Victorian Vampires
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Escapando y tu? [Elvyne Naminé] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Oct 26, 2011 7:00 pm

Comenzaba a confundirse, no sabía exactamente qué era lo que quería, pero parecía que esto serviría de experiencia. Se había negado súbitamente de presentarse a uno de sus posibles prometidos, pero aquello no le agrdaba para nada, asi que huyo con la simple escusa de estar sintiéndose mal.

“me regostare un poco” dijo mostrando malestar en su rostro a sus padres y demás personas de su familia, al mirar como palidecía; de la rabia contenida. Aceptaron que se regostara un poco pensando que si estaba sola sería una forma de meditar, claro que medito, pero de cómo era para escaparse de su casa.

Fácilmente bajo por las escaleras escabulléndose por el servicio, oyó una de las criadas llorando al verla hay “Señorita no se valla” le suplicaba “¿Qué pasara si me regañan? ¡me echaran!” la tranquilizo muy pronto, diciendo que ella nunca la había visto, no podía decir nada, eso la tranquilizo dando oportunidad de salir por la puerta trasera.

Los empleados parecían sus “cómplices” el encargado del establo le permitió montar a Clara una yegua de color crema de 15 años, aunque era vieja era responsable y amable.

Era mejor pedir perdón que permiso, ya se imaginaba a su madre enojada con ella, pero debían saber que ella era mayor de edad y podía hacer lo que quisiera, rio ligeramente al sentir el aire en su rostro…. Adoraba la libertad, era algo que aunque poseía no le parecía así.

Después de cabalgar llego a una zona de bosques, que se alzaban por todo el lugar, bajo de su caballo, mirándose cansada, así que la dejo en un claro, mientras ella se sentaba a su lado mirándola tomar

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Invitado Jue Oct 27, 2011 5:46 am

Tarde, oscuro, naranja, de todos los tonos se teñía la tarde. Ponía los pies en el suelo tras moverse con cierta pereza del colchón de plumas. Blandito era por dentro y liso por fuera, envuelto en una tela verdosa, al igual que el musgo de los bosques. Dormida aun estaba, pero poco a poco su organismo comenzaba a funcionar nuevamente, de un estado lento a uno más activo. Esa tarde o esa mañana había dormido mucho, hasta poder conseguir abrir un ojo, otro ojo y llegar a ponerse en pie. Había dormido sin querer demasiado tiempo, había sido una noche demasiado larga y se sintió con ganas de dormir mucho más de lo habitual. Todo era algo, extraño, algo raro, pero quizás todavía estuviera adormecida solamente. Miro a ambos lados de dentro de la carpa y suspiro, llego al bostezo grande, abierto para luego cerrarla y estirar el cuerpo como punto final. ¿Qué haría ahora? ¿Qué podría hacer o adonde iría ahora? No sabía mucho, así que simplemente se cambio de ropas, poco a poco mientras vigilaba tras el biombo que nadie se colara dentro de la carpa. Dios santo, si llegara a entrar alguien, quizás podrían verla desnuda, obviamente, pero esperaba que eso no ocurriera. En efecto, nada pasó, pero en cuanto iba por los cordones de la camisa, esta dio un respingo al sentir el grito de la tierra rugir bajo sus pies, el bosque entero parecía quejarse del medio ambiente que iba destruyendo con disimulo el ecosistema del bosque, pero ¿Qué era ese ruido? Sonaba estrepitosamente en el eco del exterior de la carpa, salió de su escondite y miro a todos lados, la gente corría de un lado para otro, ¿pero qué pasaba? No sabía el que, pero quiso saber algo y lo sabría pronto. Camino con los pies desnudos, menos mal que no iban llenos de pelo al igual que los enanos del bosque, pero en cuanto llegó, pudo ver que habían traído a un extraño dentro del campamento.

Lo tenían agarrado por los hombros y brazos y de algún modo lo pusieron enfrente de Elvyn. Ah no, aquel hombre con un poco de fuerza en irse, se acerco a ella, para ver, para probar si esta era caritativa y le defendía, pero ella apenas se había despertado de su largo sueño y no sabía la base del problema. Se encogió de hombros, indiferente al problema de aquel desconocido, pasando de largo del rostro apenado de aquel hombre, pero algo le hizo parar en seco. Había dicho su nombre, así que la conocía, pero ella no...o al menos simplemente era otro •espectro” el cual ella no recordaba. Ya le había pasado con Otra persona, pero ya, cuando le miro a los ojos Elvyn se acerco para mirar de frente al hombre mientras la guardia aun sujetaba por las extremidades al hombre. ¿Adónde se lo llevaban? No había alcanzado en decir alguna palabra, el hombre era rubio, de ojos marrones, pero ¿Adónde iba? Comenzó a mover sus pasos en dirección por donde se habían llevado al hombre a rastras, lentamente seguía andando, continuando el paso hasta que se detuvo en seco y miro a los guardias con el hombre sujeto por los brazos. Habían caminado un buen pie sin darse cuenta, estaban en la profundidad de los bosques y esta, se encogió en el sitio, hechizada por la maravillosa perspectiva que sus ojos le brindaban con belleza y mucha paz.. No sabía porque los había seguido, quizás era el destino, era el ápice de hacer algo nuevo. Miro tranquila al trió calavera, sentándose en la hierba con las piernas cruzadas en el sitio y balanceándose distraídamente mientras aun tenia la mirada fija en aquel hombre. Ese hombre sabía su nombre, ¿Quién se lo había dicho? No sabía qué había a su lado. Miro inocentemente y vio a lo lejos una silueta delgada y un caballo blanco. Mas gente se unía al festín, creyó.

Su mirada de nuevo al hombre fue, gemidos de protesta escuchaba, ella los manifestaba con una mirada seria. Pocas personas conocieron en su corta vida, ella y su subconsciente, ahora quizás conocerían a más. Su madre no la conocía, su padre tampoco, no tenia hermanos, eso sí lo sabía, pero era ella sola que gracias con su raciocinio, había conseguido llegar hasta aquí. Tuvo un poco de ayuda, pero nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Sáb Oct 29, 2011 1:26 pm

Su yegua había descansado y se había puesta a pastorear cerca del rio, sin alejarse mucho de la joven; se podía ver que era un animal muy fiel. La joven mientras miraba aquella extraña noche, pero cuando su única compañera se asusto por un repentino ruido cerca de ellas, hizo que la joven se pusiera alerta ante cualquier cosa, pero lo que encontró fue un gentío de gitanos quienes parecían reuniéndose, se quedo mirando aquella escena sin impresionarle mucho, si no centraban su atención en ella, no debía haber problemas.

-Qué raro…- murmuro. Tono la inquietud de su yegua, se levanto de donde estaba sujetándola y acariciando su cabeza para tranquilizarla, noto la mirada de una de aquellas personas topándose con la suya, frunció el seño mientras montaba a su vieja amiga, quien se encontraba en un momento de fragilidad.

Su energía calmada, invadió al animal calmándolo completamente, tomo las riendas y se dirigió al gentío, al verla trotar entre aquellos bosques algunos mostraron su inquietud y desagrado con furtivas miradas, que hacían poner más nervioso al animal.

-Tranquila querida…- murmuro acariciando la crin de la yegua. Se quedo entre las personas, quienes habían comenzado a centrar su atención en ella, se mostro indiferente, siguiendo hacia donde todos estaban centrados.

Llego de un modo prepotente y casi autoritario, miro al hombre quien estaba agonizando y temblando en aquel lugar, parecía que lo iban a maltratar, una ira recorrió su cuerpo, aunque sabía que no era su problema.

-¿Qué rayos hacen?- dijo en voz baja, mientras se movía entre la multitud aun con encima de su yegua.

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 1:03 pm

No, que hace la mujer de caballo blanco. Camino por el camino de la senda marrón de suave hoja caduca que yacía, sobre otra capa de hojas caduca. Miró bien por donde tenía la chica los pies puestos, la mujer se había separado del caballo y ya no era un centauro, sino que había conseguido obtener piernas finas y estilizadas para montar a lomos de otro caballo. Vamos, ¿Qué hacía allí en ese instante la mujer de rostro diferente? Elvyne, se acerco al hombre que estaba siendo sujetado por los hombres de apariencia tosca, con marcas de guerra y de peleas que en algún momento recibieron en el pasado, pero la dulce imagen, pura como la nieve estaba cerca del hombre atrapado, esta le miro fijamente a los ojos azules del hombre, sonrió y le mordió la nariz con suavidad, jugando a su antojo. Miró a la chica del caballo para sonreír de oreja a oreja, después volvió a posar sus labios sobre los del hombre, en un lento, pero juguetón beso los saboreaba despacio y sin prisa alguna para acabar en un recorrido con su lengua por los labios de este.

Apoyo la cabeza del hombre en su propio pecho, mirando con cierta inocencia como se manifestaba los sentimientos de aquella extraña que era para ellos. No quiso responder, tan solo reía y miraba con cierta travesía aun no realizada al caballo. ¿Por qué tanto miedo? No eran ofensivos para los nativos, pero al parecer, para los extranjeros sí que lo eran. Las leyendas de calle eran solamente mentiras formuladas para manchar la belleza de algo ancestral de lo que jamás podrían imaginarse. Todo era tan súbitamente aburrido que suspiro encima del rostro de aquel hombre que presionaba sobre su pequeño y plano pecho. En cierto modo, su palidez tampoco le molestaba. Es más, tiró, empujo al suelo a aquel hombre que conocía su nombre, se sentó encima de sus caderas ociosa y divertida para comenzar a cruzar las piernas sobre este, mirarle con una sonrisa que algunos podrían asustarse. Volvió su mirada hacia la chica, apoyándose en las rodillas flexionadas del hombre, suspiro para verla mientras aun estaba en el animal.

-¿No lo ves? Extraña eres con tus ropas de cielo, sobre un cuerpo vivo traes tu presencia a nuestro circulo privado...-Un pie sobre la cara del hombre, mirándolo con diversión alzo una mano hasta que uno de los hombres le acerco una rama que habría estado perdida por algún enredo verde de las hojas-Tus mejillas rosas son, pues has corrido de algún tormento...o te sientes excitada al ver tal juego que le ofrezco a este extraño bajo mis caderas...-Poso la punta de la rama en el mentón de este, izándolo arriba, a los lados, al frente, de mejilla en mejilla, tiro el palo pues no le causaba mucha diversión, se levanto del hombre, poniéndose de pie, a su lado yacía el hombre tendido y con aire confuso, pues estaría en alguna parte de su subconsciente, flotando en la mil y una sensaciones que le brindo estando sobre las caderas.

La mañana seguía avanzando aun siendo un momento temprano, los arboles bailaban de manera libre y sin nada que se lo impidieran. Hacía tiempo que no se sentía igual, había sido libre de molestar al hombre y hablar al mismo tiempo. Algo hizo que Elvyne se acercara a la chica, no pensaba compartir nada con ella, en absoluto, pero de algún modo su caballo sí que la conocería. Tomando las riendas del caballo supo que nada pasaría y así fue, pensó que el animal se volvería loco, pero Elvyne tenía cierta maña con los animales, así que cuando estuvo cerca, esta apoyo su mejilla en la del caballo, muy cerca del caballo susurro palabras, este no se inmutaba y era buena señal. Poco a poco se fue alejando del caballo y ¿Aquel hombre seguía en el suelo? – ¡Jarrib! –Entendieron para alzar al hombre sobre el suelo y colocarlo de pie, colocarlo frente a Elvyn la cual soltó una risa, corta y seca mientras miraba con curiosidad al hombre-Vos...mi nombre conocéis...pero que injusticia...-movimientos teatrales fueron naciendo de las manos y pies de Elvyne-yo no tengo el placer de conocer lo mismo que vos...-miro a la chica, girando media curva hacia su izquierda para mirar a la chica de arriba abajo-Vos extraña, extraña sois...¿Qué ser eres?-Palabras mixtas de confusión eran dirigidas a la muchacha. Espera y espera. Hey espera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Oct 31, 2011 7:52 pm

Aun estaba en su caballo observando detenidamente lo que la joven hacia, le parecía maravillosa, la forma en que se movía y comportaba, sus largos cabellos hacían juego con sus hermosos ojos, que estaban posados en el hombro de ojos azules. Su sonrisa, hizo estremecer a Aitziber, no había visto nunca aquella energía que mostraba esa joven, sentía que aunque no era con ella la envolvía, jugaba y desgraciadamente se sentía débil ante esa presencia ¿porque? Se preguntaba frustrada y eso se mostraba su rostro contorsionado, por el leve fruncimiento de su ceño, haciéndola parecer que estaba a punto de hacer un reproche, cuando la chica había dejado de jugar con aquel hombre. ¡OH Jugar! Pensó extasiada, lo había torturado con su sensualidad, explotando su sexualidad hasta el punto mas alto, sabía que aquel hombre la había deseado, que aquellos besos fugaces le habían encantado, era como un oasis en medio del desierto, habían sido su boleto al cielo, por menos de dos segundos hasta que cayó en la triste realidad estaba en el infierno, un infierno en el que le sería muy difícil salir. Miro detenidamente a la joven centrando atención en ella, contuvo la respiración cuando esta se acerco a su caballo, al ver como reacciono este entendió todo. Reaccionas con lo agresivo y la energía mala pensó acariciando con ternura a su yegua, enredo sus dedos en la crin sonriéndole a la desconocida.

La atrapaba, la envolvía con su sensualidad, por alguna razón deseaba saber más sobre aquella desconocida, aun sentía las miradas enojadas de los demás y más cuando la joven se dirigió con palabras escogidas delicadamente hacia ella, en sus labios se pinto una gran sonrisa, aquella frase había sido tan hermosa y teatral , parecía ser la escena de uno de esas obras de teatro que se alzaban en los grandes teatros de Roma, donde las personas iban a ver las creaciones de los grandes autores y compositores.

-¿Qué ser soy, preguntas?- susurro bajándose del caballo. Cerro sus ojos mientras acariciaba el lomo del animal hasta acercarse hasta donde la joven, dejando a su blanco caballo quieto en un lugar-Seré lo que deseas que sea.- se atrevió a acercarse aun mas, las personas se mostraron indignadas, pero simplemente deseaba mostrar que ella poseía también aquella sensualidad, de forma teatral, movio sus palidas manos haciendo una leve reverencia ante la chica

-Soy una bruja ¿acaso no lo ves?- rio suavemente ante aquello-pensé que se me notaba- murmuro sonriendo con una sonrisa picara


Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 2:09 pm

Se alejo dos pasos de ella ¿Cómo se atrevía? Jugaba con fuego, lo estaba mostrando poco a poco y Elvyne tendría que actuar con aquellos dos hombres que fueron poniéndose a cada lado. Ella la miraba con cierta desconfianza, no sabía donde se estaba metiendo, si seguía avanzando se las vería con unos gitanos y una gitana con muchas sorpresas, como si fueran una caja de sorpresas-Eres algo extraño para estos bosques...mejor que te vayas...-La miraba con cara de pocos amigos, suspiro un poco, se tensaba progresivamente, desde luego aquello podría causarla cierto estrés, no estaba para tal en esos momentos. Miro a un lado, un gitano de los que acompañaba, había sujetado al hombre a un árbol, lo miro y era cierto. Estando atado, Elvyne con paso decidido se acerco hasta el hombre y se acurruco en el, acariciando su torso mientras se aprovechaba de su poca funcionalidad en esos momentos. Miro a los hombres y estos asintieron a la fija mirada de Elvyne, ella se aparto, ajena a las miradas de la chica y del hombre atado en el árbol.

Una furtiva mirada echo a la chica y con el hombre sujeto de nuevo por los dos gitanos, se fueron los tres lejos de la mirada del caballo, lejos de la chica que se había acercado a ella. ¿Qué podría hacer? No quería estar con esa chica, la transmitía desconfianza. Así, era ella. No confiaba en el extraño, pues bien este traiciona con la experiencia. Caminaron y caminaron por un buen trecho de bosque, pisadas escucho, quizás alguna liebre, algún animal travieso que consiguió escapar de algún lobo feroz o de alguna caperucita, alguna blancanieves de los bosques que nuevamente se perdían en el bosque, siendo después rescatadas por el príncipe azul de sus sueños. Se pararon en el sitio, lejos del cual habían estado antes y lejos de miradas ajenas-Ahora...-Dijo con lentitud sobre las silabas para que pudieran proceder a lo que querían hacer desde un principio, pero claro, siendo interrumpidos, todo tenía que pararse.

Un poco concentrada en todo el ambiente, miraba al hombre, se acerco de nuevo y le miro a los ojos. Sabia su nombre y ella no-Responded a la pregunta...-No salía mas eco que el de las cuerdas vocales de ella misma, nada más se oía aparte de que era inútil seguir hablando con alguien que al parecer no quería colaborar. Lo miraba con cierto interés, con paciencia lo miraba, ladeo el rostro y bueno, en cualquier caso podría usar algo de fuerza, pero la suya era minina, nada. El eco del silencio retumbaba en el aire, nada se oía hasta que se dio la vuelta, escuchando atentamente las pisadas de un animal. Sonaban una detrás de otra, dándose cuenta de que la habían seguido. No le gustaba. No, eso no. Era bastante impertinente meterse en los asuntos de los demás, incluso habiendo haber concluido. Suspiro intranquila, se acerco al hombre y con un puñal que agarro de la cinturilla del preso, la coloco en la garganta de este, haciendo que los gitanos que lo sujetaban con fuerza, lo amarraran aun más fuerte. Miro a los ojos al hombre, le miro fijamente intentando recordar si le había visto alguna vez, pero no, no recordaba nada.

El soplido de un animal hizo que su mirada virase a un lado, viendo de nuevo a la chica junto con el caballo-No creo que sea mi persona el alcance de vuestro interés...-Su voz sonaba cauta, precisa e inexpresiva. Elvyne, no confiaba en extraños y menos en una bruja, pues, aquellos poderes no sabía cuáles eran, no quería nada que ver. Desde que llego a París, desde que llego hace poco, no mucho hacia que pisaba estas tierras de bello bosque virgen. La mañana tenue y seca, miraba a los bosques, rociándoles con luz solar sobre las copas de los árboles y el reflejo de los cabellos platinos de Elvyne se aclaraban de las raíces a las puntas, se acercaba al hombre que seguía sujeto de los gitanos, estaban haciendo un buen trabajo, pero, ella quería protección también. Miro a los hombres y se puso detrás de uno, protegiéndose con un temblor en su cuerpo de aquella bruja que se acerco por los mismos pasos por los que habían ido ellos. El gitano le rodeo por los hombros con un brazo, por otro sujetaba al hombre con la ayuda de otro hombre. Eran tres personas y cuatro ya eran multitud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Nov 02, 2011 4:54 pm

Se había percatado de aquella extraña hostilidad de la joven hacia los extraños, apenas la miro a los ojos, rio hacia sus adentros simplemente dejando ver una sonrisa burlona. Atormentar, su presencia la atormentaba, oía algunos murmullos entre los presentes, parecían maldiciones o alguna otra cosa para que esta se fuera de aquel lugar; sabía que ella era una intrusa, pero eso no la iba a hacer regresar. Rio con su voz aguda, tapándose con una de sus manos mientras la otra sostenía las riendas del caballo, quien se movía lentamente con la mirada puesta en el piso.

El viento jugaba con su lindo y simple vestido, mientras ella se movía entre la gente, lo alzaba, movía suavemente, parecía estar bailando con el viento. Los miro detenidamente a todos, los dos hombre quienes tenían apresado al joven de ojos azules, a los presentes, a algunas personas quienes la miraban como si fuera lo peor del mundo, su mirada se quedo detenía en la chica. El rostro de Aitziber parecía de porcelana, los rayos calientes del sol aparecieron entre las hojas del bosque pegándole en su rostro, era tan inocente e infantil, que parecía ilógico e inocente que estuviera en aquel lugar.

Suspiro lentamente mirando hacia arriba, recibiendo un poco del calor del sol, parecía que estaba desinteresada en lo que los demás hacían, pero la verdad era que sus oídos, estaban pendientes de cada movimiento que hacían, hasta la respiración de su caballo la podían en alerta por unos segundos. Cuando noto el movimiento de la joven con los dos hombres que mantenían al rehén por los brazos y un tercer hombre, tiro de las riendas de su caballo obligándolo a avanzar en aquel sendero de bosques vírgenes; tal vez sus pies eran uno de los pocos que habían cruzado y utilizado este sendero. Eso le hizo sentir un gran respeto por aquel lugar, donde los grandes árboles se alzaban hasta tapar completamente el cielo.

La joven volteo y ella sonrió como si nada, miro el sendero que se volvía un poco difícil para el animal así que decidió no llevar al caballo, busco un árbol cerca sujetándolo con firmeza de el. Siguió aquel sendero donde había caminado la chica y los demás hombres, camino en silencio, apoyándose en algunos troncos y raíces, se mantuvo a distancia de ellos mirando con detállelos movimientos década uno de ellos, al mirar la daga dejo salir un leve suspiro, cerrando sus ojos, mientras que en sus tímpanos estaban pendientes de lo que estos hacían.

Levanto su mirada dejando salir una leve risa dio unos pasos hacia atrás, los hombres le miraban de una forma agresiva.-No entiendo-Murmuro con cierta malicia-¿Cómo puede molestarle mi presencia?- dio unos pasos hasta llegar aun árbol que estaba a su derecha. Se arregosto en el suspirando mientras entrecerraba los ojos.

-¿acaso te doy miedo?-pregunto algo fastidiada y molesta por aquel comportamiento tan arisco.

Nunca había conocido a alguien tan desconfiada, eso le gustaba, pero también le molestaba, pues no sabía lo que podría pasar, miro aquella mujer ¿acaso se podrían lastimar mutuamente? Ella no estaba interesada, simplemente estaba pasando el rato entre aquellos bosques, no tenía la culpa de que ellos hubieran llegado cuando estaba ella ahí, lo que si asumía era que su curiosidad fuera la causante de su interés en lo que hacían.

Miro detenidamente al rehén mientras el viento comenzó a jugar nuevamente con su vestido-¡oh! ¿Qué pecado has cometido?- deseaba acercarse a él, pero sabía que era peligroso, aquellos no confiaban en ella, era peligroso.

Peligro. Retumbaba en su cabeza.

Amenaza. Murmuraba una débil voz. Ella reía ante aquello, no se sentía amenazada, ¿Por qué debería?. Si uno de ellos se acercaba utilizaría su poder, fácilmente lo controlaría, escudándose con él hasta poder huir hasta su caballo y salir de ahí, ese era su plan si algo salía mal.

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 8:30 pm

No creyó que fuese necesario empezar una disputa. Su mirada ceñida se fijo en los ojos de la chica, en una bruja-Miedo; sensación humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos la necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro y el miedo nos ayuda a tener límites en la vida, sin miedo ¿dónde iríamos a parar?-Con voz cauta y tranquila dijo aquellas palabras, no confiaba en esa chica y ahora menos por aquel tono con el que escucho aquella pregunta. No le gusto el tono, así que solamente se soltó de los brazos del gitano que le rodeaba, se coloco detrás del hombre de ojos cielo, rodeándole el cuello con la daga que, si se movía poco iba a poder hacer el hombre en poder defenderse, estaba indefenso sin ninguna vía de escape. Miradas de hostilidad hacia el extraño, miradas de curiosidad hacia la chica y su caballo. Todo estaba muy silencioso, tanto que Elvyne rodeo, se acerco un poco más al cuerpo de aquel extraño, al cuello con aquel puñal que lo amenazaba de muerte, pero, cuidado, la muerte no aparecería todavía por estos lares.

Echó una limpia carcajada. Miro a la chica y se tuvo que dejar sobre el cuerpo del hombre, este que hacía de soporte, Elvyne se apoyo en el hombre, jugando a balancearse sobre él, aparto el puñal pero solamente lo bajo por la el esternón del hombre-Su pecado es el de muchos otros y no hables de sus problemas si no es para encontrarles una solución-Dijo justificando no del todo la malicia que sentía hacia el hombre. Sabia su nombre, sabía su nombre, sabía su nombre, sabia su nombre... ¿Pero cómo lo sabía?-Pensó mientras fruncía el ceño y miraba al pelo del hombre-¿Qué viniste a buscar? –Por ejemplo, empezó por esa pregunta-No creo que seamos de tal interés para alguien como tu...si has dejado que...oh ¡Déjanos en paz!-Espeto con firmeza Elvyne, de sus labios salían palabras que no querían ser entendidas como ofensivas, sino tan solo de advertencia. No quería llegar al extremo de lastimar a la chica, solo quería hacer un interrogatorio a solas, sin testigos que pudieran testificar falsos testimonios. Un estrepito en el cielo, retumbo a diestro y siniestro, haciendo que Elvyne se acercara por instinto al hombre que amenazaba con el puñal, como queriendo protección. Nunca la tuvo. Siempre iba encerrada de jaula en jaula. Y esta no era más que otra más. ¿O no?

Miraba a los bosques, a las copas en lo alto del cielo mientras aun tenía el puñal en el cuello del hombre de nuevo, pero el hombre que había estado preso, se soltó de los gitanos, a Elvyne la sorprendió empujándola suavemente hacia atrás, por poco se cae, pero al ver que ya está libre, fue directo a abrazar a Elvyne, fuertemente como si de un padre se tratase. Esta atónita se encontraba de repente. ¿Qué hacia aquel hombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Nov 07, 2011 4:49 pm

¿Qué podría decir? Su terquedad era su forma de ser, no se iba a ir, se estaba divirtiendo mucho y para que se retirara debía suceder algo muy problemático, pero lo que veía en ese momento era una tensión en el aire que aunque extraño adoraba, se sentía como en una obra de teatro, era única y sin guion.
Rio al ver como aquella chica se mostraba ante sus palabras, el miedo era una en donde aquel intenso sentimiento se propagaba por todo el cuerpo, siempre se mostraba cuando algo desagradable o que realmente nos asusta o creemos que nos puede hacer daño. Aitziber, se veía muy niña e indefensa para provocar aquella percepción de miedo; ella reía a carcajadas claro eso no se podía confiar en su apariencia.

-pero como sabré su problema si no se…- dijo disgustada por aquella respuesta, comenzaba a molestarse con aquella chica-Soy una simple alma que no necesitas temer, haz lo que tengas que hacer ¿acaso tienes miedo de lo que él pueda saber?- enfatizo su pregunta ya aburrida y algo molesta. Sonrió con ironía, ella podría ayudarla, pero mirándola a los ojos sabía que no aceptaría.

Volvió a mirar al hombre, sentía lastima por él, detallaba aquella manera de hacer que hablaba, sentía que el ojos azules no deseaba vivir, parecía que su vida no valiera mucho para el ¿acaso estaba demente? Su vida era lo único que tenía en ese momento, si se rendía, lo perdería todo. Si ella estuviera en su lugar estaría en ese momento matando por liberarse, claro para ella seria mas fácil, manipulaba el cuerpo de un humano a su antojo, podría influir apática en los sentimientos de los humanos, hasta poseer cambia formas o vampiros, no era una presa fácil, tal vez por eso le causaba risa que no tuvieran miedo, pues si deberían tenerlo, ella podría ser la mala de la obra de teatro que en ese momento estaban formando, pero solamente para pasar el rato, aun lo analizaba, no tenía planeado salvar al ojos azules, solo quería observar…

Observar… analizar... atacar…

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 10:00 am

No miraba ni estaba atenta a las palabras de la chica. Mantenía su mirada a los ojos del hombre que seguía abrazándola. Los gitanos que soltaron al preso se movieron con rapidez para acabar el abrazo de aquel hombre alrededor de Elvyne, ella estaría asustada pues era algo nuevo para ella, no supo meterse en situación hasta que volvió a tierra, sus ojos fijos en los azules de aquel hombre le advirtieron de que el hombre no lo hizo para asustarla. Quizás si sabía quién era en realidad, pero no podría estar segura de ello, pues necesitaría pruebas solidas para que diera su veredicto. Recordó entonces las palabras de la chica, hizo un leve inclinación y miro a la chica-No es miedo...el que invade mi alma...solamente cuido por la seguridad de los míos contra algo que pueda causarnos cierto peligro-Calmada dictaba sus palabras en señal de que no era el miedo lo que la controlaba. La percepción de aquellas palabras entristeció enormemente el rostro de Elvyne, quizás la ofendió al ponerse en defensa-...pero si con ello he llegado a molestaros, no pediré que me perdonéis ahora, pero si pido que algún día me perdones....-Trago saliva, quería sonreír, pero el bajón de ánimos afectaba a su alegría, los gitanos se pusieron frente a ella sabiendo por ocasiones anteriores la facilidad que era ir ahora en contra de ella estando un poco apagada. Necesitaría que la aplaudieran para recuperar la alegría, fuertemente, sin parar hasta que su alma volviera a encenderse como antes. Su mirada bajaba al suelo, sus rodillas también se apoyaban sobre el suelo de hierba mullida del bosque.

Intento aguantarse las lagrimas pues comenzaban a salir sin retraso alguno dado que no intentaba transmitir aquel sentimiento a la chica, no, no lo quería, no había sido su intención aunque ella se había presentado cuando ellos intentaban averiguar una cosa, tan simple como un poco de juego para que el sospechoso soltase prenda. De rodillas estaba en el suelo, el hombre preso se había ido del lugar, ahora estaba ella, con los gitanos y la chica con el corcel de color canela-No creo que sea difícil para vos estar tranquila lejos del peligro cuando nosotros, andamos siempre alrededor de él-Su voz temblaba a causa del bajón que tuvo al instante, su pelo caía en cascada hacia delante ocultando parte de su rostro, ya que con la otra mano termino por ocultársela al completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Lun Nov 21, 2011 2:42 pm

Todo lugar era un campo de batalla, en donde solamente el más apto, el más inteligente podría ganar, en su mente llego un fragmento de una lectura entre muchas que había hecho a su antiguo maestro, a él le encantaba un extraño filosofo llamado Chuan Tzu que había vivido hace más de tres mil años. Frunció débilmente el ceño al ver como aquella chica comenzaba a derrumbarse levemente ¿Qué atormentaba su alma? Se preguntaba ¿Por qué le hacía recordar? tantas cosas en este momento.


Había oído decir que las brujas, antes que la luna apareciera en el cielo de la noche, guardaban celosamente sus nombres, no dejaban que los escribieran ni mucho menos que desconocidos lo supieran; temían que les fueran a echar alguna maldición si los sabia. ¿Cuál era el temor de aquella chica?. Aitziber comenzó a sentirse débil, los espíritus aun rondaban por aquellos bosques, los buenos se alegraron al ver que una bruja no los había olvidado comenzaron a acercase a ella haciendo que el viento soplara alrededor de esta, pero los espíritus malvados comenzaron a sentir celos, ¿Por qué ellos no tenían la atención de los humanos? Aquellos seres de carne y espíritu que disfrutaban las dos cosas sin conciencia. ¡que asco!.


-yo lejos del peligro- murmuro sonriendo frágilmente, como odiaba ver a alguien llorar, pero eso se lo guardaba para ella-querida no me ofendes para nada, pero es mejor que tus lagrimas las detengas- quería animarla un poco, solo un poco.


Miro hacia el cielo donde el viendo hacia mover las copas, los espíritus danzaban alrededor de ellos, mientras los malvados andaban también felices al ver la tristeza en el corazón de aquella mujer de hermosos ojos, alago a los espíritus buenos haciendo que estos trajeran una refrescante brisa a el rostro de la chica, para invitarla a secar sus lagrimas.


-Siempre estamos en un campo de batalla- dijo sin quisiera moverse de su puesto, estaba en el mismo lugar que siempre había estado-El peligro que me rodea es intangible y no se puede palpar, son espíritus los que invaden mis sueños- su voz comenzaba a quebrantarse.-son… demonios que nos atormentan, y aunque los espíritus, los de tus amados, antepasados, te quieran proteger, siempre habrá más demonios en tus sueños- sonrió con sus ojos cristalinos y son aquella frágil sonrisa.


Los espíritus buenos habían ahuyentados a los malos, odiaban vernos triste y en cierta manera era por ellos que los ánimos estaban bajo, Ait invito a los buenos a ayudar a la chica, ¿como? Se preguntaron ansiosos por hacer un pequeño trabajo. La joven miro hacia arriba sonriendo con un aire infantil.


Vigilen al que escapo y si ella lo necesita díganme en donde está. Amablemente se dispersaron en su búsqueda, mientras ella quedaba allí, tal vez como una loca que habla a solas..
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 11:23 am

Paraba de llorar, pero ahora le escocían sus ojos. Se estremeció al sentir una refrescante brisa por su rostro, haciendo que levantara la cara para ver a la joven-Tengo miedo....-Dijo en aquellas delicadas cuerdas vocales-Ese señor el cual me abrazaba, conoce mi nombre de pila, pero mis recuerdos puede que no quieran hacer un truco de magia, quizás no quieran aceptar el pasado y así ocultármelo....-Se sonó las narices con ayuda de una inspiración de nariz, pero lo único que consiguió fue hacerse daño, lo que consiguió fue mancharse la nariz de sangre, dejando salir un chorro de sangre el cual, salía lentamente, Elvyne enseguida sintió la histeria crecer en su mente, se puso nerviosa al ver que la sangre salía de su nariz. Intento sonarse la sangre, pero salía más.

Los gitanos al verla, pensaron en que un trozo de tela podría parar la sangre, uno de ellos rompió parte de su camisa para hacer una tira larga con la que lentamente limpio la nariz de Elvyne, apartando aquella sucia mancha carmesí que entorpecía la belleza neutra de duendecillo por la que los pequeños del campamento la solían llamar. Hada o Faë era su mote cariñoso, el cual se escuchaba por los niños que iban en busca de que le leyeran un cuento. Ella se los leía e incluso los teatralizaba. En un baúl, tenia títeres de tela, representando a la princesa Dominique, al príncipe Jean y al Verdugo. Encima de su mesa de madera tenía un títere que representaba al policía y tenía a mitad una caricatura de un señor, si su memoria de hace unas noches no la traicionaba, estaba encarcelado.

¡Escalofriante! ¿Entonces tenía algo en común con ella? Se fue presionando el escape nasal con algunos dedos mientras se levantaba del suelo. ¿Dónde se había dejado las alas de alambre? Quizás fue algo en lo que nunca recordó. Siempre iba cantando y corriendo por los bosques, era libre, no sentía ataduras ahora que yacía libre en esos campos de silencio, ahogaba risas para mostrarlas en amplias sonrisas, soñaba despierta mientras corría, pero cuando hacia eso, seria de nuevo feliz. Algo en esa chica, le hizo extrañar su frente en varias líneas que se plisaron como dunas en un desierto, creyó estar hablando con ella ¿Por qué tendría ella que ir en busca de aquel que se escapo? Mejor era que desapareciera de su mirada celeste de plata, no mas miradas desconocidas pero se fijo en la chica, estuvo tiempo analizándola con ojo avizor para después acercársele poco a poco, con tímidos pasos con los que enseguida se pararon a...tres, cuatro, seis pies frente a la chica.

-....-Quería decir algo, pero no se atrevía. ¿Quién era esta Elvyne?-Elvyne....Me llamo Elvyne-Dijo solamente pues creyó que solamente bastaría-Digo mi nombre de pila, pues algo rodea tu aura...-sintió un escalofrió y enseguida miro las puntas de su cabello, estaban verdes, el aura de la chica era verde-Que hermosa sois....-Melódicamente, como si Cupido hubiera arrojado sus flechas del amor y hubiera acertado de pleno-Sois bella, y con bondad...-le enseña las puntas del cabello-He aquí la prueba da tal bello afán...-Sonrió ampliamente y se tiro a abrazarla, rodeándola por el cuello con sus aéreos brazos, de piel pálida cual la leche.

Se separó y miro que las puntas del cabello estaban normales, como siempre las había tenido. Se inclino en una reverencia, torpe, nerviosa estaba por lo que enseguida descubrió de aquella chica-Lo siento...tenéis un bello por venir, pero la tenéis intermitente, difusa.... ¿Algo os interrumpe la felicidad?-¿Quizás podría hacer que una bonita amistad comenzara?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando y tu? [Elvyne Naminé] Empty Re: Escapando y tu? [Elvyne Naminé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.