Victorian Vampires
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger]

2 participantes

Ir abajo

La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] Empty La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger]

Mensaje por Jacques Roman Mar Jul 09, 2013 10:54 am


Misteriosa noche en la que os encontré…


Inspiré profundamente, llevándome así, el aroma de la ciudad, tan variada y simple. Siempre era el misma, fuera en tiempos de egipcios o de romanos, ese aroma persistía, el llamado efluvio de la humanidad. Ahí se mezclaba cada aliento de cada alma, cada gesto y sentimientos, derroches, alegrías, lagrimas, sangre, vida y muerte, mezcladas entre sí, junto los nuevos conocimientos del ser humano, que los hacía evolucionar, y que yo había sido testigo, desde sus inicios. Los mortales las mejores maquinas del mundo, Vivian, trabajaban y morían, así haciendo una cadena infinita, que se repetía año tras año, siglo tras siglo.  Suspiré perdido en mis pensamientos y cavilaciones, volviendo la vista hacia el camino incierto que había cogido, esta noche para moverme, por la ciudad. Ahora mismo la oscura calle, resplandecía en silencio y solitaria, excepto por algunos jóvenes que salían de las tabernas o se dirigían a los burdeles de la ciudad, muy conocidos por todo el mundo. Con calma, fui recorriendo esa calle, que parecía no tener fin, aún quedaban muchas horas para el amanecer, si que tenía tiempo suficiente para perderme y volver antes del inicio matutino. Tras unos minutos andar andando, me topé con un grujo de jóvenes damas, las que al verme enmudecieron, contemplándome, suscitando sonrisas entre ellas y leves susurros, a los cuales sonreí, al llegar las palabras a mis finos oídos. Pasé de largo de donde se encontraban, sintiendo aún sus miradas en mí. Quizás para ellas era extraño ver en la noche, entre la oscuridad, un joven trajeado, y de buen porte, en vez de los mujeriegos, que solían llenar las calles a esas horas de la noche. Era tan fácil para los vampiros seducir a las mortales de esta época…

Con los sentidos alerta, buscando siempre cualquier amenaza que pudiera encontrarme por el camino, fue cuando llegó a mí unos agrestes ruidos. No venían de muy lejos, por lo que internándome en una calle secundaria de la principal por donde andaba, me dirigí hacia donde provenían tales ruidos. Al estar más cerca pude discriminar las risas de ocho individuos y de uno, quien parecía defenderse, mientras los otros se mofaban de él. No me consideraba amigo de los jóvenes que se aprovechaban de los demás y que resultaban cobardes, débiles a la hora de la verdad. Por lo que tras oír las mofas de los individuos, la sangre me ardió por dentro, alterando mis colmillos, los que se asomaban letales, tras mis labios, y juré ayudar, y en el caso de que los ocho cobardes fueran humanos, quizás, podría por un día saltarme mi norma y beber de ellos. Pero la suerte parecía estar de mi lado, esta noche, ya que lo que olí, no fue más que el aroma de nueve vampiros, Resultará más entretenido de lo que pensé… Con los humanos se acabaría pronto, pero siendo unos vampiros, lo hacía todo más interesante.  Al fin y al cabo, lo que estaban haciendo no era bondadoso, si no todo lo contrario y a mi forma de ver, tenían que recibir de su propia medicina. Me interné en una calle más oscura de la anterior, hasta que llegué. Se encontraban en una plaza, los ocho vampiros, tenían rodeado a uno, un árbol me ocultaba, decidí quedarme y observar hasta que dos de los vampiros se lanzaron contra la víctima, y no logré contenerme, tenía que tomar cartas en el asunto.

-¿No os da vergüenza aprovecharos de la inferioridad numérica, aún con uno de nuestra especie? – salí de las sombras mostrándome, realmente contrariado. ¿Tan cobardes se estaban volviendo los vampiros, como para atacar a un pobre vampiro, entre ocho? ¿No tenían fuerza a caso? Odiaba a los vampiros cobardes, y esos, eran cobardes en su máximo nivel. Fruncí el ceño realmente molesto. Últimamente se creaban vampiros como si se tratara de ganado, y no consideraba apropiado, que cualquier humano pudiera ser como nosotros. Había que tener fuego en las venas, no agua en ellas, como esos vampiros que me observaban sorprendidos, recapacitando del porque no me habían oído acercarme, como si todo lo que pasara a su alrededor tuvieran la facultad de controlarlo. Reí, todos los vampiros jóvenes creían que eran fuertes, que eran indestructibles…yo le enseñaría, les haría descubrir como aún seguían siendo mortales. Alguien tenía que pararles los pies…y darles una lección que nunca olvidasen, siempre y cuando salieran vivos de allísupongo que no tendré más remedio que ponerme en medio e igualar en algo, esta lucha- suspiré riéndome por dentro, la noche prometía. - ¿Alguien quiere ser el primero?- clavé mi mirada en ellos, esperando por el primer valiente, decidiera salir a enfrentarse con el mismísimo diablo. No iba a contenerme, los débiles terminaban en las fauces de los depredadores. Así era y así siempre seria – ¡Vamos...no muerdo!- dije irónico riéndome- no todavía…- les provoqué.


“Por los siglos de los siglos, solo una ley se ha mantenido…
el que no mata, muere”
Jacques Roman
Jacques Roman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] Empty Re: La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger]

Mensaje por Alam Lestrange Mar Jul 16, 2013 2:40 am

La noche iluminada por la luz de la luna era testigo de las continuas caminatas que el ser oscuro acostumbraba tomar, por lo regular casi todos los días, con el fin de no caer en el aburrimiento. Aquellas horas en las que tuviese la oportunidad de emplear su tiempo distrayendo su mente del cúmulo de pensamientos que rondaban con frecuencia.

La figura enfundada en traje negro bajo una larga capa del mismo color, podía observarse en medio de la calle, cuyos pasos se oyesen calmados en el silencio total del lugar. Mikael continuó su recorrido absorto en los escasos sonidos que de vez en cuando rompían con la quietud de la noche. Su bastón, el cual era sostenido con su izquierda, se convertía en un apoyo para abrirse camino a través de la calle silenciosa.


Miren a quién tenemos aquíse escuchó una voz de repente, deteniendo los pasos de Mikael de forma abruptaapuesto por mi existencia que a este caballero lo conozco de otro lugarcontinuó aquél ser que se acercara de frente al ser de la noche con paso pausadose trata del pianista ciegofinalizó otro de ellos, dejando al vampiro totalmente sorprendido.

Aquellos seres, que ahora rodeaban al vampiro, reían entretenidos al haberle despojado de su bastón, mientras que Mikael permanecía alerta esperando el momento de defenderse, el cual tarde o temprano llegaría. Las hondas inhalaciones apenas perceptibles se hacían evidentes en el vampiro mientras aquellos cerraban el círculo manteniéndolo aprisionado cada vez más.

Caballeros, déjenme tranquilo...pronunció Mikael, soltando las burlas de aquellos que deseaban saciar su sed, y de pronto todo comenzó. Aquellos seres de la noche decidieron comenzar su labor al sostener su cuerpo con brutalidad¡Suéltenme, maldiciónde pronto, los forcejeos eran inútiles, por lo que simplemente dejó escapar un gemido apenas audible cuando su hombro recibió la mordedura de uno de ellos, acto que paró casi de inmediato posteriormente.

Las palabras del recién llegado había provocado el que Mikael pudiese verse liberado, mientras que aquellos seres permanecían alerta escuchando las palabras del mismo. El ser oscuro herido, sintiéndose un poco confundido ante aquello que era incapaz de presenciar, permanecía inmóvil a la defensiva también, esperando cualquier cambio en la situación en la que se encontraba. Fue en ese momento en el que escuchó cómo un par de ellos se lanzaban contra el desconocido...


La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] VNdDIyX
Spoiler:
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] Empty Re: La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger]

Mensaje por Jacques Roman Lun Jul 29, 2013 7:33 am


¡Oh vamos!
- los alenté. Los vampiros entre si se miraban y sonreían, quizás creían que el numero les seria ventajoso, pero en efecto contra mí aquellos cachorros, esos cobardes que se atrevían a perseguir y a jugar con un incapacitado vampiro, no tenían nada que hacer solo desear que terminara  pronto con ellos. ¿Una muerte rápida?- Si, pero no se las pensaba dar a ninguno de ellos, primero sufrirían y aprenderían la humildad de postrarse a los pies de un vampiro, a pedir disculpas- Sonreí ante aquellos pensamientos y la malévola sonrisa que mis labios esbozaron se agrandó al ver como dos vampiros, en equipo venían hacia mi.- ¿De dos en dos?- reí encontrándomelos encima en apenas unos segundos. Los dos vampiros me miraban divertidos, solo veían en mi a una mariposa a la que romper sus alas y quemar bajo un eterno fuego.- Ilusos...- murmuré por lo bajo al tiempo que uno de ellos se me abalanzaba. Le cogí del pie antes de que impactara contra mí y en un movimiento de la mano, le giré completamente el hueso del pie. Un horrible ruido a hueso roto rompió el silencio de la noche. Con una mueca de desprecio al comprobar que tan rápido podía quebrar aquellos malditos huesos de esos perros sarnosos, con la misma mano le golpeé arrojándolo al suelo, impactando su espalda contra una de las casas, quedándose moribundo. Tras arrojar al joven neófito, me dejé sorprender por su compañero quien atacó sin medida contra mí. Sus garras no eran más que suaves caricias en mi piel, sonreí en mis adentros, Que tan rápido los jóvenes de hoy en día creían vencer a sus mayores, pensé al verlo regodearse tras permitirse apartar unos segundos sus garras de mi cuerpo. Sus garras poco me hacían, mi sanación tras tantos años, solo en el caso de estar muy débil me iría más lenta de lo normal y en estos momentos no se daba esa circunstancia. Apenas sus garras penetraban en mi piel, esa herida, ese surco en mis carnes se cerraba. La bendición de los vampiros era esa, la rápida regeneración de nuestro cuerpo, pocas cosas habían que nos mataran de un golpe y aún así, dependiendo de la edad que tuviese el vampiro esas artimañas no servirían.

-No es más que otro deficiente vampiro.- se burló el vampiro dándome la espalda, dirigiéndose a sus compañeros. Sonreí abalanzándome contra él- No lo creo cachorro- murmuré en su oído, tras agarrarle fuertemente contra mí, alzándole la cabeza con una de las manos, encarándolo hacia el resto de los vampiros. – ¿Tu última palabra, muchacho?- Sus ojos se agrandaron de miedo, revolviéndose lastimosamente ante mi agarre. Intentó hablar pero el miedo lo mantenía paralizado, reí contra su cuello y antes de que nadie pudiera hacer nada contra mí de un mordisco le separe limpiamente la cabeza del torso, cayendo así la segunda víctima de la noche. Miré fijamente a los seis vampiros restantes, en sus ojos ardía la rabia y la venganza…nada me agradó más que ver aquellos rostros. Si debía de matar a cobardes, al menos que me dieran algo de faena o se volvían aburridos. – Dos molestias menos, ahora solo quedáis seis… ¿Quién será el próximo?- No podía leerles la mente, pero si en sus poses algo se podía leer era la certeza de que esta vez atacarían todos. Uno o dos vampiros irían contra el otro vampiro, mientras los demás a la vez intentarían matarme…Obvio que lo intentarían! Pero de intentarlo a lograrlo, hay mucho camino que recorrer.


La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] Ts7PdgH
Jacques Roman
Jacques Roman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] Empty Re: La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger]

Mensaje por Alam Lestrange Jue Ago 15, 2013 10:24 am

La lucha no se había hecho esperar, aquellos que inicialmente se lanzaran contra del vampiro neófito, lo hacían ahora hacia aquél recién llegado que al parecer, por las expresiones que logró escuchar Mikael, no le costaba gran cosa defenderse. Los sonidos a causa de los golpes y forcejeos continuaron un largo rato, mientras que Mikael continuaba alerta, a la espera de un nuevo ataque hacia él.

Los continuos insultos que aquellos lanzasen contra aquél que se dispusiera a ayudar al ser oscuro carente de visión, rompieron en silencio de la oscura noche, los únicos sonidos presentes en ese lugar. Un viento levemente frío soplaba en ese momento, agitando la capa de Mikael quien, totalmente confundido, no lograse entender con claridad lo que sucedía en ese momento.

El dolor a causa de la herida provocada por el otro vampiro disminuía poco a poco, la humedad a causa de la sangre de Mikael permaneció impregnado en el saco del mismo mientras la sed comenzaba a invadirle. Fue en ese momento que un par de vampiros más se abalanzaron en contra del desconocido que le ayudase, mientras que uno más pronto derribara a Mikael, quien cayó al suelo forcejeando.

El instinto del inmortal se hacía evidente en aquella pelea y, aún a pesar de su defecto visual, era capaz de defenderse de su oponente al hacer uso del resto de sus sentidos. La lucha continuaba, arañazos, mordidas no se hacían esperar; Mikael, incapaz de darse cuenta lo que sucedía con su defensor, se limitaba a atacar a quien le causara daño considerable, más no el suficiente para vencerle.


Déjame tranquilovolvió a mencionar Mikael, quien se defendiese atacando a su oponente, ahora que éste había reaccionado poniéndose de pie a causa de la mordedura que recibiera del otro. Una mezcla de aromas confundían en el lugar, el vampiro neófito, haciendo un gran esfuerzo, lograba distraer sus sentidos del mismo a causa de su extraña aversión.

Mientras tanto, la pelea continuó. El vampiro se defendió y atacó a aquél que, al notar su ceguera, lo hubiese juzgado como una víctima a la cual vencer con facilidad. Subestimar en la mayoría de las ocasiones solía ser un grave error y, aún a pesar de que Mikael fuese más joven y de menos experiencia que aquél, había logrado igualar fuerzas y no permitió dejarse destruir, defendiéndose de la misma forma que creía hacía el otro, quien parecía librarse de sus atacantes muy fácilmente.


La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] VNdDIyX
Spoiler:
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger] Empty Re: La noche no siempre es oscura [Mikael Boulanger]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.