Victorian Vampires
Desesperación {Privado} +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desesperación {Privado} +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Desesperación {Privado} +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desesperación {Privado} +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Desesperación {Privado} +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Desesperación {Privado} +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desesperación {Privado} +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Desesperación {Privado} +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Desesperación {Privado} +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Desesperación {Privado} +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Desesperación {Privado} +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Desesperación {Privado} +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Lun Sep 24, 2012 6:58 pm

"La desesperación detrás de un antifaz."


Desesperación. ese era su estado en ese momento. Se estaba volviendo loca, la misiva que su hermano le había enviado hace casi un mes no se hacía realidad. Llevaba un mes sin adentrarse a un burdel, esperando poder verlo en la entrada de su casa, pero no aparecía, no llegaba y sus deseos la estaban carcomiendo. Eugénie Florit tenía una enfermedad grande, una que no podía pasarse desapercibida, de esas que de no controlar con remedios normales sino con el placer de un buen sexo. Ella tan mancillada, tan tomada, tan cogida, no saciaba las necesidades que su mente y cuerpo reclaman. Adicta al sexo, la palabra ninfomanía es la mejor manera de describirlo, sin rodeos, sin tabúes, sin nada más que lo que es; su rostro no tenía ese color a vida que siempre poseía, no, ahora la enfermedad física, las consecuencias de no saciar su pecado capital se reflejaba, sus cabellos no brillan, y sus labios se han partido. Ella necesita ir al burdel, necesita colocarse esos antifaces diariamente, abrir las piernas, que la penetren, pero debe guardar las apariencias, por su vida, por la felicidad y tranquilidad de su familia.

No, ella no se quedaría más tiempo encerrada, ella necesitaba salir y encontrarse quien pudiera enterrarse en ella. Lo haría y lo hizo. Genie, como la conocían en el burdel, había llegado con una capa roja cubriendo todo su rostro y cuerpo. Se adentró por la puerta principal al burdel, y las miradas pronto se hicieron presente en ella. Genie era una de las cortesanas más conocidas, su cuerpo, y sus labios rojos hacía que cualquier quisiera estar con ella una noche, pero lo que más atraía era ese misterio detrás del antifaz. El ambiente se resumía al buen sexo, tabaco, y alcohol de todo tipo. Una inhalada era suficiente para volver a traerla a la realidad que adoraba. El burdel le parecía tan atractivo, su segundo hogar, podría pasar todo el día ahí, esperando clientes que satisficieran todo su cuerpo, que le dejaran cansada, incluso desmayada por aquella cantidad de orgasmos que estaba dispuesta a tener. Nadie podría entender su enfermedad, sólo un enfermo de placer, y nadie podría privarle del sexo, nadie que no supiera su secreto.

Dejó que cayera aquella pomposa capa roja dentro de su cuarto, la recogió y colgó en un trinchete de madera. Observó su habitación, esa que utilizaba para sus labores. La cama estaba perfectamente tendida, colores vino, los que todas utilizan para darles la comodidad de aquella cama, se sirvió una copa del mejor alcohol que tenía, y sus manos acariciaron la tela, le gustaba estar un rato escondida, poder disfrutar de la tranquilidad antes de la función estelar; se terminó la copa, y suspiró repetidas veces, buscando la salida de la habitación, bajando aquellas escaleras de caracol que tanto disfrutaba, pues al subir y bajarlas las miradas se mueven de lado a otro, y la gloría de su sensualidad se hace más reconocida y permanente.

- ¿Por qué hay tan poca clientela está noche? ¿Qué ha acontecido? - Se había recargado en la barra, en el extremo derecho, dónde no sólo la que llevaba las cuentas estaba sino también el hombre que repartía licores a cualquier que rentara a una de las mujeres. Su figura estaba siendo adornada sólo por lencería de encaje rojo, ligeros que partían su piel por la presión que ejercían, pero no era grotesco, sólo erótico y cautivante. La mujer estaba tan deseosa que el no ver tanto movimiento le ponía los pelos de punta, y comenzaban a ejercer una especie de crisis que tenía que aprender a controlar. La ninfomanía la estaba controlado a ella, no ella a la enfermedad. La música comenzó a sonar, un día a la semana se tenía un grupo de personas que deleitaban el ambiente, gente pobre que no tenía como poder pagar una prostituta y que, otorgando sus servicios unas tres horas en la noche, podrían tomar a la que deseasen, a Genie eso le gustaba, notar la desesperación de otras personas por llevar a una mujer a la cama y darse un placer mutuo, ganar-ganar, con ese tipo de pensamiento seguramente la sociedad parisina crecería.


Última edición por Eugénie Florit el Dom Feb 03, 2013 10:35 am, editado 1 vez
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Nov 07, 2012 10:23 pm

Buscar la verdad entre tanta mentira, era difícil pero no imposible, Eerin había caminado por mucho tiempo, se había ido a buscar algo que nunca encontró, algunas misiones sin cumplir, algunos secretos sin revelar. Su cuerpo estaba cansado, solamente deseaba un vaso de buena cerveza para poder descansar tranquilamente, sabía que Mar no trabajaba estos días así que era inútil ir al burdel con la escusa de visitarla, pero viendo los lugares en los que podía ir y ser bien recibido eran pocos, además ser cliente de la misma taberna en donde tu trabajabas… no le agradaba la idea.

Sin darse cuenta de sus pasos ya estaba en aquel conocido lugar, miro los alrededores, bueno parecía que iba a ser una buena noche, todo estaba tan tranquilo que en el momento de dar la primera respiración dentro del lugar no le repugno ninguna de las esencias que llegaban a su olfato, camino notando que era el centro de algunas miradas, solamente dejo salir una sonrisa mientras inclinaba la cabeza cortes mente a los ojos curiosos. ¿Tenía algo de malo su ropa? Se preguntaba, bueno, solamente era unos pantalones sencillos con una camisa negra medio abierta en su pecho y unas botas negras que hacían juego con todo su aspecto forastero.

Adoraba vestirse de forma simple, con unos pantalones y una camisa estaba bien, odiaba los colores chillones, vivos y pálidos, prefería los oscuros, uniformes y sencillos, sentía que elevaba su atractivo o tal vez solamente eran imaginaciones suyas. Siguió por unos segundos embelesado por los olores y las luces lúgubres de aquella casa del placer hasta que llego a la barra en donde estaba cerca una joven cortesana, no iba mucho para esos lugares así que le pareció una desconocida, bueno, la hubiera ignorado completamente si de su cuerpo no estuvieran saliendo tantas feromonas que saturaban la nariz del licántropo. Disimuladamente estornudo moviendo su nariz de un lado a otro y también con el dorso de la mano la movió un poco.

Apenas el cantinero le vio le sonrió acercándose a él –Que tal Eerin ¿No trabajas hoy?- el lycan sonrió negando con la cabeza mientras el cantinero; amigo suyo por el también ser cantinero. Le servía lo que normalmente el tomaba cuando estaba el lugares así, este se dedico a observar el ambiente sin mucho interés en los presentes –Aquí tienes Amigo- susurro el hombre mientras le ponía la bebida en su lugar.

-Gracias- asintió devolviéndole la sonrisa con amabilidad. Dio un sorbo a la fría cerveza para luego dejarla en ese lugar dejando salir un suspiro que lo relajo más de lo que él pensaba –Necesitaba una de esas, pero no quería ir a donde trabajaba- le dijo al cantinero, pero este ya se había ido a atender a otros clientes dejando el comentario danzar solitario por el lugar sin tener aparente respuesta
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Mar Nov 20, 2012 2:12 pm

Así estuvo un momento, observando todo lo que se atravesara por sus ojos. El lugar pulcro, pues no apestaba cómo otras veces a sexo, alcohol, tabaco o alguna que otra hierba. También observaba a sus compañeras y compañeros, a algunos otros empleados que nada tenían que ver con la venta de su propia carne. Suspiró de forma profunda, estiró el brazo, y su mano tomó la copa que el hombre le había servido. Sólo dio un sorbo, no quiso más, no le gustaba beber demasiado, creía que esas cosas eran para otras ocasiones, no podía perder la determinación de sus movimientos a la hora del trabajo, pues podría dejar de hacerlo bien, o de recibir bien el placer. Volvió a dejar la copa. Quizás esa noche se trataba de esas dónde los hombres de alta sociedad tenían que atender pomposas y grandes fiestas, siempre al final de ellas terminan en los burdeles, llenos de fantasías frustradas porque sus mujeres simplemente llegan cansadas y quieren llegar a dormir. Ella era fiel creyente que si existían infidelidades era por culpa de las esposas que no satisfacían a sus maridos.

Notó cómo un hombre entraba por el burdel, sin ver si quiera a alguna mujer, pero si decidido a llegar hasta la barra. Para Eugénie aquello era completamente extraño, pues la mayor parte del tiempo sólo entraban y observaban a las mujeres cómo objeto, y buscando el mejor para tocar. Arqueó una ceja, y lo sintió a su lado. El cuerpo del hombre emanaba calor, uno distinto al que cualquier hombre con la calentura despierta expedía. Su rostro giró un poco más para poder captar al tabernero, quien le sonreía a Genie de forma amplia. Ella tenía gran trato con todos, sus modales y sus buenos tratos con las demás personas le hacían caerle bien a la mayoría y que todos quisieran entablar aunque solo fuera una platica con la cortesana. Nunca se negaba, al contrario, muy gustosa podía perder su tiempo con ellos, y decimos perder por no estar en una cama con algún cliente. Los dueños el burdel nunca se quejaban, pues la cortesana del antifaz les subía la clientela.

- ¿Sólo una de esas? - Le preguntó al hombre. En el burdel se dejaban de lado las reglas de etiqueta, a nadie le importaba ser interrumpido, o incluso que le contestaran con malas palabras, a fin de cuentas era un lugar de perdición. - Parece tensó, y eso no es bueno, debe pedirle al tabernero uno de sus tragos especiales, es un precio más elevado que cualquier otro conocido, pero créame, lo relajará, lo hará sentir tranquilo, y no se preocupe, se necesitan unos cinco para comenzar a sentir mareo, se lo recomiendo - No le costaba nada dar recomendaciones, además esos tragos especiales eran entradas extras para el tabernero, pues eso era de su propio esfuerzo, y Genie sabía su situación, un pobre viudo que estaba intentando sacar adelante a tres hijos, quienes estaban en corta etapa de su vida, y que confundidos buscaban a su madre. Por esa razón Genie le hacía más recomendaciones. Y porqué en realidad la bebida servia, además no tenía que cobrar por ayudar a las tensiones de otro, no buscaba dinero, lo que buscaba era placer.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Dic 05, 2012 11:35 am

Escucho una voz melodiosa acercarse a sus oídos, pero apenas movió su cuerpo o mostro alguna expresión de que le interesara la persona que le estuviera hablando, pero teniendo los modales que siempre su madre y padre le habían inculcado, giro su rostro mirando aquella dama con cierta curiosidad para luego asentir levemente ante sus palabras -¿solamente con cinco sientes ya mareo?- pregunto mirando su bebida para luego dejar salir una risa –No creo que con cinco basten para ponerme ebrio o al menos marearme- confeso para beberse el trago de un golpe para luego dejar apenas salir un leve suspiro de satisfacción.

-Estoy aburrido… hagamos una apuesta- le dijo a la mujer sonriendo de forma amplia –Te apuesto que tomo diez de aquel trago especial y ni cosquillas me hacen- miro al cantinero quien asintió también divertido por aquella situación, volvió a pasar una mirada furtiva hacia el lugar para luego posar sus ojos marrones en la cortesana –Si gano me das un servicio gratis- dijo sin mucho interés en realidad –Si pierdo… no sé, hare lo que la madame desee hacer, en realidad no tengo prejuicios-

Ordeno al cantinero a preparar uno de ellos mientras este esperaba tranquilamente, ya comenzaba a ser mucho más ruido y las personas comenzaban a llegar, buscando su pareja elegida por el dinero mientras ellos dos se quedaban en ese lugar mirándose sin mostrar mucho interés en su entorno. La esencia que Salía de la mujer era fuerte, gracias a su olfato podía llegar a oler fácilmente aquella fragancia que salía de su entrepierna que para ellas en ocasiones podría ser un poco incomodo por su fuerte olor, pero que a los hombre le atraída como si fuera algún aroma que subliminalmente hacían que ellos buscaran a las mujeres para poder entrar en aquellos jugosos muslos y poder saborear con mas cercanía aquello que los había atraído de forma inconsciente y primitiva.

El cantinero ya había puesto la bebida en la barra, Eerin la miro para luego volver la mirada hacia la mujer –Entonces… ¿Trato hecho?- pregunto para luego alzar la copa buscando algún signo de aceptación.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Mar Dic 11, 2012 1:11 pm

Pocas personas buscaban hacer de las situaciones algo divertido y diferente. Darle un poco de emociones, de extremismos, de satisfacción, lo cuál le dio mucho gusto el poder haberse encontrado con el hombre que tenía enfrente. Aquello era una interesante a puesta. Para Eugénie el dinero no importaba, en su vida real tenía el futuro resuelto, ni siquiera sabía porqué cobraba a sus clientes, quizás para no levantar sospechas, si, esa era la verdadera razón. La chica simplemente se limito a sonreír. No había mucho más por hacer, ella no tenía idea alguna de la naturaleza del hombre, de haberlo sabido seguramente no lo aceptaría, no aquella apuesta, pero en ese momento más le valía divertirse, si perdía o no.

- Muy bien, yo acepto la apuesta, usted recibiría un servicio gratis, y también podrá pedir en el servicio lo que quiera - Dejó un poco más claro lo que ofrecía en la apuesta. Genie estaba emocionada, divertida por la situación. Observó al tabernero y le pidió le sirviera una copa para ella también, de lo mismo que él hombre estaba bebiendo, iba a probar que tan fuerte estaba, así no le hacían trampa alguna. Tomó el vaso y dio varios tragos, haciendo muecas por el sabor amargo que la bebida le había dejado. Lo miró a los ojos y siguió afirmando que le entraba a la apuesta.

Se distrajo por unos momentos con el ambiente que el lugar tenía, le pareció gracioso, muy pintoresco y especial, muchas personas de todo tipo, se sentía un ambiente tranquilo pero al mismo tiempo animado. Ella era una cortesana que vivía feliz, que disfrutaba dando rienda suelta a su sexualidad, que no le daba vergüenza abrir las piernas, nada de eso, ella lo gozaba por completo, dejaba en claro que si por ella fuera mostraría su rostro, pero no estaba dispuesta a hacer pasar malos momentos a su familia. La joven volvió su atención al caballero que al parecer ya llevaba algunos tragos demás, y ni siquiera tenía signo alguno de mareo, o sonrisa de borracho. Arqueó una ceja sin poder entender cómo le era imposible no sentir mareo por aquella bebida. Debía ser una mala broma. La mujer se empezó a reír de nerviosismo, aunque de cierta manera le excitaba saber que podrían pasar una buena noche entre unas sabanas de seda.

- Todavía le faltan algunos tragos, no crea que perderé la cuenta, ya veremos quien gana - Siguió con la esperanza de ganar aquella apuesta, de igual forma saldría ganando, cómo fuera que se terminaran los tragos. Genie se terminó su trago. La noche pintaba para algo interesante.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Dic 30, 2012 2:31 pm

Ya había comenzado con los tragos, faltaba algunos mas. ¿Cuánto había dicho que tomaría? Ya no se acordaba, pero no era porque la bebida comenzara a hacer efecto, era simplemente porque había dicho el número al azar y ahora no recordaba el número exacto que había dicho. Se pudo percatar de que la joven comenzaba junto a él a tomar uno de aquellos tragos, tal vez era para que no lo hiciera solo, pero quien sabía, alzo sus hombros dejando salir una leve risilla –No tomes mucho Bella Donna*- le dijo mirándola de reojo mientras iba casi por su último trago –No me gustaría que al llegar a la cama caiga dormida por el licor- susurro con aquella voz grave y seductora que le caracterizaba. Era uno de las pocas cosas que lo podían identificar, la otra, su fuerza y claro está, su inmunidad para el licor.

Ya había terminado la cantidad exacta que había dicho y prometido, en la barra resonó el último vaso que debía beber ese día, sonrió de forma socarrona mientras con una mirada llamaba al cantinero –dime la cuenta, esta pequeñez es muy poco para emborrachar a una persona en mi condición actual- el camarero asintió al mismo tiempo que Eerin ponía en la mesa dos sacos de francos, suficientes como para pagar las bebidas y además de darle una buena propina al hombre. Era una pequeña riqueza que tenía el licántropo.

Aunque solamente trabajaba como cantinero, muchos cazadores e inquisidores iban tras él muchas veces, así que aprovechaba a quitarles las cantidades de dinero que tenían, que en ocasiones eran generosas y muy buenas. Trabajaba por diversión, ya casi tenia cien y las riquezas obtenidas eran suficiente como para crear un buen negocio y vivir en paz el resto de sus días, pero el problema era que no se había aburrido de ser un medio nómada y aun no había algo que lo hiciera quedarse quedar por mas de cincuenta años en algún lugar.

Miro a la mujer y sonrió ampliamente –entonces… ¿Cómo quieres probar que el licor no me ha hecho efecto?- le pregunto mientras su sonrisa se volvía mas cálida y comenzaba a realizar una atmosfera que demostraba cuáles eran sus intenciones y estas no eran quedarse en aquel lugar por mucho tiempo.

*Bella mujer
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Mar Ene 08, 2013 11:38 pm

Demasiado grande fue su sorpresa al ver al hombre sin problemas con aquellas bebidas. Por lo regular, cualquiera que estuviera frente a ella, siempre terminaba perdido en el trago cuatro, y aquello era de pura suerte, pues las bebidas que se ofrecían en el burdel era demasiado fuertes. La joven sintió una especie de emoción al verlo de esa manera, no precisamente por saber que terminaría dándole una ronda de sexo, sino, más bien, por el hecho de saber que alguien por fin le había vencido en alguna apuesta, por más insignificante, o asombrosa que fuera. Pocas veces le ganaban, pocas veces le terminaban callando la boca, y en realidad no le molestaba que lo hicieran, al contrario, la cortesana sabía perder, de hecho gozaba al hacerlo, porque incluso para ella un perdedor tiene más ganancias que el mismísimo triunfador, pero aquello dependía del enfoque en que se le diera.

- Fueron exactamente diez tragos, sin contar los que ya habían consumido, y el tabernero le ha dado incluso porciones más grandes de lo que comúnmente se da ¿Cómo ha hecho para poder resistir tales cantidades de alcohol en su organismo? Quisiera saber el secreto, sino le molesta claro - Eugénie estaba demasiado animosa, le gustaban las apuestas, los retos, las diversiones y un un sin fin de cosas que podría darle más acción a los encuentros sexuales, pero si encima de todo, el hombre con el que perdía era sumamente atractivo, las cosas estarían mucho mejor de lo que pensaba. La joven no dejó de sonreír, simplemente se sentía como pez en el agua.

- Bien, usted ha dicho, yo le llevaré a mi cama, y pedirá que haga lo que se le antoje, diez cosas distintas por cada uno de los tragos que ha consumido… Así que puede pensarlas bien, no tenemos prisa de todas maneras - Le dijo de forma divertida. Tomó las manos del licántropo, le parecieron demasiado cálidas, aunque ella no sabía de su condición a primera instancia le pareció sospechoso, pues se había metido con muchos hombres, de distintas razas, y sólo bastaban algunos detalles para que la joven se diera cuenta de las cosas, pero por el momento lo pasaría por alto.

- Así que ¿Vamos? - Tiró de sus manos de forma delicada, y lo condujo por los pasillos del burdel. Llegó hasta el fondo del lugar, comenzando a subir las escaleras de caracol que le indicaban el cuarto dónde ella trabajaba las veces que asistía al burdel. - Arriba también tengo un par de licores, por si se te antoja otra ronda - Le dedica una sonrisa ladina, peor sigue concentrándose en llegar al cuarto.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Ene 16, 2013 5:22 pm

Habían llegado a la habitación de la cortesana, los gemidos tal vez fingidos de las otras habitaciones habían quedado atrás luego de que la puerta se había cerrado, el licántropo realizo una pequeña mirada, fugaz y sin prestar mucha atención a los detalles. Suavemente nota el olor a rosas que se había impregnado en la habitación por algún ramo que estaba por esos lugares. Miro a la mujer para luego sonreír de forma ladina, era mejor prestarle atención a lo más hermoso que tenía ese lugar, en esos momentos –Diez cosas, por diez tragos. Buen trato, pero me lo hace difícil, pues no se por donde comenzar, déjame pensar por unos segundos- indico para aproximar su largo brazo y sujetarle las cinturas para acercarla a su cuerpo.

Era un hombre alto, su cuerpo era fornido, sus rosto cuadrado, con ojos marrones, su piel podría ser un poco áspera y su apariencia algo desaliñada por la barba naciente en su rostro, pero no le quitaba lo varonil que tenia, su cuerpo no estaba exagerado en los músculos que tenia, sus brazos estaban bien formados y se podía apreciar algunos músculos por encima de sus ropas, sin mucha complicaciones, se podría ver el cuerpo alto y bien formado de aquel licántropo que había nacido en España, pero se había criado en los bosques de Italia cuando su familia emigro hacia ese lugar.

No sabía que podría pedirle a la cortesana, debía pensarlo bien, aunque sentía que era mucho más divertido si entre los dos aportaban ideas y realizaban un acto magnifico y mágico entre los dos, sin dejar atrás el objetivo principal que era recompensar al ganador. ¿Quién había ganado y perdido? ¿Acaso eso importaba? Solamente había sido un juego en donde sabía que podía fácilmente ganar –Bueno… mi primer deseo es que puedas mostrarme todo tu…- expreso mientras se acercaba a aquellos labios dulzones que parecían estar llamándole, el alientos choco con el suyo, haciendo que sintiera un escalofrió subir por su espina dorsal, alzo una ceja para luego añadir: -Has perdido… he ganado; hasta que no se cumplan los “diez deseos” me perteneces- indico de forma sugerente.

No estaba diciendo de forma prepotente que le pertenecía y que la debía obligar a lo que él deseaba, pero aquello le daba un tono diferente, picante, encantador a la situación, no tenia buena ideas o no llegaban a su mente en ese momento, solamente deseaba disfrutar y compartir las sabanas con aquella cortesana por una noche, para luego olvidarse de lo general, pero sin perder lo especifico. Solamente era un juego del cual los dos disfrutaban. -¿dominarme o dominarte?- ¿qué es lo que ella deseaba? Se preguntaba Eerin deseoso de saber las esperanzas y expectativas de aquella mujer.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Dom Feb 03, 2013 10:34 am

Sus ojos iban, venían, y volvían a ir al ver la figura masculina. Sus labios se mantenían en una mueca de satisfacción, había hecho bien al interceptar a ese hombre, amaba el haber hecho esa apuesta, su enfermedad siempre jugaba malas pasadas, siempre la hacían cometer locuras, por ejemplo, meterse entre las piernas al que fuera. ¿Era acaso lo que siempre quiso? ¿Era acaso lo que quería para toda su vida? Si, le gustaba humedecerse, le gustaba sentir el miembro de un hombre, pero a pesar de sentir satisfacción, debía volver a una vida normal ¿Por qué le costaba tanto trabajo? La joven suspiró, ignorando sus pensamientos, simplemente iba a disfrutar del momento, era lo único que quedaba.

- No se preocupe, no tenga problema con sus deseos en la cama, con lo que me pida o necesite, puede hacerlo sin ataduras, a fin de cuentas soy una puta, y las putas estamos para servir al que paga, o en éste caso, al que ha ganado la apuesta - Se encogió de hombros, observándolo de forma altanera, obscena, deseosa. Ella no podía negar que estaba frente a un hombre que podía hacer mojar a cualquiera con un simple movimiento de manos. Se relajó, está vez buscó servirse algo de tomar, algo que la relajara, por alguna extraña razón se sentía ansiosa, emocionada por el encuentro, por lo que podría pasar. Le sonrió de forma amplia, parecía que el hombre gustaba de los juegos, pero también de saber complacer tanto como que le complacieran.

- ¿Qué desea ver? ¿Todo mi qué? Dígalo, estoy ansiosa por conocer sus deseos - Musitó, sin dejar de sonreír, como esos niños que reciben un regalo nuevo, esos niños que están ansiosos por jugar con sus juguetes nuevos, llegar a esa punta de la montaña, sentir la adrenalina de lo nuevo, y después, sentir el vacío al haberlo experimentado. Eso le pasaba a una cortesana en realidad. LLegan a la cúspide, y después la sensación de soledad las alberga, hasta el punto de llevarlas a la melancolía. ¿Por qué entonces a ella no le pasaba eso? Por que era simplemente feliz con lo que había escogido, porque no era una necesidad monetaria, sino física.

- ¿Qué me gustaría en realidad? - Dijo en voz alta - Quisiera me dominara… Si, estoy tan acostumbrada a complacer, a volverme la quien manda en la cama, que deseosa estoy de que alguien me tome la medida - Comentó sin más, observándolo a los ojos de forma profunda. La cercanía la hizo querer más del hombre, sin más acercó sus labios, rozando los ajenos por unos momentos, pero en vez de besarlo, su lengua salió cual serpiente encantada, delineó así la comisura ajena, y al final, mordisqueó el labio inferior del chico, sonriendo de forma ladina.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Feb 13, 2013 7:18 pm

Adoraba eso, en realidad debía admitir que amaba a ese tipo de mujer, que era lo suficientemente confiada de sí misma que de sus labios podrían salir sus deseos más íntimos. Ella eran dominantes por defecto, pero en ocasiones también le encantaba probar la otra cara de la moneda, algo difícil para ella pues en ocasiones no encontraban a un hombre lo suficientemente “Hombre” para no titubear ante una mujer con tal vez mayor fuerza que el. ¿La razón? Estaban acostumbrados a las mujeres santurronas que les gustaba hacer sentir al hombre con un poder que tal vez en realidad nunca habían tenido. A los hombres también les gustaba sentirse dominados, eran como perros salvajes buscando alguna domadora que los saciara entre las camas, pero lo único que encontraba eran doncellas que torpemente se movían entre las sabanas o algún otro lugar improvisado para su encuentro furtivo.

Había sentido los labios de la mujer tan cerca que en su mente los pudo saborear, pero más nada, aun no estaban para aquella parte. Un beso era tal vez, lo más profundo que podría llegar a tener dos seres desconocidos, con aquel acto intimo, dejaban de ser desconocidos y se convertían en dos almas con un único propósito, en una misma batalla, de una guerra que no sabían si podrían ganar. Sus manos se deslizaron hasta llegar a su espalda y recorrer todo aquel camino hasta posarse en las nalgas de la mujer. –No te diré mis 10 deseos- susurro él a sus labios mientras como en una danza ya coreografiada dada unos pasos hacia adelante para que ella se moviera hacia atrás. Tal vez ella conocía aquella habitación mejor que él, pero debía dejar guiarse por Eerin hasta la cama en donde comenzaría la verdadera guerra entre sus cuerpos, que individualmente están en busca de placer, pero necesitan a otro ser para proporcionar el máximo de esta droga.

La tumbo en la cama, de bruces mientras él se quedaba de pie sonriendo de forma ladina al mismo tiempo como león acorralando a su presa se adentraba con ella en la cama de sabanas lisas y acomodadas –Si le digo lo que quiero, sería como advertirle lo que hare- volvió a decir mientras sonreía ampliamente. Sus ojos rodaron por todo el cuerpo de la mujer y de forma lenta comenzó a llevar una de sus manos hasta el muslo, deslizándolo como serpiente entre piedras y grama, por debajo de su vestido que aportaba mucho a su imaginación. –¿Cabeza o Pies?- susurro mientras le miraba de reojo al mismo tiempo que el calor de su gran mano se aproximaba cada vez más a aquel lugar donde se unían los dos muslos y estaba como un tesoro escondido entre la maleza, la intimidad de la cortesana.

Se detuvo. No, aun no tocaría aquel instrumento, sería una tortura para ella, aunque igual para él, que deseaba poder devorar y probar todos los fluidos que sabía que comenzaban a nacer en aquel lugar, que muchas mujeres decían que era prohibido, pero para las cortesanas era ya como un baño público en donde cualquier hombre podría entrar. –Levántate y desvístete ante mis ojos- le ordeno con un noto juguetón pero firme. Se aparto de ella para sentarse a su lados, su sonrisa era leve, se acostó poniendo sus manos entre la cabeza para luego sonreír ampliamente mientras esperaba que la mujer realizaba su orden. –No deberías pensar en ti como una puta- comento él mientras sus ojos parecían no poder evitar que estuvieran fijas en las caderas de la mujer –Una puta abre las piernas por unos cuantos francos. Una cortesana, abre las piernas y sabe disfrutar el placer dado y obtenido- explico tranquilamente mientras seguía mirando aquellos ojos, aquel rostro que buscaba esconderse entre aquel antifaz.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Lun Feb 18, 2013 2:38 pm

No era muy difícil saber que el hombre que se encontraba frente a ella, tenía amplia experiencia en aquel terrero, se notaba que sabía muy bien utilizar su cuerpo para llamar la atención, todo en él, incluso sus cortas frases ponían ser un arma de seducción, de esas a las que no puedes resistirte, por esa razón, la cortesana se sintió feliz, afortunada por haber encontrado a un hombre con experiencia, no a un simple alcohólico que deseaba meter su miembro en la cavidad de una mujer, esos si que le fastidiaban, y le hacían pasar malos ratos, pues ni siquiera terminaban por estimularla. No debía pensar en eso, no en ese momento que estaba por sacarse el premio mayor de la noche.

La temperatura física del hombre la hizo suspirar, aún no gemía porque faltaba demasiado para que pudiera existir esa humedad, esa gran excitación, pero iban por buen camino, y ella estaba con la mejor de las esperanzas, y claro con la mayor disposición de abrir las piernas para un experto en la materia. No se necesita ser una buena cortesana para saber con quien se disfruta y con quien no. Se puso de pie, no quería hablar ni nada, se habría entregado, había incluso aceptador ser la gata encelo de la noche, así que lo más prudente sería guardar silencio, y simplemente obedecer aquellas ordenes. Le miró de frente a la cama, aquello de sacarle la ropa iba más ayudada por el hombre, pero era algo nuevo, así que lo haría.

Se giró, le dio la espalda con la finalidad de que el licántropo viera como iba sacando los nudos de su vestido. Las tiras comenzaron a liberar la presión del corsé que llevaba encima. Así fue como poco a poco el instrumento que formaba cintura, y que en realidad ella no necesitaba, cayó a un lado, dejando ver las transparencias de un blusón color blanco. El podía enseñar la delicada ropa interior que ella llevaba puesta, pequeños encajes adoraban su figura y un libero que ajustaba muy bien sus glúteos, poco a poco la ropa quedó regada por todos lados, se giró para que le viera de frente y sonrió muy orgullosa de su figura, era cierto, la cortesana con aquel antifaz, tenía un cuerpo de ensueño.

- Cabeza - Le dijo, contestando por fin aquella pregunta que le había hecho cuando estaban en la cama, no entendía en realidad a que se debía. Se sentó a horcadas sobre él, pero no hizo nada más, si bien, ella había dicho que sería sumisa, entonces no debía hacer nada sin el consentimiento ajeno - ¿Y qué debo hacer ahora? Recuerde que usted, y solo usted es el que manda - Terminó por decir con una sonrisa completamente amplia en el rostro. Se relamió los labios inquieta, en la espera de el siguiente paso.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Abr 10, 2013 3:55 pm

Disfruto viendo como aquella mujer obedecía a sus órdenes, la hubiera podido ayudar, pero en vez de eso, dejo que sus ojos colaboraran, quedándose clavados en la silueta perfecta que el vestido estaba dejando por fin libre. Las tiras cayeron luego de unos segundos, el corsé pronto estaría en el piso, la falda y todo estaría en donde deberían estar, en el suelo, pues en aquel acto carnal no se necesitaba nada de eso. Debía admitir que aquello daba un ambiente de erotismo, las prendas eran algo importante en el juego de la seducción, pero nada más, no era una pieza esencial en el momento dado, pues en ocasiones la belleza más grande era la desnudez misma de la persona y más si se trataba de una mujer

Quería torturarla un rato, era divertido tener a alguien dispuesto a hacer todo lo que tú quisieras, pero también era aun más divertido ver como las personas se frustraban a no saber lo que estabas pensando, sonrió ampliamente, poniendo sus manos sobre las caderas de la cortesana para poder ponerla como a él le pareciera más cómodo mientras ella se acercaba a él para también buscar cercanía. Llevo una de sus manos al cuello de la joven mientras el otro se deslizaba ágilmente hacia el glúteo de la cortesana, para presionarlo sutilmente, sintió la carne desnuda de sus glúteos, solamente para él, su los dedos en su cuello tocaron algunos cabellos sedosos de aquella bomba sexual. La desnudez de la mujer era más que perfecta, podía sentir el calor de su sexo, tan fuerte, tan llamativo, al igual que su olor, que poco a poco comenzaba a aumentar de intensidad.

-Debo admitir que no soy bueno para dominar…- índico él en su leve susurro mientras se acercaba a aquellos carnosos labios –Así que mis órdenes son: Si quieres gemir, puedes gemir. Si quieres algo solamente házmelo saber. Yo tomare lo que quiero de ti a mi manera. De forma silenciosa, recia y a mi manera- una de aquellas sonrisas socarronas que en ocasiones aparecían tan naturalmente en el. Sus labios rozaron con los de ella para luego comenzar un beso más profundo. Sus dos manos se dedicaron a explorar aquel cuerpo, no tenía prisa así que sus roces eran lentos y tranquilos. Poco a poco hizo caer el cuerpo de la cortesana a la cama mientras él se mantenía encima de ella. Se tomo unos segundos, separando sus labios para despojarse de su camisa y tirarla cerca de las ropas de aquella mujer, volvió a sonreír mientras comenzaba a ver como algunos vasos sanguíneos mostraban su color en todo el cuerpo, acaricio sus piernas mientras se inclinaba para volver a besar aquellos labios seductores.

Era una lucha entre ellos para poder ganar terreno en aquel encuentro sexual, sus lenguas batallaban, entrelazándose una con las otras. Mordió con suavidad su labio inferior, estando seguro y orgulloso de que su táctica para besar, seria del agrado de aquella dama de mil camas. Con su nariz rozo su cuello, aspirando aquella fragancia tan naturalmente erótica que era ella. Disfruto por unos segundos aquellas feromonas que salían de la piel de la mujer, para luego comenzar a mordisquear su cuello, buscando algún punto que le hiciera estremecer, con su lengua hacia pequeños movimientos y caricias circulares, mientras el cabello de aquella joven le rozaba el rostro.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Vie Abr 19, 2013 6:19 pm

Era de los pocos físicos que le robaban el aliento, era cierto que tenía clientes de muy buen ver, pero abundaban los hombres desagradables que ni con monedas podían hacer que mujeres se arriesgaran a pasar su vida con ellos. Se sentía afortunada de no toparse con un borracho, o un mendigo mal oliente, muchos de ellos provenían de las calles, personas que solo buscaban ahorrar lo que les daban de limosna o de algunos trabajos que apenas y hacían. Su fortuna tan grande esa noche que si bien no era el hombre más rico evidentemente, al menos era un hombre limpio, que destilaba masculinidad, su olor podría impregnarse entre las sabanas, no importaba, ella lo deseaba sin ni siquiera probarlo, quizás su enfermedad la estaba llevando a ese deseo carnal tan grande.

Sus ojos estaban demasiado contentos con lo que venían, era por eso que cedería a todo aquello que él pidiera. Mientras el acariciaba su silueta, la mujer se inclinaba, se colocaba a horcadas sobre él en la cama, pudo sentir su miembro grueso, se notaba que ni siquiera estaba a la mitad de erecto y eso la hizo gemir, solo de imaginar que aquello entraría por completo en su interior, aquello podía ser un gran deleite, aquello podía ser un gran placer, y ella se iba a arriesgar a tomarlo como suyo, aunque fuera por unas simples horas, aunque fuera solo por una noche, él iba a ser completamente suyo, y nadie podría interrumpir, claro, a menos que hubiera una emergencia en el burdel, lo cual para nada lo creía.

- Gemiré cuando sea el momento correcto, incluso los sonidos juegan un papel importante en está cama, para ambos, así que tomemos las cosas con calma - Le sonrío de medio lado, después colocó sus manos detrás de su espalda dejando que viera por completo sus formas tan perfectas, el ballet le había otorgado una figura deseable, daba gracias a que sus padres la habían obligado prácticamente a hacer aquello, de no ser así estaba segura sería una cortesana como todas, igual de flácida y ordinaria - Así que ¿Cuando empezamos con los movimientos más deseosos? - Comentó inclinándose para poder tomar la boca ajena, lo comenzó a besar con mucha necesidad, de forma que su piel se erizo simplemente al sentir el sabor masculino, era una delicia.

Acercó su boca hasta su oreja, la cual comenzó a lamer, así fue formando una hilera hasta llegar a su cuello en el cual dio varios mordiscos insinuantes, su lengua paso después, la joven acarició sus costados con devoción, como si se tratara de la figura que más idolatraba, sus caderas empezaron con un baile erótico, con un compás que ahora dejaba en claro que le gustaba sentirlo: sexo contra sexo. Su peso se hizo presente en aquella zona, estimulando por completo el miembro masculino, era momento de la acción sin duda.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Vie Mayo 17, 2013 9:01 pm

El sabia utilizar sus encantos, tal vez de forma menos consiente que la joven cortesana que mostraba su femineidad con orgullo para conseguir lo que deseaba. El era un hombre simple, que deseaba tener la tranquilidad suficiente como para vivir una simple vida, algo casi imposible gracias a su condición y a su fama de revolucionario que se había ganado, no porque le gustara estar de aquí a ala buscando problemas. Ellos lo encontraban a él y lo único que quedaba era defenderse. Pero ahora las guerras habías pasado, el aroma del sexo inundaba sus fosas nasales, más sensibles de un hombre normal, que podría ser mejor que la de un sabueso entrenado. Era un hombre de espalda ancha, manos grandes, con una musculatura que en ningún momento se podría considerar masa y grasa sin trabajar de estatura alta, unos 1,89cm, podrían ser, era de aquellos hombres que hasta con barba se veían bien y atraía a mujeres como miel, así que nunca le había faltado, en ningún momento disfrutar de la piel de una bella dama.

Pero esta era diferente, tenía un antifaz que solamente hacia las cosas más excitantes para él, no conocer la identidad de la mujer que amaría por una noche, interesante, algunos hombres podrían llegar a quejarse pues le gustaba ver algunas expresiones en el rostro de su acompañante, pero él no necesitaba ver aquellos músculos en funcionamiento, para saber si hacia un buen trabajo o no, el rostro mentía fácilmente, el cuerpo no sabía mentir y menos a alguien que tenia los sentidos tan agudos como alguien que había sido mordido por un licántropo.

El no era alguien que planificaba mucho las cosas, le gustaba la espontaneidad, sentir que el instinto de los dos los llevaba hacia donde estaba, sujeto sus caderas, podía sentir aquel dulce y delicioso calorcito de su sexo entre sus piernas, eso le gustaba, aquella reacción le encantaba, quería decir que en ella había una humedad que estaba ya deseoso de probar aquel elixir. ¿Comenzar qué? El ya había comenzado a violarla visualmente, a explorar su cuerpo mientras esta se lo restregaba en la cara. Pronto los beso y caricias llevaron a su sexo a ser cada vez más duro e insoportable por estar oculto en un lugar como ese, deseaba escaparse de su prisión –Así me gusta- dijo mordiéndose uno de los labios fascinado por su movimiento de caderas, tan excitantes que hacían que su respiración se volviera aun más profunda y jadeante.

Pronto se levanto de donde estaba, puso sus manos en su espalda, sintiendo la suavidad de esta misma, su rostro quedo entre sus pechos, mientras la sentaba con cierto cuidado entre sus piernas, beso uno de sus besos, para luego someterlo a sus lamidas y mordidas, que no eran lo suficientemente rudas como para saber que no era un hombre delicado, pero no lo suficiente para lastimarla. Sabia hasta que punto tocar para que esta se estremeciera de placer y no de malestar, aun así, sabía que mujeres como aquellas lo que buscaban era eso, un hombre que la sometieran y la hiciera sentir como una gran mujer y eso era lo que buscaba el. Pudo sentir como la humedad comenzaba a centrarse entre el sexo de la cortesana, mientras este solamente movía su lengua con agilidad, dándole caricias y cariños al pezón. Se separo de ese dejando un pequeño hilito de saliva para luego sujetar el otro y hacer lo mismo mientras que sus manos parecían interesados en recorrer todo su cuerpo, bajando hasta llegar a sus nalgas y apretarlas en signo de posesión de sentir que le pertenecía cada parte de ella en ese momento.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Dom Jun 09, 2013 1:18 am

La cortesana portadora del antifaz, no se trataba de una mujer ansiosa, por el contrario, siempre disfrutaba a cada instante lo que sucedía, las caricias, las miradas cómplices, los besos y la forma en que los cuerpos se frotaban y comenzaban a mostrar se sudor delicioso, el problema en aquel encuentro es que aquel licántropo sabía lo que hacía, donde tocaba, y como mover aquella lengua sobre sus senos, lo cual le daban una terrible excitación. Ella cerraba los ojos, en su mente podía imaginar aquella lengua recorrerla, y su deseo incrementaba, en ese momento si se volvía desesperada, sin dejar de buscar más, y más hasta saciarse por completo, portarse tranquila no le venía bien en ese momento, además, ¿para que esperar cuando durante la noche se podía gritar a cada minuto que pasaba?

La mujer no pudo contenerse más, le jaló con cierta fuerza los cabellos para que le mirara, su cadera se frotó con insistencia en la zona de su entrepierna, incluso le entierra sus dedos en la espalda cuando le suelta, la mujer comienza a subir y bajar repetidas veces sobre su regazo, quiere más, necesita más, y desea que él se lo de, está incluso dispuesta a no cobrarle nada con tal de saciar sus necesidades, era su maldita enfermedad la que estaba causando grandes estragos en la chica ¿Por qué nadie le comprendía? ¿O alguien lo hacía? Cuando el calor se acumulaba en su intimidad no había más remedio que bajar su calentura, aunque sabía que su mano nunca era suficiente, sino por el contrario, siempre queriendo un miembro que le rompa con delicadeza o sin piedad, daba igual la forma el chiste es disfrutar el acto.

Lentamente bajó una de sus manos hasta situarla en la zona del miembro, observó el gran paquete ansiosa, incluso su boca se hizo agua queriendo chuparlo, se aventuró hasta encontrar la piel desnuda con la mano, y lo tomó con firmeza, el dedo indice y el pulgar hicieron una especie de aro en la cabeza del falo, lo apretó con firmeza y los demás dedos tomaron el resto que podían de la piel, ella comenzó a masturbarle con lentitud, haciendo que la final piel que se estiraba del endurecido miembro se estirara. Así se entretuvo por unos momentos hasta ir acelerando a cada instante los movimientos de su mano, hasta dejarlo tan duro que ni siquiera el aguantara la erección queriendo hacer de ella suya, porque esa noche simplemente era de ellos. De nadie más.

- ¿Quieres esperar más? Tu falo necesita el calor que sólo mi intimidad puede ofrecerle, usted lo sabe - Se acercó de nuevo, haciendo que la cabeza masculina quedara verdaderamente apresada entre los senos. Sonrió triunfal por su hazaña. - No me haga esperar más por favor - Le suplicó, como una verdadera gata en celo buscando ser cogida sin piedad. Parpadeó repetidas veces, lo empujó para que se recostara en la cama, ella bajó sus labios hasta el cuello masculino, en esa zona mordió con fuerza, jaló incluso la piel expuesta del hombre, no pretendía lastimarlo, aunque algo le decía que eso era un poco imposible de hacer, el calor que el cuerpo del hombre manaba le indicaba que quizás no era un simple humano, pero por si las dudas media la fuerza.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Miér Ago 21, 2013 6:13 pm

Como todas las rosas con el fuego te turbas,
te sujeta la tierra y mi aroma te agita.
Fiera conmovida, pareces una rosa
y parece que mi tacto entibia tus espinas.

Su falo comenzaba a sentirse cada vez mas hinchado, deseoso de estar en una cavidad humedad, cálida, en donde pudiera sentí aquellas pareces absorbiéndole con locura, pero como le gustaba jugar, demasiado como para ponerse a terminar, cuando siquiera había degustado completamente el plato que le habían servido, no ese no era su método operadnos, las cortesanas eran mujeres que adoraban disfrutar la delicia de un cuerpo, las cosas brillantes y entre más rápido llegara al final, mas pronto se tendrían su recompensa. ¿Las conocía? No se sentía orgulloso, pero tenía cierta debilidad por sus malditas caderas, las ama, a cada una de ellas, no podía evitar sentirse atraído y más cuando fácilmente, las tendría.

Que bella se veía, con esos ojos suplicando algo más que solamente caricias, aunque ellas eran las que la llevaban a tal estado, ya no eran suficientes para satisfacer el deseo creciente que en su cuerpo habitaba y que la hacía moverse, en busca de aquello anhelado, pero no dado, tal vez hasta prohibido, por los momentos. La mujer ante él era tan pequeña, podría rodearle con los brazos, sujetarla de una mano tal vez, pero su delicadeza, solamente la hacía más atractiva, como cortesana tenia aquella sensualidad, que siempre le había atraído de ellas, su naturaleza atrevida, que la llevaban a ser perfectas para su trabajo. Por eso sabía que no se quedaría quieta, pero el mismo soportaba su martirio, dejo salir unos leves jadeos, tratando de concentrarse en besar, acaricias, lamer y chupar cada parte de aquel cuerpo, no deseaba que ni un centímetro quedara sin ser acariciado.

Se separo un poco de ella, sonrió ampliamente, que maldita, tenía razón, pero no sería tan fácil como siempre –Tiene razón, solamente su coño me puede dar ese calor que mi falo desea con tanta desesperación- acerco su boca a su oído, mientras ella buscaba el cuello para morderlo y aumentar el deseo, el entrecerró sus ojos, disfrutando su brutalidad, pero aquello solamente hacía que la excitación llegara a un puto ya insoportable, se mordía los labios, mientras sus manos se aferraban a las caderas de la mujer, trataba de no lastimarla, solamente sujetarla, lo mas delicadamente posible, lo menos que deseaba era hacerle daño a una persona y menos a una mujer. En un descuido, los papeles se intercambiaron, el atrapo atrapando el lóbulo de su oreja, para luego ir bajando hasta llegar al cuello, en donde encontró con su lengua, aquellos músculos tensionados y los mordió con cierto morbo desencadenado. Sus caderas se movieron, casi chocando con la entrada de la mujer.

Se alejo de ella, sujetando uno de sus senos, para apretarlo con cierto aire de posesión, sus dedos atraparon uno de sus pezones, el cual estiro, sin mucha delicadeza –Lo siento, el que ha ganado, aquí soy yo…- le dijo en un tono grave, tajante y autoritario –Yo decido cuando meter mi miembro en tu coño…- beso sus labios, introduciendo su lengua en la cavidad bucal con cierta brusquedad, para encontrarse con la de ella y comenzar un baile húmedo entre ellas. Aprovecho para girar su cuerpo y ponerse encima de ella, otra vez estaba debajo de el, soltó sus labios para dirigirse hacia abajo, su lengua toco los pezones erectos que llegaba acercar con sus manos, que presionar para que estuvieran mas juntos. Llego a tener a los dos en su boca, pero luego los soltó, para seguir más abajo.

Ya estaba en aquel bello monte de Venus, beso castamente aquella parte, mientras sujetaba sus piernas para elevarlas y así poder tener una buena visión de su coño, tan húmedo y oloroso, que solamente llegaba a hacer aun más estragos en su palpitante sexo, acerco su nariz, para poder llegar a apreciar aquel olor que solamente una fémina en celo podría tener, se relamió los labios, pero apenas soplo un poco en el, se alejo, tal como llego, se había alejado, subió un poco más para encontrarse con aquel clítoris hinchado gracias a la sangre que había bajado hasta él, su lengua llego a tocarlo, se adentro al pequeño pliegue que lo recubría para luego con movimiento circulares y muy lentos, cubrirlo con una pequeña capa de saliva. Lamio su coño, para poder saborear aquellos fluidos que salían de ella, su lengua bajo hasta llegar a su ano, el cual también estaba expuesto, lamio también este, una de sus manos, se deslizo por sus piernas, hasta llegar a aquel pequeño pliegue

–Alza bien tus piernas, ven sostenlas- le ordeno, dándole el trabajo a ella para así tener las manos libres. Uno de sus dedos se adentro a su ano, ampliándolo aun mas para así poder introducir su lengua en aquel estrecho y cálido lugar, pudo logras dilatarlo y lubricarlo lo suficiente con su saliva, como para que su dedo índice llegada a entrar completamente, espero que estuviera completamente adentro, de reojo miraba las reacciones de la cortesana, debía admitirlo, solamente estaba torturándola para llegar a tener mayor placer, cuando deseaba poder llegar a sentir ese coño ser expuesto completamente, pero se quedaría en aquella posición, al menos por un rato mas, jugando con cualquier lugar que pudiera, menos que con su principal problema y deseo. Así comenzó a moverlo, tanteando con sus dígitos las paredes que tenía a su alrededor, su lengua se fue al clítoris, sabía que podría llegar jugando con aquel botoncito y tal vez deseaba eso, poder ver como los espasmos llegaban a su cuerpo, podría apreciarlo de manera exquisita.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Lun Sep 02, 2013 12:09 am

Sus ojos se cerraron con mucha fuerza a causa de las sensaciones que estaba experimentando. Se sentía muy bien, y para su buena suerte no le estaba decepcionando su nuevo amante. Él se portaba como todo un experto, con habilidad, incluso la forma en que le tomaba del cuerpo, le hacía girar y abrirse de tiempos, le parecía maravilloso. Los besos no se hicieron esperar, la joven de cierta manera le gritaba que siguiera, pero de sus labios no salía ninguna palabra, solo se hacían presentes los sonidos placenteros del encuentro. Sonrió complacida por haber jugado y apostado con aquel hombre, las ganancias serían para los dos, porque ella le regala su cuerpo, y él le otorgaba el placer que tanto buscaba. Ahí nadie saldría perdiendo, por el contrario, esos detalles eran los que más amaba de su profesión.

Se mordió los labios intentando no mostrar lo encantada que se encontraba, evitaba que los gemidos se volvieran eco entre las cuatro paredes, pero era imposible, un experto en la cama, raras veces le llegan, aunque se porte sumisa ella es la que tiene el mando de las cosas que se hacen. Muchos solo alardean y poco se mueven. Sus ojos se cerraron con violencia, porque prefería concentrarse. Aquella boca recorría el cuerpo sin piedad, y no es que fuera del todo agresivo, pero al menos sabía de las zonas sensibles de las mujeres, o al menos las suyas las estaba reconociendo con facilidad. Se arqueó, su cuerpo parecía querer comenzar una danza, sin embargo pudo mantenerse ahí, recostada, con las piernas al aire, dejando que él pudiera tomarle su intimidad con maestría.

- Oh… Que rica boca… - Susurró cuando la lengua masculina la invadía, su clítoris estaba palpitando demasiado por las atenciones que le repartía, maldito sea, estaba comportándose demasiado bien. A Eugénie le encantaba que le hicieran sexo oral, pero solo aquel que supiera donde chupar. De la misma manera a la mujer le encantaba tener una polla en la boca, le hacía sentir poderosa, pero sobretodo la que manejaba la situación, porque eso siempre desarmaba a los hombres, eso junto con una vagina muy apretada, que pudiera ejercer presión en aquel falo y hacerlo experimentar la estreches y como su piel se va corriendo. Incluso ella lo gozaba de esa forma. De ser hombre estaría metida en una vagina todo el tiempo.

Movió su cadera con fuerza buscando que el dedo invasor que se situaba en el ano, se clavara un poco más, movió una mano sin importar si sus piernas caían, a los costados. Hundió con la ayuda de su palma la cabeza masculina en su intimidad. Estaba un poco cansada, de hecho harta de eso, lo jaló con fuerza de los cabellos, lo miró a los ojos - ¿Qué deseas? Pídemelo, lo que quieras, pero quiero que me la metas - Dejó que se volviera a hundir en ella. Ya no iba a resistir mucho tiempo más, pudo sentir como cada parte de su cuerpo estremecerse, temblar, y querer liberar toda esa energía sexual que había dentro de ella.

Lo hizo, de un sonoro gemido que ya parecía un grito, se corrió por completo. Un orgasmo completo, pleno y delicioso, sin embargo no se detuvo ahí, siguió moviendo las caderas en busca demás, porque merecía y necesitaba más. Ahora estaría dispuesta a hacer lo que sea para poder sentir la carne dura del hombre en su intimidad, con la ayuda de las piernas, y de sus manos, lo colocó correctamente sobre ella, y su cadera se movió con fuerza haciendo que ambas intimidades (la suya más sensible) se frotaran.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Jue Sep 12, 2013 1:31 pm

Siempre había creído que valía mas las reacciones y el lenguaje corporal; aquel idioma que había podido aprender con cierta facilidad. Que mil palabras, las palabras siempre venían en un toco extraño, en una vibración que podría esconder una mentira, disfrazada de complacencia. Los sonidos producidos por sus labios podrían llegar a ser excitante, pues el hombre en general siempre había sido considerado fácil de manipular, solamente se le debía decir algunas cosas ardientes, para que este se sintiera grande y no decayera en un tiempo precario, pero ya con Eerin no funcionaba eso, su oído era demasiado sensible, como para saber cuándo le mentían y cuando no, solamente debía escuchar la entonación para captar rápidamente lo que en realidad quería decir la persona. Por eso prefería los olores, las reacciones mutuas cuando el cuerpo se acercaba, las miradas fijas o desviadas, que no soportaban tanto placer contenido, los gemidos que buscaban ser ahogados pero sin poder evitarlos, salían al aire como orquesta improvisada por solamente el talento del artista, precisión y sinfonía. El movimiento de su cuerpo buscando el calor de su cuerpo, eso era lo que buscaba ver, lo que deseaba poder tener para sentirse con poder y control total.

Eerin en ese momento se sentía como aquel rey que nunca deseo ser, el que tenía todo lo que quería y mucho mas, pero, ¿Cómo se estaría sintiendo ella? tal vez pensara en él como un tirano que solamente quiere imponer sus deseos sin importarle lo que el otro estuviera sufriendo. No era así, en realidad solamente deseaba hacerla sufrir para que ella pudiera saber lo que era el cielo y así apreciarlo completamente. Sería su reina, su amor furtivo, un amor que se desvanecería junto con la noche, con la llegada del sol.  Su erección le pedía a gritos que ya dejara entrar a un lugar cálido, para poder deslizarse entre unas paredes estrellas y adornadas de delicioso fluido, que ya había tenido el placer de probar con su paladar.

Solamente necesitaba paciencia, todos aquellos años que tenia encima, le habían enseñado que la paciencia era una de las mejores armas. Prefería hacer algo lento antes que rápido y sin poesía. Pero ya estaba peor que una gata en celo, entruchándose entre sus cuerpos, en busca de algo más grueso y satisfacciones. La pequeña doncella se dejaba llevar por el placer, el sexo disfrutaba de ella, no ella del sexo, parecía tan necesitada, de llegar a un punto máximo e ir bajando lentamente, que su cuerpo se volvía completamente histérico. Su cuerpo pareció tener ciertos espasmos, el color llego a su cuerpo, su cuello se volvió de un tono rosado, simplemente hermosa, que daba la impresión de decir que estaba aun más sensible, sus duros y voluminosos pechos, parecían montañas, que también eran invadidos por una flora rojiza que incrementaba su volumen.

-Ah… Mi preciosa- jadeo suavemente. Al sentir como era atrapado entre sus cuerpos. Ya no podría mas, sus testículos estaban hinchados y llenos de un espeso esperma que quería salir en esos momentos –Te daré lo que deseas….- le susurro mientras ella estaba en su punto máximo, disfrutando como llegaba a la punta de la montaña más grande y bajaba, con lentitud y allí fue cuando la penetro, cuando ya había podido ver y detallar cada reacción de su cuerpo al orgasmo, como su cuerpo se revolcaba sin poder soportar tanto placer llegando como descargas despiadadas que invadían a la pobre fémina. La cadera traviesa de esa no dejaba de moverse, un gemido salió de sus labios, al sentir como sus caderas invitaban a las de él a un baile rítmico y mágico. Bajo la mirada, con sus ojos entrecerrados, su pelvis golpeaba contra la de ella, con ciertos deseos de poder sentir su miembro lo más adentro que llegara y hasta mas. Joder era buena, lo admitía, tal vez ya lo había sabido desde hace mucho, por eso, había deseado probar aquel plato como un postre y no como el principal.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eugénie Florit Lun Oct 14, 2013 11:36 pm

Eugénie se sentía abrumada. Cada que el placer se le acercaba, cada que su cuerpo sabía que podría tener una relación sexual parecía brincar de la emoción. En ocasiones incluso temblaba, pero es que su enfermedad estaba tan avanzada y poco tratada, que el recibir lo que necesitaba era como aprender a curar una herida grave; se sentía dichosa, por esa razón buscaba placer y en ocasiones no cobraba por que su necesidad no era económica, no, era más bien sexual; parpadeó cuando en un momento, la lucidez le llegó como un rayo de luz que ilumina a su alrededor, pero no sintió remordimiento. por el contrario, ella estaba segura que era lo mejor, enfrentar sus manías con el acto que las calmaba. Trago saliva antes de dejar salir un nuevo gemido, aquello le encantaba.

La penetración le llegó como un cálido abrazo en medio de una noche fría. Como un bálsamo bien colocado en una herida. Su cuerpo dejó la tensión a un lado, se sentía tranquila, excitada, pero demasiado feliz. Sus ojos se cerraron, no había necesidad de ver, no, lo que se necesitaba era sentir el placer, gozar de cada detalle que pasaran juntos; sus manos viajaban de arriba hacía abajo en la espalda ajena, en ocasiones repartía uno que otro rasguño en señal afirmativa, pues quería decir que le gustaba el movimiento que había realizado. Sonrió antes de relamerse los labios con erotismo, y lo jaló una vez más hacía ella para hacerle sentir que deseaba más, tenerlo de forma interna, profunda, y ruda.

La pelvis femenina no dejaba de moverse, con tranquilidad para gozar cada milímetro que entraba. Le puso ambas manos en las nalgas para atraerlo profundamente, los testículos chocaban contra esa zona húmeda, incluso se hacía un sonido extraño por el aire que se iba con fuerza. Movió su cabeza para poder buscar la ajena, de esa forma tomó los labios masculinos, le mordió el ajeno dando tirones, no suaves, sino amenazadores, estaba tan perdida en el placer que no importaba si le lastimaba, si le hacía sangrar, la idea hasta sonaba enfermiza, pero deliciosa. Adentró su lengua en la cavidad masculina, la enredaba a cada instante en la ajena como haciendo una pelea, una lucha de besos, caricias, y penetraciones.

- ¿Qué se supone que deseo? Dime, quisiera saber, quisiera que me lo dijeras, o más bien, que me lo hicieras, dime ¿qué me darás? No sólo quiero una penetración simple, me gusta que me toquen, que me muerdan, que me chupen - Su voz salía de forma entrecortada, ahora no temblaba por la necesidad, ahora temblaba por lo delicioso que se sentía. Genie disfrutaba en demasía esa sensación de tener clavado un miembro en su interior, podían no moverlo, pero tenerlo horas dentro de ella y se sentiría plena. Esa era la clave, tener el miembro dentro.

Lo abrazó del cuello, ambos pechos se golpearon, se juntaron para no dejar pasar ni siquiera una leve brisa. Sus brazos la ayudaban a tener más firmeza al mover las caderas, ahora no las movía de arriba hacía abajo, sino que daba movimientos pélvicos circulares para abarcar más de ella, para que el experimentara toda especie de presión. Volvió a besarlo, con más ganas, no importaba si el aire se le iba de los pulmones. El punto era gozar, el punto era llegar de nuevo al clímax, no sólo ella, ambos.
Eugénie Florit
Eugénie Florit
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Eerin Schiffer Sáb Dic 14, 2013 8:31 am

“En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía, ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía sino la que en el corazón ardía.”
— San Juan De La Cruz


Ella era diferente a las demás mujeres, físicamente podría decirse que lo era, su belleza, podría ser incomparable, era una de aquellas ninfas que nacían una vez cada tantos años, ella era uno de aquellos, pero más allá de eso, había algo diferente en el comportamiento de la mujer, si olor, su esencia, estaba ligeramente alterada. Para él era imposible controlarse en tal momento, sus caderas se movían ágilmente, encontrando delicioso cada centímetro del interior de aquella cortesana con antifaz, lo cual lo hacía más excitante, interesante, no le molestaba el no poder ver todo el rostro de la dama, no era necesario ver sus fracciones para sentir el gusto que ella sentía a cada paso que avanzaban hasta unirse completamente.

Siempre era una lucha eterna, en el cual, los dos iban a ganar, no importaba cuanto se esforzaran, los seres implicados, serian los beneficiarios. Entre fogosos besos, algunas caricias rebeldes y reacciones casi imposibles de evitar, se iban formando hasta llegar al punto de no encontrar pies o cabeza a la situación. No era momento de hablar, le mordió suavemente el cuello, mientras veía como salían sus palabras con dificultad, su voz lo calentaba, el sentir que se le dificultaba concentrarse, por culpa de sus embestidas, hacia que quisiera moverse con más rapidez, en ocasiones deteniéndose para ser inesperado  su movimiento de caderas, para luego regalarle una embestida potente, ruda y sin muchos escrúpulos.

—…— no dijo ni una sola palabra, no estaba interesado en charlar en ese momento, su cabeza se hundió entre los cabellos de la dama del antifaz, dejando que algunos jadeos salieran y se perdieran entre las hebras de su melena. Su cadera seguía moviéndose, mientras ella seguía con las piernas bien abiertas, estremeciéndose junto con él. Con cierta rapidez y sin mucha delicadez la tomo de sus caderas, para girar sus cuerpos y así que ella quedara ahora arriba de el, con la suerte de evitar de que su miembro saliera de la cavidad húmeda y placentera de la dama, volvió a sus besos, aquellos labios que podrían endurecer a cualquiera olvidando que tenía que mover sus caderas, ahora dejaba que ella marcara el ritmo que quisiera.

— Veamos que tan buena eres — sonrió con arrogancia — para eso no necesito moverse ¿o sí? — arqueo una de sus cejas, mientras aun tenia aquella sonrisa socarrona en sus labios, los cuales relamió al posar sus manos en las caderas de la mujer, para así poder sentir con más detalle los movimientos de la cortesana, mientras él se disponía a disfrutar, la acción actual, sus manos recorrieron parte del abdomen hasta llegar a sus dos endurecidos y jugosos senos, los cuales apretujo con cierta delicadeza, pero al mismo tiempo dureza, la cual centro en la punta de la montaña; en sus pezones.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación {Privado} +18 Empty Re: Desesperación {Privado} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.