Victorian Vampires
¿Donde estoy? [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Donde estoy? [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Donde estoy? [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Donde estoy? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Miguel Cuevas Lun Mar 21, 2011 4:25 am

Era una tarde cálida y tranquila, podía observar por la ventana como algunos chicos de más o menos mi edad jugaban en la calle y por las expresiones de sus rostros parecian estar pasandoselo muy bien. Me acerqué a uno de los chicos mayores con los que estaba en el edificio y les pregunté si me dejaban salir un rato a jugar. Estos me dijeron que no, pero que podía acercarme a la biblioteca que había, según ellos, cerca.

Después de unos minutos me había vestido para ir hasta aquel grandioso edificio al cual, en algunos libros llamaban "templo del conocimiento". Mi madre me dijo que tuviese cuidado y me portase bien, ya que esa misma tarde partía de viaje y no sabía cuando volvería, pero insistió en que me dejaba en buenas manos. Seguí las indicaciones que me dieron para llegar hasta la biblioteca, pero cuando llegué a una plaza enorme me quedé mirando un escaparate más tiempo del que debía y se me olvidó el resto del camino.

Miré de un lado a otro para orientarme...pero no recordaba por donde había llegado. Me puse nerviosito y me acerqué al primer señor que pasaba.

- Disculpe señor, ¿sabe por donde...

No me dio tiempo a terminar la pregunta, aquel hombre ni se molestó en mirarme y como iba caminando deprisa no pude alcanzarle, probé suerte con otros dos señores y una dama, pero nadie me prestaba atención. Un poco desesperado me senté en un banco con la cabeza agallada intentando recordar el camino.
Miguel Cuevas
Miguel Cuevas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty Re: ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Duna Di Bello Lun Mar 21, 2011 3:46 pm

Había ido sola a la plaza, dejando a el cochero en el castillo al igual que a mis damas de compañía.Me apetecía disfrutar de aquella hermosa ciudad envuelta entre la multitud sin aparentar que era más que cualquiera de esos hombres que compraban fruta en el mercado.

Había llevado a mi pastor alemán, Zor conmigo para sentirme acompañada cuando se paró en seco mirando algo en medio de aquella plaza.
Observé la dirección de su mirada y pude percatarme de que estaba mirando a un niño que parecía perdido, o al menos era eso lo que me decía su mirada.
Observé como preguntaba algo a un hombre con sombrero que le ignoraba y seguía su camino sin percatarse si quiera del pobre chico.
Fulminé con la mirada a ese hombre y caminé en dirección al pequeño, sus ropas no parecían ser de alguien de clase baja por lo que se me hacía muy raro que estuviese solo sin ningún tipo de vigilancia.

- Hola pequeño, ¿se ha perdido? - le pregunté alzando una ceja manteniendo a Zor sentado para que el niño no se asustara. Sonreí para que se sintiese seguro y no pensara que podía hacerle daño.


¿Donde estoy? [Libre] Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty Re: ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Miguel Cuevas Mar Mar 22, 2011 3:33 am

Estaba en el banco balanceando los pies aburrido y cansado ya que nadie me prestaba un instante de atención para indicarme el camino, cuando se me acercó una señorita bien vestida, con porte distinguido y un perro muy bonito y grande. Me sonrió transmitiendome tranquilidad, aunque con el perro no sucedía lo mismo...me quedé un pequeño rato con desconfianza, observando sus patas, orejas grandes y grandes grandes colmillos, me recordo a un cuento que leí de chico. Pero sonreí aliviado un poco más cuando el perro se sentó, me gustaba mucho...aunque daba un poquito de susto.

- Hola señorita...pues si, creo que me perdí cuando iba camino de la biblioteca -el rostro se me iluminó con ilusión, esperanza y esperaba que pronto de alivio también- ¿sabe por donde se llega allá? señorita...¿como debo llamarla?

Sonreí un poco más mientras me bajaba de un saltito del banco y le acariciaba un poco la cabeza al perro antes de levantar la vista hacia su dueña una vez más.

- Se me olvidaba que es de mala educación preguntar por el nombre de alguien sin dar primero el de uno mismo -sonreí e hice una pequeña reverencia- Mi nombre es Miguel.
Miguel Cuevas
Miguel Cuevas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty Re: ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Duna Di Bello Mar Mar 22, 2011 11:16 am

Me quedé asombrada por la educación y la forma de hablar de aquel chiquillo, un sentimiento de ternura se encendió en mi interior. Sonreí amplia mente al ver que no temía a Zor.
Me di cuenta de que estaba tan perdida como él pues no llevaba más de dos días en París. Pero no debía ser tan complicado encontrar una biblioteca ¿ no ?
Le respondí en perfecto francés aunque seguía sin poder ocultar el acento italiano de mi voz, aunque tampoco me importaba mostrarlo.

- No se preocupe, señorito Miguel. Cualquiera se percataría de que es usted un niño muy bien educado.-me quedé pensativa.- Y eso me hace preguntarme, si no es entrometido por mi parte... ¿dónde está su mamá? Es peligroso caminar solo por estas calles tan atestadas de gente. Incluso para mí, por eso vine acompañada.- bromeé señalando a Zor con un movimiento de cabeza.

- Me puede llamar señorita Duna o Di Bello, como guste- le devolví la reverencia con una sonrisita.- Tengo una mala y una buena noticia para usted. No se donde está esa biblioteca pero puedo ayudarle a encontrarla si me permita gozar de su pequeña y agradable compañía.


¿Donde estoy? [Libre] Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty Re: ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Miguel Cuevas Miér Mar 23, 2011 7:48 am

Me quedé un ratito pensativo y luego asentí.

- Entre los dos será más facil encontrarla.

Comenzamos la caminata por los alrededores de la plaza y comencé una conversación basada en los comentarios que dijo anteriormente.

- Mi madre acaba de partir de viaje con destino al lugar que me vio nacer, Suiza...y creo que luego irá a los hogares de mis antepasados, Egipto e Italia. Mientras ella no está me quedaré en la casa de unos amigos de la familia que me estan cuidando muy bien...hasta me indicaron el camino, aunque ya no recuerdo por donde ir.

Sonreí un poco avergonzado cuando pasamos cerca del escaparate en el que me distraje antes de encontrarme con la señorita Duna. Entonces me llegó la inspiración.

- Señorita Duna...creo que es por allí.

Señalé en dirección a una callejuela estrecha que había cerca tras la cual se veía otra plaza aparentemente más espaciosa que la otra en la que creía que estaba la biblioteca.
Miguel Cuevas
Miguel Cuevas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty Re: ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 23, 2011 11:26 am

Sonreí mientras caminaba al lado de aquel señorito tan adorable.

- ¿Sabe? En estos momentos todas esas mujeres me envidiarán por ir acompañada por un señorito tan apuesto. -le dije en susurros con una sonrisa para agradar al chico mientras caminábamos en busca de la biblioteca.

Escuché su explicación asintiendo aunque no aprobaba del todo que le dejasen solo por allí, podría ser peligroso de un modo u otro.

-Bueno, no se preocupe seguramente lo encontraremos.- le animé para que no se sintiese mal.

Sonreí ampliamente al ver que recordaba .

- ¡Eso es fantástico, ha recordado! - exclamé mientras le seguía. - ¿ Y para qué desea llegar a la biblioteca? ¿Le gusta leer? - pregunté curiosa , pues no acostumbraba a tratar con niños y creí que no les gustaban esas cosas a su edad.


¿Donde estoy? [Libre] Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty Re: ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Miguel Cuevas Vie Mar 25, 2011 6:49 am

Sonreí un poquitin sonrojado por su comentario sobre que la miraban con envidia. No sabía lo que significaba del todo, pero parecía un cumplido.

- Pues sinceramente señorita Duna me encanta la lectura...me gustan casi todos los generos y me gustaría que me dejasen algunos libros. Creo que tienen un ejemplar del Quijote y otro de Romeo y Julieta...madre me habló mucho de ellos y ahora me preguntaba cuan interesantes son.

Subimos las escaleras y abrí la puerta con una gran sonrisa y bastante emoción. Contemplé todas aquellas estanterias llenas de volumenes, algunos de más de un siglo, incluso estaba seguro de que podría encontrar alguna primera edición. A poca distancia de nosotros había una mesa grande llena de papeles y una señora con el pelo blanco sentada cerca de ella.


¿Donde estoy? [Libre] Jhv8g7
Miguel Cuevas
Miguel Cuevas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty Re: ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Duna Di Bello Vie Mar 25, 2011 7:09 am

Sonreí asombrada por la cultura del chiquillo y su emoción por la lectura. Personalmente a mi me apasionaba leer, sobre todo historias de aventuras o historias románticas con finales trágicos donde la cosa nunca acababa bien.
-Si me permite opinar, prefiero la literatura de Shakespeare a la de mis vecinos españoles. El Quijote no es muy de mi agrado, la verdad. Se acaba haciendo pesado.- le reconocí recordando lo que me costó terminar aquella obra de Cervantes.
Entramos en la biblioteca mientras ambos obserbábamos atónitos aquella cantidad de libros.
Me acerqué a la bibliotecaria con una agradable sonrisa.
-Buenos días señora, queríamos echar un vistazo por aquí .- la informé mientras observaba a Miguel.
- No hay problema, señoritos.- nos dijo la mujer con voz agradable invitándonos a echar un vistazo.
Esperé a ver a donde quería ir Miguel para seguirle.


¿Donde estoy? [Libre] Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy? [Libre] Empty Re: ¿Donde estoy? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.