AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Concierto a media noche [Valentin Vólkova]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Concierto a media noche [Valentin Vólkova]
Recuerdo del primer mensaje :
Todo estaba tranquilo en el cementerio, algunas ratas se encabullían entre los panteones, la noche estaba luminosa, libre de ruido, pacífico.
Branwen había llegado a ese lugar, hacía poco tiempo que había despertado de su sopor, antes de comenzar a involucrarse con humanos, mesclarse entre ellos y estudiarlos como siempre lo hacía, necesitaba un tiempo a solas. Sabía lo supersticiosa que es la gente, y como estigmatizan el cementerio nocturno, sabía que ese lugar estaría más tranquilo.
Se sentó sobre una alta lápida, con las piernas abiertas y un estuche muy aferrado a su cuerpo. --"Tan efímeros"-- dijo en voz baja, observando las tumbas alineadas. --Tan silencioso-- susurró cerrando los ojos y sintiendo la brisa golpear su rostro. --Esto debe acabar!--
Abrió el estuche que traía y protegía y extrajo de él un maravilloso violín. Con un rápido movimiento dejó el estuche a un lado y tomando firmemente el arco comenzó a improvisar...aaah...como amaba improvisar; su instrumento era su único placer, a través de las cuerdas dejaba fluir todos los sentimientos humanos que quedaban en ella; solo el sonido del violín dejaba su alma en evidencia.
Su sopor había sido prolongado, y en ese vacío sueño había guardado miles de emociones que solo con su violín podría liberar. La noche aun era larga, el sonido hizo que algunas aves despertaran y emprendieran vuelo; ya no le importaba si alguien la veía y la oía en ese lugar, en medio de la nada, no le importaba levantar alguna sospecha, esa era su forma de reír, su forma de llorar, su propio concierto.
Todo estaba tranquilo en el cementerio, algunas ratas se encabullían entre los panteones, la noche estaba luminosa, libre de ruido, pacífico.
Branwen había llegado a ese lugar, hacía poco tiempo que había despertado de su sopor, antes de comenzar a involucrarse con humanos, mesclarse entre ellos y estudiarlos como siempre lo hacía, necesitaba un tiempo a solas. Sabía lo supersticiosa que es la gente, y como estigmatizan el cementerio nocturno, sabía que ese lugar estaría más tranquilo.
Se sentó sobre una alta lápida, con las piernas abiertas y un estuche muy aferrado a su cuerpo. --"Tan efímeros"-- dijo en voz baja, observando las tumbas alineadas. --Tan silencioso-- susurró cerrando los ojos y sintiendo la brisa golpear su rostro. --Esto debe acabar!--
Abrió el estuche que traía y protegía y extrajo de él un maravilloso violín. Con un rápido movimiento dejó el estuche a un lado y tomando firmemente el arco comenzó a improvisar...aaah...como amaba improvisar; su instrumento era su único placer, a través de las cuerdas dejaba fluir todos los sentimientos humanos que quedaban en ella; solo el sonido del violín dejaba su alma en evidencia.
Su sopor había sido prolongado, y en ese vacío sueño había guardado miles de emociones que solo con su violín podría liberar. La noche aun era larga, el sonido hizo que algunas aves despertaran y emprendieran vuelo; ya no le importaba si alguien la veía y la oía en ese lugar, en medio de la nada, no le importaba levantar alguna sospecha, esa era su forma de reír, su forma de llorar, su propio concierto.
- Spoiler:
Branwen Fokker- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Concierto a media noche [Valentin Vólkova]
La muchacha estaba sumida en sus pensamientos cuando escuchó al joven dirigirle nuevamente la palabra, negó con su cabeza de manera instintiva, a pesar de que el muchacho no la viera por mirar hacia el frente..
-No...- dijo calmadamente -mi familia no está acá, o al menos eso creo...mi madre era francesa, por lo que mitad de mi familia podría estar acá, pero después de su temprana muerte jamás tuve contacto con ese lado de la familia...solo con parientes de mi padre- la joven dio un suspiro, ni siquiera pudo enterarse de cuando su padre había fallecido -mi hermano se vino conmigo a Paris pero...dudo que él esté en este lugar...o eso quiero creer.
-Puede que suene extraño, pero a parte de agradarme este silencio para tocar mi violín...siempre me ha gustado observar las lápidas y las criptas, sus distintas formas...creo que en ellas, la gente demuestra su amor o cariño después de la muerte.
Se aferró a la cintura del joven para mantener mejor su equilibrio, su cuerpo comenzaba a sentirse agotado, era normal, cuando el sueño lento comenzaba a atacarle, sus sentidos comenzaban a apagarse muy despacio, como una vela que se extingue. Branwen creía que eso se debía a que aun era un vampiro joven...los más ancianos se mantenían hasta el amanecer, hasta que la última estrella desaparece del cielo.
-No...- dijo calmadamente -mi familia no está acá, o al menos eso creo...mi madre era francesa, por lo que mitad de mi familia podría estar acá, pero después de su temprana muerte jamás tuve contacto con ese lado de la familia...solo con parientes de mi padre- la joven dio un suspiro, ni siquiera pudo enterarse de cuando su padre había fallecido -mi hermano se vino conmigo a Paris pero...dudo que él esté en este lugar...o eso quiero creer.
-Puede que suene extraño, pero a parte de agradarme este silencio para tocar mi violín...siempre me ha gustado observar las lápidas y las criptas, sus distintas formas...creo que en ellas, la gente demuestra su amor o cariño después de la muerte.
Se aferró a la cintura del joven para mantener mejor su equilibrio, su cuerpo comenzaba a sentirse agotado, era normal, cuando el sueño lento comenzaba a atacarle, sus sentidos comenzaban a apagarse muy despacio, como una vela que se extingue. Branwen creía que eso se debía a que aun era un vampiro joven...los más ancianos se mantenían hasta el amanecer, hasta que la última estrella desaparece del cielo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se quedo escuchando a la joven mientras seguía dirigiendo a su caballo por el camino hacia la ciudad, a ese paso no durarían ni veinte minutos en volver, sonrió mientras esta seguía hablando ¿Aprecio? Que idea más descabellada tenia la joven aquella. Las personas morían.
Eran como las hojas que se tiñen en otoño y caen en invierno, tienen su ciclo, tal vez las hojas tenían mejor propósito que las personas, ellas le daban vida y ayudaban a mantener al árbol feliz y vivo… pero los humanos ¿Qué hacian? Vago por sus pensamientos, aquello no era cariño ni mucho menos consideración era una forma de decir que alguien estaba ahí de su familia, no era cariño de eso estaba seguro, pero no iba a discutir aquello con su acompañante.
-Entonces esta sola por paris- dijo pensando que estaba de paso por la ciudad-Bueno Señorita cuando desee puede contactarme y la acompañare cuando desee o este en la ciudad- se ofreció con una dulce sonrisa en sus labios aunque ella no lo viera.
Eran como las hojas que se tiñen en otoño y caen en invierno, tienen su ciclo, tal vez las hojas tenían mejor propósito que las personas, ellas le daban vida y ayudaban a mantener al árbol feliz y vivo… pero los humanos ¿Qué hacian? Vago por sus pensamientos, aquello no era cariño ni mucho menos consideración era una forma de decir que alguien estaba ahí de su familia, no era cariño de eso estaba seguro, pero no iba a discutir aquello con su acompañante.
-Entonces esta sola por paris- dijo pensando que estaba de paso por la ciudad-Bueno Señorita cuando desee puede contactarme y la acompañare cuando desee o este en la ciudad- se ofreció con una dulce sonrisa en sus labios aunque ella no lo viera.
- Spoiler:
- ¿Tienes algo mas en mente? Mp si quieres seguir en otro lugar… para finalizar ya este tema, ya que tu pj se tiene que ir a dormir
Valentin Zukovski- Realeza Rusa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Gracias...- susurró suavemente, su voz se notaba algo apagada, el agotamiento natural e inevitable, estaba segura que al llegar a casa caería casi al instante en su sopor diario, generalmente, acostumbraba leer algún libro antes de dormir, o ejecutar alguna suave pieza en su magnífico instrumento; pero esa noche sería la excepción; sus ojos se entrecerraban pero aun tenía fuerzas para mantenerse en pie lúcidamente hasta su lugar de descanso.
-Es un alivio conocer a alguien en París, creo que será un paso para sentirme más familiarizada...un poco más "en casa"; a pesar de que ya llevo algunos años aquí, aun me parece un lugar lejano, extraño; me gustaría dejar esa sensación de lado.
Con sus pequeñas manos se aferró un poco a la ropa del joven para asegurar su posición de su cansado cuerpo, el caballo daba un pequeño movimiento de vaiven; el olor a muerte del cementerio ya se había disipado; ahora era otro aroma el que se acercaba...las calles sucias de la gran ciudad; cuando pasaba largas horas alejada, el aroma siempre aturdía y golpeaba como una bofetada hasta acostumbrarse nuevamente con el tiempo. Levantó un poco su mirada y observó el cabello del joven, la incipiente luz de luna se reflejaba en él, dándole un aspecto de hilos de plata según el ángulo que se mirase.
-Es un alivio conocer a alguien en París, creo que será un paso para sentirme más familiarizada...un poco más "en casa"; a pesar de que ya llevo algunos años aquí, aun me parece un lugar lejano, extraño; me gustaría dejar esa sensación de lado.
Con sus pequeñas manos se aferró un poco a la ropa del joven para asegurar su posición de su cansado cuerpo, el caballo daba un pequeño movimiento de vaiven; el olor a muerte del cementerio ya se había disipado; ahora era otro aroma el que se acercaba...las calles sucias de la gran ciudad; cuando pasaba largas horas alejada, el aroma siempre aturdía y golpeaba como una bofetada hasta acostumbrarse nuevamente con el tiempo. Levantó un poco su mirada y observó el cabello del joven, la incipiente luz de luna se reflejaba en él, dándole un aspecto de hilos de plata según el ángulo que se mirase.
- Spoiler:
- Había pensado en residencia pero creo que aun no puedo crearme una; así que sería mejor despedirse por el centro de la ciudad o algo así
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El caballo se movía de forma elegante entre las calles de piedra de las calles de parís, Valentín ya no galopaba, ahora dejaba que su caballo llevara un suave trote, aquel animal se mantenía tranquilo, con la mirada baja y los movimientos fuertes, firmes pero elegantes, eso se debía a que había sido entrenado para ser un caballo real, era uno de los más finos de la casa real y se lo habían regalado a Valentín.-Es una lástima que aun no conozca a nadie- comento sonriéndole a su compañera-Cuando desee salir puede buscarme, si estoy en parís con gusto la acompañare-
Su mirada se mantenía en la dirección que la dama le había dado, sentía como sus manos se aferraban a sus ropas, debía estar más cansada de lo que podría soportar, así que su mayor prioridad era dejarla sana y salva en el lugar que le había indicado la dama-Paris es hermoso, pero debería ver Rusia, es una joya Nórdica- dijo con orgullo el conde.
Pronto llegaron al lugar que había indicado la dama, Valentín le ayudo a bajarse del caballo mientras este relinchaba un poco, sintiéndose libre de peso-Bueno madame esta es tu hogar- realizo un lindo gesto, sujeto su mano fría para besarle el dorso con delicadeza y así inclinarse ante ella como todo un caballero-Espero volverla a ver- confeso con una tierna sonrisa en su rostro y con hasta un poco de rubor en sus mejillas a causa del frio que aquella noche habia
Su mirada se mantenía en la dirección que la dama le había dado, sentía como sus manos se aferraban a sus ropas, debía estar más cansada de lo que podría soportar, así que su mayor prioridad era dejarla sana y salva en el lugar que le había indicado la dama-Paris es hermoso, pero debería ver Rusia, es una joya Nórdica- dijo con orgullo el conde.
Pronto llegaron al lugar que había indicado la dama, Valentín le ayudo a bajarse del caballo mientras este relinchaba un poco, sintiéndose libre de peso-Bueno madame esta es tu hogar- realizo un lindo gesto, sujeto su mano fría para besarle el dorso con delicadeza y así inclinarse ante ella como todo un caballero-Espero volverla a ver- confeso con una tierna sonrisa en su rostro y con hasta un poco de rubor en sus mejillas a causa del frio que aquella noche habia
Valentin Zukovski- Realeza Rusa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sus ojos se hacían cada vez más pesados, sus párpados estaban forzadamente semi abiertos; siempre odiaba esa sensación, ese sueño encadenante que jamás le permitía despertar de alguna pesadilla durante el día, la mantenía siempre fría, siempre inmovil, siempre inexpresiva, como el más dulce cadaver de una doncella siendo velada; imaginar como se veía a veces le daba pánico y tal vez le daba más miedo pensar en como reaccionaría una persona al verla así.
-Rusia...cobraré su palabra Herr- dijo con una sonrisa y hasta un tono de voz algo ilusionado.
Finalmente llegaron a las afueras de su mansión; dió un suspiro de alivio al verla de lejos, su cuerpo necesitaba un descanzo. El joven bajó primero del imponente animal y le ayudó a bajar a ella, tomó su violín con fuerza, se despidió de ella como el caballero que era, Branwen sonrió.
-Auf widersehen- dijo la joven en su idioma natal e hizo una reverencia como la dama que fue desde siempre -También espero verle nuevamente- dijo con un rostro cargado de amabilidad.
Se dio media vuelta y se alejó entrando por el pesado portón de recepción, caminando gracilmente para entregarse a sus sueños; "definitivamente no fue una noche como todas" fue el último pensamiento que fluyó por su mente antes que sus párpados se cerraran.
-Rusia...cobraré su palabra Herr- dijo con una sonrisa y hasta un tono de voz algo ilusionado.
Finalmente llegaron a las afueras de su mansión; dió un suspiro de alivio al verla de lejos, su cuerpo necesitaba un descanzo. El joven bajó primero del imponente animal y le ayudó a bajar a ella, tomó su violín con fuerza, se despidió de ella como el caballero que era, Branwen sonrió.
-Auf widersehen- dijo la joven en su idioma natal e hizo una reverencia como la dama que fue desde siempre -También espero verle nuevamente- dijo con un rostro cargado de amabilidad.
Se dio media vuelta y se alejó entrando por el pesado portón de recepción, caminando gracilmente para entregarse a sus sueños; "definitivamente no fue una noche como todas" fue el último pensamiento que fluyó por su mente antes que sus párpados se cerraran.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2