Victorian Vampires
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una necesidad [Carolina Van De Vallery]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 Empty Una necesidad [Carolina Van De Vallery]

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin… había dejado de escuchar el movimiento de las ruedas del carruaje por más de 3 horas de viaje, desde el puerto del lado norte de Francia hasta mi mansión.

Abrí los ojos con lentitud, y no mire nada en particular. Me encontraba sentado, con ambas manos sobre la manilla de mi bastón que estaba entre mis piernas, aún pensaba… en muchas cosas, si no fuera porque tendría que bajarme, aun seguiría allí, pegado en mis pensamientos.

- Hemos llegado señor Lindemann – anuncio la ronca voz del chofer antes de abrir la puerta. – Despegue mi concentrada mirada y observe los ojos cansados del chofer.
Mis zapatos pisaron las piedras sueltas que juntas formaban un camino para llegar a las puertas de mi mansión, camine unos pasos, mi mirada aun estaba perdida, aun no asimilaba mi llegada, pero luego, me detuve y me gire para ver al chofer. – Necesito que me lleve a otro lugar ahora.

Sabía que el hombre no estaba en la disposición adecuada para seguir trabajando, pero me daba igual, era su trabajo, y además, le pagaba por hacerlo. Me apoye de mi vasto y espere a que el hombre abriera nuevamente al carruaje de cortinas rojas escarlatas y fabricada de una madera de color negra.


A medida de que iba llegando, mantuve la cortina un poco abierta, la cual me facilitaría ver en qué sector no encontrábamos, hasta que por fin, di con el paradero… algo por dentro me jugó una mala pasada, fue una sensación de nostalgia pero a la vez, de felicidad, de gozo, alegría… anhelos.
- Deténgase aquí – le ordene al chofer. Esta vez, preferí ser yo quien abriera la puerta y bajara del carruaje, sin meter ruido alguno en las calles despobladas de Paris. Era increíble sentir el silencio, pero este, era un área tranquila, lo extraño era en el centro de Paris.

- Ya sabes donde esperarme… - el hombre no dijo nada y marcho

Ahora me encontraba solo, era una figura alta con una capa negra y sombrero de copa, que miraba un edificio de buen aspecto.
Podía sentir un aroma particular, cerré nuevamente mis ojos… y mi piel se erizo por completo. Me imaginaba su rostro, tan angelical, tan bello, tan puro… su sonrisa tímida, perfecta y admiradora… sus ojos, tan claros como los míos, eran las ventanas de un alma tranquila y estimada… y sus labios, quietos… rojos, deseosos…

Estaba decidido a buscar una forma de poder verla… y había una… la ventana del departamento de Carolina, estaba entre abierta.

Había llegado de muy lejos, las horas de viajes fueron infinitamente largas… y el primer gusto que quería darme al llegar a Paris, era tan solo… verla, a ella… fuese como fuese. ¿Cuánto tiempo ha pasado ya? ¿Dos meses aproximadamente?... quería darme el gusto de hacerlo. Estaba tan decidido a hacerlo, que estaba seguro que Carolina no me sentiría en estos momentos.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Una necesidad [Carolina Van De Vallery] - Página 2 Empty Re: Una necesidad [Carolina Van De Vallery]

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 6:19 pm

Esa mujer, Susan, la amaba – fueron las primera palabras de Carolina, nadie me había preguntado por alguien, nunca, de todos estos años, a nadie le hable sobre Susan, me pareció algo extraño, tanto, que me sentí un poco incomodo, tan solo pude levantar mi rostro y mirar a Carolina, y dedicarle una pequeña sonrisa. Luego, al momento de que la vampira comenzó a hablar nuevamente, alce las cejas y escuche con atención.

Verdaderamente estaba en lo cierto, eso creía, Carolina había entendido perfectamente la citación, fue el pequeño resumen que le hizo entender a ella lo que estaba pasando, nunca lo había visto de esa forma – creo que… tienes razón Carolina. – Puse mi mano con cuidado sobre la suya en forma de cariño – Alucard tenía una relación muy profunda con Savannah, como yo con Susan… y de esa misma forma, ambos sentimos ese rencor y odio por el otro… ambos nos arrebatamos cosas importantes… y esto no acabara hasta que uno de los dos este muerto… a no ser que Alucard tenga otras intenciones… es un vampiro bastante sabio y ambicioso. Él no está solo en esto, posee un grupo de vampiros que esta al merced de sus necesidades y pedidos. – hice una pausa y me tome la molestia de acariciar con delicadeza la mano de Carolina.
- Tuve la mala suerte de encontrarme con uno de ellos en Alemania, meses después de lo sucedido con Susan. Mi rencor y venganza eran tan grandes, que a los momentos de enfrentarnos termine fácilmente con él, eso me hizo ver por primera vez que me comportaba como un animal, un animal sin control. – imágenes fugases pasaban por mi mente recordando aquella noche en una espaciosa pradera, lejos de la ciudad.

- Pero no me arrepiento de lo que hice, el solo hecho de ser un seguir de Alucard, merecía la muerte definitiva.

No estaba pensando lo que estaba diciendo, siendo algo muy oculto dentro de mi, me era difícil controlarme, ¿Qué penaría Carolina? Ahora si comenzaba a conocerme de verdad, a lo que era capaz de hacer, me arrepentiría totalmente si comenzara a sentirse incomoda con mi presencia - Ahora, esperemos que ninguno de ellos, en especial Alucard, esté detrás de nosotros…

¿Debía dejar por terminada la conversación? Me preguntaba qué hora era, me parecía que las horas pasaban volando y que ya era nuevamente de noche, pero me equivocaba.

- Debes ser cautelosa, y no confiar mucho en los vampiros, estaré cerca de aquí y mis hombres también, descuida ellos no tiene por que saberlo todo, ellos no saben que soy vampiro, pero estarán vigilando cualquier cosa extraña que suceda. Estarán preparados, al igual que yo. – no sabía cómo decirle que hiciera una vida normal, sabiendo que alguien podría estar detrás de ella. – si lo deseas, puedes venir conmigo a la mansión… estarán todos a tu disposición.

- Carolina… - fruncí el ceño – Siento que… el verdadero dueño de esta camisa, tiene algo que contarme…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.