AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Noche oscura (Roxan Van der Gotten)
2 participantes
Página 1 de 1.
Noche oscura (Roxan Van der Gotten)
La noche había hecho su aparición desde hacia horas pero Legiel aun se encontraba en las calles, por lo general él ya estaba dormido a esas horas pero era la excepción ese día y no porque no quisiera volver en donde se estaba quedando si no que se había perdido por completo en las calles estaba metido en un oscuro callejón que apenas si podía ver por donde pisaba, se le estaba haciendo muy complicado moverse por ahí aparte que tenia un presentimiento extraño no sabia bien de que se trataba pero ojala no fuera algo tan malo, si era un ladrón no podría quitarle mucho apenas y tenia unos cuantos francos que de todas formas no le servirían de mucho a esa persona porque no le alcanzaría para la gran cosa tal vez algo pequeño pero nada más.
De repente sintió una presencia por detrás suyo, tenia un aura muy extraña jamas la había sentido ¿Qué podría ser aquello? No podía comprenderla del todo, detuvo sus pasos para voltearse sigilosamente y ver bien quien podría ser y solo vio una figura de largos cabellos pero no identificaba bien si era hombre o mujer pero por lo poco que apreciaba se le hacia una joven, ojala y lo fuera.
De repente sintió una presencia por detrás suyo, tenia un aura muy extraña jamas la había sentido ¿Qué podría ser aquello? No podía comprenderla del todo, detuvo sus pasos para voltearse sigilosamente y ver bien quien podría ser y solo vio una figura de largos cabellos pero no identificaba bien si era hombre o mujer pero por lo poco que apreciaba se le hacia una joven, ojala y lo fuera.
Legiel Cruyff- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Noche oscura (Roxan Van der Gotten)
Me encontraba dando un paseo por la ciudad despues de haber cenado era lo propio pense divertida... habia salido nadamas ocultarse el sol y habia tenido una noche realmente entretenida gracias a mi cena por supuesto... mientras caminaba pude observar a una joven o almenos eso parecia que se internaba por uno de los callejones en los que solia encontrarse la peor calaña... sus ropajes me indicaban que no era de la clase alta .. pero eso poco me importaba ... con paso sigiloso la segui hasta aquel inospito callejon... podria ser un postre despues de todo .. sonrei ante la idea posia ver que tenia una fisionomia suave.. unos segindos mas tarde pude oir que su pulso se aceleraba apenas un poco asi que me detuve a poca distancia de ella - Buenas noches mi lady creo que este es uno de los peores lugares para dar un pasero - afirme mientras sonreia observe la palides de su tez tan blanca y el cabello en ese tono la hacian verse mas atrayente ...
Roxan Van der Gotten- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al tener tan cerca esa persona su aura fue más intensa y estaba seguro que no era alguien normal, esa mujer tenía algo raro... no humano así que debía de tener cuidado al tratar con ella. El gitano era inteligente y no debía de mostrar ningún indicio de miedo porque si no esa sería su perdición.
- Buenas noches señorita -su voz salio con respeto, pues por sus ropas se veía que tenia dinero, nada comparado como él- se que este lugar es el menos indicado y menos por estas horas pero ha sido forzado este paseo -sonrió ahora acomodando su propio vestido que esa vez era negro y sencillo pero como siempre su cabello y palidez hacían contraste con sus ropas- me he perdido y no tengo la menor idea de como salir.
Tal vez no debió haberle confesado ese detalle pero podría ayudarle a salir de ese lugar del cual se sentía en muy desventaja, si ella le atacaba Legiel podría defenderse mejor aparte que ella creía que era mujer, su voz era suave y fina que le ayudaba mucho en su apariencia.
- Buenas noches señorita -su voz salio con respeto, pues por sus ropas se veía que tenia dinero, nada comparado como él- se que este lugar es el menos indicado y menos por estas horas pero ha sido forzado este paseo -sonrió ahora acomodando su propio vestido que esa vez era negro y sencillo pero como siempre su cabello y palidez hacían contraste con sus ropas- me he perdido y no tengo la menor idea de como salir.
Tal vez no debió haberle confesado ese detalle pero podría ayudarle a salir de ese lugar del cual se sentía en muy desventaja, si ella le atacaba Legiel podría defenderse mejor aparte que ella creía que era mujer, su voz era suave y fina que le ayudaba mucho en su apariencia.
Legiel Cruyff- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
sonrei al oir su vos calida el contraste de sus ropajes con su melena la hacian llamar la atencion pero habia algo en ella que no terminaba de gustarme aun asi lo divertido de la vida era correr riesgos - Mi lady creo que seria loa mas adeciuado seguir por este callejosn puesto que esta mejor iluminado- sonrei mientras le mostraba el callejon contiguo, no tenia hambre puesto que ya habia cenado peor una conversacion no me vendria mal para la noche que hacia - asi que te has perdido?, eso solo suele ocurrir por dos motivos uno sales huyendo y no sabes por donde te metes o vas soñando despuerta- sonrei nuevamnete, espere a que se acercara a mi - vamos pequeña no pienos morderte ...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Escucho atento las palabras de la dama frente suyo, enserio que le estaba convenciendo con esa actuación de ser en verdad una señorita aunque la verdad parecía que fuera una de verdad si no fuera por su plano pecho y ese detalle entre medio de sus piernas sería una muy hermosa.
Suspiro viendo que no tenía más que seguir por ese callejón bueno un poco de compañía no le haría mal, si no pensaba atacarle claro, y siguió escuchándole no pudiendo evitar que una sonrisa aflorada de sus labios de verdadera diversión. No había sido ninguna de esas opciones ¡Por Dios! si estaba bien solo aun no conocía muy bien París.
- Oh querida mía debo decirle que no ha sido nada de lo que me has dicho -niega haciendo que sus largos y rojos cabellos se mecieran por el movimiento- la verdad es que he llegado hace poco a esta ciudad y bueno -cubre sus labios soltando una pequeña risa- no conozco todas las calles y bueno he terminado "metida" aquí -vio el gitano como la mujer le sonreía como diciéndole que se acercara y lo hizo con cautela no podía confiarse así de fácil- ¿Enserio no piensa hacerlo? Bueno le creeré en verdad.
Comenzaba a notar que pensaba a tener cierta confianza con ella y eso no podía ser muy bueno.
Suspiro viendo que no tenía más que seguir por ese callejón bueno un poco de compañía no le haría mal, si no pensaba atacarle claro, y siguió escuchándole no pudiendo evitar que una sonrisa aflorada de sus labios de verdadera diversión. No había sido ninguna de esas opciones ¡Por Dios! si estaba bien solo aun no conocía muy bien París.
- Oh querida mía debo decirle que no ha sido nada de lo que me has dicho -niega haciendo que sus largos y rojos cabellos se mecieran por el movimiento- la verdad es que he llegado hace poco a esta ciudad y bueno -cubre sus labios soltando una pequeña risa- no conozco todas las calles y bueno he terminado "metida" aquí -vio el gitano como la mujer le sonreía como diciéndole que se acercara y lo hizo con cautela no podía confiarse así de fácil- ¿Enserio no piensa hacerlo? Bueno le creeré en verdad.
Comenzaba a notar que pensaba a tener cierta confianza con ella y eso no podía ser muy bueno.
Legiel Cruyff- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
sonrei al ver que se acercaba -claro esta que no lo hare amenos que vos lo pidais- brome nuevamente esperando a que ella se acercara, - siendo este el caso permitame presentarme soy Lady Van der Gotten, llevo algun tiempo viviendo aqui asi que si deseais puedo ayudaros- ofreci de forma amable puesto que no deseaba tomarla como postre esa noche, habia algo en aquella dama que me daba curiosidad su aroma y sus gestos, habia algo de ella que me intrigaba cosa que pocas veces solia ocurrirme con mujeres por lo general los hombres eran los que me intrigaban y me parecian mas complejos. rei de mis pensamientos tan absurdos para comenzar a caminar por la calle que estaba mas iluminada que aquel callejon de mala muerte
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Una sonrisa se instalo en ese perfecto rostro que es poseedor la dama mientras decía esa broma que hizo cubrir un poco los labios al pelirojo para soltar una suave y divertida carcajada. Aquello sí que había resultado gracioso, él jamas se dejaría hacer algo sin hacer pelea aunque la persona fuera mujer porque estaba más que claro que pese a todo ella le ganaría al pobre gitano.
Se acerco al final el joven hasta ella escuchando su presentación y sonrió haciendo una pequeña inclinación con su cabeza provocando un leve movimiento con sus largos rojos sabiendo que ahora no podría seguir engañándola, debía de saber que en verdad no era una mujer si no un hombre.
- Muchas gracias señorita. Mi nombre es Legiel Cruyff, un gusto -el hombre que poseía el delicado joven no era para nada femenino así que se daría cuenta de su verdadera condición.
La vio caminar a la vez que reía un poco, el gitano la observo con curiosidad y le siguió por el lugar hasta llegar a la calle. La luz que poseía provoco un poco de ardor en sus verdes ojos porque se había acostumbrado a la oscuridad del callejón, era un poco molesto aquello pero solo tardo unos segundos a volver acostumbrarse a ello y volvió agradecer a la joven por la ayuda.
Se acerco al final el joven hasta ella escuchando su presentación y sonrió haciendo una pequeña inclinación con su cabeza provocando un leve movimiento con sus largos rojos sabiendo que ahora no podría seguir engañándola, debía de saber que en verdad no era una mujer si no un hombre.
- Muchas gracias señorita. Mi nombre es Legiel Cruyff, un gusto -el hombre que poseía el delicado joven no era para nada femenino así que se daría cuenta de su verdadera condición.
La vio caminar a la vez que reía un poco, el gitano la observo con curiosidad y le siguió por el lugar hasta llegar a la calle. La luz que poseía provoco un poco de ardor en sus verdes ojos porque se había acostumbrado a la oscuridad del callejón, era un poco molesto aquello pero solo tardo unos segundos a volver acostumbrarse a ello y volvió agradecer a la joven por la ayuda.
Legiel Cruyff- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: