Victorian Vampires
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

4 participantes

Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Jue Nov 17, 2011 10:13 pm



Xrisí D'Argeneau


AMBER XRISÍ D'ARGENEAU
361 AÑOS REALES / 23 APARIENCIA
VAMPIRESA DE CLASE ALTA
HETEROSEXUAL - CONSORTE
GRIEGA

HABILIDADES:
Control Mental | Encandilamiento | Sentido del Peligro



Descripción Psicológica


“A las reinas hay que tratarlas como putas y a las putas como reinas"
-Que suerte para ti que soy ambas-

El crepúsculo, una noche estrellada, el sonido de las olas en el mar, la lírica de Orfeo en el inframundo, el cantar de la luna obscura, el rugir de un dragón, el calor del fuego quemando los icebergs, la destrucción de un volcán en la selva… La briza del viento en un abrazo o la carcajada de Lucifer…

Xrisí es una de las mujeres más viperinas sobre la faz de la tierra. Sus labios guardan tras esa sonrisa de apariencia inocente, el veneno que podría causar la devastación de todo un Imperio y lo peor de todo es que no le interesa en lo más mínimo el daño causado porque no tiene escrúpulos. ¡Es el juguete sexual de su propio asesino! ¿Qué más se puede esperar? Déspota, cínica y arrogante, la combinación perfecta y que nunca faltara en una fémina de su calaña. Las razones su comportamiento no son de dominio popular, ella no confía en nadie y a nadie le interesa su vida. Así de simple. Si alguien intenta acercarse a Xrisí, será mejor que busque una excusa decente o de lo contrario se lo comerá vivo y no estamos hablando de forma metafórica. La rubia es capaz de perpetrar los actos más crueles jamás imaginados frente a una multitud sin sentir el mínimo ápice de miedo. Es frívola, ¿Alguna vez has sentido el placer de pasar un pedazo de hielo por tu cuerpo cuando estás atrapado en el infernoso verano? Ocurre lo mismo cuando te la encuentras en la calle. No le está permitido tener sentimientos, así que no lo hace o eso es lo que quiere creer.

Una vampiresa frustrada y reprimida, el pésimo carácter, la poca paciencia para los estúpidos, la necesidad de desquitarse con alguien... Se debe al secreto que guarda más allá de lo que el código de sus pensamientos se lo permite. ¡Está enamorada! No, no es una traidora y es real la devoción que tiene para con Mikhail (el desgraciado que le jodió la vida) pero esto no le resta puntaje a su hermano, Lucian. Se supone que está casada con el primero y también se supone que es de él pero tras las puertas de la mansión, ambos juegan con ella a la hora que se les venga en gana. Aunque poseen el mismo físico, aunque tengan los mismos pensamientos destructivos, Xrisí sabe con exactitud de que hermano se trata. La chica desarrollo el Síndrome de Estocolmo, perdiendo la batalla ante la diferencia entre Mikhail y Lucian, enamorándose perdidamente del segundo. No lo puede decir o moriría al instante. He aquí la develación del milenio. Si se lo preguntan, la indiferencia de su mirada responderá por ella. Toda una maestra en las mentiras, aprendió del mejor ¿No? Así que por más que se este pudriendo a causa de sus conflictos emocionales... no lo hará notable.

Egoísta y ególatra. ¿Quién dijo que la poligamia era un pecado? Apoyando esta noble causa ella podría estar con ambos Argeneau, lástima... Es el trofeo personal de Mikhail y aunque esto la coloca en un pedestal intocable, no la protege de ser la burla de las zorras que él lleva a casa. Le duele, es verdaderamente molesto que él haga eso y para desquitar su coraje, mientras Mikhail se entretiene con sus putas, ella va y juega con Lucian, después de todo él no es una sombra cuando está ella presente, porque para Xrisí él vendría siendo su todo. Los ignorantes tratarán de mofarse de la pobre, pero esta, siendo más inteligente les dará bofetadas se burlará por su patético intento de insultarla. Es difícil tratarla, no imposible. Llegar con sabiduría a entablar una conversación puede abrir muchas puertas, pero tienen que ser temas que no le redunden en lo cotidiano, está cansada de la protocolaria ambición y el dinero, para este tipo de charlas tiene a Mikhail. Ofrecerle algo nuevo, puede llamar su atención y quizá llegue a perdonar esa vida. Es una perra mansa a faldillas de su amo, pero una vez que no está... (Sí, hay que caer en la ridiculez y lo mismo de siempre) la tempestad se desata.




Familiares y Amigos


AMIGOS
CONFIANZA
TRATO CORDIAL
INTERÉS
LUTHER SIGISMUND
ALIADOS
Mikhail Argeneau
RESPETO
Mikhail Argeneau
LEALTAD
Mikhail Argeneau
PROTEGIDOS
MIKHAIL ARGENEAU
PROTECTORES
MIKHAIL ARGENEAU
CONOCIDOS




Lazos Afectuosos


ATRACCIÓN
DARIUS ARGENEAU
LUTHER SIGISMUND
MIKHAIL ARGENEAU

DESEO
DARIUS ARGENEAU
MIKHAIL ARGENEAU

OBSESIÓN
PAREJA ACTUAL
MIKHAIL ARGENEAU
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
MIKHAIL ARGENEAU
SEXO
MIKHAIL ARGENEAU
DESLIZ
DEBILIDAD
Mikhail Argeneau
COQUETEO
LUTHER SIGISMUND
CURIOSIDAD
DARIUS ARGENEAU
LUTHER SIGISMUND





Discordia e Intolerancia


TRATO HOSTIL
DARIUS ARGENEAU
MIKHAIL ARGENEAU

ENEMIGOS
DARIUS ARGENEAU
TEMOR
MIKHAIL ARGENEAU
ODIO
DARIUS ARGENEAU
LUCHA DE EGOS
DARIUS ARGENEAU
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS







Última edición por Xrisí D'Argeneau el Sáb Oct 19, 2013 7:41 pm, editado 3 veces


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Vie Dic 30, 2011 1:14 am

ACTUALIZADO
LUTHER SIGISMUND


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Sáb Feb 09, 2013 12:22 am


ACTUALIZADO
DARIUS ARGENEAU


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Mikhail Argeneau Lun Ago 26, 2013 6:28 pm

Soy todo lo que tienes y todo lo que tendrás. Nada es tuyo, Xrisí.
Vistes y te comportas como una reina por un capricho mío.
Desde el principio, no fuiste más que un juguete para vender al mejor postor.
Ahora te pregunto, ¿dónde demonios está el respeto que me merezco?
¿La lealtad?
A ti no te compré como hicieron otros.
Te tomé como mía.
Pasaste de ser una paria al trofeo de Tiberius Argeneau.
Sin mí, eres nadie.
¿Tengo que volver a recordártelo?
¿No te bastan mis recurrentes castigos?
¿Te detendrás hasta que tu cabeza cuelgue como retrato al lado del de mi padre?
No pongas a prueba mi paciencia.
Tú sabes que se me da fácil cambiar de estrategias.
Así que piensa, Amber, una vez no te hará ni un maldito daño.
Eres mi mujer, pero también eres mi vástago.
¿Y cómo se dirigen a mí, ellos?
Con cordialidad.
Me importa un reverendo bledo si buscan apuñalarme mientras los apaleo.
Sé de la envidia y de los celos.
Pero tú... si sabes lo que te conviene.
No. No. ¡NO!
¡Compláceme! No soy uno más de tus amantes, soy tu Sire, tu maestro.
Y quiero mi nombre donde corresponde.
Estás para alimentar a mi ego, aunque lo odies.


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} 1fT4JNn
“El ajedrez es la única amante que visito todas las noches”

AWARDS:

Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Sáb Oct 19, 2013 7:38 pm

¿Cómo debo dirigirme al hombre que abusa constantemente de mí?
¿Mi señor? ¿Mi marido? ¿Mi amo?
¿Pides respeto y lealtad, a cambio de tus joyas?
Sabes perfectamente que toda mi existencia he estado en la inmundicia,
Tu oferta no me tienta, ofrece algo más….
¿Acaso tienes idea de por qué he permanecido a tu lado todo este tiempo?
¿Te pasado por la maldita cabeza que no sólo es miedo lo que te tengo?
Muerta he estado en infinidad de noches que arrancarme el corazón o la cabeza, no cambia nada.
Eres mi padre, y yo soy una de tus criaturas más malcriadas, pero aún no me matas.
¿Por qué? ¿Podrías encontrar a una puta que te tenga la mínima fidelidad de la que yo te tengo?
¿Crees que ellas serían capaces de soportar tus caprichos, tus delirios, tus arranques de cólera?
Veo que aún no entiendes la razón por la cual sigo contigo, incluso después de que lo asesinaste…
Ah, sólo soy una vaga y estúpida mujer enamorada del poder de un hombre.
Juro ante tu nombre, que me comportaré como la reina que mereces;
No estoy en posición de pedir, pero sabes que al igual que tú, yo anhelo el poder…
Dame un poco, conviérteme en uno de tus esbirros guardianes y no te fallaré.


ACTUALIZADO
Mikhail Argeneau


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Dimitri Romanov Dom Dic 15, 2013 11:04 pm

Dicen que todo hombre tiene un precio. La mía, fue la libertad. Me culparon por un crimen que no cometí. Me despojaron de todas mis pertenencias. Ensuciaron mi nombre. La mujer que amaba me traicionó. ¿Alguno de estos crímenes te suena? ¿Te identificas? ¡Tienes que hacerlo! Tú me encontraste cuando estaba tirado, ¡algo viste en mí! No me importa que te hayas reído, que me trataras como escoria. Yo no te olvido, los francos que lanzaste a mi rostro, ayudaron a calmar mi hambre. Tengo una deuda, madame. Quizás ni siquiera piense que puedo servirle en algo, de alguna forma. Dudo que reconozca al mendigo del hombre en que me he convertido. Sin embargo, espero por aquélla noche en que pueda devolverle el favor y sellar el encuentro que usted, indiferente, propició.


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Cj0Mqt1
Dimitri Romanov
Dimitri Romanov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Mikhail Argeneau Miér Dic 25, 2013 2:35 am

Soy El Amo. No tu amo. El que seas mi mujer no te da precisamente privilegios, mucho menos sobre mí. Yo escojo cuándo y cómo me tocas. ¿Enamorada? ¿Es que puedes ser más estúpida? No me hagas reír, Xrisí. Ni siquiera sabes que es. Dudo que lo supieras si te golpeara. Las putas no aman, solo existen para cumplir con su función. No te he mantenido conmigo todos estos siglos solo por tu lindo rostro, sino por tus habilidades en la cama, esas mismas que podrían tentar y llevar hasta mí a quien yo te pidiera. Pero no eres imprescindible como equivocadamente te piensas, todo lo contario, cada palabra que escupes solo refuerza mis pensamientos, esos que dicen que es tiempo de que me consiga otra reina. ¿Crees que disfruto de nuestros enfrentamientos? Ya no hay diversión en tu rebeldía, pasas mucho más tiempo en esa maldita celda que fuera. Ahí dentro no me sirves y sabes lo que hago con las piezas que no cumplen una función, las sacrifico. No me jures que serás una mejor reina, hazlo, porque no tengo más paciencia para ti. No prometas que no me fallarás, no me falles. No estás para pedir nada, solo para agradecer las migajas que aún te reparto. ¿Quieres poder? No lo necesitas, si no he dejado que lo tengas, es porque no es mi deseo. Hazte un favor y arráncate la lengua, no hace más que traerte problemas.


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} 1fT4JNn
“El ajedrez es la única amante que visito todas las noches”

AWARDS:

Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 05/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Miér Feb 05, 2014 8:36 pm

Mikhail, ambos sabemos que el día que me sacrifiques como peón, tu tablero quedará jodidamente incompleto y no habrá, caballo, torre o alfil la mitad de tolerantes que yo. ¿Arrancarme la lengua, dices? ¿De qué serviría si puedes escuchar mis pensamientos?....

Dimitri, No sé si lo sepas pero te recuerdo, has sido el único mendigo al que me digné a ver a la cara. Pocas veces ocurre, pero cuando lo hace, es porque el jodido destino se ha empeñado en que así sea. La última vez que me atreví a ver a un humano, independientemente de su clase, lo hice mi amante… poco después falleció, pero tú…. Tú me eres diferente, es como si tu aura ultrajada y envenenada me atrapara en su gravedad, no puedo detener la atracción que ejerces sobre mí, ¿Lo has sentido? No estamos solos, después de todo. Hay maldad, hay coraje, hay deseo… Creo que ya es hora de que Amber tenga un juguete con el cual desquitarse mientras su marido juega a los soldaditos en un viejo tablero de ajedrez. ¿Crees que me dejará tenerte como mascota? Tú serías una excelente pieza. La visión del futuro no puede fallar, tienes potencial, sólo necesitas ser encaminado, un diamante en bruto ¿No es curioso? Eso mismo dijo él de mí, y hasta la fecha no me ha tirado a la basura… Sé que lo hará, pero quizá ese día, tú me sigas….
Paciencia, querido Dimitri… que si no sabes dónde buscarme, seré yo quien te encuentre.



Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Y3VwwOq
THE PRETTIEST WRETCHED WHORE YOU’VE EVER SEEN
Awards
Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 31/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Strider Sterling Dom Mar 09, 2014 9:42 pm

El que tú no tengas el nombre del amo tatuado en tu cuerpo, no significa que no eres una de sus mascotas. He sido testigo de sus maltratos, también de aquéllos que le sirven a él, esos mismos que se divierten tratando de hacer a la bestia emerger de mi piel. La altivez y el porte de reina que parecen hacerte diferenciar de las demás concubinas que visitan el castillo, se opaca cada vez más. No soy de tu agrado solo por el hecho de ser un licántropo. Somos enemigos eternos. ¿Es porque nosotros solo somos longevos y no inmortales como ustedes? He eliminado por órdenes de tu pareja y entre ellos ha habido de los tuyos. La eternidad, no es más que una fantasía. Has estado al borde la muerte tantas veces como yo, pero la hostilidad que me muestras, te hace sentir valiente. Pero no lo eres, si lo hubieses sido, hace mucho tiempo que habrías accedido a mi petición y puesto fin a mi miseria. No eres mi enemiga, no tienes el poder sobre mí; ¿pero qué somos exactamente? ¿Solos dos seres que se tratan con indiferencia? ¿Cómo si no existieran?


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} 2UBiC
El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón;
pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.
Strider Sterling
Strider Sterling
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Dimitri Romanov Lun Mar 10, 2014 6:33 pm

Soy un hombre paciente, madame. Me he visto obligado a forjarla tras pasar lo que pareció una eternidad en aquélla prisión inquisitorial. Fui torturado para responder cuestiones que desconocía y en el proceso, fui sobrellevado por la información que se hacía eco en los pasillos. Dicen que la mordida de un vampiro sabe a gloria y obsesión. Me gustaría desafiarla y hacerle creer que nada puede provocar en mí, pero cierto es que estoy desesperado por sentir. Ser su mascota, lejos de parecerme profano, despierta mi curiosidad, aviva mi interés. No me importa quién soy, ni quién fui, sino lo que puedo ser para ti. Toma mi sangre como te plazca, que aunque soy un juguete, estas nuevas cuerdas sí me pertenecen. Sin embargo, soy consciente de que eres un peligro. Si tan solo aquélla vez, amenazaste con invadir mis pensamientos. Más que atracción, una relación que podría volverse dependiente. La cuestión, ¿será solo así para mí o también para ti?


Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Cj0Mqt1
Dimitri Romanov
Dimitri Romanov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau} Empty Re: Seas quien seas, no me impresionas {Xrisí D'Argeneau}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.