Victorian Vampires
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Blue Queen Vie Dic 30, 2016 1:41 pm

Atormentada por su pasado, Blue decidió satisfacer su necesidad de visitar a alguien muy especial, alguien que había sido la mitad de su corazón durante mucho tiempo, una persona que se había quedado clavada en su corazón pese a que con el pasar de los años, ella había tratado de quitar de su mente... olvidar su recuerdo por completo.

Fitzwilliam había sido el amor de su vida. Antes de que él muriera, habían acordado que se convertiría en no-muerto para pasar así la eternidad con Blue, pero lamentablemente, antes de que pudieran llevar sus planes a cabo, esa horrible peste se lo había llevado dejándola sola y devastada, con el corazón partido a la mitad por haber perdido al amor de su vida.

Eso había llevado a Blue a ahogar su rabia, su pena en muertes, ahogando literalmente su pena con sangre de humanos, había matado a cientos la noche de la muerte de su amado, y así pasó una década, hasta que ella decidiera que eso no era lo correcto, y comenzara a saciar su sed solo de aquellos que merecieran la muerte... asesinos, violadores... pero siempre intentando evitar hacerlo de personas inocentes.

El cuerpo de su amado, descansaba en el Cementerio, junto con el de cientos de mortales como él, pero en Paris, la cuidad en la que se habían conocido, en la ciudad que se habían amado, pero también en la ciudad que lo había alejado de ella.

Cada semana, Blue visitaba su tumba, limpiaba con esmero el frío mármol, cambiaba las flores, y le contaba sobre los proyectos que llevaba a cabo en el museo, era su manera de mantenerlo con ella, de una forma más espiritual.

Vestida completamente de negro se encontraba entonces en la entrada del cementerio, cargando rosas rojas, y con la cara cubierta por un velo negro, que la ocultaba de las miradas de curiosos, al verla sola en el cementerio en la oscuridad.

Con una mano enguantada, empujó débilmente la reja, hasta dejar un espacio por el cual pudiera pasar su esbelto cuerpo, y la cerró tras de sí sin emitir ningún sonido. Se deslizó entre las tumbas, hasta llegar a una pequeña colina sobre la que había un pulcro mausoleo de mármol blanco, iluminado por la mortecina luz de luna. Se paró ante la reja, y dejó delicadamente las rosas en el piso frente a la entrada, lentamente y arrodillándose, Blue se quitó el sombrero, dejando ver su rostro, que iluminado por la luna parecía más pálido.
Sus grandes ojos azules estaban ya empapados de lágrimas.

-Aquí estoy... como siempre... te extraño...- dijo a tiempo que caía por su mejilla una solitaria lágrima y tomaba entre sus dedos cuidadosamente el dije con forma de corazón que Fitz le regalara antes de que ella partiera en aquel viaje a América sin él.


Última edición por Blue Queen el Lun Ene 02, 2017 7:49 pm, editado 1 vez
Blue Queen
Blue Queen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Edad : 1100

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Arianrhod Dankworth Vie Dic 30, 2016 6:16 pm

Hoy es una noche especial, una noche que tenía desde algún tiempo marcado en el calendario para hacer una visita muy especial al cementerio a hacer una recolección de plantas. Esta noche es cuando menos gente visualicé en mis premoniciones para poder realizar la búsqueda de plantas y malezas varias para mis pociones.

Hay hierbas y malezas que para los humanos comunes y corrientes no significan nada más que problemas para sus jardines, pero que para mi significaban buenos ingredientes con grandes beneficios, solo necesitaban un trato más... mágico para ello.

Vestida con una capa negra me introduje a hurtadillas en el cementerio, no creo que sea muy bien visto andar juntando hierbas y hojas en un cementerio en medio de la noche, por lo que así intento camuflarme un poco mejor en la oscuridad de la noche.

Tras unos minutos la cesta se estaba llenando y los paños que traje conmigo para separar y mantener en buen estado las hierbas se estaban agotando, con estas cantidades me alcanzaría para un par de semanas, quizá con suerte un mes... solo faltaban un par de tallos de flores que se daban en un sector específico del cementerio, siempre me he preguntado el origen de aquella anomalía, probablemente algún familiar de alguno de los enterrados allí alguna vez trajo esas flores para honrar al caído y el pólem se esparció en los alrededores, es una maravilla encontrarla acá... otra maravilla es que pase desapercibida porque, no es muy hermosa y llamativa para decoración, pero eso, en el mundo de la herbología es lo que menos importa.

Iba caminando con paso firme cuando diviso una silueta junto a una tumba cercana a mi destino, no recordaba haberla visto en mi premonición... quizá no estuvo completamente segura de su visita hasta último momento, las premoniciones suelen cambiar, aunque la gente no lo crean ellos aún pueden manejar su destino... o al menos intentarlo.

- Creo que esta recolección será un poco más difícil de lo que esperaba -pensé mientras imaginaba como pasar desapercibida a cumplir mi propósito.


Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Blue Queen Vie Dic 30, 2016 6:37 pm

Un olor extraño de pronto entra por mis fosas nasales... huele a humano, pero no como el común de ellos, es más bien un olor particular y está mezclado con algo más, algo natural... también huele a tierra húmeda.

Me levanto rápidamente, con la sensación de estar siendo observaba, aliso mi vestido y me seco las lágrimas. No es para nada normal que alguien visite el cementerio a esas horas de la noche, quizás sea simplemente un borracho o un indigente en busca de un lugar tibio y seguro donde pasar la noche.

Una nueva brisa se hace sentir, trayendo consigo un nuevo aroma... mujer... joven... más extraño aun que una mujer sola y joven se encuentre a esas altas horas de la noche, sola y más aun en el cementerio.

-Debe estar perdida...-pienso, intentando mantener la calma, pero por sobretodo, intentando mantener la sed a raya...-¿Cuándo fue la última vez que me alimenté?...¿ayer?... espero no atacarla o peor... asustarla.

Con sigilo y cuidando no hacer ningún movimiento demasiado brusco o moverme demasiado rápido, me giro hacia los arbustos intentando concentrarme y lograr ver algo entre la penumbra.

Pese a que hoy hay buena luz gracias a la luna, de todas maneras cuesta ver en tal oscuridad... Un humano común y corriente estaría prácticamente ciego.

-¿Hay alguien ahí?-pregunto hacia los arbustos esperando tener una pronta respuesta. Esta situación me está poniendo nerviosa, podría ser algún tipo de señuelo y estar cubriendo a alguien más... a un cazador quizá.- Acércate, no voy a dañarte... lo prometo- susurro suavemente hacia la oscuridad con el corazón latiendo desbocado dentro de mi pecho
Blue Queen
Blue Queen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Edad : 1100

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Arianrhod Dankworth Vie Dic 30, 2016 7:21 pm

De pronto la silueta se movió, al parecer se marchaba, ¡excelente! Esta era mi oportunidad. Sigilosamente -o al menos eso creo yo- comencé a moverme en la dirección necesaria para llegar a lo que buscaba. Todo iba perfecto según lo planeado ahora que nuevamente me encontraba sola para seguir con mi trabajo, o eso creí hasta que una voz me cortó a mitad de camino.

- ¿Hay alguien ahí? -era la voz de una mujer que venía desde las sombras- Acércate, no voy a dañarte... lo prometo.

- Heeem si, hay alguien -respondí por algún motivo. ¿Por qué lo hice? Se supone que yo intentaba pasar desapercibida... aunque creo que es mejor que sepan que la que anda por los alrededores es una joven muchacha y no un borracho o algún pervertido-; respecto a lo otro creo que si no planeas dañarme lo mejor sería salir a la luz... o a la claridad, debido a que a estas horas no hay mucha luz que digamos.

Si bien tenía ataques de estupidez cada cierto tiempo -como el que sufrí al responder en primer lugar-, no era para tanto como para adentrarme en la oscuridad siguiendo la voz de algún desconocido solo porque me lo pidió.

- Perdón si fue inesperada mi llegada yo solo... estoy visitando la tumba de mi padre -inventé rápidamente, no podía solo decir que venia en busca de plantas para mis pociones.


Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Blue Queen Vie Dic 30, 2016 7:39 pm

Era la voz de una muchacha, joven... no parecía estar asustada, más bien parecía estar bastante segura de sí, y de que no iba a pasarle nada... además mentía.

-La tumba de su padre...- miente, mi instinto me lo gritó inmediatamente.

Gracias a un rayo de luz de luna pude ver su aspecto, llevaba una cesta consigo, hierbas... ¿Belladona quizás?, claramente eso no era una simple visita a un familiar fallecido, el que la chica estuviera ahí, indicaba algo más, quizás no era simplemente una humana común y corriente.

Entrecerré mis ojos para poder ver mejor, pero pocos detalles saltaban a la vista, además de la cesta y que ella iba cubierta por una capa negra, seguramente para pasar inadvertida al abrigo de la noche.

-No, no te haré daño, lo prometo...-digo- pero creo que eres tu quién debería acercarte a la luz... tu eres quien está entre penumbras y cubierta por esa capa.

Una punzada de dolor en el fondo de mi garganta me indica que quizás sea hora de cazar... y me sorprendo pensando en alimentarme de ella.

-No, ella no tiene la culpa de nada, contrólate Blue...- pienso mientras doy un paso más en su dirección, con un ardor dentro de mi garganta, como si tuviera un fierro al rojo vivo dentro.-Fitz no estaría de acuerdo con que la mates en campo santo.

-¿Quién eres, pequeña?- preguntó a la silueta.-¿Estás perdida?, por que disculpa que lo diga, pero claramente no visitas a tu padre, con esa cesta de plantas...¿Eres una vendedora?, por que si es así este no es el lugar ni la hora indicados para hacer tus negocios, mi niña.[


Última edición por Blue Queen el Lun Ene 02, 2017 5:03 pm, editado 1 vez
Blue Queen
Blue Queen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Edad : 1100

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Arianrhod Dankworth Vie Dic 30, 2016 8:05 pm

¿Cómo diablos podía ver que yo andaba con una cesta? ¿Quién era esta persona? Me acerco un poco más y con la luz que hay presente puedo distinguir un poco mejor a la mujer que me habla... a la distancia a pesar de la luz existente solo puedes ver una silueta, me cuesta reconocer los detalles.

- Yo no tengo problema con acercarme un poco más a la luz -digo, poniéndome levemente a la defensiva, nadie nunca ha dicho que los alrededores de París sean muy seguros, mucho menos a estas horas de la noche. Tampoco es como si descubrir el rostro de mi interlocutora me asegurara que no me haría daño, pero hay que aceptar que si tranquiliza quitar algo de misterio al ambiente.

Aún así me encaminé hacia un claro que se encontraba en el cementerio a solo unos pasos de mi, pero sin llegar demasiado cerca de esta mujer. Fue entonces cuando descubrí mi rostro de la capa y mostré mi rostro a la luz, con la frente en alto, intentando mostrar seguridad en mi rostro.

- Mi nombre es Arianrhod, y solo le interesa saber que no soy ninguna comerciante, ¿quién en su sano juicio vendría a estas horas a vender... donde no hay público que compre -entonces noté otra cosa de lo que la mujer había dicho-. Además al parecer de que apesar de estar a una buena distancia usted puede distinguirme muy bien para decir que ando con una canasta, y mucho más para decir qué es lo que hay dentro de ella. Perdón si respondo tu pregunta con otra pregunta pero ¿Quién eres tú, y qué es lo que quieres?


Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Blue Queen Lun Ene 02, 2017 5:18 pm

Me impresioonó la capacidad de la chica para atar los pocos cabos que, sin querer y torpemente, había dejado sueltos sin querer, pero que un simple humano hubiera pasado por alto sin siquiera cuestionar las cosas que ella sí había notado.

-Debes pensar en algo rápido, o van a decubrirte...- dijo una voz dentro de mi cabeza, por supuesto no sin cierto tono de burla.

-Mi nombre es Blue Queen, y no es que quiera nada en particular, pequeña...- mentí - simplemente estoy aquí visitando a alguien especial...- dije pensando inmediatamente en Fitz y su sonrisa de niño malo, y en como descansaba su cuerpo bajo metros de tierra, encerrado en un sarcófago similar al que hacía las veces de cama durante el día para mi... cuántas veces había bromeado con eso...

"Si no te apresuras, alguien más hará el trabajo por ti y acabaré durmiendo en un sarcófago como el tuyo... pero para siempre, querida mía..." había dicho, bromeando un par de veces, pero lamentablemente había tenido razón, y había terminado durmiendo para siempre como había dicho.

-Lo siento, estaba en la quinta nube...- dijo pensativa quitándose el sombrero con velo que dejaba oculta su cara- desde niña tengo una muy buena vista nocturna, mi madre solía decirme que mis ojos guardaban la luz del día- sonrió, en parte para no asustar a la chica, y en otra ante el recuerdo de su madre.

Una brisa desacomodó la larga bufanda de seda roja que llevaba colgada del cuello, con una mano enguantada en cuero, la tomé y la llevé a su lugar... aquella bufanda llevaba décadas conmigo, el último regalo que Fitz me haría antes de morir.

Sonreí una vez más invitando a la muchacha a acerarse, e intentado por supuesto ocultar mis colmillos y no causarle un paro cardíaco por el susto.
Blue Queen
Blue Queen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Edad : 1100

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Arianrhod Dankworth Lun Ene 02, 2017 8:34 pm

Decidí finalmente cumplir con sus peticiones y acercarme más a la silueta de quien se hacía llamar Blue. No porqué quisiera cumplir con sus deseos si no que estando más cerca podría comenzar a distinguir su aura, y de esta forma finalmente decidir si era buena idea permanecer en este lugar o simplemente tendría que cancelar la misión y volver en otra ocasión por las plantas que me hacen falta.

Si bien me hacen falta, no me serían de mucha ayuda y acabo cayendo en problemas que no me permitan ponerlas en uso.

Avancé lentamente, tomándome mi tiempo para dar cada paso y así poder identificar cuanta distancia podría mantener para lograr distinguir su aura y seguir a salvo.

- Disculpe que vuelva a preguntar, pero no me ha respondido qué es lo que quiere. ¿Por qué no seguimos cada una por el camino que iba? No recuerdo haberla molestado -dije descuidadamente intentando safar de la forma más segura y rápida.

Finalmente comencé a distinguir pequeñas ondas coloridas salir emitidas de la silueta de Blue pero eran una gran mezcla de sentimientos e intenciones, no sabría decir si podía seguir tranquila o irme con cuidado con ella. Solo había algo claro... había algo más sobre ella, esa aura... no era la de un simple humano.

- Si le pregunto qué es... me pondré en evidencia de que yo tampoco soy una simple humana, aquello puede ser peligroso, lo mejor será guardar silencio.

- ¿En qué puedo ayudarla, Blue Queen?


Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Blue Queen Lun Ene 02, 2017 9:18 pm

Claramente, ella no era humana, tenía un aroma especial... seguramente si se acercaba más, podría leer su mente, y decidir si era justo alimentarme de ella o no, y también sería divertido ver hasta donde era capaz de llegar con sus excusas.

-Noté que llevas una canasta con hierbas muy particulares, quisiera saber si tienes algo de Belladona contigo... o si quizás pudieras indicarme donde puedo encontrarla...- dijo inventando rápidamente algo- He tenido problemas para conciliar el sueño últimamente, ¿Sabes?...- "Los últimos casi 800 años"pensé.

Era completamente cierto lo de los problemas para dormir, pero ella no tenía por qué saber que en realidad, tenía mucho que ver con el hecho de que no estuviera lo que se dice... viva.

-Supongo que si no te molesta, podrías hacerme el favor de venderme algunas hierbas para preparar algo que me ayude...- quizás estuviera metiéndome en graves problemas, pero ella parecía tener algo especial, más allá de estar repleta de sangre, lo cual solía ser una gran tentación para cualquier vampiro.

Sentí un leve pinchazo en mi labio inferior, y recordé los colmillos. Debí haber estado sonriendo despreocupadamente para que estuvieran tan expuestos.

Rápidamente torcí el gesto, y junté los labios, esperando ser la única que había notado aquello, por que de no ser así, aquello podría tornarse realmente malo.

El ardor en lo profundo de mi garganta se intensificó ante la cercanía de la muchacha, y me esforcé por mantenerlo a raya, empujando mi sed al lugar más apartado de mi mente, ya habría tiempo para alimentarse después, quizás de algún vagabundo o de una prostituta, pero más tarde, lo importante era descubrir realmente qué hacía aquella joven en el cementerio a esas horas, sola.
Blue Queen
Blue Queen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Edad : 1100

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Arianrhod Dankworth Lun Ene 02, 2017 9:44 pm

En cuanto habló de sus problemas de sueño su aura mostró algo de duda, pero no eran los colores representativos de una mentira, quizá solo dudaba si contarme o no al respecto.  

- No parece que esté mintiendo, aunque tampoco se ve sincera. Debo seguir prestando atención a su aura.

Comencé a enlistar lo que se encontraba en mi canasta, pero tal como pensaba no tenía Belladona, aquella no era una planta que creciera en este sector, si bien cumplía con la oscuridad necesaria para que creciera en buen estado, el suelo no era el adecuado para que pudiera brotar.

Fue en ese momento que la vi torcer el gesto, no podría asegurar por qué, estaba tan ensimismada con la revisión de lo que andaba portando en mi cesta que alejé mi atención de la muchacha frente a mi por unos segundos, los suficientes para no captar completamente lo que sea que haya pasado para que hiciera ese gesto.

- Lamentablemente no me encuentro con Belladona en estos momentos -digo aún con la duda de él por qué su reacción segundos atrás-, aquella planta suelo recolectarla en sectores oscuros al costado de ríos, allí podría usted buscar, ojalá dentro del día poco antes del atardecer, para así asegurarse de cuales son los lugares que no reciben mucha luz del sol, ahí es más seguro encontrarla -le digo sin mucho interés de mentirle sobre donde encontrar la planta.

Mucha gente puede saber donde recolectar o encontrar ciertas plantas y hierbas, pero de ahí a saber utilizarlas o saber como tratarlas para podarlas o recogerlas es algo que no todos manejan.

- Me gustaría ayudarla con sus problemas de sueño, pero lamentablemente no me encuentro con nada listo en estos momentos para poder serle de ayuda. Pero en cambio si por la mañana decide que aún quiere mi ayuda puedo atenderla en mi Botica que se encuentra en la Zona Comercial de la Ciudad, allí tengo varias opciones que podrían servirle. -le respondo viendo la opción de una nueva cliente. A pesar de todo no podía perder la oportunidad de obtener unos francos de más para que el negocio se mantenga en marcha y dentro de lo posible crecer un poco.


Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Tumblr_mie0wcRTHL1qh6k6lo1_500
Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] FKTG5u7
Arianrhod Dankworth
Arianrhod Dankworth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/06/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche Oscura [GRUPAL LIBRE] Empty Re: Noche Oscura [GRUPAL LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.