Victorian Vampires
Memento mori 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Memento mori 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Memento mori NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Memento mori NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Memento mori NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Memento mori NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Memento mori NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Memento mori NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Memento mori NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Memento mori NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Memento mori NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Memento mori

2 participantes

Memento mori Empty Memento mori

Mensaje por Adso de Melk Vie Ene 06, 2012 5:27 pm

El silencio avasallador del cementerio era la razón por la cual había empezado a frecuentarlo en sus noches libres.

Él era lo que vulgarmente se conoce como una rata de biblioteca, y aunque sí, pasaba gran parte de su condenada no vida entre cuatro muros, de vez en cuando se daba el lujo de salir a contemplar la creación de Dios bajo la única luz natural que no le estaba vedada: la pálida luz de la luna y de las estrellas.

Aquella noche su espíritu lloraba por todos a los que había amado y perdido sin remedio, y al encontrarse ya cerradas las puertas de la catedral, buscó consuelo en otro sitio santificado, al cual era más fácil entrar sin sentir que lo estuviera profanando.

Una fina capa de nieve cubría los sepulcros, otorgándoles una blancura exquisita. Adso se sentó en una de las bancas que había en aquel sitio y elevó sus silenciosas plegarias, dejando que su corazón se apaciguara poco a poco. Algunos copos de nieve se fueron depositando en su cabello claro, en su negro abrigo. Su piel de vampiro no sufría con el contacto de los pequeños y congelados cristales, no le importaba en absoluto, sentía tanta paz como le era posible.

De pronto, algo turbó su endeble calma. Sintió una presencia aparte de la suya y se crispó por un instante, antes de advertir que no se trataba más que de un ser humano. No había nada anómalo que surgiera de aquel otro ser, excepto una cosa, que inquietó a Adso; un aroma imperceptible, sólo obvio para sus sentidos más agudos, pero no alcanzaba a adivinar de qué clase de criatura se trataba, pues hasta el momento no se había topado con algo similar.

La presencia se hizo visible. Apenas una silueta entre la bruma fría que se levantaba del blanqueado suelo. "¿Qué haces aquí, pequeño intruso?" pensó, omitiendo el hecho de que también él era un intruso. Sus miradas chocaron, a la defensiva, pero ninguno osó moverse, como si adivinaran una amenaza latente en el otro.
Adso de Melk
Adso de Melk
Condenado/Vampiro/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Memento mori Empty Re: Memento mori

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Feb 29, 2012 2:48 pm

Simplemente estaba de paso, caminando por el camino nevado. Me habia alegrado mucho el que por fin mi mente se calmara lo suficiente como para dejar de lado mis miedos tan tontos. Llevaba mi vestido negro y mi velo estaba sobre mis hombros. La tenue luz de la luna se apago casi por completo cuando mas nubes la cubrieron y dejaron caer más copos nevados. Sonrei. Ahora si me parecia agradable ver llover aquellos cristales congelados.

La noche era joven aun y mire a mi lado que a pocos pasos estaba el cementerio. Me trajo un recuerdo lejano de mi conversion...en un cementerio, un vampiro rescato a una joven moribunda, herida por su malvado prometido, de morir desangrada, otorgandole una segunda oportunidad en la no-vida. Suspire y camine hacia alli.

Pase algunas tumbas, mirando algunos nombres y simplemente recorriendo el lugar. Qué mejor lugar para estar en paz que en la tierra sagrada de los ya fallecidos eternos? Oh...que bien me hacia sentir el aire fresco de la muerte...

De la nada, mis ojos se posaron en alguien que yacia sentado en una de las bancas del lugar, mirandome fijo tambien, como si hubiera perturbado su espacio. Quizas era alguien que habia perdido a un ser querido y lo unico que esperaba era estar solo. Torci mis labios y, aun a una distancia prudente, le dije:
-Lamento importunarle...me ire enseguida...-dije y me voltee para ver qué otro camino podria tomar sin que me volviera a notar.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adso de Melk Sáb Mar 03, 2012 12:08 am

El otro visitante era una joven, cuya voz resonó entre la soledad de las lápidas. Cuando Adso la miró supo que se trataba de una sobrenatural y apretó los dientes. La amabilidad en su disculpa lo molestó. Odiaba que los sobrenaturales se esforzaran en cubrir su abominable condición con caretas de humanidad y detestaba aún más a las que ostentaban atributos femeninos, pues no podía evitar el recuerdo de aquel terrible súcubo que lo había tomado para sí, llevándolo al reino de las sombras eternas. Ese pensamiento suyo era un tanto injusto, pero nadie sería capaz de hacerle ver que él también fingía para verse humano y quizá en su caso la hipocresía era mayor.

Tardó en responder a la vampiresa y al hacerlo fue hostil. –Ni tú ni yo deberíamos estar aquí, perturbando la paz de los muertos. Ambos somos engendros, demonios… y este es un sitio santificado. Cometemos soberbia no alejándonos de la mirada del Señor, somos peores que Caín-. No obstante, permaneció sentado sin hacer siquiera el intento de levantarse.

Su mirada se clavó con ferocidad en la joven, que parecía tan pacífica como sólo un morador de la oscuridad podría mostrarse en medio de un cementerio. Los humanos suelen rehuir esos sitios, pero los muertos no temen a los muertos.
Adso de Melk
Adso de Melk

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mar 03, 2012 9:51 am

Escuche sus palabras y me temo que debo decir que tenia razon. Me voltee y me encontre con su mirada, penetrante, mirandome. No le respondi al principio pero me atrevi a caminar un par de pasos más hacia él. Por sus palabras solo podia decir dos cosas: la primera, que pasaba por una situacion de melancolia por sus recuerdos. Eso es muy comun. La segunda es algo en lo que se podria decir, estamos en el mismo nivel...no escojio ser vampiro.

-Usted y yo somos iguales porque yo tampoco escoji ser lo que soy.-le hable en voz clara pero suave. No queria parecer agresiva.-Aunque no lo vea como yo, nosotros tambien estamos muertos...y lo que ve aqui es simplemente el lugar en donde deberiamos estar. Porque no pasar por aqui y visitar un posible sepulcro nuestro?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adso de Melk Lun Mar 12, 2012 11:49 am

Las palabras de la mujer lo sorprendieron pues en realidad nunca se detenía demasiado a pensar en que de hecho casi ningún sobrenatural había buscado ese destino; sin embargo, no creía que ese hecho bastara para que ella lo considerara como su igual. Él había luchado todos esos oscuros años por no ceder a la sed y no terminar convertido en un asesino más de las huestes del demonio; pero no todos hacían lo mismo y Adso ignoraba la historia particular de su interlocutora.

Por alguna extraña razón se sintió obligado a darle una oportunidad, después de todo ambos parecían estar buscando un poco de paz. Lo que le dijera en el tiempo que estaba dispuesto a otorgarle, sería decisivo y quizá hasta la salvara de las mazmorras de la Inquisición. Claro que él era sólo un bibliotecario; pero nada le impedía participar de manera un poco más activa en la labor de la Santa Iglesia contra todos esos seres…

-Es cierto, tampoco elegí convertirme en esto; y aunque soy una criatura de la oscuridad, me niego a ser siervo de Satán-. No podía ahondar más en lo que de verdad hacía, pero sí podía hacer manifiesta su devoción a Dios. - ¿Y usted, qué camino ha elegido?-.
Adso de Melk
Adso de Melk

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mar 12, 2012 12:56 pm

Se negaba rotundamente a ser un vampiro, era una persona devota a su religion y eso era digno de respetar. No me acerque más pues no iba a incomodarle. Solo me exprese desde mi posicion.
-La vida, mi estimado, es una moneda de dos caras. Una es la vida de humanos, multiformas y animales. La otra es la cara de la muerte, de los vampiros y los hombres lobo. Hay quienes se apegan a las reglas, creen que no pueden aspirar a algo mejor. Hay vampiros que siguen el mismo estereotipo que se ha creado en fabulas y entre ellos. Ahi es donde la moneda se parte y un tercer pedazo se forma. Ese pequeño lado es el de los seres del dia y la noche que desean algo más.-le sonrei. Me voltee hacia una tumba y lei la inscripcion para mi. Luego continue hablando.

-Hay hombres lobo que desean habituarse a comer comidas preparadas antes que desgarrar la carne de alguien. Hay humanos que se esmeran por ser aun más exitosos y no conformarse con lo que una familia diga...y hay vampiros que no disfrutan asesinando gente, que buscan metodos alternativos para alimentarse...vampiros que respetan razas ajenas...ahi es donde entro yo.-voltee de nuevo y me atrevi a acercarme solo un par de pasos más.-Yo era una joven muy devota. Rezaba todas las noches por el bien de mi familia, sin importar lo que a mi me ocurriese...pero el destino hizo que me asesinaran y alguien creyese que ser un sobrenatural, ayudaria...Elegi aceptar que no soy humana pero me niego a creer que soy una vampira completamente...porque si debiera comportarme como siempre me han dicho...entonces supongo que hace ya siglos me habrian asesinado de nuevo.

Baje un momento la mirada, era claro que aquel hombre no era un aliado pues era un vampiro condenado a su propia existencia. Además, partidario de la Iglesia, eso no era una molestia, lo unico malo era simplemente el hecho de que podria matarme en el nombre de Dios y conseguir un rango más alto aun siendo lo que es...y luego lo traicionarian.
Lo mire de nuevo, manteniendo una sonrisa de amabilidad y le dije:
-Ahora que me ha escuchado, sabra que usted no es un vampiro...pero aun es humano?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adso de Melk Mar Mar 20, 2012 11:51 pm

Lo sorprendía profundamente la forma de pensar de la vampiresa, cuya apariencia revelaba cuán joven había sido al momento de su entrada al mundo de las tinieblas. Hasta ese momento no se había dado la oportunidad de considerar siquiera que algún vampiro (fuera de los que, como él, servían a la Inquisición) albergara sentimientos tan parecidos a los suyos.

Le complació profundamente la idea de que aquel encuentro no tuviera –necesariamente- que terminar en algo desagradable.

El dejo melancólico en las palabras de la mujer añadía una verosimilitud que él no podía descartan tan fácilmente, pues recordó todas las veces que él había sido presa de un dolor análogo. No, no era simpatía, sino comprensión; pero ¿qué podía responder a esa última pregunta? ¿A qué se refería ella exactamente cuando decía “humano”? Su aspecto físico lo era, sin duda. Pero no se podía decir lo mismo de sus apetitos, de su forma de mantenerse existiendo. Por otra parte, su pena y el constante sentimiento de impotencia e ignorancia (por no hablar de la culpa) con respecto a lo divino parecían haber permanecido intactos en su interior durante esos 456 años.

-Me temo que no sé cómo responder a eso, madame – dijo tratando de eliminar cualquier asomo de auténtica emoción de su voz. –Pero usted me ha sorprendido gratamente al demostrarme que la monstruosidad no reside exclusivamente en lo que somos, sino en lo que hacemos-.

La idea de darle caza se había esfumado de su mente. Por alguna extraña razón creyó que sería mejor no actuar a menos que viera una señal tangible que le indicara el deseo del Señor por que él interviniera en el exterminio de esa criatura… estaba dispuesto a “perdonarle la vida”, a darle el beneficio de la duda.

-Y dígame, ¿cuál cree que debería ser el destino de los que eligen el sendero del homicidio y se autojustifican ocultándose tras su propia maldición? ¿No cree que así como las leyes humanas persiguen a los criminales humanos, una autoridad mayor , moralmente hablando, debería hacerse cargo de esos engendros inhumanos para buscar que prevalezca la paz y la justicia?-.
Adso de Melk
Adso de Melk

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 21, 2012 5:27 am

No lo denoto pero algo en su voz me dio a ver que estaba sorprendido con lo que le habia dicho, al parecer lo considero y no estaba tan molesto como lo habia encontrado. Mantuve una sonrisa amable ante él. No podia responder a mi pregunta pues claro, la humanidad no es facil de definir, solo nuestros actos no dicen si son humanos o no. Me pregunto algo mas y sin mucho pensarlo, le respondi:
-Algunos asesinatos que se justifican bajo la maldicion de cada ser sobrenatural, son justificados: tome a un hombre lobo recien convertido en su primera luna llena, confundido, desorientado, olvidando a cualquier familiar o amigo cercano. El instinto le atosiga y le hace atacarlos, los mata y los come. Eso podria justificarse.-camine un poco y me coloque bajo un arbol, apoyando mi espalda en el tronco aun observandole.-Tome a un vampiro neofito: recien convertido, triste y solo, abandonado a su suerte, la sed comienza a llamarle, a razgar su garganta, ve a una joven hermosa caminando hacia su casa. El vampiro salta y la toma, mordiendo su cuello y bebiendo de su vida hasta matarla. Eso podria justificarse.

-Sin embargo, esta mal usar nuestras maldiciones como escudo ante nuestros problemas...Ningun homicidio se justifica por completo. Si un humano dice "fue un accidente, era en defensa propia, alivie su dolor" nunca serviria porque la muerte de una persona nunca se justifica.-mire al cielo por unos momentos, aun las nubes cubrian el firmamento pero se veian unas pocas estrellas.-No existe ni la paz ni la justicia, me temo...-dirigi mi mirada a él.-Qué le asegura que realmente hay justicia entre los humanos cuando hay jueces ejerciendo su cargo y enviando a algunos a prision con el simple motivo de no agradarles? Cuando hay policias que fuman opio en los barrios bajos en lugar de proteger al ciudadano? Cuando hay sacerdotes ejerciendo la pedofilia en los callejones? Justicia? La justicia no existe porque si eso lo es, Paris esta más hundida de lo que yo esperaba...-di un suspiro y sali de abajo del arbol, aun observandole.-El unico destino aceptable es el encierro, el pensar y plantearse las cosas una y otra vez, vivir con la culpa y ver como nuestras manos estan manchadas con la sangre de inocentes...ese es el mejor castigo para nosotros y para cualquiera...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adso de Melk Mar Mar 27, 2012 10:30 pm

-No, no soy capaz de aceptar que no haya justicia ni redención alguna-. Dijo levantándose de golpe. Las palabras de la mujer lo habían herido profundamente, revolviendo los rescoldos de una batalla que se había librado en su interior hacía mucho tiempo. ¿Cuántas veces él mismo había caído en la tentación de renegar de ese modo? ¿Y cuántas veces se había arrepentido de siquiera pensar semejante atrocidad? No, él no podía renunciar a la esperanza que le proporcionaba creer que existía algo más, algo mejor.

Los músculos de todo su cuerpo se habían tensado hasta hacerlo parecer una bestia a punto de atacar; tenía la mandíbula apretada y los puños cerrados. Dirigió a la vampiresa una mirada en la que se mezclaban notoriamente el desprecio y la rabia. Se sentía mal por haber creído que sus palabras de hacía un rato encerraban algún indicio de probidad, pero luego se vio desengañado violentamente. “Eso me enseñará a no darles ni una pizca de mi confianza, son todos iguales, unos malditos demonios”, pensó.

-Lo que ha dicho sólo sirve para confirmar lo que pienso sobre todos nosotros, mademoiselle. Que todos nosotros deberíamos ser exterminados de la faz de la tierra. La humanidad ya tiene bastante luchando contra sí misma, como para tener que preocuparse por seres cuya existencia anormal contradice los designios del Altísimo. Tal vez sus palabras pretendan ser tranquilizadoras, pero yo veo en ellas la impronta del Adversario, cuya lengua seduce fácilmente y nos aparta del camino correcto. No creo que la solución consista en conformarnos con el dolor y la culpa de ser lo que somos. Yo creo que hay que actuar de algún modo-. Enmudeció tras aquella acalorada réplica, pues había estado a punto de traicionarse hablando demasiado sobre lo que él era y hacía.

Tras ponerse de pie, conforme hablaba, se había ido aproximando a ella, de un modo casi amenazante. En los ojos de Adso se advertía el destello enfermo del fanatismo, como si en ese momento estuviera dispuesto a hacer arder a la joven, o a inmolarse él mismo en nombre de Dios. –Sería mejor si te arrepientes ahora- fue lo único que dijo a continuación.
Adso de Melk
Adso de Melk

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 28, 2012 5:30 am

Estaba molesto y enfadado por mis palabras. No me movi ni un centimetro por mas de que parecia estar a punto de saltar sobre mi o si estaba más cerca.
-No.-le dije firmemente.-Sabia que algo habia en ti...tu efluvio denota lo que algunos que me he cruzado lo han hecho...-lo escrute de arriba abajo para luego decirle:-Aceptelo. Ese es mi punto de vista, tengo mi utopia donde yo creo que las paz y la justicia se hagan como corresponde. Usted tiene su pensamiento, sus sueños, su propio mundo ideal. Pero para mi, la realidad es que si alguien desea justicia o bien, cambiar el mundo, eso es imposible, porque esta ciudad esta condenada a la prostitucion, al alcohol y a la violencia.

Di un paso al frente, mis ojos profundamente miraban los suyos y ahi lo comprendi.
-Eres un siervo de Dios y de la Iglesia católica, por eso te han molestado mis palabras.-si era asi, y el se arrojaba a mi, la pelea seria dura...Suspire y cerre mis ojos desviando mi rostro a un costado.-En ese caso, es más humano de lo que usted cree.-lo mire y le sonrei.-Cualquier persona que sirva al Señor, es alguien con un buen camino por delante...aunque no acepte el que algunos hayan matado a mis amigos y colegas vampiros y compañeros humanos...-asi era, algunos humanos murieron por culpa de la Inquisicion pues era pecado proteger a un "demonio vampirico", como nos llamaban.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adso de Melk Dom Abr 08, 2012 5:54 pm

Por más que sintiera el deseo de entablar un enfrentamiento con aquella criatura, sabía que no iba a hacerlo. Quizá fuera su deber moral, pero él no estaba lo bastante capacitado en esa área. Podía tener el conocimiento de lo que afrontaba, pero no contaba con el entrenamiento de los soldados, no con esa vena violenta.

Sin embargo, se movió rápidamente y la sujetó por la blusa como si fuera a agredirla. -Veo que sabe muchas cosas y que a pesar de ser lo que es su conciencia no está totalmente nublada por la bestia. Sé que estoy traicionando a la causa al hacer esto, pero será un pecado venial dejarla ir si lo que me dicho es cierto; de lo contrario, tal vez su destino se vea innegablemente unido a los designios de la Iglesia – se detuvo, sin soltarla todavía, e hizo una mueca que dejó entrever sus colmillos por un instante.

-Puede seguir creyendo en sus propias utopías y albergar en su corazón la desesperanzadora visión de que París será siempre una cloaca, pero no se olvide que en hay gente como yo, que no se dará por vencida en la tarea de que el reino de la oscuridad abandone la tierra-. La soltó bruscamente, con desdén. –Tal vez lo mejor sea que me vaya… pero no se olvide que no podemos ocultar nuestros pecados ante los ojos de Dios-. Le dio la espalda, pero no se marchó… era una especie de tregua, de disculpa… aunque, finalmente ¿quién era él para perdonar o no a uno de sus iguales?
Adso de Melk
Adso de Melk

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 08, 2012 8:02 pm

Al tomarme de mis ropas simplemente lo deje, deje que se desahogase pero aun estaba decidida a defenderme si asi lo necesitaba. Sus acciones lo confirmaron, era un vocero de la Iglesia, alguien que buscaba la redencion de Dios aun cuando ya estuviese perdido. Me solto y me dio la espalda, suspire negando con la cabeza.
-No se engañe, Mister Adso. No se engañe solo por que soy una vampira.-tambien me voltee pero luego le hable de espaldas.-Recuerda aquel incidente en Roma de hace unos años? Salio en todos los periodicos. Seguro recordara el encabezado. "Grupo misterioso intenta atacar la Sagrada Ciudad del Vaticano".-obviamente que lo sabria, noticias asi no pasan nunca desapercibidas.-Yo conoci al que lideraba ese grupo. Era un viejo compañero de andanzas en mis primeros años de conversion. Sabe porqué nunca lograron llegar a la ciudad?-fue cuando me voltee y lo mire de reojo.-Porque yo les decapite antes de que siquiera lograran poner un pie en los terrenos de la ciudad.-le sonrei.-Aunque en parte la Justicia no existe, no considero a los humanos solo comida para la ocacion. Son seres, personas, gente con vidas y alma...quienes no respeten eso, son monstruos.-me volvi a voltear.-No sé a cuantos habra acabado usted, de los mios y de los que alguna vez fuimos por paganos o insolentes ante la Iglesia...pero si lo hubiera podido lograr, hubiera visitado la Sagrada Ciudad antes de mi muerte. Admiro el valor de cada miembro al esparcir la palabra y luchar por sus ideales. No oculto mis pecados, señor Adso, pero tampoco los enseño.-y sin más no dije palabra alguna luego de esa ultima oracion. Me reprenderia de nuevo o se iria sin más?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adso de Melk Vie Mayo 04, 2012 2:46 am

Memento mori

Tal vez el detalle que más logró sacarlo de quicio fue la franqueza con que aquella mujer hablaba de sus convicciones y que, a pesar de considerarla fuera de lo que para él era piadoso, sonaba más sensato de lo que había escuchado decir a muchos de sus hermanos inquisidores.

Ciertamente, la mención del viejo altercado en Roma y su misteriosa resolución contribuyó a que optara por no asumir el papel de atacante frente a ella: tal vez en su interior no la aceptaría; pero como –en definitiva- no se consideraba un sujeto incivilizado, ni pensaba demostrar falta de clemencia ante un enemigo potencial, dejó que su furia se desvaneciera con un prolongado suspiro. –Madame, es una lástima que su vocación no sea servir al Señor, que su corazón no albergue esa fe; pues al escucharla comprendo que su existencia (a pesar de hallarse manchada por el mismo estigma que la mía, por esta sed antinatural que nos convierte en depredadores aun contra nuestra voluntad) no está regida por el demonio de la destrucción-. Se detuvo y caminó para volver a mirarla de frente, aunque ya sin ánimo beligerante. Observó su semblante tranquilo y por un instante la envidió. –Al parecer soy yo quien perturba la paz de los sepulcros- dijo Adso sonriendo con cierta tristeza, como si la ironía de aquel gesto no requiriera más explicaciones.

Comenzó a caminar lentamente, dirigiéndose a la tapia que separaba el camposanto de la calle. Pero antes de marcharse se despidió de un modo inusitadamente neutral, casi amistoso. – Quizá si nuestras circunstancias fueran diferentes, hubiera sido un placer conocernos-. Eso fue todo. El inquisidor no pensaba luchar contra alguien que parecía tener menos de cruel y malvado que él mismo, y prefirió zanjar el asunto cuando todavía podía hacerlo. Ya se encargaría Dios de emitir el último juicio al respecto en el momento adecuado, mientras tanto, él se dedicaría a lo suyo: hacía falta más que un encuentro así para que cambiara sus añejas y pétreas creencias…
Adso de Melk
Adso de Melk

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado