Victorian Vampires
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hermandad de sangre [Keiji D'Albère]

Ir abajo

Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] Empty Hermandad de sangre [Keiji D'Albère]

Mensaje por Kristal Woodrich Dom Ene 29, 2012 5:49 pm

Nuevamente camino tarde por las calles, la razón es muy simple, tengo habitos nocturnos. Casi parezco un vampiro, con la diferencia que mi corazón late y tengo sangre en mis venas.

Los recuerdos de mi “familia” vienen a mi… como todas las noches. Pesadillas que no puedo evitar y que no me dejan dormir tranquila, llevo días sin poder dormir bien y eso se refleja en las ojeras que oculto tras mi maquillaje, pero son cosas que no puedo evitar.

Doblo en la esquina y me adentro en una calle donde la única luz que hay es un farol en una esquina. No le presto importancia y sigo caminando, cerrando mi abrigo en mi pecho para que el frío de esta noche invernal no pueda entrar en mi cuerpo. Escucho un ruido y mis instintos me dicen que se trata de una criatura que yo conozco bien. Miro a ambos lados y no veo nada, pero estoy segura que está por aquí.

-Hoy no estoy de humor para ser el alimento de nadie. Así que por favor muestrate y vete.-

Digo a lo que parece la “nada”. El viento sopla y me quedo parada, cerca de la única fuente de luz, esperando que aquel ser, persona aparezca.


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] Empty Re: Hermandad de sangre [Keiji D'Albère]

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 10:37 pm

Hambre, sed. Lo que fuese. Mi garganta ardía como nunca, y el olor de la sangre se apoderaba de mi. Aquella noche, aún algo asustado de encontrarme en un lugar que yo no conocía, decidí dar caza a lo que fuese. A quien fuese, como fuese. Y así lo hice. Intenté beber de un animal, simplemente para mantenerme con fuerzas, hasta que encontré un mendigo que hubo de saciar mi sed. Mi garganta había dejado de arder de esa manera, pero supe que cada vez necesitaba más para quedar satisfecho, cosa que me estaba llevando al límite del odio. Me sentí odiar como nunca a mi creador, bajo aquel cielo parisiense, bajo la nieve, bajo aquel viento helado que parecía no tener piedad de nadie. Un buen rato estuve caminando, en búsqueda de una buena presa. El gran problema era que con la nieve, muchos se ocultaban, y cuando creía haber encontrado uno, mi desilusión aparecía cuando al hincarme frente a ellos, descubría sus pies azules, o sus labios, o sus manos. Qué desesperación. Después de horas de caminar bajo el nocturno y gélido cielo parisiense, pude terminar con una segunda presa, diciendo que era por la Inquisición.
Claro, la Inquisición. Era un borracho, de esos que ni siquiera tienen hogar, que fue demasiado fácil de asesinar.

Fue entonces cuando escuché la voz de una mujer, pidiéndome que me mostrase. Sin embargo, yo estaba seguro de ser lo suficientemente escurridizo para ser escuchado, pero aquella voz se me hizo tan interesante que no dudé en mostrarme. Me mostré con el rostro cubierto con una bufanda, ocultando lo angelical de mi cara. Me mostré con el cabello cayéndome a los ojos tiernamente, como un pequeño, caminando lentamente hacia ella, hacia la mujer. No la miré, sino que miraba la nieve. Miré sus manos, alrededor de su abrigo, y no pude evitar sonreír.

-¿Alimento?-pregunté con inocencia, casi en un susurro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] Empty Re: Hermandad de sangre [Keiji D'Albère]

Mensaje por Kristal Woodrich Dom Feb 12, 2012 3:46 pm

Bajo la luz de la farola escucho los pasos de alguien acercandose a mi en la oscuridad unos pasos suaves y continuos. A medida que se acerca su silueta se hace más clara y me quedo sorprendida al ver que se trata de un joven, casi de mi edad o quizas un par de años más grande que yo. Sus ojos son tapados por su cabello dandole un aspecto tierno e infantil que me hace sonreir.

-Sí alimento… ya sabe a lo que me refiero.-

Digo con naturalidad señalando mi cuello que está cubierto por una bufanda.

-No intente negarlo, puedo darme cuenta de eso.-

He vivido desde que tengo 10 años con vampiros, los he visto en todas sus formas y tamaños y hay algo que todos tienen en común y que a simple vista los delata, al menos para mi, y no me refiero a sus largos colmillos, sino a la extraordinaria belleza que poseen y ese magnetismo que despiden de su ser que resulta atrayente para cualquier humano y que yo he aprendido a descifrar.

-Me llamo Kristal Woodrich. ¿Puedo saber su nombre?-

Le pregunto y a diferencia de lo que cualquier humano haría cuando se encuentra con un vampiro, le sonrío amigablemente y sin temor. El viento invernal vuelve a soplar y hace que me envuelva más en mi abrigo.


Relaciones
Kristal Woodrich
Kristal Woodrich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] Empty Re: Hermandad de sangre [Keiji D'Albère]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 5:41 pm

Le miré como insinuando sorpresa, ladeando mi rostro al ver que estaba bastante decidida en no ser mi alimento. Me sorprendió que una muchacha tan bonita como ella supiera tan rápido lo que era yo, mas no hice ademán alguno de mi sorpresa. Sólo me encogí de hombros, soltando un suspiro.
Le miré de nuevo, fijamente, sintiendo el aire invernal que soplaba bastante fuerte, pero que a mi no me helaba. No necesitaba realmente el abrigo, pero era un buen distractor para la mayoría de los humanos.

Pero mi sorpresa aún no terminaba. No sabía por qué ella sabía sobre mi condición, y sinceramente en ese momento no me importaba del todo. Sólo me cubrí más con la bufanda, para mostrar mi cuerpo pequeño bajo la luz de un farol.
-¿Para qué queréis saber mi nombre?-pregunté, alzando una ceja. Por un momento, me había dicho que me fuera, y ahora se interesaba en mi. Supuse que una vez más, la cara del angelillo había hecho de las suyas, y sonreí un poco. -Me llamo Keiji- susurré, con firmeza, arrastrando las palabras, de aquella forma seductora y común entre los de mi raza. Pero aún yo era muy joven, y aún me costaba trabajo hacerlo, así que era yo aquella mezcla entre un jovencito asustado con un vampiro, uno que habría de volverse algún día muy fuerte. O eso deseaba yo.

Miré a Kristal sonreír, y lo mismo hice yo.
-Keiji D'Albère- extendí mi mano a ella, mirándola fijamente. Con aquello, seguramente me estaría delatando, por lo helado de mis manos, o por mis ojos, o por mi cercanía. No sé. Pero no me daba mala espina ella, al revés. Entonces, ahí me quedé, con la mano extendida hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hermandad de sangre [Keiji D'Albère] Empty Re: Hermandad de sangre [Keiji D'Albère]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.