AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La guerra terminaría si los muertos pudiesen regresar.¡Sorpresa!Yo e regresado..{Xeniah relationship}
2 participantes
Página 1 de 1.
La guerra terminaría si los muertos pudiesen regresar.¡Sorpresa!Yo e regresado..{Xeniah relationship}
Xemitina Zahra pero llámame Xeniah.
Sus puntos fuertes se basan en sus cualidades como líder; inspira y motiva a los demás con su entusiasmo, honradez y franqueza. Dado que es una persona competitiva, necesita los retos del mismo modo que otros necesitan el aire para respirar. Destaca por su capacidad para apartar los obstáculos del camino, y por confiar en sus instintos. Su independencia y poder le permiten conseguir fácilmente los objetivos que se marca. Le gusta planear antes de lanzarse en alguna aventura en la vida. Es muy exigente con ella misma y con los demás. Perseverante y su tolerancia a las inconveniencias es una de sus grandes cualidades. Siempre está dispuesta a enfrentar cualquier problema que se le presenta en el camino.
No le gustan los cambios y pelea contra viento y marea para resistirlos, cosa que muchas veces consigue gracias a su constancia y tozudez. Es de naturaleza conservadora y es capaz de guardar absolutamente todo si piensa que puede tener un fin material. No le agrada comentar sus penas con las personas conocidas, por lo que busca ayuda en personas ajenas a su entorno. Es capaz de cambiar de idea en la marcha y de utilizar su ironía y su poder de oratoria para convencer a los demás de que el cambio es el correcto. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad que es casi impenetrable.Gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso. Puede ponerse muy fácil de mal humor y poner de la misma manera a quienes la rodean. A veces se muestra contradictoria y solitaria, y suele utilizar la critica y el sarcasmo como arma defensiva. Sin embargo es una de los vampiros mas honestos y no tolera la irresponsabilidad y la traición. Su naturaleza anímica es por demás modesta y siempre quiere pasar inadvertida, aunque a veces no lo logra debido a su gran inteligencia y a su obsesiva necesidad de perfección. Continuamente se muestra gentil, simpática y comunicativa y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Muchas veces se muestra enigmática y misteriosa, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Jamás olvida, ni lo bueno que le ocurre ni el daño que se le ha infligido. También se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba,reacciona de manera muy violenta e irascible.
De vez en cuando, hace falta regar el árbol de la libertad con sangre de patriotas y tiranos.
FAMILIARES
FAMILIA
Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mi es la soledad infinita.
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOSAMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
La guerrera es transparente en sus acciones y secreta en sus planes.
AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
Ten paciencia, espera, y al final verás a tus enemigos bajar flotando por el río.
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
-Hamlet Delaloye
ENEMIGOS
-Hamlet Delaloye
ENVIDIA
ODIO
-Hamlet Delaloye
LUCHA DE EGOS
-Hamlet Delaloye
INTOLERANCIA
-Hamlet Delaloye
INDIFERENCIA
-Hamlet Delaloye
MASCOTAS
-Hamlet Delaloye
Pueden dejar su personalidad, si no tienen claro el lugar adecuado. Necesito que colaboren conmigo ,así encontraremos los lugares adecuados y convenientes. Gracias por pasar (:
Sus puntos fuertes se basan en sus cualidades como líder; inspira y motiva a los demás con su entusiasmo, honradez y franqueza. Dado que es una persona competitiva, necesita los retos del mismo modo que otros necesitan el aire para respirar. Destaca por su capacidad para apartar los obstáculos del camino, y por confiar en sus instintos. Su independencia y poder le permiten conseguir fácilmente los objetivos que se marca. Le gusta planear antes de lanzarse en alguna aventura en la vida. Es muy exigente con ella misma y con los demás. Perseverante y su tolerancia a las inconveniencias es una de sus grandes cualidades. Siempre está dispuesta a enfrentar cualquier problema que se le presenta en el camino.
No le gustan los cambios y pelea contra viento y marea para resistirlos, cosa que muchas veces consigue gracias a su constancia y tozudez. Es de naturaleza conservadora y es capaz de guardar absolutamente todo si piensa que puede tener un fin material. No le agrada comentar sus penas con las personas conocidas, por lo que busca ayuda en personas ajenas a su entorno. Es capaz de cambiar de idea en la marcha y de utilizar su ironía y su poder de oratoria para convencer a los demás de que el cambio es el correcto. Por lo general se muestra como una persona tierna, cálida, romántica y sensual, pero con un alto grado de vulnerabilidad que es casi impenetrable.Gusta divertirse y con frecuencia se excede en los festejos, pero esto no le hace abandonar sus tareas cotidianas, ya que es muy constante y meticuloso. Puede ponerse muy fácil de mal humor y poner de la misma manera a quienes la rodean. A veces se muestra contradictoria y solitaria, y suele utilizar la critica y el sarcasmo como arma defensiva. Sin embargo es una de los vampiros mas honestos y no tolera la irresponsabilidad y la traición. Su naturaleza anímica es por demás modesta y siempre quiere pasar inadvertida, aunque a veces no lo logra debido a su gran inteligencia y a su obsesiva necesidad de perfección. Continuamente se muestra gentil, simpática y comunicativa y trata de mostrarse sociable y elegante en su vestir y andar . Muchas veces se muestra enigmática y misteriosa, y siempre analiza todos los sucesos que ocurren a su alrededor de forma aguda y profunda. Si alguna cosa le preocupa o le interesa, indaga e investiga las raíces del problema hasta que descubre la solución. Jamás olvida, ni lo bueno que le ocurre ni el daño que se le ha infligido. También se destaca por su crueldad e intransigencia ante aquello que le estorba,reacciona de manera muy violenta e irascible.
De vez en cuando, hace falta regar el árbol de la libertad con sangre de patriotas y tiranos.
FAMILIARES
FAMILIA
Para la mayoría de los hombres la guerra es el fin de la soledad. Para mi es la soledad infinita.
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOSAMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
La guerrera es transparente en sus acciones y secreta en sus planes.
AMOR
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
Ten paciencia, espera, y al final verás a tus enemigos bajar flotando por el río.
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
-Hamlet Delaloye
ENEMIGOS
-Hamlet Delaloye
ENVIDIA
ODIO
-Hamlet Delaloye
LUCHA DE EGOS
-Hamlet Delaloye
INTOLERANCIA
-Hamlet Delaloye
INDIFERENCIA
-Hamlet Delaloye
MASCOTAS
-Hamlet Delaloye
Pueden dejar su personalidad, si no tienen claro el lugar adecuado. Necesito que colaboren conmigo ,así encontraremos los lugares adecuados y convenientes. Gracias por pasar (:
Última edición por Xeniah el Miér Mar 07, 2012 11:05 am, editado 1 vez
Xeniah- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La guerra terminaría si los muertos pudiesen regresar.¡Sorpresa!Yo e regresado..{Xeniah relationship}
Bonsoir mademoiselle Xeniah! vengo para que me de algun lugar en su... vida(?)
Supongo que me aguarda todo el repertorio de enemistades pero aun así querria formar parte de su historia, y por lo demas... si quiere concederme algun otro postuos... usted vera milady
à bientot!!
Supongo que me aguarda todo el repertorio de enemistades pero aun así querria formar parte de su historia, y por lo demas... si quiere concederme algun otro postuos... usted vera milady
à bientot!!
Hamlet Delaloye- Cazador Clase Alta
Re: La guerra terminaría si los muertos pudiesen regresar.¡Sorpresa!Yo e regresado..{Xeniah relationship}
Te estaba esperando ,Hamlet...
Aparte de trato hostil ,enemigos,odio,lucha de egos,intolerancia,indiferencia y mascotas(en especial mascotas, tengo ciertos poderes de mi parte que me servirían para alimentarme de ti...por lo tanto serás mi mascota todas las noches ) te ofrezco también curiosidad..y cierta obsesión por mi parte...verte bajo tierra, devorado por los gusanos sería una obsesión terrible. ¿Que te parece? ¿deseas otros mas?¿quieres eliminar alguno?..házmelo saber.
Aparte de trato hostil ,enemigos,odio,lucha de egos,intolerancia,indiferencia y mascotas(en especial mascotas, tengo ciertos poderes de mi parte que me servirían para alimentarme de ti...por lo tanto serás mi mascota todas las noches ) te ofrezco también curiosidad..y cierta obsesión por mi parte...verte bajo tierra, devorado por los gusanos sería una obsesión terrible. ¿Que te parece? ¿deseas otros mas?¿quieres eliminar alguno?..házmelo saber.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gustan! me gustan todos, especialmente el de macota lo creas o no XD
Por cierto, yo tambien quiero darte lugares en mis relaciones, quieres algo en concreto o me guio por las que me has dado tu a mi?¿
Por cierto, yo tambien quiero darte lugares en mis relaciones, quieres algo en concreto o me guio por las que me has dado tu a mi?¿
Hamlet Delaloye- Cazador Clase Alta
Todos los hombres piensan mal ,creo que por eso te gusta el lugar de mascotas
Entonces puedes agregarme a tus relaciones en los mismo sitios,menos el de mascotas. Sabes que nunca me tendrás como yo te tengo a ti (? Cuando quieras rolear, avísame
Entonces puedes agregarme a tus relaciones en los mismo sitios,menos el de mascotas. Sabes que nunca me tendrás como yo te tengo a ti (? Cuando quieras rolear, avísame
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO 07/03/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: