Victorian Vampires
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un pequeño Incidente [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jun 26, 2010 10:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un poco de Aceite de ámbar, una onza de esencia de manzana, media onza de esencia de rosas rojas, separe cada material en un frasco diferente, mientras buscaba el frasco de mesclas, me di media vuelta buscándolo Darla había venido a ordenar y ese frasco siempre lo cambiaba de lugar, me subí en una silla para revisar la repisa de los aceites, pero no estaba; me baje cuidadosamente y me fui al baúl de frascos exclusivos, y nada… recorrí todo el laboratorio y no encontré el frasco mesclador me sentía un poco ofuscada y decidí ir hacia adelante, la perfumería estaba cerrada y faltaban pocos minutos para que August llegara a recogerme.

Comencé a colocar las muestras en orden ascendente de aromas dulces a cítricos, las aguas de baño las ordenar por color, del más claro al más oscuro y al llegar al borde del gran mesón lo vi – mira donde te vengo a encontrar! – dije para mi mientras volvía para el laboratorio cruzando la puerta que estaba detrás del gran mesón, justo cuando comenzaría mi gran mezcla siento las campanillas de la puerta. – ¿Madame? – se escucha la voz grave de August sonreí y dije en voz alta – estoy en el laboratorio, termino esto y nos vamos – dije mientras conjugaba las esencias con el aceite pero me faltaba algo… que no podía descifrar que era… - la esperare en la puerta madame- escuche mientras rodeaba con mis ojos el laboratorio buscando el bálsamo de frambuesa… ofuscada por que lo había dejado en casa; deje el frasco de mesclas bien tapado para que mañana continuara con mi nueva fragancia. Tome mi bolso y me puse un pequeño manto sobre mis hombros. August me sonrió y me abrió la puerta de la perfumería para que yo saliera primero, cerró la puerta con los candados correspondientes y me ayudo a subir al carruaje el sol ya se había escondido viéndose el cielo con un color parecido al fuego.

Me acomode en el asiento y August puso el carruaje en marcha, los faroles poco a poco comenzaban a iluminar la ciudad y la gente algo apresurada se dirigía a sus respectivos hogares, o al café y algunos al burdel. Ya nos habíamos alejado de la ciudad con camino a la mansión que quedaba alejado del centro de la ciudad, pasamos por el campo florido ya estábamos afuera de la ciudad cuando siento un estruendo y el carruaje cae hacia un lado, fue todo muy rápido me di un pequeño golpe en la cabeza y escuche la voz de August – ¿madeimoselle se encuentra usted bien? – Me dijo mientras abría la puerta del carruaje – August, ¿que paso? – dije mientras él me ayudaba a salir del interior, hacia bastante frio y faltaban poco para llegar a la mansión pero la oscuridad era casi absoluta. – Mi lady, una enorme piedra que no vi, hizo que la rueda se saliera del eje central, iré a pie hasta la mansión usted…- dijo pensando en que pasaría conmigo, - August vaya por ayuda a la mansión yo me quedare aquí a esperarlo, dígale al encargado del establo que le ayude- dije mientras él me pasaba su abrigo para que me cubriera del frio – volveré pronto – me dijo y comenzó a caminar en dirección a la mansión, estaba todo muy oscuro y mis ojos tardaron en acostumbrarse a la tenue luz que había, me senté sobre la puerta apoyando mi cabeza a un lado, solo tenía que esperar…

Mientras en mi cabeza intentaba formular algún nuevo perfume escuche un ruido que me alerto, haciendo que por mi cuerpo recorriera un leve escalofríos…


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 13, 2010 12:52 pm

Cuando dijo que si existian, quede casi perpleja pero ya me lo temia, me entro el miedo pero me tranquilice al instante, ella me daba una extraña tranquilidad y no podia entender el porque. QUizas... no saque toda idea de mi cabeza y di un suspiro y le hable.

- Asi que es cierto, todo lo que hablan... en verdad existen...
- dije haciendo una mueca - y usted como lo sabe?- pregunte curiosa, ya que nadie me habia querido decir la verdad de las cosas. Era un gran secreto y creo que uno de los mas guardados.

EL viento comenzo a soplar bien fuerte, y me puso algo nerviosa, quizas alguien no sestaba observando...


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Jue Jul 15, 2010 3:33 am

¿Cómo lo sé? Pues, porque yo tampoco soy humana-pensé. Esa era la respuesta verdadera. Pero por supuesto no era la respuesta que ella quería oir ni la que yo le daría. No quería asustarla más de lo que ya estaba.
El viento comenzó a soplar y por un momento creí que había alguien más allí. Me quedé en silencio concentrada para descubrir si había alguien más, pero no había movimientos, así que supuse que estábamos solas.

-Son cosas que se saben. Últimamente en la ciudad se habla mucho de eso. Y en mi familia hemos hablado de ese tema en varias ocasiones. Hay que tener conciencia del peligro...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 15, 2010 3:33 pm

- el peligro siempre nos rodea - dije mirandola un sonido me asusto haciendome saltar de donde estaba, un relinchar de un acaballo, habia sido y se acercaba a pasos agigantados.

- Lady Viola! - se escucha de la lejania, reconocia esa voz... August, era un gran alivio saber que ya estaba de vuelta. Ya no estariamos tan solas de como lo estabamos, August era una de las pocas personas que me hacia sentir protegida con su compañia, lo conocia de hace muchos años, y confiava plenamente en el.


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Jue Jul 15, 2010 10:58 pm

-Sí, el peligro siempre nos rodeo y es por eso que hay que prevenirse-dije.
Ambas nos sobresaltamos al escuchar un ruido surgido de la nada. A continuación, se escuchó la voz de un hombre que llamaba a la joven frente a mí. Debía ser el chofer que ella estaba esperando.

-Afortunadamente vinieron a buscarla... La noche se está volviendo fría y no debe ser agradable para usted estar aquí en la oscuridad...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 16, 2010 8:12 pm

Escuchar que August, ya estaba cerca me tranquilizo aun mas -si hay qu prevenirce pero si supiera como... no dude que lo llebaria a cabo - añadi ya que quedarme encerrada en casa no era lo que mas me gustaba, pero por ahora era la mejor opcion.

- Si ya pensaba lo peor, si quiere la podemos llebar a donde usted nos diga - dije suavemente mientras August ya estaba desmontandoce del caballo traia consigo una rueda de repuesto para el carruaje y como me vio ocupada, se puso a trabajar de inmediato - No me gustaria que le pasara algo malo Señorita - termine diciendo


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Sáb Jul 17, 2010 11:27 pm

¿No sabía como protegerse? Vaya, eso sí que era extraño... Debía empezar por no quedarse en medio de la noche en un camino tan peligroso.
La joven era muy amable, me ofreció llevarme a mi casa... Sin embargo, no tenía planes de regresar allí pronto. Y la inseguridad de la noche no me traía problemas.

-Es usted muy amable, señorita... Pero recuerda que le dije que tenía problemas familiares? Bueno, por esa misma razón no creo que pase la noche en mi casa...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 20, 2010 12:10 pm

Su respuesta era de esperarce pero, tampoco la dejaria que estuviera o anduviera sola sabiendo los peligros que por las noches habia, August se apronto a ensamblar la rueda y poner la que habia traido, para luego poner el caballo con el que habia venido al mando de los otros dos que llebaban el carruaje.

- Madamoiselle, le gustaria un tasa de te - dije invitandola el frio que habia penetraba hasta los hueso y su compañia habia sido agradable, queria conocerla mas, ella sabia cosas que me interesaban y me gustaria saber mas - asi usted me podria enseñar o hablarme de auqellos seres que habitan la noche - termine diciendo


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Jue Jul 22, 2010 10:42 am

Al principio me sorprendió su invitación. Era extraño que una humana aceptara a una desconocida en su casa, especialmente después de mi confesión sobre las criaturas que habitaban por ahí.
Pero luego, cuando terminó su frase, me pareció comprensible. Después de todo, supongo que ella quería información y yo podía dársela.
Ambas podíamos sacar algo bueno de aquel encuentro. Ella información y yo escapar de mi casa. Era la excusa perfecta para no estar en mi hogar.

-Me encantaría una taza de té. Y sería un placer para mí brindarle toda la información que necesite. Pero no quiero ser una molestia... Está segura que quiere que vaya con usted? Si es así, me encantaría-dije amablemente.
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jul 25, 2010 9:50 pm

sonrei ampliamente ante su respuesta me parecia, bastante, correcto - Para mi no es una molestia, seria un agrado tenerla de visita en mi casa - sonrei ampliamente y escuche la voz de august, diciendome que ya todo estaba listo...
- Madamoiselle - dije dandole el paso para que subiera al carruaje... con ayuda de august


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Dom Jul 25, 2010 11:18 pm

Sonreí. Esa debía de ser la primera vez que alguien se alegraba con mi compañía y que me ofrecía ir de visita a su casa. Aquella dama era muy amable, de eso no me quedaban dudas.

-Muchas gracias...-dije amablemente mientras me subía a su carruaje con la ayuda de su chofer. La noche comenzaba a volverse interesante...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 27, 2010 12:31 pm

La oscuridad de la noche, hacia que el paisaje cambiara paulatinamente ya en el carruaje escuche el relincho de los caballos y nos fuismos en direccion a la mansion, hacia frio y una buena taza de Té seria perfecta.

- No hay de que ..- dije sonriendo y comenzamos a avanzar. - [b]lleba mucho tiempo en Paris? -[/b] pregunte curiosa...


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Vie Jul 30, 2010 6:08 pm

Emprendimos el camino hacia su mansión. Estaba haciendo bastante frío y pasar un rato bajo el refugio de su casa, con una charla y una buena taza de té, sonaba perfecto para pasar un buen momento.

-Toda mi vida, de hecho. Nací aquí y aún no he salido de esta ciudad. Aunque estoy ansiosa por viajar y conocer otros lugares-confesé.-Cuánto tiempo lleva usted aquí?
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ago 02, 2010 9:24 pm

El frio se hacia presente y penetrante en el carruaje, de hecho anhelaba llegar pronto a la mansion para estar con ese calor tipico que tenia ese hogar. Abotone el Abrigo que tenia puesto sobre mis hombros, a pesar de ser de August, en realidad no me importaba... era como mi padre y no me dejaria pasar frio.

- Yo, llebo poco mas de 2 meses por esta ciudad, y en realidad me encanta, vengo de Londres... - dije dando un suspiro - digamos que vine a crear nuevos horizontes - añadi mientras a lo lejos pude notar las luces de la mansion - Ya estamos cerca- sonrei


Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Lun Ago 09, 2010 8:42 pm

Londres... Me inspiraba mucha curiosidad saber cómo sería viajar a conocer otros lugares. Había tanto en el mundo para ver...
El clima se estaba volviendo cada vez más frío. Que afortunado que pronto llegaríamos a su hogar. No era una noche para pasar el tiempo afuera.

-Así que Londres... Qué interesante. Me gustaría conocer esa ciudad algún día... Y le gusta esta ciudad?-pregunté. ¿Qué sería lo que la habría traído hasta aquí?
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.