Victorian Vampires
Ónix {Chelsey Norringthon} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ónix {Chelsey Norringthon} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ónix {Chelsey Norringthon} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ónix {Chelsey Norringthon}

3 participantes

Ir abajo

Ónix {Chelsey Norringthon} Empty Ónix {Chelsey Norringthon}

Mensaje por Geneviève Allard Vie Dic 09, 2011 10:27 pm



Chelsey Norringthon



Chelsey Norringthon
20 AÑOS
CORTESANA
HETEROSEXUAL
BRITÁNICA






Descripción Psicologica


“You know, I'm not white lamb, not the black, I am the funcking sheepdog!”

La justificación de la maldad, la negrura mental y la escases de compasión, debido a un trauma infantil, resulta un improperio sólo para excusar la verdadera naturaleza que se esconde en el interior. El mundo no necesita mártires, ni poetas, ni amantes, ni malignos espectros que deambulen en las calles lloriqueando todo el tiempo. Sólo hay dos opciones, aprender a vivir con la cruz o deshacerse de ella quemándola completamente y, con ella, parte de ti mismo. Con la pérdida de sus hermanos, supuso una muerte inminente, la joven que creció junto a ellos y la misma que había jurado protegerlos de todo, fracasó y no valía la pena mantenerla con vida sintiéndose muerta; cuando se vio sumergida en el infierno que supuso el descubrimiento de su cuerpo y su sexualidad, terminó por entregarse a la corrupción del deseo humano. Ahí supo que nunca fue inocente, que incluso buscando el bienestar de su sangre, era egoísta….

Es una mujer corriente, que busca hacerles compañía a los hombres miserables. Ambiciosa, y sabe valerse por si misma, aunque su físico se deteriore con el paso de los días. Aprendió de sus errores como cualquier otra persona lo haría. Posee el tipo de visión que se disuelve rápidamente. Su mente se abre a las posibilidades, porque todo aquello que le convenga ya sea para bien o para mal, es bienvenido a su vida. Fue así que aceptó el disfrute implícito en la prostitución, al punto de anteponer su maldito deseo sexual antes que su bienestar físico. No se considera una esclava sexual de un tipo más grande que dios, porque desde un morboso ángulo, le enorgullece formar parte de su selectiva ‘granja de humanos’. Sí, le rinde cuentas y está consciente de su paso efímero en la fila de mujerzuelas a su cargo, pero le perdió el miedo a la muerte. ¡No tiene nada que perder! Ya no...-

No tiene ningún fetiche por la sangre o por la maldad misma, pero en ocasiones se ha llegado a preguntar si el ‘accidente’ con el alcohol fue precisamente eso y no un ataque de su subconsciente. Al explorar todas sus alternativas, tratando de engañarse, imita a la culpa dejándose ennegrecer por ella. ‘¿Y si sus hermanos aún están con vida?’ Seguro que les desea lo mejor, pero en ocasiones puede llegar a sentir envidia, coraje… ¿Por qué ella y no uno de ellos? ¿Cuál fue precisamente su error? La desesperación, durante este tipo de catarsis, la doblega prometiendo la irracionalidad de su odio. No pierde la esperanza de encontrarlos algún día, y si la jodida vida les sonrió, ella no lo haría, pues por ellos es que ella está metida en todo esto. Un arma de doble filo considerando lo mucho que le gusta su condición ahora. Su ‘autoridad’.

Acoge y adopta el sistema hipócrita con el que la sociedad se maneja. Eres un idiota si crees por mucho, repudiar la doble moral de los demás. Chelsey supone que la crítica y el coraje hacia los defectos ajenos, es por la propia proyección de un alma ya corrupta. Todos lo son, no importa que tan pulcros o santos se quieran hacer, al final, el precio y la ambición son los primeros que saltan a la vista. No se puede resistir siempre a la tentación. Si alguien piensa en ser diferente, sólo porque levanta la vista al cielo escupiendo una plegaria, está tan equivocado como los que agachan la cabeza. Y, si todas las personas mienten ¿Por qué no hacerlo con descaro, clase y disfrutándolo? Quizá sea una bajeza, pero al menos no se consolida como el mártir o amante trágico de la novela. ¿Y qué si la vida te escupe? ¡Trágatelo! Demuestra que tienes el carácter para sobrevivir. Revélate y disfruta de tu jodida existencia. No hay que ser amargado, pues si de por si, te sodomizan, al menos finge que eres feliz ¿No?

Historia


LA FAMILIA

Las llamas de las veladoras comenzaron a desfilar ante sus ojos, poco a poco fueron creciendo hasta convertirse en una amenaza. Todo era su culpa, si no le hubiese gritado a sus hermanos, ellos jamás habrían lanzado esa almohada. Pero el destino jugó con ese acto y les tocó perder. La pieza arrojada derribó las velas que, con su llama, rápidamente devoraron las cortinas de la ventana. La madera con la cual había sido construida la casa comenzó a incendiarse. Su color anaranjado se opacaba por el humo que se despedía dentro de la habitación. Chelsey tenía miedo, pero aún así se armó de valor para tratar de apagarlo. Tomó un frasco con un poco de ‘agua’ y la arrojó en donde nacía el fuego, pero cometió un error que cualquiera pudo haber echo. Ese frasco no contenía el líquido de la vida, por el contrario, guardaba en su interior alcohol, una sustancia inflamable, el fuego se extendió alcanzando los muebles y las cama en la cual se encontraban ellos, Callum y Dominic.

Chelsey era la mayor de los tres, tenía que hacerse cargo de ellos. Así fue que tomó sus manos con brusquedad al ver que el incendio se acrecentaba. Corrió con ellos detrás hacia la puerta mientras gritaba para que sus padres la escucharan, pero fue inútil. Les dijo a sus hermanos que bajaran las escaleras y salieran a la calle para buscar ayuda, ella despertaría a sus padres. No podía permitir que sus hermanos esperasen en el pasillo del segundo piso mientras la casona amenazaba con derrumbarse gracias a los pedazos de carbón en que era resumido el material de construcción. Los dejó solos y corrió hacia la recámara principal, la puerta tenía seguro detrás. Tocó una, dos, tres veces… nadie le respondía, el fuego cada vez estaba más cerca de ella y por ende de sus progenitores. Continuó tocando la puerta, pateando gritando… Al fin abrieron, ella trató de explicar, quiso que la escucharan pero ellos sólo preguntaron por sus otros hijos. Chelsey comentó que les ordenó esperar afuera. La tomaron entre sus brazos y salieron corriendo de la casa, esquivando las llamas que ya se encontraban carcomiendo las escaleras. Su padre tropezó y ella cayó junto con él. -¡Váyanse!- Leonel, su padre les exigió irse de allí, él se había lastimado la rodilla y no podría levantarse con Chelsey. Alexandra, su madre le cogió la mano y la arrastró hasta la salida, no preguntó por Dominic para cuando llegaron y sólo se encontraba Callum fuera, porque su prioridad fue ir a ayuda a su marido dado que confiaba en que sus hijos estarían a salvo en la calle. Sin embargo, el joven Dominic regresó a la casa para buscar su juguete favorito, Chelsey lo notó. -¡Maldición!- Fue la primera vez que maldijo en toda su vida y de allí no pararía de hacerlo. –¡Madre, Dominic!- Al escuchar que uno de sus hijos faltaba, no lo pensó dos veces y se adentro en el infierno en el que se había convertido su hogar. Dominic fue rescatado, pero ni Alexandra, ni Leonel Norringthon salieron de entre las llamas.

Cuando el fuego hubo consumido toda la casa, cuando sus llamas se extinguieron, ella lo comprendió. Sus padres habían muerto. Las lágrimas bañaron su rostro, se arrodilló frente a los vestigios de su casa, de su familia… Abrazó a sus hermanos y destruyó su aparente fortaleza. Sólo tenía 10 años cuando todo ocurrió y ellos años menos que ella. Se quedaron completamente solos y sin nada. A partir de allí, ella decidió hacerse cargo de ellos, las esquinas y los callejones de Londres eran lo único que los abrigaba en las noches frías del crudo invierno. Pedía dinero y con lo poco que conseguía pagaba por una hogaza de pan, la cual repartía sólo entre ellos porque se quedaban con hambre y, prefería que ellos estuviesen saludables, lo cual provocó en ella una descompensación, se cansaba demasiado rápido y cada vez el dinero era más escaso. Las enfermedades de Dominic no ayudaban en lo absoluto. Robó, mintió y se partió el cuerpo en dos por ellos; al verlos tosiendo y con frío, engarruñados entre papeles viejos, pedazos de cartones y con los labios blancos a falta de comida y agua, tomó una decisión que la consumiría tiempo después; el invierno amenazaba con matarlos a causa de hipotermia, podía pagar el abrigo que necesitaban, no podía pagarles un hogar. Con el dolor instalado en su alma, los convenció de ir al orfanato. Sólo quería que ellos estuvieran bien, sólo deseaba que ellos vivieran, todo lo que hizo fue por ellos...

La condición de la encargada del lugar fue simple, si ella llevaba la plata suficiente para alimentar a sus hermanos, los tres podían quedarse en el lugar. No le quedó de otra más que soportar el hambre de su estómago con tal de que ellos comieran sus raciones correspondientes. Fue a partir de aquí en que empezó a desarrollar su enfermedad. La falta de alimento, la carencia de los nutrientes, provocó que su cuerpo reaccionara de lo más normal, se comía a si mismo para poder subsistir. Ellos nunca notaron el cambio en Chelsey y, en parte fue su culpa por nunca mostrarse débil ante ellos. Pero no sólo estaba en lo mental, también físico de la joven había cambiado por completo, sus mejillas ya no tenían forma y sólo figuran allí un par de pómulos, sus huesos se marcaban por encima de los vestidos poco abrigadores que vestía para conseguir plata. Una noche, Chelsey no regresó al orfanato.

EL AMO
Despertó con las manos atadas, los ojos cubiertos por una venda y completamente amenazada. Podía sentir la presencia de otras personas a su alrededor, probablemente esclavos. Se quejó y después trató de soltar sus ataduras pero fue en vano. Perdió la noción del tiempo y, lo que para ella pudieron suponer eternidades, quizá sólo habían sido unas cuantas horas encerradas, de lo único que estaba segura es que cada que uno de los prisioneros salía, jamás regresaba. Las piedras de la celda eran punzocortantes, le dolían las rodillas del tiempo que permanecía apoyada sobre ellas. Sus pies tenían cortadas, la carne alrededor de sus uñas parecía querer tragárselas y no dejar absolutamente nada. Olfateaba un fétido aroma proveniente de las cavernas de al lado, como si sus instintos estuviesen advirtiéndole algo y, en lugar de querer buscar una salida, lo único en lo que podía pensar era en ellos, sus hermanos. ¿Estarían bien? ¿Qué pasaría con ellos sin el sustento que le daba a la vieja del orfanato? Se maldijo a si misma por ser tan patética, en ese momento. Alguien la tomó del brazo para arrastrarla hasta los aposentos de quien se descubriría como su nuevo ‘amo’.

El hombre clavó sus colmillos en la vena femoral de la chica sintiéndose extasiado y atraído por el característico perfume que se desprendía de ella, casi como una droga. Chelsey no lo esperaba, ni siquiera estaba segura de que aquello fuese real. Se quedó catatónica ante el ataque del sinvergüenza y no reaccionó hasta el momento en que el vampiro la empujó contra la pared para sostenerse el vientre y expulsar la sangre que le había robado segundos atrás. El líquido carecía del color rojo característico de la sangre, era un tono anaranjado, casi transparente. Le causó malestares y una punzada en el interior, sólo equiparable a ingerir veneno. Una vez que el hombre pudo incorporarse fue tras la mujer. Sometiéndola con golpes y un fuerte escrudiño mental, la torturó durante las siguientes horas cuestionándole sobre si era un ‘cazador’, ‘inquisidor’ o algo parecido. Ella nunca comprendió sus palabras y no habló. Le fueron extirpados varios de sus molares y le rompió los huesos de su cuerpo, estaba hecha girones. Sólo así, el maldito infeliz descubrió que no mentía, pero entonces quiso saber…

Fue llevada hasta sus amigos, y ofrecida como alimento. La mente de Chelsey no estaba en posición de resistirse y aún creía estar atrapada en una interminable pesadilla. Los hombres la obligaron a tener felaciones, la ultrajaron y la poseyeron de todas las formas posibles. Su inocencia se fue al demonio, su mente se fracturó. Al final, intentaron beber su sangre mientras respondía entre gemidos al placer que le ofrecían, pero les pasó lo mismo que al primer hombre. Éste fascinado por la conducta de la sangre de la mujer en el sistema de los vampiros, decidió dejarla con vida, para estudiarla, para experimentar… Al poco tiempo, Chelsey no sólo era un objeto intrigante, sino una mujerzuela más de su harem.

Siendo presa de los placeres mundanos, Chelsey fue corrompida en su totalidad, tanto como en el principio que regía su vida, como el cuerpo insurrecto que se levantó como un descubrimiento ante el vampiro. Sus encantos, su facilidad, su terrible ligereza en el sexo y el vínculo ejercido forzosamente por el hombre a ella –por medio de la sangre-, ella se pasó de ser una puta del calabozo a una mascota increíblemente efectiva para joderle la cena a los enemigos del amo. Cada que él la presenta a sus ‘aliados’, es para que devoren su cuerpo y su sangre, lo cual supone un castigo al ingerir su sangre ‘defectuosa’. Todo esto, desarrolló un pensamiento de superioridad en Chelsey, un sentimiento inversamente proporcional a sus fuerzas físicas. No tardará mucho, es probable que muera…

Otros Datos


Sufre de anemia, que es lo mismo a como una concentración baja de hemoglobina en la sangre. La hemoglobina es una molécula que se encuentra en el interior de los glóbulos rojos de la sangre y sirve para transportar el oxígeno hasta los tejidos. Por ello cuando existe anemia severa, los tejidos y órganos del organismo no reciben suficiente oxígeno, la persona se siente cansada, su pulso esta acelerado, tolera mal el esfuerzo y tiene sensación de falta de aire. Así mismo, Se acompaña de otro parámetros alterado que es la disminución del número de glóbulos rojos, lo que hizo el cambio de color en su sangre y ese sabor terrible y agónico para el paladar de los vampiros.
Una señal particula de su físico -aparte de su demacrado aspecto- es la cicatriz en su pierna derecha. Fue provocada por el incendio en el que perdió a sus padres. De igual manera, tiene tatuada en la piel de su espalda, la marca de su amo. Esto, le hace saber a cualquiera, a quién le pertenece la mujerzuela.





Última edición por Chelsey Norringthon el Mar Dic 13, 2011 1:16 am, editado 2 veces
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ónix {Chelsey Norringthon} Empty Re: Ónix {Chelsey Norringthon}

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Dic 10, 2011 8:46 am

CUANDO TERMINES LA FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ónix {Chelsey Norringthon} Empty Re: Ónix {Chelsey Norringthon}

Mensaje por Geneviève Allard Mar Dic 13, 2011 1:18 am

FICHA TERMINADA
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ónix {Chelsey Norringthon} Empty Re: Ónix {Chelsey Norringthon}

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Dic 13, 2011 1:51 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ónix {Chelsey Norringthon} Empty Re: Ónix {Chelsey Norringthon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.