Victorian Vampires
the solitude of violinist {privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
the solitude of violinist {privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
the solitude of violinist {privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
the solitude of violinist {privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
the solitude of violinist {privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
the solitude of violinist {privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
the solitude of violinist {privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
the solitude of violinist {privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
the solitude of violinist {privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
the solitude of violinist {privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
the solitude of violinist {privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

the solitude of violinist {privado}

2 participantes

Ir abajo

the solitude of violinist {privado} Empty the solitude of violinist {privado}

Mensaje por Léonard Deveraux Mar Nov 01, 2011 6:47 am

-Había risas condenando ese lugar a ser uno de los favoritos de ese hombre, para léonard era el unico lugar donde tenía inspiración porque después de todo era un hombre miserable que no merecía sentir la paz que hoy en día hacía. Estaba sentado en un taburete con un violín reluciente aunque no era de los buenos se podía ver claramente que estaba cuidado, ilusos aquellos que no prestaban atencion a sus violines sino que al llegar los dejaban en el suelo con un sonido sordo de despreocupación pero que después al ver como les fallaban por estar poco cuidados se quejaban de la excusa de que el violin era ya viejo...no, el habia tenido ese violín ya hacía bastantes años con él y nunca le habia dado problemas porque siempre que ppdoa le compraba sus caprichos para abrillantarlo, cambiar sus cuerdas antes de que dieran algún problema, darle forma siempre que lo necesitaba a base de caricias y alguna lija que le amoldaba el tamaño... lo normal, obviamente para un violinista era cuidar antes al violín que a su propia vida y aunque él tuviera otros tantos trabajos eso no indicaba que no debia de conocer esos principios básicos que otros estaban asegurandose de romper-

Hahahaha por favor no me ruborice mademoiselle - Una muchachita habia pasado por alli diciendole que le habia sido el mejor, él le compenso con una caricia en la mejilla de sus rugosas manos sintiendo ya el peso de la edad ¿cuando volvería a ser joven? ni se lo queria preguntar, no queria ser uno de esos hombres perdidos en el tiempo que se olvidaban de la vida y del presente por el mero miedo que se tenia a la muerte. Despidió a la muchachita con una grácil sonrisa en los labios volviendo a bajar el rostro para dedicarse a su violín. Era ya tarde debía de haber previsto que el tiempo se marcharía tan pronto, tenía a alguien que le esperaba en su casa no precisamente un humano sino a sus mascotas a las cuales adoraba...pero ya les habia avisado de todos modos que iba a llegar tarde, sabia o predecia que le entendian y que le esperarian cautelosos, hechaba en falta traerlos a algun lado para que vieran un poco más- ya llegará el dia seguramente

-despidió tarde a unos músicos que ya se habian marchado, los miró por unos momentos mientras dedicaba despues toda su atencion al violin y al taburete, se lo debia de devolver a la anciana que se lo prestaba todos los dias, era una buena mujer aunque se habria beneficiado de un porcentaje ella solo dijo que los que ya estabamos mayores no nos podiamos permitir estar todo el rato de pie, el se habia reido fuerte y le habia dado un abrazo amistoso a aquella mujer. Su mirada despues se detuvo en otra mujer, ¿Estaria bien? se acercó despues a ella con el violin en una mano y el taburete en otra quedandose a una distancia considerable para no asustarla- perdone la molestia... ¿se encuentra usted bien?
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

the solitude of violinist {privado} Empty Re: the solitude of violinist {privado}

Mensaje por Kristen Joliet Miér Nov 02, 2011 11:49 am

El fuerte murmullo proveniente de las personas solo servía para intranquilizarme aún más. Estaba tratando de retenerme y así nadie “inocente” saldría lastimado. La sed me estaba matando. Mi piel ya se había palidecido más de lo normal y mis ojos se opacaban. Fui una tonta al salir de mi mansión sabiendo que habría muchísimas personas afuera y que el olor de su sangre me enloquecería tanto como para acabar con ellos. Me dirigía por las calles parisinas sin un rumbo en concreto esperado a que se quedaran en soledad y que un desafortunado de cruzara por ahí para poder alimentarme sin temor a que hayan “Espectadores” de algún tipo observando como acababa con la vida de un ser humano. La vida de un vampiro es difícil, es difícil tener que matar para sobrevivir. La sangre es lo que nos mantiene con vida, cosa que no es muy diferente a los humanos ya que a ambos nos sirve para lo mismo, solo que de diferentes maneras. Ellos la llevan en las venas, mientras nosotros los vampiros la extraemos.

Me detuve de repente al percibir a lo lejos una relajante melodía de violín. Eso me tranquilizaba. Seguida del hermoso sonido rotundo, no podía faltar el bullicio de toda la gente que aclamaba a aquel desconocido (para mí) violinista. Mis sentidos aumentados me ayudaban de mucho de vez en cuando, pero otras veces eran tan molestos! Quería estar en paz, sumergida en medio del silencio y quedarme allí. Pero lo ya mencionado me lo impedía. Otra cosa que me enfadaba era que podía sentir tan perfectamente el delicioso aroma de la sangre de todo el que se me acercara, y eso no era de beneficio cuando me encontraba sedienta. Ahora me sentía demasiado mal como para ‘respirar’ normalmente, así que decidí retener la respiración hasta que todas las personas se hubieran alejado. En fin del acabo no me afectaría ya que mis pulmones no necesitan de aire continuamente.

Seguí escuchando la melodía con atención. Era un distractor que me permitía olvidarme de todos mis problemas “vampíricos” por decirlo de alguna manera. Traté de acercarme un poco más al lugar de donde provenía la melodía, pero no demasiado cerca. Podía observar la muchedumbre reunida viendo a aquel excelente músico. Me recosté en una pared y cerré mis ojos. Hasta que el sonido cesó por completo… Abrí de inmediato los ojos y vi como la muchedumbre se alejaba dejando a la vista a un hombre que sostenía un violín, de él provenía la hermosa música que había escuchado. Vi como saludo a otros músicos que se encontraban allí y después a una anciana. Hasta que se acercó a mi preguntando si me encontraba bien. No me había percatado que aún seguía recostada en la pared, en verdad parecía estar mal.

-Estoy bien, gracias- Cuando hablé me ví obligada a dejar entrar aire a mis pulmones, me alejé de él inmediatamente, no sería propicio acabar con la vida y carrera de tan buen músico. Todo estaba ya vacío, exceptuándonos. Solamente quería encontrar algún desafortunado para poder alimentarme.


Off/ Siento la tardanza!
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

the solitude of violinist {privado} Empty Re: the solitude of violinist {privado}

Mensaje por Léonard Deveraux Sáb Nov 05, 2011 9:21 am

-Ahora que lo habia estado pensando, aquella mujer le resultaba algo familiar creia haberla visto cerca de él para observarle o simplemente admirar su música, a lo mejor se encontraba mal y no queria que nadie le ayudase pero algo, sencillamente algo le estaba diciendo que debia de tener mucho cuidado aun no sabia el qué o si a lo mejor con la edad le habia crecido un sexto sentido del cual no se habia hecho partícipe hasta este momento, de todos modos el habia aprendido de la vida que cuando alguien tiene problemas es mejor ayudarle pero tambien habia aprendido que dependia siempre de la persona de quien se trataba ¿y si de verdad no debia de ayudarle? sus pensamientos se empezaron a volver en contra suya, recoger el violín e irse a casa era lo que debia hacer pero por el momento otros pensamientos atolondraban por instantes a Léonard- Bueno si me necesita -sacó una tarjeta en la que estaba escrito su nombre y su dirección- esta es mi dirección puede ir cuando lo desee

-Le sonrió afable, por dentro estaba pensando en gritar pues nadie daba actualmente su direccion a desconocidos ni aunque fuera una mujer, Paris estaba atravesando distintos dramas entre las muertes o la pobreza nadie se sabia decidir cual le pertenecia o cual le estaba a punto de golpear. Se estaba volviendo la gente muy ávara con su información personal capz de hasta guardar de sus seres queridos la más minima información resultante de sus vidas. ¿Él iba a hacer lo mismo? necesitaba sobrevivir bueno tenia dinero mucho más del que habia soñado tener despues de haber repartido sus riquezas en un pasado que aún se sabia cercano aunque habia pasado años. Se inclinó con una sonrisa en los labios, algo preocupado. Estaba muy pálida, más de lo normal y queria ayudarle pero no sabia precisamente como- Mi nombre es Léonard deveraux -se marchó de nuevo. Sus dedos se movian con lentitud mirando por ultima vez el violín antes de guardarlo.

Le gustaba ser alguien cauteloso pues si algo le habian enseñado los despistes era a tener cuidado en donde metia las cosas porque despues se le olvidaban simplemente. Se habia encontrado 1000 ocasiones que no tenía un objeto y se lo habia dejado en el suelo o el taburete que muchas veces habia estado alli tirado y la mujer anciana se reia cuando veia a leonard disculparse por ser tan olvidadizo. Por eso su mente repasó todos los detalles, incluso se tomo el tiempo necesario para acariciar las cuerdas del violín para repasarlas en casa, la juventud siempre iba demasiado aprisa como si el tiempo les fuera a devorar como no tuvieran cuidado. Él ya habia estado en las fauces del tiempo asi que calmado optaba por vivir libremente, sin que las manecillas del reloj pudieran amonestarle.

Queria insistir un poco más, voltearse y preguntarle que era lo que pasaba pero tambien habia aprendido que cuando má se insistia más se odiaba ese momento, fué hacia la mujer anciana dejando el taburete donde lo habia encontrado, con una sonrisa se inclinó y se marchó, la pobre anciana estaba cada dia un poco más débil asi que hacia lo necesario para no estar mucho tiempo y que pudiera descansar tranquila, descansar, algo tan sencillo que habia hecho con la anciana y que no podía permitirse hacer con aquella mujer que aun estaba apoyada en la pared, si se fijaba en ella, era muy hermosa además de que estaba bien vestida...¿que preocupaciones tendria? de nuevo se suspiró, no estaba bien juzgar a las personas...nada bien, cuando volvio a donde habia dejado el violín, sonrió algo preocupado ante la mujer y acto seguido hizo ademán de marcharse revisando una vez mas si tenia todo bien, desde el dinero que habia ganado hasta el violin y algunos de los accesorios que se habia traido-
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

the solitude of violinist {privado} Empty Re: the solitude of violinist {privado}

Mensaje por Kristen Joliet Lun Nov 07, 2011 5:21 pm

Él se seguía acercándose, y yo seguía evitándolo. En verdad no le convenía acercarse mucho. Detestaba tanto mostrarme débil frente todos por la sed, se supone que los vampiros son “fuertes” pero esta es nuestra única debilidad. Lastimosamente una de mucha desventaja para mí, que a pesar de no ser primeriza me afecta como di fuera una. Aún así pude retenerme más tiempo que cualquier otro vampiro. El hombre me ofreció ayuda…. Tan mal me veía incluso ante los ojos humanos??? Avancé con lentitud otro poco más; no quería ser descortés, pero en esta situación era más conveniente serlo. Porque quería ayudarme? Bueno, no me debería sorprender que hayan personas buenas en el mundo, el hecho de que yo no conviva con muchos no quiere decir que no existan. Todos esos pensamientos fueron fugases en mi mente. Tanto que me asusté.

Alargó la mano y me dio una tarjeta con su dirección… La tomé insegura y examine por un momento el pequeño trozo de papel, el sonrió y eso me transfirió un poco de tranquilidad. Era muy raro que una persona le diera su dirección a alguien totalmente desconocido, era París, en medio de varios extraños casos de muertes y desapariciones que nunca tuvieron una explicación lógica, ya que todo apuntaba a jóvenes adinerados y hermosos que no tenían porque matar a alguien, claro está, eran vampiros y tenían la necesidad de sobrevivir. Se inclinó hacia mí con la misma sonrisa en los labios, y se presentó con cortesía como Léonard Deveraux, me alejé de él fue un reflejo. No me presenté, no quería que cuando apareciera un cadáver y yo fuera la más próxima él supiera como me llamo y que mi nombre estuviera en la primera plana del periódico como asesina, tengo demasiados problemas como para meterme en más. Me aleje con más rapidez y agilidad y adelante su paso e inspeccione las calles en busca de algún desafortunado, lo encontré. Era un mendigo que descansaba dentro de un saco, su sangre estaba amarga, sucia a causa del alcohol que corría en ella, pero seguía siendo de lo mejor. No me preocupé por que Léonard me alcanzara, en fin del acabo que ya había acabado con la vida del hombre y no quería acabar con la de el.

Fue un alivio sentir correr el líquido por mi garganta, me tumbé al lado del cuerpo sin vida y me acomode, estaba agotada, física y mentalmente. Pero no me podía quedar mucho tiempo allí, ya que si alguien me veía se podría sumar a la lista de mis desafortunadas victimas. No quería levantarme, mi ropa estaba sucia y un tacón de mi zapato se había roto. En verdad tenía que irme...
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

the solitude of violinist {privado} Empty Re: the solitude of violinist {privado}

Mensaje por Léonard Deveraux Lun Dic 05, 2011 8:59 am

-Suspiró algo cansado debido a la edad todo le parecia extraño porque léonard sabia que algún día zarparía en la barca de caronte dispuesto a no volver más. No hechar la vista atrás se habia convertido en uno de los objetivos del día a día ya que quien sabia que se podia encontrar cuando caminabas y hechabas la vista hacia atrás pensando que todo estaba bien pero en verdad no lo estaba. Respiró calmado por unos momentos dejando su vista en las estrellas que se reían de los humanos. Brillaban a ratos y como si el hombre supiera de la burla de los cielos se defendia con la ignorancia encendiendo las farolas o las luces que escondían la presencia de las estrellas...que contanrian con los repiqueteos o si podrian algun dia contar a los himanos tantas burlas que habian hecho a ellos referente a su mortalidad o incluso a la necedad de haber nacido humano.

Penso con cierta añoranza en el pasado, el habia sido uno de los grandes pero debido a ese pensamiento de ser uno de los grandes se convirtió en el más pecaminoso de los humanos, no desconocia lo que era el alcohol aunque ahora lo abominaba o solo bebia cuando era necesario, los cigarrillos, alguna droga que afortunadamente no se repitió pero él no era un humano que pudiera gozar de la pureza o de ser llamado puro, siempre dicen que aun cuando alguien se lave las manos despues de haber cometido un asesinato, siente la necesidad de volver a limpiarselas aunque hayan pasado años porque aun quedaba el pecado escrito en sus manos-

Te estás volviendo viejo con tantos pensamientos - Se sonrió a sí mismo formándose las arrugas en su rostro mientras suspiró abiertamente empezando a caminar con su violin. Tenia en manos un grasiento trozo de pan con carne, lo habia ginalizado en poco tiempo aunque sabia que cuando llegara a casa tendria algo frio preparado para ser calentado no habia querido ignorar a su estomago. Se observó su tripa ahora satisfecha con una sonrisa en los labios- además de un viejo gordo -carcajeó cariñoso limpiándose las manos en una servilleta tirándola a la basura. ¿estaría bien la muchacha que habia conocido? quiso por primera vez ver atrás para invitarla a comer pero no pudo, era una jovencita extraña aunque esperaba que no se encontrase en demasiados problemas, el no era quien para decirle que si tenia problemas podia decírselo, le mandaria al infierno porque él no era más que un desconocido-

Eh has llegado tarde -Miró a un gato callejero que le miraba con ojos hambrientos, Leonard se inclino acariciando los cabellos y el lomo de aquel gato que al instante ronroneó bajo las manos de aquel hombre, era una táctica asombrosamente veraz porque saco un pequeño trozo de pescado que le tenia reservado a Giori su felino entregándoselo a aquel gatito con una sonrisa- es todo lo que puedo darte -el felino maulló como si lo entendiera dando cuenta de aquel pescado con fruición, de nada valía decirle que no comiera rápido si llevaba unos días sin comer seria necio- asi me gusta...-se levanto despues limpiandose de nuevo las manos, para librarse del olorcillo a pescado caminando hacia su casa-
Léonard Deveraux
Léonard Deveraux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

the solitude of violinist {privado} Empty Re: the solitude of violinist {privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.