Victorian Vampires
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre]

2 participantes

Ir abajo

No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] Empty No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre]

Mensaje por Park Cloud Mar Ago 14, 2012 6:05 pm

Esto no podría ser bueno, ¿Dónde estaba? Me preguntaba a cada rato mientras un miedo se apoderaba de mi cuerpo, apenas podía mirar bien, mis ojos estaban nublados de tantas lagrimas que había derramado. ¡Deja de llorar! Me decía con enojo, pero lo único que había era seguir llorando. Debían felicitarme, lo único bueno que siempre hacia era llorar como niña de tres años. Estaba perdida, yo una joven de 20 años perdida entre alguna parte de parís, la verdad no debí enojarme con Vike y salir corriendo de esa forma, pero… es que…

-Dependo mucho de ella.. Shif… y eso.. Shif…- deje salir otra mi frustración mientras se arrodillaba en aquel lugar oscuro. Pensé que podría volver a casa fácilmente, pero no, estaba equivocada, no tenía ni idea de cómo se llamaba el hotel en donde nos estábamos quedando. Siempre metiéndome en problemas para luego no saber cómo salir, era lo mismo, siempre haciendo preocupar a Vibeke…

De verdad estaba muy asustada. ¿Si llegaba un vampiro? ¡Me mataría! Chuparía toda mi sangre hasta dejarme como una uva pasa luego de que se marchita y yo tan bella que soy no debo tener ese futuro. Me levanto del suelo comenzando a caminar, aun tenía mis manos temblaras y mi rostro pálido como mármol, deseaba que mi hermana apareciera y aunque sabía que me iba a regañar, rogaba que me protegiera. Debía echarle la culpa a mis padres y maestros sobreprotectores… sé que soy una belleza que debe ser cuidada, pero gracias a ellos ahora soy una chica dependiente que no puede ni salir a una cuadra sola porque se pierde.

-Asi es… estoy perdida, señora luciérnaga- musito al pequeño insecto que me alumbra con dulzura en mi rostro-¿me ayudara a encontrar el camino?- le pregunto con inocencia. Alzo mi mano para buscar tocarla con delicadeza, pero esta sale volando dejándome en mitad de la nada… -ah… parece que no- bajo la mirada con tanto pesar que dejo hacer un gran esfuerzo para no llorar.


No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] Empty Re: No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre]

Mensaje por Zura Bellisario Vie Ago 17, 2012 6:27 pm

Ésta noche se había convertido en la más agitada de toda mi vida.
Y no es que no me divierta a menudo, es solo que muchas veces preferiría leer un buen libro que me lleve a un viaje eterno que ir a un burdel o a una taberna a divertirme un rato con un "amigo" que simplemente solo pensaba en tener placer conmigo y yo no me había percatado de eso. A pesar de no haber aceptado tal propuesta, huí noblemente de allí... con una botella de alcohol en mi mano como lo haría cualquier cortesana atrevida y sin clase, y no es que las quiera demerecer, es solo que no estaba deacuerdo en la forma en la que se respetaban.
Mi vestido color oro estaba manchado en mi corset por gotas de bebida que no querían desaparecer tras mi frustrado intento de sacarlas de allí, y ahora su tamaño había aumentando casi el doble. Parecía que me había atacado un ser diabolico y me había dejado echa un estropajo.

Hacía rato me había afectado mi personalidad depresiva, en donde solo quería hablar sanamente con alguien... incluso un vampiro chupasangre furtivo o un cazador sangunario. Quiería sentarme y analizar lo "divertido" de mi día. Solo necesitaba hablar.

Entré en el mercado como tal cosa, no había casi nadie allí y comencé a caminar sin rumbo perdiéndome en mis pensamientos filosoficamente pobres. Uno... dos... tres pasos y un balanceo, ésta noche era la primera en mi vida en donde abusaba con la bebida y no me sentía muy bien conmigo misma tras el acto que acababa de cometer.
Tras vagar unos metros con la botella en mi mano, ví a una chica en el suelo, llorando. Mis sentidos se agudizaron a mil y aquel mareo constante cambió por una preocupación casi materna por ayudar a la chica.
Me acerqué casi corriendo sosteniendo mi vestido y tirando a un costado la botella, me agaché a su lado y miré su rostro preocupada, analicé su cuerpo para ver si estaba bien y no herida por alguna bestia de la noche... ah, esperen, yo también soy una bestia de la noche.

¿Estás bien, muchacha? –le pregunté olvidando todos mis modales de dama que me habían sido enseñados desde pequeña. Si tenía una debilidad era ver a alguien más indefenso y llorando, en casos como estos – ¿Alguien te ha hecho daño?

Pero enseguida me dí cuenta que no era un humano cualquiera, sino un brujo. Era tan fácil notar su "energía" extraña, casi repulsiva que me daba... miedo.


Spoiler:
Zura Bellisario
Zura Bellisario
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] Empty Re: No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre]

Mensaje por Park Cloud Jue Sep 06, 2012 6:35 pm

Había comenzado a oír una voz, entre mis lágrimas no podía ver nada, trate de secarlas pero era casi imposibles, brotaban y brotaban sin cesar… ¡ah deseaba que se detuvieran! Pero pensar en ellos hacia que deseara llorar mas… patética eso era lo que era yo. Cuando la mujer llego a ver mi estado pude oler un poco de alcohol en su cuerpo. ¿Una borracha? ¿Qué haría conmigo? Era mejor alejarme de ella. Busque que mis pasos retrocedieran, pero ella parecía también afectada por algo, deje salir un gimoteo para luego verla detenidamente, no se veía mala.


-¿Cómo crees que estoy?- dije un poco malhumorada mientras mordía mis labios y mis manos se aferraban a mi vestido, maltratándolo y arrugándolo –estoy sola… sola sin saber donde esta mi hermana Vike- susurre bajando mi mirada mientras esta otra vez se nublaba la vista –¿y si Vike me encuentra? Me regañara y me prohibirá volver a salir- comencé a alarmarme mucho por aquella posibilidad. Estaba asustada, aterrorizada y no por mi acompañante si no por la reacción de Vibeke… malo, sería malo… ¡ah! Mi cuerpo comenzó a temblar como gelatina, un bajón en mi cuerpo hizo que cayera al piso lastimándome las rodillas, bueno eso era normal en mi torpeza… mire a la joven que estaba mirándome con aire de preocupación…

-Me veo estúpida ¿no?- dije sonriendo débilmente… -soy estúpida- reí con nostalgia mientras buscaba levantarme, pero el piso relváoslo no me dejaba así que con algo de penilla alce mi mano en busca de ayuda… -eh… desconocida…- le llame así porque no sabía su nombre- ¿me podrías ayudar a levantar? Onegai [Por favor]- dije muy apenada.


No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre] Empty Re: No es que este perdida.... ¿donde estoy?[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.