Victorian Vampires
¿Dónde estoy? *Libre* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Dónde estoy? *Libre* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Dónde estoy? *Libre* NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Dónde estoy? *Libre*

2 participantes

Ir abajo

¿Dónde estoy? *Libre* Empty ¿Dónde estoy? *Libre*

Mensaje por Karine Marchant Vie Mar 04, 2011 7:03 am

Mi padre había comenzado como siempre. Estaba en mi alcoba, leyendo uno de los pocos libros que en mi casa se consideraban propios de una chica de mi clase, cuando los ruidos empezaron. Una reunión de trabajo, esa había sido la excusa de su tardanza. Mi madre, como era normal, no dijo nada acerca de eso, pero no fue suficiente para evitar la ira de nuestro progenitor. Un portazo, una conversación que comenzaba a tornarse acalorada, un par de golpes secos y finalmente el llano de una mujer que no era otro sino el de mi madre. Me mantuve en la cama, con el corazón en un puño al pensar en la posibilidad de que yo fuera la siguiente. Al escuchar unos pasos amortiguados me levanté con cuidado, ponidéndole la llave a la puerta. Era consciente de que eso solo conseguiría ponerle más furioso, pero el terror a sus golpes me hizo reaccionar de aquella manera. Mi hermano seguramente ya dormía y rezaba por que no se cebara con él.
-Dios... por favor, que se vaya a dormir... que se vaya a dormir-murmuré en voz baja.
Apoyé las palmas de las manos en el marco de la puerta a la espera de algún ruido que delatase cuáles eran sus intenciones. Si intentaba entrar en mi dormitorio terminaría dejándole pasar, pues las consecuencias de hacer lo contrario solo conseguía que se me erizase el vello. Pasados unos minutos de tensión en los que me olvidé de respirar, escuché como mi padre se metía en su dormitorio. Me obligué a esperar un par de segundos antes de permitirme el lujo de soltar toda la tensión contenida. Las lágrimas recorrieron mi rostro, pero lejos de dejarme caer en la depresión decidí salir de allí. Necesitaba dar un paseo o corría el riesgo de volverme loca. Me vestí de la manera más sencilla posible, dejando a un lado los elaborados vestidos que mi madre había encargado a hacer para las muchas fiestas a las que me obligaba a acudir. Con mi pelirrojo cabello suelto me enfundé en un abrigo de color gris, largo hasta los tobillos y me cubrí el rostro con la capucha.
Mi dormitorio se encontraba en la primera planta de la casa que mi familia poseía en el centro de Londres, por lo que apenas tuve problemas para descender por las enrredaderas que cubrían toda la fachada oriental. Sabía que lo que estaba haciendo significaría una paliza si me pillaban, pero no me importaba en absoluto. Cuando me vi en el suelo corrí todo lo lejos que pude, dejando que el miedo se convirtiese en adrenalina y olvidándome de recordar el camino que estaba tomando para luego regresar.
No sabía cuánto tiempo había pasado cuando, de repente, me di cuenta de que me hayaba perdida. ¿Dónde estaba? Era de noche cerrada y todas los edificios que me rodeaban me resultaban desconocidos. Asustada, tragué saliva.
Karine Marchant
Karine Marchant
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estoy? *Libre* Empty Re: ¿Dónde estoy? *Libre*

Mensaje por Milenka V. Kircher Sáb Mar 05, 2011 2:53 pm

Caminaba por lares desconocidos, estaba perdida, vaya que sí, pero no me preocupaba mucho, tan solo debía buscar una salida y todo estaría bien.

Había caminado durante horas, si bien el ser pobre, a veces también significa mucho tiempo de ocio.

¿Que se sentirá ser una de esas personas de la clase alta? Probablemente una jóven de mi edad estaría comprando en este mismo momento un vestido hermoso para un baile. Yo por el contrario me encontraba en lugares abandonados, lugares que encajaban con mi persona.

Soledad. Me gusta la soledad. ¿Si un árbol cae y nadie lo escucha en realidad cayó? ¿Si una gitana muere y nadie la encuentra en realidad murió?

El que fuera pobre no significaba que fuera sucia, había un par de charcos que tuve que cruzar con cuidado para no mojar mi larga falda roja. A cada pequeño salto que daba para evitar el contacto con el agua, los bracaletes que decoraban mis muñecas chocaban entre si, haciendo un delicado sonido metalico que resonaba por el vacío lugar.

Al caminar un poco mas, me percaté de que no era la única en el lugar. Una jóven estaba ahí, no parecía que esos fueran sus rumbos, probablemente su situación era igual que la mía. La única diferencia era que ella lucía preocupada por su paradero. Ella no había notado mi presencia ahí. Toqué su hombro con delicadeza. -¿Quesa ostré najabar?- Pregunté como si nada. Aclaré mi garganta intentando recordar como se decía mi pregunta en la lengua del lugar. -¿Usted perdida?- Mi tono sonaba bastante cordial. Y un poco de compañía no me vendría mal. Porbablemente había rufianes por ahí, no me importaba que me robaran, realmente no poseía nada de valor, pero el caso de la chica era distinto.
Milenka V. Kircher
Milenka V. Kircher
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estoy? *Libre* Empty Re: ¿Dónde estoy? *Libre*

Mensaje por Karine Marchant Dom Abr 17, 2011 6:37 pm

Estaba muy asustada y el hecho de verme en soledad no me ayudaba a calmar mis nerviosos ánimos. Ya no sólo me preocupaba llegar tarde a casa y por lo tanto verme obligada a pagar el precio bajo los puños de mi padre, sino que en esos momentos lo que realmente me aterraba era saberme perdida y desprotegida. Dios sabía a quién podría encontrarme por ahí y qué oscuras intenciones albergaría. Continué caminando, a paso lento pero sin llegar a pararme en ningún momento, pues si me quedaba quieta me sentía aún menos segura. De repente sentí un ligero toque en mi hombro, lo que me obligó a girarme al instante y ahogar un chillido de terror. Una joven, de una edad cercana a la mía, pero con unos ropajes bastante diferentes, me miraba y hablaba en una lengua extraña. Volví a tragar saliva, conteniendo las ganas que sentía de llorar. No parecía una mala persona, o al menos eso era lo que me transmitía su sonrisa, pero estaba temorosa y no solía fiarme de las primeras impresiones.

-Discúlpeme. Me he alejado del centro de la ciudad y no encuentro el camino de vuelta a casa. ¿Sería tan amable de ayudarme?


____________________

Off: Perdona que tardara tanto en responder, ya estoy de vuelta. Tuve problemas personales *-*
Karine Marchant
Karine Marchant
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estoy? *Libre* Empty Re: ¿Dónde estoy? *Libre*

Mensaje por Milenka V. Kircher Dom Abr 24, 2011 5:00 pm

Al igual que yo la joven me indicó que se encontraba perdida. Le sonreí con amabilidad y un poco de timidéz. Me hubiera encantado poder decirle que con mucho gusto la guiaría hasta la ciudad o por lo menos a un lugar mas aglomerado para que la ayudara a llegar a donde quería, mas yo me encontraba en la misma situación, estaba perdida, mas sin embagro yo no tenía adonde llegar, si, tenía la kampania de gitanos, pero no era mi obligación llegar ahí a diario.

-Puedo acompañar.- Le respondí. -Estamos ambas en la misma situación.- Completé esperando ver su rostro decepción. Aunque ahora que eramos dos las perdidas bien podríamos intentar buscar un camino, al menos corriamos menor peligro de ser perseguidas o asaltadas por algún vandalo de la zona, la cual honestamente no parecía tener mucha clase, no soy la mejor para quejarse de ello, pero no la tenía.

Esperaba que no cayera muy pronto la hora en que aquellos malechores merodearan, entre mas pronto salieramos de ahí mucho mejor para ambas. Yo no tenía nada que podría ser robado, pero quizás ella si, y siendo ambas mujeres no quise ni imaginar que otras intenciones podrían aparecer en la mente de esas personas.
Milenka V. Kircher
Milenka V. Kircher
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estoy? *Libre* Empty Re: ¿Dónde estoy? *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.