Victorian Vampires
¿Ma…Matrimonio? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Ma…Matrimonio? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Ma…Matrimonio? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 3:34 am

Hace una semana bajo su puerta entro un papel cuyo contenido era el decisivo para su vida, algo que su maldito padre había hecho desde que ella vino al mundo, no estaba del todo curada por su enfermedad, aun se sentía débil como para recuperar la cordura total o las fuerzas, tenia que salir varias veces fuera a escondidas por aquellas lecciones, aunque quien le cuidaba estaba al tanto de su vida Yude aun guardaba mucho y escondía poco, llego donde su maestro, empezó a contarle los sueños de aquella noche, esos mismos que se repetían una y otra vez, como cuando echaban el aceite sobre el agua y los colores conformados se esparcían de un lado a otro, sonrió feliz cuando el beso su frente para despedirla al atardecer, no emitió sonrisa alguna, porque claro, ella no sonreí muy rara la vez su semblante cambiaba, la tomaban como una mujer ejemplar callada y hermosa, pero no sabían con quien se estaban metiendo realmente. Su maestro solía decir que las mujeres eran lo más hermoso, que ella solo ella parecía diferente y que era la dama de las nieves adoptando aquel seudónimo puesto, blanca, fría y letal, llego a casa con paso firme, con un paso lento, disfrutando, algo, ese pequeño cosquilleo le decía algo, pero aun no sabía distinguirlo, muchas personas estaban el la casa.

No se alarmo, saludo con una reverencia, y la nana cuya figura fornida poseía, la amarro con sus brazos, estrechando a la joven que fijo esos gatunos ojos azules en las personas, casi débil, moviéndose por moverse, tomo cuyo papel y las grandes manos que preparaban la cena y el estofado en casa, las misma que cambiaron sus ropas por años y seguían haciéndolo, como cuya madre amorosa, arrebato dicho escrito, ella solo giro el rostro apenas mirándole, en los ojos gordas gotas de agua resbalaba, y algo en su interior crecía aun más. Un hueco, un sinfín, como las oleadas del mar que su maestro dibujo para ella.

Lamentablemente le amaba, por dentro le admiraba, un hombre bello pero destrozado, cansada y débil estaba y él fue el único con ella, ahí cuidándola, sus facciones hermosas, observándolo mientras se dejaba llevar lento por las hojas de lavanda a su lado, así lo recordaba, arrebato el papel y comenzó a leer, una y otra vez, una y otra vez, lo mismo, la firma de su padre ahí, ahí… ¿Ma?... ¿Matrimonio? Repitió a sus adentro maldiciendo a su padre pero sin mostrar un mal comportamiento, ¿con quien?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, Yude sintió que la respiración se le cortaba, que se aceleraba, que su mundo se volcaba, había planes…

Abrió sus labios, pero no articularon palabras, su voz se había ido viajando lejos, no estaba, no hacían falta las preguntas, dijera sí o no, ya no importaba no tenia voz, tampoco derechos, bajo la mirada, su nana le abrazo y se negaba, ella era como una madre pero Yude, Yude…no hizo nada solo asintió y se preparo para conocer a su prometido. ¿Qué clase de hombre seria? Uno viejo, seguro, ella debía casarse hace años, pero, no, porque su madre enloqueció y a ella por bonita y callada creían poseía lo mismo, por eso nadie le quería, por eso había decaído.

Se arregló, se puso el vestido mas fino que tenía, era delgada y el corsé le lastimaba, sentía que estaba yendo a la perdición pero no se inmuto, Yude era como un retrato cambiaba todo el entorno menos su expresión en el rostro y difícilmente hablaba o emitía palabras. Subieron al carruaje en dirección de aquella carta que demandaba por ella.

La nana le abrazo, a ella también le dolía, desprenderse de su madre, de las cosas que amaba, su semblante sombrío se volvió aun más frío, y era invierno nevando empezó, con ventiscas tristes que traía el viento como el corazón de la gitana. Bajo del carruaje, y observo los ventanales de aquella casa, un hombre se asomaba…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Dic 17, 2011 3:36 am

Había hecho todo aquello por un movimiento extraño. El nerviosismo se apoderaba de él por momentos. Había suplantado a una persona, todo en un vano intento de escapar de lo inevitable. No podía estar huyendo, pero cada vez que se le presentaba una oportunidad para evitar lo que parecía una muerte segura, simplemente la tomaba. Pero sabía que probablemente no podría con aquello demasiado tiempo. Convencer a las personas a su alrededor de que era quién debía estar ahí era algo que aún con su habilidad no podría mantener eternamente. Habría momentos en los que no sería capaz de controlarlos a su antojo, siempre había alguna cosa que podía hacer fallar todo eso. Además, no le ocultaría demasiado tiempo. Estaba a punto de darle un tic nervioso mientras esperaba en la sala de aquella mansión que le parecía un exceso.

A decir verdad, no estaba acostumbrado a cosas como aquella y probablemente jamás lo estaría. Miró el reloj de péndulo que se movía impulsado por los engranes en su interior y se dio cuenta de que si quería arrepentirse ya no le quedaba demasiado tiempo. Al llegar allí se dio cuenta de que su ‘vida’ había sido decidida. ¿Qué había pasado con la persona que debía estar en su lugar en ese momento? Ni él lo sabía, solo había visto una brecha en donde podía atravesar y lo había hecho sin dudar. Una prometida… el jamás pensó en casarse para empezar. ¿Cómo diantres iba a pensar en ello siendo la persona que era y viviendo como lo había hecho? Lo que había allí no era suyo, solo era un truco del momento.

Se puso de pie después de pensarlo mucho. La suerte lo decidiría. La hora casi se había cumplido y la joven a la que desconocía del todo, casi igual que lo demás allí, llegaría en cualquier instante. Salió de la estancia cruzando los pasillos de la casa y cuando salía la patio vio el carruaje acercarse. Tarde… sería extraño desaparecer frente a la mirada de todos. Eso fue lo que pensó. Su cuerpo se quedó en el umbral hasta que vio que se detenían frente a la entrada. Se movió por inercia, se sentía aturdido y sin saber qué hacer. Su misión era sobrevivir y encontrar a su maestro. ¿Esto ayudaba en algo? Ya no estaba seguro. Se acercó para recibir a la persona que venía dentro. Su vista estaba en el suelo hasta que notó que la puerta se abría. Sus ojos mostraron una ligera asombro al ver a la joven que estaba allí frente a sus ojos. No es que tuviese algo en mente cuando se enteró de la situación en la que acababa de meterse, pero al verle no pudo más que sorprenderse. Era hermosa, sin embargo, eso no cambiaba las cosas. Observó aquellos ojos y supo que esto no sería lo que esperaba al poner el primer pie en esa casa.

Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 3:40 am

Trago saliva al ver a las personas dentro, ¿Quién de ellos era?, saludo de la misma forma, quiso huir, lejos a los brazos de su maestro, correr con el viento y olvidar que aquello había pasado, quizá era un sueño aceitoso como tantos, quizá despertaría de esa pesadilla, ¿Qué se supone pasaría?, no había sacerdotes, por lo cual por ahora, solo por ese momento estaban a salvo, bueno ella, porque el tipo quien se levanto parecía que estaba dispuesto, ¿Cómo se supone funcionaria aquello?, le observo tan disimuladamente de pies a cabeza, no le había visto, tenía miedo, pero no lo demostraba, entonces le invitaron a tomar asiento, frente a frente con aquel joven que no le interesaba ni siquiera movía su mundo, al verlo físicamente, no es que esperara a un príncipe azul, pero al menos a alguien gallardo como su maestro. Estaba muriendo solo de verlo, sentía que una parte de ella se alejaba en ese instante, analizo la mansión, genial otro hombre rico que por capricho toma a la chica de cualquier familia, pero claro Yude tenia sus propias sombras, su mundo, algo que jamás nadie habría descubierto y un respingo le hizo alzar el rostro, ‘Aura’ y eso indicaba algo, ese tipo, ese ser no era… Escondía algo y muy gordo, estaba en algo su aura inquieta y nerviosa le dio desconfianza a Yude, se levanto como alarmada, a lo que la vista de los presentes se dirigió a ella, su nana, se levanto y le tomo de los hombros intentado que tomara asiento, hizo una reverencia – Yude Adonay… Monsieur – comento bajito corrigiendo ‘el aparente error’ y clavo una mirada fija y ambigua en él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Dic 17, 2011 4:46 am

Trató de tranquilizarse, su aliado, como solía llamarles a los espíritus que le ayudaban le estaban diciendo que la chica sospechaba de él. No le dijeron más, sólo eso. Hizo acopio de toda su concentración para calmar su espíritu. No era momento de dudar. Si había decidido algo no podía simplemente arruinarlo él mismo. De cualquier forma el movimiento repentino de ella le habría alertado, sin embargo ella disimulaba y le decía su nombre, así que solo sonrío y se puso de pie haciéndole una reverencia y dejando un beso en la palma de una de aquellas pálidas manos –Mi nombre es Alexis VanVollehoven… Es un placer conocerle – dijo con un tono amable que rara vez utilizaba en circunstancias normales, pero sin duda alguna esta no era exactamente una de ellas. Le sonrió sin ningún tipo de altanería como era su costumbre. No, no podría hacer algo como eso, la sensación que ella le causaba se lo impedía de alguna manera.

No había querido mentir en cuanto su nombre, así que había hecho todo para que aquello no causara ninguna sospecha. Pero ahora creía más que hace un momento, antes que ella apareciese, que no podía darse el lujo de ser descubierto. Pero ¿hasta dónde podía llegar? El no tenía la educación que se le daba a alguien de clase alta, en algún momento aquello debería salir a relucir. Había aprendido cosas, pero dudaba que fuese suficiente. Él mismo sentía aversión por tanto lujo, no estaba acostumbrado. Toda su vida apenas y había sobrevivido, si bien había sido con tácticas que su maestro consideraba reprobatorias, lo cierto es que engañar y estafar le había permitido llegar hasta ahí. Sus habilidades estaban desarrolladas, pero necesitaban ser pulidas si quería tener la fuerza suficiente para enfrentarse al ser que le perseguía y no le dejaría en paz. Misma razón por la cual ahora estaba en ese lugar, fingiendo ser el prometido de la bella muchacha. Lo mejor era que ni siquiera le había visto, así que no podía decir si aquello era mejor o no para ella.

Había llegado, se había instalado manipulando a todos y una vez que lo había logrado había encontrado aquel documento que decía sobre aquella boda. Eso le había sobresaltado de momento, pues no se había fijado en los detalles como ese. Empezó a desvariar en sus pensamientos. Apostaba a que más de uno iba tras la rubia, su piel pálida le parecía bastante llamativa, su belleza y esplendor eran diferentes de las mujeres que había observado hasta ahora.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 12:04 am

Escondió sus temores e inseguridades, lo más probable es que estuviera nerviosa y temerosa por esa decisión una sonrisa, un toque, cada segundo caía dentro de ella, su sordera era lejana, su voz igual todos sus sentidos estaban perdidos, pero siempre mantuvo la calma y serenidad, por más que aquel hombre frente a ella le sonriera, ‘quien guarda un secreto no es de fiar’, esconde su mundo y espera que pocos lo sepan, eso era lo que atravesaba su mente, quizá se alarmo antes de tiempo, no imputaba, iría conociendo a ese hombre poco a poco, y ella sería la esposa ejemplar que debe, él podría contar con ella, quizá, solo quizá se mantenga al margen, pero aun estaba inquieta, sus secretos, revelaciones, cada fragmento de ella no estaba seguro con ese ser de por medio.

Retiro su mano con lentitud, sin titubear, justo como le habían enseñado, su mirada vacía y triste se dirigió a adonde él – El placer es todo mío – hizo una reverencia con la cabeza, y las demás personas, empezaron a murmurar, chismes, comentarios vanos, no fue hasta entonces que dejo de clavar aquellos puñales color azul directamente a ese hombre, cuando escucho las siguientes palabras -Empecemos dicho acto- eso significaba algo que Yude… Yude no sería Yude, sino la señora de un tal… Van… lo que sea, estaba dudando junto las manos como plegarias al cielo, pero claro estas no serian escuchadas.

Los llevaron a otra habitación donde los encontraba ya alguien, una de aquellas autoridades eclesiásticas, negó repetidas veces con movimientos apenas entendibles para su expresión corporal, ¿todo seria de esa forma?, al parecer, observo al joven, quiso decir algo pero entonces les ordenaron acercarse, más bien todo en ese lugar era… parecido a un funeral, uno donde ella estaba siendo velada para darle un ultimo adiós, así de terrible sería aquello. Mientras caminaba a la par que él sin inmutarse vacilo por un segundo.

-Lo siento- pronuncio con un tono mucho mas bajo que su voz, como si fuera una simple y agradable ventisca molesta un estrago del invierno. Una vez frente aquel servidor, levanto la vista escuchando cada una de las palabras emitidas.

(Bueno fue rápido la ceremonia se efectúa, te toca la mitad ¬¬)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Lun Dic 19, 2011 4:42 pm

No necesitaba ser demasiado observador. Si el estuviera en su lugar... ¿qué pensaría? No pudo más que sonreír. Las cosas no iban bien y no era su afán llevarse a alguien más entre lo que era su extraña vida, pero ahí estaba, aceptando algo que no sabía si duraría. Por alguna razón cuando la veía tenía aquella sensación. ¿Así que así era sentir querer proteger a alguien así no le conozcas? Le observó y sus ojos le decían más de la cuenta, tal vez... Su aliado le susurraba cosas al oído, diciendo que ella desconfiaba y otras tantas que no pudo entender en aquel estado. ¿Qué podía decir? Hacía bien, yo era un desconocido que había pedido su mano, al menos aparentemente. Todo pareció correr en cámara lenta. Si detener aquella ceremonia hubiese ayudado, lo habría hecho, pero simplemente no era de ese modo. Escuchó aquel lo siento, pensando que era él quien debía pronunciar tales palabras, pero eso no ocurriría,no solía hacer las cosas de esa manera. A sabiendas del poco agrado que le tenía tomó su mano con firmeza una vez que aquel hombre empezó con aquel ritual religioso que si bien había visto muchas veces antes, no había sido su principal protagonista. Hizo aquello porque incluso alguien como él tiene ciertas dudas en momentos como ese.

Escuchó aquella que parecía una sentencia, promulgando la unión de ambos ante un Dios en el que aún no decidía si existía. Y como si fuese el destino pronunció lentamente aquellas palabras de afirmación prometiendo estar y cuidar de la persona que estaba a su lado, alguien a quien apenas veía por primera vez y quien le veía con recelo y eso que aún no conocía lo mínimo de su personalidad desequilibrada y algo retorcida. al menos eso era lo que le habían dicho, para él era lo más normal del mundo actuar como lo hacía, aún cuando en los últimos años hubiese corregido sus malas costumbres, aún tenía todo aquello que le marcaba en muchos sentidos. Solo escuchaba aquellas palabras, sabiendo el desenlace al menos de esa parte. Observó a la muchacha cuando se le hizo aquel mismo cuestionamiento, pensando que tal vez sería una negación, aunque era poco probable debido a ciertos aspectos. Tomó el anillo y lo puso en aquella pálida mano escuchando en el trasfondo, como si se tratará un eco lejano.

'Lo que Dios une, no lo separe el hombre'

(Off: lo siento, no supe bien como hacerlo ...)
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 3:56 am

Había dicho ‘Sí’, una afirmación y aceptación de ‘amar, respetar, acompañar, cuidar y proteger a ese hombre hasta que la muerte los separara’ tomo la sortija y la puso en los largos dedos de aquel ser, su tacto era tibio, a diferencia de la gitana, ella siendo nombrada por su maestro ‘mujer de la nieve’ hacía atributo cada vez a su apodo, el característico olor a ciruelas blancas que ya le conocían, embriagarían a Alexis hasta su muerte. Aunque claro no se imaginaba una familia o siquiera como dirigirse ante alguien tan oscuro y despiadado por tomarle así porque sí, un machista típico del tiempo.

Parpadeo con una expresión confusa, con un sentimiento nuevo, otra culpa, quizá otra desdicha, observo la sortija, eso y aquel hombre, con un filo feroz pero tranquilo al mismo tiempo en la mirada, cerro los ojos por un momento y todo el mundo se fue, todo el mundo los dejo, fue como si la escena aterradora cambiara, dejándolos, esperaban algo, que ese matrimonio se ‘consumara’, claro que no lo permitiría, no cuando esas mucamas llegaron para acompañarlos a la habitación matrimonial, ella por su puesto no se inmuto, actuó de manera natural, como si eso fuera lo que esperaba, al menos eso proyectaba, hasta tuvo el descaro de sonreírle a aquel quien era su marido, una vez dentro, se recargo sobre la puerta, sosteniendo por la espalda la perilla, claro eso no significaba nada por lo que simplemente bajo las manos cruzándolas por de frente bajando la mirada. – Alexis…- no, eso fue casi nada, solo el movimiento de sus labios, no podía faltarle al respeto.

-Mi señor, ¿Quién eres?– murmuro suavemente, con un dejo de tristeza, con un hueco enorme que se llamaba vació en su corazón, pero le observo fijamente sin siquiera perder rastros de sus movimientos, ¿Qué decía el aura de esa persona ahora?, bien, pues Yude aun no lo descifraba por completo. Quería respuestas, no lujuria.

Se acercó a él, plantándose justo frente, tenía la misma aura que Marion, aquella mujer que conoció una vez en el bosque, ¿seria?, quizá, no conocía por completo a aquel ser, tomo las manos ajenas entre las suyas, las llevo a sus labios y les beso, para dirigir su mirada a aquellos orbes puertas y ventanas de un alma – Soy suya… tal como el frío a la nieve, quiero que mi señor me pertenezca por completo – se abrazó de él acurrucando su cabeza entre el cuello y torso de este, estrechando su ancha espalda con sus delgados brazos, ¡Nada de lujuria! – ¿Qué es mi señor?, ¿Qué oculta mi honorable esposo tras lujos y mentiras? – no, no era tonta, el circo y la forma en la que aquel se movía no eran propios de alguien con clase. ¡Que tontos! Los que quisieron engañarle, pero no importaba – Soy suya y no me importa la verdad, soy suya, completamente suya…fiel a mi palabra y deber, ¿Quién es usted? – esa voz inquebrantable, firme, de tono bajo y amable era con la que se dirigía a su esposo.

Pero claro, solo una pregunta rondaba en su cabeza, fuera como fuera, ‘lo que une dios no lo separa el hombre’… pero eso dependería de ambos, quizá, solo quizá, si ella no llegara a revelar aquello, estaría y se obligaría a amar a alguien así.





Última edición por Yude VanVollehoven el Vie Dic 30, 2011 4:59 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Dic 22, 2011 9:31 am

Que alguien se comportara de esa manera con él hacía saltar sus sentidos. Era desconfiado con todo el mundo, pero esta vez, como pocas otras, se sentía culpable. No tenía idea de cómo era la persona a la que le había robado su lugar en esa casa, había hecho que todos creyeran una historia falsa a base de hechizos y un poco con la habilidad de dominación que sabía usar debido a la práctica insana que había hecho de ésta tiempo atrás.

Pero pensar en haber cambiado la vida de más de una persona, ya fuese a raíz de los sermones de su maestro, le hacía sentir aquel ligero sentimiento de culpa, aunque esa era la primera vez que le pasaba desde que tenía memoria. O tal vez era que lo sentía solo por ella. Era quien iba a casarse, no sabía con quién, pero alguien que si poseía el título que ahora el ostentaba, alguien que era el legítimo dueño de todo aquello. Y sin embargo, podía dejar ir todos los bienes, pero al usar su nombre, se había unido a ella en un matrimonio que él no había planeado pero cuya ceremonia no pudo detener al verla.

Observó aquel rostro hermoso frente a él. Podía hacer eso, engañarle igual que a todos, pero era tarde para eso y además, aquella cortina caería en algún momento, tal vez no pronto, pero lo haría. Así que en contra de todo pronóstico, siguiendo un simple impulso decidió que no tenía sentido ocultarse. No era por sus palabras que le sonaban a querer engatuzarle, pero se daba cuenta que ella estaría cerca de él y que sería la única que podría traicionarle siendo que era a la única pieza en aquel lugar que no controlaba.

Le sonrió, acababa de conocerla, su inseguridad era razonable desde su punto de vista. Le tomó las manos para después estrecharla en un abrazo. Por una vez sus movimientos fueron tranquilos y suaves, no como la tempestad que solía dominarle todo el tiempo. Esa joven tenía algo, al estar allí en su presencia sentía algo que le hacía perder de momento las ideas que tenía, tratándose de alguien que no había visto en su vida. En el abrazo se dio cuenta... Al tenerla así pudo notarlo... un solo momento, fugaz y que pudo bien haber ignorado. Si, de alguna estúpida manera ahora lo que pensaba era en protegerla.

Justo antes de su llegada... lo que pensó fue detener todo, inventar una excusa y cancelar todo, pero al ver sus ojos no fue capaz de hacerlo. Su mirada le dejó perplejo -Esta bien que desconfíes de mí... -habló susurrando a su oído -No merezco menos que eso al haber tomado entre mis manos algo que no me pertenecía - y con ello no se refería a las riqueza ni a todo lo que había hecho en su vida, porque nunca había sentido arrepentimiento en ese aspecto.

Estaba a punto de darle un arma más poderosa que cualquiera que pudiese ser usada en su contra -Responderé cada pregunta, te dejaré saber todo lo que se oculta... Lo que hagas con ello, será cuestión tuya...- La traición era algo que no podría perdonar, y sin embargo, sentía que ella tendría el derecho, de herirle como nadie había hecho, de confundirle y de acabar con él si ese era su deseo y bien, si se le daba la oportunidad de ello. Claro que se defendería del resto, como hasta ahora lo había hecho.

Claro, antes de eso, había algo muy simple que había estado deseando hacer. En la ceremonia no había podido evitar pensar en ello, pero ahora en la soledad de aquella habitación acercó su rostro al suyo dejándose arrastrar por aquel suave perfume y es imagen que ahora solo podía admirar. Le besó lento, suave, con delicadeza. Nunca antes había sentido la necesidad de hacer algo de esa manera. Sus brazos le sostenían con firmeza pero de una forma diferente a la que estaba acostumbrado a hacerlo. La suavidad de la tela, el frío que había sentido en aquellas manos un momento antes. Sonrió de manera imperceptible, sabiendo que ella sería su perdición o su salvación en algún momento que esperaba no fuera cercano. -No importa cuál sea tu decisión, cumpliré aquel juramento que he hecho frente a ese Dios cuya existencia reniego... ¿Quieres saber quién soy? No soy nadie... Mi nombre no es conocido por nadie, no he poseído jamás nada...- Se detuvo, tenía miedo de seguir.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 2:24 pm


Tuvo miedo, al sentir aquello recorrer su espina dorsal, de alguna manera en un momento oculto sintió agradable estar en brazos de alguien, hacia tiempo que nadie le envolvía así porque no había quien, así que por un momento disfruto de esa tranquilidad en los brazos del extraño que ahora era su esposo, tenia miles de preguntas pero de disiparon cuando él sin dudarle se fundió con los ojos de la gitana, posando esos labios sobre los ajenos, por un momento deseo más de ellos, por otro lado capto que eso era lo que ambos deseaban desde que se encontraron o al menos desde que culmino el evento y otra era la primera vez que Yude sentía los labios de un hombre rozar contra los suyos, arrancándole virginalmente sensaciones que su cuerpo y mente no conocían, se aferro a él con fuerzas, embriagándose en un aroma cálido, pero si él era el sol del cual temía y ella el frío y la nueve jamás podrían estar juntos, jamás congeniarían, porque mientras el avivaba deseos ella podría aplastarlos uno a uno, la locura y el misterio podrían envolverse con ella cubriendo su verdadera naturaleza y denudes.

Escucho cada una de sus palabra, le gustaba el timbre de voz con las que eran pronunciaban, estaba agradándole después de todo, pero no podía dejar de estar a la defensiva por su propio bien, pestañeo varias veces antes de cerrar los ojos y acurrucarse en el cuello de su dueño, - No diga eso – murmuro, cuando él hablo de la desconfianza, aunque era cierto, aun habían muchos porqués, si fuera otro Yude estaría en la cama gimiendo y llorando, tratando de quitarse a ese hombre de encima, no era su cuerpo lo que aquel deseaba, ¿entonces que era? - ¿Por qué lo ha hecho, qué tengo yo que usted mi amo desea? – susurro, quería saber ¿Por qué ella?, ¿Qué le orillo a eso?, no importaba si él en este momento era perseguido, buscado por diferentes bandos y ella se convertía en la funda o en la salida de él para despistar, no le importaba solo quería dejar de inventar la respuesta en su cabeza.

Parecía haber cambiado el panorama, podría haber sacado más preguntas, pero negó rotundamente con un ligero movimiento en la cabeza – Silencia mi señor, esperaré, no importa cuando, esperaré hasta que usted llegue y me decida contar todo – murmuro, tomando ese rostro en sus manos mirándole fijamente, solo quería saber porque ella, comprender bien que rol tendría como mujer de aquel caballero, que otras cosas debía hacer, quedo absorta en el rostro del joven, se acercó de nuevo a ese rostro, pero dejo un beso sobre la mejilla de su esposo, le observo una vez más, por las simples palabras que el susurraba, por la cuales conmovía el interior de la gitana, se volvió a acurrucar sintiendo de nuevo esa comodidad en aquellos brazos – Ahora es alguien, es alguien para mí, su nombre significa mucho para mi, y… -sostuvo el aliento para decir aquello – Ahora posee algo… Me posee a mí… Hasta la muerte – sintió la tempestad de una tormenta caer sobre ella, pero al mismo tiempo la seguridad, no importaba la riqueza, o los bienes materiales, la gitana tampoco poseía nada, absolutamente nada, lo perdió con el paso del tiempo, y ahora quizá esto se presentaba como una oportunidad.

Atesorar a ese ser y ser quien le rodee con los pequeños brazos, hasta que él mismo decida contarle todo y cada uno de sus secretos, ella solo aguardaría, sumisa y entregada a su labor, no podría jurarle o prometerle un amor que no existía quizá poco a poco un simple cariño de su parte, agradeció en un susurro que pudiese llagar a los oídos de él.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Dic 22, 2011 3:53 pm

No podía más que estrecharle de esa manera. Había pasado toda su vida huyendo, escapando y escondiéndose. No estaba acostumbrado a confiar en nada y nadie a pesar de lo que a veces pareciera, solo su maestro había sido capaz de encontrar la forma de llegar a él, y sin embargo, era ahora el mismo el que estaba pensando en abrirse a ella, una persona a la que tenía casi nada de conocer. Por una vez quiso no ocultar nada y a pesar de lo necio y extraño que podía llegar a ser, podía ver algo con claridad -¿Por qué tu? - Dejo escapar una suave risa, sabiendo la respuesta sin estar seguro de poder decirla con la claridad que quería.

Sentirla recargada en su hombro de algún modo le daba fuerzas. Podía sonar extraño pero así era -Es porque me has cautivado en tan solo un momento... Tu mirada ... -Se detuvo, aquella esencia que llegaba a sus sentidos se sentía bien y aunque jamás decía ese tipo de oraciones y mucho menos con sinceridad, parecía que ella podía romper ese esquema, porque le estaba hablando sin quererle nada ocultar -Disculpa que lo diga de este modo... pero creo que me he enamorado,de tu mirada, de tu forma de caminar... Cuando te vi llegar pensé que... tal vez, solo tal vez, podía permitirme a tu lado estar... si tu lo permitías, entonces no me importaba lo que tuviese que hacer... Fue un momento fugaz en el que ese pensamiento cruzó mi mente y que no podré ignorar... -

Tomó aire, no quería soltarle así que simplemente tomó su rostro entre sus manos acariciando aquella piel tersa con calma -No puedo decir que me pertenezcas, porque estoy seguro que no ocupo en tu corazón el puesto que ahora quiero... No sé si seré capaz de hacerlo, pero creo que he encontrado un deseo que quiero cumplir... Mantenerte a mi lado... Confiar y que confíes en mí... Quiero amarte como no me he permitido amar a nadie y si lograra que tu me amases, entonces todo mi pasado, todo el dolor que me ha hecho lo que soy... sabré que ha sido por un bien mayor... -

Empezaba a preocuparse de estar diciendo esas cosas así sin más, pero ahora sabía que era capaz de contarle hasta el mínimo pormenor. En toda su vida nadie había sido capaz de hacerle ceder de ese modo. No era tan iluso. Aquella chica no le amaba, era ilógico cuando la habían llevado allí para unirla en matrimonio con alguien que en su vida había visto. Así eran las cosas para todos, pero no significaba que fuera lo idóneo. El a pesar de todo, seguía siendo aquel idealista que quiso ocultar del mundo. Si había alguna esperanza en su corazón era esa, que algún día alguien pudiese estar junto a él, sin juzgarle por lo que había hecho. Parecía casi imposible que fuese así pero era por eso mismo que era un anhelo guardado con recelo en su interior. Su carácter solo ayudaba a ocultarlo. Pero cómo iba a lograr algo como eso si la forma en la que había llegado a ella era falsa.

Sonrió con melancolía antes de tomarle de la mano y sentarse en el borde de la cama haciéndole seguirle hasta allí -Podría sin duda tenerte ahora, ¿no es cierto? -No la estaba mirando, su vista estaba fija en sus manos unidas. Ella estaba de pie, así que no podía ver la tormenta en sus ojos. No tenía manera, pensó. Le dio un leve tirón para acercarla, para hacerle caer en las mullidas sábana y le cubrió con su cuerpo -¿Realmente te quedarás a milado, aún después de que sepas lo que debo contar? -Le acarició el rostro con el dorso de la mano. Si, podía tener su cuerpo, pero justo ahora sentía que no quería solo eso. No quería hacer nada solo por su propio deseo. Quería que aquello fuera un mutuo acuerdo, su mente se preguntaba si eso estaba mal, si debía hacer las cosas como lo estipulaba la sociedad. Reclamarle como suya sin prestar atención a nada más. ¿Por qué ella podía sacar a a la luz ese lado soñador que quería sepultar? Aun si le tomaba tiempo, quería llegar a ella. Pero su mente se lo repetía ¿Ella será capaz de quedarse aún después de que le cuente todo sobre mí? ¿Será capaz de aceptarme?.

Bendita inseguridad, eso era lo que provocaban los sentimientos, confusiones cuando no las sentiría en otro momento, pero bien lo había dicho, no se había equivocado de palabras. Ella le había cautivado, sin ningún aviso, sin ningún tipo de salida, porque cuando existía no la había tomado. El no solía preocuparse demasiado y sin embargo, ahora estaba aquí habiendo encontrado algo que seguir.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 6:17 pm


Aunque le escucho, reír ella no podría hacerlo, llevaba años con el mismo rostro con la misma expresión de calma, triste, vacía, así que solo escucho como la voz de ese hombre resonaba en su cabeza como si colmara el momento de algo ameno, como si de verdad Yude le importara o algo así. Le empezaba a gustar la compañía de alguien opuesto a ella pero a la vez tan iguales, y es que sola no podría salir de donde se encontraba, pero que importaba, si ahora le pertenecía a alguien.

¿Enamorarse decía?, no, ella jamás había experimentado tal cosa, incluso su maestro había salido mal de una experiencia así, pero ella ¿Qué sabía de amor?, nada, absolutamente nada y sin embargo ahí estaba él, musitándole todo lo maravilloso que encontró con una sola vista, si le preguntaban a ella, cuando se observaba en un espejo no sentía más que soledad intensa, una mujer terrible, fúnebre y que no merecía absolutamente nada, que estaba destinada a quedar por siempre en esa mansión sin arriesgarse siquiera.

Pasado y dolor, eso era lo que tenían en común, un circulo oscuro era donde estaba la gitana, y parecía que aquel hombre también, pero, las palabras que decía, tenían razón, no podía amarle de buenas a primeras, eso llevaba su tiempo, mucho o poco pero lo hacía sin embargo le observo cuando este tomo su rostro – Ya le he dicho, yo le pertenezco, no importa que, ni como, soy suya… -musito de manera suave como el viento – Y confieso que me enamora su sencillo leguaje, nunca imagine poder cautivarle usted o a alguien, sus palabras mueven algo en mi interior, y aunque no sé que sea, estoy segura que es aquello que desea, siento que puedo respirar y esta con usted a pesar de cualquier adversidad… -recupero el aliento a sus atropelladas palabras - ¿Es acaso esto a lo que llaman enamoramiento, o como he de determinar la furia de la tormenta que azota en mi interior? – bajo la mirada apenada, pero no ruborizada, se mantenía aun fría pero sentía que los enormes bloques de hielo podrían derretirse con más de aquel caballero.

Nunca antes, jamás por su mente pensó encontrar a alguien para expresarle tal cariño o algo similar, era más bien un futuro lejano que ahora estaba presente, nunca imagino su vida con alguien, no habría forma de que ella estuviera con alguien, temía a ser ella quien dejara todo, quien destruyera cada hermosa cosa que se le presentaba, y de repente fue cobijada por aquel cuerpo más grande que el suyo.

Empezó a sentir un temor mas grande, pero no lo reflejo obligo a su cuerpo estar en clama, quiso moverse, escabullirse, salir, pero no podría, no ahora, y entonces escucho aquellas palabras. – Mi señor podría, pero eso seria como obligarme – respondió a la aparente respuesta. Le tomo el rostro y le acerco al suyo… - No me obligue se lo ruego, no ahora… - murmuro contra los labios ajenos, es que no quería, no así, no tan rápido, necesitaba…. No necesitaba nada, pero estaba temerosa a ese punto.

-Todo tenemos un pasado, oscuro, claro, medio, como sea la gama de colores que se nos ha impuesto, pero ahora podemos elegir pintar un mejor futuro, no me importa quien fue, quien me importa es mi marido, el hombre que veo en usted ahora… -cerro los ojos y recargo su frente a al ajena – si ha matado, huido, sé que podrá corregirlo, redimir quien fue, porque yo estaré para detener hasta su personalidad más atroz… seré su calma y tempestad… su contraparte… - dejo que todo fluyera, que cada palabra sincera saliera, ¿Qué más pedía?, su madre una loca asesina, su padre un infiel sin alma que quizá dejaba hijos abandonados, ella, ella, solo la abandonada que tachaban de loca al igual que sus progenitores.

¿Quién era ella para jugar sin conocer?, una simple humana, una mujer de ese tiempo, que fue obligada o al menos hasta hace un momento a aceptar porque poco a poco eso iba terminando, ahora le trataba con respeto, con calidez, estaba poco a poco dejándose atrapar por él, no importaba si resultaba un engaño, lo haría y soportaría lo que ahora asimilaba y aceptaba de buena gana sin ser obligada. Dejo cobijarse por ese cuerpo, y beso su mejilla, no era capaz de ir más allá.




Última edición por Yude VanVollehoven el Vie Dic 30, 2011 5:00 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Dic 23, 2011 9:16 am

Claro que lo sabía, al verla desde hace un momento, era por eso que había estado pensando aquello -No te obligaré... Sólo quería que me lo dijeras…- Como si pudiera, después de lo que había estado pensando lo sabía sobremanera. Así dijera eso no lo había hecho con la intención de asustarla, y después de escuchar sus palabras no pudo más que sonreír. ¿Quién podría obligarle a algo después de pronunciar esas palabras? Por lo menos él no. No de momento… no quería lidiar con un posterior rechazo, aún cuando no tuviera la mayor paciencia, podía darle tiempo a esto. Estaba bien, no es que le importara ir lento, al contrario que el resto, encontrarse con ella no lo había planeado. Otro beso, esta vez no tan casto como el primero, mientras sus manos delineaban su figura, enfundada en aquel vestido. Fue sin querer, pero pensó en querer verle sin aquella ropa de por medio, pero si lo hacía probablemente no podría detenerse.

Le sonrió observando sus labios ligeramente enrojecidos, apenas perceptiblemente por aquel movimiento suyo. Pasó con lentitud la yema de su pulgar sobre ellos. Sin duda para él eran una invitación al pecado. Uno que no lo era pero que sentía como si lo fuera. La frialdad de su piel le hacía sentir bien ¿no era eso curioso? Antes de que fuese demasiado tarde, le tomó por la cintura con firmeza, arrastrándola hacia el al recostarse a un lado de donde ella se encontraba. Tomó su mano acercándola a su rostro y manteniéndola allí, mientras cerraba los ojos –Yo no poseo ninguna clase de bienes… siento que he robado algo más que simplemente la fortuna de una persona… ¿Está bien para ti, que todo esto no sea mío y que en algún momento haya que dejarlo? – Claro que pondría todo su esfuerzo en que a ella no le faltara nada.

–Haré las cosas como deba hacerlas… si permaneces a mi lado serás mi conciencia… lo que me guíe a partir de este momento… No puedo responderte si lo que sientes ahora hacía mi es como lo llamas un enamoramiento, porque incluso nunca había sentido algo como esto… Sin embargo me atrevería a afirmarlo, aún cuando tal vez lo haga por ego… Quiero saberlo todo de ti, y estoy seguro que terminarás por saber todo lo que oculto y lo que los demás no pueden ver en mí… -Abrió los ojos queriendo encontrarse con los de esa mujer por la que probablemente llegaría el momento en el que pensaría que podría dar su vida entera tan solo por ella. Se daba cuenta de que ella era capaz de mantenerle en calma, tal vez era la forma en la que esos ojos observaban. Con ese dejo de tristeza que le hacía querer hacer por ella hasta lo impensable.

Besó su frente estrechándole con seguridad, con luna de sus manos acariciando su cabello con lisura y la otra sosteniéndole, como si temiera que aquello no fuese real y desapareciera. Era su pasado el que le hacía temer… Nunca había tenido nada ni nadie a lo cual querer proteger. Tampoco había buscado la aceptación de nadie ni pensó en tener algo que pudiese llamar una familia nuevamente. Así, ahora ella lo era… su esposa, que curioso sonaba eso… qué extraño pero que placentero pensar en que podía tenerlo…
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 2:27 pm


Se dejo acurrucar en los brazos de aquel hombre, incluso cada caricia, casa sutil mirada dedicada hacía que la gitana tuviera inquieta, cada vez parecía que aquel dueño suyo le cautivaba un poco más, con el solo sentir sus labios contra los de ella, lograba una sensación que recorría todo su ser poco a poco incluso esas manos que mostraban inquietud, ella, ella podría hacerlo ahora, ¿podría entregarse a ese hombre?, esa pregunta resonó con un eco tan fuerte como el de la fricción por corresponder con torpeza, no había dudas que toda pasión y todo deseo se desencadenaban en el sabor de los labios, era un simple lenguaje mudo en el cual expresaban todo eso que su interior terminaba por desear, pero para ¿Mala suerte?, quizá, termino por romperse aquel bello e insinuante instante, - Gracias – musito suave, aunque por otro lado una parte de ella se estaba arrepintiendo, temblando de aquello que llaman deseo, pero no dejo que se refleja, o quizá solo un poco cuando beso despacito la comisura de los labios de aquel hombre.

El espacio entre ellos estaba reduciéndose a cada agarre, y si terminaban completamente juntos, ¿podrían detenerse los desbordantes latidos que se empeñaban en hacer una melodía escandalosa en ella?, la verdad, solo aumentarían, le acaricio dulcemente el rostro mientras escuchaba aquellas palabras, cuyo significado era un poco inquietante, sin embargo veía algo en ese hombre que empezaba a atraerle, el que se mostrara tal cual, como desnudándose frente a ella, era maravilloso, como si desenvainara una espada y pudiera contemplar el filo de esta, mientras pasa las llenas sobre la hoja filosa, era así como recorría las facciones de ese rostro, pudo percibir un poco de tristeza, de falta de afecto, quizá amor, amor que ella por instantes deseo transmitirle en un abrazo.- No hacen falta tantos lujos, mi señor, no cuando se puede vivir honrada y honestamente, solo con su presencia, con su cariño y el arduo trabajo de ambos podremos mantener esta pequeña barca que estamos construyendo ambos. – Se encontró con esos orbes que denotaban demasiado, recalcando el brillo que pudo percibirles en algún momento.

Se libero del abrazo, para ponerse sobre el cuerpo de ese hombre, para recostarse sobre su torso y escuchar los latidos de su corazón, se quedo con el oído pegado al pecho, donde provenían los fuertes tamborazos que daba este, le abrazo por la cintura, mientras quedaba como una pequeña escuchando una pequeña caja de música. – Seré su luz, su oscuridad, la vaina de cuya espada esta descontrolada, su razón de ser y su mayor locura, dejaré que desnude cada parte que me conforma, dejare expuesto mi cuerpo, mi alma, mi ser, porque así lo deseo ante usted… - murmuro, aferrándose de una manera extraña, como nunca lo había hecho, quizá porque en el fondo estaba feliz, una palabra atroz para ella, pero estaba sonriendo por dentro, sentía seguridad y deseo a su lado, algo un tanto difícil, pero ese hombre… Ese ser lograba que la inseguridad que le embargo empezara a desvanecerse, como si fuera el sol que derrite la nieve…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Dic 27, 2011 5:16 pm

Nunca pensó que alguien lograría mover su mundo, nunca pensó verlo tambalearse lo más mínimo y ahora aquí estaba. Cerró los ojos escuchando sus palabras y sintiendo su cuerpo sobre el suyo y aquella chispa que creyó podría controlar se le fue de las manos. Sus manos recorrieron su espalda. Por una vez sintió algo que no podía controlar, era lo que decía y el hecho de que aquel beso, algo tan simple, hubiese despertado en él aquel deseo. Una lucha interna por no saber si debía aún perder los estribos. Podía sentir el palpitar de su corazón, el mismo que ella escuchaba, tratando de mantener el ritmo que no delataba lo que se desataba. Pero no era una persona que pensara demasiado las cosas. Lo que ella le decía, jamás pensó escucharlo de forma que fuese dirigido a él, así que esto parecía más un sueño que la realidad que ahora vivía. Sus manos, con aquel temblor prácticamente imperceptible deshicieron los lazos del vestido que le cubría. Lo hizo con calma, como si no tuviese ansías inundándole en ese momento –Lo sentenció ahora, que serás la única que podrá llevarme a la perdición… o serás quien me salve de lo que soy… - con cuidado se giró de nuevo, ver sus ojos, sentir aquellos labios, pensó que estaba volviéndose loco.

–Lo siento, después de todo… no puedo detener este deseo – Susurró a su oído, con el aliento rozándole la piel. Lamió ligeramente aquella piel de su oído. Sus manos tocaron su cuerpo aun con la ropa de por medio, tomó sus pechos pequeños y redondos entre sus manos, sintiendo la suavidad ante sus propios movimientos. Besó su rostro, en un intento de demostrarle algo que no estaba seguro si entendería con sus torpes movimientos. Era idiota, en ese instante sintió el peso de su inexperiencia. Había estado con otras personas, pero ese estúpido idealismo del que no podía deshacerse no le había permitido llegar a más que besos y caricias, que aunque nada casto había sido, no había dejado que llegarán a hacerlo sentirlo. Pero ahora, su cuerpo se estremecía como nunca lo había hecho. Sentía esa necesidad de tocarle, de tenerle… Se deshizo de lo que le impedía dejarle al descubierto para él, apartó con cuidado la parte superior de aquellas prendas. Le observó en silencio, admirando su cuerpo, perdiéndose en esa piel blanca como ninguna que hubiese visto, acarició su rostro, sonriéndole con cariño, uno que no había demostrado poseer durante demasiados años.

-Eres indudablemente hermosa- susurró cerca de sus labios antes de tomarlos, de quererse abrir paso a través de ellos, acariciando su cuerpo y desabotonando su propia camisa en el proceso - Lo más hermoso que he visto hasta ahora… - Lo decía con total sinceridad, era ella tan diferente a lo que estaba acostumbrado a ver, con su piel blanca y fría que le hacía querer quedarse en sus brazos, de fundirse en ella y controlar aquel fuego. Se detuvo por un instante solo para tomar aire, apoyando su frente en la de ella, comprobando que el tocar su piel le hacía sentir algo totalmente inhumano. Deslizó las telas dejándole con el mínimo de prendas -¿Puedo?- Sabía que no tenía sentido preguntar cuando se sentía incapaz de detenerse. Era ese miedo al rechazo, al que nunca había temido y estaba acostumbrado. Se habría reído de si mismo, pero su mente estaba sumergida en solo pensar en ella.

Si aquello se consumaba, para él no había vuelta atrás. Para bien o para mal, así era él, aunque no se notara, aunque lo ocultara. En el mundo en el que vivía, tener aquellas ideas estaba mal, el altruismo, el idealismo… todo eso estaba mal, pero el siempre lo había llevado consigo, negándolo pero manteniéndolo, muy a pesar de todo lo que había hecho. Pero era diferente, se había deshecho de su conciencia… ella podría serlo? Tenía a su maestro, que le había encaminado alejándolo de lo que se consideraría un mal camino… Pero estaba atascado por los errores de su pasado, siendo perseguido y había tomado aquel camino, entrando en aquel juego que ya había abandonado. Pero ¿cómo podía arrepentirse si le había llevado hasta ese momento? Él jamás se arrepentía, rara vez pedía disculpas…

Acarició cada parte de su cuerpo que quedase a su vista, casi con vehemencia, sus manos firmes recorrían su cuerpo, desde sus senos, bajando hasta sus piernas. Le aprisionó entre su cuerpo y las sábanas. Había dejado salir aquella interrogante cuando no quería un No por respuesta. Qué ilógico era…

-Serás eso y probablemente más – No lo dijo viéndole a los ojos, no porque fuese una falsedad, pero le costaba decir las cosas que realmente sentía, no le gustaba expresar en palabras lo que había en él. Se le había enseñado por las malas que hacer eso solo podía causarle problemas. Nadie era digno de confianza, ese había sido su lema… Y ahora, simplemente sentía que quería confiar en ella… Él que no creía en nada, estaba empezando a sentir aquella llamarada que le quemaba…
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 5:19 pm


Sintió el tintinear de nieve sobre la tierra la manera atroz de como se congelan y conjuntan formando la frescura y blancura que se convierte en una hermosa sabana que a muchos conquista pero que a nadie logra agradar, era Yude una gitana tan distinta inclusive perdida, deleitándose con el momento, perdiéndose y no escuchando palabras algunas, una indeleble voz le seducía con gracia, jugueteando con cada uno de sus sentidos, y no pudo pensar, no pudo hacer nada, solo observar los ojos de quien ahora era su dueño hasta la muerte, reflejaba el temor, el miedo, la duda, ¿Quién eres? Susurraba entre pensamientos, observando aquel cuerpo que le cubría de la luz, para imponerse donde ella, para opacar su brillo, acaricio su rostro repetidas veces cuando él volvió a mirarle, era tan increíble como un desconocido le musitaba tales palabras, como alguien se estaba dejando llevar por la pasión y aun internamente se negaba con fuerzas a entregarse a él, una razón simple, quizá compleja, puesto que nunca le había importado entregarse a alguien, no era tan conservadora pero si estaba como muerta en vida y lo que le hicieran muchas veces le tenia sin cuidado, pero, dudo cuando el musito, el papel que desempeñaría, probablemente lo medito, peor no sabía la respuesta, se dejaría llevar de la mano de ese ser, siempre y cuando le diera un poco de libertad. – Yo… - no pudo contemplar la respuesta en sus labios.

Un giro estrepitoso cambio su mundo y estuvo tan aleta como atenta a ellos, cada encaje estorboso, cada listón inclusive el de su cabello se fue deslizando por los largos y rubios cabello, estaba quedando más que descubierta, era tomada como un regalo, cuya desesperación y hermoso forro era destruido, por ansias locas, se escondía no un tesoro, toda ella dentro de la caja, pero aquel quien le tenia en manos no podría aguardar una noche más, le observo con la vista nublada, no, no iba a llorar, jamás lo hizo, no lo haría, solo que sus pensamientos e ideas se confundieron, se estaban fundiendo de una manera tan atroz.

Sintió el aliento, su piel cobrar un calor intenso, quizá tenia las mejillas sonrojadas, pero permanecía totalmente inmóvil, sus manos había quedado sobre el rostro de aquel hombre, mientras este jugaba con las caricias, con sus senos los cuales tuvieron una reacción en Yude, tuvo que cerrar los ojos y dejarse llevar por la placentera sensación que esas manos le provocaban sobre aquella zona, cada caricia se le estaba haciendo un poco eternas, pensamientos recorrían su mente como dedos su cuerpo encima de tanta tela, podía distinguir los cosquilleos de esas yemas recorrerle. Aquel beso la dejo atónita y torpe, capturaba cada caricia y roce haciéndolas más frías, empezó a corresponder con torpeza, estaba nerviosa, sus manos recorrieron ese rostro quedándose no más allá del cuello.

Y de pronto en un abrir y cerrar de ojos encontraba al aludido sin camisa, observándole y riendo tontamente mientras impulsivamente sin pensarlo asintió con la cabeza, quería negarse, pero su voz no salía como de costumbre, dejando un nudo con el ‘no’ atorado en sus cuerdas vocales. Pero ella igual sentía menos peso sobre su esbelta y pequeña figura, era más delgada de lo que aparentaba sino fuera por tantas telas debajo, pero ahora eso quedaba en una clara evidencia.

Se inclino a él sosteniéndose de sus propias manos que estaba enrolladas en el cuello ajeno, solo para deslizarlas y abrazar esa piel por la espalda, en un abrazo que perdía fuerzas, dejándolo caer sobre su regazo, le abrazo con fuerzas sosteniendo ahí, quizá no deseaba avanzar después de todo, pensaba en muchas cosas, varias cosas pasaban por su cabeza. Pero él le había aprisionado con sutiles caricias que arrancaban, no uno, sino gemidos incontrolables, beso de nuevo aquellos labios haciendo un atrevimiento de su parte.

Muchas cosas estaban pasando, era ya casada, ahora se estaba entregando a un hombre cuyo nombre apenas recordaba, al cual le se diría con respeto, del cual no sabía la edad, quizá él ya había estado con más mujeres, había escuchado muchos secretos de su nana, pero ahora eran inútiles, no deseaba tampoco quedar embarazada de buenas a primeras, era increíble el trabajo que le costaba imaginar y asimilar cada cosa…-¿No puede mi señor esperar un poco más? – murmuro contra los labios ajenos, no es que opusiera resistencia, solo, solo no quería que las cosas pasaran tan deprisa, no era mejor ¿conocerse?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Mar Ene 03, 2012 5:41 pm

Todo estaba dando un giro, uno inesperado y que en el que aún no creía estar inmerso, era el proceso, la etapa en la que se negaba pero sabiendo que cedería -¿Quieres que me detenga? ... –la verdad era que su autocontrol en ese momento no existía. Sonrió, pero estaba dudando que en realidad pudiese contenerse ahora que podía observarle, que sus manos podían tocarle. Aquel ináudito palpitar en su pecho, sus sentidos se perdieron en aquella blancura, en la frialdad de su piel. Nunca y realmente nunca le había pasado algo como eso, ni siquiera se había sentido capaz de estar al lado de alguien y quedar a su merced de alguna manera que no pudiese evitar. Pero quería soñar, que esta bella mujer podría con él estar.

Se detuvo tratando de que aquel nerviosismo, que aquella sensación en su pecho desapareciese, pero no vio diferencia. Podría bien hacerle ceder con su poder, pero entonces no tendría ningún sentido. Para bien o para mal no quería eso. No había forma, él se sentí como hechizado, como si no pudiese ir contra aquello –No preguntes por qué, pero creo que esto es un sueño… Alguna parte de mi me dice que no puede estar ocurriendo… - Ese comentario era uno que no debía ser dicho en voz alta –Soy un brujo, uno que está inmerso en la oscuridad y no puede y no se atreve a ver la luz... Recházame o no podré detenerme… puedo soportar eso, pero no el que me veas con ojos de recelo si hago algo en contra de tu voluntad… porque siento decirlo… no creo que pueda detenerme… - Su voz había sido un murmullo y sus manos confirmaban lo que sus palabas intentaban decirle. Aún le tocaban pero se dirigieron a sus claros cabellos y le besó recorriendo sus labios y buscando tocar hasta el más pequeño espacio de su boca. Separó sus piernas con un movimiento sutil, acomodándose entre ellas, acercándose todo lo que se le permitió –Aún cuando he provocado el odio y rechazo de muchos, no quiero el tuyo… - dijo apenas con aliento cerrando los ojos y hundiéndose en su cuello besando su hombro en aquel momento.

Su pecho contra el suyo, la calidez que se concentraba en todo su ser de aquella manera intangible pero tan real que era imposible ignorar. Como hundiéndose en la espesura de la neblina, ante la incertidumbre de no saber lo que el futuro le acarrearía. Una preocupación que jamás había tenido, un suspiro por conocer el camino que estaba por empezar a andar sin poder echar la vista atrás –Yude… - susurró su nombre, sin pensarlo, solo de aquella forma acariciante, suave y aterciopelada, tal como el amante que nunca había sido.

Las llaves un mundo diferente en el que lo que era podría transformarse. Aspiró su aroma sintiendo que no podría olvidarlo aunque quisiera. ¿Qué era eso? ¿Qué era ese suave tintineo que empezaba tenue ero que le parecía tan fuerte? Recorrer toda su piel, sentir que se desvanecía a su contacto, no, imposible ceder.

Observó sus ojos pero no había esperado su respuesta, su cuerpo apretado contra el suyo, sus manos recorriendo su espalda hasta topar con aquellas curvas al llegar a la parte baja –lo siento… pero quiero tenerte… como nunca he querido tener a nadie… -Fue lo último que dijo en aquel instante en el que su corazón latía aún más aprisa, aquella canción que había decidido olvidar pensando que para él no había sido hecha... se escuchaba en su mundo ahora inundado por ella...
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 11:08 pm


Había dicho, odio y rechazo, cuantas veces Yude no había experimentado semejantes cosas a lado de sus padres, de la misma sociedad que la juzgaba por la condiciones de su madre, cuando aquel hombre le había pronunciado tales cosas, no pudo evitar que se le formara un hueco en el estomago, uno que le causaba un extraño y poderoso dolor, él estaba necesitado de amor tanto como ella, de cariño, de una familia y si ya los había unido en santo matrimonio, ¿Por qué no intentarlo?, cooperar para amarlo y enamorarse de cada detalle y palabra que salía de eso labios podría funcionar con la gitana, incluso esa muestra de ‘amor y caricias’ era totalmente ilógico e irracional pensar que en unas cuantas horas le había cogido cariño, cuando era mentira, pero así era inevitablemente aquella conexión se lo había permitido, por azares de lo que fuera ellos estaban ahí sin poder remediarlo.

Negó con un movimiento de cabeza, lentamente, le observo con deseo, si, ese calor que solo el cuerpo de aquel hombre, le tomo las manos mientras le escuchaba, las llevo a su rostro y las guio por el sendero de su cuello, de sus senos, y las dejo ahí – Esta ocurriendo –murmuro cerrando los ojos aprovechando el frenético calor sobre su piel. ¿Brujo?, trato de incorporarse lentamente, pero sin éxito alguno, se quedo mirándole atenta a las palabras, entonces aquella aura demasiado parecida a la de la mujer que estaba en cinta, Yude apenas podría distinguirlas. –Nunca recibirá alguna mirada así de mi parte… porque estoy dispuesta… -silencio por el tono bajo de su voz le daba vergüenza continuar, lo mejor que podría hacer era demostrarlo con actos, le abrazo a su cuerpo y se quedo momentáneamente ahí, cuando le escucho, odio y rechazo, ¿de verdad él había sufrido tanto?, cada vez la cercanía en sus cuerpos era demasiada que el devastador calor le inundaba hasta las mejillas, haciendo que se maquillara un ligero rubor.

Aquel beso sobre su piel le hizo sentir escalofríos, le abrazo, y busco pero sus manos recorrieron la espalda del brujo, ella misma se dejo aprisionar por aquellas manos, por aquel aliento, por todos los sutiles movimientos sobre su cuerpo, lo aceptaba ahora, podría entregarse aunque el miedo por ser desnudada y tocada le invadiera y le impidiera hacer aquello, quizá aquel hombre tenia la experiencia de la que carecía la gitana, pues esta era la primera vez que estaba con un hombre e incluso se sorprendía que su cuerpo reaccionara de esa forma cuando ante el contacto o al mínimo roce con otras personas podría invadirse y sentase en pánico, varios solo la querían para eso actos pero hasta ahora no había pasado nada… -Entonces no se contenga y tómeme –murmuro al oído del otro dejando que este cantico fuera la puerta a lo excitante, incluso atrevidamente comenzó a denudar la parte superior de su pecho. Dejando entre telas expuestos sus senos que se contemplaban pequeños y tersos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Sáb Ene 28, 2012 5:13 pm

Le sonrió ligeramente al escucharle. El embrujo natural en el que se estaba atrapando era uno del que podía huir más no lo quiso así. No veía una razón para ello, muy al contrario, su scuerpo le buscó de la forma más natural, desconocía su propio tacto amable, cálido que buscaba probar cada detalle, con el frío recorriéndole por dentro entremesclándose con la calidez que le daba ver sus ojos, sentir aquellas curvas bajo sus manos y sentir que empezaba a faltarle el aliento.
Bajo lentamente por su cuerpo, besando cada centímetro de aquella piel, tomando sus senos, con aquella leve presión de sus manos sobre aquel angelical cuerpo. La sensualidad marcaba sus movimientos, sus labios le tomaron con esa locura que se creía incapaz de poser. Sus labios osbre si vientre, sus manos recorriendo aquellas piernas con deseo, con un anelo que creyó inexistente. Algo de lo que creía estar exento y cuando menos te lo piensas caes en ello.Esos ojos le atravesaban como una saeta. Sus manos se introdujeron entre sus piernas, tocando aquella ligera humedad entre sus piernas.

Se separó solo un momento, deshaciéndose por completo de las ropas, observándole de aquella manera dentro de aquel silencio dejándose envolver por ella, sin que tal vez lo supiera; se acercó a sus labios tomándolos como jamás había deseado probar algunos otros, dejándose arrastrar por las sensaciones, nuevas y deslumbrantes que le estaban atrapando. Acarició su frente, acomodándose entre sus piernas, sintiendo el deseo de poseerla. Nunca había deseado nada antes, solo se había movido entre la gente, obteniendo lo que podía, sin esperar ni querer nada de nadie. apatía, eso era en realidad. No le gustaba involucrarse. no le gustaba sentir nada, pero hay veces en las que no lo haces conscientemente, caes en los abismos oscuros de lo que tu alma humana llama sentimientos. Había sobrevivido siendo frío, sin depender de nada, tomando lo que se le presentaba, sabiendo sus ventajas y de lo que carecía.

Ella había dicho que sería la funda de aquella espada que había permanecido así toda la vida. Pero sin querer lo quería, quería a alguien así en su vida. Tal vez no se daba cuenta, de que quería una familia como la que nunca tuvo y nunca pensó querer. Pero ahí estaba, sin querer ahora tenía una, tal vez aún no era real, pero muy en el fondo deseaba que sucediera de aquellas formas extrañas, amorfas y sin aparente sentido a todas las palabras que alguna vez pronunció pensando en lo que el destino le deparaba. Oscuridad, nunca vio más que eso, pero había luz, no constante pero la luminosidad de las personas que se cruzaban en su andar.

Rozó aquella zona íntima besándole con aquella intensidad, Sus manos le tocaron asegurándose de que pudiese recibirlo, no quería hacerle daño, pero ya no podía soportarlo. Se introdujo con lentitud en su cuerpo, lento, asegurándose de que su cuerpo no le rechazara en ningún momento. Hermosa dama de nieve, era lo que sus ojos veían. Ssu tacto quería demostrarle lo que él era incapaz de decirle. Que la protegería bajo cualquier concepto y circunstancia. Que le pondría en lo más alto de sus prioridades si se lo dejaba. A cambio el buscaría llegar a acercarse, a conquistarla. A quererle como a nadie, a llevarle hasta lo más alto sin soltarle...
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 11:03 pm


La realidad de sus palabras flaqueaba ahora mismo, las sentía como mentiras sobre la piel, esta noche, una noche de invierno como ninguna otra, la tormenta que se desataba allá fuera tenia la fuerza con la que Yude se aferraba a él en un beso, aquel hombre tenia la fuerza del fuego, igual de energético cuando quema la leña seca. Sentía la humedad se esos labios por su piel, recorriéndole con fuerza, haciendo que ella respondiera con un leguaje desconocido, los gemidos, trataba de calmarse, de guardarlos por más silenciosos que fueran, sus manos se aferraban a las sabanas, con fuerza, deseaba arrancarlas, todo era nuevo, que su cuerpo correspondía como nunca pensó, es como si no tuviera el control sobre aquello.

Su visión se nublaba, apenas captando la figura del hombre que osaba a tocarle, a acariciarle, con demencia y locura, incluso esos besos, que eran antes torpes, buscaban los de él con locura, como un modo se silenciar su propia voz, cerro los parpados dejándose llevar entorno a las caricias divinas, hacía que el hielo que era empezaba a derretirse, que las paginas de ese libro se abrían, se ponía delante, mostrando la desnudez a alguien, desde ese primer beso, hasta el tacto sobre sus senos, le abrían las puertas a la excitación.

Esbelta y desnuda, contoneándose cadenciosamente, ni siquiera observo la desnudes de ella, la vergüenza en su rostro hacía que la sangre le subiera a las mejillas, nunca antes se había fijado en un hombre, pero el ver su torso, el acariciar su espalda cuando le atrapo de nuevo, le hizo volverse loca de deseo, anhelante porque su sexo palpara con el contrario, porque sus manos le recorrieran toda la piel, para que hiciera de ella a su antojo lo que quisiera, tomarla, arremeter contra ella, lo que fuera con tal de gozar de él, al menos eso estaba dentro de su cabeza, algo que nunca pensó o deseo., le notaba ansioso, que sin darse cuenta el dolor le hizo caer a la realidad, paralizarse, abrir los ojo y detener el beso.

Sentía como palpaba su esencia, como sin miedo pudo entrar al túnel, con dolor, con mucho dolor se aferro a su espalda, ahora se estaba arrepintiendo de haberle dicho que podría tenerla, aquello le estaba doliendo, le hacia temblar el cuerpo, sentirle deslizarse a sus adentros, besarle con fuerza, era tanto para ella, creía perder la conciencia, físicamente le lastimaba, eso no era placer, o al menos no hasta ese punto. –...Duele…-Murmuro al acercarse a su oído con la voz casi desvanecida, sintiendo como la fuerza del agarre disminuía, hasta hacerle caer casi inconsciente, apenas divisaba su sombra, su voz.

Sus uñas se enterraban bajo las sabanas, tenerle dentro, sentirle, a cada uno de esos movimientos, sentía como algo en su interior se rompía, como algo así podría adaptarse a su cuerpo, de esa manera, sintiéndole hasta dentro, con dolor, aquello iba disminuyendo poco a poco, toco su rostro, observo a un hombre diferente, era como un chiquillo, un felino callejero, pero tenia ese tinte de hombre, ambos quizá dos chiquillos que no sabían lo que hacían. Pero sin embargo ella ya le había elegido, estaba ahí con él sorpresivamente le abrazo pasando las manos por alrededor de su cuello.

Dejando un beso sobre la piel de él, sobre su cuello, sobre su oído, para susurrarle algo más que gemidos…-Me gustas – Aquello fue tan involuntario como las caricias que le podía brindar sobre la espalda y su torso, tenia curiosidad, pero le gustaba estar debajo de ese cuerpo.

(Me ayudaron con unas cosas –por no decir que todo- Es que me sentí bien … ya sabes una cosa extraña al contestar esto-)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Alexis VanVollehoven Jue Feb 09, 2012 1:48 am

El delirio traído por su cuerpo, por sus labios, los que le envuelven en aquella suave locura en la que no le importa perderse. ¿Qué es aquello que se trasnforma en una extraña obsesión? Poseer su cuerpo no es lo único que su mente quiere, hundirse en sus pupilas, ver su rostro y su cuerpo moviéndose al compás del suyo. Todo parecía tan irreal, como una ilusión tan abrumadora como aquel suave aroma.

Movimientos cadenciosos, cambiando el ritmo, queriendo ser uno con esa persona que le hacía sentir que podía alcanzar un sueño. Si, una ilusión siniestra, un engaño a los sentidos, una trampa debajo de esa piel pálida que atraparía su alma si la dejaba. Si, exactamente, si el lo permitía que así fuera, que le llevara y consumiera su espíritu, porque si la propia oscuridad de su corazón iba a absorberle prefería poseerla hasta donde pudiera. Podía entregársela a ella? Tal vez no era cuestión de decidir, sucedería tal vez sin que él lo supiera.

La belleza en sus cabellos, su rostro con aquellos tintes que le incitaban a aumentar el ritmo, a estrecharle contra él, a despertar aquel lado que no creía poseer. La calidez de aquel cuerpo envolviéndole le hacía estremecer, incluso querer más, sentir más intenso cada momento. La forma en la que se sentía atrapado entre su piel, sin importarle nada más que la mujer que le estaba haciendo estremecer como nadie había logrado hacer.

Aquel par de palabras le hicieron vibrar todo el cuerpo. Sonrió casi de manera imperceptible, sintiendo una calidez diferente. Acarició su rostro mientras buscaba sentirse más dentro de su cuerpo, quería fundirse con ella, derretirse entre su piel. Besó sus labios con demanda, hasta que sintió que el aire le faltaba, bajó lentamente dejando con sus labios caricias por su piel, tocando todo su cuerpo, buscando entre aquella suavidad para hacerle estremecer.

Gustar? Ella le había gustado desde el primer instante en el que le había visto, y mientras continuaba observando sus gestos, su calma y su forma de actuar, probablemente en su mente ya se había colado una idea más, llevándolo hasta el calor de ese momento, hasta pensar lo que no se hubiese atrevido Te quiero conmigo... solo conmigo...- susurró a su oído, sin importarle si era egoísta por tomarla, por querer todo de ella. Del embriagante aroma de su cuerpo le estaba cegando los sentidos...

-Yude... - Su nombre, empezaba a sentirlo familiar, su presencia se volvería igual? Le acariciaba las piernas largas, delgadas, bien torneadas, besaba sus pechos con vehemencia, movía sus caderas con más fuerza arremetiendo contra ella. Quería que le sintiera tanto como pudiera. Quería oír su dulce voz atrapada entre gemidos de placer que fuesen provocados por él.
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ma…Matrimonio? [Privado] Empty Re: ¿Ma…Matrimonio? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.