Victorian Vampires
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tìpica noche en Parìs (Privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 Empty Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Oct 07, 2011 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era cerca del atardecer cuando la ligera brisa del viento traía consigo algunas gotas de lluvia, era normal en esa época de año que el cielo se encontrara de un tono gris y cerca del crepúsculo se fuera tornando más oscuro. Las hojas de los árboles caían al piso, acumulándose en ciertas zonas y regándose conforme las personas pasaban sobre estas, conforme la noche avanzaba en el centro de la ciudad, esta se veía menos poblada, siendo hombres los que más transitaban por las calles. Algunos carruajes pasaban cada cierto tiempo, mujeres provenientes de los burdeles acompañaban a señores a diferentes sitios, se podría decir que era una típica noche en Paris.

¿Lo era?, por supuesto, hasta para mí era una noche más en aquella ciudad. Típica ha las que había vivido después de que el vaticano me hiciera trasladar aquí. Mi vida, había cambiado sin duda desde el fallecimiento de mi hermana y mi madre, ahora tenía que seguir las órdenes de alguien más y pese a que no me gustara la compañía, no había tenido opción cuando me uní a ellos.

Mi respiración era agitada, podía sentir el palpitar de mi corazón contra mi pecho y el calor en mis mejillas después de estar corriendo en la oscuridad de las calles, poca era la luz que se me brindaba y en esa ocasión, la luz de la luna no estaba para ayudarme. Una ventaja más para ese ser sin duda. Continúe corriendo tratando de fijar mi vista sobre él, no tenía que perderlo de vista, teníamos que alcanzarlo y acabar con su patética existencia para que yo pudiera irme a casa a descansar por fin.

–¡¡A tu derecha!!- grité sabiendo a la perfección que me podría escuchar desde ahí, nos habíamos separado para darle alcance, para poder cortarle el camino en alguna de las calles y así, hacer esto con mayor facilidad. Fue su sombra lo que primero vi, su agilidad desde un principio me había asombrado por completo, sus pasos, apenas y sonaban contra el piso haciéndola un arma por completo letal contra nuestro enemigo. La oscuridad apenas y dejaba ver su rostro, estaba seguro que para el vampiro que tenía enfrente eso no era ningún problema, sin embargo, creía saber de cuál sería la expresión de Cath al tenerlo enfrente de ella apuntándole con su pistola.

Fue justo una semana después a mi llegada a París que le conocí, fue sorprendente descubrir que era una cazadora más, que la misma marca que yo tenía estaba sobre su cuerpo. No me gustó para nada el saber que tendríamos que hacerle de compañeros, poco pude hacer ante esa decisión que nos impusieron a ambos; tuve que acatarla, no era mi nación y si quería adentrarme tenía que obedecer. Parecía que yo no era el único inconforme, pocas veces habíamos hablado en el tiempo que llevamos conociéndonos, su personalidad y belleza eran atrayentes, pero esa mirada que solía dedicar a más de uno hacia mantener a los demás cazadores al margen, incluyéndome a mí.

Pero en situaciones como esta, me hacia preguntar si disfrutaba de todo aquello como yo lo hacía, si había un motivo por el cual ella enfrentaba a seres así. -¿Qué prefieres, la estaca o las balas de plata bendecidas?- pregunte al vampiro que me daba la espalda, notando como su cabeza giraba levemente hacia donde yo estaba con mi estaca en mano, le sonreí disfrutando del temor en sus ojos, de saber perfectamente que no tenia escapatoria alguna con nosotros dos ahí.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Oct 18, 2011 11:09 pm

Mi vista se encontraba completamente alejada de esa extraña mujer que sin saber porque me había hecho sentir nervioso ante mi acto anterior, mordí ligeramente mi labio mientras seguía observando hacia delante, hacia esos patéticos tipos que se encontraban por completo alcoholizados y estaban por dormirse sobre su mesa con sus tarros en su mano. Me limite a escucharla, a reír un poco cuando menciono esa bolsa que aun yacía por debajo de la mesa a un lado de donde mis pies se encontraban. Gire ligeramente cuando escuche que quería acabar con todo eso e ir a ducharse si no caía dormida antes de ello, sonreí de lado, comprendía perfectamente su cansancio, era el mismo con el que yo estaba cargando desde hace unas cuantas noches, pero que podía hacer yo, había decidido continuar con esta vida que desde pequeño se me había enseñado y acatar las órdenes que nos daban era una parte importante de todo aquello.

Lance un suspiro, cuando noté a mi compañera pararse e irse con decisión hacia la puerta mientras yo observaba su andar y me terminaba por encoger de hombros. Sin duda, nuestra forma de ser era completamente diferente al igual que nuestras estrategias para cazar, no me había caído en gracia el saber que tendría una compañero, y al saber que era un ella, no pude que mi lado machista no saliera, pero como siempre resultaba cuando estaba a su lado, fui acallado por sus excelentes habilidades que cada noche me mostraba y que a la fecha me seguía sorprendiendo – Cath, Cath, Cath…- susurre riendo para mí y tomando el tarro que había dejado aun con algo de cerveza para tomarla por completo y dejar lo vació.

Me pare de apoco, estirando mi cansado cuerpo y agachándome por la bolsa con nuestro trofeo de esa noche en su interior. Mi mano se metió a mi bolsillo cuando me volví a erguir depositando unas cuantas monedas sobre la mesa que pagaran lo que habíamos consumido y dejaran una propina a la camarera que nos había atendido esa noche, pero fueron pocos los pasos que dì cuando esa misma mujer que me había ofrecido sus servicios se acerco por tercera vez insinuándose hacia mí.

Mi vista se dirigió hacia la puerta, notando una breve mirada de mi compañera para que después esta desapareciera tras la puerta y yo prestara nula atención a la joven que tenía frente a mí- Disculpa, necesito marcharme antes de que mi compañera me deje- le dije tomando sus manos que se había colocado sobre mi pecho y bajándolas con delicadeza con la mano que no llevaba la cabeza, termine por sonreírle y guiñándole para darme media vuelta y dirigirme hacia la calle.

Fue el frío de la noche que primero me recibió de un golpe, la lluvia al parecer había cesado pero a su paso dejaba ese clima que hizo pasar por mi columna un escalofrío cuando mi cuerpo lo sintió. Mi mirada busco entre la oscuridad a la pelirroja, pero avanzada ya la noche, la luz que había por la calle de poco servía para iluminarla. Ladee mi boca, mientras acomodaba el cuello de mi camisa en busca de que me brindara más calor en esa zona pero a los pocos pasos que di en dirección hacia donde el cuerpo estaba los vi.

Por instinto, por saber que era ella la que estaba en problemas y tenía a uno de asquerosos monstruos a su espalda quise salir corriendo y ayudarle, golpear y moler a golpes a ese vampiro por tan solo habérsele acercado, pero mi lado de cazador emergió rápidamente para pensar antes con la cabeza. Baje con cuidado la bolsa que llevaba y donde las sombras de los edificios se encontraban más oscuras me fui acercando a paso lento hacia él, mi mano se deslizo sobre mi cintura, justo donde una estaca de madera se encontraba oculta y comencé a sacarla poniéndole a lo alto mientras la distancia se iba acortando entre nosotros.

Mis dedos apretaron con fuerza aquel objeto cuando note en la posición que ambos estaban, mi mandíbula se tenso por completo haciéndome temblar de rabia y proferir un rugido cuando deje que mi brazo fuera hacia la espalda del vampiro clavándole la estaca por completo mientras mi otro brazo pasaba por su cuello y lo agarraba con fuerza – No pienses que me equivoque al no darte de lleno en el corazón- dije con dureza sin evitar el tono enfadado y molesto, para después reír sombríamente- sabes perfectamente que si muevo apenas la estaca estarás muerto, pero creo que eso no me toca a mí- hice una pausa sintiendo como su cuerpo se aflojaba debido por el miedo que estaba pasando- pero créeme, con gusto te daría una paliza y disfrutaría matarte con mis propias manos por lo que has hecho.

Mi vista se levanto mientras mantenía sujeto con fuerzo al tipo, mi mano continuaba con fuerza agarrando la estaca, la cual clave un poco más haciendo que se retorciera entre mis brazos. Sentía mi respiración agitada y como mi corazón golpeaba con fuerza contra mi pecho, pero fue su mirada puesta en mí la que hizo que me tranquilizara un poco, no faltaba preguntarle si estaba bien o decirle otra cosa más, sin embargo, no deje de preocuparme al notar como tomaba con su mano su cuello y algo que parecía ser sangre recorría sus dedos mientras observaba con odio al vampiro que tenia sujeto.

-Te digo un secreto- volví a susurrarle cerca de su oído- es malo hacerla enojar, y créeme… te hará pagar por lo que hiciste…

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Tìpica noche en Parìs (Privado) - Página 2 Empty Re: Tìpica noche en Parìs (Privado)

Mensaje por Cathleen Crawfield Vie Oct 21, 2011 11:38 pm

Si habia dudado si aquel vampiro era un antiguo o no.. pues la duda se habia disipado en el mismo instante en que aquel par de afilados colmillos razgaron mi piel.. En unos pocos segundos comenze a marearme y los movimientos de mis brazos atrapados bajos los suyos poco parecían de una cazadora entrenada, más bien lucia como una niña haciendo una rabieta..
La crueldad con la que lo habia hecho era increible.. en algunas noches de cazeria habia sido mordida, antes de poder librarme y acabar con el. Pero este vampiro habia actuado diferente.. realmente me odiaba y deseaba vengar a su "amigo" o lo que fuera que esos seres inmundos tuvieran. Como lo supe? por la manera en que desgarro mi piel, sentia que la cabeza me explotaria mientras todo a mi alrededor comenzaba a girar provocando que las nauseas se atoraran en mi garganta.
Me preguntaba como se habia sentido mi madre cuando le habian quitado hasta la ultima gota de sangre. El vampiro que la habia asesinado tambien lo había hecho con odio.. despues de todo aquello no fue más que una venganza para la esposa del cazador.
El golpeteo de mi corazón era lo único que podia escuchar en aquella noche cerrada de Paris, eso.. y el liquido carmin al bajar por la garganta de mi depredador, aquel sonido era inervante, y cada uno de ellos representaba un segundo menos que me quedaba de vida.
Poco me importaba que fuera a morir esa noche, despues de todo mis incentivos para mantenerme con vida eran escasos. Pero debia reconocer que el hecho de no haber podido vengar a mi hermano y a mi madre me estaba torturando.
Seguia enviandole a mis brazos la órden de moverse, pero estaba segura de que ya no lo hacían, y un alivio me recorrio al dejar de escuchar mi corazon o el asqueroso sonido que el chupasangre realizaba cuando tragaba a grandes sorbos mi vida.. simplemente era un silencio aturdidor.. quizás ya no faltaba mucho.
Una sacudida recorrio mi cuerpo y los dientes del vampiro desgarraron mi piel hacia atras..
Tambalee hasta quedar contra la pared entrecerrando mis ojos al distinguir una sombra.. sus hombros grandes, y el cabello azabache.. Luca.
Podía escuchar que hablaba, pero poco entendia de lo que decía.. estaba mucho mas preocupada en recuperar el aliento y con suerte pararme mas erguida..
Lleve la mano a mi cuello tapando aquella herida y sintiendo un cosquilleo cuando el liquido comenzo a caer por el costado de mi brazo..
El vampiro callo de rodillas a unos pocos metros de donde me encontraba recargada.. le mire con odio.. como si en sus ojos viera reflejado al asesino de mi madre..
Sabia lo que Luca pretendia.. dejarlo para que acabara con el, pero simplemente hubiera preferido que lo matara.. no tenia la fuerza para vengarme como deberia, el muy maldito merecia sufrir y no tener una muerte "digna".
Trague pesadamente apretando mis puños y asegurando que mis pasos fueran firmes y avanze hacia el..
Luca me habia tendido un cuchillo pero me acerque mas hacia el tomando el arma que tenia enganchada en su cinturon.. Senti que se estremecio cuando le rozé pero aquello me valio.
Mi vista quedo fija en los ojos del demonio que estaba inclinado frente a mi.. no queria hablar, tampoco queria jugar.. solo lo queria muerto.
Dispare una de las balas bendecidas que impacto contra su pierna, por la poca distancia que nos separaban la bala provoco que un gran hueco se proyectara en su pierna mientras la sangre comenzaba a difundir por su pantalon claro tiniendolo de rojo oscuro, similar al negro debido a la oscuridad de la noche..
Disfrute de su gemido permitiendome esbozar una sonrisa mientras aquel lado sadico que no sabia existia en mi salia a la luz..
Otra bala impacto en su pierna contraria provocando la misma reacción aunque le veia agitado.., algo irónico para ser un muerto..
Una a una las balas fueron impactando en su cuerpo y me permiti disfrutar del sonido de la carne al ser atravesada..
Le odiaba tanto, tanto.. -Cath..- aquella voz gruesa hizo que saliera de aquel estado catatonico que me habia consumido.. me encontraba llena de ira gatillando un arma que hacia ya varios segundos se habia quedado sin balas..
El cuerpo del vampiro aun lleno de sangre pero con vida parecia querer ceder ante su peso..
Tome esta vez el cuchillo y atravese su corazón sin dejar de ver aquellos asquerosos ojos.. -Ahora si.. creo que estamos a mano- susurre antes de quitar el arma cubierta de sangre y dejar que callera al suelo. Aquel sonido metalico vibrando en el pavimento taladro mi cabeza adolorida y di unos cuantos pasos hacia atras para volver a recargarme en la pared..
-Tendrias que..- trague nuevamente volviendo a tapar mi cuello desgarrado.. -Se supone que somos un equipo, tendrias que haber estado aqui en vez de .. coqueteando alli dentro- le reclame molesta..
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Sáb Oct 22, 2011 5:01 pm

La noche seguía siendo fría, tal vez era por todo lo que estaba sucediendo en ese lugar que podía sentir el aire mucho mas frío que instantes antes cuando había salido de esa taberna, fuera lo que fuera, mis brazos aún continuaban sujetando con fuerza a aquel vampiro que había venido a cobrar venganza de su amigo; sin duda, si esa persona fuera un humano cualquiera estaría destrozándole por completo el cuello en esos momentos, pero no era el caso.

Mi vista cambio en dirección cuando le ofrecí esa misma daga que siempre cargaba conmigo a Cath, me había olvidado unos segundos de ella al estar contralando y sometiendo al vampiro con la estaca aun clavada desde su espalda, pero fue el verla, el notar como ligeramente se tambaleaba y una mano tomaba su cuello para en busca de detener ese liquido que me di cuenta que no había sido la mejor decisión que había tomado. Sin embargo, ella siguió caminando decidida hasta donde yo estaba, pensé que tomaría la arma que le estaba dando y acabaría de una vez por todas con el, pero no, fue una fracción de segundo lo que nuestra mirada se cruzo a la vez que descendía su mano hasta llegar a mi cinturón y sacar el arma la pistola que llevaba rozándome y haciéndome estremecer en el acto.

Fue completamente inesperado para mí lo que paso, pese a que la luz no nos acompañaba y estábamos envueltos entre la sombra pude notar esa mirada sobre el vampiro que yo seguía sometiendo, parecía completamente perdida pero enfocada en un solo punto, su mandíbula estaba por completo tenso y podía ver su cuerpo temblar mientras levantaba el arma y apuntaba en mi dirección. Desde ahì, podía ver como su ropa se iba volviendo mas oscura en la parte superior conforme la sangre seguía saliendo de su desgarrado cuello.

El impacto, el sonido del cañón de la pistola cuando apretó el gatillo hizo un estruendo entre el silencio de la noche junto al gemido del vampiro que se retorcía entre mis brazos, pero la sonrisa que se había formado en su rostro fue lo que nuevamente llamó mi atención, parecía disfrutar con todo ello conforme las balas fueron saliendo del arma, impactándose en el mismo cuerpo. Parecía como si Cath se hubiera privado y olvidado por completo de todo mientras seguía apretando el gatillo después de que se quedara sin balas, su cuerpo tembló nuevamente y esos ojos que tanto me gustaban parecían más perdidos que antes –Cath- dije con fuerza su nombre haciendo entrar en razón y bajar el arma, lo que estaba pensando en esos instantes en que tomaba la daga que le había ofrecido antes y la clavaba en su corazón para después sacarla y dejarla caer sobre el piso manchada de sangre mientras caminaba hacia atrás y se volvía a recargar en la pared.

Aun con el cuerpo entre mis manos, clave aun más la estaca en el muerto corazón y me aleje de el para que se desplomara en el suelo. La voz de ella poco tardo en hacerse presente nuevamente, mi mirada no la había abandonado en ningún instante mientras me reclamaba por lo que había sucedido-No estaba coqueteando, tenía que pagar y yo…yo…- comencé a decirle pero calle sintiéndome culpable por lo que había sucedido. La sangre aun seguía saliendo de su cuello y a pesar de estar recargada contra la pared su cuerpo fue cayendo, mis brazos la sujetaron por la cintura cuando me di cuenta de ello mientras caía incado tratando de sostenerla.

-Lo siento- le susurre apartando el cabello que cubría su rostro con una mano, mi vista se bajo de inmediato a su cuello, notando la herida en este –Fue mi culpa… yo, no debí dejarte sola- le dije entrecortadamente, ahora intentando con mi mano detener la sangre que aun salía. Me aparte un poco de ella y desgarre en una tira mi ropa para usarla como pañuelo y evitar que más sangre saliera mientras ella apretaba con la suya su herida- Enviare a otros a que se encarguen de quemarlo, necesito llevarte con alguien- le dije sin saber si estaba exagerando, pero poco me importaba hacerlo, la culpa de lo que había pasado me hacía sentir así, pero sobre todo el ver que ella estaba lastimada.

-Creo que con esto, ahora si podrás pedir un cambio de compañero- volví a hablar bajando mi vista mientras le ayudaba a ponerse de pie y quedamos enfrente del otro, nuestra mirada se encontró nuevamente dejándome apenas por unos milímetros separado de su rostro- Disculparme ya no sirve mucho, pero daría todo porque me hubiera pasado a mí y no a ti…

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cathleen Crawfield Sáb Oct 22, 2011 9:25 pm

Mis ojos se mantenian cerrados mientras mi cabeza estaba recargada contra la fria pared de aquel callejón. Quizás la herida no habia sido tan grave.. o simplemente aquello podria haber resultado peor, pero era más la situación lo que habia provocado que mi cuerpo temblara con fuerza y me encontrara más nerviosa de lo que habitualmente estaba al enfrentarme con un vampiro.
Sentí la necesidad de darle a mi cuerpo un descanso quizás para retomar el aire y mas importante aún la compostura. Aquello de verme debil frente a Luca era algo que no toleraba, y la parte más orgullosa de mi maldecia que el me hubiera practicamente "salvado" la vida..
Me deslize por la pared para sentarme pero los brazos de luca rodearon mi cuerpo permitiendo que aquello no se transformara en una caída.
Quite la mano de mi cuello pasando la misma por mi pantalon limpiando los rastros de sangre que se encontraban en la misma.. y fue la mano de Luca la que fue a parar a la herida mientras un par de ojos llenos de culpa no dejaban de verme..
-Ya.. olvidalo- murmure, sintiendome esta vez mal por haberle dicho aquello. No tenía derecho a reclamarle nada, y sin embargo lo que antes había dicho sonaba más a una escena de celos que otra cosa.
Corto un trozo de tela de su camisa para tapar la piel desgarrada de mi yugular y solo en ese momento note lo profunda que era la herida. No estaba equivocada cuando me parecio que aquella mordida era diferente de otras, era un antiguo.. y estaba cabreado.
-No..- negué con mi cabeza ante la mensión de llevarme con alguien. -No debe saberlo nadie me has escuchado?- está vez mi tono de voz era decidido.. -Me ha llevado mucho tiempo hacerme valer entre los demás y un descuido como este...- lanzé un suspiro mientras me enderezaba acomodandome en la pared.
Su mano tomo la mía ayudandome a ponerme en pie..
-Luca..- tragué ya que lo que iba a decir era... prefería la mordida del vampiro mil veces y eso era mucho decir..
-No debes disculparte.. quizás estuviste algo disperso, y en parte lo he ocasionado por llevarte a la taberna- y tu! coqueteaste con la mesera y el otro tipo!
-De todos modos me...- aclare mi garganta, aquello iba a doler.. -Me.. salvaste.. o algo asi hoy... asi que..- resoplé.. bien lo habia dicho, ya no le debía nada.. no diria Gracias.-
Mi mano se dirigio a su brazo en reflejo cuando sentí que mis piernas no aguantarian mi peso.. No estaba fuertemente lastimada, simplemente estaba agotada y que me drenaran no habia sido de ayuda...
Mi vista que habia estado pegada a su pecho subio para encontrarme con sus ojos, apenas podia divisar su expresión debido a la oscuridad de la noche, pero sabía que mis palabras le habían asombrado, despues de todo yo nunca era amable y mucho menos con el.
Aún me preguntaba porque había actuado de ese modo dentro de la taberna, por que la mera mención de acostarse con aquella mujer me habia revuelto el estómago o peor aun porque no podía avandonar aquel contacto que estabamos manteniendo en ese instante.
Mi mirada seguia clavada en sus ojos, sin la minima intención de quitarla, deseaba olvidar todo aquel mal rato.. y debía admitir que muy en el fondo hubiera deseado que aquella propuesta dentro de la taberna hubiera sido para mi y no para la exuberante rubía.
Baje la mirada hacia sus labios, observando aquel humo que salía de los mismos debido a la baja de temperatura luego de la tormenta..
Aquello no era amor ni nada semejante, solo era.. el deseo de olvidar todo? o quizás simplemente el deseo era hacia el...
Sin embargo deje que aquel impulso se mantuviera bajo control, era mi compañero y no dejaría que una estupidez de una noche arruinara nuestra "relación de trabajo" despues de todo, aún estaba mareada debido a la mordida y era posible que mi cerebro no estuviera funcionando como se suponía.
Poco tarde en notar que mientras aquella lucha interna se mantenia en mi interior mis ojos no habían dejado de observar sus labios ahora entreabiertos en una pequeña sonrisa.. habia sido tan evidente?
Aclare mi garganta soltandole y dando unos pasos hacia atras.. -Me parece bien.. mejor llama a los demás para que se deshagan de ambos- asenti y comenzé a caminar con cuidado aún precionando la herida..
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Miér Oct 26, 2011 8:31 pm

Mi vista no había abandonado la suya, esa mirada que me observaba y que desde conocerla, siempre me había gustado, estaba clavada en mí. La distancia que había entre nosotros era casi nula, apenas unos cuantos centímetros del otro, y sin poder dejar de evitarlo desee el acercarme más y abrazarle, sin embargo, tuve que controlar el deseo de hacerlo. Cuando ella poso su mano en mi brazo en busca de apoyo, quise posar la mía en su cintura para darle mayor apoyo, o tal vez simplemente era por querer acercarla a mi cuerpo, pero no lo hice y me limite a bajar mi cabeza como ella, conforme la fue subiendo mi vista también lo hizo hasta topar nuevamente con esas esmeraldas observándome.

-Debí de haber estado antes de que te ocurriera algo, odio verte en ese estado- susurre cuando nuestra vista se topo con la del otro- Pero descuida Cath, no diré nada sobre esta noche-hice una pausa en la que lance un suspiro y ladee mi boca sin que esta llegara a la sonrisa- solo me preocupo por como estas, en verdad preferiría si fuéramos a otro sitio para que te revisaran- volví a insistirle dejando que mi mirada se posara sobre su herida que al parecer dejaba de sangrar.

Era extraño, me sentía así y tal vez era por la culpa que sabía que tenía en todo aquello pero simplemente estaba enojado conmigo mismo al no haber impedido lo que había sucedido. Varias preguntas pasaron por mi cabeza de toda esa noche, todo lo ocurrido en la taberna me había hecho pensar más sobre la forma en la que veía a esa chica pelirroja que estaba frente a mí, podía aceptar plenamente que me gustaba y atraía físicamente pero su carácter y la forma en la que se desenvolvía conmigo solo lograba nublar más mi cabeza con esas preguntas que al parecer no tenían del todo una respuesta que me conformara. Ahí estábamos aún, sin siquiera movernos y dedicarnos a observarnos, perdiéndonos en la mirada del otro hasta que note que Cathleen ya no lo hacía, sentí mi respiración pesada y mi corazón agitado cuando entendí hacia donde se dirigía esa mirada.

Y de nuevo, estaban esas dudas de que hacer. Un acto impulsivo que era llevado por el deseo que esa inglesa provocaba en mí, deseaba besarla, acortar la distancia que nos separaba de una vez por todas y disfrutar del sabor de sus labios. Pero no lo hice, lo único que pude hacer fue sacar una pequeña sonrisa de mi boca, la cual fue vista por mi acompañante que terminó por separarse de mí y comenzar a caminar dándome la espalda.

-Espero al menos me dejes acompañarte a…¿tu casa?- pregunte enarcando una ceja- Bueno, a donde quieras que vayamos pero no te permitiré irte sola- le dije llamando nuevamente su atención mientras buscaba en mi cinturón otra diferente pistola a la que minutos antes Cath había utilizado –Además, tengo que cuidarte de otro vampiro más, ¿no?- termine por guiñarle a la vez que reía y apuntaba mi pistola de very hacia el cielo y de ella se comenzaba a producir una luz blanca que fue a dar al cielo oscuro iluminando un poco – Listo kitty, con eso será suficiente para que vengan los otros –dije sonriéndole.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cathleen Crawfield Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

Segui caminando sintiendo como mi compañero seguia hablando a una distancia corta de mi ya que caminaba con lentitud, en ese momento era mas importante mantener la firmesa de mis pasos que la velocidad.
Le observe de soslayo mientras lanzaba la señal para que los demas cazadores vinieran, y solo esperaba que el mantuviera su promesa y cerrara la boca.. si llegaban a verme en ese estado.. o peor aún si mi padre se enteraba.. Prefería no pensar en ello.
Si le hubiera sucedido a Luca le hubieran vitoreado por sobrevivir a la mordida de un antiguo, pero como yo era mujer la misma hazaña solo mostraba mi supuesta «ineptitud» para luchar contra el vampiro.
Me di la vuelta bajando la mano que tenia en mi cuello y dejando que el brazo cayera a un lado de mi cuerpo..
-Primero.. no me llames Kitty, Segundo no necesito que me defiendas ¿esta claro?- me cruze de brazos mirandole fijamente.
-Esto fue algo de una noche, sabes que estoy entrenada y se defenderme sola, jamás ocurrio algo como lo de hoy, simplemente el otro vampiro me habia dejado agotada y la cerveza me cayo mal- rodé los ojos ante su sonrisa.
Suspire -Pero esta bien.. tenemos que mantener las apariencias y que nos separemos dejando dos cadaveres quedara mal visto, no quiero que.. esto..- señale mi cuello -Quede en evidencia esta noche- pase la mano por mi cabello llevandolo hacia atras mientras me giraba al notar que Luca avanzaba hacia donde yo me encontraba.
Quiziera admitirlo o no, había algo en el que me intimidaba y me llenaba de tensión. Quizás era aquella tonta atracción que sentía hacia el, y que por momentos no podía manejar correctamente...
Sabía que no debía involucrarme con un cazador, no quería nublar mis objetivos y menos aún comenzar a ser vista por ellos como una mujer! Yo debia ser uno más de los muchachos, eso me había mantenido con vida hasta el momento.
Luca no tardo mucho en alcanzarme y comenzar a caminar a mi lado, tenía dos opciones.. ir a algún sitio a que me «curaran» o dejar que Luca me acompañara a casa. No estaba conforme con ninguna de las dos, pero sabía que la primera no era una opción, despues de todo la idea no era llamar la atención y no tenía forma de explicar lo que le había sucedido a mi cuello.
Nuestras pisadas contra la calle eran sonoras y molestas, debido al silencio sepulcral que nos rodeaba.. yo mantenia mis brazos cruzados, la vista al frente e intentaba ignorar al cazador que caminaba junto a mi, y más aún ignorar lo incomoda que me sentía con ese silencio.
La verdad era, que a pesar de los meses de conosernos, yo nunca pasaba tiempo con Luca fuera de lo que eran las cazerias.. el solo era un colega que me había impuesto a la fuerza y a decir verdad no sabía como hablar con el.
Mayormente solo hablabamos de la cazeria, de los objetivos, algun que otro chiste sarcastico o incluso insultos y luego cada uno se iba a su «casa» o lo que fuera aquel horrible sitio donde yo vivia.. Pero esta vez el estaba acompañandome y yo no podía sentirme mas nerviosa. Ya no parecía una cazadora, más bien parecía una estupida adolescente.
Mordí mi labio al llegar a destino, si bien el camino se me había hecho largo e incomodo, en ese momento deseaba que faltaran cientos de cuadras.
Mordí mi labio mientras sacaba la llave y le daba una vuelta, para luego empujar con el costado de mi cuerpo la ruidosa puerta de madera...
-Siempre.. se traba- masculle hasta que la misma sedio al empujon de mi cadera.
Me quede parada aún sin entrar, que se suponia que debía hacer? despacharlo?...
Deje que mi vista se depositara en el jóven de cabello azabache, si bien se veia tan apuesto como siempre tenía la camiseta con sangre.. mi sangre.. cosa que no queria pensar, y estaba cubierto en sudor.
-Quieres pasar a.. lo que sea.. - como invitación dejaba mucho que desear pero yo no era una buena anfitriona..
Solo me limite a entrar, encender las luces y dejar la puerta abierta detras de mi.. esa era la única invitación que Lauridsen tendria de esta cazadora..
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Jue Oct 27, 2011 10:33 pm

El frío comenzaba asentirse más fuerte, la fuerte brisa que empezaba con dureza a soplar hacían que las ráfagas de aire se colaran sobre mi ropa ocasionando que mientras caminábamos en silencio mi piel comenzara a exigirme por algo mas abrigado que lo que estaba llevando. Después de toda aquella noche por la que habíamos pasado, la persecución, la taberna, el segundo vampiro… todo, era imposible el no estar cansado. Podía sentirlo en la pesadez que sentía sobre mis hombros a esa hora pero el estar con ella, caminando a su lado, hacia que fuera completamente diferente.

No era por la alegre charla que estábamos manteniendo, bueno, ni siquiera una simple charla manteníamos, simplemente caminábamos a lado del otro en silencio. ¿Incomodidad?, lo dudaba, era raro pero para nada me sentía de esa forma al estar así con Cath a mi lado. Disfrutaba de verla mientras disimulaba ver hacia otro lado, de esa forma de andar tan segura que tenía y su mirada puesta sobre el camino con lo que parecía cierta tranquilidad por lo que había sucedido antes, mi sonrisa apareció cuando ella se adelanto y vi que la herida ya no sangraba, termino por pararse en una de las casas de las calles cerca del centro y que era rodeada de similares a esta.

Me quede enfrente a la puerta de la casa mientras ella me ofrecía a su manera pasar al interior, dude un poco, no sabía si era lo correcto o no pero como siempre sucedía conmigo, sin pensar mucho en lo pudiera llegar a pasar si entraba, lo hice. Poco a poco la luz fue revelándome el interior de la casa conforme Cath empezaba a prender algunos candelabros o uno que otro quinqué alrededor de la habitación - ¿Vas a prender la chimenea?- pregunte cuando me acercaba a ella cuando note que se dirigía hacia su chimenea y me adelante para ayudarle, quedando cautivado por su mirada nuevamente cuando me percate de la cercanìa de la pelirroja que mi hizo sonrir despues de que ella se alejara.

El silencio continuo después de aquello, de que el fuego comenzara a arder y hacer entrar en calor a la habitación donde ambos estábamos, donde ahora yo me encontraba sentado en uno de los sillones de su modesta pero linda sala y la observaba- Me han dicho que tienes estudios de medicina y te han visto por el hospital de Paris- comente pasando mi lengua por mis secos labios después de que ella se sentara a mi lado- así que supongo que estarás bien si te curas tù, pero trata de descansar mañana… Kitty- volví a decirle sin evitar pronunciar lo último a pesar de que ella me había dicho, o más bien, ordenado que no la llamara así.

Mi giro a ver molesta por el apodo que le había puesto y me limite a reír- Vamos, no suena mal y te queda… Cath… Kitty… no se por qué no te gusta, yo lo encuentro tierno- insistí girando mis ojos después de notar que seguía con la misma expresión que antes- ¿Acaso nunca ríes de mis chistes?- pregunte enarcando una ceja- Muchos lo hacen, así que no creo que sean tan malos- le termine por decir encogiéndome ligeramente de hombros.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cathleen Crawfield Vie Oct 28, 2011 10:09 pm

Me acerque hacia la chimenea obviando el hecho de que Luca seguia de pie junto a la pauerta, mirandome con aquellos ojos que podían ponerme tan nerviosa que me obligaba a odiarlos.
Gire mi rostro ante su pregunta pero el ya habia avanzado y solo logre quedar a una corta distancia de el.. su mano habia tomado lo que llevaba para encenderla y aquel roce me puso incomoda.. Solte aquello tragando y mirando hacia otro lado intentando fingir indiferencia..
-Cath! que rayos te sucede!- bufé en mi mente...
-Si.. hace frio- subi los hombros. -Pero mejor hazlo tu...- culmine aquella oración intentando mantenerme calmada y no lucir nerviosa, sabía que al desgraciado le gustaria aquello.. yo no seria una más de ningun hombre pero mucho menos de Luca Lauridsen.
Si el queria intimidarme pues.. yo podía hacerlo más y de ello no tenía la menor duda...
-Creo que sera mejor que pase algo de alcohol en mi cuello..- agregué mientras caminaba hacia el armario y me quitaba la camiseta empapada de sangre dejando que callera al suelo y quedando en sujetador.. tome una blusa y la lanze sobre la cama.
Aún sin tener la camiseta puesta algo de sangre habia traspasado la tela quedando manchado mi abdómen.. tome una toalla mojandola y comenzando a quitarla...
Notaba que Luca tardaba en encender la chimenea aunque no lo estaba viendo, estaba mas distraida quitando aquella sangre.. -Tienes problemas con eso niñita?- dije con algo de sarcasmos y sonriendo.. sabía que aquello le molestaba, pero yo estaba en plan de vengarme de sus juegos en la taberna.
-Asi esta mejor..- dije al notar que me habia quitado gran parte de la sangre.. luego que Luca se fuera me daria una ducha..
Me puse de pie y avanzé hasta un espejo cargando en mi mano derecha un frasco con alcohol, ardía horriblemente, pero no tenía otra opción..
-Ssss.. mier..- masculle cuando aquel liquido penetro en mi herida desgarrada.. -Sabes.. si le hubieras estacada directamente en vez de tirar del vampiro hacia atras no me hubiera desgarrado medio cuello- dije en un tono mas alto para que me escuchara mientras mi mirada permanecia fija en el espejo al tiempo que pasaba el paño desinfectando y quitando los restos de sangre.
Una vez que coloque aquel improvisado vendaje tome la blusa que habia dejado sobre la cama colocandola por encima de la cabeza y sonriendo cuando me tope con los ojos de Luca..
-Listo- dije complasida aunque con malisia ante aquel juego de provocación que había iniciado con el cazador.-
Mi vista avandono sus ojos hasta bajar a su pecho, el tambien estaba manchado, en parte con mi sangre aunque mayormente era del vampiro que habia acribillado hacia una hora...
-Creo que.. puedo tener algo para que estes mas comodo- aquella sonrisa se habia borrado y me di la vuelta hasta llegar a mi armario y abrir el último cajón..
Un par de camisetas practicamente del talle de Luca estaban dobladas esperando a que las tomara pero no lo hice.. no estaba segura si prestarle aquello..
Era de las pocas cosas de Derek que había conservado, me gustaba usarlas para dormir, aunque ya nada quedaba de su aroma en ellas me agradaba sentir que era una parte de el que habia quedado conmigo..
Mire por encima de mi hombro al cazador agotado y bañado en sangre y lanze un suspiro tomando la de color azul oscuro..
-Creo que esto te quedara- se la lanzé y note el escepticismo en su rostro ante el hecho de que tuviera prendas masculinas en casa..
-Lo dejo a tu imaginación- le guiñe divertida recargandome en el armario, aunque aquella alegria no llego a mis ojos.. preferia que pensara que era una zorra.. pero Luca jamás sabria nada de Derek.
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Dom Oct 30, 2011 9:23 pm

Mis manos se movían con cierta torpeza después de que me dirigiera a ayudarle a Cath en la chimenea y esta se fuera a cambiar de ropa y revisar su herida. Había permanecido callado mientras le escuchaba revisar sus cosas y quejarse cuando el alcohol que uso toco su cuello, mi vista giro a ella por completo curiosa de ver que era lo que hacía, sin embargo, no esperaba verla de esa manera a penas a unos metros de distancia de donde yo estaba.

Era completamente extraño que yo me pusiera nervioso, normalmente era yo quien controlaba la situación y hacia eso con alguien, no al revés como justo Cath lo estaba haciendo… pero ¿era a propósito?, tal vez simplemente yo era el que se estaba comportando de una manera inadecuado por no dejarla de ver, así que cuando escuche su voz hacer esa pregunta me gire de golpe hacia lo que había estado haciendo, sintiendo un ligero calor en mis mejillas que pocas veces sentía –Para nada- susurre sin saber si ella me había escuchado o no, aunque realmente poco importaba si lo había hecho cuando en mi cabeza la imagen de ella no lograba desaparecer.

El fuego, estuvo prendido poco después de lo sucedido. Deje lo que había usado en una de las mesas cercanas a la chimenea y limpie mis manos sobre mis ya sucios pantalones, me gire hacia donde estaba, el reflejo de su cuerpo se podía notar gracias al espejo donde ahora ella estaba parada antes de que tomara una nueva blusa y se la pusiera para girarme a ver. De nuevo, estaba nervioso pero fue justamente la mirada que dedico y su anterior comentario que hicieron que mi voz sonara por completo seguro y esa sonrisa de siempre apareciera afortunadamente en rostro- Te lo dije hace rato, no actué de la mejor manera, pero te salve – hice un corto silencio- es lo único que cuenta.

No supe si le agrado o no aquel comentario, simplemente me miro y bajo su vista por mis ropas para darse media vuelta y dirigirse hacia el mismo armario de donde había sacado su ropa. Mi vista la siguió, sin entender lo que haría a continuación, pero fue justo cuando me dejo observar unas camisas de varón que me sorprendió, y tras un suspiro de su parte se volvió a dirigir hacia mí con una prenda azul entre sus manos para terminar por lanzármela. La tomo cuando dio contra mi pecho y la sujete lo suficiente lejos como para ver la prenda y después pasar mi vista a ella intrigado sobre el verdadero dueño de lo que ahora tenía en mis manos.

Supuse que aquello no pertenecía a su padre cuando se me ocurrió la idea, pero tampoco sabía que ella tuviera un pretendiente, prometido o algo similar, aunque, ¿qué sabia yo de ella realmente?. Me encogí de hombros y ladea mi cabeza cuando ella me guiño y se termino por recargar en el armario. Reí y la mire nuevamente bajando mi vista a la camisa- Supongo que gracias- le dije mirándola de nuevo y sonriéndole mientras dejaba la camisa sobre uno de sus muebles y comenzaba a deshacerme de la que llevaba puesta – Odio que la sangre se te quede pegada en el cuero, ¿tú no?- le pregunte mirando las manchas que habían traspasado mi ropa y limpiándome con mi camisa un poco mientras bajaba mi mirada a mi cuerpo- Supongo que el que me ofrezcas bañarme queda fuera de discusión- comente entre risas tomando nuevamente la camisa que me había prestado y guiñándole en agradecimiento antes de pasarla por mi cabeza.

Nuestra mirada nuevamente estaba puesta en el otro cuando termine de vestirme y de dejar las cosas que cargaba en mi pantalón y sobre mi cinturón donde había dejado mi anterior camisa, agachándome para dejarlas sobre el piso- ¿Crees que al menos puedas ofrecerme un poco de agua?- pregunte alzándome de nuevo y buscando su rostro- me quede con sed po la cerveza que tomamos -añadi.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cathleen Crawfield Dom Oct 30, 2011 10:25 pm

Reí entredientes ante su respuesta para luego morder mi labio inferior.. podía imaginar lo que estaba pasando por su mente al tener que colocarse la camiseta de alguien que desconocia y que daba toda la impresión de ser alguna pareja de ocasión de su compañera de trabajo... El baron Lauridsen con ropa usada y de segunda mano..
Enarque una ceja cuando se quito la camisa empapada en sangre, aún tenia rastros de aquel liquido rojizo en su abdomen aunque no fue aquello lo que llamo mi atención, más bien fue su cuerpo marcado como era obvio de un cazador y su piel tenía un tono dorado envidiable a diferencia de mi palidez.., debía admitir que era guapo.
Volvi a fijarme en sus ojos cuando hablo, aunque aquella imágen de su cuerpo no se iria de mi mente por un buen rato, menos en un dia como aquel..
Sonrei cuando dijo lo de la ducha... -No lo pediste- dije con algo de sarcasmo divertida ante la situación.. -Que sucede? ahora eres timido?- me acomode contra el armario aún con los brazos cruzados delante del pecho... -No lo parecías en la taberna.. de hecho, parecías extremadamente comodo- aquello había dejado de sonar como una broma para sonar como un reclamo que yo sabía que escondían mis celos... me rete mentalmente por comportarme de ese modo.
Luca me guiño colocandose la remera, y trague el aire por unos instantes al verle con ella.. se amoldaba a su cuerpo como si hubiera sido diseñada para el.. le quedaba igual que a.. Derek y eso me ponía algo nerviosa.
Mi vista estaba fija sobre el aunque mi mente estaban en un lugar más lejano.. pero nuevamente fue su gruesa voz la que hizo que volviera en mi y le observara a los ojos..
-Amm..- tragué notando aquella sensación de sequedad tambien en mi garganta.. -Si claro- me incorpore de aquella posición que tenía sobre el armario encaminandome hacia la cocina que quedaba a pocos paso..
La casa no era muy grande pero era todo lo que alguien que vivia solo podía necesitar..
la iglesia me pagaba aquel lugar, estaba bien decorado y en cierto modo tenia su encanto.. debía admitir que cualquier cosa me hubiera parecido un paraiso si servia para alejarme de mi padre.
Me puse de puntillas hasta llegar al aparador y tomar dos vasos de cristal y cargarlos con agua.. me detuve unos segundos antes de darme la vuelta.. me sentía extraña.. sabía que no estaba actuando con como siempre lo hacía y que lo más seguro era despacharlo antes de cometer un error..
-Tu puedes hacerlo solo.. por Dios Cathleen es Lucaaaa lo detestas!!-
bufé en mi mente y me di la vuelta volviendo a acercarme a el.
Estire mi mano con algo de brusquedad manteniendo la distancia entre nosotros como si el tuviera alguna clase de enfermedad contagiosa.. -Aqui tienes- agregue para luego observar como bebia aquel liquido.
Mis ojos no le avandonaban y note que el comenzaba a verme de soslayo no entendiendo aquella actitud..
-Creo que la cerveza estaba mala en ese sitio..- agregué fingiendo desinterez y bebiendo el agua como si fuera algo que requiriera consentracion sin quitar la vista del fondo del vaso para no toparme con sus ojos.
Acabe y mi vista seguía consentrada en el fondo del vaso de cristal.. -Bien.. suelta el vaso miralo dile adios y vete a dormir- me auto instrui ya que en ese momento estaba como un ente sujetando un vaso vacio.
-Uff mejor asi- sonrei luego de terminar la bebida y dejando el vaso sobre la mesa haciendo algo de ruido al apoyarla..
-Creo que mejor...- mejor te marchas.. vamos mejor te vas adios solo tienes que decirle que se marche.. -mejor..- tartamudeé odiandome a mi misma por estar en ese estado.. mi vista no avandonaba aquella imágen de Luca usando aquella prenda que me recordaba a Derek y nublaba aquella parte racional de mi mente.. que evidentemente habia dejado de existir..
Mi pecho se movia agitado y simplemente anulando a mi sentido común me acerque a el empujandole hacia atras de manera brusca provocando que el vaso que cargaba entre sus manos cayera al suelo para luego dejar que mi boca demandara la suya con exigencia.. aquello no lucía romantico más bien algo salvaje..
Mis manos bajaron por aquella camisa acarisiando su pecho esculpido y deseandole como nunca creí que fuera posible, nunca con el.. aquello era.. -Derek..- aquel nombre retumbo en mi cabeza y era demasiado enfermizo creer que aquel fuera el motívo de aquel deseo que me habia invadido pero poco me importaba.
Mordi su labio inferior notando un pequeño sonido salir de su boca ante mi brusquedad y luego sonreí viendole por unos instantes.. unos asombrados ojos grises se clavaron en mi.. definitivamene no necesitaba pensar en otra persona para desearlo, el era la viva imágen de un dios..
-Todavía sigues con la idea de incorporar a alguien- dije con ironia ajustandome mas a su cuerpo y dejandolo presionado contra la pared.. -Apuesto a que no podría conmigo sola- susurre en sus labios retandole de manera provocadora.
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Lun Oct 31, 2011 2:10 pm

Estaba siendo tímido, eso era lo que Cath había dicho cuando me observaba con esa sonrisa divertida y con un poco de burla a lo que estaba sucediendo. ¿Lo estaba siendo?, que más podía esperar cuando se quitaba casi enfrente mío su blusa como si le gustara provocarme y jugar conmigo. No había dicho mucho, escasas palabras fueron las que salieron de su boca cuando le pedí un vaso con agua que pensé que no me daría y simplemente me sacaría de su casa cerrándome su puerta enfrente de mi cara.

Pero ahí estaba yo, recargando mi peso sobre el armario donde antes ella había estado recargada. Mi vista la había seguido hasta su pequeña cocina sin quitarla del movimiento de sus caderas al andar, a la vez que me preguntaba qué era lo que me sucedía con ella. En mi cabeza la imagen de su rostro cuando estábamos en ese callejón y su forma de verme, cuando su mirada simplemente había descendido a mis labios y yo solo había sonreído ante ello. ¿Me estaba viendo lento?, tal vez solo estaba malinterpretando las cosas con Cath, ella tenía una forma de ser única, nunca antes había conocido a alguien como ella y a pesar de que sabía perfectamente que había cierta atracción entre nosotros, algo en mí me indicaba que había otra cosa de mi parte.

Y después de pensar, de no saber lo que me ocurría con ella, estaba enfrente de mí entregándome un vaso con cierta brusquedad contra mi pecho haciendo que alzara mis cejas ante tal acto- Gracias- murmure confundido para después reír antes de tomar el liquido que terminaría por apagar mi sed. Cath podía confundir a cualquier con esos cambios de humor que tenia pero que lamentablemente yo encontraba cierto agrado en ellos. Su vista continuaba observándome y yo, regresaba esa mirada a ella que termino por esquivarla y concentrándose en el vaso que también estaba en sus manos – La otra vez, yo elijo donde ir a beber-… ¿habría otra vez?, creo que era lo que realmente deseaba que ocurriera pero ante su silencio me limite a beber otro trago de agua mientras ella acababa con la suya y dejaba el vaso de forma ruidosa sobre una de sus mesas atrayendo mi atención.

Estaba seguro que la hora de irme había llegado al fin a pesar de que no lo quisiera pero fueron sus palabras dichas con cierta tartamudees que me hicieron prestarle toda mi atención, tal vez hablar nuevamente, pedirle algo que me hiciera quedar algunos minutos más con ella …. Por favor, ¿qué diablos me estaba pasando con ella?, ¿por qué esa forma de ser en esos momentos?...

Para mi sorpresa, fue Cathleen la que se acerco e hizo lo que desde hace mucho tiempo había soñado en hacer. Mi espalda dio contra el mueble haciendo que se escuchara un golpe sordo que fue silenciado por el ruido del cristal al romperse contra el piso cuando el vaso se deslizo por mis dedos ante tal sorpresa. Su boca reclamo la mía con exigencia, moviéndose de una forma salvaje contra mis labios que al principio se habían mantenido quietos pero que ahora contestaban de la misma forma que los de ella. Mis manos se habían apoderado de su cintura y una de ellas ahora se estaba dirigiendo sobre su espalda a la vez que las manos de ella descendían sobre mi pecho en una suave caricia a pesar de que nuestros labios seguían fundiéndose de una forma por completo salvaje.

Gruñí o gemí contra su boca, no lo supe bien en ese instante cuando ella mordió mi labio inferior, pero a pesar de que cuando nuevamente esas esmeraldas se cruzaron con mi mirada que lucía sorprendida, sonreí como ella. Mis ojos no querían abandonar los suyos, podía sentir la agitación de mi pecho que subía y bajaba reclamando en busca de aire con el cual controlar mi respiración. Ladee ligeramente mi rostro cuando ella se volvió a acercar a mí, cuando sus labios se quedaron separados por unos cuantos milímetros de los míos, amoldándose a mi cuerpo y mirándome de una forma provocadora al igual que sus palabras.

Subí mi mano hasta su nuca, la misma que había deslizado sobre su espalda y que ahora la atraía con cierta fuerza a mis labios que comenzaron por besarla nuevamente, había actuado con cierta rudeza pero al sentir que ella me respondía de la misma forma, de esa forma un tanto salvaje que era característico de Cath y que a mi tanto me agradaba, meje de llevar plenamente. Mi lengua entro en su boca para recorrerla, para jugar dentro de ella y profundizar algo que me estaba volviendo completamente loco al ser correspondido. Mi mano sobre su cintura se aferro más a ella de una forma posesiva y a pesar de que estamos pegados, no podía dejar de desear estar mucho más cerca de ella.

Deslice mis labios por su boca, recorriendo con suavidad su mejilla y perdiéndome por su cuello cuando descendí por su piel, en esos instantes cuando ella ladeo su cabeza en dirección contraria para darme pleno acceso para que mi boca disfrutara de su cuello, sentí como mi corazón golpeaba fuertemente contra mi pecho y obedeciendo por completo al deseo que sentía por esa chica la tome por las piernas para cargarla mientras regresaba a besarla nuevamente y me dirigía hacia el sillón que estaba enfrente de la chimenea.

Fueron segundos los que nuestra mirada se volvió a entrelazar, en los que me volví a perder en ella mientras que la dejaba caer con suavidad y yo me ponía arriba aprisionándola ahora contra mi cuerpo – Entonces demuéstramelo… kitty- susurre contra oído, contestando lo que antes me había dicho y dejando que mi lengua recorriera su oreja con cierta suavidad a la vez que mis manos se comenzaban por adentrar en el interior de su blusa rosando con delicadeza la piel de sus costados- Y sabes, por nada del mundo te compartiría- volví a susurrarle empujando mi cuerpo contra el suyo y mordiendo el lóbulo de su oreja con la que ahora mis labios estaban jugueteando.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cathleen Crawfield Lun Oct 31, 2011 8:03 pm

Luca estaba recargado, acorralado entre mi cuerpo y aquel armario, mientras mi boca se separaban de aquellos labios que al principio no me habían correspondido pero luego habían comenzado a besarme con la misma brusquedad que yo lo hacía..
Aún no era capaz de comprender lo que estaba sucediendo aunque yo misma lo había iniciado, si bien había estado con algunos hombres luego de mi llegada a Paris, siempre me había asegurado que fueran tipos alejados de la iglesia, que no tuvieran nada que ver con los cazadores siquiera que frecuentaran los mismos sitios.. Pero tomar tantos recaudos para luego terminar en aquella situación con uno de los mios?? era ridículo.
Mi vista bajo a sus labios entreabierto en una sonrisa mientras esperaba una respuesta por su parte ante aquel reto que le habia impuesto.. pero esta no llego. Su mano que estaba en mi espalda subio hasta mi nuca para acercarme nuevamente a su boca esta vez en un beso mucho más demandante por su parte y aquello fue toda la respuesta que necesitaba.
Mis manos subieron por su cabello dejando que mis dedos se engarzaran en el jalandolo un poco cuando me alejaba para retomar el aire, sin embargo su boca no avandonaba mi piel recorriendo mi mejilla hasta llegar a mi cuello y solo me limite a ladearme para dejarle mayor acceso a aquella zona, disfrutando aquella humeda carisia que sus labios le brindaban a mi piel.
Luca parecía experimentado, cada carisia que llegaba a mi cuerpo lograba enloquecerme como ningún otro lo había conseguido, y no pude evitar pensar en donde lo había aprendido.. o más con cuantos o cuantas había estado.
Pero aquello no debía interezarme ahora, de todas maneras yo no estaba planeando una relación a largo plazo, solo necesitaba sacear aquella sed de el que había ido cresiendo dia a dia, cazeria traz cazeria y que hoy se había desatado.
Sus manos bajaron por mis piernas y en cuanto note su intención deje que las misma rodearan su cintura mientras el me cargaba y mi pelo caía hacía delante por el movimiento..
Me dejo caer sobre el sofa para luego colocarse sobre mi y sonrei ante aquel acto, en verdad iba a dejar que aquello fuera más lejos?? lo único que sabía era que si deseaba despacharlo aquel era el momento preciso, si bien me encontraba debajo de el, ambos traíamos la ropa puesta, asi que seguíamos jugando en terreno seguro.
– Entonces demuéstramelo… kitty-
Enarque una ceja ante sus palabras sonriendo cuando rápidamente su boca llego a mi oreja y mordiendo mi labio sin poder evitar que mis ojos se entrecerraran..
-Luca..- le llame sin quitar la sonrisa mientras aquel beso se volvia más humedo y su cuerpo me dejaba cada vez mas acorralada..
Y sabes, por nada del mundo te compartiría-
Mis manos se posaron en su cuerpo empujandole hacia atras para permitirme incoporporarme y mirarlo a los ojos...
-Luca.. por que haces eso? si lo conviertes en un reto sabes que no podre decir que no- le mire divertida dejando que mis manos subieran por sus costados por debajo de su camiseta..
-Adorare ver tu cara cuando te deje exausto.. sabes que siempre gano-
comenzé a subir aquella prenda de color azul oscuro hasta quitarla dejando aquel torso que había visto hacia instantes al descubierto.. y contuve el aliento ante aquella imágen, aquello había anulado mis posibilidades de "comportarme" -Sabía que debía hacerlo cuando teniamos la ropa puesta..- me maldije aunque la verdad.. poco me importaba lo que estaba correcto cuando lo tenía de aquella forma esperando por mi.
Mis manos se deslizaron por su pecho que parecía tallado a mano y deje que mi cuerpo se amoldara al mismo y que mis labios volvieran a jugar con los suyos dejando que mi lengua los delineara provocandole y luego permitiendome adentrarme en su boca con exigencia.
Mis labios bajaron por su menton hasta su cuello y luego dejando que mis dientes rozaran aquella zona en una pequeña mordida.. era algo irónico que el vampirismo se me diera bien.. reí en mi mente ante la idea.
Me gire hasta quedar sentada encima de el, aquella posición bajo su cuerpo no era a lo que estaba acostumbrada, y si aquella era su idea esta noche se llevaria una sorpresa..
Me permiti observarle mientras mi pecho se movía agitado y sus ojos me miraban con la misma lujuria que seguro los mios expresaban...
-Que sucede Luca?- indague acercandome mas a sus labios y susurrando cerca de su boca.. Mi mano bajo por su pecho de manera lenta hasta rozar su pantalon por debajo de cinturon de cuero y note aquella tensión.. -Alguien parece feliz de verme- dije en un tono burlon, jamás me cansaria de molestarlo, aquello estaba claro.
Esta vez fueron mis caderas las que se afirmaron a sus costados permitiendome mover con lentitud mientras volvia a besarle.. solo me aleje unos instantes para quitarme aquella camiseta que me habia colocado hacia instantes y a diferencia de el yo habia logrado quitarme la sangre..
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Nov 01, 2011 12:29 pm

Apenas y podía pensar claramente en lo que estaba sucediendo entre nosotros dos, si bien, había soñado o imaginado aquello con Cath, ahora eso era real. Su forma de ser me encantaba, la forma tan sincronizada de nuestros labios que se movían y amoldaban a la perfección disfrutando del contacto, era tan fácil que con cada roce de su parte mi cuerpo la deseara cada vez más, sin saber hasta dónde llegaríamos con eso, olvidándome por completo de las consecuencias que nos podría acarrear después.

Mis labios no habían abandonado su oreja, suavemente comencé a morderla, a jugar con ella a la vez que mis manos acariciaban sus costados con suavidad descubriendo su tersa piel. Escuchar su nombre salir de sus labios solo contribuyo a que mi corazón se acelerara mas pero con mis últimas palabras, sus manos se deslizaran hasta llegar a mi pecho y empujarme ligeramente para que ella se incorporara, su mirada divertida con un deje de lujuria al igual que sus palabras volvieron a incitarme. Deslizo la yema de sus dedos por debajo de mi camisa hasta que junto con la prenda comenzó a subir despojándome de ella y dejando nuevamente mi torso desnudo.

Fue su mirada viéndome de esa forma la que me volvió a cautivar, reì en lo que casi fue un susurro de mi parte mientras ella se volvía acercar a mí-Entonces porque no me demuestras con hechos tus palabras Cath- le dije justo antes de que nuestros labios se volvieran a unir y mis manos rodearan su cuerpo para atraerla más, si aún era posible eso. Cada caricia proporcionada por su lengua solo dejaba a su camino deseo, el deslizar de sus manos hacían que en mi cuerpo comenzara haber escalofríos placenteros que recorrían cada terminación nerviosa y que comenzara a provocar jadeos que hasta el momento había podido silenciar antes de que escaparan de mi boca.

No pude dejar de pensar en sus astutos movimientos, hubo un instante en que pude sentir celos hacia esos hombres que le habían enseñado todo aquello pero esos sentimientos fueron desplazados con esa suave mordida que dio en mi cuello haciéndome clavar ligeramente mis dedos sobre su espalda. Escuche una risa de su parte, sin saber que era lo que ocasionaba ese sonido que me hizo sonreír pero antes siquiera que dijera algo se movió sobre mí para cambiar las posiciones y quedar arriba de mi cuerpo.

Trague en seco al verla, al sentir la determinación de cada unos de sus movimientos y nuevamente esa expresión de lujuria que sin lugar a duda era un claro reflejo también de mis ojos. Podía sentir mi pecho subir y bajar constantemente ante aquella sonrisa de sus labios que me brindaba con cierta burla al igual que sus palabras, me permití cerrar mis ojos y solo disfrutar de la caricia de la yema de sus dedos al recorre mi pecho y comenzar a bajar hasta llegar a mi pantalón, sonreí sin esperar que sus manos se deslizaran mas sintiendo como me contraía ligeramente al sentirla, ante su voz mis ojos se volvieron abrir para verla mirarme de esa forma tan peculiar que tenía de hacerlo- Bastante feliz, aunque no sabe si creer en tus palabras- volví a hablarle alzando ligeramente mis cejas y terminando por sonreírle antes de que me volviera a besar.

Fue unos breves segundos los que nuestros labios estuvieron separados, justo los necesarios para que ella se quitara esa blusa que tenia y la dejara caer junto a la que me había prestado. La palidez de su cuerpo era notoria ante la tenue luz que había dejándome ver por completo su hermosa figura marcada con alguna que otra cicatriz producto de nuestro oficio, su roja cabellera caía a los lados de su rostro y justo cuando nuestra mirada se encontró, cuando esos verdes ojos sostuvieron mi mirada provocándome únicamente a besarle con la misma exigencia de cada uno de nuestros anteriores besos, reclamando su lengua y su boca solo como mías. Mis manos se había quedado sobre sus caderas comenzaron a subir por su espalda, a pegarla junto a mi cuerpo de una forma un tanto brusca pero que ante la contestación de ella que se aferraba con sus piernas cada vez más a mis caderas me permití seguir, deslizando mis manos por su cuerpo hasta llegar a su cintura la cual apreté con fuerza mientras empujaba mis caderas hacia ella produciendo que un jadeo por fin saliera de mi boca y me separara de sus labios para dirigirme a su cuello y comenzar a estimularlo.

-Cathleen-susurre sobre si piel cuando mis manos volvieron a descender por sus piernas sobre la tela del pantalón que llevaba y volviendo a subir hasta donde los botones de este se encontraban para empezar desabrocharlo y colar mis dedos al interior de este en busca de despojarlo de ella.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cathleen Crawfield Mar Nov 01, 2011 2:51 pm

Reí ante sus palabras, Luca paresia seguir retándome intentando saber que tan lejos yo
estaba dispuesta a ir pero ciertamente, yo no estaba muy segura de ello.-
Usualmente tenía un buen autocontrol pero aquella noche todo se había desbordado y yo era consiente de que Luca tenía mucho que ver con ello. Quizás aquel también era el
motivo por el cual intentaba tener la menor relación posible con el, pues si iba a romper las reglas sabía que el seria el primero en la lista.
-Sientes que has perdido antes de comenzar? Por que aquello me sonó a derrota- dije en un tono sarcástico aunque no pude evitar cierto ronroneo al decir aquello en la cercanía
de sus labios para luego besarlo con deseo. El maldito apodo que Luca me había colocado cada vez me quedaba más.
Deje que mi cuerpo se recargara sobre el suyo luego de quitarme la camiseta, disfrutando de la calidez de su piel, y deseando sentirle más cerca aunque no estaba segura de
que aquello fuera posible. El pareció tener la misma sensación ya que sus manos sujetaron mi cintura con fuerza apretándome en un acto que podría resultar algo brusco si no fuera por que yo lo disfrutaba.
Su lengua jugaba con la mía en una lucha por el control y aquel acto de posesión que
imponía en cada movimiento me enloquecía.
Mis manos se deslizaron por su espalda acariciándole con lentitud mientras podía sentir
pegado a mi pecho el movimiento del suyo que parecía agitado, aún me parecía increíble poder provocar aquello en el, y se podía decir que lo estaba disfrutando, muchas veces había querido que Luca me deseara de ese modo y lo sucedido en la taberna solo había aumentado el deseo.
Mis caderas seguían realizando aquel lento movimiento sobre su parte baja notando la tensión en aquella zona y antes de que lo notara Luca me sujeto empujando sus caderas
contra mi cuerpo y no pude evitar jadear al mismo tiempo que el lo hacia.
Mi nombre salio en un tono ronco de sus labios antes de que los mismos se hundieran en mi cuello estimulándolo con lentitud.. cada movimiento que su lengua realizaba
sobre mi piel parecía arder dejándome fuera de combate, y creyendo que perdería aquel desafío.
Sus manos bajaron por mis piernas y los pantalones comenzaban a molestarme ya que deseaba sentir aquellas carisias sobre mi piel.. por ello en cuanto sus manos bajaron
decididas desabrochando aquellos botones deje que sus manos se introdujeran en
el mismo ayudándole a quitarlos.
Me acomode nuevamente sobre sus piernas aferrada a su cuerpo, y debía reconocer que
aquello se sentía extraño… por mucho que le deseara, terminar en bragas y sujetador sobre Luca no era la forma en la que creí que acabaría la noche, pero no por ello dejaba de fascinarme la idea de que el fuera solo mío, al menos por esa noche.
Su boca recorrió la sensible piel de mi cuello hasta llegar a mi mentón y volver a morder mis labios y aquellos pequeños jadeos que salían de mis labios aumentaban con cada caricia de su lengua, le mire alejándome un poco de sus labios para que luego una
sonrisa traviesa se dibujara en mi rostro acercándome a besar su mentón.
Aquel beso húmedo fue descendiendo por su cuello hasta llegar a su pecho dejando que mi lengua jugara con su piel notando pequeñas marcas rosadas a su paso mientras seguía descendiendo por aquel cuerpo que me enloquecía.
Solo me detuve cuando estuve encima de su cinturón dejando que mi lengua rozara aquella parte de su piel y dejando que mi cabeza subiera para verle al tiempo que mis
manos descendían para desabrocharlo… -Creo que es tu turno de quitarte una prenda- susurre a modo de juego, aunque aquello de alguna manera representaba más que un juego para mi y quizás eso mismo era lo que me había impedido avanzar en otras ocasiones.
Deje que mi mano se deslizara por encima de su ropa interior sintiendo aquello que estaba provocando en su cuerpo, para luego volver a ponerme a su altura sobre sus piernas dando un beso fugas a sus labios..
-oK entonces lo dejamos hasta aqui verdad..- dije alejandome un poco y riendo.
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Mar Nov 01, 2011 10:09 pm

¿Què tan lejos llegaríamos con todo eso?, sinceramente no lo sabía pero en esos instantes en que sus labios rosaban los míos y su aliento pegaba contra esos al hablar, deseaba que llegara al final, que esa curiosidad y deseo que sentía por ella desde que la había conocido prácticamente fuera saciado esa misma noche. Esas palabras, sarcásticas como siempre y buscando molestarme que en esos instantes lo único que ocasionaban era cierta risa brotar de mi boca –No es sentirme derrotado, es … querer ver si simplemente no estas alardeando- susurre en contestación sobre sus labios, excitándome al escuchar un leve ronroneo de su parte después de que ella hablara.

Conforme sus besos continuaban y mis manos iban descubriendo su piel maravillándose con tan sublime contacto que estaba logrando que perdiera la cordura. Era imposible el no jadear o no temblar cuando sus labios o su lengua recorrían mi piel o solo se dedicaban a combatir con fiereza en mi boca en busca del control sobre el otro. Sin duda, mucho era pedirle a mi cuerpo que no me dejara tan expuesto hacia Cath con cada una de las manifestaciones que este tenía cuando ella era consciente de la más clara de ellas. La yema de mis dedos roso el filo de la tela de su ropa intima después de tuve acceso a ella cuando los botones de su pantalón dejaron de ser un problema para mí, pero al ver mis intenciones ella se quito un breve momento para poder despejarse de esa prenda que estorbaba y volverse a montar en mi con solo su sujetador y sus bragas.

Trague sintiendo como mi garganta raspaba y como mis labios se encontraba agrietados ante tal visión, no supe si ella lograba ver en mis ojos ese deseo que mi cuerpo manifestaba por ella o esa chispa de lujuria que estaba completamente seguro era más notoria en esos instantes de lo que había sido antes. Como fuera, mi mano volvió a subir hasta su nuca para atraerla nuevamente a mis labios, para dejar que estos disfrutaran de ella y de ese sabor tan único del cual me estaba volviendo adicto, se deslizaron por su cuello y repartieron besos en este al igual que en su mentón para terminar aprisionando con mis dientes su labio inferior.

Nos separamos en busca de aire, su pecho bajaba y subía al compas del mío en plena sincronía, y esa sonrisa que me volvía loco estaba en su rostro antes de comenzar a bajar por mi mentón, deteniéndose algunos segundos en mi cuello y seguir con su descenso sobre mi pecho acompañándolo con caricias provenientes de su lengua. Gemí sin saber si había sido escuchado, eche mi cabeza hacia atrás conforme ella descendía con esos húmedos besos por mi cuerpo y su lengua entraba en acción nuevamente donde mi cinturón y ropa comenzaban por molestarme. Nuestra mirada se encontró cuando sus manos comenzaron a desabrocharlo, esas esmeraldas parecían estar más oscuras de lo que yo recordaba.

Pensé que se desharía de mi pantalón como antes lo había hecho con la camisa pero solo subió hasta mis labios con esa misma sonrisa juguetona que había tenido desde que habíamos comenzado y sin más se empezó a alejar. Me incorpore rápidamente posando uno de mis brazos alrededor de su espalda y volviendo a juntar nuestros pechos para detenerla y ser yo ahora quien sonriera de esa forma –Apenas estamos comenzando con esto Kitty- susurre acercándome a sus labios y rozándolos suavemente para en un movimiento rápido cambiar de posición y dejarla debajo de mi cuerpo mientras ambas manos mías se ponían a lado de su cabeza – Me tienes que demostrar muchas cosas esta noche- comencé de nuevo a decirle notando que mi voz era más ronca de lo que había sido antes, mi cabeza bajo dejando que mi nariz rosara su mejilla y recorriera hasta llegar a su cuello y subir inhalando su aroma y llenando mis pulmones de este mismo- Además, tengo curiosidad por saber si tus palabras son ciertas- termine por decirle justo antes de morder su cuello, de lamer el inicio de su clavícula y dejar que mi lengua se divirtiera al sentir como su pecho se inflaba en busca de jalar un poco de aire.

Poco duraron mis pantalones sobre mi cuerpo, si no fuera porque ella aun continuaba llevando su sujetador se podría decir que estábamos iguales pero simplemente me limite a bajar mi boca por su cuerpo al igual que ella lo había hecho instantes antes y detenerme sobre el inicio de sus pechos para dejar que mi lengua se fuera internando entre su ropa y su piel. Mis manos deseosas de recorrer por fin sus piernas bajaron a ellas para recorrerlas, para notar como las había flexionado lo suficiente para mi propio gozo cuando me detuve sobre sus muslos y termine jadeando nuevamente contra su pecho.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cathleen Crawfield Vie Nov 04, 2011 9:02 pm

No pude evitar sonreir al escucharlo, jamás dejaria de ser presumido.. ni siquiera en ese momento que sabía que si las cosas las dejabamos hasta aqui el seria el que saldria perdiendo.. despues de todo, podía notar que necesitaba un alivio rápido. Mordi mi labio evitando reir ante aquella idea.. estar sentada sobre el lo dejaba bastante expuesto.
-Yo no alardeo.. tu por otro lado...- sonrei sintiendo como su mano volvia a colocarse sobre mi nuca atrayendome hacia el sin llegar a tomar aire y permitiendome respirar cuando sus labios soltaron los mios para que sus dientes acorralaran mi labio inferior con deseo.
Sus manos iban bajando con lentitud por mi cuerpo quemandome a su paso y dejando que aquel deseo y aquel calor que se estaba apoderando de mi aumentara, mientras que sus jadeos me enloquecían al saber que lo estaba disfrutando como yo lo hacía... debia confesarlo..
Siempre habia deseado poner al presumido de Lauridsen en su lugar, más de una vez se me habia ocurrido llevarlo hasta el limite y luego dejarlo pagando.. pero no se me había cruzado la idea de que yo seria la que no querria detenerme o que le desearia tanto como lo estaba haciendo.
En cuanto me aleje sabía que solo era para molestarle y queria que el volviera a buscarme, a diferencia de mis ideas anteriores, no me apetecía alejarme de Luca, pues aunque era meno evidente que lo suyo, tambien estaba ardiendo de deseo por el jóven de ojos grises recargado en mi sofa.
Sonrei en cuanto senti sus brazos rodeandome por la cintura girandome para quedar frente a el chocando contra su pecho y desvaratando mi cabello rojizo..
–Apenas estamos comenzando con esto Kitty-
Esta vez era su cuerpo el que me acorralo, dejandome a la espera de sus labios que solo acarisiaron lentamente los mios dejandome con animos de reclamar por mas...
– Me tienes que demostrar muchas cosas esta noche- su nariz bajo por mi cuello y trague en seco ante aquella sensación que se formaba en mi estomago.. luego de haber estado tan cerca el uno del otro.. sin embargo aquel contacto podia intimidarme..
-Te equivocas.. no tengo nada que demostrarte a ti..- intente que mi voz fuera sarcastica nuevamente, aunque su lengua viajando por mi cuello hasta mi clavicula me dificultaba el mantener la consentración. -Solo lo hago por mi... no tenía mucho para elegir en la taberna y ya sabes que una chica tiene sus necesidades - agregué fingiendo indiferencia, aunque aquello habia salido pesimo ya que mi voz algo temblorosa seguida de aquel pequeño jadeo me habia dejado demasiado expuesta.
Note que mi respiración se habia agitado al tenerle de esa manera, acostumbrada a ser yo la que dominara la situación pero ahora me encontraba bajo su cuerpo sin saber como actuar y algo intimidada por aquella situación.
Sus pantalones que había sido desabrochados por mi hacia instantes fueron quitados por el en un rápido movimiento y volviendo a aprisionar mi cuerpo dejando que solo la fina tela de nuestra ropa intima nos separaran, solo aquella sensación me habia dejado completamente en blanco.. odiaba admitirlo pero con Luca era diferente, a cada instante queria mas de el..
Antes de que pudiera volver al rol en que me encontraba más comoda su boca bajo hasta llegar al inicio de mis pechos y su lengua acarisio mi piel por debajo de la tela provocando que un gemido algo más fuerte saliera de mi boca mientras mi manos se enredaban en su cabello...
Sus manos rápidamente bajaron por mis piernas y les flexione sin poder evitarlo a lo que su jadeo no tardo en llegar contra mi pecho, mientras aquellas carisias bajaban por mis muslos haciendo que cerrara mis ojos mordiendo el labio y conteniendo otro jadeo...
-Solo quitalo- no estaba segura si lo habia dicho o lo habia pensado, en aquel momento mi voz estaba algo ronca y cargada de deseo ya que sus manos no me daban tiempo a jalar el aire que me estaba faltando y estaba más ocupada en contener aquellos gemidos, si bien lo deseaba no quería que el notara cuanto lo hacia.. solo faltaba mirarme para saber que aquello no era solo algo de una noche como yo pretendia hacer ver, y me detestaba a mi misma por ello.
Sus manos subieron por mi espalda como si aquello hubiera sido una órden y en cierto modo lo había sido.. y en un rápido movimiento desabrocho aquel sujetador... deje que el mismo se deslizara por mis brazos hasta caer al suelo y dejar que su pecho se apretara contra el mio disfrutando de aquel contacto sobre mi piel.. -Luca..-
Mi boca volvio a besar la suya de forma salvaje buscando saciar aquella sed que sentia de el que segundo a segundo en vez de disminuir aumentaban y me llevaban a un limite que no creia haber cruzado antes.
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Luca R. Lauridsen Jue Dic 01, 2011 2:22 am

El susurro de mi nombre fue como un detonante para lo que estaba experimentando, y es que a pesar de que a veces mi mente y mis sueños me habían traído en imágenes a la pelirroja que en estos momentos mis labios no se cansaban de seguir probando su piel, nada de lo que había sucedido en ellos se lograba comparar a lo que estaba pasando ahora. Era difícil contener mi respiración que seguí en aumento conforme los segundos pasaban o conforme mi lengua recorría cada milímetro de su piel mientras escuchaba su voz salir temblorosa de sus labios.

-A pesar de esa indiferencia de siempre- susurre contra su piel al separarme ligeramente de sus pechos y en contestación a lo que antes me había dicho - se que lo estas disfrutando Cath- volví a decir mientras mi boca se abría y se atrevía a morder uno de sus pechos por encima de su sujetador para escucharla gemir y ante ello, una sonrisa se asomo por mi boca a la vez que me separaba y hablaba - que lo estas disfrutando tanto como yo- termine por decirle. Mis manos, disfrutaban del recorrido que estaban haciendo sobre sus piernas, la yema de mis dedos podía experimentar ese placer y cosquilleo que estaba resultando al pasearse por sus muslos y llegar hasta su cadera la cuál termine por apretar y embestir con poca fuerza sobre ella, sin duda, estaba a poco de perder la cordura.

Fueron sus palabras las que nuevamente me hicieron sonreír ante que lo que había parecido ser una orden, deje que los segundos pasaran en busca de torturarla y jugar sobre sus pechos pero aquellas caricias sobre mi espalda o mi cabello lograban incitarme cada vez más hasta pasar mis manos por su espalda y quitar aquella prenda que para ese entonces nos estorbaba a ambos. Sentir la suavidad de su piel, de su pecho contra el mío me hizo subir mi mirada a ella, a que me perdiera nuevamente en esos bellos ojos que a pesar de la oscuridad podían mostrar ese deje de lujuria que aseguraba yo mismo tener. Mi contestación a ese beso fue el mismo que el de ella, mis labios no se cansaban de rosar los suyos y mi lengua de explorar aún más su boca, como si eso fuera posible, una lucha de poder dominar al otro que estaba haciendo que me olvidara de cualquier otra cosa mientras sus manos acariciaban mi espalda y sus uñas se clavaban sobre mi piel para lograr que gimiera contra su boca.

Mordí su labio inferior antes de separarme de sus labios, baje por su mentón el cual bese y permití que mi nariz rozara su mejilla e inhalara el aroma procedente de ella llenando consigo mis pulmones en busca de ese aire tan necesitado. No pude evitar pasar por la herida que el maldito demonio le había hecho y dejar que mi lengua pasara por ella para después besarle y continuar bajando hasta llegar nuevamente a sus pechos y apoderarme con mi boca de la cima de uno de ellos.

Sentí como se arqueaba al sentir como succionaba y dejaba que mis dedos jugaran con el otro, mi lengua comenzó a pasear por este en forma circular para posteriormente dejar que mis dientes hicieran presión y mis labios terminaran por besar aquella zona. Sus jadeos y gemidos se estaban volviendo en una melodía para mis oídos, a la vez que sentía como se sigua arqueando para conseguir únicamente excitarme mas con sus movimientos y sus manos recorriendo mis brazos o mi piel.

Fue hasta que mi boca se sacio de ambos que volví a regresar a sus labios para disfrutar de ellos y jugar con el lóbulo de su oreja mientras mis manos se ponían a sus costados –Me estas volviendo loco- le susurre con la respiración entrecortada y con la voz ronca a la vez que volvía a embestirle y me concentraba en disfrutar de cuello y hombro.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cathleen Crawfield Mar Ene 10, 2012 7:13 pm

Su nombre habia salido de mis labios sin que pudiera contenerlo, simplemente el deseo por el iba aumentado y aunque odiaba reconoserlo Luca lograba sacar otro lado de mi a diferencia de los demás hombres con los que había estado.
Por mas que nunca había sido arrogante, al menos no al nivel de Luca, siempre me había paresido algo aburridos, no estaban a mi altura, y dejaban bastante que desear pero Luca.. el parecia estar diseñado para mi... cada movimiento de su lengua en mi boca, cada carisia de sus manos que no se cansaban de recorrerme parecian estar dirigidas, como si de alguna manera le estuviera susurrando al oido lo que queria.
Su boca jugaba cerca de mis pechos hasta bajar a ellos y mi cabeza de hizo hacia atras sin que pudiera evitarlo. Sus manos subian por mi espalda provocando que me erizara mientras mi cabellera peliroja hacia cosquillas en mis espalda debido a la posición.
-A pesar de esa indiferencia de siempre- susurró - se que lo estas disfrutando Cath-
Me incorpore hasta verlo al escuchar sus palabras, no me agradaba para nada que el lo notara, pero Luca no era estupido, y no era muy dificil notar lo que aquel contacto de su boca estaba provocando en mi cuerpo. En mi defensa, lo que sucedia en su cuerpo tambien era muy evidente.
-...que lo estas disfrutando tanto como yo-
Abri la boca para decir algo al respecto pero sus palabras solo hicieron que mi deseo por el aumentara, queria que Luca me deseara, siempre habia querido eso.
Las veces que habiamos salido de caseria y luego cada uno se habia ido por su sitio sabia adonde se dirigia, el era algo mujeriego por momentos y yo no me quedaba atras, tenia varias citas y no era solo "a tomar el te".
Pero aunque me negara a mi misma los hechos, y dijera que lo odiaba, solo me irritaba por que de alguna manera estaba celosa de aquellas mujeres. Nadie podia culparme por ello, el era la unica persona con la que tenia contacto desde que El... se habia ido.
Ni siquiera hablaba con mi padre, solo Luca era el que me escuchaba decir algo más que Hola y Adios.
Sin embargo siempre habia dudado en dejar que avanzaramos, sabia que traeria consecuencias, no sabia por que hoy no me importaban...
Quizás haber estado tan cerca de la muerte aquella noche? tal vez, pero en este momento solo podia pensar en lo bien que se sentian las carisias de su boca, sus dientes rozando uno de mis pechos por ensima del sujetador y jugando con ellos.
Sus manos no dejaba de recorrer mis piernas y sus caderas envestian las mias en un movimiento que estaba terminando con mi autocontrol... vaya a quiene staba engañando, ya no me quedaba nada de el.
Aquello solo evidencio más el estado de Luca y aumento mi necesidad de tenerlo dentro de mi, solo nos encontrabamos separados por aquella delgada tela de nuestra ropa interior que me estaba estorbando.
Como si quisiera torturarme su boca seguia jugando por ensima del sujetador y sus manos se deslizaban por mi espalda sin quitarlo, sin embargo yo tambien era buena en aquel juego y mis caderas seguian moviendose con lentitud sobre su zona baja que parecia necesitar un alivio pronto. -No me provoques- susurre a su oido divertida para luego volver a deborar sus labios con la misma lujuria con la que el lo hacia.
Rapidamente el sujetador fue desprendido y su boca descendio por mi menton hasta llegar a mis pechos y jugar con la cima de uno de ellos logrando que me arqueara hacia atras, aunque mis manos se mantenian rodeandolo pidiendole que no se detuviera.
Luego de jugar con ellos regreso a mis labios mordiendolos para pasar a mi oreja y susurrar aquello que solo aumentaba mi necesidad de el. -Todavia no he comenzado- sonrei alejandome un poco de el para volver a besarlo y descender por su menton y bajar por su pecho con lentitud, permitiendo que mi lengua jugara sobre su pecho haciendo circulos.
Solo cuando llegue al borde de su ropa interior note que su cuerpo se tensionaba, mi boca mordio aquella tela dejando que mi lengua se deslizara por debajo y mis manos descendieran por su pecho. Poco fue lo que tarde en jalar de ella con mis dientes aunque termine quitandola con mis manos, para luego volver a mirarlo de manera juguetona.
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2