Victorian Vampires
Los secretos de la noche {Atenea} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los secretos de la noche {Atenea} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los secretos de la noche {Atenea} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los secretos de la noche {Atenea}

2 participantes

Ir abajo

Los secretos de la noche {Atenea} Empty Los secretos de la noche {Atenea}

Mensaje por Julius/Maximus Gaffigan Lun Oct 24, 2011 10:21 pm

Una caminata bajo la Luna y un baño en la laguna le permitiría despejar su mente de la noche que le esperaba dentro de las paredes de esa taberna de mala muerte. La noche anterior había sido provocado por ese tipo borracho que se había dirigido a él como si fuera un simple criado. Lucius parecía creer que eso era todo lo que eran y él se había visto en la necesidad de mostrarle a su gemelo cómo hacerse respetar incluso en un lugar como esos. La cosa no había resultado como esperaba, el jodido borracho había resultado ser alguien importante entre la sociedad parisina y en cuanto Julius le había derrumbado en lo que creía había sido su más impresionante tacleada, otros rufianes se habían amontonado. Una mirada a Lucius le había dicho que éste parecía estar contando ovejas para dejar que le dieran una lección mientras hacía de relucir los vasos su nuevo y extraño pasatiempo. En momentos como esos, Julius se imaginaba golpeándolo contra todas esas botellas que mantenía exageradamente en orden, una tonta e infantil imagen que creaba en su mente, pero tan vívida que su boca se torcía en una sonrisa maldita. Si no fuera su mismo reflejo juraría que su madre había estado jugando con el jardinero. ¿Cómo podía ser tan...? ¿Inútil? ¡Maldición! Esa palabra ya la había usado. ¡Ni siquiera era capaz de invocar palabas insultantes para su querido hermano! Había sido una injusta pelea, cinco contra un indefenso ser que solo trataba de ganarse el sustento para comer. Ok. Eso era exagerar pero la verdad era que, los pocos francos que Julius era capaz de obtener se iban más rápido de lo que cantaba un gallo, en todo tipo de comida que ni siquiera se molestaba en compartir con su hermano. Si no fuera por todo ese ejercicio que hacía corriendo de un lado para otro, sacando de quicio a cualquiera que tuviera la mala suerte de cruzarse en su camino, Lucius hubiese tenido razón en que cada día que pasaba se parecía más a un oso que a un tigre cuando cambiaba. Lucius. El infeliz parecía tener una vena de humor solo cuando se trataba de joderle a él.

El cambiaformas se llevó la mano hacia su mejilla, aún tenía un moratón donde uno de esos granujas le había asestado un golpe, ¿debía dar las gracias por mantener toda su dentadura intacta? Al menos le quedaba el consuelo de que su gemelo estaba peor, la única opción para que nadie viera los estragos de aquélla batalla era dejándose un parche por un par de semanas... o días, aunque esperaba que la suerte le sonriera y tardara mas que un par de días. Era una lástima que Lucius no tuviese sentido del humor como para dejarse caer en la taberna pareciendo un pirata. Su gemelo siempre tenía que ser el correcto, incluso cuando eran solo unos pequeños. Se detuvo cuando se encontró en las profundidades del bosque. La Luna se colaba por las copas de los árboles, la laguna estaba siendo engalanada por las estrellas que parecían ahogarse en su capa oscura, pequeñas velas flotantes invitando a los curiosos. Se quitó la camisa, dejándola a un lado. No tuvo tiempo para disfrutar de la serenidad, sus agudizados sentidos auditivos le advertían de un intruso. Un gruñido escapó de su pecho mientras se inclinaba para recoger la camisa que había tirado. La esencia de una aventurera, un ella le golpeó las fosas nasales. Bueno, bueno. ¿Qué pasaba ahí? Después de todo no era el único interesado en hacer de la laguna una amante, alguien más iba por su confort y caricias. La idea de esconderse fue lo primero que le vino a la mente, no dudó, era bueno camuflándose cuando no quería ser encontrado. ¿Quién era la intrusa y qué había ido a hacer a las entrañas del bosque? Sonrió con picardía mientras se fundía con la noche. Era un felino... un felino acechando a su presa, aguardando para saltarle encima y sorprenderla.


Los secretos de la noche {Atenea} US7W6oI

Premios de antigüedad:
Julius/Maximus Gaffigan
Julius/Maximus Gaffigan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la noche {Atenea} Empty Re: Los secretos de la noche {Atenea}

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Mar Oct 25, 2011 8:46 pm

Qué noche de hojas suaves y de sombras
de hojas y de sombras de tus párpados,
la noche toda turba en ti, tendida,
palpitante de aromas y de astros.

El aire besa, el aire besa y vibra
como un bronce en el límite pantano
y el aliento en que fulgen las palabras
desnuda, puro, todo cuerpo humano.

Yo soy el que has querido, piel sinuosa,
yo soy el que tú sueñas, ojos llenos
de esa sombra tenaz en que boscajes
abren y cierran párpados serenos.

Las panderetas comenzaron a sonar y con ellas los fuegos de colores se multiplicaron en la carpa, ahí estaba yo bailando moviendo las caderas al son de las ultimas notas de aquel baile que demostraba la alegría, la pasión y el salvajismo del pueblo gitano, esa noche me había tocado cubrir a la primera bailarina y tenía que admitir que era la mejor noche, mi baile fue proclamado por todos los espectadores, flores recibí, aplausos y abrazos, lo había conseguido. Aquello demostraba que no importaba cuanto más tenía que estar oculta algún día reconocerían mi don, el baile. También esa noche hice mis contorciones, en la cuerda floja aquella era mi especialidad y por eso muchos me conocían mas muy pocos me habían visto bailar. Las luces poco a poco comenzaron a a extinguirse en la carpa la gente comenzó a retirarse satisfecha por la función. La emoción del momento me invadió y sin siquiera cambiarme de atuendo ni quitarme el maquillaje del espectáculo salí del lugar sin nada más que me detuviera, era mi noche.

Me aleje del circo, del área de los gitanos, de las luces mi atuendo llamaba la atención y no me importo estaba simplemente feliz. Corrí adentrándome en el bosque me detuve para recobrar el aliento me vi envuelta entre los árboles y tocando el tronco de uno sentí como todas las ninfas, el alma del bosque me daba la bienvenida, el cascabel que yacía colgado en mi tobillo se movía lentamente haciendo que todo a mi alrededor se moviera al mismo ritmo, la naturaleza mi amiga, hermana y amante me estaba esperando, hacia días que no acudía a este lugar así que me dedique a disfrutarlo a sonreír para los árboles, a conversar con las flores y acariciar lo que a mi camino se iba posando. Equilibrio, ahí era el único lugar donde lo encontraba, aquel contacto abría mis sentidos y me hacía sentirme más pura que el roció de la mañana y más fuerte que el crepúsculo del anochecer. Mi cascabel sonaba, mis cabellos amarrados pedían ser soltados y mi cuerpo pedía la libertad de estar solamente cubierta por mi propia piel, pero aquel traje no era cualquiera pertenecía al circo así que n podía despojarme de el a buenas y primeras no quería que lo robasen o peor que lo hicieran trizas seria lamentable, así que sacándome las zapatillas del circo y llevándolas afirmadas seguí caminando con más calma, llevando mis pensamientos a conectarse con la noche que me brindaba la energía necesaria para continuar mañana.

El pequeño oleaje que se formaba en la laguna llegaba a mis oídos, como un cantico de las sirenas del mar, embrujándome con su magia me hacían caminar sin mirar atrás. La noche guiaba mi corazón y mis pasos suaves como la briza pisaban la tierra húmeda, el maquillaje de fantasía hacia que mi rostro se iluminara mucho más, podían ver los pequeños destellos ¿o seria mi imaginación? La humedad penetro mi cuerpo y extendiendo mis brazos como una alabanza sonreí a las aguas que oscuras estaban, el manto estrellado iluminaba aquel lugar y la lejana luna hacia que todo fuera más especial. Camine acercándome en silencio a las aguas mi vestido que tenía brillantes se ondeaba y mi corazón sentía esa necesidad de pertenecer a ese mundo donde solo yo y la naturaleza éramos uno. Di un, dos tres pasos y la frialdad de las aguas tocaron mis pies estaba prácticamente hipnotizada por el paisaje tan solo me deje llevar paso que daba el agua subía, mi vestido se dañaría, lo pensé dos veces y me lance abrazando las aguas que rodearon mi cuerpo el frio de ellas llego a mi cabeza y me acogió como un amanta abraza a su amado. Un chapuzón era lo suficiente, noches frías no eran lo mejor para una gitana agradecí y me devolví con una amplia sonrisa en mi rostro me tendí en el pasto silvestre que yacía esperándome…


Qué noche de recónditas y graves
sombras de hojas, sombras de tus párpados:
está en la tierra el grito mío, ardiendo,
y quema tu silencio como un labio.

Era una noche y una noche nada
es, pregona en sus cántigas el viento:
aún oigo tu anhelar, tu germinar melódico
y tu rumor de dátiles al viento.

Y he de cantar en días derivan tés
por ondas de oro, y en la noche abierta
que enturbiará de ti mi pensamiento,
he de cantar con voz de sobra llena.

Qué noche de hojas suaves y de sombras
de hojas y de sombras de tus párpados,
la noche toda turba en ti, tendida,
palpitante de aromas y de astros.


vestimenta y maquillaje:


Los secretos de la noche {Atenea} MejVA
Los secretos de la noche {Atenea} IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.