Victorian Vampires
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal]

3 participantes

Ir abajo

Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] Empty Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal]

Mensaje por Dante Salvatore Mar Dic 27, 2011 7:03 am

Había estado caminando sin un rumbo exacto, tan solo por placer y para disfrutar de la noche, me estaba dando mi pequeño momento de libertad, ya que en realidad se suponía que debía continuar con mi búsqueda.

Llevaba demasiados días tras ella, le había logrado seguir la pista hasta Paris, pero no lograba pensar en algún lugar donde no hubiese mirado ya, salvo la iglesia, a la que no tenía muchas intenciones de entrar, había revisado todo Paris de arriba abajo.

Hice un alto parándome en seco, alce la cabeza y mire hacia el cielo nocturno.

– Mmmm… tengo hambre – murmure de forma casi ininteligible.

Llevaba varios días sin alimentarme. Con mi política de no matar humanos, debía dar con uno que se prestase a ello, y siendo recién llegado en la ciudad, lo cierto es que no había tenido tiempo de buscarme a alguien, a demás, me estaba aburriendo, en cuanto diese con ella iba a cobrarme cada uno de los días que había pasado buscándola.

De pronto un golpe por la espalda me saco de mis pensamientos, haciendo que me girase para ver de qué se trataba, aun que en el proceso escuche una vocecita disculpándose por el indecente.

– No tiene importancia, la culpa es mía por pararme en medio de la calle a mirar las estrellas.

Tal vez me hube disculpado precipitadamente. Una sonrisa se dibujo en mi cara cuando vi de quien se trataba. Logre reconocerla no solo por la inconfundible mirada que tenia, ni por su cabello rojizo, si no por la esencia que desprendía y por la que muchos vampiros había querido tomar de ella, incluso yo mismo, aun que no quería recordar lo sucedido aquella noche.

En fin, era kristal, finalmente la había encontrado, aun que había crecido, y mucho, la última vez que recordaba haberla visto aun era una niña, pero ahora…

No sé qué paso, tal vez fuese algo instintivo cada vez que estaba con ella, pero reaccione al igual que hacia cuando era pequeña y trate de molestarla, sin ser demasiado directo, pero si lo suficientemente descarado con cosas como palmearle la cabeza (al igual que hacia ya antaño) o haciendo alusiones a su torpeza.

Dante Salvatore
Dante Salvatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] Empty Re: Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal]

Mensaje por Kristal Woodrich Mar Dic 27, 2011 5:32 pm

Estaba mirando el techo de la habitación del lugar donde me quedo momentáneamente hasta que logre establecerme, no es muy lujoso, y eso no me importa, al menos tengo un techo donde dormir… un techo que observo desde hace unas horas como si quisiera contar la cantidad de manchas que tiene, tan infinitas como las mismas estrellas.

Hace horas que estoy acostada tratando de dormir, pero Morfeo se niega rotundamente a cubrirme con sus brazos, no puedo culpar a nadie. Tantos años viviendo con vampiros, años acostumbrándome a dormir varias horas durante el día y pocas horas durante la noche… mis hábitos son completamente nocturnos. Si no fuera por el calor de mi piel y la sangre que corre por mis venas, cualquiera diría que soy vampiro.

Cansada de ver las mismas manchas una y otra vez, decido levantarme, cambiarme y salir a dar un paseo nocturno con la esperanza que la caminata me canse y finalmente poder dormir

Pero en lugar de encontrarme con la quietud de la noche, veo que hay varias personas dando vueltas por las calles, borrachos, cortesanas, personas que les gusta la vida de la noche, y no me sorprendería que haya algún que otro vampiro.

Bajo la cabeza, tapando mi rostro con mi pelo rojizo. Mi mente viajo a los largos paseos que daba con Darren antes que “eso” pasara… Choco contra alguien al no fijarme por donde iba.

-Discúlpeme.-

Le digo dando un paso para atrás. Sonrío ante su respuesta y levanto mi cara para mirarlo.

-Si yo me hubiera fijado por donde iba, no hubiera chocado contra usted.-

Lo miro con una leve sonrisa, mientras internamente no pierdo detalles de él. Algo en esta persona me resulta familiar, pero no estoy segura qué es ni el por qué… no recuerdo haberlo visto antes…


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] Empty Re: Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal]

Mensaje por Dante Salvatore Vie Dic 30, 2011 9:09 am

– Cierto, pero para la próxima vez… – me incline un poco hacia ella y sonreí con malicia– deja de soñar despierta y procura ser menos torpe – volví a erguirme y puse la mano bajo mi barbilla como si dudara – si es que puedes, claro.

Lo cierto es que me preguntaba en que estaría pensando Krystal para no darse cuenta que tenía delante, y en cierto modo eso era algo que me preocupaba porque sospechaba que esos pensamientos podrían estar relacionado con lo sucedido a Darren.

Darren, esboce una pequeña sonrisa al recordar su nombre, ¿qué le habría sucedido?, sabia a grandes rasgos que podía haber pasado aquella noche, pero nada era demasiado exacto, solo rumores que otros vampiros me contaron, así que ignoraba la suerte que el resto había corrido. Sin embargo, una ya vieja promesa que había hecho me llevo a preocuparme por aquella chica que ahora tenía frente a mí, a quien en principio creí que alguno de mi raza ya habría matado, de no ser por cierta información que recibí, jamás habría imaginado que aun estaba viva ni le hubiese podido seguir hasta la capital Gala.

– ¿Y… – trate de despejarme de mis pensamientos – que hace una jovencita, tan torpe– enfatice – caminando por la calle a estas hora?... y a demás… ¿sola?

Sabía perfectamente que estaba sola, no notaba rastro de que hubiese estado con alguien más en los últimos minutos, pero aun así hice como quien no tenía ni idea, ya que si me daba la réplica diciéndome que no lo estaba, sería fácil saber si me temía o no, ergo, también sabría si había alguna posibilidad de que confiase en mi.
Dante Salvatore
Dante Salvatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] Empty Re: Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal]

Mensaje por Kristal Woodrich Dom Ene 01, 2012 12:50 pm

Escucho sus palabras, frunzo el ceño y sonrío de lado. Esta persona ya me cayo mal.

-¿Torpe? ¿Yo?... Yo no fui la que se detuvo a mitad de la calle a mirar las estrellas pensando en la inmortalidad del cangrejo.-

Digo con puro sarcasmo en mi voz. ¿Quién se creía que era él para hablarme de esa manera? Creido, cretino, me daban ganas de golpearlo, porque de alguna forma algo en él me resulta muy familiar… pero no logro recordar el por qué… mucho menos recuerdo en donde lo habría visto… tuvo que haber sido en alguna salida con… Darren… pero no saliamos mucho, muy pocas veces y no creo haber interactuado con esta persona. Otra vez lo recuerdo, cuanod lo que quiero es olvidarlo… mi mirada por unos segundos se vuelve triste ante el recuerdo de ese vampiro. Rapidamente mi mirada regresa a la normalidad.

-¿Y qué le hace pensar que puede tratarme con tanta familiaridad Mesie?-

Me acomodo el cabello detrás de mi oreja, como siempre hago cuando algo me molesta. Y esta persona definitivamente me molesta e incomoda.

-Número uno. No es de su inconvencia lo que yo haga o deje de hacer. Y número dos, ¿Quién le dijo que estoy sola?-

No pensaba decirle la verdad. ¿Quién le dice la verdad a un extraño que se toma tanta confianza con uno?


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] Empty Re: Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal]

Mensaje por Dante N. Salvatore Dom Ene 08, 2012 3:56 am

Vaya!, así que la tímida niña que se escondía tras su cuidador había desarrollado un fuerte carácter. Bien por Darren, al parecer criar humanos no se le había dado mal después de todo.

Cruce los brazos hacia la espalda y mire hacia los lados en busca de algún o alguna otra persona que estuviese acompañando la joven, aun que sabía bien que no daría con nadie.

–Ciertamente muchacha, si no estás solas entonces te han dejado sola, porque no veo nadie más por aquí cerca.

La persona más cercana a nosotros era un vagabundo que estaba tirado a unos veinte metros al final de la calle, más dormido que despierto, siendo la causa con total certeza la botella de absenta que llevaba en la mano.

Me incline hacia delante haciendo que mi cara quedase cerca de la suya, sonriendo sutilmente pero dejando ver la suficiente mis colmillos.

–¿Sabes qué? – me aproxime hacia el lado izquierdo y le susurre al oído – seguro que nadie te oiría gritar.

Al alejarme apenas unos centímetros para volver a mi postura inicial observe un detalle que había pasado por alto. Su cuello, le susurre en el lado de donde se había retirado el pelo para acomodarlo tras la oreja, y, tal vez sin darse cuenta, había dejado al descubierto las marcas de haber sido mordida en aquella zona, algo que me decepciono, no pensé que Darren hubiese tomado de ella, pero era eso, o que otros vampiros lo hubiese hecho. En definitiva, me daba igual cual hubiera sido la causa, ambas formas me defraudaba, ¿a caso Darren no había sido capad de resistirse?

Sin darme cuenta y de forma inconsciente lleve la mano hacia arriba y pase las yemas de los dedos sobre las marcas, quedándome un par de segundos mirándolas absorto, como si tratase de reconocer por la forma de los dibujos los colmillos de quienes le habían echo aquello.
Dante N. Salvatore
Dante N. Salvatore
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] Empty Re: Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal]

Mensaje por Kristal Woodrich Vie Ene 13, 2012 8:08 am

Lo veo mirar a mi alrededor y puedo adivinar que es lo que está buscando. Busca a mi acompañante, pero nunca lo encontrará por más que busque, y es absolutamente más que obvio que ese borracho que está ahí acostado, sin poder mantenerse ni dos segundos en pie, tirado a su suerte, en esa esquina no viene conmigo.

Se inclina sobre mi y lo miro de reojo. Su sonrisa muestra unos colmillos largos, puntiagudos y, sin dudas, filosos. Unos colmillos a los que yo estoy acostumbrada a ver y como un reflejo inconsiente solo ruedo los ojos.

-Nadie me escuchará?? Yo que usted no apostaría.-

Le digo sin miedo. En otra oportunidad sería más reservada y no actuaría de esta forma, pero este vampiro ya me ha comenzado a molestar y no tengo ganas de servirle como restaurante.

Lo mira a los ojos y puedo ver como mira mi cuello, pero tiene una mirada como si quisiera atravesarlo… su mano toca mi cuello, mis marcas… de un movimiento rápido, como si su tacto me quemara, aparto su mano d emi cuelo y retrocedo un par de pasos alejándome de él.

Mis marcas, que tonta fui. Pero no volverá a pasar, no lo haré de nuevo, tendré más cuidado la próxima vez. En arte… es una suerte que me haya equivocado de lado frente a un vampiro y no frente a un humano… o peor… un cazador.

Tapo mi cuello con mi cabello, asegurándome de que las marcas no queden a la vista y vuelvo a mirar al vampiro frente a mi, sin estar segura de qué decirle o que es lo que él hará.


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal] Empty Re: Viejos conocidos, ¿aun me recuerdas? [Kristal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.