Victorian Vampires
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations}

5 participantes

You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} Empty You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations}

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Dic 14, 2011 2:09 am

Lyuba Amalia Romine Yumara
You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} 936fulldanielafreitas
E D A D
20 años, recién convertida en licántropo.
E S P E C I E
Gitana {Humana} >>>> Licántropo.
T I P O ~ Y ~ N I V E L ~ S O C I A L
Clase baja,extranjera.
S E X U A L I D A D
Heterosexual
L U G A R ~ D E ~ O R I G E N
Targoviste, Rumanía.
H A B I L I D A D E S
◈Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
◈Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
◈Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
◈Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
◈Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

Lyuba.Cualquiera que a tenido el honor de conocerla la catalogaría como “una mujer de armas tomar”. Una persona fuerte, al menos aparenta ser fuerte en la sociedad abrumadora. Ella a desarrollado varias personalidades mediante su vida. En la adolescencia ;la inocencia y la dulzura no le faltaban, alegre y deseosa de gritar al mundo felicidad y armonía. Pero todo aquello cambió debido a una tragedia . Un secuestro de un vampiro cambió totalmente su vida . Se volvió loca, sentía su presencia en todos los lugares . Le sentía cerca y soñaba con el todas las noches. Desconfiada de cualquier persona y odiando a los vampiros, ella vivió en la miseria de una gitana de clase baja. A los 18 años presentaba un carácter frío , moldeado con matices de suavidad innata.
Poseía una doble personalidad. Unos segundos se mostraba amable, hablaba con ligereza y franqueza, mientras que en los siguientes segundos su comportamiento daba forma a una persona insoportable, fría y astuta. Era inmadura, tan inmadura por creer en una venganza que no la cumpliría ni en 100 años. Así seguía nuestra gitana hasta una noche, donde cambió todo.
Transformada e infectada por un ser sobrenatural, su personalidad cambió de repente. No tenía la conciencia clara, al menos como se comportaba antes. Así pues presenta una personalidad estable. La doble personalidad a desaparecido , empeorando del todo. Ya no es la morena sonriente , si no irónica. Posee un ego alto , a pesar de que vive con la preocupación de mañana. Tras la transformación su belleza esta mas acentuada, permitiendo que ella presuma mas de la cuenta, en excesivo podía añadir. Desconfiada de la gente , fría ,testaruda y cabezota.
También posee una mente retorcida, con toda clase de pensamientos oscuros .Peca por ser vanidosa, desea poder y dinero y para ello es capaz de todo (menos vender su cuerpo convirtiéndose en una cortesana). En su timbre de voz se puede leer una maldad que no esta aun pulida del todo y que con el paso de los años se acentuara más . No posee ninguna mascara, se muestra tal como es. Fría , inteligente y un poco demente. Demasiados trastornos a lo largo de sus 20 años. Es perfeccionista en todo, en sus gestos, en la gente que la rodea y en todo lo que desea hacer. Orgullosa , no muestra sus sentimientos a nadie excepto a su hijo; donde se muestra mucho mas cariñosa y deseosa de brindarle un futuro mejor . El silencio . Le gusta el silencio, la tranquilidad que la naturaleza le ofrece y una buena compañía donde los temas de conversación no falten. Lyuba es la típica mujer que olvida de donde proviene, con la cabeza alta y creyéndose superior a cualquier e incluso a los de su especie. No teme a nadie debido a la creencia que posee en sus habilidades y en ella misma. No posee piedad con las personas que le han echo daño, algo pícara y excesivamente impaciente.
Destructiva y con mal carácter pero se reprime soltar tacos para hacer creer a la gente que no posee una clase inferior. Le gusta el juego de la seducción , dominar e incluso tener a sus pies varios hombres enamorados. Juega con ellos cual si fueran juguetes y luego los tira tras malgastarlos por completo.

FAMILIARES
FAMILIA
· Koks D. Lastermulle· - Marido

AMISTAD
MEJOR AMIGO
· Koks D. Lastermulle·
· Daniil Stravinsky ·
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
· Koks D. Lastermulle·
BUENOS AMIGOS
· Lucien Greymark ·
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
· Koks D. Lastermulle·
· Lucien Greymark ·
· Louis J. Bouquet ·
ALIADOS
· Koks D. Lastermulle·
· Lucien Greymark ·
·Jean Antoine Velour ·
RESPETO
· Koks D. Lastermulle·
· Daniil Stravinsky ·
LEALTAD
· Koks D. Lastermulle·
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
· Koks D. Lastermulle·
AMOR
ATRACCIÓN
· Koks D. Lastermulle·
· Lucien Greymark ·
DESEO
· Koks D. Lastermulle·
· Lucien Greymark ·
· Jean Antoine Velour ·
OBSESIÓN
· Koks D. Lastermulle·
· Lucien Greymark ·
· Jean Antoine Velour ·
AMOR
· Koks D. Lastermulle·
PAREJA ACTUAL
· Koks D. Lastermulle·
EX PAREJA
AMOR/ODIO
· Koks D. Lastermulle·
+ 18
· Koks D. Lastermulle·
DESLIZ
· Koks D. Lastermulle·
DEBILIDAD
· Koks D. Lastermulle·
· Daniil Stravinsky ·
AMIGOS CON DERECHO
· Lucien Greymark ·
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
· Koks D. Lastermulle·
· Daniil Stravinsky ·
CURIOSIDAD
· Koks D. Lastermulle·
CARIÑO
· Koks D. Lastermulle ·

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
· Daniil Stravinsky ·
· Jean Antoine Velour ·
· Louis J. Bouquet ·
ENEMIGOS
· Louis J. Bouquet ·
ENVIDIA
· Lucien Greymark ·
· Daniil Stravinsky ·
· Louis J. Bouquet ·
ODIO
· Louis J. Bouquet ·
LUCHA DE EGOS
· Louis J. Bouquet ·
INTOLERANCIA
· Louis J. Bouquet ·
INDIFERENCIA
· Louis J. Bouquet ·
MASCOTAS
· Louis J. Bouquet ·

Última edición por Lyuba A. Yumara el Vie Feb 03, 2012 7:21 am, editado 1 vez
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} Empty Re: You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations}

Mensaje por Lucien Greymark Sáb Ene 14, 2012 3:50 am

Mi lady... Como siempre buestro aroma me lleva a una situacion de dilema. Sois una mujer con caracter, dominante en muchos sentidos, pero tambien misteriosa y oscura. Buestro corazon esconde algo que no llego a entender del todo y, me pregunto, si algun dia sere capaz de verlo. Supongo que, como todo lo que se pretenda con una mujer, vos teneis la ultima palabra. Os toca mover mi hermosa señorita...

OFF: No entiendo como no he pasado por aqui antes XDDD. Bueno lo dicho que quiero un lugarcito, o varios si tambien es posible. Si necesitas una descripcion mas exacta de mi personaje puedes pinchar en el enlace de la ficha que esta bajo la firma. Saludos
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} Empty Re: You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations}

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 4:45 am

Todo cambia, me queda claro.

Y ahora que no eres quien conocí, ¿qué será de nosotros?, para mí seguirás siendo esa gitana fiera en la que tontamente posé mis ojos, para mí, seguirás siendo esa a la que quiero proteger por la eternidad que me resta. Me has sacado de tu vida y lo entiendo, pero aunque sea ódiame, para creer que existe todavía algo que nos une, déjame ser el malo, que es menos vergonzoso de ese modo. Me rompes el corazón que ya no late, y el alma que vendí hace tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Ene 14, 2012 5:16 am

Lucien...Lucien..Lucien..te voy a ser sincera. No me esperaba verte por estos lugares . Tienes una personalidad complexa, que presenta varias características parecidas a las mías pero también otras que son dinstintas. Los seres que somos nos convierte en aliados. Interés...creo que eso te a llevado hacía mi. ¿Buenos amigos?...no vería cual sería el problema de llevarnos tan bien Rolling Eyes Atracción,deseo,obsesión....no hace falta explicar el por qué. Amigos con derecho....y envidia, al menos por mi parte. Mírate nada mas! Eres un conde! Rolling Eyes Espero encontrarnos pronto, querido Lucien. Gracias por pasar .

off: si deseas agregar o cambiar algunas cosas solo dímelo ^_^ y llegamos a un acuerdo. Interesante historial, por cierto <3

Oh Daniil! Tan dramático como siempre Rolling Eyes aunque...admito que eso te hace mas sexy de lo que ya eres - risa maléfica - Esta claro que todo a cambiado. Nuestra relación ya no es lo que era. Mejor amigo, me reservo ese derecho de pedírtelo al fin y al cabo ambos hemos experimentado muchas sensaciones juntas .Respeto,por todo lo que has echo por mi y por tus palabras tan creíbles. Debilidad...¿me vas a negar esto? Serías un hipócrita si lo hicieras. Ambos somos conscientes de que somos débiles solo por escuchar nuestro nombres..o pronunciarlos.Coqueteo....vamos Daniil!¿acaso no hemos cometido el pecado de coquetear el uno con el otro?Rolling Eyes y por último...Trato Hostil, tu condición es la que me a echo agregarte a este apartado. Además de las discusiones que hemos tenido nada mas conocernos. Tú dime si e elegido bien tus lugares y no dudes en comentarlos , pues los cambiaré al instante..
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Sáb Ene 14, 2012 5:32 am

¿Porque esperar cosas cuando podemos hacer que ocurran? Es cierto que llevo un tiempo preguntandome que pasara en el futuro con los nuestros, por lo que precisamente la idea de una alianza resulta practica y necesaria, casi tanto como los amigos... Llevo tiempo sin pisar Paris y posiblemente necesite una amiga mas que nunca. Del mismo modo, somos seres de sangre caliente, no somos vampiros... Y siempre habra todo lo posible. Las amistades especiales existen, pero requiere tiempo llegar a ellas, con confianza y tal ves un poco de paciencia, llegaremos. Cuando desees verme, siempre podras encontrarme en mi local, alli te espero.

Off: Me parecen bien todos los sitios, es una relacion bastante interesante. Gracias por lo de la historia ^^ lo cierto es que he ido ampliandola, soy un ambicioso y un inconformista sin remedio XD
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Ene 14, 2012 5:44 am

Te doy la razón ,querido amigo. No se hable mas . Estaré allí cuando consiga acabar unos asuntos .

off:De nada, tienes un personaje muy interesante que requiere lo mejor . Ahorita te agrego :3
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Sáb Ene 14, 2012 5:51 am

Perfecto entonces. Estoy desenado que llegue el momento, solo debes decir donde y cuando y alli estare. Nunca llego tarde, si lo hago, es que estoy muerto.

Off: Gracias de verdad, eso le sube la moral a cualquiera XDDDD. Si quieres pasate por mis relaciones para ver puestos por si quieres algo mas que lo que hemos acordado aqui ^^
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 7:30 pm

Jejejeje *risa nerviosa*

Has elegido bien Lyuba, no tengo nada más que agregar, sólo que haré lo propio en mis relaciones.

Off: Te quiero! XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 11:36 am

Creo que cai en la tentacion Razz bien me paso a ver que lugares podria ocupar yo en tu vida, se me ocurren ideas pero prefiero que la dama decida primero Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lyuba A. Yumara Vie Ene 20, 2012 4:24 pm

Daniil,desgraciadamente yo también te quiero..Rolling Eyes - usser zapea a Lyuba - ejem..ambas xD

Vaya .vaya..mira a quien tengo a mis pie...relaciones!xD veamos...¿y si la dama desea escuchar tus ideas?. Vamos,papito...quiero ver que traes y si me gustan las dejo así,si no...negociaremos Cool
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:45 am

A ver mamasota que tal te parece: Aliados y Deseo?, luego con el rol vemos si llegamos a mas...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 22, 2012 10:27 am

You and me and the devil makes 3{Lyuba Relations} 553830

Mi muy estimada, seño madame...? Yumara e,è, ¿se puede saber por que no me tiene en trato hostil /y derivados e,è9?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyuba A. Yumara Lun Ene 30, 2012 12:47 pm

Papito sexy...me parece perfecto,pero no me conformo con dos lugares. Obsesión y trato hostil, ocasional..¿por qué no?. Ambos poseemos personalidades un poco frías y brutales, por ese motivo..estamos ambos en la misma fila.

Louis,rubio ...quería verte en mis relaciones suplicándome lugares como aquellos o mejor dicho, pidiéndomelos...te estaba esperando ,esa es la razón por la cual tu no estás.Te agregaré a sus derivados,en especial a mascotas. Sabes de sobras que cualquier deseo mío es una orden para ti. También te agregaré a envidia, aunque parezca raro...te tengo envidia por sentir aquello que yo nunca sentiré..."amor". Y...también en interés, por alguna extraña razón es lo que mas define mis "sentimientos" hacía ti.
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Ene 30, 2012 5:25 pm

Ahora me vengo a enterar que tambien tienes dotes de adivina(?) o.O!, ok, ya, haha no me pegues...
Si ¬///¬, no soy capaz de decirte que no. Soy tu precioso gatito, asi que en esos estoy bien ;////;
aunque en interés, siento como si me fueras a picar con una rama o.oU ok no.

Te quiero, pequeña.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:45 pm

Me agrada Very Happy eso lo hace mas interesante mamasota, cuando quieras rol Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lyuba A. Yumara Vie Feb 03, 2012 7:22 am

Louis dice mi user que te adora :3 Rolling Eyes xD

Jean,papasito MP Cool

AGREGADOS TODOS!
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Évani Rivoire Lun Feb 06, 2012 9:07 pm

Lyuba!!! *o* Yo quiero lugarcitos en tu ficha ¿Me dás?*Le hace ojitos*
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Feb 12, 2012 9:04 am

Évani!Amor!Claro,dime que lugares te llaman la atención!(:
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erin Shax Dom Feb 12, 2012 10:41 am

Madame, nos unen las fuerzas de la Orden de Licaón, además siento curiosidad por su persona. Podría sugerir Aliados, trato cordial y...¿amigas?...si quiere usted cambiar algo solo tiene que pedirlo Wink
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Évani Rivoire Mar Feb 14, 2012 7:38 am

Lyuba A. Yumara escribió:Évani!Amor!Claro,dime que lugares te llaman la atención!(:
^^
...pues me gustaría amigas, protectores, respeto y cariño... Quita o aumenta como gustes (:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado