Victorian Vampires
No estoy ebrio [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No estoy ebrio [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No estoy ebrio [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No estoy ebrio [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No estoy ebrio [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No estoy ebrio [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No estoy ebrio [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No estoy ebrio [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No estoy ebrio [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No estoy ebrio [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No estoy ebrio [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No estoy ebrio [Libre]

2 participantes

Ir abajo

No estoy ebrio [Libre] Empty No estoy ebrio [Libre]

Mensaje por Vasile Smirnov Vie Oct 14, 2011 8:01 am

Estaba empezando ha cansarme de la cháchara de taberna que llevaba soportando toda la tarde. se me habían acercado unas cuantas personas con falsas sonrisas en sus labios curvados fingiendo ser amistosos...se lo veía en los ojos. Le pagué al tabernero lo que había bebido allí y le di 2 francos más de la cuenta para que me dejase llevarme la botella que casi había acabado yo solo.

Con paso vacilante salí de allí botella en mano. Cada vez que llegaba a una esquina daba un trago a la botella con alegría. Me sentía flotar, como cada vez que me pasaba con la bebida. Caminaba confiado por las calles de París con una sonrisa de oreja a oreja muy probablemente fruto de las toxinas que había dentro de mi cuerpo.

Apoyé mi cuerpo en la esquina de un edificio dejándome caer lentamente hasta llegar al frío y mugriento suelo. Cuando estuve cómodo fui a beber el último sorbo sin darme cuenta de que la botella ya estaba vacía. La dejé en el suelo y cerré los ojos descansando un poco la mente.
Vasile Smirnov
Vasile Smirnov
Gitano
Gitano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No estoy ebrio [Libre] Empty Re: No estoy ebrio [Libre]

Mensaje por Berenice Azlor Vie Oct 14, 2011 4:30 pm

Caminaba sin rumbo por las calles de la ciudad, sin saber dónde ir, en qué pensar, pues mi mente era un caos debido a todo lo que me había estado pasando en un tiempo tan corto, tanto, que casi no podía asimilar que tenía una nueva vida, quisiera o no.
Aquellas noches eran sin duda mis preferidas; no hacía calor y además corría una suave brisa que ondeaba suavemente mi cabello removiendo ese olor dulzón y afrutado que adoraba llevar. Mis pasos apenas imperceptibles iban sin sentido, algo extraño en mí, pues me gustaba saber en cada momento lo que hacía.

Me paré en seco pues a lo lejos me vino un olor extraño e instintivamente lo seguí, cuanto más caminaba más se definía ese olor, era una mezcla de sudor y alcohol seguido de un aroma que mi cuerpo reconocía perfectamente; un “humano”.
Seguí mis pasos con tranquilidad, pues el olor cada vez era más intenso, cuando estaba a apenas unos metros me detuve, siempre antes de adentrarte en algo que no conoces tienes que observar dónde te metes, solía decir mi padre, y siempre solía tener la razón.

Me asomé silenciosamente, y ahí estaba; sentado, podría decir que casi dormido en un rincón, un hombre rubio de unos 25 años, una botella de alcohol vacía a su alrededor, parecía que se hubiese divertido, pero aquel no era el lugar propio para hacerlo, por lo que me acerqué y me agaché a escasos metros a su lado.


-Señor… ¿No le parece que éste no es un sitio apropiado para estar “descansando” a estas horas?-
Dije suavemente saltándome las formalidades, pues en ese momento no las vi oportunas, si. aquel muchacho no me hacía caso acabaría siendo presa fácil, eso lo sabía bien…
Berenice Azlor
Berenice Azlor
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No estoy ebrio [Libre] Empty Re: No estoy ebrio [Libre]

Mensaje por Vasile Smirnov Lun Nov 07, 2011 4:51 am

Apenas pude escuchar como alguien se me acercaba por la calle. Su voz sonaba lejana, hueca, cavernosa, no podía saber exactamente de donde procedía. Intenté levantar la mano para decirle que se largara, que no era asunto suyo, pero no pude, así que con mucho esfuerzo conseguí echar la cabeza hacia atrás y abrir los ojos con esfuerzo ya que me deslumbró un poco la luz de una farola cercana.

- ¿Sabe una cosa señorita? -no sabía si mi aliento apestaba a alcohol o no así que procuré no echar mucho aire.- Creo que tienes razón, ¿podría ayudarme a ponerme en pie por favor?

Sabía que si me levantaba yo solo había muchas posibilidades de que me tropezara cayendo encima suya o me chocase con algo.
Vasile Smirnov
Vasile Smirnov
Gitano
Gitano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No estoy ebrio [Libre] Empty Re: No estoy ebrio [Libre]

Mensaje por Berenice Azlor Lun Nov 07, 2011 12:07 pm

Mire al joven con expectación, pues se encontraba en un estado tan lamentable que dudaba de si entendería lo que le estaba diciendo. Era increíble hasta el punto decadente que podía llegar una persona por los efectos del alcohol.
Este pensamiento me hizo hacer una mueca, pues me había recordado a mi padre y su estricta enseñanza de los modales y sobre todo de lo que teníamos totalmente prohibido tomar.
Me acerqué un poco más cuando observe que intentaba abrir lentamente y con dificultad los ojos, esperando una señal de lucidez por su parte.

Aquella pregunta me dejó un poco sorprendida; había sido capaz de hablar con tal educación que no solían tener ni la mayoría de las personas que solían estar en ese estado, por lo cual le tendí las manos mientras me agachaba para ayudar a levantarse lentamente.


-Por supuesto, no sería muy cortés por mi parte negar mi ayuda cuando le he despertado de esa manera-

Si esta situación se hubiese dado antes de mi conversión sin dudarlo no me habría molestado en meterme en problemas por fisgar donde no me llamaban, pero en mi actual posición y sabiendo que aquel humano no era más fuerte que yo sabía que no tenía nada que hacer.
Lo ayudé a levantarse dejando su brazo apoyado sobre mis hombros y cargando la mayor parte de su peso sobre mis brazos pero sin la fuerza suficiente como para que lo notase extraño.


-¿Tiene algún destino al que poder dirigirse esta noche?, va a comenzar a llover dentro de poco y necesita resguardarse y tomarse algo caliente si quiere parecer una persona decente

Sabía que sin duda lo era, no podía encontrar maldad alguna en su mirada, aunque era bastante complicado por el estado en el que se encontraba.
Berenice Azlor
Berenice Azlor
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No estoy ebrio [Libre] Empty Re: No estoy ebrio [Libre]

Mensaje por Vasile Smirnov Lun Dic 19, 2011 3:58 am

Me encogí de hombros sin saber muy bien que decir o hacer, el alcohol nublaba mis sentidos, pensamientos y mi orientación haciendo que el poco contenido de mi estómago fuese difícil de mantener allí. Miré a la chica que me acompañaba con un gesto de agradecimiento. Deje que me llevase un poco hasta que me recompuse un poco y pude caminar por mi mismo.

- Gracias. -conseguí decir con un poco de esfuerzo y consiguiendo misteriosamente no vomitar- Tengo muchos lugares a los que acudir señorita...mas no se si seré bienvenido de esta forma. -sonreí lastimeramente y me apoyé contra la pared de un edificio.- Aun no le he preguntado su nombre señorita, yo soy Vasile.
Vasile Smirnov
Vasile Smirnov
Gitano
Gitano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

No estoy ebrio [Libre] Empty Re: No estoy ebrio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.