Victorian Vampires
El libro de los Muertos.-[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El libro de los Muertos.-[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El libro de los Muertos.-[Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El libro de los Muertos.-[Privado]

2 participantes

Ir abajo

El libro de los Muertos.-[Privado] Empty El libro de los Muertos.-[Privado]

Mensaje por Elora Paine Mar Abr 12, 2016 3:32 pm

Tras el “accidente” en el cual había terminado gravemente herida, la frustración de la bruja no tenía límites. ¿Se podía ser más torcuata? estaba aprendiendo a base de ensayo y error, porque lo que su madre le enseñó no era suficiente para controlar el mundo espiritual que percibía sin problema. Lo malo del ensayo y error en brujería es que el error podía causar estragos, y esta vez casi se mata a ella misma. Ni qué decir tenía que además había quedado como una imbécil a ojos del cazador. Qué vergüenza. Tenía claro que jamás se iba a interesar en ella tras ese episodio.

La herida todavía escocía en el costado, donde el jirón de carne le recordaba que por mucha magia que fluyera en sus venas, su carne sangraba, envejecía y no era distinta de la del resto de humanos. Y el deseo. El deseo ardía en su interior como una brasa incandescente. Deseaba controlar esos dones. Deseaba una vida mejor que la miseria de vida que tenía ahora. Sabía que podía hacerlo, pero no sabía cómo. No ansiaba la venganza, ni estaba consumida por el odio como su madre, pero tener esos dones y no poder usarlos la amargaba hasta la saciedad.

La vieja Brisienne la había reñido por estar incapacitada para trabajar durante una semana. A la mierda la vieja zorra. Estaba moribunda, que se buscase las castañas que por una semana no pasaba nada. Al volver al tajo, le cayeron más broncas y más reproches; estaba hasta las narices de la dueña de la tienda. Por ese motivo, aunque todavía no estaba repuesta, al terminar su turno, hacía el esfuerzo de ir a la biblioteca a tratar de buscar más información sobre el mundo de los muertos, porque no pensaba acabar sus días languideciendo en aquella tienducha de la Rue Saint Severin.

Ocupó una silla en una de las mesas más recónditas de la enorme biblioteca, en un rincón. No había necesidad de que nadie se incomodara cuando viese el tomo que acababa de sacar. El lomo decía “Inventario de las guerras de las Galias”,a todas luces un libro que a nadie le interesaba lo más mínimo. Pero era un ejemplar protegido con un conjuro de ilusión, en realidad se trataba del Necronomicon.

Acercó una lamparita y un trozo de papel, sobre el cual iba tomando notas, dibujando los símbolos arcanos que correspondían a los Primigenios, y al lenguaje de comunicación con los Antiguos, las entidades espirituales más poderosas. No tenía intención de invocar a los moradores de las tinieblas, no al menos hasta dominar un puto hechizo básico de invocación, pero todo saber era una piedrecita que iba haciendo su pared.

“Más allá de la Puerta moran ahora los Antiguos; no en los espacios conocidos por los hombres, sino en los rincones que hay entre ellos. Ellos vagabundean fuera de la superficie de la Tierra y esperan siempre el momento de Su vuelta; porque la Tierra Los ha conocido y Los conocerá en el tiempo a venir. Y los Antiguos tienen al horrible e informe Azathoth por Su Dueño y esperan con El en la negra caverna donde roe vorazmente en el caos final, en medio del loco batir de recónditos tambores, del discordante sonido de horribles flautas y de incesantes bramidos de ciegos dioses idiotas, que andan arrastrando los pies y gesticulan por siempre, mas sin propósito alguno.”

Maaaadre del amor hermoso. Aquello era terriblemente críptico. Muy épico todo, sí, pero no veía la forma en que aquello pudiera ayudarla a comprender mejor el don que tenía. Se pellizcó el puente de la nariz, agotada. Ojalá su madre estuviera allí. {Pero no lo está, así que deja de lamentarte y sigue estudiando.} Pensó.
Estaba tan abstraída que no se percató de que alguien más rondaba por aquellas dependencias de la biblioteca.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El libro de los Muertos.-[Privado] Empty Re: El libro de los Muertos.-[Privado]

Mensaje por Tyler Fausten Miér Abr 27, 2016 9:39 am

(...) y ten en cuenta, que el mundo de los muertos
alberga almas escurridizas, embusteras, amantes del engaño;
llevándote quizás por un camino que tu creías el correcto.

···
Felicidad, engaño, veneno, tormento, desintoxicación y vuelta a la vida. Aquellas etapas de su vida le consumían la poca fe que le quedaba en cada rincón de su psique, que trataba atentamente de no dejarse llevar por sus propios demonios, dejando a un lado toda posibilidad de dar rienda suelta a su pasión, a la tan sóla idea de formar una familia y así perpetuar su linaje, en lugar de abrazar a aquel mal necesario, que ansiaba por atrapar hasta la más minúscula prueba de vida. Y el veneno corría por sus venas, el mismo que esa maldición que amenazaba con extinguir su linaje. Con él, todo acabaría. Nadie sentiría más pena de la necesaria, pero... Nadie sabía el verdadero peligro que conllevaba el que los espíritus lograsen hacerse con él al otro lado del llamado velo.
El tipo de enseñanza que Tyler proponía cada día en el Collège era un tanto desvergonzado para el ojo del pudiente, ya que él enseñaba a los más jóvenes a meditar sobre cosas realmente importantes, lejos de las frivolidades tales como desde cuan lejos fueron traídas las sedas de sus trajes, haciéndoles entender que todos acabarían del mismo modo -ya fuesen pudientes o pobres-; siendo uno con la tierra bajo sus pies.

Aquel lugar era una especie de santuario para todo aquel que amase las letras. Y no tan sólo para buscar el significado de una palabra o para encontrar historias proibidas que eran contadas a través de viejos cuentos. El simple hecho de ir a en busca de respuestas a cualquier pregunta, engrandecía el alma. Tyler cerró el pestillo de la puerta, sabiendo que a aquellas horas nadie solía ir allí salvo errores de caminos de un borracho. El hombre seguía con su ropa de trabajo, así que dejó su chaqueta sobre la mesa del pequeño despacho que presidía aquella gran sala llena de historias deseosas de ser leídas. No fué hasta que estuvo completamente en silencio que pudo escuchar la descarada sinfonía que delataba aun lector pasar páginas de forma ansiosa, vibrante, denotando que no sólo leía sino que buscaba algo y quizás el pudiera encontrarlo.

Sus pasos le llevaron hacia una luz ténue que bañaba la figura ensimismada de una jóven muchacha, Tyler trató de hacer el menor ruído posible pues sabía cuán molesto era el ser interrumpido en mitad de una lectura.

- No crea todo lo que lee, encontrar lo que busca le supondrá mucho esfuerzo. - Dijo con un tono sumamente agradable, interpretando las pausas y los silencios a favor de no perturbar la tranquilidad que parecía bañar la noche. - Algunos libros son muy engañosos, aunque éstos nada más alberguen una vieja receta. - Dijo en tono jocoso, ciertamente le fascinaba aquel mundo, aunque también sabía de los peligros que conllevaba el indagar por caminos que no querían ser descubiertos. Él, al estar tan cerca de la muerte en vida, le otorgaba un sentido extremadamente agudo para todo aquello que sólo pocos sabían o podían apreciar, casi como aquel que veía la luz al final del túnel y debía de elegir si quedar en paz con Dios o volver al mundo terrenal. Era tod omuy confuso, aunque retorcidamente extraño el estar en aquel estado. - Hay espíritus sagaces, aparentemente inocentes, pero recelosos guardianes de las letras que muchos tratan de encontrar. - Y así era, él tenía siempre laa misma sensación de cuando el humo toca la piel, auynque ésto a penas era visible ante el ojo de un brujo, ya que parecían estar a otro nivel dentro de aquella habilidad, algo que no le hacía bueno ni poderoso, sino estar en una extraña sintonía con la muerte. - Lamento mucho el haberte interrumpido, pero creía necesario explicarte ese pequeño detalle, ya que no eres la primera a la que engañan. - Ciertamente Tyler recordaba a su yo niño, ya que solñia alejarse de todos con un libro en las manos, no para leer tranquilo, sin interrupciones, sino para que nadie pudiese entender la magia que estaba tratando de canalizar. Esa curiosidad es la que llevaba a Tyler a interesarse por todo aquel que traspasaba los límites, con la tan sóla intención de buscar respuestas.

- Déjame que me presenta, mi nombre es Tyler. - El hombre, que mantenía sus manos en los bolsillos, alargó una de sus manos para saludarla como debía.


···
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El libro de los Muertos.-[Privado] Empty Re: El libro de los Muertos.-[Privado]

Mensaje por Elora Paine Miér Abr 27, 2016 12:53 pm

Elora levantó los ojos del libro y miró al extraño entornando los ojos. Ya era tarde para ocultar el tipo de lectura que tenía entre manos, era obvio que él se había dado cuenta de que la chica no estaba precisamente, leyendo recetas para hacer croissants.

Tyler. Ajá. ¿Y qué? No era más que otro ratón de biblioteca de esos que se creen que saben mucho, Pero no tienen ni puta idea de lo que hay al otro lado de las paredes de esa institución. ¿Qué iba a saber él de las almas, los entes, el mundo espiritual? Si tenía pinta de pijo relamido de esos cuyos padres forrados de dinero le habían conseguido una plaza para enseñar a otros pijos relamidos para que el mundo siguiese en el orden establecido.

no hay secretos imposibles de desentrañar, tan sólo mentes que se rinden fácil, señor.— El tono con el que contestó a Tyler iba cargado de ironía manifiesta. Era tarde, estaba exhausta, estaba hasta los huevos del mundo en el que vivía. En su realidad los pobres trabajaban hasta desplomarse, sin posibilidad alguna de ganar la partida. ¿Y para qué seguir en pie? si aquello era una miseria de vida. Había decidido marcar la diferencia aprovechándose de sus dones. Hasta ahora los había enterrado a un lado intentando integrarse en la sociedad, alcanzar un nivel superior solo con trabajo honrado y los supuestos valores sobre los que se fundamentaba la República: libertad, igualdad y fraternidad. Preciosos valores que no servían para nada, sólo le servían a quienes tenían la sartén por el mango.

Pero eso iba a cambiar, había sido bendecida o mal decida, según se mirase, con aquellos dones. Ya era ahora de aprovechar esa diferencia para hacer algo con su vida. Cuando se fijó mejoren su aura, ya que Elora tenía el don de la Empatía y la percepción de auras, se percató de que aquel hombre era un hechicero; su aura era cambiante y la energía era poderosa en él. Interesante. Ahora sí que le suponía un desafío.

Ilumíneme pues, si tanto sabe de espíritus bromistas. ¿Quiere apostar algo a que los que ahora mismo deambulan por esta biblioteca me cuentan algunos de sus secretos? ¡Ah! quizás es que usted no puede hablar con ellos. Debería hacerlo a menudo, algunos tienen historias increíbles.— esbozó una sonrisa de medio lado entornando los ojos en ese gesto que tenía tan parecido al de su padre.— le propongo una apuesta. Adivine mi nombre y yo le contestaré a las preguntas que quiere hacerme. Porque tiene un enorme signo de interrogación flotando sobre la cabeza. Quid pro quo..— Sí, eso era latín, que no es que fuese su segundo idioma, pero su madre algo le había enseñado.

Seguramente la bruja estuviese siendo un poco chula e imprudente. Pero no se podía pedir otra cosa alguien con tal genética, además de que ella estaba completamente segura de sus capacidades como Nigromante. Quizás no supiera muchos hechizos o no fuera una erudita de la magia; apenas controlaba los que su madre le había enseñado y los que había conseguido recopilar por ella misma. Pero de lo que sí estaba segura era de su capacidad de tránsito por el mundo espiritual y de su propia voluntad, que permanecía férrea cuando se concentraba, hasta el punto de poder encerrar a un ente espiritual y atarlo a un objeto. Eso ya lo había conseguido hacer y se lo había regalado a Gael, un espíritu atado a un botón para que le protegiese en la medida de sus posiblidades. Su madre había sido muy poderosa, había sido capaz de maldecir a Paine hasta hacerlo convertirse en una bestia, en un licántropo. Ella también sería capaz de muchas cosas cuando supiese cómo.

El reto estaba en el aire, y algo le decía que aquello era un choque entre la magia “de libro” y la magia “de instinto”. Ninguna de ellas era mejor que la otra, eran complementarias, y desde luego eran interesantes por igual. Además, desde que su madre desapareciese, no había entablado contacto con ningún brujo o hechicero. Tenía curiosidad por saber de qué pasta estaba hecho aquel hombre entrado en años con pinta de viudo galán al que se le había pasado el arroz llorando sobre la tumba de su adorada esposa.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El libro de los Muertos.-[Privado] Empty Re: El libro de los Muertos.-[Privado]

Mensaje por Tyler Fausten Lun Mayo 16, 2016 10:12 am

(...) los caminos no son difíciles, lo difícil es
adentrarte en ellos con el alma en paz, tanto,
que los espíritus no encuentren el modo de dañarte.

···
Astuta como la que más, aquella muchacha parecía estar constantemente a la defensiva, tanto, que no hacía falta usar ningún Don que la madre tierra nos otorgase para averiguarlo. Sus palabras eran cortantes, inteligentes, sacadas de un corazón perteneciente al mundo de las tinieblas, ese lugar dónde la magia transcurría por las venas tal y como si de una droga se tratase, haciendo que la dependencia por la misma fuera de tal magnitud, que los sentidos se viesen opacados por la sinrazón. Tyler estuvo sumergido durante años en algo mucho peor de lo que nadie pudiese imaginar; era como sumergirse en un estanque de tiburones, aunque muchos se negasen a ver el peligro real que existía por culpa de las habilidades de hechicería, algunos, tan sólo veían el modo fácil y rápido de evadirse de los problemas reales, así como otros lo usaban para causar el mayor daño posible a su paso. Era difícil conocer a cuál de ellas pertenecía aquella muchacha, aunque tampoco era de incumbencia suya el saber de su alineación.

- Lamento informarle que no tiene mucho mérito el desentrañar los secretos que las ánimas escondan con recelo, ya que usted, parece tener una astucia que bien rivaliza con la de ellos, pero bien le aconsejaría que no los subestimase. - Tyler habló como si estuviese tratando con uno de sus alumnos, de igual a igual, sin menospreciar ni descalificar a su persona por ser simplemente más jóven que él. De ahí que su enseñaza fuese más allá de los parámetros estipulados por la jerarquía parisina. Él luchaba contra la acidez, con amabilidad y nobleza.

- Se equivoca de persona, señorita. - El color de su voz seguía denotando esa inmensa cortesía la cual había sido fiel compañera a lo largo de su vida.
- No pretendía hacer de ésta situación un juego o una adivinanza, si usted siente que no es necesario revelar su nombre, así será. - El hombre se levantó de la mesa, atrapando con su amplia mano un par de tomos que quedaron varados en el lado contrario dónde la muchacha se sentaba. - Simplemente recomiendo, simplemente creo que algunos necesitan un guía, uno que yo nunca tuve, no por egoismo, sino por el simple hecho de crecer en un entorno alejado de lo que todo el mundo conoce. - El misterio residía en cada una de sus palabras, aparentando una humildad tanto de ser como de corazón que hacía replantear el sentido de la palabra magia. Él no necesitaba sentirse poderoso, él no necesitaba explayarse en sus explicaciones, simplemente ocultaba al resto lo que era sencillamente poco importante. - Y siento que usted, debajo de toda esa coraza, y de toda esa ferocidad que transmite, necesita de alguien que pueda ayudarla con aquello que busca. Sé lo que es el veneno transcurrir por la piel, sé lo que es sentirse poderoso y con la capacidad de hacer arder al mundo, pero créame, que puede canalizar esa "ira" en algo y ese algo puede ayudar a salvar a los que te rodean. - Tyler, muy lejos de querer parecer un "sacerdote", hablaba de modo que a los que interactuaban con él le fuese fácil entender el modo en el que él veía el mundo, muy lejos de ser considerada buena persona, sino tratando de que la gente, de a pocos, pudiese ver el modo de ayudar aunque fuese a su círculo más íntimo, porque así es como los buenos hábitos comenzaban a labrar una vida fuera de la exultante nigromancia.
- Y que conste que no me refería a mí, más que nada porque yo no siento que usted requiera de mi ayuda en ningún aspecto, mucho menos pretendo ser su guía, simplemente trataba de aconsejarle sobre el modo de ver que sólo nosotros, los brujos somos capaces de hacer. - De forma natural, sacó a la luz aquella faceta, aquella palabra que les denominaba, aunque aquello tan sólo era una mera palabra para clasificarles, habiendo tantos tipos de hechiceros que de salir a la luz, sería el fin de su existencia.


···
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El libro de los Muertos.-[Privado] Empty Re: El libro de los Muertos.-[Privado]

Mensaje por Elora Paine Sáb Mayo 21, 2016 11:33 am

La bruja no estaba por la labor de jugar a los enigmas. Se le acababa el tiempo y necesitaba aprender demasiadas cosas, y no sabía ni por dónde empezar. Ladeó la cabeza un segundo, como si estuviera percibiendo algo inaudible que flotase en el aire. Murmuró.

Ajá…¿Se llama Fausten de apellido? ¿Estás seguro? de acuerdo.— elevó la voz de nuevo.— Señor Fausten, dejémonos de acertijos. Nada de lo que me ha dicho me viene de nuevo. Sé que necesito aprender, y que tengo que canalizar mi poder si quiero que sirva para algo. Pero verá, no puedo poner un anuncio en el periódico solicitando un tutor de magia. Ni tampoco puedo ir preguntando por ahí si existe alguna Logia donde enseñen a encantamientos o invocar, sin que me tomen por loca o lo que es peor, que me crean y me ahorquen por bruja.

El tono ácido y sarcástico era la marca de la casa, que iba a juego con sus ojos rasgados y oscuros, que se achinaba en los cantos laterales de los párpados. Cerró el Necronomicón y lo devolvió al estante haciendo un gesto con los dedos para restablecer la salvaguarda que tenía puesta. Lentamente se giró hacia él y lo observó; parecía un hombre cabal. Pero bueno, todos los psicópatas lo parecían. Sin embargo su aura era tranquila y brillante. No, no era un psicópata, sólo un pijo acomodado muy pagado de sí mismo.

¿Conoce a alguien que pueda enseñarme? no puedo pagar con dinero. Tampoco voy a pagar con carne, si es lo que estaba pensando que iba a sugerir. Puedo pagar con trabajo, y a eso estoy dispuesta.— se retiró un mechón del flequillo que le caía sobre la frente.— Tiene razón en que un poder tan grande debe ser controlado, y es evidente que yo no lo controlo. Pero se lo advierto, si me va a recomendar a un amigo suyo, piénselo bien, porque no seré una alumna dócil, no me trago los dogmas, la fe ciega es un don que no poseo y cuestiono todo aquello que me parece cuestionable.— Sacó otro libro del estante, éste tenía en la cubierta “Los deberes y derechos” de Cicerón, pero en realidad era un libro sobre los fundamentos de la materia mágica. Ya lo había leído, pero quería repasar un capítulo en el que se especificaba la transmutación y la materialización.

Se sentó de nuevo en la silla abriéndolo y después mirando de nuevo a Tyler. Estaba tan seguro de sí mismo, que se permitía el lujo de ser condescendiente con ella. No le gustaba la caridad de nadie, ni la lástima, odiaba ver eso en la cara de la gente. Prefería que le tuvieran asco que lástima.

Supongo que usted está muy mayor para un reto tan duro.— Sonrió entre dientes, provocándolo y devolvió la mirada a las páginas del libro. ¿Qué esperaba? ¿Que le rogase? no iba a hacerlo, sería pobre cual rata y muerta de hambre, pero era tan bruja como él, y de las buenas, y nadie con la sangre de Paine se arrastraría y se humillaría a rogar. Pagaría su instrucción con trabajo o de algún modo conveniente, porque no le gustaba deberle nada a nadie.
Elora Paine
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El libro de los Muertos.-[Privado] Empty Re: El libro de los Muertos.-[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.