Victorian Vampires
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~

2 participantes

Ir abajo

Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ Empty Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Lun Oct 10, 2011 3:37 pm

-Aun no sabia porque le gustaba tanto dar paseos por ahi, la gente preferiría los lugares mas floridos u alejados de la mano de dios para pasear al mismo, los que tenian paisajes o los que contemplaban algo especial eran los preferidos por los seres humanos pero despues estaba él que preferia por el momento pasear en aquella tierra húmeda que olia a muerte, era ironico, alli estaba todo en silencio a no ser algunas zonas en las que particularmente los fantasmas eran activos las demás estaban silenciosas en cambio cuando ibas a paris por cualquier sitio se encontraba a los espiritus, condenados a vagar quizás evitando el cementerio porque sabian que acabarian ahí, que seria el final de ellos y que no habia lugar para vagabundear, como cuando se hacia un sorteo y pedian a la gente que escogiese entre algunos numeros y que el menor de tdos ellos ganaria. La gente pensando que muchos escogerian el 1 lo evitaban y alguien que lo utilizaba incluso creyendo que habria muchos se sentia extraño al ver que ganó... era ironico pensar en aquello pero no por eso hacia el paseo menos agradable.

Vio a un fantasma apretado a una carretilla que hacia un sonido sordo mientras dejaba que esta acariciase la tierra, aparecian marcas de las ruedas y despues desaparecian tan rapido como habian empezado haciendole sonreir, cuando paso continuo moviendose calmado con las manos hacia atrás, pero al parecer habia alguien tambien en el cementerio, habia gente que al ver como caminaba Aetos lo tomaba como un insulto por lo que no sabia en que insulto estaria categorizado esta vez, seria tal como "cruel" o "bajo" pero esas personas que se lo llamaban a los siguientes instantes no se acordaban de él ni tampoco de aquellos seres queridos que habian protegido con tanto ahinco-

Buenas noches mademoiselle -saludo más por cortesia que por otra cosa cuando estaba allí presente, dejando las manos detrás de su espalda con una sonrisa en los labios, sonrisa que despues desaparecio con la misma amabilidad con la que se habia escudado en el exterior caminando hacia una de las tumbas, habia sido recientemente destrozada pero no podia notar un aura cabreada en la piedra, solo, una ligera monotonia, desolacion y el sentimiento que más predominaba, la indiferencia-


Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ 98533079
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ Empty Re: Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~

Mensaje por Tarja Olzon Lun Oct 10, 2011 5:04 pm

La mañana había empezado nublada y deprimente, igual que casi todas en aquella ciudad. Las nubes irregulares que cubrían casi todo el cielo amenazaban con ponerse a llorar y romper el silencio de la mañana. La joven Tarja se encontraba en su cuerpo mirando por el empapado cristal, y aunque llevase en camisón de fino lino puesto, no había dormido en toda la noche.
Su mente paseaba por sus recuerdos, cosa que normalmente evitaba, pero aquel día, aquel día que se podría llamar especial, no por ser de su agrado sino por ser diferente, ella pensaba en su pasado que deseaba olvidar, aunque tampoco hubiese motivos mayores.
Aquel día no se pondría uno de sus caros vestidos de colores, ni peinaría su larga melena en un intento de alisarla y borras aquellos rizos que a veces la ponían de los nervios. No iría al teatro con cansancio, para que allí se cansase de oír siempre lo mismo, de que la mareasen con el guion y tuviese que cantar hasta que su garganta no pudiese mas. No, aquel día era diferente.
La joven se desvistió, y vio ante el espejo su cuerpo débil, de huesos que se empezaban a marcar por no querer comer lo su cuerpo le pedía. Cogió del lo mas profundo del armario, un vestido negro de seda. Cuello alto, cintura ceñida, tobillos tapados y mandas largar. Su pelo en un simple moño y a la vez costoso de conseguir que sus pelo se mantuvieran en el sitio. Guantes de punto, y zapato negros de tacón y ya estaba lista para otro día de luto oficial. Como era de costumbre últimamente en ella no desayuno. Simplemente pidió que su carruaje estuviese listo lo antes posible para acabar con aquello. El camino al cementerio fue largo y, como no, movidito. El movimiento del carruaje en si le provocaba dolor de cabeza. La joven bajo del vehículo, pisando el suelo de piedra manchada de barro que nadie limpiaba. Cogió un gran ramo de flores y se dirigió al panteón familiar. Paseando entre tumbas, entre ramos frescos y marchitos, entre viudas tanto jóvenes como a las que ya les faltaban dientes, llego a un trozo apartado del cementerio donde se encontraba la tumba de su padre. Estaba perfectamente limpia, ni un solo hierbajo se asomaba rebelde, la lapida de mármol brillaba como el primer día, pero a sus pies se encontraba un ramo mas que marchito. En cambio en la tumba de su madre ya había uno un poco mas fresco, y las flores no habían perdido aun su color. Solo un vez al año se dirigía a aquella tumba, mas como respeto al muerto que como demostración de cariño hacia el. La joven miro la tumba con sus ojos verdes heredados de su progenitor.
- Ya van seis años, ¿he?- fue lo único que dijo ante la tumba de aquel padre que para ella no se merecía aquel nombre


Última edición por Tarja Olzon el Mar Oct 18, 2011 3:38 pm, editado 1 vez
Tarja Olzon
Tarja Olzon
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Inexacta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ Empty Re: Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:27 am

-Aquella mujer parecía rezumar pobreza, tristeza ¿habria perdido a alguien recientemente? Quizás ese alguien era egoísta pues no bajaba como muchas veces había visto a abrazar por detrás a la persona que le visitaba aunque no pudieran verle, recordaba a un niño que estaba enterrando a su madre y como esta a pesar de haber accedido a la muerte dejándose llevar dócilmente se permitió desobedecer a la misma para abrazar a su hijo quedándose a un lado de él, él niño como era normal no le había podido hacer caso ni siquiera se percató del cambio de temperatura que había existido porque la tristeza se lo llevaba todo de golpe, se convertia en egoísmo arrebatando hasta el deseo de vivir de las personas ¿Seria por eso que siempre era inmortal? La tristeza parecía desvanecerse y florecer, siempre había tristeza incluso se adueñaba de los recuerdos felices convirtiéndolos en recuerdos tristes, cuando alguien moría solo te percatabas de las peleas que habias tenido con esa persona especialmente si era un familiar y cuando recordabas los momentos felices había una mezcla de risas y pobres ilusiones porque todo fuera un sueño algo vano, realmente vano para lo que la realidad estaba preparando. Los pasos de Aetos eran tan pronto silenciosos como después recuperaban la firmeza de los susodichos debido a las ramas y áreas secas que parecían inundar a retazos el cementerio- Hm…lamento la intromisión

-Pocas veces debía de disculparse o hacia algo para disculparse pues solo guardaba silencio, muchas veces s acomodaba detrás de la persona que miraba una tumba y permanecia a su lado, velando al muerto de la misma manera que lo estaba haciendo esa persona, solia generar confusiones pero poca gente le decía nada, hizo esta vez lo mismo superando una pequeña pendiente, se encontraba calmado en aquel ambiente mirando pasar algunos espiritus que buscaban sus tumbas o en todo caso sus familiares pues si había casos de gente que era arropada por sus espiritus existían también casos distintos, de gente que quería ver donde demonios estaban sus familiares y porque no les velaban, ese era el caso sobre todo de los ricos, ricos cuya vida había sido pobre a pesar de todos los francos que poseían, incluso en el cementerio iban asustando a los demás, con sus bastones, marcando invisiblemente la tierra, parecían mas que fantasmas perros haciendo del cementerio su terreno y sobre todo donde los habían enterrado. Algun que otro espíritu le había preguntado si quería ir a velarle, pocas veces había accedido o bueno, había accedido en mas de una ocasión para que negarlo, allí estaba comodo, las horas pasaban como minutos sin preguntar al tiempo o sin quejarse de porque éste hacia lo que deseaba podía estar velando a distintos muertos que le contaban como eran las cosas en un mundo distinto, los ancianos le contaban de las penurias, los ricos de las alegrías ¿no era ironico? Pues los ricos pasaban solos casi toda su vida y en cambio los pobres al menos tenían algo en lo que aferrarse en ocasiones, permaneció unos minutos en silencio mirando a la joven sin sonreir solo inclinándose respetuosamente- Espero no le moleste mi presencia, mademoiselle.


Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ 98533079
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ Empty Re: Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~

Mensaje por Tarja Olzon Mar Oct 18, 2011 5:14 pm

Aunque mi conciencia siempre me advertía que no lo hiciese, empece a recordar. Como no, los recuerdos de mi padre no eran muy agradables, mas bien, en su mayoría se encontraban situaciones incomodas o molestas, sobretodo cuando apenas le quedaban unos años de vida. Pero cuando era mas pequeñas, los recuerdos de el eran lejanos y fríos. Ninguna muestra de cariño de su parte, yo para el no era una molestia pero tampoco una gratitud, simplemente estaba ahí. Pero mi mente paro en el recuerdo donde mas unida a mi padre me sentí, un recuerdo que intentaba borrar, pues aquel comportamiento hacia su difunto padre se volví un poco despreciable.
Fue cuando era una niña de seis años. El único amor que recibía era el de mi madre que cada día moría poco a poco. Aquella noche el frió cielo se encapo tiñéndose del color del petroleo y únicamente iluminándose por los rayos que mas tarde hicieron su aparición. Mi enorme habitación, con cientos de juguetes y objetos delicados, se convirtió en un lugar oscuro y tenebroso para mis ojos de niña. En pijama y calcetines, intente ir a la habitación de mi madre, aun sabiendo que esta llamaría a una sirvienta para que me llevase de nuevo a mi terrorífica habitación argumentando que un niña de mi categoría debía dormir sola y sin compañía. Pero cuando pasaba miedosa y tambaleante por el pasillo oscuro donde se encontraba el despacho de mi padre, lo oí. Un piano sonaba desde el interior, sin ninguna duda eran las manos de mi padre quien componía aquella extraña música, tan dulce que hacia dormir y a la vez fuerte cada vez que se acercaba un rayo. Y me quede allí, pegada a la puerta con los ojos cerrados escuchando la melodía caótica y hipnotizante. Tiene gracia que el único recuerdo bonito de mi padre, fuese uno del que ni el tuviese presente.

De mis recuerdos me arranco una voz, una voz detrás mía que hizo que me diese un escalofrió. Rápidamente mira hacia él con mis ojos pintados de negro, y viendo allí, a un joven bien vestido, sonriéndome y el cual no conocía de nada, quede confusa y sin saber que hacer. Así que me quede allí durante unos minutos mirando al joven mientras que algunos de mis pelos rebeldes de mi peinado jugaban con el viento. Solo fue cuando volví a oír su voz lo que me hizo reaccionar de nuevo. Entonces, algo sonrojada por mi importancia durante aquellos minutos, gire todo mi cuerpo hacia el, con mi cara de pocos amigos
- La verdad es que no me molesta, a la vez que tampoco me agrada- dije secante. Ante los desconocidos toda precaución es poca-Aun que he de recordar, que un caballero se presenta antes de dirigirse a una dama- mi voz calma salio de mis labios carmín cual cuchilla afilada hacia aquel individuo que tenia enfrente de mi.


Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ Masquerade1m
Tarja Olzon
Tarja Olzon
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Inexacta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ Empty Re: Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Vie Nov 25, 2011 9:37 am

A lo mejor tampoco soy un buen caballero -La misma voz afilada que habia salido de aquella mujer habia también entrado en la garganta de Aetos el cual hizo lo mismo con su tono de voz, seguiía con aquellos gestos serios que siempre delataban que era su modo de ser aunque no era excesivamente frio como para que la gente se marchase de su lado, situó su mano derecha en uno de sus bolsillos sacando de éste un poco de tierra que se habia introducido de haber estado recogiendo algunos de sus habituales ingredientes. Se perdía en el bosque donde los gemidos de los fantasmas a veces no alcanzaban a llegar por eso los días en el bosque eran tranquilos hasta que encontraba algún cadaver o uno de los vengativos espirítus que no era que fuese practicamente dócil a la hora de dejar en paz al brujo, querian su venganza o noticias e incluso información.

Vagó con sus ojos por el cementerio como ya se habia hecho constumbre en él, encontró una pareja de fantasmas de origen sin duda victoriano que charlaban animadamente sobre algún tema que quedaba lejos del interés del brujo, en su dia parecia que hubiera sido felices aunque ahora estaban cubierto de cicatrices y las sonrisas no eran el primer reclamo que saliera de los moribundos rostros de los fantasmas. Suspiró entonces sacando de nuevo las manos, no tenia porque actuar como la mujer especialmente porque ella tenia razón, debia de presentarse, despues de todo el que estaba molestandono era otro sino él. El que estaba allí, detenido en frente de una tumba que ni conocía habia sido él.

Pero se sorprendia por el silencio de la piedra, por la humedad de la tierra que no era precisamente de lágrimas, eso parecia predecir que un rostro seco estaba bajo tierra o que era la sequedad de su familia lo que estaba volviéndose contra él, las tumbas de los reyes eran extrañas e incluso diferentes pues estaban con la tierra reseca señal de que aquel rey estaba solo...dejó a un lado los pensamientos que se acumulaban en su memoria y se inclinó entonces, sus cabellos escondieron su rostro mientras se inclinaba, más bien fue el flequillo que rápidamente eliminó para que su rostro fuera visible o al menos todo lo visible que le permitia su flequillo- Aetos -mencionó con simpleza su nombre.

Pues al contrario que muchos hombres y mujeres de Paris él no gozaba de apellidos dignos, habia nacido en un orfanato y con que le pusieran un nombre ya era más que suficiente, aunque bueno el nombre se lo pusieron a él porque desde pequeño a pesar de la debilidad habia sido uno de los pocos que habia sobrevivido pisoteando a veces a los demás, habia nacido en un mundo donde si el otro estaba tan debil que no se podia tomar las gotas de leche o agua que le daban se las arrebatabas de la misma boca- Lamento mi intromisión -dicho esto, avanzó unos pasos para no ser mas molestia mientras se detenia para observar a un espiritu que miraba el nombre de las tumbas como si hubiera perdido el camino a la suya-


Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ 98533079
Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~ Empty Re: Los extraños paseos de los muertos ~.Privado.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.