Victorian Vampires
Aglomeración en Paris. [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aglomeración en Paris. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aglomeración en Paris. [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Aglomeración en Paris. [Libre]

2 participantes

Aglomeración en Paris. [Libre] Empty Aglomeración en Paris. [Libre]

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Jul 01, 2010 8:23 am

Hacia un día magnifico, así que decidí salir de mi pequeña habitación de París. Siempre me sorprendía con cualquier cosa, además nunca sabía si volvería sano y salvo, pero ese era un riesgo que corría todos los días, y que no me importaba ¿acaso tenía algo que perder?

Me llevé mi maletín, con multitud de papeles y pasteles, quizá podría encontrar algo que pintar en este glorioso día.

Me puse el abrigo que mi padre me había legado, y salí, aunque era verano, una brisa fresca corría por las calles. Me pasé los dedos por el cabello, siempre iba tan despeinado, bueno ¡qué! No me importaba, ¿acaso alguien se fijaría en mí?

Mucha gente nos miraba desdén, me estoy refiriendo a nosotros los artistas. Pero algún día eso cambiaría…nunca lo dudé. Algunos tienen suerte, y encuentran a un buen mecenas que les haga subsistir más que bien, otros tenemos que ganarnos la vida rebajando los precios de nuestros cuadros, porque simplemente se salen de lo tradicional, de lo convencional. En fin…

Multitudes transitaban las calles, mezclas de olores me embriagaban, no me importó, otros se llevaban pañuelos a la nariz, bueno, yo en los asuntos del resto no me inmiscuyo.

Los bares estaban abiertos, las tiendas también, todo un mundo de posibilidades se me abría, aunque no estaba en condiciones de entrar en él, y para ser sincero, no lo pretendía.

Me senté en uno de los bancos que había por allí cerca, así me sería mucho mejor, mirar a la gente, los carros, todo, y tomar ideas para mis obras.
Sí, así era mi vida.

Abrí mi maletín y coloqué los papeles en mis rodillas dispuesto a pintar, concentrado en mis cosas.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Aglomeración en Paris. [Libre] Empty Re: Aglomeración en Paris. [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 11:32 am

Necesitaba nuevos frascos y un cliente me había comentado de una tienda donde vendían antigüedades, quizás ahí encontraría lo que necesitaba, necesitaba 3 frascos únicos, para el próximo perfume que estaba en proceso, también tenía que ir al puerto en busca de un encargo que me mandaban de New York, unas esencias nuevas... perfectas para todo el trabajo que tenía que hacer. Cerré la perfumería y me encamine por las calles parisinas, había una brisa agradable, acomode mi pequeño sombrero y colgué de mi brazo mi bolso, con las monedas necesarias para mi gran compra.

Mientras caminaba me embriagaba con varios olores, aromas de todos tipo tanto agradable como no, seguí mi camino hasta llegar a una esquina donde el café estaba abierto y varias Tiendas también, cruce la calle con mucho cuidado ya que los carruajes pasaban y pasaban. Al llegar del otro lado de la calle mire hacia el frente observando los nombres de cada galería, con nombres tan extraños como lo que se podía encontrar en su interior, pero aun no encontraba lo que buscaba.

Seguí mi camino con la cabeza en otro lado y mi mirada perdida al otro lado de la calle, sin darme cuenta de lo que estaba en frente mío, di unos pasos más hasta que sentí que chocaba con algo y salí del trance en que me encontraba, había botado unas hojas blancas... otras con dibujos impresos...

- Lo siento Monsieur
- dije asustada mientras me comenzaba a poner nerviosa, me agache para recoger lo que había botado y entregárselos al dueño de aquello - de verdad lo siento - dije muy preocupada mientras lo quedaba mirando con los papeles extendidos para que él los recibiera.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Vie Jul 02, 2010 8:36 am

Seguí muy concentrado en mi pequeño dibujo, cuando no estaba convencido cogía otro papel, y otro y otro, era tan maniático con esas pequeñas cosas. Cerré los ojos para crear la imagen en mi mente, hoy no estaba del todo lucido, pero debía hacerlo, era mi trabajo, mi forma de vida.

De pronto pasó un imprevisto que hizo que mis dibujos cayeran al suelo, se me salieron los ojos de las orbitas al ver todo aquello en el suelo, mi suerte me abandonaba muy a menudo, me desesperé, pero noté como unas manos recogían mis papeles, no pude evitar mirar a la persona poseedora de aquellas finas manos, un bella dama me tendía los dibujos, por su rostro entendí que no lo había hecho apropósito.

- Lo siento Monsieur – Dijo nerviosa, yo no sabía que hacer para que no se sintiera de ese modo, tan incomoda. - de verdad lo siento – Sus ojos en ningún momento se levantaron para mirarme.
Podría habérmelo tomado mal, pero a cualquier le habría pasado, quién se iba a fijar en un hombre como yo, además no era la primera vez que me pasaba aquello.

- No, en serio madame, no se moleste. Mis pequeños dibujos no son dignos de vuestra preocupación y mucho menos del tacto de vuestras manos. – Tomé los papeles y me levante. – Soy yo el que siente haberle interrumpido el paso. – Bajé la mirada, no tenía nada que hacer ante alguien de su posición social. – Déjeme regalarle al menos un retrato, se lo haré en un momento ¡gratis! – dije sonriendo.
Aunque quién sabe, quizá aquella dama tuviera mejores cosas que hacer que posar ante mí.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 03, 2010 7:45 pm

Mi torpeza había sido demasiado, y me sentía culpable de haber molestado a aquel pintón, y pude sentirme como se sintió aquel joven en mi tienda cuando por casualidad había botado uno de mis perfumes, pero era un accidente.

- De verdad yo andaba descuidada, con la cabeza en otra parte - dije apresurada excusándome de lo que había hecho, escuche lo que me decía pero no podía... - fue culpa mía Monsieur - dije mientras mi mirada se topaba con la de aquel joven, y fue inevitable sentir algo de culpa no me gustaba interrumpir a las personas y ahí estaba distrayendo a un artista.

- No se menosprecie, todo artista debe de estar orgulloso por sus obras - añadí dulcemente, eso lo había aprendido de muy niña y siempre había creído, no habían artistas malos... solo malos espectadores... - ¡¿un retrato?!- dije abriendo los ojos bien grandes, eso me había tomado por sorpresa... hace unos días yo pedía un retrato... y ahora me ofrecían uno, lo que es la vida, pensé - no, no se preocupe de seguro tiene mejores cosas que hacer un retrato mio- termine añadiendo

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Dom Jul 04, 2010 1:36 pm

No pude evitar sonreírla, quería que se sintiera bien, no era quien para alterar de esa manera a una dama como aquella.
-
No se menosprecie, todo artista debe de estar orgulloso por sus obras – mmmh es cierto, pero cuando se intenta innovar con el estilo y el uso de la técnica, no mucha gente aprecia el cambio.
-
¡¿un retrato?!- exclamo abriendo mucho sus ojos, ¿tan mala era la idea? - no, no se preocupe de seguro tiene mejores cosas que hacer un retrato mío

Observé de lejos la avenida suspirando, ¿mejores cosas? ¿Acaso era una excusa para no quedarse unos minutos conmigo? No sabía si debía sentir mi orgullo herido y dejarla marchar. Miré mis papeles intentando colocarlos.

– De verdad, insisto. ¿Qué mejor puede haber que retrataros? Es más así practicaré, dibujar para mí no es perder el tiempo, encima se lo regalo…
- miré sus manos, las tenía bien cuidadas, pude percibir un delicioso olor que procedía de ella, pero no pude discernir que era exactamente.
- Aunque si no lo quiere, porque no le gusta como ha salido, puede romperlo…
- me reí un momento ante mi estupidez- no, no permitiría eso, me lo quedaría.

Me levanté del banco y con la mano le invité a sentarse en el banco.
- No os obligo a ello, si quiere puede seguir su paseo.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jul 04, 2010 5:34 pm

El chico tenia actitud y eso era de respetar, sonreí cuando me invito a sentarme tome asiento delicadamente y le dije - acepto un retrato pero con una condición - dije mirándolo a los ojos, y pensé que mala educación no me he presentado me levante y le dedique una sonrisa - Soy Viola de Lesseps- dije ladeando mi cabeza.

- y usted es... - deje la frase en el aire para que se presentara, lo observe fijamente y pase mis ojos sobre sus dibujos en realidad lo hacía bien y no dudaría en dejarme aquel retrato que me haría... se vería perfecto en... alguna pared de mi mansión...

- No tengo mucho que hacer acepto el retrato pero solo si me deja dejarle algo a cambio - añadí era un artista y sabia que no eran bien pagados... no lo podía aceptar gratis.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Dom Jul 04, 2010 6:16 pm

Había una condición, y era que le dijese mi nombre, bueno, me parecía un buen trato, la sonreí gustoso –Gerard Montefeltro, ese es mi nombre madame. – Agaché levemente la cabeza en señal de cortesía. – Tiene un nombre precioso, si me permite decirlo.- No mentía, era verdad ¿y por qué no decirlo?

Dejé que se sentase, lo mismo hice yo. - No tengo mucho que hacer acepto el retrato pero solo si me deja dejarle algo a cambio.

Me quedé mirándola arqueando una ceja. – Ya veremos, dependiendo de cómo me salga, no quiero que tire el dinero de esa manera.- Sonreí ampliamente mientras cogía la sanguina que necesitaba para este tipo de retratos, también coloqué sobre una carpeta el papel que iba a utilizar, uno satinado, sí, ese era el idóneo.

La calle seguía concurrida como hace un rato, bueno, no me molestó, cuando pinto, eso es lo único que me importa, me pierdo en el propio dibujo, en el rastro de materia que queda en la superficie, poético, lo sé.

- Bien, poneros de tal manera que estéis lo más a gusto posible.- Con el dedo medí unas cosas en el aire, siempre hacía estas cosas, espero que ella no lo viera como algo extraño. – Sí, así, perfecto.- comencé haciendo un pequeño esquema en el papel, de cómo debía repartir su rostro, su cabello y parte de su busto en el papel, sino hacia eso podría fallar todo el dibujo, todo en su debida medida.

Estuve cinco minutos así, el silencio se veía roto por el ruido de la calle, pero qué le iba a hacer.
– Puede hablarme mientras pinto, no me molesta. Puede ser entretenido. – Levanté la cabeza sonriendo. –Una vez que se coge práctica, podría hacerlo con los ojos cerrados.- hice una pequeña pausa.-no, miento.- dije riéndome de buena gana.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 05, 2010 11:37 am

Al escuchar su nombre le dedique una sonrisa - Mucho gusto Monsieur Montefeltro - añadí mientras acomodaba mis pequeños risos en su lugar, y volvía a tomar asiento donde me había señalado anteriormente.

Lo que dijo sobre el dinero me causo una risa - No acostumbro a botarlo y no creo que lo haga ahora - volví a sonreír puse mi bolso sobre mi regazo y me puse en dirección al pintor que parecía estar estudiando mi rostro para el retrato.

Las calles siempre se destacaban por estar aglomeradas, y no era para menos era hora donde el comercio comenzaba a cerrar sus puertas y todos se dirigían a sus hogares.

- Así me encuentro bastante cómoda Monsieur- sonreí mientras lo observaba fijamente como hacía, algunos movimientos raros pero no les di mucha importancia él era el pintor yo la modelo. El silencio fue llegando a las calles y me pude relajar un poco, ya que me encontraba un poco tensa aun.

- ¿así que podría dibujar con los ojos cerrados?- pregunte curiosa ya que el dibujar si era un arte que necesitaba mucho de un pintor. Seguí su concejo y le hable naturalmente sin moverme tanto para que todo saliera bien.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Lun Jul 05, 2010 1:06 pm

Con el rabillo del ojo vi como la señora de Lesseps ponía el bolso en su regazo, esperé que no pensase que podría cogerlo y salir corriendo con él, bueno, mucha gente de la alta sociedad se comporta así con gente como nosotros.

Al rato las tiendas empezaron a cerrarse, sería la hora de comer, seguí con el dibujo tras distraerme con un perro que pasaba por ahí.

- ¿así que podría dibujar con los ojos cerrados?- Yo sonreí ante sus palabras.

– No, no, era broma. A los ojos debo este don que me ha sido otorgado.
Miré su cabello, y lo llevé al papel.
–Pienso que si me quedara sin ellos, mi vida no tendría sentido. Puede que piense que estoy loco, pero bueno, ¿para qué mentirla? Algo de loco, tengo. – Me reí mientras movía la cabeza, que ocurrencias tenía. Volví a mirarla.
–Sois fácil de dibujar, es una suerte. Digo, porque a veces te encuentras con cada uno, que no sabes por dónde cogerlos.
- Me acordé del último caballero a quien retrate, gordo, la belleza la había perdido al paso de los años, aparte era muy desagradable, pero de esos me los encontraba a puños.

– Decidme madame, ¿a qué os dedicáis vos?- no podía imaginármelo, hombre a lo mejor no trabajaba en nada. – Si es que os dedicáis a algo, claro. –sonreí para no parecer un mal educado.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 05, 2010 5:34 pm

Sonreí ante su broma y quedaba de ingenua yo, la forma en la que él hablaba de su trabajo era casi la misma como yo la hacía del mío a él le apasionaban los dibujos a mí los aromas. El sabia lo que hacia y eso era esplendido, solo esperaba que saliera todo bien,

Claro estaba todo giraba en torno a lo que veía, el veía y dibujaba di un suspiro al escuchar lo que él hablaba, eso de ser fácil de dibujar me dejo mucho para pensar era bueno o era malo... - ¿Y ser fácil de dibujar es bueno?- dije levantando mis cejas algo preocupada por lo que había dicho. Quizás mis facciones eran muy simples, o quizás… ladee un poco mi cabeza para dejar de pensar en eso, el era el especialista .

¿A que me dedicaba? - bueno yo, hago perfumes - dije de la manera más fácil de hacerlo, siempre acostumbraba a dar muchas explicaciones pero esta vez no lo haría, tampoco quería desconcentrarlo mucho, quería que su retrato quedara perfecto. – tengo una perfumería a unas calles de aquí – termine añadiendo mientras una suave brisa pasaba porras calles de la ciudad, -¿y usted desde cuándo que pinta? – pregunte con mirándolo a los ojos.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Mar Jul 06, 2010 4:57 am

¿Y ser fácil de dibujar es bueno?- Me sorprendió su pregunta, levanté la vista del papel para mirarla, para luego sonreír amablemente – Por supuesto que es bueno, no se preocupe, es un halago.
Volví al papel, difuminé con el dedo sus pómulos. -¿No pensará que pueda decir algo para ofenderla, no? – pregunté esto mientras daba más intensidad a su cabello, sonreí, me estaba saliendo bien.

Comentó que hacía perfumes, sonreí de nuevo, nunca había conocido a alguien que ejerciera ese trabajo, tan necesario para gran parte de la sociedad, debía necesitarse un buen olfato, eso era de envidiar.

Una brisa me movió los rizos levemente, alcé la cabeza para verla, me estaba mirando.
- ¿y usted desde cuándo que pinta?- Apreté los labios un momento pensando, también entrecerré los ojos.
– Desde que tengo uso de razón, mis padres siempre se han volcado en mí, piensan que puede que sea un nuevo Leonardo ¿qué van a decir unos padres de su hijo?- reí, volviendo al papel, me acordé de todas las academias donde me habían llevado, les debía tanto, y ahora los dos estaban enfermos en Inglaterra. Suspiré.

Mientras seguía delineando el contorno de su rostro, comenté- Volviendo a vuestro trabajo, realmente me causa interés, ¿usted cree que cada uno de nosotros tiene un perfume, ya sabe, un perfume propio?- No sabía cómo preguntarlo.- No sé si sabe lo que le quiero decir.- dije levantando la cabeza.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jul 07, 2010 9:00 pm

- no, no pensé eso; solo que ya ve usted es el pintor yo la modelo, esta más que claro que no entiendo mucho de sus términos - dije sonriendo mientras lo miraba a los ojos, intentando de averiguar cómo estaba quedando, me sentía nerviosa y no sabía por que...

- claro dice que un pintor nace pintor... es un don nato y no dudo de que usted sea un magnifico pintor - añadí note que de un momento a otro el se ponía serio, no quería interrumpirlo así que lo deje que siguiera, todo fluía magníficamente.

me gustaba hablar sobre mi trabajo éramos pocas las mujeres que hacíamos perfumes y me sentía orgullosa de ser una de ellas - entiendo, - dije mientras daba un suspiro y volvía hablar - cada persona posee un aroma único, eso es otra característica que nos hace diferente entre nosotros, pero todo varia según el día, el ánimo, lo que nos rodea - termine diciendo mientras pensaba en el verdadero aroma que yo tenia... ya lo había olvidado... dejaría por un tiempo de ocupar mis perfumes y pondría mas atención a mis propias fragancias corporales... pensé.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Jul 08, 2010 8:58 am

- Claro dice que un pintor nace pintor... es un don nato y no dudo de que usted sea un magnifico pintor – Bien, nos estábamos entendiendo favorablemente bien.
Era grandiosamente entretenido conversar con alguien que entablaba una conversación grata con uno. Otros se ponían a hablar de sus estupideces y banalidades, y yo no podía hacer nada para callarles, el dinero era lo que quería de ellos.

Estaba enfrascado en el dibujo, he de decirlo. - Cada persona posee un aroma único, eso es otra característica que nos hace diferente entre nosotros, pero todo varia según el día, el ánimo, lo que nos rodea – Interesante era lo que decía.
– He de decir que sólo sé sobre los olores de las cosas que utilizo, así que no sé mucho acerca de tú mundo, pero es admirable que alguien se dedique a la creación de perfumes, algo tan personal, intimo, es un rasgo tan característico de uno.

Ya me quedaba poco para terminar el dibujo, no quise mostrárselo todavía, le quedaban un par de minutos. – A puntito lo tengo. - dije sonriendo.

- Espero poder ir a veros un día de estos a vuestra tienda, y oler vuestras creaciones. Pero claro está, si usted me lo permite. – dije levantando la cabeza para sonreírla.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 08, 2010 3:34 pm

La perfumería era algo que, muy pocas veces se les consideraba un arte, para mí era más que ciencia, tenía mi laboratorio lleno de frascos, y para la destilación de las fragancias todo era muy científico o muy químico, pero así era mi trabajo no era llegar y mezclar aromas y fragancias, uno necesitaba hidrocarburos, éter, bálsamos.... para mí era lo mejor.

- Monsieur ¿a usted le apasiona la pintura? - sabia cual era la respuesta pero quería escucharla de sus labios, el parecía un verdadero pasionista por lo que hacía, aun sentía curiosidad por el retrato, pero más por lo que el veía, ya que podría verme de una forma diferente a la que yo me veía en un espejo.

- Yo encantada de que usted visite mi tienda, así podría darle un pequeño regalo - dije sonriendo, ya que me parecía muy gentil el ofrecerse hacerme un retrato aunque le pagaría el precio que tenia cualquier cuadro... el era artista yo igual y me simpatizaba conocer gente que sentía una extraña conexión con lo que hacía.

¿Que era el arte? como se obtiene esa respuesta... pensé...
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Vie Jul 09, 2010 8:36 am

- Monsieur ¿a usted le apasiona la pintura? – Sabía que ella sabía la respuesta a esa pregunta, asentí con la cabeza animadamente, para comenzar a hablar

- ¡Oh! Ya lo creo que sí. – dije sonriendo. – Creo que sino fuera por la pintura, no sabría que hacer en este mundo, para otras cosas soy muy torpe.
Tuve suerte, la suerte que muchos otros no han tenido. Aunque ahora me tengo que hacer un hueco en la Academia Francesa, que no es fácil.
– dije pensativo, me lo decía como a mí mismo.
La Academia era tan dura, tan sí, académica, yo sabía pintar como ellos pedían, porque imponen las normas de lo que quieren, pero deseaba que dejaran un poco más de libertad, bueno, el tiempo me dio la razón.

- Yo encantada de que usted visite mi tienda, así podría darle un pequeño regalo –
Yo sonreí ante ese alarde de generosidad, y así lo exterioricé. – Sois muy generosa, señorita Viola.

Di los últimos retoques al papel, y ya estuvo. –Voilà!- exclamé mostrando el dibujo a la joven. La miré dubitativo, no sabía cuál sería su reacción. – Espero que os guste, sabe usted que lo he hecho con toda la buena voluntad. – Moví nervioso la pierna esperando su respuesta.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 13, 2010 1:25 pm

- La pasión no mueve Monsieur, sin ella no seriamos nada - ya que a mi también me apasionaba lo que hacía, eso era una de mis razones para estar en esta ciudad donde las personas era exquisitas en cuanto a perfumes y era todo un reto crear fragancias nuevas.

- así que asistirá a la academia Francesa? eso es grandioso - ya que siempre me hubiera gustado perfeccionarme en lo que me dedicaba pero, como no existía un lugar donde te enseñaran hacer perfumes... era como un sueño para mi aunque ya sabía hacer de todo, y conocía bien las leyes para crear una fragancia nueva... me gustaría enseñar mi arte... deje divagar mis pensamientos.

Cuando vi el retrato me quede sin palabras, era perfecto, las curvas, las sombras todo estaba con tan delicadeza que me sorprendió bastante...- Monsieur usted es un genio... - dije abriendo mis ojos bien grandes - le ha quedado esplendoroso - dije muy feliz de ver aquel dibujo...- supero mis expectativas Monsieur de todas maneras
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Mar Jul 13, 2010 1:54 pm

Era cierto aún no existía una academia para enseñar el inmenso mundo de los perfumes, eso debería cambiar con los años, o eso deseé.
Me gustaba que Viola tuviera tanta dedicación en aquello que hacia, eramos parecidos en ese aspecto.
La sonreí de buena gana, estaba a gusto. Y más cuando vi el rostro que se le había quedado al ver el pequeño retrato que había hecho de ella.

- Monsieur usted es un genio... le ha quedado esplendoroso, supero mis expectativas Monsieur de todas maneras. – exclamó. En mi rostro se dibujó una inmensa sonrisa de alegría.

- Realmente es un halago, además de un consuelo que le haya gustado. Me doy por recompensado. – tendí el dibujo para que lo cogiera.
-Aún no vale mucho, pero esperase que dentro de unos años su valor se amortiza.
– bromeé, pero era verdad, los años hacen milagros.

Miré mi reloj, creo que estuvimos una hora o así. – Uy madame, tengo que marcharme ya. Ya sabe, hay que llenar el buche. – Me reí unos segundos, llevandome la mano a la tripa.
– Ha sido un verdadero placer, seguramente nos volvamos a ver, París no es tan grande como parece. Además tengo que visitar vuestra tienda. – Le cogí la mano para besársela, un gesto amable acostumbrado en mí.
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 13, 2010 3:46 pm

Definitivamente había quedado sin palabras, podría decir que era como mirarme a un espejo, me encanto, le dedique unos minutos al retrato... analizándolo, recorriendo todo, lo que había en el, definitivamente el Monsieur dibujaba muy bien.

- Monsieur, de verdad que es hermoso, muchas gracias - dije sonriendo, agradecida - todo con el tiempo cambia de precio- añadí suavemente - se quien me puede hacer un marco perfecto para este retrato - dije pensando en que se vería muy bien en mi habitación.

- no os preocupéis, yo también tengo mucho que hacer ahora por la tarde -añadí mientras acomodaba el retrato para que no se arrugara y no le sucediera nada, que lo pudiera estropear. - esperare ansiosa su visita a mi tienda - dije mientras me levantaba del lugar que estaba sentada, me beso la mano y hice una pequeña reverencia, agradecida.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 16, 2010 8:30 pm

TEMA CERRADO
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps