Victorian Vampires
París -Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
París -Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
París -Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
París -Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
París -Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
París -Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
París -Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
París -Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
París -Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
París -Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
París -Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

París -Libre

2 participantes

Ir abajo

París -Libre Empty París -Libre

Mensaje por Soleil Sáb Feb 03, 2018 11:14 am

Je t'aime , París.




Viajar a París siempre le había resultado realmente pesado, muy cansado. La señora Cavey, más que una madre para la joven, compañera y amiga, se había convertido en lo que era ahora por ella y la familia que la acogió. Forjada en el norte, las costumbres norteñas le precedían, no se consideraba una parisina aunque lo fuera de nacimiento, por sus venas corría el frío del norte, sus valles verdes y frondosos, el ambiente que jamás tendría en una ciudad tan solemne como había escuchado en alguna otra ocasión a viajeros, a la propia señora.

No sabría el tiempo estimado de la visita, necesitaba del calor materno aunque no la hubiese llevado en su vientre ¿Acaso eso alguna vez importó?. Nada más pisar cubierta, el estado de sueño constante no le abandonó hasta que llegaron a puerto. Un viaje largo que prácticamente se pasó durmiendo. Con el justo equipaje y a pie, se aventuró a buscar ella sola la mansión Cavey.

No conocía tan bien París para ir directamente, preguntaría a alguien...o simplemente se dejaría llevar por los recuerdos. Recorrer las calles en soledad, le recordaba a varias personas...entre ellas, él. Siempre la consideró parecida a la señora, cuán diferentes eran. Desde que emprendió viaje a conocerse a sí mismo, las distancias se habían alargado y los recuerdos, siempre presentes en su cabeza. No olvidaba. Menos cuando se amaba con toda el alma.

Con el dinero suficiente a buen recaudo en el bolsillo, bajo uno de los pliegues de su vestido. Aceleró el paso al comprobar que el cielo se emborronaba avisando de que pronto, descargaría una buena tormenta. Con el bolso de cuero a la espalda, el paso acelerado terminó en carrera, corría sin rumbo, la lluvia cada vez era más y más copiosa. ¿Dónde se encontraría la casa? Si no recordaba mal a unos diez minutos del centro de la ciudad, cerca de la Plaza.

-Si estuviese en cualquier lugar del norte ya hubiese llegado a mi destino -masculló de mal humor, el cabello pegado al rostro, la fría lluvia calándose en los huesos, muy pronto comenzó a tiritar de frío. Debió avisar de que llegaba a París, ahora mismo estaría frente a la chimenea, con una bebida caliente entre las manos y no perdida entre las calles, cada vez más alejada de su destino.

La lluvia caía con fuerza, se detuvo de golpe antes de que un carro la atropellase, en medio de la calle, empapada y vacía, una gran parte de ella se encontraba con el viajero...su amigo, su familia. Susurró su nombre, en medio de la nada, pues eso era para ella pero ¿desde cuándo aceptaba su sino? Ya no era la pobre Soleil. Se armó de valor para cruzar la calle, apenas veía...sin importarle si se dirigía a la boca del lobo.

-Tú. ¿Te has perdido? -una voz grave, la hizo girarse e intentar vislumbrar algo entre la lluvia, grave error pues el dueño de la voz no lo pensó ni un segundo, una joven de color y sola... sólo podía significar que fuese una esclava -¿Cuánto vales? -apenas pudo decir palabra, la tomó del cuello con firmeza, examinándola... sí, debió haber avisado.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

París -Libre Empty Re: París -Libre

Mensaje por Carmina Moran Miér Mar 14, 2018 11:14 am

La temporada de bailes acababa de comenzar y ya la habían invitado a más de media docena de eventos. Entre bailes, cenas e inumerable noches en la ópera no había día en el cual Camina no volviese a casa bien pasada la medianoche.
Afortunadamente esa no era uno de esos días y tras una cena más bien insulsa con música pasada de moda y caballeros que parecían abrigos apolillados, la mujer se había excusado y abandonado Starlight Chateau Lo más rápido posible. Todo tenía un límite y oír a una anciana condesa quejarse de los campesinos por más de diez minutos era agotador para cualquiera.


-Pasa por el centro, Roux Querido- dijo permitiendo que su mayordomo y confidente le ayudara a subirse al lujoso carruaje- Me gustaría saber si Chantalle  abierta.
El mayordomo, piel negra, pesado abrigo de lana de la mejor calidad, solo asintió, aunque Carmina podía ver que tras sus ojos oscuros no aprobaba que la mujer visita un lugar como Chantelle, un lugar que servía tanto como prostíbulo y fumadero de opio y del cual había tenido que sacar a la inquisidora varias veces en un estado más que lamentable.

En el momento que el mayordomo cerró la puerta, Carmina comenzó a quitarse las plumas, perlas y otros adornos del cabello, dejándolas sobre los gruesos sillones de cuero del carruaje.
La inquisidora estaba realmente cansada, tanto física como mentalmente. Los años pasaban para todos y la mujer ya no era tan joven como le gustaría. Tantos años en corsés apretados y luchando para la inquisición le habían pasado factura.
Con una mano comenzó a soltar sus rizos, desenredarlos con la punta de los dedos mientras escuchaba el repiqueteo de la lluvia contra el grueso cristal del carruaje, un sonido tan relajante que no tardó demasiado en adormilarse.

Fuera, guiando el carruaje, cubierto bajo grueso abrigo de lana y el sombrero de ala ancha Roux se preocupaba por Carmina. Desde su regreso a París estaba diferente, más cansada, más irritable. El opio, que antes era algo esporádico se estaba volviendo cada vez más común. El mayordomo se preocupaba por ella como si se tratase de su propia hija. Quizás esa fue la razón por la cual ignorando sus órdenes decidió cambiar el rumbo del carruaje ligeramente, evitando la calle donde su Jefa le había pedido que la llevase.
Posiblemente, de no haber visto a un hombre zarandeando lo que parecía una jovencita, Roux habría continuado el camino a casa y habría lidiado con las quejas de la inquisidora cuando llegasen, pero algo e el le hizo parar el carruaje en seco y saltar del asiento del conductor, llamando a la puerta del carruaje suavemente y murmurando un “Damisela en Apuros” dirigido a Carmina, para después caminar hacia la escena, con la fusta para controlar a los caballos en mano, dispuesto a usarla de ser necesario.

Los suaves golpes en la puerta y el murmurar de esas palabras hicieron que la inquisidora saliese de su sueño y abriese los ojos de forma abrupta, por lo que con un suspiro cansado desencajó un pequeño revólver del techo del carruaje la mujer salido de este, lista para la acción.

-Creo que la señorita no está interesada en usted Caballero -dijo Roux, con la voz seca y fuertemente acentuada.

El hombre, sin soltar a la muchacha, lo miró de arriba a abajo, y escupió lo que parecía un insulto que jamás debería repetirse  en compañía educada para después ignorarlo.

Carmina se adelantó un poco, colocándose al lado de su mayordomo, y se dirigió al hombre de forma dulce y ronroneante, como si estuviesen un salon de fiesta y no una callejuela.

-Como mi mayordomo ha dicho -el suave sonido de un revólver siendo engatillado resonó bajo la lluvia -La señorita no parece estar interesada en usted, Monsieur.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

París -Libre Empty Re: París -Libre

Mensaje por Soleil Sáb Mar 17, 2018 6:27 am

“Voyage dans le temps, change ou laisse faire. »




Todo ocurrió en un pestañeo, la confusión se reflejaba en las orbes oscuras de la mulata quién intentaba por todos los medios que la soltase, se removía sin conseguir su objetivo, más apretaba las falanges en su fino cuello, comenzaba a marearse. Sus movimientos fueron menos constantes, suspendida en el aire como un saco al que echarse al hombro, ante sus ojos, dejó de ver el desagradable rostro del hombre para un instante, dibujarse el perfecto rostro de aquel que sería su sombra, su recuerdo, el mejor amigo que alguien pudiese tener jamás. Sonrió a duras penas, sin dejar de luchar, intentó deshacerse del agarre sin éxito, sus ojos se cerraron intentando recuperar el aliento, no dejar que se saliese con la suya y darse por vencida.

La voz lejana de un extraño, no consiguió que aquel deshiciese el agarre, apretó incluso más. Sintió frío de golpe, inundándole cada rincón de su cuerpo, su último recuerdo, su vida ante sus ojos. Sin más, la soltó de golpe, impactando contra el suelo , cayendo de rodillas como si de algún modo pidiese perdón a ese ser despreciable, disculpas por nada. La respiración entrecortada, seguía con los ojos cerrados, rezando mentalmente para que el maldito se hubiese marchado.

Giró el rostro, la mirada de Sol se encontró con la de una mujer quien portaba un arma, capaz de arrebatarle la vida a cualquiera con simplemente apretar el gatillo. El hombre, con sonrisa vacilante, escupió sobre Sol quién aún permanecía en el suelo, aquel gesto avivó en ella tanta rabia y odio, reflejado en sus ojos oscuros como esa tormenta que amenazaba con descargar sobre ellos.

-Demasiado por una negra, su lugar está en la cocina. ¿Qué hay de malo ? La vi primero ¿pujamos ? Ya veo que los colecciona -dirigió una mirada burlona al mayordomo también de color, Soleil sonrió de medio lado, siempre le había perseguido « el ser diferente » por el color de su piel, en el Norte no era así en absoluto, todos eran iguales si amabas a esa tierra. La señora Valeria siempre fue considerada con ella, fue la decisión de la joven servirles como ayudante pero jamás como criada -Le doy … no sé, ¿cinco francos ? No vale más -Sol apretó con ira los dedos sobre el asfalto, del traqueteo de los carros algunas piedras quedaban apartadas para evitar accidentes.

Pero nadie podría evitar el que estaba a punto de suceder, en el Norte aprendió muchas cosas y una, no era quedarse de brazos cruzados mientras otros te vejaban y humillaban. Con la diestra, tomó una de las piedras del asfalto y sin vacilar, se impuló para impactarla en la cabeza del malnacido, en la parte de la sien que no tardó en salir sangre a borbotones y manchar su inmaculado vestido blanco de encaje. Esperó a que cayese ante ella, ahora él era quién pedía perdón, la mirada de Soleil no era la dulce de siempre, ya había pasado por un abuso y no iba a permitir que ocurriese una segunda.

-Puedes saludar al dios en el que creas, o mejor...dale saludos al mismo demonio de mi parte -fue ella quien le escupió en la cara, dejando caer la piedra y dirigirse hacia las dos personas que salieron en su defensa, no podía explicar nada, no hacía falta, sólo los miró a ambos...acababa de defenderse pero ¿una chica de color ? Tenía serios problemas... los transeúntes se miraban atónitos a lo ocurrido, los problemas acababan de empezar.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

París -Libre Empty Re: París -Libre

Mensaje por Carmina Moran Lun Mar 19, 2018 9:43 am


-...Ya veo que los colecciona.
Esas palabras hicieron que la sangre de la mujer se helara. Que semejante cerdo insinuara que ella, quien descendía de aquellos mantenidos esclavos al otro lado del mar, sería capaz de mantener otros seres humanos como esclavos era una terrible ofensa, y de no ser por su mayordomo, que se había movido para sujetar su brazo y evitar que se moviese, Carmina había mandado el arma al garete y sin duda alguna le habría dado un puñetazo en su horrible cara de borracho.

-Esa no es forma de dirigirse a una dama -Roux aun mantenìa a la inquisidora sujeta por el brazo, dispuesto a impedir que se metiese en otra reyerta.

-¿Dama? Esta no es màs que…

Antes que pudiese continuar, la joven golpeó al hombre con uno de los adoquines que se habían soltado con el paso del tiempo.
La verdad que de no haber habido nadie a su alrededor Carmina habría incentivado a la joven a continuar e incluso tal vez se hubiese unido a la joven y pateado al cerdo en la cara.
Por desgracia la gente estaba comenzando a amontonarse a su alrededor y unos cuantos transeúntes “de bien”  habían llamado a los guardias nocturnos. Lo que significaba problemas.


-Oh my… -la mujer escondió el revólver en uno de los bolsillos ocultos de su vestido y sonrió levemente a la muchacha- Eso ha sido una… mala idea.

-Tienes sangre en la mejilla -Sacó un pañuelo de lino blanco y se lo ofreció a la joven- Intenta limpiarlo antes de que la policía llegue.

Sus palabras parecían una invocación, pues cuando termino de hablar vio a dos guardias montados a caballo acercándose. Uno de ellos un viejo conocido de La Inquisidora.

-Roux, mwen renmen anpil, pran jenn fi a nan machin lan pandan mwen pale ak lapolis (Roux, querido, lleva la señorita al coche mientras hablo con la policia.)  -dijo la mujer en creole, al mismo tiempo que se pasaba los dedos por el cabello, intentando aprimorar su aspecto, aunque la lluvia se lo hiciese difícil.

Ambos policías no tardaron mucho en llegar y Carmina empezò su pequeño acto de dama de la alta sociedad mancillada. Con la facilidad de quien estaba acostumbrada a mentir y camelar a los hombres para conseguir lo que quería, comenzó a tejer una  historia, sobre como un borracho habìa atacado a su sobrina, venida de su tierra natal, una joven educada y delicada como una flor veraniega. Como Roux, su mayordomo las habìa defendido, ya que por supuesto dos mujeres jamàs habrìan podido hacer semejante daño a un hombre. Carmina hablaba y los hombres se creian todas y cada una de sus palabras. Pocos podrán resistirse a su encanto.

Los policías terminaron por llevarse al hombre, acusándolo de intentar raptar a la joven y atacar a dos mujeres indefensas.

Suspirando pesadamente, entró en el carruaje, indicando a su mayordomo que las llevará a casa.


-Vaya.. ha sido una noche ajetreada…-se desabrochó la capa y la dejó caer al sillón de cuero del carruaje- eh… Sì… ¿Qual es tu nombre querida? Creo que tras todo este ... incidente deberiamos presenarnos la una a la otra.
Carmina Moran
Carmina Moran
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

París -Libre Empty Re: París -Libre

Mensaje por Soleil Mar Mar 20, 2018 5:25 pm

El tiempo se detuvo, sólo podía oír su propia respiración, el corazón bombear tan rápido que no dejaba a su cabeza pensar. Ya no había solución, actuó sin pensar, rememorando aquel momento de su vida que le marcó para siempre. No volvería jamás a sentirse tan desdichada y rota, el peor de los sentimientos si a ello se le unía el no encontrar su lugar en ninguna parte. ¿Por qué? ¿Por qué allá dónde fuera se acordaba de él? Su sonrisa picara, el cabello rebelde, el musculado cuerpo atlético por el que se deleitaba al bañarle, deslizando los dedos con mucha suavidad por la piel conocida y desconocida al mismo tiempo.

Él siempre sería ese interrogante en su vida, el amor incondicional de Soleil , el más puro y sincero. Él estaba y estaría siempre en sus pensamientos y en su corazón, lo amaba, era un hecho. La voz de la mujer le devolvió a la realidad, sentía las miradas ajenas, señalándola como culpable de aquella atrocidad pero ¿acaso él no iba a hacerla? Tratarla como a un trozo de carne, peor que a un perro por el color de su piel, por ser simplemente diferente a los ojos de algunas personas que no toleraban como iguales a gente distintos a ellos en distintos aspectos.

Rauda, tomó el pañuelo de la señora, limpiándose los restos de sangre aún húmeda. El inmaculado trozo de tela, se tiñó de carmesí, sangre de ese infeliz que no debió ser derramada y que sin embargo, la joven no se arrepentía, ni siquiera cuando cayó al suelo, volvió la vista atrás. Sí, clavó su asustada mirada en la inquisidora quién enseguida atendió a los guardias, Sol fue resguardada por aquel hombre que salió en su defensa y al cual, tenía mucho que agradecer.

-No volverá a hacerlo -murmuró muy segura de sí misma, dejándose llevar, se encontraba realmente cansada. Esperó en el carruaje, a la atenta mirada del joven quién no dejó ni un segundo de cuidar de ella. Como en el pasado, estaba acostumbrada a sentirse protegida, esta vez sin él. No contestó a la primera, seguía inmersa en sus pensamientos, tal que pronunció un nombre diferente al suyo -Dritt -negó con la cabeza, si le entregaba el pañuelo manchado de sangre ¿se ofendería? -Me llamo Soleil y..señora de verdad no quiero meterla en problemas. Fui quién le dio la pedrada, se lo merecía y lo haría otras mil veces, puede castigarme si lo desea pero ese...ya no volverá a hacerlo

Esa mirada oscura volvía a brillar, de rabia e impotencia, no necesitaba a absolutamente nadie, eso quería creer y lo cierto es que en ese momento, se sintió muy amparada por la desconocida.

-Iba de camino a ver a la señorita Cavey, apenas llegué esta mañana y...me perdí, me encontré con usted y... lo siento, hablo demasiado -debía ser castigada por lo que acababa de hacer, al coger la piedra , un rasguño en la palma que dolía horrores y no dejaba de sangrar. Alzó la muñeca, observándola... -¿Por qué lo ha hecho? Detener el carruaje, salvarme... no sé cómo puedo agradecérselo

Y fuera comenzó a llover, recodó a los campos verdes de Akershus, una mirada y una breve sonrisa apareció en los labios, cómplice, buscando la mirada ajena.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

París -Libre Empty Re: París -Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.