Victorian Vampires
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Sep 18, 2024 3:16 pm por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMMar Jul 30, 2024 10:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Jul 24, 2024 8:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jul 18, 2024 10:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Jul 10, 2024 7:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMDom Jul 07, 2024 5:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMVie Jul 05, 2024 4:55 am por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMVie Jul 05, 2024 4:42 am por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] NXLYMDom Jun 23, 2024 4:04 am por Vivianne Delacour


<

Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo]

2 participantes

Ir abajo

Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] Empty Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Mar Mar 29, 2011 10:38 pm

Me encuentro afuera de mi casa, viendo los lugares que podria ir..Pero no se me ocurre ninguno, y ahora no saque tanto dinero del banco, solo tengo lo suficiente para comprarme algo de comer, saque mi reloj mirando que era las 11:00 y el banco lo cierran a las 1:00 de la tarde tengo dos horas para ir.

-((Voy o no))-
Pense, me daba mucha flojera ir hasta el banco, aunque estaba a como unas 10 cuadras de aqui-Bueno dare un paseo, haber si mis pies quiere que valla-me dije a mi mismo, entrando a mi casa para tomar mi saco y mis llavaes, y eso fue lo que hize, cuando ya tenia todo listo, sali de mi casa cerrando bien la puerta y me encamine, tenia un poco de frio y lo que trai no me calentaba, trai un pantalon negro, una camisa y mis botas, ahora no trai chaleco nada mas mi saco negro, y haci camine...pero me detube golpeandome levemente la cabeza, porque no me acorde, me devolvi nuevamente a mi casa, pero ahora no entre me di la vuelta y en una pequeña ganja que tenia atras de mi casa estaba mi caballo, era un hermoso caballo de color negro brillante su pelaje era tan saube y tenia una macha en su ojos derecho, cuando me miro me rechino sabiendo que era yo me aserque a el y acaricie su cabezita-Hola mi amigo, ya se me estaba olvido que estabas aqui-le dije y notando que se sientio porque se alejo un poco de mi, pero yo lo atraje un poco hacia mi-Pero no lo hize estoy aqui ¿Damos un paseo amigo?-le pregunto notando que se ponia feliz, lo aliste y abri la puerta para que saliera, volvi a cerrala, motandome arriba de y golpeandolo levemente para que andara.

Me adentre en las calles de paris, mirando las damas y cabelleros de la alta sociedad iba en carrujaes algunos en caballos, niños jugando, niñas estando con su madre etc. Me acorde cuando era mas chico que yo jugaba como ellos, me rei y segui por las calles de paris.


Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] PoAzjh4
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] 38mNZ27
Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] Empty Re: Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Mar 30, 2011 3:53 am

Dicen que cuando te arrepientes de algo en tu vida es cuando tienes más cosas perdidas que ganadas. Pero en este caso la castaña no tenía miedo de nada, no extrañaba nada, no se arrepentía de nada por eso se sentía de manera plena. Doreen había salido de casa hace más de un mes con la esperanza de poder tener un vida llena de alegrías, llega de aventuras, una vida en la que no tuviera que reprimir las cosas que de verdad quería hacer. Se sentía plena ya que había encontrado a muchas personas en París que le habían abierto las puertas de su vida. Ahora podía presumir que ella tenía el valor de opinar y hacer de su vida lo que quisiera. Era una chica bastante afortunada, tenía amigos que se preocupaban y sobre todo un corazón que palpitaba día con día y mostraba que era feliz transmitiendo eso a los demás. Aquella tarde había decidido dar un paseo lejos de la casa donde se quedaba. No quería un paseo de noche como la mayoría de los que hacía, esta vez necesitaba disfrutar del sol. De todo su esplendor y de los detalles de aquel lugar. Nunca se había dado tiempo para ella sola y disfrutar un poco más pero aquel día sería el momento, necesitaba espacio, volver a encontrarse y tal vez conocer a alguien con quien conversar.

Después de varios minutos de caminar, no se había dado cuenta en donde estaba. Aquellos caminos le parecían desconocidos y por un pequeño momento sintió miedo por perderse, pero intentaría notarse de lo más normal para que no notaran que estaba vulnerable. La chica observaba con emoción a la gente que iba a venía sin parar. Lo que más llamo su atención fue un muchacho no más grande que él que venía de manera galante en un caballo. Sonrió observándolo. Aquel joven parecía salido de una historia de cuentos de hadas, de ese tipo de hombres que parecen ser tan galantes, tan caballerosos, tan perfectos que cualquiera estaría rendida a sus pies. Pero en realidad a Doreen no le llamaba la atención por eso. Más bien llamaba su atención por su mirada curiosa. La gente que tiene una mirada curiosa son todo un misterio por descubrir. Doreen necesitaba un amigo, un amigo casi confidente. ¿Pero quien quería ese tipo de trato con ella? A pesar de tener buenos amigos, Doreen sabía y le habían dejado bien claro que nadie podría seguir su paso y permanecerían en su vida ya que no era de la clase de chicas que buena clase con las cuales es conveniente salir. - Buenas tardes - Dijo la chica cuando el joven paso a su lado con el caballo, hizo una ligera reverencia y siguió caminando.


Caballo.....Paseo...¿Que mas? [Doreen Caracciolo] HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.