparme por el que desea arriesgarse esperando algo a cambio, Souhard… yo no estoy aquí por una razón pequeña, no estoy en las garras de un vampiro por que me obligue… estoy porque quiero, porque amo y por qué no puedo dejar pasar los días sin hacer nada mientras el amor… - su voz se quebró, algo en ella le indicaba que hasta a ella podrían herirle sus palabras pero ¿Qué p odia hacer? Le juro y prometió a Kazu que lo encontraría aunque fuera lo último que hiciera, aunque su vida dependiera de ello y por eso se había negado a amar… pero souhard lo estaba haciendo tan difícil - el amor de mi vida esta en peligro cada día mas, cada día se pierde... cada día es peor.

Pero que tenia este humano que la empezaba a hacer presa de su mirada, notando a ratos que se hallaba perdida en sus ojos mientras la noche se retiraba para darle cabida a unos rayos de luz que se asoman entre la ventana permitiéndole estar segura que aquella noche Yudea no se aparecería por ahí, ya no.
-Si, es cierto Souhard… yo… amo, amo a otra persona... aunque no sea una persona... sea un vampi...ro y a usted no lo dejare arriesgarse por la ilusión de que si me libera me quedare con usted, aparte Yudea es muy poderoso, he estado practicando un hechizo pero requiere de una vida a cambio y yo… pretendo… - ella y su boca deliberada entregando fragmentos de lo que tenia predestinado hacer… ¿Por qué? Por que se le había escapado algo tan importante como era dar su vida a cambio de la vida de kazu?

-nada, mejor olvídelo, ojala despierte su hermana y se vallan lejos, ya sabe mi verdad y puede retirarse… - sin más se soltó no supo cómo, quizás el mismo la había soltado pero al soltarse sintió su vacio y quiso abrazarlo nuevamente, dio una media vuelta para darle espacio y otros ojos, ajenos a ella y a él les observaban desde la cama, la chica había despertado y quizás había escuchado más de lo pensado, Adda le devolvió la mirada llena de tristeza y volteo- lo siento, creo que querrán intimidad… - murmura para caminar hacia la salida sin intención de retirarse más bien de quedarse en guardia sabiendo que si se iba Souhard se molestaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Sáb Jul 28, 2012 2:29 am

Escucho las palabras de la joven y para su agonía tenia que aceptar que los sentimientos de la chica no era algo con lo que pudiese competir en esos momentos, la mujer amaba con pasión y si estaba dispuesta a arriesgar su propia vida, para su propia ira, por un vampiro… no habia razonamiento que pudiese hacerla cambiar en esos momentos, la chica se dio vuelta para alejarce y el sujeto sin pensarlo su muñeca, atrayéndola hacia el.

-no hay nada que pueda hacer para cambia su opinión o su decisión en estos momentos , lo entiendo, pero tampoco va a cambiar la mia… - llevo la mano a sus labios y le beso lentamente- vas a ser mia… es una promesa- hablo.

Sabiendo que debía darle su espacio la dejo apartarse y regreso a su lugar junto a su hermana- por que no se recuesta y descansa un poco?- le hablo sin volver a miarla, dándole en cierto modo algo e privacidad, dejando que procesara y aceptara sus apalabras… el sabia por experiencia que las acciones valían mucho mas que unas cuantas y vanas promesas, habia visto en las ultimas semanas a Jensen pelear con todo lo que tenia por obtener el amor y la aceptación de su hermana después de el desamor que abría sufrido de adolecente, estaba seguro que la pelea que le esperaba a el no seria en lo mas mínimo mas fácil. Sonrió para sus adentros…bien a el le gustaban los retos, miro de reojo a la mujer, y de alguna forma sabia que ella valia la pena… quien diría que precisamente el, se enamoraría a primera vista… Pero era cierto, habia caído como un completo idiota por una noble y hermosa brujita rubia… sentía ganas de reírse de si mismo, acaricio los cabellos de su hermana mientras la veía dormir, era una buena cosa que no tuviesen nada en contra de los brujos o tendria un doble camino difícil para convencer a ambas nobles tercas señoritas rubias.


Desesperacion - Página 2 9
Desesperacion - Página 2 IXKPT
Desesperacion - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 5:12 am

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace."
HENDRIX, Jimi

¿Y qué podía hacer yo con tal promesa? Yo había prometido muchas cosas, recordaba las veces que Kazu me declaraba lo más lindo de sus palabras pero nunca dijo en su vida entera que yo sería suya, nunca lo menciono así como sus palabras… el me amaba lo sé… pero nunca fue tan intenso como para acabarlo en una cama… es mas siempre se había retraído para ello y termino quitándome lo que yo quería darle a él un ajeno del que no me libraría si no asesinaba primero. Y sabía muy bien que no debía pensar en ello pero ¿será que estaba enamorada de alguien que nunca me amaría como yo pensaba? y entonces ¿Por qué mi mente razonable decía que Kazu me pertenecía de pies y alma a pesar del imbécil que lo tenía atrapado? ¿Por qué la parte no razonable de mi mente me obligaba a cumplir la tarea de liberarlo… de hacerlo mío de nuevo y lo razonable me decía que no sería nunca lo mismo.

Y llega este hombre… tal como lo soñaba en mis cuentos mas locos, cuando calculábamos la cantidad de hombres que me seguirían con Kazu, recordando lo celoso que se ponía a veces diciendo que me casaría con alguien fuerte, alguien lo suficientemente valiente como para arriesgar su vida por mí, que me daría hijos… y yo terminaba abrazándolo, diciéndole que yo jamás podría amar a alguien que no fuera él y él se entristecía… y he aquí, mire al desconocido a los ojos esperando encontrar en ellos algo de mentira, algo de mentira que solía identificar como mío, porque toda mi vida había dependido de la mentira para vivir en paz, con mi padre con mí secreto y absolutamente con Kazu.
Cerré mis ojos obedeciendo a su petición arreglando mi vestido por lo incomoda que me encontraba pero segura. Segura por primera vez en mi vida, no dormiría mucho ya había amanecido y aun así la joven parecía seguir durmiendo.
-buenos días..-
Me dormí intentando no pensar nada, olvidándome de mi, de todo y amando por primera vez en mucho tiempo aunque solo fuera mi secreto y mi cometido vendría conmigo hasta el fin de mis días… lo había jurado y lo cumpliría.

Fue por eso que al adentrarme en mis sueños pude sentir como el hombre que siempre había amado ya no estaba, y había escuchado tantas cosas, tantas cosas, había visto, el mismo idiota que me había mostrado tantas cosas… Ese Jin quería arrebatármelo también, lo había visto, lo había percibido en su interior, su amor por mi amor… su amor sin pensarlo por el amor de mi vida… las veces que lo había buscado hasta aquella noche en su casa cuando Kazu le recibió, le atendió y le dio el amor que nunca me había dado a mi… ahí sentí celos, sentí rabia e ira y Jin se satisfacía en mi ira… y llore, no sabía si en sueños seguía llorando pero llorando desperté sintiendo el vacio y la conformidad de unos brazos que parecían aferrarme, unos dulces y fuertes a la vez.

Dios… que me sucedía?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Sáb Ago 04, 2012 4:22 pm

Vio a la joven recostarse y se quedo junto a su hermana, la chica parecía descansar tranquilamente, su hermana no abría sido lastimada nunca antes de aquella manera, lo cual era prueba tangible de lo distraída que le tenia el asunto con Jensen… hasta hace algunas horas apenas, no pensaba que podría llegar a interesarse en alguien con aquella magnitud y fuerza…tampoco esperaba que pudiese enamorarse a primera vista de alguien… Se llevo una mano a el rostro sonriendo como un idiota, definitivamente se había metido en un problema grave con aquel asunto.

Se sentó en el suelo junto a su durmiente hermana y su mirada se centro en la rubia que deseando buenos días había ido a descansar por fin, no había demorado mucho antes de comenzar a verse inquieta, sin poder evitarlo se levanto sentándose junto a la chica…se veía tan frágil y desvalida que no pudo evitar tomarla en brazos y acunarla en ellos intentando calmarla en sueños- shhh… todo esta bien princesa- le hablo al oido mientras acariciaba sus cabello y la mantenía cerca de su cuerpo, que diablos es lo que habia sucedido a la chica? Estaba seguro que su imaginación no alcanzaba a abarcar la cantidad de cosas que seguramente habia vivido.

Abrazo a la joven sosteniéndola con fuerza, de forma protectora y recargo la cabeza en el respaldo del sillón en el que estaba, sin darse cuenta el sueño y el cansancio le fue venciendo hasta quedar profundamente dormido con la joven entre sus brazos, sin que la fuerza de su agarre disminuyera a pesar de perder la conciencia, aun de forma inconsciente la seguía sosteniendo firmemente dándole la seguridad que sabia que la chica necesitaba, ella parecía estar cargando l mundo sobre sus hombros y quería que entendiese, que el estaba mas que dispuesto de aliviar su carga.


Desesperacion - Página 2 9
Desesperacion - Página 2 IXKPT
Desesperacion - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 4:35 am

se quedaba hundida en unos brazos que parecían protegerla mas de lo que ella hubiera requerido en su vida, y de pronto no sintió miedo, de pronto todo se hundía en sueños que olvidaría pero no le llevaban a aquel terror que sintió de sentirse desvalída nuevamente, quizo abrir los ojos para ver quien la sostenía pero se temía que le gustara demasiado para descubrir que el haber conocido a aquel extraño que le juraba un amor filial real no hubiera existido nunca, que aquello solo había formado parte de su imaginación abarcando todo lo que ella había deseado alguna vez, temió que los brazos que la amarraban a un cariño absolutamente único fueran de alguien indeseado, de alguien a quien nunca amaria mas sino odiaría toda su vida... de Yudea.

Aunque existia una diferencia en ello, y era que sentía esos brazos protectores, demasiado suyos, algo dificil de encontrar realmente, por que nunca había tenido algo como suyo nisiquiera su propia mente que a veces la engañaba de mala manera haciendole olvidar de si misma para poder tomar riendas del asunto, de su cometido.

y decidió abrir sus ojos, en realidad no es que hubiera perdido la conciencia del todo, nuna lo hacia cuando dormia por que a pesar de dormir siempre podia percibir algun sonido extraño, alguna presencia extraña que le indicaba que no estaba sola, entonces decidio romper la seguridad de estar en los brazos de souhard para abrir los ojos y al abrirlos supo que no solo habia sido un sueño sino era real, aquel desconocido que la habia aferrado era el mismo que le habia dicho que estaba enamorado, no pudo evitar sonreir y viendole dormir ladeo el rostro para observarle detalladamente, realmente era bien parecido ¿quien no querria estar con el? nisiquiera una dama demasiado negada a si se negaria a hombre con su porte, con aquellos brazos y fuerza que definitivamente endulzaria a cualquiera.

-Souhard...- murmuro al sentirse demasiado presionada cuando intento separarse, solo murmuro, no queria asustarlo, no queria despertarlo a su vez, solo eran palabras para que soltara un momento su agarre pero no queria zafarse completamente de él
-Souhard...- murmuro nuevamente, esta vez mas cerca de sus labios sintiendo un deseo terrible de besarlo, de juntar sus labios, sentir su aroma, respirar esta vez en su boca y lo hizo asi, quizas no estaba bien, quizas le daria falsas esperanzas pero ¿por que negarse a las buenas cosas cuando las tienes en mano? ¿por que negarse a besar al hombre mas bueno que habia encontrado en su vida entera? ¿por que negarse al deseo de ser feliz por una vez? aunque fueran solo unos minutos, aunque ese beso eterno fuera tan solo el primer respiro de la mañana y luego nunca mas volviera a verle...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Jue Ago 09, 2012 3:58 pm

El joven fue saliendo poco a poco de la inconciencia, una voz cándida le llamaba suavemente por su nombre, sacándole despacio de entre el mundo de los sueños, una caricia sobre sus labios le hizo sonreír y su cuerpo reacciono por mero instinto respondiendo a un beso suave que termino por despertarlo, cuando la joven se separo el abrió lentamente los ojos para evitar que la luz del día le aturdiera- buenos días- susurro con la voz gruesa y somnolienta- podría acostumbrarme a despertar de esta manera.

-seguro que si- la voz de su hermana le hizo girar la vista a donde la había dejado la noche anterior, estaba sentada y se veía algo aturdida- donde estamos?- pregunto parpadeando varias veces como si el simple gesto fuese a hacer que su cabeza se aclarara, era obvio que el golpe aun le dolía.

-en casa de la señorita- hablo souhard haciendo una seña con la cabeza hacia Adda y antiette asintió, teniendo la delicadeza de no preguntar quien era la señorita. Conociendo a souhard podía ser una ex amante una amante actual o una futura amante, no compartían todo como podría pensarlo. Se levanto difícilmente y Souhard beso le frente de Adda para levantarse despacio e ir donde Antiette- lamento causarte dificultades…- le hablo a su hermano por lo bajo, no queriendo que la dama desconocida escuchase sus disculpas.

Souhard solo sonrió abrazándola para darle sostén y sonrió- pides disculpas por las cosas equivocadas- debería decir “perdón por darte el susto de tu vida” eso es lo que debería decir. Cuando había visto que Antiette estaba lastimada su mundo casi se había derrumbado frente a sus ojos, los recuerdos de la muerte de su padre habían pasado como un flash frente a sus ojos y el miedo la rabia y la adrenalina habían desbordado dentro de el- vamos, te llevare con alguien que pueda revisarte- hablo acariciando la espalda de su hermana, al tiempo que volteaba a ver a Adda- nos volveremos a ver- prometió, mientras antiette se decía a si mismo que ya le sacaría a su hermano exactamente quien era aquella chica… solo esperaba que su hermano no terminara tan mal como el, la vergüenza de su distracción aun le estaba carcomiendo, ojala el golpe le hubiese borrado la razón de haber terminado asi.



Desesperacion - Página 2 9
Desesperacion - Página 2 IXKPT
Desesperacion - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 12:55 am

Y asi se acaba
con un beso, una mirada
y unas palabras...


La chica tenia el criterio de no preguntar mas de lo que seguramente quería saber, sentía la mirada extraña de la hermana de Souhard sobre ella, de alguna forma Adda a pesar de haber sido admirada toda la vida nunca se acostumbraría a la critica de algún desconocido.
ladeo la mirada tratando de darles intimidad pero se acercaba la hora de la despedida, algo pesaba en su pecho como si sintiera que aquella despedida seria solamente el pie para algo mucho peor... miro a Souhard que volteaba a ella diciendo y prometiendo un segundo encuentro.

-Como diga... - murmuro algo fría ante sus palabras, todo en ello le decía que era una mala idea pero no podía dejar de pensar que ahora que se iba le iba a hacer en falta aunque lo conociera hacia apenas unas horas... ¿que pasaba con adda?- Esta bien... Cuídese... los acompañare... - abrió la puerta de la habitación tomando el mando de la situación mientras interiormente recitaba versos y palabras de protección, sabia muy bien que ellos no querían ser vistos y Adda había aprendido que la protección de la vista podía ser mucho mejor que todo lo que le rodeara... su casa quedaría intacta así Yudea no preguntaría quien estuvo por que no notaria nada extraño y nadie los vería salir aun salieran por la puerta de esta.

-nadie les vera... es todo lo que puedo ofrecer para que se retiren, no creo que quieran... comer - murmura volteando para encontrar la mirada de Souhard y en cambio se encontró con la de la joven para voltear mientras el mayordomo los recibía buscando en la mirada de su ama alguna señal de que no fue dañada a lo que Adda solo le tranquilizó en señal "estoy bien" - los jóvenes se retiran...

miro a Souhard por ultima vez... pensando que a pesar de todo aquella noche había sido maravillosa... una noche sin Yudea y una noche con el hombre que pudo haber sido el amor de su vida si no fuera por que su vida dependía de Kazu... y por obligación de Yudea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Antiette y Souhard Dom Sep 09, 2012 12:52 am

Souhard escucho las palabras y deseo poder tomarlas…pero eso no seria posible, necesitaba que alguien revisara a su hermana por mucho que ella asegurara estar bien. Ella era la única familia que le quedaba y solo le quedaba cuidar de ella, además la iba a necesitar si esperaba poder buscar al vampiro que mantenía cautiva a la hermosa princesa que pretendía tomar para si mismo.

-ella parece que en verdad te interesa- le hablo en voz baja y souhard solo asintió- ella es una bruja?- pregunto por lo que la chica había dicho acerca de darles protección. Souhard no dijo nada y Antiette soltó un bufido molesto- sabes que solo nos interesan los vampiros y los licanos por que crees que estaría en contra de la mujer que le gusta a mi hermano?- parecía fastidiada y souhard la levanto en brazos apretándola a su pecho.

-te amo mucho pequeña- y antiette volvió a bufar.

-no soy pequeña- rezongo, aunque después sonrió, la verdad es que era de complexión efectivamente pequeña, pero se gustaba a si misma, su figura le daba agilidad y no era débil, también era algo que los hombres parecían encontrar sumamente atrayente.

Souhard no volvió la vista atrás pero supo que su corazón se habia quedado en aquella casa… pero la espera no seria larga, habia jurado algo ahí y lo cumpliría, pasara lo que pasara.

[cerrado?]



Desesperacion - Página 2 9
Desesperacion - Página 2 IXKPT
Desesperacion - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperacion - Página 2 Empty Re: Desesperacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.