Victorian Vampires
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]

2 participantes

Ir abajo

No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  Empty No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]

Mensaje por Mina Wayne Jue Dic 29, 2011 5:11 am


La conciencia es una capacidad que nos hace tener una idea de nosotros mismos y lo que nos rodea. ¡Gracias a la conciencia son capaces de discernir de lo bueno de lo malo y gracias a ella aprenden! Es el éxito de los seres humanos quienes poseen la habilidad de razonar sus acciones, lo cual se supone lo diferencia y lo eleva de los otros seres vivos. Sin embargo la experiencia de mi vida me enseñaba que la conciencia por si sola no puede hacer mucho. Si, gracias a ella se puede ver lo blanco, negro y gris... pero del ver al decidir hay mucha brecha. Quizás fuera injusta y Dios me perdone por serlo, pero la vida me había enseñado que los humanos no siempre aprenden, no siempre escogen el lado blanco, ni tampoco demuestran ser superiores.... lo que debería elevarlos, su razón, los confunde y los hunde... los obsesiona, tanto como pueden crear música admirable, bonitos cuadros y conceptos buenos, también le han creado nuevos niveles a la avaricia, la ambición, la venganza.... a la maldad, en vez de dejarla en negro le han hecho tantos y tantos matices que a veces parece blanca! Palabras como "La sobrevivencia del mas fuerte" adquiere connotaciones siniestras al ser pronunciado por un humano.

No podía dejar de darle vueltas a estos pensamientos a medida que caminaba por el oscuro bosque. Un viento frió alteraba el orden de la arboleda y mis cabellos que mantenía sueltos, pero no me importo, seguí caminando a la orilla del rió, con un suspiro a media exhalación y la turbación sobrecogiendo mi pecho. La situación era criticaba, todos estábamos tensos y especialmente yo, me encontraba perdida. La perdida de Paolo, de Sean, de Gianella, incluso la galantería de Ethan y Milo me dolían, porque me hacían sentir mas sola de lo que ya me sentía. Y luego estaban mis sueños que venían a complicar las cosas... aunque agradecía que solo fueran sueños y Darcy no pudiese ver las cosas que mi conciencia hacia y decía, ¿Co... Como se me ocurría? era una estúpida en verdad... Aun inmersa en pensamientos me quite los zapatos que llevaba puestos y los tire al piso, la punta de mi pie toco la fría superficie del agua y luego fue hundiéndose mas... estaba helada y el cuerpo se me erizo por completo.... ¿pero que mas daba? No iba a enfermarme y necesitaba rápidamente algo que me hiciera poner los pies sobre la tierra
.

Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  Empty Re: No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Vie Ene 06, 2012 5:14 pm

Las historias que surgían entre las personas más ancianas y no tanto, de aquellos más supersticiosos coincidían siempre en que los lugares donde caminaban sin descanso las ánimas buscando el sendero de su hogar eran los bosques. Si, fuese en París o en su tierra irlandesa, la historia siempre era las mismas y el lugar coincidía. Parecía como si aquel tipo de lugar bien apartado de la civilización siempre fuese vinculado por todo tipo de culturas con lugares hechizados o llenos de misterio, lugares que para el hombre de la urbe le era desconocido, extraño, perfecto para los cuentos.
Pero de algún modo Lazarus sabía aquellas historias solía tener algo de cierto, ya que los lugares apartados de la civilización como aquel, era entorno perfecto para que vampiros, licántropos o “brujas”, se ocultase para hacer de los suyas o huir de astro rey.

Los bosques parisinos eran lo suficientemente frondosos para que cualquiera se perdiese en ellos, incluso durante el día y tan repletos de flora y fauna que el hambre era lo de menos.
Ahora Lazarus caminaba por ellos siguiendo un rastro y un cierto rumor, hombres que se dedicaban a cortar leña para vender a la ciudad decían que había visto a una dama alba, una mujer de caminar etéreo, seguramente un alma atormentada que habían asesinado en aquel bosque y que caminaba por éste mismo sin descanso, y que ésta no era la única, había más. Seguro que allí había algún refugió de varios individuos.

La tarde estaba bien entrada y aun quedaba pocas horas para el anochecer, dudando que aquella mujer de la que hablaban fuese un mero fantasma, el cazador buscaba coger de improvisto a un licántropo o más bien un vampiro saliendo de su apartado escondite. Aquella hora era perfecta y por ahora todo estaba saliendo a pedir de boca, ya que había encontrado el rastro en el bosque que confirmaba la existencia de aquella mujer, humana o no.

La huella le llevó a la orilla del río y éste continuaba a su lado, seguido por la precaución y escondido localizo al fantasma. Una joven mucho más joven que él penetraba entre las aguas heladas, una sílfide espectral de una belleza delicada, no parecía haberse percatado de su presencia.
Lazarus oculto entre la vegetación, analizaba a aquella chica buscando rasgos que salieran de lo normal, por ahora solo podía ver a una humana simplemente. El sol aun estaba más alto, así que la descartaba la posibilidad de que fuese vampiro, si era un licántropo en aquel momento del día no podría tomar su forma más peligrosa, y así que le quedaba otra posibilidades.

Recordando el nuevo método de caza. “preguntar antes de matar”, más le valía cumplirlo, sus dudas ante los métodos de sus hermanos inquisidores, su experiencia anterior donde había visto un alma humana reflejada en el cuerpo de un humano le hacía actuar de aquel modo.

Atrevido y sin tomar precaución se sentó como si nada en la orilla del río, demasiada seguridad tenía en si mismo que incluso se atrevió a lanzar una piedra cerca de donde estaba aquella chica para hacer notar su presencia. Si allí había un refugio de “seres sobrenaturales”, ella terminaría soltando prenda si tenía vinculo, quisiera o no.




No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  3DOk73U
Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  Empty Re: No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]

Mensaje por Mina Wayne Sáb Ene 14, 2012 7:56 pm


El depredador mas grande la tierra era el ser humano... solo vive para pensar por si mismo, no respetaba a la naturaleza, a los animales o a dios, inclusive no se respetaba entre los seres de su propia especie. Los humanos no saben como recuperar las cosas que destruyen, no pueden revivir las especies de criaturas o plantios que han llegado a extinguir, no pueden limpiar el agua, el aire o la tierra que contaminan... ¿porque no dejan de hacerlo sino saben como repararlo?, ¿como no se dan cuenta que golpeando al mundo, es como golpearse a ellos mismos?... odiaba a las personas, y bien dicen que uno odia en las personas aquello que odia asi misma, porque yo tambien era un humano, un... ¿como le dicen? el lider de la cadena alimenticia. Mi naturaleza era destructiva, caprichosa, avariciosa y egoista. Ah! tambien orgullosa... las personas creen que son indispensables, unicos, como si el mundo no fuera mas viejo que la humanidad y no pudiera, una vez ellos desaparecieran, seguir existiendo.

El agua me devolvia el reflejo que brillaba mas por los rayos de luna tambien reflejados, ahi estaba. Una jovencita de mas o menos 20 años, de estatura baja y larga melena alborotada, de ojos tristes y aspecto insipido. Siempre habia odiado mirarme al reflejo y esta noche, por sobre todas, era lo mismo. Di otros cuantos pasos y el agua subio hasta mis pantorrillas, los musculos de mi espina dorsal se estiraron y mis hombros se tensaron. Realmente estaba muy fria y su tacto dolia... pero no lo suficiente. Una piedra sobre las aguas hizo temblar mi reflejo y eso me helo mas que el agua o el frio, alguien estaba alli... con el ceño fruncido me fije de reojo en un hombre bastante confiadito que me miraba. Oh, oh.... ¿y ahora? ¿es que de veras no podria descansar?

Con sutileza camine mas, el agua ya llegaba a mi cintura, luego fue subiendo a mi pecho, disimulando mis movimientos desabroche el cinto de la falda y la hice ceder por debajo de las aguas, me hundi mas haciendo que el agua fria llegara a mis hombros e hice lo mismo con la blusa y algunas prendas mas, aparentemente absorta deje que el agua se las llevara y luego, observando de reojo al individuo casi, casi le dije adios al momento de hundirme yo tambien acercandome a la corriente y me deje ir junto con ella. No iba a quedarme a entablar conversacion en un encuentro tan peligroso!
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  Empty Re: No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]

Mensaje por C. Lazarus Morrigan Mar Ene 17, 2012 8:38 am

Desde su posición observadora, otra piedra se deslizó sobre la superficie de aquel lago dando saltos sobre el agua, con la sensación de ser ligera hasta que se hundió revelando su verdadero peso.

La joven ya se había percatado de su presencia, Lazarus se levantó del suelo y cruzando sus brazos continuó con su acción evaluativa ante la respuesta de la chica. No había pronunciado palabra, no había señal de molestia como debía de ser normal en una chica joven en cuanto alguien la espiaba bañarse. Siempre podía pensar mal.
Ni pánico, ni gritos, ni insultos… Ella actuaba con una naturalidad que él pensó que tal vez fuese muy propia de aquella persona, sus movimientos eran etéreos sobre el agua y al parecer el pudor era lo de menos, ya que en cuanto su cuerpo penetro el agua su ropa había quedado atrás sumándola en el desnudo. Una estampa bella para el ojo contemplativo.
A pesar de que hacía demasiado tiempo que no veía una mujer desnuda, y que aquel estado podría producirle incomodidad y rubor, Lazarus no estaba dispuesto de que aquella minucia se interpusiera en su objetivo.

Aquella sirena se dejó arrastrar por el agua, desapareciendo entre las gélidas corrientes.
Su modo de actuar le pareció sospechoso al cazador, no demasiado tiempo podría estar bajo el agua a no ser que fuese vampiro, lo había descartado casi desde el principio o fuese una de esas brujas que tomaban hierbas hechizadas para poder respirar bajo el agua. De todas maneras no estaba dispuesto a que su presa escapara, aunque tuviese que meterse el mismo en el lago para ir a buscarla.

Todo estaba bien meditado y preparado en los alrededores desde que había seguido el rumor, la vegetación que les rodeaba escondía más de una sorpresa para aquellos despistados, solo le quedaba finalizar con el lago, el cual no había previsto en sus planes. Una idea fugaz y con pasos ligeros comenzó a rodear la orilla deteniéndose de vez en cuando para dejar una pequeña piedra en la arena tras otra y otra…, tras de sí un camino de polvo escarlata apenas visible en la oscuridad nocturna del lago, pero lo bastante útil para poder seguir un rastro si era pisado por pies húmedos. Aquel gesto no había sido el primero en toda la noche, ya llevaba horas repitiéndolo en otras zonas de los alrededores.
De vez en cuando alzaba la vista intentaba no perder el rastro de aquella chica en el agua. Iba a ser difícil acercarse a ella desde aquel lugar, le quedaba o valerse de paciencia y esperar a que sus artimañas y trampas dieran resultado o ir a buscarla.
Estaba seguro de que aquella chica era la clave, le verificaría el rumor, si había un refugió de otros, quisiera o no.

Ahora tocaba la parte difícil de su plan: conseguir que ella saliera del agua como sea y por donde fuese.

Los minutos largo pasaron sin cesar, y ante su paciencia la contrariedad de la incertidumbre. Ya se había decidido, necesitaba algo de acción en aquella noche y no le importaba y mojarse era lo de menos.
Sin sus zapatos ni su camisa en un abrir y cerrar de ojos se vio penetrando entre aquella oscuras y gélidas aguas invernales, el agua no era algo que temer para alguien que se había criado y vivido en pueblo de pescadores.
En silencio nadaba hacía el último rastro que había detectado de aquella chica, el agua estaba fría, pero no para él no había exceso, los inviernos parisinos se podían comparar con las primaveras de su tierra en el norte.


No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  3DOk73U
Una misión:

"Cada herida es una lección, y cada lección te lleva un paso más allá...":

"Contener risa no es bueno. Ni sano. Contener lágrimas tampoco.":
C. Lazarus Morrigan
C. Lazarus Morrigan
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]  Empty Re: No solo la maldad puede vestirse de muchas formas [Priv. Lazarus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.