Victorian Vampires
Tìpica noche en Parìs (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tìpica noche en Parìs (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tìpica noche en Parìs (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tìpica noche en Parìs (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Oct 07, 2011 9:43 pm


Era cerca del atardecer cuando la ligera brisa del viento traía consigo algunas gotas de lluvia, era normal en esa época de año que el cielo se encontrara de un tono gris y cerca del crepúsculo se fuera tornando más oscuro. Las hojas de los árboles caían al piso, acumulándose en ciertas zonas y regándose conforme las personas pasaban sobre estas, conforme la noche avanzaba en el centro de la ciudad, esta se veía menos poblada, siendo hombres los que más transitaban por las calles. Algunos carruajes pasaban cada cierto tiempo, mujeres provenientes de los burdeles acompañaban a señores a diferentes sitios, se podría decir que era una típica noche en Paris.

¿Lo era?, por supuesto, hasta para mí era una noche más en aquella ciudad. Típica ha las que había vivido después de que el vaticano me hiciera trasladar aquí. Mi vida, había cambiado sin duda desde el fallecimiento de mi hermana y mi madre, ahora tenía que seguir las órdenes de alguien más y pese a que no me gustara la compañía, no había tenido opción cuando me uní a ellos.

Mi respiración era agitada, podía sentir el palpitar de mi corazón contra mi pecho y el calor en mis mejillas después de estar corriendo en la oscuridad de las calles, poca era la luz que se me brindaba y en esa ocasión, la luz de la luna no estaba para ayudarme. Una ventaja más para ese ser sin duda. Continúe corriendo tratando de fijar mi vista sobre él, no tenía que perderlo de vista, teníamos que alcanzarlo y acabar con su patética existencia para que yo pudiera irme a casa a descansar por fin.

–¡¡A tu derecha!!- grité sabiendo a la perfección que me podría escuchar desde ahí, nos habíamos separado para darle alcance, para poder cortarle el camino en alguna de las calles y así, hacer esto con mayor facilidad. Fue su sombra lo que primero vi, su agilidad desde un principio me había asombrado por completo, sus pasos, apenas y sonaban contra el piso haciéndola un arma por completo letal contra nuestro enemigo. La oscuridad apenas y dejaba ver su rostro, estaba seguro que para el vampiro que tenía enfrente eso no era ningún problema, sin embargo, creía saber de cuál sería la expresión de Cath al tenerlo enfrente de ella apuntándole con su pistola.

Fue justo una semana después a mi llegada a París que le conocí, fue sorprendente descubrir que era una cazadora más, que la misma marca que yo tenía estaba sobre su cuerpo. No me gustó para nada el saber que tendríamos que hacerle de compañeros, poco pude hacer ante esa decisión que nos impusieron a ambos; tuve que acatarla, no era mi nación y si quería adentrarme tenía que obedecer. Parecía que yo no era el único inconforme, pocas veces habíamos hablado en el tiempo que llevamos conociéndonos, su personalidad y belleza eran atrayentes, pero esa mirada que solía dedicar a más de uno hacia mantener a los demás cazadores al margen, incluyéndome a mí.

Pero en situaciones como esta, me hacia preguntar si disfrutaba de todo aquello como yo lo hacía, si había un motivo por el cual ella enfrentaba a seres así. -¿Qué prefieres, la estaca o las balas de plata bendecidas?- pregunte al vampiro que me daba la espalda, notando como su cabeza giraba levemente hacia donde yo estaba con mi estaca en mano, le sonreí disfrutando del temor en sus ojos, de saber perfectamente que no tenia escapatoria alguna con nosotros dos ahí.



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Vie Oct 07, 2011 9:51 pm

Me encantaba la noche, no por que Paris se viera mas encantador, la verdad se veia bastante mal, el sitio era aterrador y en cada calle habia hombres que no tenian nada mejor que hacer que engañar a sus mujeres con alguna cortesana.
Pero aquel no era el motivo por el que adoraba la noche... claro que no, en la noche podia encontrarme con «Ellos». Los chupasangre salian a divertirse en busca de una nueva victima, y particularmente el hecho de ser una mujer me daba ventajas, era una tentación para aquellos demonios, simplemente yo lucia como una presa facil y estaba en mis planes aprovecharme de aquella situación.
Mi pecho se movia rápidamente debido a la agitación, yo estaba bastante entrenada y una persecución no era la gran cosa, pero el bastardo se movia con agilidad.. seguramente era un antiguo. A diferencia de los humanos, a los vampiros parecian sentarles bien los años.. cada segundo que pasaban eran mas poderosos y mas dificiles de vencer.
El cabello golpeaba sobre mi rostro y me maldije por no recogerlo antes de salir, estaba algo transpirada y basicamente lucia terrible, pero aquello no me importaba, solo deseaba poner una bala en aquel desgraciado.
Estar persiguiendo a un antiguo podia poner nervioso a cualquiera pero yo no dudaba de mis capacidades.. habia tenido al mejor entrenador despues de todo. Lastimosamente no me habian dejado trabajar sola.. me habian impuesto un compañero, Luca.
Mire por el rabillo del ojo al chico de cabello azabache, apenas le podia visualizar fundiendose en la oscuridad... -A la derecha- su voz gruesa hizo eco en aquella calle algo decierta, y simplemente doble la esquina sin emitir ninguna contestación.
Bien, quizas el no me caia muy bien, pero en momentos como estos era útil para cazar sobre todo si era un antiguo. Cazarlo sola no era imposible... pero me hubiera tomado algo mas de tiempo.
A l fin luego de tantas vueltas le habiamos acorralado, mi arma apunto directo a el y una sonrisa se dibujo en su rostro, seguramente pensaba que era una cortesana estupida que habia tomado un arma.. una bala jamás hubiera hecho algo contra uno de los suyos pero las mias estaban bendecidas, por lo que correspondi su sonrisa con la misma satisfacción.
-¿Qué prefieres, la estaca o las balas de plata bendecidas?- Su sonrisa a diferencia de la mia se habia desvanecido ante aquellas palabras.
-Se me hace que es de los que disfrutan una buena sorpresa- conteste a mi «compañero» al mismo tiempo que miraba con odio al demonio y bajaba el gatillo.
Cada vez que cazaba a un vampiro volvia al pasado, veia a mi madre colgada balanceandose lentamente, escuchaba los golpes de cada gota de sangre sobre la madera, simplemente todo volvia tan nitido a mi mente que sentia nauseas. Aunque era el final de esa fatidica historia que me descomponia.. mi hermano era como ellos.
Trague apretando fuerte el arma para evitar temblar, ellos jamás debian ver duda o indesición en tu mirada, usarian cualquier cosa para acabar contigo.
Tic tac.. solo faltaban unos segundos para que le explotara los cesos asi que le valia a Luca apresurarse.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Oct 07, 2011 11:47 pm


Solo el aire chocando contra la copa de los árboles se escuchaba en ese instante, no es que esperara más sonidos del lugar, era de noche ya, las personas poco salían a esas horas por las calles, acostumbraban a estar en otros sitios donde se pudieran divertir a su manera, la mayoría de ellos, en burdeles. Pero para mí, esa era la mayor diversión que podría tener un noche como esa, el sentir como mi corazón golpeaba mi pecho con emoción mientras mi típica sonrisa aparecían como burla delante de aquel vampiro que sabia a la perfección no tendría escapatoria con nosotros dos ahí.

-El reloj está corriendo, tus segundos pasando y aún no decides nada- volví a hablar justo después de que Cathe bajara el gatillo, mi vista paso un breve segundo a los ojos de ella, en el poco tiempo de conocernos sabia a la perfección que no le gustaba jugar demasiado con sus presas, simplemente acaba con ellas y ya, cosa que no compartía. Podía notar como sus dedos se tensaban alrededor de su arma, tal vez con un poco de fastidio por mis palabras pero lo único que ocasionaba era que yo me riera de ello –¿No vas a decir nada?, no creo que mi… “colega” aguante más, y créeme, esas balas realmente duelen- seguí diciendo notando como la vista del vampiro se dirigía al arma con la que apuntaban mientras de mí salía una pequeña risa.

Notaba como el aire se tensaba, podía sentir como aquello le molestaba sin duda a Cath y sabía perfectamente que los segundos para jugar se me estaban terminando. ¿Estaba nuevamente mostrando mi lado infantil?, definitivamente, pero que podía hacer yo cuando eran esas horas en la noche donde podía quitarme todas esas mascaras que por el día me obligaban a tener. Mordí juguetonamente mis labios, preparándome para picar aún mas a ese vampiro que aún no encontraba un plan con que salir de ese lío, fue justo antes de que dijera algo que vi en esos ojos un brillo de determinación, me basto para notar como una sonrisa aparecía sobre su rostro para que después me quitara justo en el momento en que la bala atravesaba su cabeza y el sonido del disparo retumbara en las calles parisinas.

-¡Carajo Cath!-
dije sin poder evitarlo volviéndome a erguir y bufando enfadado ante lo que había hecho- ¿Si recuerdas lo que dijo tu padre, no?- le pregunte viendo como me miraba con aparente diversión en sus ojos ante lo que había hecho para después encogerse de hombros y dar unos pasos hacia donde el vampiro estaba tirado, refunfuñe- Claro, sabes cuidarme perfectamente la espalda, apuntando de esa manera y estando a punto de volarme a mí también los sesos, se ve que sabes escucharle a la perfección- dije al aire, mientras desfundaba la espada que cargaba detrás de mi espalda y la hacía clavar contra el cuello del vampiro y decapitarlo.



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Sáb Oct 08, 2011 12:04 am

Mi vista realizaba un avido escrutiño en aquellos ojos muertos del chupasangre. No podia evitar preguntarme si el habia sido el asesino de mi madre, su agilidad, destreza y odio le hacian una buena opción... minimamente con tantos años en el ruedo quizas hasta tenia una pista al respecto. Estaba segura de que la voz se habia corrido entre ellos, seguro sentian que debian darles un premio por cargarse a un cazador y toda su familia.
Aprete mas fuerte el arma completamente frustrada. Si Luca no hubiera estado alli... dos balazos hubieran ido a parar a sus piernas y podria interrogarlo, ya luego le mataria pero aqui.. con el a unos pocos pasos no habia mucho que pudiera hacer.
Luca disfrutaba la situación y tambien queria dejarle con vida un rato mas, pero por motivos muy diferentes a los mios.. en cierto modo parecia divertirse con la situación, pues a mi.. no me causaba graciaque el estuviera arruinando todos mis planes.
-El reloj está corriendo, tus segundos pasando y aún no decides nada- volvio a hablar y sus ojos se fijaron en los mios para luego escuchar una risa sobradora...
–¿No vas a decir nada?, no creo que mi… “colega” aguante más, y créeme, esas balas realmente duelen- Doble mi cabeza levemente al costado sin dejar de observar al chico de cabello obscuro... a decir verdad a esas alturas no estaba segura de a quien deseaba mas volarle los cesos.
-Idiota- bufé en mi mente. El ambiente se habia vuelto tenso, el vampiro permanecia inmovil aunque aquella apariencia no me engañaba ni un instante, un solo movimiento y podria acabar con ambos.. Derek siempre me repetia que no subestime a mi adversario.. «podras estar muy bien entrenada pero siempre seras humana»
Tic.. tac.. -A la mierda- aprete el gatillo escuchando el sonido de su craneo al ser atravezado, aquello de una manera muy retorcida me agrado.
No habia pensado ni un segundo en que Luca se encontraba detras...
Le mire divertida ante su queja, de verdad habria sido divertido balearlo lo merecia por arrogante e infeliz.
-No tengo tiempo para tus babosadas Luca- subi los hombros. Di unos pasos hacia el vampiro.. Mire por ultima vez aquellos ojos sufriendo por saber que guardaban un secreto que yo jamás sabria.
Me tense en cuanto Luca lo decapito.. no que me molestara pero no lo esperaba estaba demasiado sumergida en mis pensamientos.
-Uno menos- sonrei. -Y no escucho todo lo que dice mi padre... a diferencia de ti no ando como perro faldero obedeciendo cada orden- le guiñe.-


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Sáb Oct 08, 2011 12:40 am


Fue como deslizar un cuchillo en suave mantequilla, bueno, tal vez no era para tanto pero sin duda, que la cabeza se desprendiera de su cuerpo me provocaba un retorcido placer. Levante la espada colocándola suavemente en mi hombro y girando a ver a la chica con una sonrisa bien dibujada sobre mi rostro- Admítelo, te diviertes con mis babosadas- le dije sabiendo a la perfección que ninguna de ellas le hacía gracia, pero aquello sonrisa que permanecía sobre mi cara terminó por esfumarse cuando ella habló.

Bufé nuevamente y gire mis ojos apartando por completo la vista de ella y guardando mi letal instrumento donde pertenecía. ¿Perro faldero?, por favor, estaba bien que siguiera las órdenes, me convenía en todo aquello para seguir escalando más alto en todo ello, conseguir pistas era sumamente difícil cuando de brujos se trataba y yo, tenía que conseguirlas fuera como fuera – Pues mas te vale escucharlas de vez en cuando, dudo que así con ese genio que cargas consigas un marido- dije sin verle, sacando un bolsa de piel para posteriormente agacharme por la cabeza de aquel sujeto y meterla en el interior de esta.Aún el silencio de la ciudad a esas horas nos envolvía, poco era lo que se escuchaba en las calles y la respiración de ambos apenas era un ligero susurro.

Volví a girar mi cabeza a ella mientras estaba incado junto al cuerpo, su vista hacia el piso parecía perdida, y como siempre ocurría desde que la conocía no podía evitar el desear saber en qué pensaba. La curiosidad tal vez siempre había sido mi peor enemiga, y ahora, estaba haciéndome una mala jugarreta provocando eso al verle ahí parada a solo unos pasos de donde yo estaba- ¿Siempre eres tan callada y antisocial?- termine por preguntarle viéndola hacia arriba y atrayendo su vista hacia donde yo estaba.

Volví a girar mis ojos al no escucharle hablar- Esto es más divertido si al menos hablamos, o si al menos, me ayudaras con el cuerpo…-hice una pausa para volver a dirigir mi vista a ella- ¿sabes que tenemos que quemarlo ahora, verdad?- pregunte alzando mis cejas y ganándome nuevamente una de sus miradas de fastidio. Reí ante eso, tal vez, se estaba volviendo costumbre molestarla, era algo que no podía dejar de hacer al resultarme divertido.

-Vamos, relájate al menos unos segundos, ya hemos acabo por esta noche- comente negando con mi cabeza pero dejando la sonrisa en mi boca que mi risa había ocasionado mientras me disponía a cargar aquel cuerpo para llevarlo a una zona mas desierta para que fuera cenizas junto a su cabeza la cual le termine pasando a Cath.



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Sáb Oct 08, 2011 1:11 am

Un suspiro salio de mis labio al la vez que una sonrisa.. -Justamente que estaba deseando pasar mi vida cuidando de la casa y un marido idiota- hice una mueca hacia el costado simulando angustia. -Pero ya fue.. no todas tenemos la misma suerte- dije con mas ironia de la necesaria viendo como sacaba un saco de piel y guardaba la cabeza del vampiro.
En ese instante mi sonrisa se desvanecio, la mascara de mentiras solia caerse cuando veia esos ojos misteriosos y esos labios eternamente sellados... yo necesitaba saber.
Me quede en silencio siendo solo el suave sonido de nuestra respiración la que se hacia presente. Mordi mi labio inferior observando el suelo, los rastros de sangre esparcidos apenas se distinguian con la luz lunar.. era todo lo que quedaba. Definitivamente la próxima vez saldria a cazar sola...
Mi vista se topo nuevamente con la suya ante su pregunta sobre mi aspecto antisocial -Si..- lo pense pero no tenia ganas de responderle. Parecia que aquello le habia molestado aún mas.
-¿De que quieres hablar? no creo que tengamos nada en común... ni siquiera la cazeria..- me cruze de brazos. -Tu estilo deja mucho que desear- estaba haciendo lo mismo que con todos, poner el escudo.. preferia que me odiaran a que supieran lo que yo tramaba.-
Le mire con fastidio bufando cuando dijo lo de quemarlo, solo queria largarme de una vez. Para mi asombro el parecia divertido, ¿acaso eso le agradaba?. Rode los ojos.
-Supongo- mi voz apenas fue un susurro mientras el me daba la cebeza dentro de una bolsa de piel. Todavia no entendia que sucedia con la policia de Francia. Era tan sencillo matar a alguien y deshacerse de un cuerpo en medio de la noche. Si yo hubiera sido una humana promedio me hubiera largado de alli hace rato.
Espere que cargara el cuerpo al hombro para comenzar a caminar, simplemente me limite a seguir sus pasos, no tenia ganas de pensar un sitio.
El viento me golpeo con fuerza enfriando las gotas de sudor que aún quedaban en mi cuerpo y un escalofrio recorrio mi espalda. Pase la mano por mi cabello llevandolo hacia atras mientras que la otra sostenia la cabeza. Nunca dejaria de parecerme irónico el hecho de caminar por alli con una cabeza como si fuera un bolso.
Mire de soslayo a Luca, sentia curiosidad aunque solo por breves momentos... no sabia bien por que pero aquella sensación de que ocultaba algo me acosaba. Digamos que sabia reconocer a los que eran como yo.. los que estaban dañados por dentro.
-¿Y.. donde.. le llevaremos esta noche?- siempre variabamos los lugares de insineracion para evitar levantar sospechas. Aunque debia admitir que como conversación no era la indicada. Sabia que tenia que intentarlo, llevarme medianamente bien con el seria bueno si debia salia cada noche a cazar, pero no podia evitar sentirle una molestia... una molestia que se veia bastante bien con esta luz marcando sus brazos y pecho.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Dom Oct 09, 2011 8:59 pm


Sin duda, si alguien nos veía a esas horas de la noche caminando como si nada por una de la calles principales de París, sería raro, ver a una chica que cargaba con una bolsa de piel y que consigo traía diferentes armas sobre ella, no era de verse todos los días, o tal vez, era más extraño ver a un chico cargando el cuerpo de cadáver decapitado tras su espalda lo era todavía más. Cualquiera de las dos cosas, suponía que ninguna de ellas sería bien vista por alguien que estuviera pasando en esos momentos y nos viera, pero lo mejor de ello, era que estaba seguro de que si alguien lo hacía a esas horas, pensaría que era producto de su imaginación o del alcohol y que simplemente daría media vuelta y se alejaría de nosotros.

Evite que una risa se me escapara en cuanto le escuche hablar, como me miraba con ese fastidio en sus ojos ante cada una de mis palabras para después simplemente desviarme la mirada o hacer algún otro gesto, y a pesar de que hubo otro silencio entre nosotros, no lo sentía incómodo, era extraño, tal vez era yo el único de ahí que se sentía con cierta comodidad con la compañía en esos instantes – No creo que sea así- conteste al último sin verle , limitando a sonreír a pesar de que ella no pudiera ver esa sonrisa bailando en mi rostro debido a la oscuridad - Te gusta este trabajo, no sé porque lo haces, cada uno tiene sus razones pero al final de todo… lo disfrutas tanto como yo- le dije poniendo énfasis en mis últimas palabras mientras seguía caminando - Pero, te falta divertirte- fue en ese momento en que gire a ver su rostro para encogerme de hombros ante la expresión que me dedicaba.

-En un callejón cerca de donde se pone el mercado- comenté cuando pregunto el lugar hacia donde nos dirigíamos, normalmente siempre cambiamos de lugar cuando llevábamos acabo eso, con el fin de no levantar sospechas. Mis pisadas se empezaban a escuchar más debido a los charcos que la lluvia comenzaba a hacer, las gotas caían con más frecuencia para ese entonces, y estas a pesar del que el cuerpo de aquel vampiro lograba cubrirme, estaban deslizándose sobre mi mejilla y haciendo que mi cabello comenzara a pegarse a mis lados.

-Nunca te veo durante el día, siempre es por la noche cuando nos avisan de misiones o algo por el estilo- comencé nuevamente a hablar, por algún extraño motivo que no lograba a comprender, me gustaba escuchar su voz. Poco era lo que sabía de ella, no era que de los demás cazadores supiera demasiado, guardar nuestra identidad era lo más importante en ese mundo en que nos movíamos, no era correcto preguntar pero sin duda, quería saber más de esa chica que se dedicaba a lo mismo que yo -¿Guardas tù imagen de señorita de sociedad durante el dìa?



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Dom Oct 09, 2011 9:23 pm

Aprete los dientes provocando una tensión en mi mandibula.. definitivamente disfrutaba mi trabajo pero no de la manera sadica en la que el lo hacia.. podia notarlo, como en el momento que aquella espada traspasaba la carne del vampiro. Si bien habia algo en ello que también me atraia no podia comparar lo suyo con lo mio.. jamás, eramos diferentes.. quizas para el era un retorcido hobby pero para mi.. era algo mucho mayor que eso.
-Quizas...- comente ante su alución a mi falta de diversión, sin embargo aquello era lo unico que me divertia del dia.. la noche, cazarlos, matarlos y quizas obtener nueva información antes de llevar acabo lo demas; aquello en especial era lo más importante para mi.. pero lo único que no podia hacer con Luca revoloteando a mi al rededor.
-Diria que tengo mejores cosas que hacer en las noches que torturar vampiros- le mire con altaneria. Aquella era una completa mentira.. pero el engreido de Luca no tenia por que saber de mi escaza vida social.
Asenti con mi cabeza cuando respondio a mi pregunta.. el lugar parecia bien, el dia anterior habia realizado mis compras por alli y hoy estaba quemando un cuerpo.. la vida tenia un curioso sentido del humor por momentos.
Nuestras pisadas comenzaban a hacerse mas sonoras a medida que la lluvia dejaba de ser una leve llovisna... mi vista estaba fija al suelo observando los charcos que se formaban y que Luca aplastaba con sus botas oscuras...
No podia dejar de preguntarme que habria dicho aquel vampiro si le hubiera interrogado.. que tendria unos 400 años?.. pues por sus movimientos lo parecia. Tendriamos problemas, según lo veia yo habiamos decapitado a un jefe y sus engendros vendrian por nosotros.. otrotrabajo mal hecho.. No, esta vez estaba preparada.
Subi la vista cuando el rompio aquel silencio que se habia formado.. aunque no era un silencio incomodo, al menos para mi.
Una risa mas similar a un suspiro salio de mis labios ante su pregunta, aunque notaba la ironia en ella.. -¿Se supone verdad?.. debemos guardar las apariencias- recordé mi ultima visita al mercado, enredandome con el vestido y tirando toda la mercaderia sobre Tarja.
-Aunque puedo asegurarte que esto se me da mejor- le guiñe.-
La lluvia estaba comenzando a molestarme y el cabello largo comenzaba a pegarse a los costados de mi rostro y en mis hombros. Luca tambien estaba empapado, aunque se veia mejor que yo en ese estado.
-Y dime listillo.. como quemaras un cadaver bajo la lluvia- sonrei por primera vez en toda la noche mientras mis ojos se mantenian fijos en el jóven de cabello azabache.
Mordi mi labio desviando mi vista por unos instantes asegurandome de que no hubiera nadie cerca y luego volvi a mirarle...
-Parece que el chico que «si sabe divertirse» no ha sido precavido esta vez- hice un gesto hacia el costado con mi boca..


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Dom Oct 09, 2011 11:02 pm


“Cosas más interesantes que hacer”, sus palabras quedaron resonando en mi mente cuando las pronuncio, una fiesta de sociedad, alguna cena con una importante familia, no, no creía que ella fuera de ese tipo de chicas que disfrutaban de ese entorno, y era por eso, que me resultaba interesante. Su mirada, sus palabras, esa sonrisa que me dedicaba me dejaban intrigado, comprendía que para ella podía ser algo retorcido mi forma de ver lo que éramos, el cómo disfrutaba de matar a cada uno de esos demonios que se cruzaban en nuestro camino, o simplemente esa forma que tenía para deshacerme de sus cuerpos como lo estaba haciendo ahora.

Pensé en mi pasado, tal vez ahora me era más fácil lo que hacía, antes, me importaba regresar a salvo para estar con mi familia, poder protegerlas, y ahora, no me quedaba nada. El enfrentarse con vampiros sin preocuparte por lo que te pasara hacia las cosas más fáciles de lo que eran, me volvía más cínico con mis palabras y mis acciones, una forma de desquitarme por lo que había pasado por pertenecer a una familia de cazadores. Con ese cuerpo cargado tras mi espalda continúe caminando, escuchando nuestros pasos sobre los charcos y siendo absorbido nuevamente por mis pensamientos hasta que su voz se hizo sonar entre el silencio que habíamos mantenido.

Me pare y gire en busca de su rostro, apenas y venia unos pasos atrás de mí cuando nuestra mirada se encontró- Demasiado importante guardar las apariencias- dije en un tono neutro buscando comprender si en sus palabras había algo escondido, mis ojos se clavaron sobre los suyos durante breves segundos para después guiar mi vista a otro lado y reír en voz baja- Aparentar, mentir, ser hipócrita como la mayoría- nuevamente la mire y le sonreí notando sus últimas palabras junto con su guiño- Me alegra que se te de mejor cazar que actuar como la señorita que supone deberías de ser, aún así, me intriga verte comportándote de una manera que la sociedad encontrara “normal”.

Continúe escuchándola, con mi vista sobre ella notando sus gestos, la diversión de sus palabras y esa entonación que les daba a ellas. Las gotas de lluvia continuaban cayendo sobre nosotros, su cabello parecía más oscuro ante eso, y continuas gotas se deslizaban sobre la piel de su rostro – Un punto a tu favor- dije sin más para girarme de nuevo y continuar caminando- Así que, ¿adivina chica lista?- hable nuevamente sabiendo que me seguiría esperando porque dijera más- Creo que hoy arruinare por completo tus planes y lamentablemente tendrás que quedarte conmigo unas cuantas horas más hasta que la lluvia cese y podamos cumplir con nuestro deber.



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Dom Oct 09, 2011 11:36 pm

-Es curioso que no te gusten aquellas cosas de “señorita de sociedad”… por lo que comentan los demás eres de los que porta titulo- sonreí con ironía… aquella gente que se
creía superior simplemente por haber nacido en cuna de oro no era mi favorita en la lista.. Aunque debía admitir que aunque Luca fuera bastante presumido, jamás hubiera pasado por mi mente que era de la realeza si no lo hubiera escuchado por los pasillos mientras pasaba mi receso. Había algo en el que me intrigaba, pero solo en momentos como aquellos en que estábamos solos; en el día mayormente no le cruzaba, y las pocas veces que le había visto parecía una persona completamente diferente a la que tenia frente a mi.. Se volvía insoportablemente engreído.
-No no desearías verme…- Conociéndole jamás hubiera dejado de molestarme si hubiera visto mi torpe caída, sumado al hecho de que a diferencia de verme sexy con tacos, solo
me veía ridícula intentando mantener el equilibrio.
-Pues no, somos “compañeros” de cazeria... Cuidas mi espalda cuido la tuya y ya-
sentencie cortando toda posibilidad de tener una relación amistosa.
Por extraño que pareciere aquella idea hizo que un nudo se formara en mi estomago, aunque no estaba segura del motivo.
La caminata continua en silencio hasta que pregunte aquello buscando irritarle, me agradaba jugar con el de ese modo. La mayoría de los cazadores hubieran solicitado
cambio de compañero, de hecho una vez había sucedido. Pero Luca era diferente, parecía
que mi insoportable personalidad no podía atravesar aquel escudo que lo rodeaba, simplemente a el todo le valía y eso era algo bueno.. Después de todo me permitía ser yo misma... algo que no sucedía a menudo.
Solo unos instantes su mirada penetrante se fijo en la mía para luego volverse hacia el
camino…
Su respuesta me tomo desprevenida... siempre lo lograba, arruinar mis ironías y
devolverme la patada.
-¿Estas bromeando verdad?- mi vista seguía fija en el mientras refunfuñaba, el solo sonreía mirando hacia delante y esa actitud me molestaba aún mas.
Rodé los ojos… -Vale, mejor... si me enfermo me tomare franco y no tendré que ver tu
cara en días-
el viento de otoño golpeaba contra mi cuerpo empapado y prácticamente
podía asegurar que aquello se concretaría, los entrenamientos podían salvarme de vampiros, licans y demás pero no de la gripe.
Acelere un poco mas el paso cuando la lluvia se volvió una cortina a nuestro alrededor, la
bolsa de piel goteaba un liquido rosado que me estaba asqueando por demás.
Me recargue en una pared cuando encontré una zona techada pasando la mano libre por mi rostro para quitar las gotas…
-Lo hubieras pensado antes- dije molesta. –Ahora me debes una cerveza por las molestias ocasionadas- ni que me fuera a quedar allí en la calle en pleno otoño esperando a que dejara de llover.
-Mmm no.. Alguien deberá quedarse con el cuerpo- agregue mientras el se acercaba a mi para resguardarse…
-Sabes que..- Baje la cabeza dejándola junto a sus pies.. –Mejor nos vemos en…- mire hacia arriba y nuevamente a sus ojos… -Media hora.. hora… hora y media.. quien sabe cuanto dure, parece que lloverá bastante- sonreí dándome la vuelta y encaminándome a
la taberna que estaba a una par de cuadras.. desde allí podía ver el cartel añejo que se extendía en la entrada.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Lun Oct 10, 2011 12:46 am


Era odiosamente insoportable, esas eran las palabras que justamente la describían, y por què me quedaba ahí parado, solo limitándome a observarle y escuchar cada una de sus quejas y ataques contra mí, fácil, nunca había conocido a una chica como ella y sin duda alguna, me gustaba su forma de ser. Ladee mi boca y deje relucir mi sonrisa, un acto que siempre hacia con alguna dama que quería conquistar, pero que en esa ocasión realmente dudaba que funcionara con ella – Barón de Escocia, se me otorgo el título al morir mi padre y abuelo- dije sin quitar esa expresión, muchas veces, había disfrutado de aquel título de nobleza que portaba, hacia las cosas más fáciles para mí, pero el recordar a esos dos sujetos que emparentaban conmigo… no me hacía sentir del todo bien.

Era sorprendente como a pesar de todo, a pesar de que el rencor y odio se encontraban presentes aún en mí, podía fingir en esa sociedad la dolorosa perdida de su partida, reí con ello acercándome donde había parado para cubrirse de la lluvia, dejando el cuerpo en el piso junto a unas cajas de madera que yacían en el suelo–Nos cuidamos mutuamente la espalda pero no seremos amigos- repetí lo que me había dado a entender haciendo de lado mi cabeza como si estuviera pensando en mi respuesta- Supongo que si algún día nos encontramos en un evento social, mejor ni te saludo- seguí hablando y callando ante mi última palabra para enarcar una ceja y mirarla con diversión- o tal vez, como tengas que aparentar, me trates mucho mejor y correctamente como se supone una “dama”, debería de hacer.

Seguí escuchándole, mirando hacia el cielo que se encontraba por completo negro y solo los truenos en ciertos momentos iluminaban un poco la ciudad. Pero como siempre resultaba cuando estaba a su lado, termino por sorprenderme cuando menciono que le debería una cerveza y después como si nada, con esa sonrisa que se estaba volviendo una costumbre en ella a la hora de dirigirse a mì, bajo la bolsa con la cabeza del vampiro a mis pies y diciendo otras cuantas palabras màs se encamino hacia donde la taberna que había mencionado estaba.

Abrí ligeramente mi boca ante esa actitud, ¿se suponía que pesar de ser cazadora era una dama no?, ellas no hacían eso, simplemente Cath no estaba hablando enserio sobre entrar. Espere unos segundo limitándome a observarle, esperando que diera media vuelta y regresara conmigo… no sucedió- ¿Qué diablos haces?- pregunte cuando corrí hacia ella tomándola por el brazo, olvidándome por completo de lo cabeza y el cuerpo. Su mirada, lo dijo todo, no era broma o algo lo que me había dicho, vi determinación en ella y cuando la solté y resoplo siguió andando hasta la taberna.

Bufé, mire hacia su dirección y hacia donde el cuerpo estaba debatiéndome que hacer. Mordí mi labio negando, comenzaba a divertirme todo aquello y sin pensarlo más volví hacia donde el cuerpo estaba solo para tomar la cabeza conmigo y correr nuevamente antes de que Cath entrara al sitio. El inminente olor a cerveza rancia o aroma a tabaco llenaba por completo el aire de ese lugar, la música de las personas que se encontraban en destartalado escenario se lograba escuchar de fondo, ya que las voces de todos los ahí presentes eran mucho más fuertes. No era el mejor sitio que me hubiera gustado ir, estábamos entre el centro de la ciudad y el lugar donde el mercado ambulante se ponía, era lógico que en esa taberna asistieran gente de clase baja, que las únicas mujeres ahí fuera unas cortesanas entreteniendo a hombres ebrios.

Más de una mirada se poso en nosotros cuando entramos, nuestra vestimenta era completamente oscura haciéndonos desentonar en el sitio, pero sobre todo, a mi lado estaba una bella dama vestida con el mismo atuendo que yo llevaba. Mi vista la busco sin que ella lo notara, su vista viajaba de u sitio a otro buscando alguna mesa mientras que me encontraba sorprendido por esa determinación que seguía mostrando, valiéndole la mirada de esos hombres que me comenzaba a molestar-He de suponer que haces esto seguido, ¿no?- pregunte cuando caminábamos hacia una de las mesas desocupadas- También que tu padre no sabe de esto, definitivamente eres extraña- dije sin más cuando me senté enfrente de ella.



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Lun Oct 10, 2011 1:58 am

Avancé con determinación hacia la taberna, importándome poco que mi buen amigo cazador enfadara conmigo, después de todo parecía divertido provocándome hacia rato.
El trote sonoro de Luca bajo la lluvia no tardo en llegar y me gire cuando tomo mi brazo
Mi única respuesta ante su pregunta fue levantar una ceja y mirarle con firmeza, definitivamente el no me conocía en absoluto.
Me soltó mas molesto de lo habitual y bufé ante su actitud dándome la vuelta y volviendo
a iniciar la marcha hacia la taberna.
No pude evitar mirar por el rabillo del ojo al moreno y rodé los ojos al ver que se
alejaba nuevamente. Luego era yo la que no sabía divertirse….
Cuando estaba a unos pocos metros del sitio Luca me dio alcance y apreté los labios
para no reír al notar que traía la cabeza consigo… en que rayos estaba pensando?
De todas maneras el lugar estaba repleto de gente, en su mayoría ebria y una bolsa de
piel no llamaría la atención
Usualmente no era la persona mas sociable con la que podías toparte pero en ese momento mi cuerpo helado y empapado agradeció el calor humano que me envolvió en cuanto crucé el umbral. Si quitabas el olor a tabaco y cerveza rancia no estaba nada mal,
aunque por el gesto de Luca parecía que disentiríamos en nuestra opinión al respecto del lugar.
Levante la cabeza buscando alguna mesa disponible, aunque las posibilidades eran escasas, excepto que compartiera mesa con el ebrio y la cortesana entre sus piernas pero
no deseaba que el cazador se infartara.
Sonreí cuando visualice una mesa mas alejada, y mas allá un hombre que se tambaleaba a unos cuantos metros parecía haber visualizado el mismo objetivo.
-Rápido- jalé de su brazo haciéndonos lugar entre las personas y esquivando un par de
manos que se dirigían hacia mi cuerpo.
Me acomodé en la silla dejando que mi cuerpo disfrutara de un merecido descanso, aquel
vampiro era poderoso y la persecución me había dejado exhausta.
He de suponer que haces esto seguido, ¿no?-
Subí los hombros para luego llevar mi pelo mojado hacia el costado escurriéndole
mientras algunas gotas caían sobre el ruidoso piso de madera.
-Estuve un par de veces aquí… Nada mal verdad?- aquello había sonado irónico aunque no lo había dicho con esa intención.
-Pero no vengo tan seguido… si salgo a beber normalmente voy al burdel-
bien… aquello había sonado aún peor. Pero no le daría explicaciones a Luca.
También que tu padre no sabe de esto, definitivamente eres
extraña-


-Ya te lo dije… no hago todo lo que dice mi padre… y a ti por que te importa tanto que le
obedezca?-
rodé los ojos fastidiada antesu actitud de chico correcto.
Una voluptuosa joven que parecía tener tan solo un par de años mas que yo se acerco
hacia nosotros..
-Van a beber algo?- hablaba en plural pero yo parecía ser una silla vacía junto a
Luca.
-Si- dije en un tono mas alto provocando que un par de desganados ojos castaños se
volvieran a verme…
-Una cerveza para mi y otro para mi amigo- le di un par de palmadas en el hombro..
Es nuevo en esto- mire al moreno con actitud divertida.
-Nuevo- Le miro fijamente.. -Yo podría hacer que se acostumbre al sitio con facilidad.. – le guiño con descaro y
fulmine con la mirada a la rubia. No por que me importara el… desde luego, pero
ser tan regalada… me fastidiaba, si mínimo hubiera estado solo.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Lun Oct 10, 2011 12:46 pm


Normalmente frecuentaba otro tipo de lugares donde gente aristocrática solía reunirse y divertirse, no era que nunca hubiera venido aún lugar así, pero que Cath estuviera ahí a mi lado como si nada era lo que me sorprendía de todo aquello. Las miradas nos siguieron hasta que tomamos asiento, más de un hombro giro a verle y a tratar de tocarle a pesar de que estaba a su lado. Fruncí mi ceño a más de uno de esos hombres ebrios que lo hacían, aunque era lógico que giraran a vernos, diferentes ideas cruzaron por mi mente de lo posiblemente pudieran estar pensando de nosotros dos, y la belleza de la pelirroja que iba enfrente mío era notable.

-¿Burdel?- pregunte alzando una ceja, lo había soltado con tal naturalidad como si las damas de Paris fueron cada tres días a ese lugar y fuera bien visto, reí en voz baja, más para mí mientras mi mirada no abandonaba esos ojos verdes que mi observaban casadamente, como si no entendiera- Créeme, me queda completamente claro con esto que no haces lo que tu padre te dice- calle he hice ademán con mi cabeza- al menos que te convenga o algo por el estilo- acabe diciéndole.

El tiempo de silencio entre nosotros dos apenas duro algunos segundos, una joven no mayor a nosotros se acerco a la mesa, sus ojos castaños se notaban desganados y su rubia melena un poco alborotada caía por sus pechos. No conteste ante su pregunta, la voz de Cath fue la que lo hizo atrayendo la atención de la mujer que solo se había dirigido a mí, ladee mi sonrisa, me divertía la actitud de ella y era algo que no me iba a negar, sonreí más cuando le menciono que era nuevo por ahí.

Cómo siempre resultaba en las mujeres que trabajaban en esos lugares, me giro a ver y miro sonriéndome con cierta coquetería en su rostro -Nuevo- me miro fijamente -Yo podría hacer que se acostumbre al sitio con facilidad – tal vez la sonrisa que no abandonaba mi rostro hizo con descaro que me guiñara enfrente de mi acompañante a que solo note que no le estaba agradando lo que ocurría en nuestra mesa.

-Me perdonará hermosa señorita, pero como verá vengo acompañado esta noche y seria una grosería dejar a esta joven dama sola en esta mesa- contesté sin dejar de sonreírle a la rubia- por el momento, solo serán las bebidas- volví a recordarle para que ella se diera media vuelta y se dirigiera nuevamente a la barra a pedirlas. Volví a regresar mi vista a Cath, a notarla fastidiada por todo eso y sin evitarlo si quiera reí ante su expresión, no me había dado cuenta que aún tomada de mi mano estaba la bolsa con la cabeza, ella también se dio cuenta y sin esperar que me hiciera alguna pregunta hablé- No iba a dejar esto ahí tirado en ese callejón- me encogí de hombros dejándola por debajo de mesa, a lado de donde mis pies estaban- No quiero sorpresas con este tipo, demasiado vivimos hoy correteándolo por las calles como para hacerlo de nuevo y completamente enfurecido por lo que hicimos- termine de explicarle- además, era más fácil cargar con esto y entrar aquí que con un cuerpo decapitado.

Gire mi cabeza levemente, las miradas de algunos hombres seguían puestas en ella, algo que me estaba empezando a molestar-Y son suficientes las miradas que ya te dedican esos hombres, pero supongo que con tu carácter te has de apañar bien cuando vienes sola a estos…rumbos.


Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Lun Oct 10, 2011 4:33 pm

Subi una ceja mientras el hablaba, no se que tenia de malo el burdel… era un buen sitio
para hacer contactos, las cortesanas recibían muchos clientes que terminaban
por ser vampiros, licans entre otros… y muchas veces los mismos terminaban matándoles,
yo no podría permitir eso, mucho menos ahora que había entablado amistad con
varias de ellas…

-Vas a decirme que nunca has pisado un burdel- sonreí con picardía. –Lo dudo…- lleve
mi cabello hacia atrás que lentamente se iba secando.
-Y si es cierto… pues lo siento por tu mano- me miro con asombro ante aquel comentario inescrupuloso, seguramente jamás habia escuchado a una “dama” hablar asi. Lo cierto era que yo no tenia mucho de señorita de sociedad.-
–Pues si.. con ese humor que tienes.. sumado lo engreído no creo que consigas muchos favores sin pagar- seguí irritándole, me salía con demasiada facilidad.

Su respuesta a la camarera me dejó fuera de juego… había actuado como un caballero, esperaba que siguiera aquellos juegos que la joven le proponía pero el simplemente la había despachado de manera cortés.-
La joven se dio la vuelta con desgano, parecía que estaba dispuesta hacerle un par de
favores completamente gratis al moreno sentado junto a mi, desacreditando lo que yo había dicho con anterioridad. Lo cierto era que Luca era condenadamente guapo, quisiera aceptarlo o no, pero no había necesidad de que el supiera lo que yo estaba pensando.
-Si me miran… miran a cualquiera, de hecho estan tan ebrios que dudo que aquello no
sea una mirada hacia la nada-
reí. Aunque en mi cabeza seguían girando conjeturas luego de ver su reacción con la muchacha.

Volví a verle abriendo los ojos como plato cuando comencé a comprender de que iba
aquello… Que desperdicio!- pensé mirando aquellos ojos celestes que topaban con
los mios ante mi expresión, sin entenderme –Luca..- sonreí divertida. –No me había dado
cuenta lo siento!-
dije con sinceridad -Quizás aquel que esta allí te vendría mejor para pasar el rato- señale a un joven de cabello castaño que se recargaba en la barra. Lucía una camiseta sin mangas ceñida al cuerpo marcando sus pectorales, y hasta donde yo veía me recordaba a varios de mis amigos del burdel, seguramente el llevaba el mismo oficio.

-Podría haberme dicho que jugabas para el otro lado, lo hubiera entendido- la camarera
se acerco nuevamente contoneando sus caderas y dejando el par de cervezas sin
dejar de mirar nuevamente a mi acompañante, parecía que no se daría por
vencida.. pobre de ella.

No tenía problemas con las personas que llevaban esa clase de vida, pero sin embargo
aquello me hizo sentir extraña, como si el quedara fuera de mi alcanzé en ese instante y me sentia molesta conmigo misma por dejar que aquel pensamiento
invadiera mi mente.

Di un trago largo a la cerveza lamentándome de no haber pedido algo mas fuerte…


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Lun Oct 10, 2011 7:46 pm


Mis ojos no abandonaban los suyos mientras me encontré sentado en esa mesa enfrente de ella, por una extraña razón, no podía dejar de mirarle y pese a que sus comentarios no eran a los acostumbrados de una señorita de sociedad, no me molestaban, me hacían reír a pesar del extraño humor que tenía la chica. –He ido a burdeles por supuesto- le conteste cuando la escuche mencionar aquello pero sin esperar lo que posteriormente me diría, sentí como abrió ligeramente mi boca y alzaba mis cejas anonadado ante tal comentario, hubo unos instantes en que no supe que decir, ni siquiera un caballero me había hablado de aquella forma como Cath lo estaba haciendo, insistiendo simplemente a irritarme más con lo que seguía diciendo.

Ni siquiera le conteste cuando volvió a hablar en contestación al comentario que había hecho con anterioridad sobre esas miradas que más de uno le lanzaba, solo gire mis ojos y negué con mi cabeza sin decir más. Al parecer lo que acababa de hacer con la mujer también le había sorprendido, tal vez, si hubiera ido solo o estado en otra situación me hubiera atrevido a tontear al menos con esa mujer, sin embargo, enfrente mío a pesar de sus comentarios o acciones había una dama que sin duda alguna me estaba dejando intrigado por su forma de ser.

Siguió hablando, hasta que sin más, sus ojos se abrieron topándose con los míos como si hubiera caído en algo importante, enarque mi ceja ladeando mi rostro sin comprender el porqué de esa expresión que me brindaba y como si nada, una sonrisa se puso sobre su boca tras mencionar mi nombr-Quizás aquel que está allí te vendría mejor para pasar el rato- ¿qué diablos decía?, me pregunte mentalmente sin entenderle y girando mi vista hacia donde ella misma me indicaba, recargado en la barra se encontraba un chico joven de cabello castaño, su ropa se marcaba a su cuerpo y el estilo de esta solo daba a entender a lo que se dedicaba… fue ahí cuando reaccione y la mire de nuevo.

Quería contestar, hubiera dicho algo en ese mismo momento pero la camarera llego con nuestro pedido girándome a ver con esa coquetería de antes insinuándome un poco más con esa mirada que apenas y me importaba. Note cuando Cath tomaba un buen trago de su tarro de cerveza y fue ahí cuando nuevamente volví a hablar – Disculpe- le llame a la rubia antes de que se alejare de nuevo y esta me mirara con una sonrisa acercándose nuevamente al verme- Mencionó que ayudaría a acostumbrarme al sitio con facilidad- le recordé a lo que ella asintió y podía sentir que Cath me miraba atenta a mis palabras- por qué no le dice a su joven amigo que se encuentra en la barra y ambos me hacen acostumbrarme a estos sitios- sonreí nuevamente mirándole de la misma forma que ella me había mirado desde que nos atendió, me gire nuevamente a mi “compañera” sin desvanecer esa sonrisa de mi rostro-Tal vez mi amiga quiera divertirse también un poco con nosotros, puede que le suceda igual y encuentre atractivo y placentero el estar con ambos sexos a la vez- termine por decirle ladeando mi sonrisa completamente divertido por la situación que se estaba presentado en esa taberna y esperando la contestación por parte suya al igual que la mujer que teníamos parada a lado de nuestra mesa.



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Lun Oct 10, 2011 9:50 pm

No dijo nada ante mis comentarios, quizás le molestaba mi actitud algo masculina por
momentos, o el hecho de que no me inmutara al decir cosas que harían sonrojar a
cualquiera. Quizás por haber pasado la mayor parte de mi vida con Derek, fundiéndonos
el uno con el otro como si fuéramos la misma persona me había hecho olvidar de
los modos que debía guardar.
De todas maneras aquel día no planeaba cambiar mi actitud, y mucho menos por alguien
como Luca.

Me quede en silencio bebiendo mi cerveza, el no había contestado nada ante mi insinuación sobre su orientación sexual y tomé aquello como una respuesta afirmativa.

Fue recién cuando la camarera trajo la segunda ronda que aquello cambio de dirección.
Mencionó que ayudaría a acostumbrarme al sitio con facilidad- Le recordó a lo que ella asintió
por qué no le dice a su joven amigo que se encuentra en la barra y ambos me hacen
acostumbrarme a estos sitios-

Mis ojos seguían abiertos como plato, era bisexual? Quería hacer un trío o que?

Vaya tipo.. primero le parecía una locura que yo le metiera a una taberna, pero luego no
tenia ningún escrúpulo al solicitar dos acompañantes frente a mi.

La rubia parecía animada mirándole con lascivia ante la idea, y yo simplemente no podía
disimular mi cara ante aquella situación.

-Tal vez mi amiga quiera divertirse también un poco con nosotros, puede que le suceda igual y encuentre atractivo y placentero el estar con ambos sexos a la vez-

Sus ojos toparon con los mío y le fulmine con la mirada, definitivamente si habia anotado un par de tantos luego de despachar a la mesera pues los habia perdido en ese preciso instante.-

Doble la cabeza hacia un costado mirándole con una ceja levantada.. me estaba tomando el pelo… -Paso…- le di un trago a la cerveza acabando con ella y tomando la otra para luego ponerme de pie…
-De todos modos gracias por la invitación- le guiñe - Imbecil- me di la vuelta hacia donde había algunas personas bailando. No me apetecía bailar con ellos, de hecho cargaba un humor de perros, pero tampoco deseaba estar cerca de Luca en esos instantes.. de algún modo lo que había dicho me fastidiaba y no deseaba pensar en el motivo… después de todo, a mi no me interesaba Luca… verdad?

Le di otro trago a la cerveza mientras me movía sintiendo algo de calor… aquello me estaba haciendo efecto lentamente.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Lun Oct 10, 2011 10:29 pm


Su cara de desconcierto al mirarme fue todo lo que necesitaba, controlo de no reírme en ese mismo instante para darle a entender que todo aquello iba enserio, ella había empezado con todo eso y yo simplemente me estaba divirtiendo de su reacción. Moví ligeramente mi cabeza al notar que seguía en silencio para apurarle a una respuesta y cuando la obtuve simplemente paso lo que suponía desde un principio, me encogí de hombros y volví mi vista hacia la camarera que se notaba plenamente fascinada con la idea que le había propuesto pero antes de que volviera a hablar note como Cath se ponía de pie agregando algo más y terminándome por guiñarle para irse de nuestra mesa.

Mi vista la siguió hasta donde paro, pocas personas se encontraban bailando cerca de ahí y sin poder evitarlo reí ocasionando que la rubia no entendiera el porqué de mi risa, gire mi cabeza hacia ella aun con esa sonrisa burlona bailando en mi rostro y comencé a negarle- Disculpe, pero creo que tendré que retirar mi propuesta de hace unos instantes, simplemente quería molestar a mi amiga con todo esto- le dije parándome del sitio y metiendo mi mano al bolsillo de mi pantalón sacando unas cuantas monedas- Gracias por su ayuda señorita- le dije depositando en su mano aquellas monedas y sin esperar su respuesta y otra cosa más me acerque con cuidado hacia donde la pelirroja estaba recargada con tarro en mano.

Me quede mirándola breves segundos, algo en ella me atraía sin duda alguna, no era solo su físico el que me gustaba, esa personalidad que tenía, la forma de desenvolverse en ese mundo que era completamente diferente a lo que yo conocía me gustaba. Me apoye en la columna donde ella estaba quedando atrás de ella, acercando mi rostro un poco más hasta su oído- Si sigues tomando de ese modo tendré que llevarte cargando a casa- susurre para inmediatamente apartarme un paso hacia atrás ante su reacción de sorpresa- Hey tranquila- le dije entre risas alzando mis cejas cuando noto que era yo- No me digas que te molesto mi propuesta, parecías encantada hace rato con lo que me decías sobre mis preferencias- continúe diciéndole tomando el tarro que llevaba ella en sus manos para darle un trago al haber olvidado el mío en la mesa- Pero descuida, vine contigo y aunque suene raro- volví a tomar acabándome el contenido de su bebida y regresándole el tarro- es divertido estar contigo y molestarnos mutuamente, admítelo, disfrutas de eso- le guiñe tratando de emitar el mismo guiño de ella.



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Mar Oct 11, 2011 6:11 pm

Di un sorbo a la cerveza mientras bailaba, aunque la música era un tenue sonido de fondo
debido al bullicio que nos rodeaba. La mayoría de las personas allí estaba
ebria y algunos tenían mala pinta. No me asustaban pero tampoco quedaría bien
si comenzaba a repartir golpes en medio del bar, es mejor no llamar la atención
cuando tu acompañante lleva una cabeza en una bolsa. Bufé al pensar en el, yo
no tenia motivo para molestarme ante su actitud pero de todos modos lo había
hecho y ya no podía retractarme... yo no era de esas.


Di unos cuantos pasos hacia atrás alejándome de un par de ebrios que me veían raro
hasta choca con una columna y quedar recargada en ella.

Seguí bebiendo aquella cerveza aunque ya tenia algo de calor y entre tanta gente me sentía algo ahogada cuando una voz detrás de mi hizo que me sobresaltara. Fruncí el ceño mirándole de soslayo al notar quien era…
-Encantada? Por que lo estaría?… la verdad es que me da igual lo que hagas en tu cama, pero mínimamente podrías haber esperado que termináramos con el trabajo de hoy… luego vas y haces lo que gustes- Me quito la jarra que cargaba entre las manos y le dio un largo trago…

Levante una ceja ante lo que decía… divertido estar conmigo? Hace instantes parecía mas
encantado con el hecho de meterse a la cama de la rubia con el otro tipo.
Me devolvió la jarra vacía volviendo a esbozar aquella sonrisa perfecta con la que
seguramente caía la mayoría…

Tome la jarra y la empuje contra su estomago para que la sujetara… -Muy chistoso- bufé.
Y mi vista paso hacia una de las ventanas… -Creo que ya podemos acabar con lo que vinimos a hacer…- di un par de pasos trastabillando, aquel liquido que había bebido hace rato parecía de mala calidad y me había caído pésimamente.

Podía escuchar la risilla de Luca ante mi patosidad, algo que era poco habitual, solía ser bastante ágil sobre todo en las noches que salíamos de caza…
-Vale...- me cruce de brazos –Mejor esperamos unos cuantos minutos..-hasta que pueda
caminar…
pensé.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Oct 18, 2011 6:13 pm


La sonrisa que aun estaba pintada en mi rostro no se había decidido marchar aún, sin duda me estaba divirtiendo con toda esa extraña situación que estaba viviendo con mi “acompañante”. La música seguía escuchándose de fondo, al igual que la risa y los murmullos de toda esa gente que nos rodeaba, e incluso, las miradas permanecían fijas en ella a pesar de que yo estuviera cerca.

Sentí el golpe en mi pecho cuando ella estrello el tarro en mi cuerpo, molestándose por haberme bebido por completo su contenido, obteniendo como respuesta que me encogiera de hombros y riera suavemente ante lo que me decía– Me gusta jugar, aquello solo fue una pequeña broma- le seguí diciendo ladeando mi cabeza y recargándola en la columna pero sin quitar mi vista de esos hermosos ojos- además Cath, no pensé que te fuera a molestar todo eso- sonreí más ante el comentario y volví a reír al ver la mueca que me dedicaba- vamos, solo te seguí el juego, no suelo meter a mi cama a gente que acabo de conocer – termine guiñándole mientras ella volvía a bufar y daba unos cuantos pasos en dirección a la mesa para acabar con nuestra tarea de esa noche.

Sin embargo, la bebida pareció tener efecto en ella al hacerla trastabillar y comentar que deberíamos esperar un poco. Reí sin poder evitarlo mientras le ofrecía mi ayuda para acompañarla nuevamente hacia la mesa que minutos antes habíamos estado ocupando pero solo basto una seña acompañada de un empujón para entender que no la quería- Siempre me trato de portar bien contigo, ser un caballero y…. eres una chica extraña, ¿te lo habían dicho?- le dije poco después de que ambos estuviéramos sentados en nuestra mesa y mis ojos giraran hacia otra dirección.

Poco fue lo que mi vista duro en otro sitio, había algo extraño que ella me provocaba que ejercía cierta atracción sobre mì, su blanco rostro ahora se encontraba sonrojado debido a la bebida y al calor en el local, su cabello parecía haberse secado casi por completo pero algunos mechones aun se encontraba pegados a sus mejillas. Nuestra vista se volvió a encontrar, ocasionando que de improviso girara mi cabeza como si hubiera sido atrapado en algo incorrecto, mi boca se entreabrió sin decir palabra mientras mi cerebro pensaba en que decir -¿Quieres…. Ahhh… otra cerveza?- termine por preguntarle volteándome lo suficiente para verle- O tal vez has ingerido mucho alcohol esta noche y prefieres algo más… ¿tranquilo?, ¿agua quizás?



Mi vida-Do you remember me?
Tìpica noche en Parìs (Privado) N5q4bq
"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento"
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Mar Oct 18, 2011 10:03 pm

Su risa sonaba gruesa detras de mi, y sin verle ya imaginaba esa arrogante sonrisa pintada en su rostro que me ponia los pelos de punta.
Muchas veces me habia preguntado que habian pensado al ponerme en equipo con Lauridsen, era el ser más latoso del planeta tierra.. por otro lado debia reconocer que haciamos un buen trabajo la mayoria de las veces. Muchos no lograban acabar el trabajo en una noche pero a nosotros... jamás se nos habia escapado un vampiro desde que habiamos comenzado a patrullar juntos, si bien nuestros estilos eran diferentes.
-No me molesta...- dije ante sus palabras, mirandole de soslayo con gesto despreocupado...
-Ya dejalo- lo cierto es que el podia hacer lo que le plasca, quizás el alcohol habia afectado más que mi equilibrio, despues de todo NADA sucedia entre Luca y yo.
Me tomo del brazo intentando ayudarme para llegar a la mesa y me quite de manera brusca, no me agradaba sentirme vulnerable y mucho menos entre los cazadores.. demasiado me habia costado hacerme sitio entre ellos, que me trataran como una mas a pesar de ser una mujer. Si bien el costo habia sido que la mayoria de ellos me odiara, aquello me valia.
Sonrei sin ganas... -Me dice extraña el chico que anda diambulando con una cabeza bajo el brazo - lo último sono en susurro, muy a pesar de que la música estuviera fuerte no podia arriesgarme a llamar la atención.
Me sente en la silla dejando que mis brazos se apoyaran en la mesa para que mi cabeza callera pesadamente recargada sobre mi puño. Simplemente me quede viendo a Luca en parte mirando hacia la nada ya que el cansancio me impedia mantener la concentración, no habia dormido mucho ultimamente y aquellas noches en vela estaban comenzando a pasarme factura.. estaba más ojerosa de lo normal, menos ágil y a eso se le agregaba mi baja tolerancia al alcohol, otro razgo que no era habitual en mi.
Hice una mueca con mi boca ante su pregunta... -Paso... solo quiero terminar esto de una vez, y si no me duermo antes pues darme una ducha- entre la lluvia y el sudor por la cazeria estaba echa un completo desastre, claro.. parecia que aquel trabajo solo me afectaba a mi, ya que el maldito de Luca seguia luciendo como un modelo de alta costura...
Di un largo suspiro bajando la guardia por unos instantes y sin dejar de observar a mi compañero.. la forma en que sus ojos se fijaban en los mios, como si hubiera algo que no estuviera compartiendo y solo lo guardara para si.. quizás erán solo ideas mias pero no podía evitar que aquello me intrigara.
Quite mi vista de sus ojos al notar que me habia quedado viendole, aquellos no se veria nada bien, y yo debia mantener mi postura dura.. lastimosamente cada día se hacia más duro mantener esa actitud con Luca..
-Mejor acabemos con esto- me puse de pie a regañadientes ya que mi cuerpo demandaba una cama y mi cabeza no dejaba de repetirme que habia un cuerpo decapitado a un par de cuadras..
Pase la mano por mi cabello humedo poniendome de pie y acercandome a la puerta sin esperar a aque Luca respondiera.. solo deseaba salir de aquel sitio. Aquel ambiente calido que hacia un tiempo atras ne parecia acogedor ahora me estaba asficciando.
La puerta se cerro detras de mi y voltie notando que Luca aún no estaba, habia bastante gente en el sitio y hubiera jurado que la mesera se habia acercado a despedirse.. definitivamente algunas mujeres eran persistentes.
Contuve el aire cuando un par de helados brazos me rodearon por detras, estaba cansada, desprevenida, y simplemente aquello no estaba en mis planes...
-Creo que tuviste un cruze con mi amigo...cazadora?- sabia a quien se referia.. Luca traia la cabeza de su «amigo» ... Intente moverme pero me tenia demasiado sujeta y despues de todo, por más entrenada que estuviera seguia siendo una humana...
-Tu tambien vas a pedir piedad cuando este por asesinarte... es demasiado patetico- gruñi intentando lucir enfadada, pero lo único que sentia era temor.. sabia que mis reflejos eran un desastre esa noche...
Su aliento calido roso mi cuello y senti nauseas cuando su lengua paso fugas demasiado cerca de mi frágil arteria.. Una risa seca fue su unica respuesta cuando sus dientes desgarraron mi piel..
-Luca..- gemi..


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tìpica noche en Parìs (Privado) Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.