Victorian Vampires
Agotas mi paciencia [Kristal] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Agotas mi paciencia [Kristal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Agotas mi paciencia [Kristal] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Agotas mi paciencia [Kristal]

2 participantes

Agotas mi paciencia [Kristal] Empty Agotas mi paciencia [Kristal]

Mensaje por Hamlet Delaloye Vie Ene 27, 2012 6:05 pm

Tantos días tras ella y ahora que la tenia frente a mi reconsideraba hasta que punto podía haber sido una buena idea ir en su busca, aun que de todas forma la culpa del encuentro finalmente la tenía la casualidad que había hecho que nos encontrásemos de aquella forma ¿o tal vez había sido cosa del destino? ¿Qué más daba? Tampoco creía en esas cosas.

Cruce los brazos y lleve una de mis manos hacia mi cara para cubrirme haciendo como si sintiese vergüenza ajena de ella. Evidentemente había acertado en que paseaba sola a aquellas horas de la noche, por lo que también le había proferido una advertencia, o mejor dicho un hecho, y es que era evidente que por mucho que gritase, salvo yo y el borracho al final de la calle, nadie más la escucharía.

-Hazme un favor, de gritar, no digas socorro, nadie acudiría si hay algún peligro que pueda suponerlo también para ellos como un atraco o algo así, por lo que mejor di fuego, de esa forma sí que vendrá alguien -Baje mi mano y volví a observarla cayendo en la cuenta que había movido su cabella para ocultar las marcas -tarde, ya las he visto… -me acerque peligrosamente hacia su rostro para intimidarla con una retorcida sonrisa -Kristal.

Me preguntaba si me recordaría, de lo contrario, no imaginaba que podría estar pasando por su cabeza al escucharme decir su nombre sin que ella se hubiese presentado. Sin duda había pasado mucho tiempo, pero aun guardaba rasgos de aquella niña con la que jugaba, o mejor dicho, discutía cuando era pequeño. Sonreí al recordar aquel tiempo ¿cuántas veces le abría estirado del pelo solo por ignorarme cuando trataba de llamar su atención?

Extendí la mano en la que llevaba una muñequera de cuero hacia su rostro. Después de todo yo también compartía con ella aquel complejo por ocultar cicatrices indeseadas, solo que en mi caso había sido mi propio padre quien me las había hecho. Apoye la palma sobre su mejilla y le acaricie tranquilizadoramente con el pulgar.

-¿A qué esperas? Grita.
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Agotas mi paciencia [Kristal] Empty Re: Agotas mi paciencia [Kristal]

Mensaje por Kristal Woodrich Vie Ene 27, 2012 8:02 pm

En mi mente digo palabras contra mi que una señorita jamás debería decir. Siempre tengo cuidado de no mostrar el lado de mi cuello donde se encuentran las marcas de los colmillos de los vampiros, no sé por qué me distraje tanto como para olvidarme de ellas… en realidad sí lo sé… esta persona por alguna razón me resulta familiar y me trae recuerdos de Darren… recuerdos que aún siguen frescos en mi mente, recuerdos que no puedo olvidar tan fácil.

Mis ojos se abren en sorpresa al escucharle decir mi nombre. ¿Cómo era posible que lo supiera? No había forma… solo… que sea un vampiro con el poder de leer la mente… pero no es un vampiro, de eso está segura… ¿Entonces cómo?

-¿Q-qué?... ¿Co.. como sabes…-

Corto mis propias palabras. Su sonrisa… su voz… ese tono de voz…. Esa pulsera. Mis ojos miran su muñeca, tapada por esa tira de cuero. Mi mente comienza a recordar… rápidamente frunzo el ceño y aparto su mano de mi mejilla.

-Dejame en paz Hamlet. Si quieres asustar a alguien búscate a otra.-

¡Que tonta! ¿cómo no me di cuenta antes? Ese niño que sierre la ha molestado, con el que ha peleado constantemente cada vez que se cruzaban… ese niño que le tiraba del cabello… el niño que le escondía su muñeca… el niño al que siempre pateaba… el que Darren regañaba casi siempre… ¿Cómo pude haberlo olvidado?... aunque, se puede entender por qué no lo reconocí… ha cambiado.
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hamlet Delaloye Dom Ene 29, 2012 10:43 am

Sentí como apartaba mi mano de su rostro pero no llegue a bajarla, la deje alzada junto a su mejilla mientras escuchaba salir mi nombre de sus labios.

-¿Déjame en paz Hamlet? -reí-vaya, así que no has podido olvidarme después de todo - volví a tocar su mejilla, en principio, solo con el fin de molestarla, pero tal vez me demore con la caricia más de lo que pretendía ¿Qué estaba haciendo? se suponía que odiaba a esa niña, o… ¿mujer? La verdad es que su cambio me sorprendía, siempre me había parecido que era bonita, pero ahora era distinto, ahora era…

-Preciosa…-aquella palabra se fugo de mis pensamientos sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo salvo sentirme ridículo al ver lo que acababa de hacer, por lo que intente arreglarlo desviando la conversación al tiempo que retomaba mi postura dando un par de pasos hacia atrás-pre… pre… ciosa noche ¿verdad?

¿Por qué? ¿por qué había sentido -aun que fugazmente- eso por ella? jamás la tuve en muy alta estima, es más, solo sabía y quería hacerle perrerías ¿Cuántos de sus juguetes habría llegado a romper? Darren incluso me había hecho algún que otro regalo solo para que dejase los de su niña en paz pensando que igual se trataban de celos, pero yo no quería juguetes, mi juguete era ella, o al menos, así lo había sentido siempre, y ahora… quería volver a jugar con ella pero… no de la misma forma que entonces.
Hamlet Delaloye
Hamlet Delaloye
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Kristal Woodrich Dom Ene 29, 2012 5:20 pm

Ruedo la mirada al escuchar su tono de voz y lo miro fijamente, arqueando una ceja cuando comenta de la noche… eso fue muy extraño, más viniendo de él… nunca tartamudea. Regreso a la realidad.

-¿Olvidarme? Nunca podría.-

Sonrío de lado con sarcasmo y vuelvo a apartar su mano de mi mejilla.

-¿Cómo podría olvidarme de aquel mocoso que me molestaba constantemente? Te advierto ya no juego con muñecas, así que mejor buscate a otra a quien romperselas.-

Mocoso… sí, era un mocoso insoportable que solo bromeaba y molestaba constantemente… un mocoso que su juego favorito era hacerme enojar y llorar, que nunca crecería.

Pero… no puede ser el mismo que ahora veo… ese niño, ya no es un niño… es un hombre… y, aunque nunca, jamás, aunque me amenacen, admitiré que, es apuesto.

-Sí. Preciosa hasta que apareciste.-
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado