AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Historia de Mikaela van der Meer
2 participantes
Página 1 de 1.
Historia de Mikaela van der Meer
Edad:
23 años.
Especie:
Humana.
Tipo y Clase Social:
Cortesana, clase media.
Sexualidad:
Bisexual.
Lugar de Origen:
París, Francia.
Descripción Física:
-Dime lo que más te gusta de mi- Le dije sonriendo mientras le besaba tiernamente el hombro.
Estábamos tendidos en la cama, desnudos, exhaustos. Me devolvió el beso, pero en el dorso de la mano.
-Tu cuerpo es el más hermoso que jamás haya probado. Tu cara es la de un ángel, de una simetría exquisita, que ni el mejor pintor de Europa podría retratar a la perfección. El cabello se desparrama sobre tus hombros de una manera muy sensual, y es sedoso y suave al tacto. Esos ojos son los de una mujer segura de si misma, y su intenso azul me recuerda al del mar mediterráneo. Tu boca, un placer indescriptible, gruesos y rojos labios como a mí me gustan. Te sonrojas con facilidad y tus coloradas mejillas hacen que parezcas una muñeca de porcelana. Tus rasgos son fascinantes mi bella Señorita van der Meer. Tienes un cuello bellísimo, que invita a las cálidas caricias de los hombres, y me perdería por siempre entre las bien dotadas curvas de tus pechos y tu plano vientre, y más al sur de tu cuerpo está el lugar más grandioso al que jamás haya ido.
Descripción Psicológica:
Muy poco prudente, suele meterse en líos. Es una joven educada pero atrevida. Le encanta que la alaguen y es algo vanidosa y narcisista. Detesta la soledad y no le gusta hablar de su pasado ni de nada que pueda cambiarle el humor, pues siempre está alegre. Se impresiona con facilidad por las cosas que la rodean y es muy curiosa y desatada. Adora bailar y cantar y es una mujer completamente desinhibida, que anda por donde quiere y hace lo que le plazca la mayor parte del tiempo. Sin embargo se siente herida con facilidad y cuando se amarga lo hace profundamente. Es una chica muy sensual y provocativa, que busca todo el tiempo llamar la atención de los hombres.
Historia:
Nacida en una familia de clase media, en París, Francia, durante el verano de 1777, fue la segunda y última hija de un matrimonio de inmigrantes alemanes feliz y corriente, que tras su nacimiento, se dedicó por completo a darles a sus pequeños hijos todo cuanto querían y estaba a su alcance. Era una familia trabajadora, que no malgastaba el dinero, pero que se permitían algún desliz de vez en cuando. Fue educada desde que era un infante en una escuela, donde aprendió a leer, escribir y tocar el violín. Se interesaba mucho por el arte y le gustaba practicar danza y escuchar a todos los músicos que su padre le mostraba. De vez en cuando él la llevaba a los conciertos, donde ella escuchaba con gran atención y gozo.
Cuando cumplió 10 años sus padres sufrieron un accidente mientras viajaban a Alemania, aunque nunca nadie le informó bien que había ocurrido. Sus tíos y tías decían que la niña estaba traumada ya y que no había que seguir llenando su cabeza de historias, que al fin y al cabo no tenían solución y lo único que lograrían sería perturbarla aún más y bla bla bla. Típico de los tíos que se quieren deshacer de una pesada carga, inventar una excusa para internarla en algún colegio y que dios vaya a saber quién, se encargara de esa ella.
Y así fue, la enviaron a Londres, donde permaneció hasta los 18 años en un sitio mitad convento mitad prisión, donde las hermanas la privaban de las cosas que le gustaban y la obligaban a aprender inglés y a cantar en un coro, el cual detestaba. No tardó en conseguirse algunas amigas, y en unas cuantas amonestaciones por tener conductas inapropiadas con otras chicas, "sexualmente inapropiadas" había escrito la madre superiora en en un informe mientras hacía un gesto de disgusto y asco. Pero era una joven muy sexual y no tenía vergüenza de explorar ese nuevo mundo que se abría día a día a sus curiosos ojos. Poco le importaba lo que las monjas dijeran o pensaran de ella y lo único que hacía era contar los días que faltaban para largarse de allí regresar a su amada Francia.
Cuando hubieron pasado 8 larguísimos o quizá eternos años, se marchó de allí. Era un día cálido y lluvioso. El cielo estaba gris, y el aire caliente y húmedo. Pero nada podía disipar la felicidad que había en su corazón. Al fin volvía a casa.
Poco después de llegar a París tuvo la sensación de que comenzaba un nuevo capítulo en su vida. Sus tíos le dijeron que no tenían lugar donde alojarla y le dieron algo de dinero para compensarlo, aunque nada podía compensar el rechazo que sintió de parte de su propia familia. Extrañaba a sus padres y a su hermana, como siempre lo había hecho, pero el aroma de los árboles de la calle y todo lo que la rodaba le recordaba a ellos tanto que rompió a llorar. Sola y sin saber qué hacer, se alojó en la habitación de un hotel, que casi sin duda era el peor antro de todo París.
Los primeros años fueron los más duros, pero era una mujer alegre que no se dejaba derrotar con facilidad. Comenzó a frecuentar algunos burdeles, primero en busca de placer y luego en busca de sus propios clientes. Si bien la vida como cortesana no era fácil, no podía quejarse. Por unas pocas horas al día, conseguía el dinero suficiente. Los señores eran exigentes, pero ella también era exigente consigo misma, y siempre lograba que se marchasen satisfechos. Era una experta en la seducción y en el arte del amor. El dinero, y una actitud optimista le permitieron lentamente rehacer su vida.
No odiaba a la persona en la que se había convertido, por el contrario, se divertía conociendo gente nueva todo el tiempo y los hombres la trataban muy bien. No podía quejarse, y se contentaba con pensar que quizás en su próxima vida sería una princesa o algo así.
Lo importante era que estaba de vuelta en su hogar y su corazón se llenaba de felicidad por haber vuelto a la tierra que la había visto nacer.
Otros Datos: Adora los perfumes, la ropa cara y las cremas para el cuerpo.
Odia hablar en inglés.
Le gustaría conocer a un hombre digno de su amor.
Se apasiona con todo lo que le gusta.
Le gusta tener sexo en la bañera, con unas pocas velas y sales aromáticas.
Le gusta el alcohol, aunque no suele tomar hasta embriagarse.
23 años.
Especie:
Humana.
Tipo y Clase Social:
Cortesana, clase media.
Sexualidad:
Bisexual.
Lugar de Origen:
París, Francia.
Descripción Física:
-Dime lo que más te gusta de mi- Le dije sonriendo mientras le besaba tiernamente el hombro.
Estábamos tendidos en la cama, desnudos, exhaustos. Me devolvió el beso, pero en el dorso de la mano.
-Tu cuerpo es el más hermoso que jamás haya probado. Tu cara es la de un ángel, de una simetría exquisita, que ni el mejor pintor de Europa podría retratar a la perfección. El cabello se desparrama sobre tus hombros de una manera muy sensual, y es sedoso y suave al tacto. Esos ojos son los de una mujer segura de si misma, y su intenso azul me recuerda al del mar mediterráneo. Tu boca, un placer indescriptible, gruesos y rojos labios como a mí me gustan. Te sonrojas con facilidad y tus coloradas mejillas hacen que parezcas una muñeca de porcelana. Tus rasgos son fascinantes mi bella Señorita van der Meer. Tienes un cuello bellísimo, que invita a las cálidas caricias de los hombres, y me perdería por siempre entre las bien dotadas curvas de tus pechos y tu plano vientre, y más al sur de tu cuerpo está el lugar más grandioso al que jamás haya ido.
Descripción Psicológica:
Muy poco prudente, suele meterse en líos. Es una joven educada pero atrevida. Le encanta que la alaguen y es algo vanidosa y narcisista. Detesta la soledad y no le gusta hablar de su pasado ni de nada que pueda cambiarle el humor, pues siempre está alegre. Se impresiona con facilidad por las cosas que la rodean y es muy curiosa y desatada. Adora bailar y cantar y es una mujer completamente desinhibida, que anda por donde quiere y hace lo que le plazca la mayor parte del tiempo. Sin embargo se siente herida con facilidad y cuando se amarga lo hace profundamente. Es una chica muy sensual y provocativa, que busca todo el tiempo llamar la atención de los hombres.
Historia:
Nacida en una familia de clase media, en París, Francia, durante el verano de 1777, fue la segunda y última hija de un matrimonio de inmigrantes alemanes feliz y corriente, que tras su nacimiento, se dedicó por completo a darles a sus pequeños hijos todo cuanto querían y estaba a su alcance. Era una familia trabajadora, que no malgastaba el dinero, pero que se permitían algún desliz de vez en cuando. Fue educada desde que era un infante en una escuela, donde aprendió a leer, escribir y tocar el violín. Se interesaba mucho por el arte y le gustaba practicar danza y escuchar a todos los músicos que su padre le mostraba. De vez en cuando él la llevaba a los conciertos, donde ella escuchaba con gran atención y gozo.
Cuando cumplió 10 años sus padres sufrieron un accidente mientras viajaban a Alemania, aunque nunca nadie le informó bien que había ocurrido. Sus tíos y tías decían que la niña estaba traumada ya y que no había que seguir llenando su cabeza de historias, que al fin y al cabo no tenían solución y lo único que lograrían sería perturbarla aún más y bla bla bla. Típico de los tíos que se quieren deshacer de una pesada carga, inventar una excusa para internarla en algún colegio y que dios vaya a saber quién, se encargara de esa ella.
Y así fue, la enviaron a Londres, donde permaneció hasta los 18 años en un sitio mitad convento mitad prisión, donde las hermanas la privaban de las cosas que le gustaban y la obligaban a aprender inglés y a cantar en un coro, el cual detestaba. No tardó en conseguirse algunas amigas, y en unas cuantas amonestaciones por tener conductas inapropiadas con otras chicas, "sexualmente inapropiadas" había escrito la madre superiora en en un informe mientras hacía un gesto de disgusto y asco. Pero era una joven muy sexual y no tenía vergüenza de explorar ese nuevo mundo que se abría día a día a sus curiosos ojos. Poco le importaba lo que las monjas dijeran o pensaran de ella y lo único que hacía era contar los días que faltaban para largarse de allí regresar a su amada Francia.
Cuando hubieron pasado 8 larguísimos o quizá eternos años, se marchó de allí. Era un día cálido y lluvioso. El cielo estaba gris, y el aire caliente y húmedo. Pero nada podía disipar la felicidad que había en su corazón. Al fin volvía a casa.
Poco después de llegar a París tuvo la sensación de que comenzaba un nuevo capítulo en su vida. Sus tíos le dijeron que no tenían lugar donde alojarla y le dieron algo de dinero para compensarlo, aunque nada podía compensar el rechazo que sintió de parte de su propia familia. Extrañaba a sus padres y a su hermana, como siempre lo había hecho, pero el aroma de los árboles de la calle y todo lo que la rodaba le recordaba a ellos tanto que rompió a llorar. Sola y sin saber qué hacer, se alojó en la habitación de un hotel, que casi sin duda era el peor antro de todo París.
Los primeros años fueron los más duros, pero era una mujer alegre que no se dejaba derrotar con facilidad. Comenzó a frecuentar algunos burdeles, primero en busca de placer y luego en busca de sus propios clientes. Si bien la vida como cortesana no era fácil, no podía quejarse. Por unas pocas horas al día, conseguía el dinero suficiente. Los señores eran exigentes, pero ella también era exigente consigo misma, y siempre lograba que se marchasen satisfechos. Era una experta en la seducción y en el arte del amor. El dinero, y una actitud optimista le permitieron lentamente rehacer su vida.
No odiaba a la persona en la que se había convertido, por el contrario, se divertía conociendo gente nueva todo el tiempo y los hombres la trataban muy bien. No podía quejarse, y se contentaba con pensar que quizás en su próxima vida sería una princesa o algo así.
Lo importante era que estaba de vuelta en su hogar y su corazón se llenaba de felicidad por haber vuelto a la tierra que la había visto nacer.
Otros Datos: Adora los perfumes, la ropa cara y las cremas para el cuerpo.
Odia hablar en inglés.
Le gustaría conocer a un hombre digno de su amor.
Se apasiona con todo lo que le gusta.
Le gusta tener sexo en la bañera, con unas pocas velas y sales aromáticas.
Le gusta el alcohol, aunque no suele tomar hasta embriagarse.
Mikaela van der Meer- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/11/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Historia de Mikaela van der Meer
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Siluetas [Löwe Von Meer]
» Oh, baby, it's cold outside {Löwe Von Meer}
» Down Hearted Blues {Löwe Von Meer}
» Mañana será tarde || Löwe Von Meer
» Mi historia
» Oh, baby, it's cold outside {Löwe Von Meer}
» Down Hearted Blues {Löwe Von Meer}
» Mañana será tarde || Löwe Von Meer
» Mi historia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour