Victorian Vampires
Pedazos del alma || Reservado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pedazos del alma || Reservado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pedazos del alma || Reservado NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pedazos del alma || Reservado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pedazos del alma || Reservado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pedazos del alma || Reservado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pedazos del alma || Reservado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pedazos del alma || Reservado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Pedazos del alma || Reservado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Pedazos del alma || Reservado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pedazos del alma || Reservado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Pedazos del alma || Reservado

Ir abajo

Pedazos del alma || Reservado Empty Pedazos del alma || Reservado

Mensaje por Yrina Stalevolova Dom Oct 16, 2011 4:40 pm

Pedazos di mi alma que navegan en por el rio, aquel rio de la desilusión que buscan auxilio fuera de control y en la lejanía el alma de alguien ajeno siendo consumida por la maldad y el perverso,
¿Qué se supone que haga en este momento?


Y como el viento que sigue mis pasos me encontraba al acecho de un vampiro muerto de sed, si, lo venía siguiendo desde Roma, esa noche ambos habíamos emprendido un viaje, mis razones eran otras pero quien se atravesaba por mi camino era el quien, sediento y mal herido por alguna lucha de sangre ahora estaba casi en la agonía sobre aquel árbol. Mi corazón me delataba, la sangre que corría por mis venas eran el perfume que lo haría llegar hasta mí, aun cuando el pudiera leerme los pensamientos me desearía, porque a un maldito sediento no le importaba su presa, más cuando ya comenzaba a perder el control yo era lo único que le quedaba. Con una sonrisa inocente y con mi cabellera suelta comencé a caminar por el lugar en una mano tenía una estaca, bajo mis ropajes el arma perfecta, una pistola tan pequeña que solo cabía en mi mano, para esa noche no necesitaba nada más.

Lo tenía localizado, arriba de un árbol al acecho de un ave nocturna, patético pensé al tiempo que con tan solo un movimiento me cruce por su línea visual y al hacer aquello vi como una sonrisa se le posaba en aquel rostro manchado de gracia y tan blanco como la nieve, mi corazón emocionado quizás por el juego perfecto brinco con fuerzas en mi interior y yo siendo como una dama perdida mire por todos lados en busca de auxilio, como si lo necesitara, claro estaba que presa y cazador juntos en una noche como esta era algo más que tentador. Un movimiento del vampiro que llego a volar se detuvo frente a mí, sus ojos oscuros miraban ansioso mi cuello, mis labios y yo aparentando miedo lo mire a los ojos – Estoy perdida – moví mi cabellera para que mi aroma se apoderara del lugar y para que el instinto asesino de aquel monstruo enloqueciera, touché, tenía su atención ahora solo había que esperar, esperar un solo movimiento de el para que llegara a mí, más cerca, casi con timidez di un paso entrando en su círculo, el circulo que nadie debería cruzar la frontera de la vida y la muerte. – Yo te puedo acompañar exclamo con una sonrisa macabra, mis ojos se abrieron en sorpresa y como una dulce niña e inocente le deje creer que yo sería su cena, asentí moviendo la cabeza, mientras mis ojos no dejaban de observarle. Lo estudie, era torpe quizás llevaba varias semanas sin beber gota alguna de sangre, quizás lo dejaría jugar, pero solo en quizás podría quedar.

Avanzo junto a mí, en un rumbo que desconocía, aparentando ser una joven ingenua le seguí confiada de que el me llevaría a un lugar donde poder estar a salvo, gracias Dios por enseñarme que no todo es lo que parece y que la maldad existe, vestida de oveja era la imagen que cualquiera podría decir pero el lobo que aguardaba en mi interior estaba a punto de actuar. No hubieron palabras, ni roce, absolutamente nada, mi cuerpo estaba relajado esperando el impacto que prontamente llegara.

Y cuando el silencio y la lejanía nos acoplo sentí como mi cuerpo era tomado con cierta brusquedad, emocionada por lo ocurrido mi corazón latió con fuerzas, la adrenalina se hacía presente, ahora era el manjar que aquel deseaba con una sonrisa pícara deje que mi cuerpo fuera esclavo de sus brazos, de esas caricias que me asqueaban, intento besarme pero dulcemente me avergoncé y dejando al descubierto mi cuello sentí ese respirar por parte del ya era la hora que ambos estábamos esperando y sus dientes incoaron en mi piel blanca al tiempo que mi mano retorcía en su pecho la estaca de madera, su último aliento una gota de mi sangre ¡Maldito! Le grite a su oído al tiempo que me lanzaba sobre él, loca por la adrenalina mis manos seguían empujando aquel pedazo de madera, mientras mi amigo el vampiro se retorcía de dolor – Débil... le dije con una sonrisa en mi rostro mientras sentía como un pequeño hilo de sangre corría por mi cuello, llegando a mis hombros a un me faltaba algo saque mi arma y le dispare, mientras me ponis en su cabeza para torcer y dislocar el cuello – Ya nada te une a este mundo – musite mientras un poco de pólvora esparcía por el lugar para prenderle fuego, un disparo y las llamas comenzaron a florecer, iluminando la oscuridad que nos gobernaba a esas horas de la noche – En nombre de Dios… vete al infierno le dije a los rastros de él. Mi trabajo ya había acabado esa noche, mi mano se fue hasta la herida, palpando la pequeña incisión que había coagulado para dar paso a una costra que seguramente cicatrizaría en días, caminando en dirección poniente, guiada por una brújula que me habían regalado para uno de mis cumpleaños, seguí en dirección a Paris.



Pedazos del alma || Reservado Jp1E0
Pedazos del alma || Reservado IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pedazos del alma || Reservado Empty Re: Pedazos del alma || Reservado

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:48 pm

Hades y Zeus, - sus compañeros de caza - escudriñaban los alrededores en busca de una posible amenaza. En más de una ocasión le habían dirigido hacia las criaturas que se auto llamaban << los hijos de la noche >>. Gévaudan solo podía esperar que estuvieran yendo en la dirección correcta, cualquier medio de entretención en la última noche antes de la Luna Llena era bienvenida para su propia bestia. Hades se encontraba excitado y enfadado, la saliva que escurría a través de sus apretados colmillos dejaba en claro su descontento hacia su amo. – Esta noche no es tuya. Sentenció firmemente. – Zeus es el líder. Un gruñido fue la respuesta del animal. Los nombres que les había dado no habían sido mera inventiva, había estudiado a los rottweilers desde el momento en que decidió amaestrarlos. Ninguno de sus compañeros aceptaba el liderazgo. Habiendo estado atados sin alimento durante varios días, el hambre les corroía; sus hocicos se arrugaban amenazadoramente, ansiosos por adentrarse a las profundidades del bosque. Cazar. Cazar era el único instinto que Gévaudan les había obligado a desarrollar. Su desarrollado sentido auditivo le dio la posición exacta de una familia que había decidido pasar la noche frente a una fogata. – Es una lástima que hayan decidido salir de excursión esta noche. Acarició el lomo de Taurus – su semental tordo – mientras hablaba. – La Luna Llena nos visitará mañana. Su animal interior serpenteaba sobre su piel, inyectando veneno. En su frente se formaron unas pequeñas líneas ante el deseo de asesinar, de permitir a sus compañeros darse el festín que todo Dios se debía dar. – Encuéntralos. Dio la orden a sus mascotas mientras golpeaba a Taurus. Sus sentidos le controlaban. No había nada más que el cazador queriendo jugar. Desde pequeño su padre le había enseñado todo sobre armas, ¿por qué se había molestado con su esposa ante la noticia de un hijo? Había sido duro con ella, por lo que se prometió recompensarla cuando llegara a casa.

Detuvo a Taurus antes de revelar su llegada. Mientras descendía hacía el recuento de los visitantes que aguardaban. Cinco adultos y dos adolescentes. – Nos ganan en número. Hablar solo era un hábito, así que no se sorprendió cuando una voz le respondió. Su mente estaba llena de ellas. – Se pondrá entretenido. Gévaudan sonrió como respuesta. No podía haber caza si las presas no trataban de huir, así que desenfundó su arma y disparó. Su puntería era la mejor, la bala dio contra el hombro de uno de los hombres que le daba la espalda, la historia de terror que había empezado a contar a los otros integrantes se detuvo con un grito de la mujer que les acompañaba. Esa era la introducción para que el caos reinara. Había un cazador en la redonda y había dado su advertencia de que el juego iniciaba. No le defraudaron, tal como esperaba, los hombres lideraron y se dividieron. Hades y Zeus esperaban solo la orden para ir tras ellos. – Sin trampas, hay que darles tiempo. La carcajada de Gévaudan se disparó mientras montaba. Aguardó con paciencia. – Ahora. Tal como habían hecho los jugadores, se dividieron. Cada uno con su elegido. Zeus seguiría al herido, el olor de la sangre siempre le gobernaba; Hades sin duda alguna, elegiría a uno de los más jóvenes. Gévaudan interceptó a su presa cuando éste llegaba a la salida del bosque, pero un cuerpo sin vida le hizo detenerse. El cuello del muerto le hizo sonreír como maniático. Podía olerlo, la esencia del vampiro aún se encontraba en el aire. Hades y Zeus podían jugar sin él, algo más entretenido le esperaba. El rastro le llevó hasta las zonas alejadas, excepto que el vampiro que había ido a buscar no era más que un bulto de fuego. Su mirada se oscureció. Un cazador. No, una cazadora había acabado con su entretención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedazos del alma || Reservado Empty Re: Pedazos del alma || Reservado

Mensaje por Yrina Stalevolova Lun Oct 24, 2011 11:26 pm

Solo un trozo de tu alma, hará que la mía destelle. Pero ese destello no es pureza si no simplemente un pedazo de la mía.
¿Tienes alma?

Y ahí estaba el trabajo hecho el aroma fuerte invadía aquellas zonas y me hacía sentir un tanto poderosa, matar era deshacerse a sangre fría sin medir nada ¿Disfrutarlo? Claro que si no había nada mejor que matar, a un ser maldito por la noche, verle ahí yacer entre las manos de una típica humana que no mataría ni a un conejo, ingenuo, quien subestimaba a una mujer a simple vista teníamos un arma, un sentido, un presentimiento extra que nos permitía hacer delirar a cualquiera que estuviera a nuestro alrededor. Hombres al final vampiro o no eran iguales. La media sonrisa se dibujó en mi rostro mientras mis pasos se volvían más seguros, matar me daba un placer que no podría describirlo y aunque fuera contra toda mi creencia era uno de mis tantos secretos, ya que no había mejor secreto que el que guarda uno mismo. A lo lejos escuche un disparo, vaya no era la única que andaba de caza, el sonido hizo que varios animales nocturnos emprendieran su camino lejos de mis pasos y era mejor así.

Cazadores, nada más que cazadores que al igual que yo andaban en busca de almas… ¿Almas? Claro que no, que andaban en busca de seres que se creían superiores pero en realidad como todos tenían su talón de Aquiles. En silencio y con bastante sigilo me encarame a un árbol, todo de un momento a otro se había vuelto demasiado silencioso y podría decir que un vampiro andaba rondando de seguro pronto un cazador pasaría por acá, ¿Cómo distinguirlo? Fácil, el humano tiene más reacciones que un maldito de la noche. Ya en una rama me quite los el faldón largo ya que era bastante incomodo trepar arboles con aquello, lo deje caer y comencé a con algo de dificultar pasar de rama en rama, hasta llegar metros más allá y sin más que hacer baje del árbol, un señuelo para cualquier mal pensado que viera mi faldón. De noche todos los gatos eran negros así que a la simple vista y sin tanta parafernalia en mi cuerpo pasaras desapercibida, más una cosa había olvidado, la herida en mi cuello con el esfuerzo había comenzado a sangrar. Lleve mi mano para tapar aquella pequeña incisión, no quería ser yo el señuelo pero ya era tarde, mis gotas de sangre habían caído dejando un rastro o eso era lo que temía.

Algo tenía que hacer, así que mientras mi espalda estaba apoyada en un tronco seco con algo de ayuda de mi daga, corte el elástico de mi interior que afirmara a una de mis piernas era de un grosor considerable, lo enrolle en mi cuello y lo deje como torniquete para que la sangre drenara y no causar estragos a quien a esa hora andaba rondando por los mismos lugares que yo. Tome la brújula escondida en mi escote e intentando ver a donde tenía que ir, me llego la frustración, mala idea encaramarme a los arboles ahora tenía que devolverme, pero nunca por el mismo lugar. Mis pasos resonaban en el suelo como grandes pisadas, camine ideando un plan siempre cabían las posibilidades y aunque escasamente alguien pensaría que yo pudiera hacer mal, era mejor mirar dos veces el objetivo. A medida que me acercaba escuchaba en una cercanía varios ruidos, extraños podría decir que había más de uno, pero no estaba segura, así que deteniéndome en medio de la nada mire en dirección poniente, aquella la misma donde había matado a ese maldito… ahí estaba, quizás una manada sedienta o tal vez los cazadores… ya ni siquiera pensaba las opciones se debilitaban, no me quedaba más que asechar entre las sombras.



Pedazos del alma || Reservado Jp1E0
Pedazos del alma || Reservado IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pedazos del alma || Reservado Empty Re: Pedazos del alma || Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.