Victorian Vampires
Tears [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tears [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tears [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tears [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tears [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tears [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tears [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tears [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Tears [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Tears [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tears [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Tears [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Tears [Privado] Empty Tears [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Nov 26, 2011 4:13 am

Dentro de un ataúd de cristal forjado con oro y plata, sentí la humedad parisina de aquella cámara, no recordaba nada, no podía siquiera evocar los recuerdos, solo aquel azul, aquel brillo que vislumbre por momento, era el bosque de mis recuerdos, era todo lo que deseaba, el dolor la impotencia todo se transforma con aquel maravilloso brillo que se convierte en tinieblas si descanso aquí, solo aquí podre evocar esa calidez, lo que haya pasado, el eco de mi resonante voz ha desaparecido, simplemente se me han arrancado las alas y enjaulado en oro y plata, la oscuridad como en una tormenta oceánica se dibuja en mis orbes, el esplendor del sol ha destrozado mi cuerpo, ¿Qué soy ahora?, ¿Acaso existo?... No siento nada, solo veo la oscuridad encerrarse, solo vislumbro las nubes, he de rogar a quien me escuche, ¿De quién son las plumas cuyo azul se asemeja a mi soledad?... ¿El viento, un ave, mi ángel?, ¡Ven, extiende tus alas y abrázame, quédate en este ataúd abrazando a este feo pájaro que ha perdido la batalla y sus alas, su tacto esta sobre mi piel, sobre mi rostro, toda la luz se cruza por su figura.

Es invierno… Quizá, estoy en este calor hogareño, es el olor de este lugar, mi pálido rostro, mi mano extendiéndose a ti, queriendo que le saques de la neblina, solo necesito dormir, pero mis impacientes sentimientos crecen una vez más, ¿Son lagrimas lo que siento sobre mi piel?, ¿Las puedo sentir o solo son ilusiones pasajeras?... Abrázame una vez más envuélveme con esta soledad, deja que la sabana de la oscuridad cobije mi piel, déjame cantarte con esta sorda voz, quiero recorre tu piel, ver tus cabellos mientras poso mi barbilla en ellos, quiero quedarme aquí, no siento nada sobre mí, quizá el aroma a rosas, quizá ese jardín, mi ataúd está envuelto sobre un fúnebre olor, ¿Estoy completamente muerto?, dime que sí, quédate a mi lado, solo hazme compañía una vez más deja que mi pluma poética llegue a escribir estas palabras, por favor sácame de aquí deja que mis pensamientos vuelen a ti…

Incluso si las gotas de tus lágrimas son lluvia bendita, si puedo vislumbrarte una vez más desearé quemarme hasta el final, déjame fundirme con los rayos del sol, no puedo pensar en el amor todo es borroso esta noche, solo estoy aquí, sosteniendo tu mano, ¿Por qué es así?... No puedo sentirme derrotado, pero algo está cambiando, el silencio retorna de nuevo, déjame escuchar tus pensamientos, yo también deseo estar donde estás tú, compartamos la muerte, el frío, déjame soñar a tu lado y compartirlo todo, eres tu quien me ha visto, deja que la tinta que llevo en las venas este una vez más contigo… ¿Quién te ha traído a mí? Deseo hacer el momento como mío…

Si hay nieve allá fuera quiero salir, quiero que mis orbes recuperen ese color, quiero seguir, esto es una mentira, no había porque fingir despiértame de este sopor, reanima a este ser, deja que de nuevo su voz te acompañe, solo estoy durmiendo, vislumbro mi imagen en el espejo, las velas, las rosas, este funeral de lágrimas, no temas, no me han derrotado, todo es una mentira… Solo estoy descansando.

Una vez más el olor de la madrugada está envolviéndome, no quiero perder mi color, dejo que la nieve se lleve el calor de mi cuerpo, quiero ser gélido de nuevo, volver con indiferencia a ese mundo y dejar que el suave tacto de la arena cuando este junto al mar sea el mismo de siempre, ahógame en tus mantos dulces aguas saladas y trasforma a este ser, desbórdalo de inspiración y golpéalo junto a la orilla cual ola recobra fuerza, solo deja que los marcados sentidos de la orientación se vayan lejos y tan cerca del cielo.

Solo abre una esperanza más, deja que todo se funda en los quejumbrosos recuerdos, simplemente dibuja una sonrisa tan irónica como los mismos seres que dibuja la noche, solo despiértalo, deja que la noche alcance el esplendor más bello, que las plegarías sean oraciones que lleguen a la armoniosa melodía, escucho de nuevo aquellas voces, claro esos sentimientos, fueron los que me hundieron en el olvido, quiero respirar el aire que envuelve a las hojas cuando la neblina cae, deja que la tierra se moje, déjame una vez más caminar sobre tus calles.

Quiero ahogarme de una plena inspiración deja que tome la mano de aquel ser que una vez ame y tan solo vislumbrar su sonrisa, su voz, sus calor… Solo déjame volver una vez más y corregir ese camino que debemos pasar, escucho el preludio del pasado, las imágenes que envuelven a mí ser y es lo que una vez más en mí ha despertado… Su dulce voz recorre mis sentidos una vez más…



Tears [Privado] S2Z4ZUC
Tears [Privado] Q0m34uy
Tears [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Nov 27, 2011 3:31 am

Mis pasos siempre me llevarán a ti, eso es en parte lo que decidí y por otra fracción algo que se dio en mí, sin preguntar, sin oportunidad de escapar. Quiero que la oscuridad sea el velo que cubra mis pasos al caminar. Quiero llegar a ti y no dar un solo amago de volver la vista atrás. Al irrumpir en aquel santuario hecho para ti, me siento como un ladrón entrando con sigilo y en completo silencio al sitio en el que reposa tu cuerpo.

Todo en mi se detiene al observar aquella escena, que si bien esperaba encontrar provoca en mi aquel sentimiento, el mismo que sienten aquellos seres frágiles que en nada se comparan con nuestra existencia y nuestro tiempo. Quiero ver la palidez de tu cuerpo, ese perfil que no podría olvidar aunque me sometieran a una tortura siniestra; del mismo modo que todo lo que te representa, cada recuerdo que no sucumbe ante nada ni se pierde entre niebla... Mis pasos empiezan a parecer pesados mientras me acerco hasta estar frente a aquel suntuoso féretro en el que simplemente aguarda el más grande y tenaz de mis deseos.

Aquel tenue gesto que simboliza una efímera sonrisa se forma débilmente en mis labios; mi cuerpo se derrumba como si los hilos que me sostuvieran hubiesen sido cortados por el segador intangible de la muerte que sigue mis pasos, en el instante en el que ocurre un suspiro, en el que una estrella puede seducir y morir, para no dejar tras de sí ningún indicio, como si no hubiese existido. En mi interior aún puedo sentirlo con claridad, aquello que se despertó en mí a la llegada de una noche que no esperaba, en el que una llama que era imperceptible encontró el oxígeno que necesitaba para encenderse sin temor a extinguirse o ser capaz de arder con furia desmesurada.

Debajo del manto de esta noche en ausencia de luna y estrellas, estoy aquí, cual espíritu errante que no encuentra el lugar al que pertenece, sin saber si tiene aún algo a lo cual aferrarse. ¿Mi voz no puede alcanzarte? El dolor que queda representado en las lágrimas que por nadie he derramado, por la soledad que en mi por nadie ha nacido, por los sentimientos que a nadie he profesado... Sentir esa piel que si bien es fría como la losa que mis dedos recorren ahora con sutileza, me proporciona esa calidez que no importa de donde provenga, solo puedo hallarle de una sola manera…

El suave sonido del viento, el murmullo de cada pequeño detalle puede ser un misterio. Ser un ave que es capaz de remontar el vuelo, pero cuyas alas tienen dueño. No querer la libertad cuando otros tantos la anhelan, con tal convicción que pueden dar su vida entera, que pueden crear guerras, disturbios cuando otros como yo no la desean cuando podrían tenerla. Aquel tenue clamor crepitante de las velas al apagarse me obliga a abrir los ojos y a girarme, viéndome rodeado de una oscuridad completa.


Última edición por Kei Koizumi el Lun Dic 12, 2011 8:44 pm, editado 1 vez



Tears [Privado] HsGSylE
Tears [Privado] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 28, 2011 10:56 pm

Es tu voz la que me llama y me incita al amor, la misma que me da la vida y una tumba segura, es este recinto donde mi alma descansa, donde mi cuerpo duerme, no es más que una farsa y es el sollozo de tu llanto el que detiene mi memoria, porque no sé quién eres, pero sé que te conozco y que en mí alberga algo, sé que hemos compartido más que cama, más que enojo, más que rabia, es… es amor, eres eso, tu quien me llora ahora, eres amor puro, eres la purificación de mis pecados.

Pero mi amor no llores, aquí estoy yo, acaríciame, ven tócame, solo estoy durmiendo, no llores, solo envuélvete con las llamas de la velas que hoy cubre ente lugar como si un funeral fuera, ven a mí, toma mi mano y bésala, besa mis labios, que son solo para ti.

Es tu fragancia la más fuerte que llega a mis fosas nasales, bien sabes que la reconozco y que jamás dejare de hacerlo y después de lo pasado solo hay una palabra que sale de mis labios, perdóname, estas aquí sufriendo por un plan que ha resultado, de algo que no sabes, perdóname porque eres lo que más amo y aun así estoy dispuesto a darte libertad, lo único que siento ahora es amor, un amor infinito y aunque mis emociones son tan profundas y difíciles de ver estas dispuesto a desnudar tu ser solo por mí.

Quisiera ser más apasionado, demostrarte cuanto te amo pero también necesito que tomes mi mano, que llores por mí justo como ahora y aunque no me guste la idea, aquí me tienes, aquí estoy. Y de pronto las llamas se apagan y es un solo cirio el que se queda encendido. – Que preciosas lágrimas. – un susurro una palabra me basta para salir de aquel ataúd de cristal decorado con los metales preciosos.

Abrazo tu menuda silueta a mi cuerpo, cargándote hasta este lugar, durmiendo entre rosas y entre esta casi total oscuridad, ¿Qué es esta humedad?, lagrimas, solo eso, y en tus ojos encuentro el sabor del mar cuando trato de borrarlas con este beso, solo eso, quiero tenerte aquí, solo así de esta forma, no hay más, deslizo mis dedos por tus finas facciones por tu piel de porcelana, apenas aprecio esas lindas pupilas que poseen la ternura de una niña, esa dulzura que solo en ti puedo encontrar.

Beso tu frente de una manera que no reconozco aun quien eres, no se tu nombre, pero sé que eres lo más importante para mí y aunque la farsa este disfrazada, solo quiero expresar una sola cosa, la sabes bien, no quiero dejarte más pero ayúdame, porque deseo morir, quiero alcanzar la completa oscuridad, y si justo ahora este es un final, déjame disfrutarlo a tu lado.

Si quisiera simplemente me introduzco al vacío, a la oscuridad, vuelvo a mi mundo sin recordar, pero estas aquí, llorando, sufriendo la pena de alguien que ya está muerto y hay una sola pregunta, sin embargo sé que voy a contradecir aquella respuesta. - ¿A quién has perdido para llorar de esa manera? – no sé qué pregunto, pero me parece una sensación hermosa verlas correr por esa mejillas.


Tears [Privado] S2Z4ZUC
Tears [Privado] Q0m34uy
Tears [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Dic 04, 2011 6:28 am

Envuélveme con tu manto, déjame sentir esa única sensación que pueden otorgarme solamente tus brazos. La oscuridad que se cierne sobre el camposanto puede disiparse con los tenues rayos de la alborada, con unos que escapen entre las nubes de una mañana nublada.

... Mi espíritu jamás se saciará, así que déjame observar tus ojos una vez más...
Ese era el deseo que albergaba mi alma, guardado en lo más profundo, sin saber si sería posible realizarlo o seguiría convertido en nada. Ahora que los veo nuevamente no quiero separarme de ellos. Un abrazo que me arrastra hasta lo más hondo de un bosque en el que no me importaría perderme, en cuya espesura, entre la sombra de sus árboles altos, a la vez siniestros y majestuosos quiero mantenerme... perdido entre ese bosque de infranqueable belleza.

-Eres tu... la única razón de que pueda derramar lágrimas como estas... disculpa si no cesan... - el verle ahí, con su rostro iluminado me llenaba de ese algo que imposible sería ignorar, que me llenaba de un sentimiento sin igual. Sentir su aroma, su presencia era más de lo que había podido imaginarme. La soledad que podía sentir sin él junto a mí era tan abrumadora como lo era la muerte para alguien que quiere la vida y le acongoja.

Lo embriagante de tu esencia me hace perderme entre ideas, entre pensamientos guardados en aquella ausencia, de aquel torbellino desatado con furia, con desesperación ante aquella incertidumbre me había asaltado por más que un simple momento, un acto sin precedencia…

-Solo con la idea de perderte a ti… -No terminé la frase hundiéndome en aquel silencioso pero reconfortante momento en el que mi mente se había dejado atrapar por la caricia de aquel breve espacio de tiempo. Era un alivio lo que sentía al estar así siendo rodeado por él, escuchando su voz, tal como un canto de sirena capaz de atrapar a cualquier marinero que en sus dominios acecha y le vigila.

Cada destello en mi mirada… cada suspiro que le he dedicado a la nada… Cada sonrisa en la soledad de mi alma… Todo te pertenece sin condición, aun cuando no lo exprese en palabras o cuando no existan las adecuadas para decirlo en voz alta. ¿Por quién más sería capaz de derramar mis lágrimas que no fueras tu?



Tears [Privado] HsGSylE
Tears [Privado] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Dic 10, 2011 10:06 pm

Quiero que lo notes… Nota esta existencia cálida que está a tu lado y cuando se abra aquella jaula forjada busca el dulce sonido de estas lágrimas, aun la sombra de los recuerdos esta borrosa, cuando el azul se haga fúnebre junto a las alas azules de aquel ave sigue el rastro de la felicidad que te otorga, es como la muerte, es como una oración velar a quien duerme dentro del ataúd, toca la nívea piel, abraza este cuerpo y enrédate como una sombra más a sus frías prendas, admira el azul de sus orbes cuyo brillo deslumbran estar vivo.

Y entonces escucharas su voz, junto a las rosas que le decoran, junto a las plumas finas que caen como una lluvia, estirando los brazos como si fueran la puerta de sus sentimientos, la sombra habrá desaparecido entre la luz que les une aun. Solo es un pequeño lapso, un descanso un suspiro roba, como una vida humana que se consume dentro de las abrazadoras llamas del sol, es así como tú y yo logramos amarnos.

Es tristeza, es soledad pero al encontrar la silueta y las contrapartes es un tirón absurdo, un sopor que no termina, pero un amor que germina dentro de un corazón sin vida, un desierto, donde nunca nace el agua pero perdura la rosa que no se marchita, y si el resplandeciente sol llega acompañado del viento, la luna y la oscuridad con las estrellas en el cielo la soledad se disipa cuyo humo sale de aquella hoguera donde se queman los recuerdos de un olvido.

El manto celeste y los orbes que observan con clarividencia el profundo amor obsesivo que nadie entenderá por más que comprenda es lo que ambos hemos vivido, si hay un más allá y eternidad, no importa donde, con que sea contigo, en mis sueños, en mi tumba, en los pétalos que caigan cuando me despida del mundo, no importa tesoro mío si eres la única imagen que la oscuridad me da.

Entre mis brazos puedo sentirte, puedo respirar tu perfume deja que la fragancia de rosas y orquídeas nos acompañen en este sueño, que tus saladas lagrimas deleiten la vida y que mi presencia inunde tu cuerpo, hemos de descansar eternamente en el corazón del otro, este amor es igual de inmortal que la muerte, que la oscuridad, nunca se marchan, porque los miedos ahí están, miedos a besarte a abrazarte y olvidarte en un parpadear…

No importa, simplemente me tienes aquí, descansando como debemos en este cristalino sarcófago que se ha hecho para nosotros, - si derramas lágrimas, solo hazlo cuando perezca ante tus ojos, cuando deje s de amarme – la pronunciación lenta, el tinte de esta voz es tan distinto, como una pluma blanca que toca la piel de ese terso rostro. Abrazándolo a mi cuerpo a mí ser, inundando mis sentidos, es como un tormento.

Un gran tormento por el cual vale la pena pagar el precio, no importa si canto, si arrullo mis palabras en tinta sangre, pero estoy aquí, balanceándome entre la muerte y la vida, entre el amor y el olvido total, sin poder alejar mi mayor ambición es hora de despertar, la iluminación de estos sentimientos y lágrimas, - La luna y estrellas son lejanas como mi muerte, no has de perderme lo aseguro – porque la luz aun no alcanza al más profundo rincón de este ser, ni la sangre a saciar los instintos asesinos, he de perdurar más que la eternidad.


Tears [Privado] S2Z4ZUC
Tears [Privado] Q0m34uy
Tears [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Dic 19, 2011 4:25 pm

Deja que el murmullo del viento traiga hasta mí todo esto, cada roce, cada caricia y todo lo que provenga de ti, quiero que viaje hasta mí, sin importar las formas caprichosas en que decidieran hacerlo. Lo sublime de aquella melodía que pasaba de lo simple a lo complejo, que se envolvía a sí misma creando algo totalmente diferente a base de lo que ya había sido expuesto.

Aquel tumulto de pensamientos y sentimientos eran más de lo que en toda una vida hubiese pensado era posible concebir. Algo que creí no existir y que ahora lo había embargado todo, hasta lo más íntimo, lo inalcanzable y había borrado las barreras que alguna vez existieron en este ser que nunca vio ni creyó en la existencia de lo que ahora prevalecía y no le daba pie a ninguna tregua.

Cuando las palabras son insuficientes, no tienes más que intentar demostrar lo que sientes de las formas más simples que tienes, pero muchas veces estas no son captadas de la forma deseada, ¿y si tu esfuerzo no es reconocido? ¿Tal vez ni siquiera notado? No importa… realmente no importa, pero mis deseos no se apagarán de ninguna manera. Aunque el tiempo esté en mi contra, aunque parezca que no soy capaz de nada más que de buscar tus ojos. Mis palabras, indudablemente no son suficientes. Quiero decirlo de la forma más elocuente y al final termino solo con esto, con un abrazo, con un beso, cargados de lo que siento, pero jamás palabras que te hagan entender cuán grande es esto.

Quiero estar a tu lado, tanto como no he deseado antes nada en este mundo insano. Puedo decirte ahora que mientras no estabas he simplemente pensado en ti cada instante. Quería verte, tocarte como ahora lo hago, dándome cuenta de que estás aquí realmente. Que todo lo que este sueño es para mí no tiene más tintes. Puedo pronunciarlo sin miedo, sin temor a decir algo que sea incierto. Y en un murmullo como el sonido de las olas, solo puedo decirte que te he extrañado y que este que para muchos sería un ínfimo momento, me ha dado más satisfacción que un centenar. Y estoy aquí, en este silencio que pareciera eterno aunque sea un solo un momento, en el que quiero expresarte lo que en mil palabras no puedo, tan solo con la forma en la que mis brazos se ciernen en todo tuyo, pero ¿puedes entenderlo? El dolor que siento cuando no te tengo… cuando estás lejos, cuando siento que no puedo más sin verte un momento… Es fácil, ¿no es cierto? Porque tu puedes verlo.

Como un cristal transparente pero que muchos no pueden traspasar, a través del cual no pueden ver nada más que su reflejo. Pero confío en que tu no eres así, y si bien eres capaz de ver hasta el más mínimo de mis defectos, quiero que me conozcas en la totalidad que corresponde a este ser que n puede más que estrecharte contra sí y llorar por verte de nuevo, por la tristeza que sintió al darse cuenta de que no podía no verte y la alegría que se apodera de él al sumergirse en tu esencia nuevamente.

No necesitas cortarle las alas a esta ave que dispuesta a quedarse esta, pero si quieres asegurarte puedes hacer eso y más, y sin importar el filo de la espada, se quedará... No podrá huir jamás y solo será capaz de en ti pensar. Puedo prometerte en este instante la certeza de ello, en este jardín de rosas que nos envuelve en su aroma… Déjame llenarme de ti y toma todo de mí. Ese es mi deseo en este momento. Sin límites, como el cielo, sin ataduras, como el viento, tan intenso como el fuego e imperecedero como las rocas que descansan en el suelo.

Mírame, sumérgeme hasta dejarme sin aliento, déjame morir mientras sigo existiendo, aviva esta flama en la oscuridad de la muerte y déjame brindarte lo que esté en mis manos, que daría hasta lo que más he amado… Llévatelo todo si es necesario... déjame vacío y que seas tú quien ocupe todo los espacios de esos rincones que a nadie han pertenecido y nadie ha tocado.

Toma mi juramento en este momento… no me apartes como antes lo has hecho… mi lealtad y mi amor hacia ti jamás morirán… Puedo decirlo como quien dice un cuento y sin embargo jamás nadie podrá decir que miento o mostrar que no soy sincero. Si de algo carezco en este instante es de poder decirte falsedades. Después de sentirte fuera de este alcance, me di cuenta que no tengo salida pues yo mismo me he atrapado entre tus redes sin afán de huir o de sucumbir ante lo incierto que pueda surgir y hacer temblar la tierra con fuerza y demencia.

Céntrate en mi mirada y sabrás hasta lo que yo mismo desconozco… Me entrego a ti sin ningún tipo de cerrojo que ate al más pequeño o íntimo pensamiento. Déjame decirte con solo este par de palabras lo que ya he dicho, pero déjame decirlo en este idioma, suave y sin prisas, que se encierra con lentitud en tus labios, que si bien son fríos como los míos me proporcionan la mayor calidez que he sentido.

Que las luces en el cielo iluminen esta noche sin descanso, con la luna brillando intensamente en lo alto. Solo tu posees las llaves de este reino escondido en el que me encuentro. Porque todo lo que haga es por ti… porque no me importa admitir que te necesito… que puedo aceptar tu ayuda olvidando mi orgullo que jamás me ha permitido hablar con nadie como lo hago contigo. La lluvia cae incesante, pero por una vez soy capaz de ver más allá de esas gotas cristalinas y brillantes… el azul de esos ojos recuerda al azul resplandeciente que el sol acompañaba en los días despejados y calurosos del verano, ese que ya no puedo ni quiero ver más, porque algo en el interior ha cambiado y ha desplegado un firmamento diferente en la oscuridad de la existencia de un ser que ya no es más un ser viviente, pero que no diferencia entre la vida y la muerte y apenas ha sido alcanzado por algo sublime que ha hecho temblar y sucumbir a las grandes estrellas que han podido alcanzar lo que la mayoría solo ha podido soñar.

Caminemos juntos sin importar a dónde lleguemos… Volemos hasta donde nos permita este tornado perpetuo que azotará cada rincón, de modo que solo pueda sentirse con la intensidad que no permita nada escapar…

Todo lo que pienso en este momento, te estoy dejando saberlo, en ese idioma silencioso que la mente humana no es capaz de percibir, pero tu puedes captar hasta el más pequeño e imperceptible de los murmullos que existen en el espacio de este mi tiempo.
He tomado tu mano con la promesa de permanecer a tu lado, mírame y dime, ¿está bien para ti? Comparte conmigo… Hazte conmigo uno solo aún cuando la forma de entenderlo sea distinta, ambigua… Este enigmático camino que se abre ante nosotros… Quiero seguirlo contigo sin miedo ni recelo… Ahora que estoy entre este paisaje que simula el fin de la vida, he que aquí tengo el comienzo de lo que he de considerar lo más excelso de todo lo que he vivido… Observa cada palabra formada desde lo más hondo y entonces déjame ver tu mirada, para saber lo que han ocasionado mis palabras…

Esta rapsodia que no se detendrá bajo ninguna circunstancia, porque he encontrado lo que jamás soñé y que complementa quién soy a la perfección…



Tears [Privado] HsGSylE
Tears [Privado] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Dic 22, 2011 4:15 pm

Deja que me desbocar en un claro de luna, en un abrazo azorante, en mi mente oscura, en la revolución neón de estas neuronas que mueren cada vez que florece algo más poderoso que el razonamiento puede alcanzar a comprender, deja que un solo eco de mi voz alcance, deja que los sonidos de esa melodía que nos acompaña noche tras noche en cada palabra y día tras día en cada sueño penetre en tu cuerpo, en esa cavidad estrecha, en esos sueños eróticos, en esas fantasías donde una palabra se plasma después de acciones de amor, deja que toda tu desnudes la busque al tanteo de nuestra oscuridad, entra a este pequeño lugar que he construido con celos, con desespero, con rabia, con felicidad, sarcasmo y maldad sea un rincón donde mueras a mi lado, deja que el panorama lejano de un sol abrazador y flamante nos alcance porque estar a tu lado es lo más cercano a la vida y al amanecer que veré en mil años.

Déjame escribir pequeñas líneas, grandes versos, palabras adecuadas para ti, revuelve las fantasías que escondidas están, déjame que te cele, que invente cualquier capricho, que plasme tu pequeña y tonta sonrisa característica tuya, porque la luna es la tinta y el cielo el lienzo donde uno con estrellas tu silencio. Deja que este ser invada tu intimidad, cada sensación, deja que me desespere como nunca por hacerte mío, por sentirte bajo mi piel, por besar esos labios, por escuchar tu voz que llena mi mente de buenos y malos recuerdos, deja que se apague el azul de mis ojos, que solo tu seas el nuevo color que se tinten en ellos, déjame con golpes, con sangre tu sabor que ya mi cuerpo no sepa a mí.

Que todos mis deseos vagabundeen por tu cuerpo, que el destino me lleve a tus recuerdos, que mis pequeñas alas y el sopor de esta espada despierten para protegerte con celos y desespero no importa si encuentra la muerte, quiero cobijarte no solo con mis brazos, con la mirada, con las palabras, con mi ser y mente, déjame penetrarte y extasiarte hasta un cansancio infinito, que un latigazo abra tu piel haciéndola sangrar y haciéndote entender que te amo, que te adoro y que venero cada deliciosa curva de tu cuerpo.

¿Qué es el amor?, sino una delicia, una caricia una contemplación de mi mente inerte, que se detiene solo para evocar tu voz, tu presencia, desnúdate ángel mío, deja que nuestras pieles se tique una a otra cual madera hacer arder a la llama que permanece encendida, tus manos me hacen juguetes de un amor y pasión que me hace suplicar por ayuda divina y silencias mis labios con un beso, quiero saber tus secretos, compartir cada parte de mi, contarte bajo el manto estelar mis pecados, revelarte quien soy y porque muchas veces te he apartado.

Que emerjan recuerdos en una burbuja donde existamos solo dos, que ese asalto llamado amor me lleven a las rejas donde no obtenga mi libertad, vamos naufraguemos por el pasado de cada uno narrando y deseando lejanos sentimientos, no importa si sientes celos, no importa si lloras por cada rebeldía mía, porque eres tu quien significa mi vida, mi todo, no puedo, me siento impotente, me siento miserable.

Expresar amor, expresar una pérdida, nada se compara para expresar el vaivén, el mar inquieto que dentro causa estragos cuando me miras, cuando me acaricias y haces que tus palabras resuenen causando que las olas se vuelvan estrepitosas, porque solo tú con un te amo, con un te quiero me haces desearte cada vez un poco más.

Tus palabras se guardan en mi corazón, se escriben sobre la piedra que será mi lapida y soporta cualquier clima y tempestad, así de crueles pero amorosas y sinceras son, te amo sin importar las barreras, aunque lo niegue, aunque lo dudes, no hay más, solo amor de mi para ti, disfruto cada momento, mimándote, amándote, admirándote, pero sobre todo adorándote, porque cada etapa, cada facción o caricia tuya se queda latente sobre mi piel.

Y aun sí ahora estamos dentro de un sueño quiero seguir contigo, hasta el fin, no importa si el mundo se acaba porque mi mundo eres tu, mi mundo esta contigo, todo y nada me haces ser en un solo instante, tu voz se queda grabada en mi mente, con esas palabras y tus lagrimas mojan mi seca alma para darle vida y hacerla seguir.

No hay más y si ahora no comprendes la forma de amar, esa única forma que tengo y lo puedo demostrar no importa, déjame besar tus labios una vez más, ven y descansa a mi lado, en este estrecho lugar, porque ni la muerte ha podido separarnos.




Tears [Privado] S2Z4ZUC
Tears [Privado] Q0m34uy
Tears [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Kei Koizumi Mar Dic 27, 2011 6:19 pm

Aun cuando esto no parezca diferir de lo que suelo decir, me pregunto si lo que intento plasmar en el aire, en cada caricia y en cada simple movimiento podrá ser vislumbrado aunque sea por un efímero momento. ¿Puedes verlo? ¿La inmensidad de lo que es esto? como una pluma al deslizarse sobre el papel con suavidad, guiada por una mano sobrenatural...

¿Es acaso tan extraño? No lo es ¿cierto? No es como un dragón surcando el cielo, o como una estrella cumpliendo en un momento un deseo... Que alguien que ha muerto sienta la vida ahora que ya no respira... ¿Puedes comprenderlo? La razón de las lágrimas que he podido dejar escapar por ti, que son el reflejo de lo que hay en mí, que piden salir desde lo más profundo desde lo más oscuro de mi alma solo por y para ti... ¿Es extraño que alguien como yo, que siempre ha sido visto como alguien frío y ecuánime pueda comportarse así? Perdiendo el control, dejándose llevar por sus sentimientos… Nunca lo pregunté ¿Esta bien? ¿El que yo me haya enamorado de ti? Si bien es tarde para pensar en ello... Me doy cuenta cuando estás ausente, porque cada vez siento más la falta de tu presencia... me desespero al no saber de ti aunque sea corto el tiempo... Admito sentir celos cuando te veo junto a alguien más y he de decir que llegan más allá de lo que había podido imaginar, al punto de no poder hacer nada, de quedarme estático a pesar de que pueda carcomerme las entrañas.

Mi mano extendiéndose para tocar tu piel, comprobando que ahora estás aquí y que no he enloquecido porque me hagas falta... Digo y pienso todo esto, y siento que a veces puedo parecer inseguro, pero ciertamente me he decidido hace mucho. A hacer todo lo que esté en mi mano para estar aquí, para que me aceptes, para poder verte… Así que mis frenos, lo siento si llego a causarte alguna molestia, pero he de desaparecerlos porque ya no tengo remedio. Quiero ir en contra de cualquier tempestad que se pueda avecinar. Me mantendré firme sin importar si me encuentro al borde de un precipicio que nadie haya podido atravesar.

-¿Puedes ver mis pensamientos? – un susurro que puede ser llevado por el viento y desparecer antes de que sea su tiempo –¿Tienes idea de lo que he sentido en tu ausencia? ¿La alegría que ahora siento al estar aquí? Perdona mis lágrimas, pero estos dos sentimientos encontrados soy incapaz de controlarlos… Perdona mi debilidad… y todo lo demás… - Perdona si solo puedo depender de ti como en nadie más… Te he dejado ver esta parte de mí, la que nadie ha querido observar. No soy tan frío, no soy tan racional y locuaz como muchos han observado, pero ya te diste cuenta de eso ¿no es cierto? Contigo me desespero, no oculto mis pensamientos, puedo parecer un chiquillo inmaduro por momentos, no puedo evitarlo, esa sensación de sentirme protegido a tu lado me esta atravesando.

¿Está mal? Porque me gusta sentirme así, porque nunca antes nadie había tomado ese lado para mí… Porque siento que te importo, porque saber que aunque pueda en algún momento carecer de fuerzas estarás allí para mí, que me sostendrás cuando sienta que no puedo más, que no me dejarás hundirme en una oscura soledad… Eso es en lo que quiero creer, entonces dime… ¿está eso bien? Lee cada uno de mis pensamientos… Infunde en mi miedo, felicidad, deseo… lo que quieras, porque aún sin algo tangible que lo demuestre y lo confirme, ya te pertenezco… Aún antes de darme cuenta, estaba dispuesto a entregarme a ti tan solo por un bajo precio. No me malentiendas, porque no habría cedido a nadie más, estoy totalmente seguro de ello.

Puede que a ti te haya parecido que yo no tenía nada especial, alguien fácil al cual llegar, pero eso distaba mucho de la realidad, nunca sabré bien lo que provocó esa chispa en mí, es porque tienes algo que despertó algo que creí que no podría albergarse en mí, pero me equivoqué… si pensaste que era simplemente uno más atraído hacía ti, no te culparía por eso, porque en primera instancia y negando lo que empecé a notar muy dentro, fue lo primero que creí. Pero no tardé en darme cuenta de que no era así. Con cada encuentro se fue afianzando… y no podía entenderlo… ¿Por qué? A pesar de que te negaste a mí, de que llegué a sentirme frustrado y quise sucumbir ante todo, simplemente te seguí… Te perseguí como un loco aún cuando pensaba con una claridad que no tenía trastorno. Me hiciste descubrir que en mí existía todo aquello... ira, inseguridad, paciencia, perseverancia, miedo, celos… todo ello… y me di cuenta que podía sonreírte y mostrarme con sinceridad, aún cuando con ello destruyera aquella imagen de lo quien se supone que soy, de lo que la mayoría cree que soy…

Decidí confiar en ti… ¿Está mal querer poner mi destino en tus manos? Alguna vez me dijiste que estaba mal, pero ya no puedo más que refugiarme en tus brazos, quiero sentirlo de esa forma, quiero ser el afán de tu egoísmo… el blanco de tu obsesión… quiero serlo todo… quiero de ese modo perder la razón… Quiero apropiarme de cada uno de tus pensamientos, estar junto a ti cada instante, déjame rodearte… no me apartaré, seguiré aquí, contigo, ahora el aroma embriagante de esas flores es mi acompañante… No solo quiero alcanzarte, quiero permanecer allí sin inmutarme ante lo incierto… Aunque tal vez no deba hacerlo, aunque atraiga la tempestad con ello, quiero reclamarte para mí… Quiero ser egoísta con el resto, porque no quiero permitirles robarte ni un momento, quiero ser parte de ti como lo eres tú ya para mí… Si esta extraña existencia me ha permitido llegar aquí, quiero ir aún más lejos, más alto donde no pueda nada alcanzarnos… ¿Estoy exagerando? A cambio he de entregarlo todo, sea bueno o malo…

Esto no es nada y a la vez lo es todo… un tren intempestivo que avanza a raudales sin detenerse y sin frenarse. La tinta invisible de mis lágrimas dibujará un mundo entero para ti… para los dos… La lluvia intensa, quiero ser capaz de detenerla… Quiero atrapar la niebla entre mis manos aunque parezca una tonta idea… Tus labios mandan esa corriente a todo mi cuerpo, tal como una saeta que me atraviesa...



Tears [Privado] HsGSylE
Tears [Privado] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ene 17, 2012 1:34 am

Amar no es lo único que poseo, porque he preferido mil veces mi orgullo ante una mirada que me suplica por amor, porque es un sentimiento que marcado ha dejado las huellas del pasado, viendo las penumbras desaparecer y aparecer cual densa neblina a los recuerdos que son apenas visibles, solo he podido hundirme en las olas de cuyo mar no puedo soportar, el de mi propio ser, porque a pesar de todo he amado la soledad y ahora frente a mi una silueta aparece, ¿Quién?, nadie menos que aquella persona que es insoportable para mi, quien me hace sacar el lado más fiero porque le odio, le odio como a nadie por haber penetrado barreras que no estaban permitidas, ni para ti, ni para nadie, me niego a creer semejante cosa, porque aun no te dejo conocerme y no es por temor, no es por protegerte, es por protegerme, aunque desees mas de una cosa ser para mi, no puedo permitirlo, no puedo hacer más que arrastrarte a mi borde oscuro te guste o no, son esas pequeñas cosas las que solo puedo hacer, haría falta una eternidad para que conozcas y descifres aquello que hay en mi, pero por tu cuenta, que no pienso ceder, aun cuando vea tus lagrimas caer sobre mi rostro y escuchar el amor que profesas, no puedo hacerlo, entiérrame junto a tus recuerdos y sigue alimentándote de esta eternidad, no me dejes salir, déjame caer en el sopor solo con el recuerdo de tu mirada, quiero tocarte mas allá que físicamente, llegar hasta donde no lo he imaginado y dejarte solo trastornado con aquel sentimiento que hoy va creciendo en este interior infértil que no será capaz de ver florecer tal semilla, que no se deleitara más con aquel aroma que podría desprender semejante sentimiento, sin embargo te tengo a ti, persona exasperante, testaruda, volcando el amor y el odio de un lado a otro en esta confusa mente.

Me dices amar, te creo, te creo y no dejaré de hacerlo hasta que note el timbre fastidioso que llega a la rutina nocturna, susurras que nadie tu corazón ha querido que yo soy el único dueño y lo acepto, hasta el día que decidas marcharte sin que yo te saque, y la forma mas humana de demostrármelo es con esa tierna mirada que posees, sino te lo he dicho te lo escribo ahora… Tienes una dulce mirada, un brillo peculiar que cuando la tristeza embarga en ella y tus lágrimas ruedan, puedes llegar a cautivarme, haciéndome ve humanidad en ella.

Entre nosotros hay más que sabanas y palabras, mas que pasión y amor, hay un odio infinito con un rencor aun peor, que siempre nos hará caer a lo mismo, este loco amor que sentimos el uno por el otro y que no va a terminar solo porque salga un rotundo no, si el odio que irradia mi mirada, si el amor que veo en tus orbes, si el dolor que sientes ante mis palabras no lo expresan los suficiente como la palabras, entonces no soy tan buen amante y poeta, porque este corazón no tiene más que a ti para adorar, porque sin darte cuenta cuando me dices que me amas puedes disipar cualquier deseo negativo en mi interior…

He musitado lo mucho que odio tu forma de ser, lo mucho que amo tu mirada, lo mucho que puedo despreciar tus palabras pero lo poco que puedo llegar a amarlas y desear un solo roce de esos labios, porque saben a ese edén donde nunca he estado, son la gloria cada mínima caricia que dejas en mi piel… el amor es esta firme brasa que quiere provocar un incendio cada que te ve. No existe en frío en mi cuerpo cuando junto a mi te encuentro, recargado en mi hombro como un pequeño, musitando aquellas cuitas de amo, en medio de la tenue oscuridad, de la locura máxima podremos formar motivos escarlatas, reinventar la pasión, modelar el calor que nos lleva a la muerte y nos regresa a este estado estático.

En mis sueños te recuerdo, te presentas con el sonido de tu voz como si deberás estuvieras, mi corazón comienza a latir con más fuerza, mi cuerpo comienza a temblar es cuando veo una sonrisa tuya que le deseo aumente, es cuando no soporto tu ausencia, ¡Esta es una loca necesidad!, solo quiero estar contigo, aunque en un sueño estas, quiero desatar la tranquilidad de estos roces, de tus labios y mis labios, todo se puede perder en fracciones de segundo, respira contra mi sin tocarnos, deja que todo lo que quiero se desate en tu cuerpo, quiero ser tu dueño una y otra vez, que me envuelvas eufórico en un placer, que tu voz me estremezca al hacerme caer a la locura que este tenue y romántico ambiente nunca se pierda, solo deja que hierva cada bendita caricia… Solo déjame escuchar que me amas y deja que te haga feliz demostrándolo cuando te acurruco en mis brazos.

Piérdete en un abrazo, como yo lo hago con tu perfume, recorreré tu mirada una y otra vez, bésame y demanda por más cuando lo desees, porque también deseo complacerte. Una noche basto para contemplar tu hermosura en medio del cielo, aunque no había serenidad en tu mirada encontré algo mas, un beso, una caricia fue lo que hizo temblar todo lo que se encontraba en ese lugar, si pudieras vivir en mi, si pudieras sentir lo que hay en mi, pero eres mi alama, mis sentimientos, eres todo en mis sueños. Quiero expresar más, quiero que veas la diferencia que haces en mí, sea odio, sea amor, solo quiero perderme en ti, en todo lo que te conforma, en cada diminuta mirada, volverme loco por cada movimiento y paso que das.

Aunque lo dudes, aunque escuches lo contrario nunca te abandonare esta muerte no nos ha de separar, significas tanto para mi, que si alguna vez me alejo solo tu recuerdo estará creciendo y solo el deseo de verte me hará regresar a tu lado. Cualquier amor empalidece nuestra pasión y nada se compara con el lazo que hemos formado en este lapso, porque te amaré, lo prometo, aunque llores, aunque me odies creo que no te olvidare…

Kei Koizumi… ¿Qué si te amo?...
Eso es una tontería, nunca lo preguntes ni con la mirada, porque cuando me absorto en ella
Esa pregunta desconcierta, he aprendido a amarte desde sombras, a besarte en silencio
Y adorarte sin necesidad de ponerte un templo.




Tears [Privado] S2Z4ZUC
Tears [Privado] Q0m34uy
Tears [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Ene 25, 2012 12:22 pm

No tienes idea de la forma en la que te he extrañado… No, no importa como lo vea, no puedes saberlo, no puedes imaginar cuánto mi mente lo piensa cuando no estás cerca… Como las aguas de un torrente, con aquella aparente calma y debajo corriendo con fuerza su corriente … Un sueño, un alma… Algo que he de realizar sin importar nada… Algo que jamás podré lograr sin importar que haga… Blanco y negro, pero existen los tonos grises en la paleta, incluso los colores dándole una vida diferente a lo que se presta… Quiero acercarme, distinguiendo o no los matices, la pintura ya se ha ido formando sin que pueda evitarlo… Ese lienzo ya jamás estará en blanco…

Lo inconsciente parece y probablemente es más fuerte que el raciocinio, que lo consciente, puede ocultarse pero lo que esta en la invisibilidad es probablemente siempre la verdad. Lo que no sabes muchas veces se encuentra en tal lugar, en lo profundo, descansando pacíficamente … A veces, ambas se encuentran, muchas otras solo se mantienen… distantes y en una misma mente..

Lo bueno y lo malo, la diferencia es tan leve para mis ojos que realmente no importa el lado…Son lo mismo y a la vez lo contrario… La actitud aun cuando en apariencia sea la misma lo cierto es que no es así, igual que los tonos en la paleta hay veces en que la diferencia apenas se nota, apenas y puedes darte cuenta. Cuando te veo, creo que pierdo la capacidad de discernir lo que esta bien de lo que no, de lo que debería hacer y lo que no. Hablo y digo cosas que no pienso, actúo sin ser capaz de digerir mis propios movimientos. Me encuentro en una niebla en la que pierdo la vista de todo y en medio de ello solo puedo ver el brillo de tus ojos.

Soy egoísta por no querer compartirte… puedo sentir el dolor cada vez que me extingues… No soy perfecto, tú has de saberlo mejor que nadie, pues eres quien conoce esa otra faceta de mi alma. No sé si esto es lo que debería ser… ni si es lo adecuado… solo se que soy, así, con este carácter irrisorio… Solo sé que soy incapaz de mentirte porque inevitablemente terminaré por decirte… lo que oculta mi mente, lo que mis ojos tratan de transmitirte… No, puedo asegurarlo. Aún si me dijesen que estoy siguiendo mi muerte, no importaría, porque la fuerza de este torrente es suficiente para mantenerme en este cauce, por difícil, irracional o ilógico que pueda parecer a veces.

Nunca sentí la alegría ni el dolor como contigo, pero desde que he vivido realmente poco he sentido. Por eso no puedo más que seguir sintiendo esto y alimentándolo sin darme cuenta de que ya es inmenso y es imposible para mí contenerlo y reprimirlo. No quiero pedir disculpas aunque a veces parece ser lo único que puedo… No me culpes por amarte y querer que me ames como a nadie, si te cansas de mi sin duda alguna mi alma no podrá repararse… Pero no tengo miedo de eso ni de nada que pueda pasarme. Puedes destrozarme si es lo que deseas en un pleno instante… Porque bien es cierto… Tu, que eres quien se ha convertido en lo que deseo y la razón de mis suspiros…

¿Por qué siempre te comparo con el sol? ¿Te lo has preguntado, vida mía? Puedes imaginarlo seguramente… El radiante sol que con sus rayos ilumina dando vida… Algo así te has vuelto para mí… Como el astro que en los cielos extiende sus brazos durante el día… uno que no he visto e tanto tiempo que a veces creo que mis recuerdos son fantasía. Tan deslumbrante, brindando una calidad en el interior de este recipiente que ya no la posee. Sublime, pero estoy consciente que puede quemarme…. No solo eso… sé que puede destruirme como si eso fuese algo tan fácil….

A veces creo que no puedo reclamarte, por mi propia causa, por la tuya… por cualquiera o ambas.. Un remolino en tu mirada, el odio o el enojo que me hace entrar en una falsa calma… No quiero depender de ti y sin embargo lo estoy haciendo… ¿En qué momento te he convertido en lo más importante para mí? Ni siquiera lo recuerdo. Probablemente lo hice sin querer desde el primero momento… Si no fuese así ¿Por qué te he perseguido sin tener plena consciencia de ello… ¿Por qué me parecía aquella necesidad tan natural y no me importaba quedarme sin aliento?

Has sido tu quien me ha permitido soñar… Así que solo serás tu quien pueda mis alas cortar….

Estoy aquí y si lágrimas han sido la única forma que mi ser ha encontrado para expresarse, debo decirte que confío en ti más que en nadie… Que si a veces parece lo contrario es porque remueves cada fibra de mi ser con tan solo un par de palabras… y a veces sin saber cómo enfrentarme a ello termino perdiendo los estribos. Me siento perdido. Intento con todo que no sea así pero no se que es lo correcto. Solo tengo algo seguro de lo que no puedo dudar ni un instante… Que te amo y no he de dejar de hacerlo. No del mismo modo, no con la misma forma… pero esto solo ha ido en aumento… tan simple y llano como un Te amo , tan complejo como un Te extraño… Llorar, reír, odiar, anhelar, desear, sufrir, sentir felicidad… Todo eso y mucho más, eres tu quien puede provocarlo en mí… todos son momentos que me trae desde el nombrar tu nombre hasta lo que tu presencia es capaz de despertar silenciosamente en mi…

Esta sensación que me recorre por completo, que me llena al sentirte aquí, con mis brazos rodeándote, estrechándote como nunca, mis ojos que te distinguen entre la bruma…. Como una rosa de aquel, como las gotas de lluvia o los copos de nieve en las nevadas del invierno… Que parecen iguales pero son únicas… La suavidad de tus labios… esa sensación como si recibiera un choque eléctrico… cada terminal nerviosa reacciona ante un leve movimiento… Creo que ya he descubierto que incluso representas mi mayor miedo, al mismo tiempo que mi más alto deseo…

¿Cómo puedo decirlo sin que suene tan simple y vano? No puedo… no tengo más palabras, así que solo puedo decirte que Te amo… La calma ha desaparecido dándote paso… Porque quiero serlo todo para ti, como tu lo eres para mi… El suave tacto de tus manos, la más fiera de tus miradas… No puedo más que adorarte completamente siendo que ya no quiero volar si eso ha de mantenerme lejos de tu alcance… Está en nuestras manos… El destino o los nombres que lleve esto que aún es desconocido… Esta melodía que ya se había desencadenado no podrá ya detenerse… El susurro del viento, de las hojas al moverse, la calma que se apodera de todo en un breve instante, como un corazón al palpitar fuerte… como uno al detenerse… Escuchó el rumor de lo que hay a nuestro alrededor, lejano pues el aroma más cercano, el clamor de ese azul que sentí por un momento lejano esta justo frente a mí… desatando esta tempestad que lleva tu nombre…



Tears [Privado] HsGSylE
Tears [Privado] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mar 09, 2012 3:07 am

Como una tumba finita donde la luz en la oscuridad son esas luciérnagas, como el llanto que se desliza sobre un manto dorado, simplemente no dejo de imaginar tu silueta ante la tormenta de sangre, ante la tempestad roja, la calma de las olas entre este lienzo negro se calman con tu sola presencia con ese mirar triste que dedicas a un atardecer que puede consumirte, no importa, no te importa porque lo sigues amando y adorando en cada uno de sus tintes, la persona que calma dicha furia y la que hace que cada uno de los sentidos revivan al compas de ese sentimiento que invade cada noche, de aquello que se apodera lentamente y por momentos, aquel vacío, ese hueco, aquellos latidos fantasmas, ahora son reales, ahora llevan tu nombre porque han sido plasmados y guardados de una forma tan necia y pura que son difíciles sacarlos, ni el mejor veneno inventado por la humanidad, ni la tinta más letal son comparados para tatuar dichas palabras, porque vienen del alma, porque desgarran no solo lagrimas, ni felicidad, ni enojos, son todo un concepto de amor maravilloso.

Ese hermoso rostro, esos lindos ojos en los cuales me puedo perder, son los que necesitan estas aguas para sentir el estrepitoso deseo de besar tus labios de acaricias tu piel, sentir tus palabras en todo mi sentidos penetrando con fuerza y entrando como quieren a mi interior, necio, testarudo, puedo llegar a odiarte pero también a amarte de una forma tan natural, limpio tus lagrimas esas misma que se derraman lentamente, surcando esas mejillas que tanto me gustan. Eres tú quien me hace tener impulsos innecesarios de rabia y celos, enojo y frustración, esta semilla que apenas germina en un campo no fértil es esa misma que cuidas, que procuras, me sorprende la paciencia el amor y la facilidad con la que llegas a mis sentidos, con tu forma testaruda, con todos esos gestos de llanto, de amor, de ternura, es solo eso, el que te pueda sentir, abrazar, tocar, eso me mantiene con vida, no importa si ahora compartimos un ataúd, que importa si ahora lloras porque en este sueño oscuro solo quiero arrastrarte a ti.

Llévame hasta donde estas tus pensamientos, donde residen tus sentimientos, no importa si están muy lejos de mí, si incluso se encuentran en la desgarradora luz, simplemente quiero encontrarlos, sentirlos, palparlo y encontrarlos en esa pequeña mente que posee todo mi amor… Llévame a los mares que desatan mis sueños, déjame tocarlos con mis deseos, déjame abrazar cada palabra y lagrima que se escribe hoy y mañana… Déjame tocar el fondo de tu ser, quitarte ese velo a muerte admirar la belleza que tinta un panorama diferente, quiero descubrir como tan fácilmente puedes dibujar una sonrisa en mi rostro, como entras en mis pensamientos cuando menos me lo espero, de que manera puedo entender esos sentimientos que no tienen lógica alguna, enloquéceme y hazme caer en tus redes, no dejes que salga a surcar otros cielos, esta ave ya tiene una jaula que has construido a capricho… No me dejes ver si quiera el manto nocturno que nos hizo encontrarnos, fúndeme en lo cristalizados de tus ojos de esos labios… Simplemente acaríciame y déjame amarte tanto como pueda, no importa si suelto un golpe contra ti, no importa si te digo palabras de las que me pueda arrepentir, perdóname todo pero castígame con esta terrible obsesión de querer ver tu rostro, de enjugar esas lágrimas que salen con facilidad… Simplemente no me dejes escapar…

Kei Koizumi… Te pertenezco, desde ayer, desde hoy hasta que esta eternidad termine…
No importa si el para siempre es demasiado tiempo… Simplemente es tuyo y mío…

Quédate conmigo no importando lo si se vuelve una terrible enfermedad para ti… Solo déjame admirarte
Y abrazarte como ahora lo hago entre mis brazos, porque eres lo que más atesoro, lo que más deseo
Mi mayor anhelo, mi calma y desesperación.

Eres quien hace de la cama un juego prohibido de tentación… Mi loco andar, mi inspiración, todo esto
Que se llama amor… Solo deja de llorar, aun estaré contigo, no pretendo morir sino es junto a ti…
Egoísta o no así lo deseo, algún día te arrastrare a ese efímero sueño…

Por ahora escucha esa palabras, veo mi triste agonía hundirse con tu llanto, mi amado…
Eres lo que nunca tuve y lo que nunca tendré… Eres lo que siempre amaré, no importa la transcendencia
Del tiempo… Sin ti no soy capaz de ser yo mismo…. Aunque digas que he echado a perder
Esa imagen de ser rudo y serio que no tenia sentimientos…

…. Por esta noche solo quiero llevarte a ese sueño….

Te amo Kei Koizumi…

Y ese llanto tuyo… Me hace desearte aun más…



TEMA CERRADO
[Abrimos el otro, ya sea UA o el que habíamos quedado, Te amo]




Tears [Privado] S2Z4ZUC
Tears [Privado] Q0m34uy
Tears [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tears [Privado] Empty Re: Tears [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.