Victorian Vampires
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach

2 participantes

Ir abajo

Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Empty Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach

Mensaje por Ludwig Tobias Wittelsbach Lun Dic 05, 2011 3:00 pm

Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Correspondencia-4


Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Firlud1-1
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Nnv0xu
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach S5zub4
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach 2vwfm2e

Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Firmaimperial-1

Spoiler:
Ludwig Tobias Wittelsbach
Ludwig Tobias Wittelsbach
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Empty Re: Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach

Mensaje por Leyna Wittelsbach Lun Ene 02, 2012 4:00 am



Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Adele-100x100París, Francia//6:34am//En algún lugar de paris THÉÅTRE DES VAMPIRES
¿Qué hacer cuando no se sabe distinguir entre lo bueno y lo malo? Cuando eres presa de un solo destino, sangre…
Cuando sabes que si te arriesgas tienes mas que perder de lo que ganar realmente... tomar el papel fue sencillo, mojar la pluma aun mas mientras el espacio ahogado de su “camarín” en aquel antiguo teatro inundaba su olfato de formas inesperadas como había hecho desde hace algunos meses, se podía sentir el moho y el hedor a sangre debido a sus nuevas cualidades adquiridas en estos últimos meses, seguramente sangre fresca, no podía saberlo con certeza debido a la cantidad de cadáveres que por las noches fueron almas vivientes, ahora solamente decoraban el espacio y permitían así alimentar a los actores, dueños y amigos del famoso pero a su vez secreto THÉÅTRE DES VAMPIRES, miró sus manos tiritaban ante las ansias y deseos de soltar la pluma e ir en su compañía, olvidándose de escribir y con la contrariedad de verse tentada a cada segundo de su vida la imagen de su primo, fue la suficiente para frenarla de hacer algún acto que pudiera perjudicar su moral, tan solo su rostro de las muchas maneras en que le había visto sirvió para calmar su ansia de sed, de poder, cerro sus ojos y dibujo una sonrisa para comenzar a escribir…


“Hoy he soñado con usted, ¿recuerda cuando solíamos correr por los jardines del Palatinado y nuestros padres preocupados arremetían contra nosotras aunque mas aun contra usted por considerarlo inapropiado para nuestra edad?, una suficiente para buscar un marido en su caso una esposa… Caroline y yo lo sabemos, hoy e soñado despierta con usted, recordando aquellos momentos y es por eso que me atreví a escribirle estas palabras…
Creo que por el tono o por la familiaridad con la que me he tomado la atribución de poner mi sello real es que a usted le llegara este mensaje de forma inmediata, y aun leyendo mas mis palabras notara que soy yo la que le escribe de forma deliberada después de casi considerárseme muerta… en teoría lo estoy, muchas cosas de lo que era antes ya no lo soy, es usted y ha sido participe de todas las desiciones de mi vida y me gustaría que algún día pudiera creerme esta… no soy la culpable de lo que ha sucedido, ni la responsable del alejamiento de mi amado Palatinado al cual extraño con mi mas creciente fervor, el solo enterarme de su presencia en este horrible lugar me ha dado un rayo de esperanza pero ¿Cómo podré explicarle todo lo que me a sucedido? Ha sido una vida entera en tan solo unos meses, no solo me siento totalmente incapacitada para verle si no que a su vez usted no me reconocería… es eso impedimento para todos los deseos que mi corazón impone?
La verdad querido primo es que temo, no por mi vida si no por la suya cuando este cerca mío, aunque hoy, ahora precisamente comienzo a creer que si veo su rostro estaré en paz, como cuando nos reprendían y usted me guiñaba el ojo para darme la seguridad de que luego del reto vendría la satisfacción de que aun estábamos vivos…”

Suena la puerta de su camarín con tres leves golpes y un susurro - Madame Wittelsbach amanecerá… - aquella voz y aquellos pasos desaparecieron rápidamente como si nunca hubiesen estado ahí, Leyna volvió su mirada al mensaje y tomando la pluma rápidamente con la escritura ahora algo mas alterada escribió…

“Tengo tantas cosas que contarle, cosas que no me creería y sin duda tacharía de irreales y fantasiosas, le enviare este mensaje con un fiel amigo, si desea contactarme puede responderle a el…”
Le quiere, Leyna Wittelsbach



But I set fire to the rain...
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach LEYNA
Leyna Wittelsbach
One an only:
my eyes:
Balth&me:
Leyna Wittelsbach
Leyna Wittelsbach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : cantando

Volver arriba Ir abajo

Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Empty Re: Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach

Mensaje por Leyna Wittelsbach Miér Mar 14, 2012 2:37 am



Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Adele-100x100París, Francia//03:30am//En algún lugar de paris THÉÅTRE DES VAMPIRES
No había sido cosa fácil para ella suspender el ensayo que se daba en aquel momento, pero no había podido concentrarse una vez entro uno de sus amigos para mirarle de lejos y ella enseguida notar el sello real de la casa del emperador Germánico, y enseguida miradas inquisitorias reclamando respuesta se posaron sobre los ojos de Leyna que había prometido firmemente que no entablaría mas relaciones con sus familiares, hasta que pudiera controlarse con la sangre… pero no había podido evitarlo, que ganas de ver a sus seres queridos, que triste la agonía de tenerle tan cerca sobre todo a el y no poder tocarle, abrazarle, decirle que estará todo bien, pero no había echo nada de bien en comunicarle de su paradero y aunque no había sido especifica en el lugar supo muy bien que le había puesto preocupado y era posible que secretamente su primo hubiese comenzado la búsqueda de ella.
Suspiro observando a los demás vampiros que no apartaban sus ojos como si juzgar estuviera en sus manos

“¿Qué sabían ellos de mi agonía? ¿acaso ellos eran mejores que yo? sabia muy bien que no, que al menos me abstenía de beber hasta matar pero ellos sin compasión tomaban vidas por doquier como si estas se reprodujeran de un instante a otro… a pesar de las circunstancias, a pesar de sus razones… nunca podría justificar el asesinar por gusto”

Y señalándole al hombre que se acercara avanzo alejándose del grupo que viendo interrumpido el ensayo, cada uno fue por su lado, Leyna no pudo ocultar su mueca de felicidad e ilusión al ver el mensaje pero el rostro del hombre parecía preocupado cosa que no le gusto nada, aunque quiso preguntar, sabia muy bien que oídos sobrenaturales escucharían cada conversación que ellos mantuvieran por lo que le preguntaría por la noche ¿Qué significaba aquella mirada? – gracias… - susurra al tomar la carta y este hombre corriendo desaparecía entre los asientos del anfiteatro hacia la puerta de salida que dejaba entrever unos leves y últimos rayos de sol que no alcanzaban a penetrar solamente dejaban su sombra, tomo la carta como si fuera oro y sonrió apenas a medida que tomaba asiento olvidándose por un gran momento de donde estaba para sumirse en aquel mar de recuerdos y por un segundo pensar como humana…
Oh querido… - susurra apenas terminado los últimos párrafos para dejar un beso delicado en esta y suspirar.

Ya era de noche, pasada las 12 cuando esperaba en las afueras de aquella mansión casi imposible de entender, tan grande, el castillo de inmediaciones que su primo seguramente había reclamado para si por el gran tamaño que demostraba, sonrió de lado esperando, ya hacia dos meses que no había dado señales de respuesta ante la carta que solía dormir junto a ella por el día… un día sin mas, decidió responder y fijar la cita… no sabia que haría, se contendría, no respiraría y lo mantendría apartado y si por alguna razón llegaba todo a salir mal, se alejaria lo mas que pudiera, pero necesitaba verle, necesitaba hacerlo fue por eso que junto a su mensajero escribió solo unas palabras y lo envió por la tarde.
no sabia que esperar, mucho menos como reaccionaria el cuando le vea, su rostro demostraba un cambio de por si y sus actitudes aun mas, pero debía pasar por alto el echo de que intentaría explicarle algo que a lo mejor el desconocía, solo esperaba tener suerte.

Hoy, si puede pasada la medianoche… supongo que conoce las afueras de su jardín, yo estaré ahí.
prometo explicarle todo, venga abrigado.

Le quiere, Leyna Wittelsbach




PD: tenemos que fijar ese post +.+


But I set fire to the rain...
Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach LEYNA
Leyna Wittelsbach
One an only:
my eyes:
Balth&me:
Leyna Wittelsbach
Leyna Wittelsbach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : cantando

Volver arriba Ir abajo

Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach Empty Re: Correspondencia Palatina: Ludwig IV y VII Tobias Wittelsbach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.