Victorian Vampires
maldita lluvia [Sinhue] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
maldita lluvia [Sinhue] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
maldita lluvia [Sinhue] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

maldita lluvia [Sinhue]

2 participantes

Ir abajo

maldita lluvia [Sinhue] Empty maldita lluvia [Sinhue]

Mensaje por Camille Jussieu Dom Ene 29, 2012 4:37 pm

Hoy quería salir a dar un paseo, estaba aburrida y salir a tomar aire fresco siempre me ayudaba a distraerme cuando no encontraba que hacer, no me apetecía ni tocar la flauta ni tejer nada, simplemente estar fuera. Independientemente del clima París siempre me parecía bonito, caminar por sus calles y visitar sus almacenes siempre había sido un placer para mi, incluso ir más allá de la zona urbana me parecía interesante, me gustaba ir al lago, a los bosques… al pantano creo que no, no era una zona especialmente turística. Yo no era de aquellas personas que les gustaba permanecer encerradas, me frustraba el simpe hecho de pensarlo, yo tenía espíritu libre, o al menos eso solía decir m hermano

Y hablando de mi hermano… se puso histérico cuando le comenté que quería salir, a Adrien jamás le había gustado que yo saliera sola, creía que yo aun tenia siete años; rodé los ojos cuando me expuso sus argumentos sobre por que debería quedarme en casa- voy a estar bien Adrien, solo daré una vuelta- le dije, creo que no lo convencí del todo, pero no insistió mas con el tema. Hacía un poco de frio, creo que no faltaba mucho para que la primavera llegara, el invierno me parecía una estación demasiado depresiva, la tierra estaba estéril y el sol no salía. Me ajusté el abrigo mientras caminaba por las calles, había escuchado hablar de un circo dirigido por gitanos, tal vez le diera un vistazo, los gitanos siempre me habían parecido peculiares, me picaba la curiosidad por su mundo, creo que seré de las pocas personas que piensa así, eso si no soy la única

Poco a poco comenzó a llover, “genial” pensé, creo que ya me estaba arrepintiendo de haber salido de casa, había sido una tontería salir con este tiempo pero era eso o escuchar a Adrien quejarse sobre “mis ganas de hacerlo enojar”; cuando la lluvia comenzó a tomar fuerza me di cuenta que iba a pasar un largo rato fuera de casa, y en efecto, así fue: la lluvia se hizo tan fuerte que me resultó imposible seguir avanzando sin mojarme, así que busqué refugio en un almacén cercano, esperaba que la tormenta no durara mucho, Adrien se preocuparía y no quería aguantarme uno de sus ataques de histeria

Mientras esperaba comenzaba a aburrirme, parecía que la tormenta no fuera ceder pronto, suspiré y miré a mi alrededor, habían personas que caminaban por la acera como si nada, bien por ellos, no dejarían que el mal clima interrumpiera sus actividades; yo en cambio si esperaría, no tenía muchas ganas de mojarme, la verdad; sin darme cuenta comencé a tararear una canción, la misma que había escuchado el otro día en la plaza, no sé porque la recordé en ese preciso instante, observé las nubes grises y la niebla que poco a poco descendía sobre la ciudad, esperaba que la tormenta cesara pronto


maldita lluvia [Sinhue] Tmv0qyaq
Camille Jussieu
Camille Jussieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

maldita lluvia [Sinhue] Empty Re: maldita lluvia [Sinhue]

Mensaje por Sinhue Mar Mar 06, 2012 4:06 pm

-Su risa escapaba de una forma tan fácil que hacía que los de su alrededor también riesen, le hacía gracia la situación en la que se había encontrado solo por ayudar a la gente pero no por eso iba a dejar de ayudar ¡ claro que no ! tenía que ayudar a todo tipo de personas de ese modo podía ser mucho mejor persona... se arrascó su mentón que estaba cubierto de vello facial lo que le daba un aspecto de persona más arisca de lo que realmente era, solo quienes le conocían podían juzgarle como él era un verdadero santo que a pesar de su tamaño o de sus músculos no podía hacer daño ni a una mosca- Chicos vamos, dejen de hacerme reir - Se habían encerrado allá los gitanos estaban siendo perseguidos y juzgados a un ritmo increible solo por unos robos que habían cometido una pandilla de gitanos, tomaban a quien querían dejando que despues se pudriesen en la cárcel porque no podían pagar el dinero que pedían-

Es hora, me marcho -Dió una palmada amistosa en los hombros de quien tenía mas cerca, éste se quejo graciosamente y dejó que su amigo gitano siguiera a lo suyo, Sinhue miró un reloj que había situado en una de las torres ¡ diablos ! llegaba algo tarde, seguro que le golpearían en cuando le viesen... hoy habia quedado con sus compañeros en preparar algo bueno pero al ver la lluvia seguro que se habian refugiado, aunque ne el campamento gitano la lluvia era muy bien recibida aun no sabia bien nada, la lluvia no le pilló de sorpresa, sacó un paragüas que le habían prestad y empezó a andar con tranquilidad, la gente corría de la lluvia riendo muchas veces le gustaba caminar bajo ella, aunque el frio era uno de los motivos que le sugerían que no debía de alegrarse demasiado- Muchacha -Sorprendido de que una mujer estuviera sola, canturreando le preocupó ¿y si tenia a alguien a su lado? a lo mejor la asustaba porque a esas horas se creería que era algún pervertido-

Perdona que te moleste pero ¿tienes como cubrirte? -Señaló el paraguas acercándose a la mujer con una sonrisa tan dulce como simpática, Sinhue era un gitano muy tranquilo sobre todo pacifico que abominaba la violencia, había huido de un pais donde esclavizaba a los pobres, Egipto, por eso su piel era mucho más oscura y marcada de moreno, sus cabellos eran rubios y largos y su cuerpo estaba formado en músculos de tanto ejercicio que habia tenido que hacer- Si quieres puedo darte el mio -Afable cerró el paraguas dejandoselo a un lado con una sonrisa en los labios- El agua no hace daño a los hombres guapos -Bromeó abiertamente mirando a su alrededor, no habia nadie, eso en parte le asustaba ¿aquella chica llegaria sana a su casa?-

¿vives cerca de aqui? -Puso las manos delante- n-no soy un pervertido o algo es que... bueno - tampoco queria que pensara que sinhue era de los que creían que las mujeres no tenian fuerza ninguna- me preguntaba si necesitabas ayuda o algo -pero su tono era suave, sabia que a lo mejo ya le habia tomado por un pervertido y era lo que menos deseaba que creyese que era alguien que no era, le miraba esperando su respuesta moviendo los labios en una mueca algo tenue, apenado por comportarse siempre tan cohibido con las personas-


maldita lluvia [Sinhue] 2qlwfn6
Sinhue
Sinhue
Gitano
Gitano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.