Victorian Vampires
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov]

Ir abajo

Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] Empty Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov]

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 9:47 am

Cabalgar en Alemania había sido uno de mis pasatiempos favoritos y el de mi hermana segunda. Salíamos siempre que podíamos juntas y no volvimos hasta el anochecer pero cuando yo me había marchado de ahí ella ya no podía ni subirse a un caballo por lo abultado de su vientre ya que estaba de ocho meses embarazada de su marido.

Reconozco que muchas veces había llegado a enfadarme levemente con ella por no poder salir ya pero la entendía y la veía otras tantas veces intentarlo por que sabia lo poco que nos quedaba de estar juntas y no podía.

A ella le había confesado todos mis secretos mientras cabagabamos y ahora yo había salido con el caballo a cabalgar para intentar despejar mi cabeza hasta llegar a las zonas de bosque.
Sonreí cuando entre por el sendero con "Fortuna" y vi como la noche estaba creando ilusiones y sobras siniestras en el suelo.

A mi esas cosas nunca me habían asustado, de echo había sido una gran amante de la oscuridad hasta descubrir mi enfermedad, a veces pensaba que ya tendría tiempo de estar en la oscuridad después de la muerte y que necesitaba mas luz pero ¿Quien podía negarse a estar ante tal panorama bonito?
La luna jugaba un rol importante ya que su luz caía sobre las hojas de los arboles bañándolas y al mismo tiempo hacia aquello parecer mucho mas bonito de lo que era.

Bajando de mi caballo lo ate a una rama y me quede en el sendero mirando hacia arriba, lo único que faltaban eran algunas estrellas, tal y como muchas veces se veían en Alemania.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] Empty Re: Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov]

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 10:08 am

La noche caía de forma neutral tanto por la céntrica y dormida París como para el sigiloso -y no por ello menos tenebroso- bosque. ¿Los únicos pájaros que osaban asomar sus afilados picos a esa hambrienta noche? Cuervos y búhos. Sus ojos teñidos de inmortalidad negra noche destellaban de forma fría, dejando entrever ciertos matices carmín en ese par de irises hipnóticamente llamativos a la par que oscuros. Bajo su firme figura varonil, un caballo blanco como la nieve cruzaba los senderos, veloz cual saeta blanquecina. Precisamente ese nombre fue el que su dueño usó para apodarlo cuando lo compró a unos viles mercaderes embusteros. Iba vestido con una ancha camisa blanca con cordeles de cuero, unas mayas negras ceñidos a unos poderosos muslos, altas botas de montar relucientes y un pañuelo rojo cual sangre en el cuello.

Su masculina figura atlética se postró hacia delante hasta rozar con los carnosos labios una de las orejas del animal. - Vuela Saeta, vuela… - Le excitó en un simple susurro envenenado, logrando que el animal acelerara las pulsaciones de su desenfrenado corazón y aumentara la velocidad de tan heroica cruzada. El bosque quedaba pequeño cuando era cruzado por tales impresionantes figuras como podrían serlo las de los guardianes, dueños, amos y señores de la noche. Los seres inmortales. Los bebedores de sangre por excelencia, los vampiros.

Tanto la crin del animal como la capa del varón ondulaban al viento, a la par que su afilada presencia hacía temblequear las ramitas de los árboles y silbar un malherido viento cortante. Corre que corre, trota que trota, cruzaron ambos la condenada escena nocturna cual destello de neblina. Asomábase el final del trayecto cuando una femenina figura apareció en medio de su camino, como un fantasma salido de la nada. Los talones férreos de Wyatt se clavaron en el costillar del animal y sus manos tironearon de las riendas, logrando que el relinchar del animal fuera casi agónico. Logró detenerse justo delante de esa bella figura femenina de cuerpo espléndido bañado en rayos de luna. Su indescifrable seriedad se posó en la figura humana que casi enviste, con una mueca de elegante reproche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] Empty Re: Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov]

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 10:55 am

Me asuste terriblemente cuando vi venir el animal hacia mi con tantas prisas y cerré los ojos mientras con las manos formaba un mini escudo para así prepararme el impacto pero cuando este nunca llego abrí los ojos y respire aliviada al verlo delante de mi y encima con un hombre que lo estaba montando y de la cual presencia no me había dado cuenta.

-¿Que.. ha pasado? -pregunte con mi voz temblorosa y tomando aire derepente, como si me faltara por que en ciertos momentos era así. Mi corazón aun latía como loco y todo mi ser aun temblaba por el miedo aun que eso0 se podía ver claramente por la piel erizada.

Apoye una mano en el caballo del desconocido llevándome la otra mia al pecho y mientras intentaba tranquilizar al animal me tranquilizaba poco a poco a mi también.
Mi respiración no tardo tanto en hacerse regular y cuando despegue mi mano del caballo aun seguía respirando muy fuerte y estaba bastante asustado ya que lo podía ver en sus propios ojos.

Mi caballo también estaba inquieto por el incidente o eso creí yo hasta que vi que le estaba dirigiendo una mirada rara al hombre que estaba montado.
Mire hacia arriba otra vez donde estaba el y me maraville por la manera en el que la luz de la luna lo bañaba pero no me deje engatusar y enseguida aparte mi azulada miranda

-¿Esta usted loco o que? -mi voz era calma a pesar de que le estaba regañando de alguna manera- Podría haberme matado y a su caballo otro tanto de lo mismo ¿donde se supone que tiene la cabeza?

Alejándome de ellos me quite la pequeña bufanda que me colocaba en el cabello cuando montaba pero que ahora la tenia alrededor del cuello y me acerque al pequeño riachuelo que pasaba justo al lado, según las viejas lenguas había sido un río de tamaño considerable hasta encogerse a nada pero a mi lo que me importaba era que el pequeño hilo de agua estaba limpia. En un intento desesperado de refrescarme eche mi pelo suelto hacia un lado y agachándome cogí agua con la mano para luego mojar mi nuca. Eso se sentía mucho mejor y estuve ahí de cuclillas un buen rato pero mas que nada esperando que el hombre que me había asustado se dignara a hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] Empty Re: Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov]

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 12:04 pm

Su endurecida mirada prosiguió clavada en la de la mujer, impasible. Saeta relinchó, colocándose sobre las dos patas traseras como el típico caballo visto a contraliz en la cima de un monte con la luna llena de fondo. - Saeta, calma... - Volvió a sisear viperinamente y el animal se puso sobre cuatro patas, delante de la mujer que se escudaba con unos brazos que difícilmente la habrían salvado de las garras de su fiel corcel. Pasó una de sus marmóreas manos pálidas, enfundadas en guantes de seda negros, por el cuello del animal y lo calmó a la vez que la mujer se recomponía del sobresalto y hacía lo propio para calmar al dócil pero excitado animal. En cuanto la mujer despotricó en susurros, claros indicadores de que no las tenía todas con ella, Wyatt se tomó la libertad de desmontar. No precisó atar al animal, ya que Saeta sabía que no podía huir demasiado lejos sin pagar un alto precio que se podía ahorrar permaneciendo submiso y tranquilo. Sus dilatadas pupilas negras se posaron en la nuca de la mujer.

Era incomprensible el modo en que una persona podía llegar a odiar de ese modo, pero sencillamente podía defenderse diciendo que él no era una persona, era más parecido a un animal. Un misterioso y oscuro ser de la noche que alimentaba su tedioso odio a base de vitalidad de jóvenes humanos, de amor de los dulces corazones de burguesas del momento, de afán de poder de los más codiciosos nobles de la corte, del valor de los más valerosos caballeros que aún creían en princesas a las que rescatar y de los más interiorizados miedos de esa decadente sociedad ignorante. ¿Ignorante porqué? ¿Acaso se les podía atribuir otro adjetivo a aquellos que creían que el Conde Drácula no era más que un cuento de locos para asustar a las bellas muchachas de palacio? No, sencillamente eran ciegos. Pero no ciegos de nacimiento, sino gente que podía ver pero que se había tapado los propios ojos con una sarnosa venda.

Se acercó. Sus pisadas eran tan sigilosas como las de un leopardo. Psé, se lo podía comparar con un miembro de la ámplia gama de felinos, por ejemplo. Sus andares mudos, sus maniobras elegantes, sus acciones controladas al milímetro... Parecía de otro mundo. Un mundo donde la perfección no esperaba recibir una agradable bienvenida. Un mundo de seres como él, seres que competían codo con codo para deslumbrar resplandeciendo una belleza utópica. Sus ojos se movieron de forma intermitente por el vestido pomposo pero modesto de la dama mientras de fondo, los cascos de su caballo nervioso rompían ese monótono silencio nada más lejos de lograr una situación tensa o incómoda. Se acuclilló a su lado, mirandole el cuello. - Lamento lo ocurrido, ¿podrá disculpar a mi persona? No quería que la noche me engullera estando en el bosque, luego puede ser peligroso. A propósito, ¿qué hace una dama de alta cuna sola en un bosque al anochecer? ¿No teme a los animales salvajes? - Preguntó, con elegancia propia de los inmortales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] Empty Re: Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov]

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 2:12 pm

Cuando se acuclillo a mi lado diré la cabeza para mirarlo pero el tenia los ojos fijos en otro punto de mi cuerpo, en mi cuello y entonces recordé a Jared, y a todas sus palabras y a que era yo ahora para el. Muñeca de sangre, y sabia a ciencia cierta que esta muñeca nunca se dejaría pisotear ante los vampiros y aun que tendría que tener miedo de estar así con el a solas mientras hablaba no dije nada y me quede mirándole durante largo rato incluso después de sus palabras tan insinuantes.

-No, no disculpe usted mi nerviosismo, me vi morir antes de tener la oportunidad de vivir la vida cuando su caballo casi me embistió.
Me levante y colocando la bufanda en uno de los bolsillos del vestido que llevaba analice un poco mas al vampiro.

Por alguna razón me resultaba encantador mirarlos, todos poseían belleza y parecían tan puros, la luna sin duda les hacia el amor cada vez que sus rayos se posaban en sus rostros.
Pero nada de eso se comparaba con la fascinacion que podía sentir al ver sus colmillos, aun que antes de dar por echo de que era un vampiro necesitaba comprobarlo así que acercándome un paso a el y con atrevimiento quise hablar pero estaba muy lejos aun, tenia que estar mas cerca y volví a dar otro paso hasta quedar los dos a una distancia muy pequeña para mi gusto.

Cuando tendí la mano y cogí la suya no me sorprendí por lo gélido de su mano, si no que al contrario me encanto y como toda mujercita de alta cuna descara entrelace mis dedos con los suyos y deje que la sensacion me embriagara mientras cerraba los ojos y aspiraba su aroma.
Aquella noche olia a pino, y supuse que debía de ser por las hojas y el bosque pero aun así era un olor exquisito, usual pero cuando ellos lo tenían encima parecía mas especial.
-Los animales salvajes en realidad son almas tiernas pero heridas.

Abrí los ojos con suavidad y me atrevi a mirar directamente a sus labios y a decir las palabras que había esperado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov] Empty Re: Un paseo nocturno a caballo [Wyatt Romanov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.