Victorian Vampires
Hurt me. [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hurt me. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hurt me. [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hurt me. [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hurt me. [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hurt me. [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hurt me. [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hurt me. [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hurt me. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hurt me. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hurt me. [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hurt me. [Libre]

2 participantes

Hurt me. [Libre] Empty Hurt me. [Libre]

Mensaje por León Gerôme Marchessault Lun Oct 10, 2011 1:23 pm

Bosques. ~ 00:00
Su nombre era Alexander como el mismísimo Alejandro magno. Sus batallas casi siempre solían acabar en su favor, había recibido golpes y cortes por doquier pero jamás se había pronunciado por ello. Mas valía su vida por su silencio que por lo que se contaba, pero aun así era un excelente militar. Cabalgaba como alma que le llevaba el diablo, sin monturas, pues le apasionaba la fuerza con la que tenía que aferrarse al caballo, era un esfuerzo físico inigualable, tanto como pelear contra un titán en las viejas mitologías. Por ello sus fuertes piernas se moldeaban a la perfección en su cuerpo, delineando cada centímetro de su escultural cuerpo, no poseía grandes músculos, pero su ancha espalda y su forma bien definida le hacían parecer un hombre abrumadoramente atractivo. Cuando sintió que era oportuno, bajó de su caballo cuando éste ralentizaba el trote. Con su mano peinó las crines de su fiel caballo mientras caminaba sin pausa a su lado, hacia una laguna cercana que recién había descubierto, ya que él, podría decirse que pasaba recluido en su lugar de descanso.
Bajó y sin ningún remordimiento dejó al caballo a su aire, mientras él confiaba plenamente en sus estrictas enseñanzas por su parte, sabía perfectamente que no huiría despavorido como si lo domase un jinete del apocalipsis.
Sus manos acariciaron aquella agua transparente, fuera de contaminantes como restos de comida o putrefacción alrededor, sino una cándida y fría agua de aquel estanque nocturno e improvisado lugar de descanso. Mientras su hermoso caballo saciaba su sed al beber, observó aquel hermoso lugar y se maldijo por no haber sabido antes de éstos lugares tan recónditos.
Al cabo de un minuto, se oyó su cinturón y sus armas caer al suelo, junto con sus ropas quedándose completamente desnudo y tomar un plácido baño en aquel paraje paradisíaco. Alexander era de los que sabían apreciar una obra de arte cuando estaba delante suyo, tanto como si se tratase de la propia madre naturaleza.
Sin embargo, encantador como parecía, Alexander era peligroso más de lo imaginable. Aquel cuerpo lleno de gracia allí repantingado era diez veces más fuerte que el de un humano; aquellos vigorosos ojos azules centelleaban bajo sus parpados de forma hermosa. Se adentró en el agua, tan cristalina que podía vislumbrar el fondo sin necesidad de hundir la cabeza.

León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Hurt me. [Libre] Empty Re: Hurt me. [Libre]

Mensaje por Edgar Dagson Sáb Oct 15, 2011 9:26 am

Aquellos hombres me perseguían sin descanso pese a encontrarse completamente ebrios, sosteniéndose unos con otros, tropezándose con sus pies o incluso estamparse contra algunos árboles. Pero yo seguía corriendo despavorida, sin mirar atrás, con la sangre fluyéndome a toda velocidad a causa de la adrenalina y el cansancio, pues llevaba así desde aquella taberna por la que, junto al mayordomo de la familia que me acompañaba a la Mansión, pasamos por delante y mi presencia despertó en aquellos borrachos la sed del calor de una mujer, más excitante les pareció la idea cuando vieron mis ojos rasgados, llevándoles a intentar tomarme por la fuerza en aquél callejón sin salida. El mayordomo, como buenamente pudo, intentó defenderme de los atacantes, pero ellos se deshicieron de él con un empujón que bastó para robarle la consciencia, dejándole tumbado sobre el pavimento. Asustada cuando ellos se abalanzaban hacia mí, empecé una carrera que aún ahora seguía, ya sumergida en pleno bosque sin noción alguna de supervivencia, pues en pocas ocasiones había salido sola de la casa de los Morel, familia a la que servía desde hacía ya un tiempo.

Sumida en mis nefastas cavilaciones, no me percaté de dónde ponía los pies, cayendo torpemente por una pendiente arenosa y pedregosa que fue desgarrando mis ropas e hiriendo mi pulida y fina piel marfileña hasta que, tras un grito ahogado, caí sobre las aguas de una laguna de aguas cristalinas. Salí a la superficie, necesitada de oxígeno. Tosí un par o tres de veces pues había bebido agua tras aquella estruendosa caída. Despegué mis párpados y con la respiración agitada y completamente empapada, miré a mi alrededor, buscando algo que me indicara a dónde había llegado, tropezándome entonces con los ojos perplejos de un varón que se hallaba desnudo a escasos metros de mí. Abrí la boca para hablar, pero escuché los gritos feroces y divertidos de mis persecutores, por lo que antes de que ellos supieran mi paradero, me abalancé sobre el hombre del lago y posé la yema de dos de mis dedos sobre sus labios, callando cualquier palabra que de su boca se escapara, siempre con los sentidos alerta por si mis movimientos habían llamado la atención de los agresores que cuyos pasos ahora se alejaban dando tumbos. Respiré aliviada y volví mis ojos hacia el muchacho que mi miraba con el ceño fruncido, pues aún no había apartado mi mano de sus labios.
Edgar Dagson
Edgar Dagson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: