Victorian Vampires
Descontrol [Keiji D'Albère] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descontrol [Keiji D'Albère] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Descontrol [Keiji D'Albère] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Descontrol [Keiji D'Albère]

Ir abajo

Descontrol [Keiji D'Albère] Empty Descontrol [Keiji D'Albère]

Mensaje por Zayn Luam's Lun Feb 13, 2012 6:07 pm

La adrenalina y aquella divina sensación de poder en su cuerpo se hacían cada instante mas fuerte, sonreía como desquiciado mientras seguía de cerca los pasos torpes de alguien mas, le vio chocar contra un árbol y hacerse bastante daño en el tobillo, pero aquello solo provocaba la risa de Zayn se mostraba mas que todo como un psicópata que disfrutaba del dolor ajeno. Aquel pobre desdichado ya no podía seguir corriendo ni un solo paso mas y simplemente caía estruendosamente contra el piso.

Terminemos con esto -Zayn solo sonreía como un completo loco mientras veía como aquel individuo lloraba a mares suplicando clemencia- patético -fue lo único que dijo antes de acercarse y por fin darle fin a aquella atormentada vida-

Aquel cuerpo caía hacia un lado mientras el limpiaba una pequeña gota de sangre que alegre recorría la comisura de sus labios, la noche se antojaba melancolica y fria, intento encontrar el cielo pero este simplemente era cubierto por altos he imponentes arboles que solo lograban dar un ambiente mas triste al lugar.

Ni penséis que me consumirás -aquel hombre no bajaba ese estatus de prepotencia ni tan siquiera ante su propia soledad-

Camino despacio unos cuantos metros mas, por ahora estaba seguro, el sol, no llegaría pronto y no tenia que correr a esconderse como siempre abría de hacerlo cuando el sol saliese, cerro los ojos y mientras se dedicaba a escuchar al bosque de noche, era bastante relajante, tal vez para un simple mortal seria aterrador, pero cuando se era un demonio simplemente no importaba nada y ya no se le temía a nada, ni tan siquiera a un cazador.

Que rayos -dijo mientras abría los ojos de golpe, una increíble presencia de peligro lo invadió-

Sentía aquello mas cerca de lo que parecía, y por la agilidad que tenia para no hacer ruido estaba casi seguro de que no era un simple animal, al sentirle tras de si se dio la vuelta con gran rapidez y soltó un puñetazo a ciegas.

Que rayos eres -dijo calmando, buscándole con la vista- te aseguro que no te estáis metiendo mas que en problemas, si intentas algo conmigo -Amenazo sonriente-


Las cosas cambiaran el hubiera no existirá jamasDescontrol [Keiji D'Albère] 407786_2965191363988_1087753656_33089343_1879346212_n
Zayn Luam's
Zayn Luam's
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Descontrol [Keiji D'Albère] Empty Re: Descontrol [Keiji D'Albère]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 9:36 pm

Tomé la pistola, entre mis dos manos, y sin saber exactamente qué estaba haciendo, disparé contra un árbol.

Cierto, estaba huyendo aquella noche. Me habían llevado a la Iglesia, con el afán de darme un par de prisioneros para alimentarme, y me intentaron inculcar su estúpida palabra de dios. Pero antes de que pudiesen hacer algo, me había escapado junto con el portafolio de uno de los inquisidores. Maletín, o como caraja madre le dijeran en francés. Me lo había robado, y me había encantado lo que tenía dentro. Estacas, una pistola. Balas de plata, rosarios, y hasta una biblia. Me deshice de los objetos bíblicos y saqué todo lo que pude de la bolsa, incorporando aquellas armas, sin saber para qué, a la mía.

Naturalmente, había querido mirar cómo se sentía disparar una cosa de aquellas, así que me había ido a los bosques, y ahora tiraba, a la nada, desde ahí. Después de un rato, me aburrí, y fue cuando las cosas se tensaron un poco. Sentí, cerca de mi una pobre criatura corriendo desafiante de la muerte. Le miré, o por lo menos giré la cabeza hacia donde creí que estaba, y le condené. Sabía que no podía huir, y menos al percibir aquella presencia que le seguia. Estaba condenado. ¡Estaba muerto!

De alguna manera, me causó placer, pero me causó más dolor, me identifiqué más y fue cuando decidí acercarme un poco más. Subido en un árbol, miré la escena, para cambiarme a otro rápidamente. Me bajé luego a un arbusto, que me ocultaba de forma torpe, y fue cuando sentí un puñetazo cerca. No pude mas que correr atrás de un árbol, como sabiendo que era buena hora para huir. Ni siquiera estaba buscando nada, sólo quería ver lo que sucedía.

Miré el cadáver, y no pude evitarlo. Me acerqué a él, para cerrarle los ojos con suavidad. Le miré, de una forma algo dulce, y negué con la cabeza, para volver a ocultarme tras un árbol al sentir algo peligroso que se me acercaba. Era muy joven aún, pero podía "detectar" apenas algunas cosillas. Como aquella, que si no me quitaba me iban a hacer daño. Permanecí como tonto tras el árbol, sin saber exactamente qué hacer. Tomé estúpidamente la pistola robada entre mis manos, como si aquello asustara a un vampiro. Era estúpido, porque ni siquiera estaba cargada, pero era mi reacción, mi reacción de un joven que apenas entiende su naturaleza vampírica y condenada.

Escuché un murmullo de aquel, no supe si en la cabeza, o en mis oídos. No pude evitar cntestar, sin soltar el arma, sin mirar a mi alrededor.

- Como si me interesara intentar algo con vos. -susurré, arqueando una ceja, sintiéndome de nuevo en la mitad de mis emociones. Por una parte, el niño asustado, y por otra, el hombre sarcástico, a quien muchas cosas no le importaban. Y no me importaba que el otro me hubiese escuchado o no. De todas formas, no me gustaba su presencia. Tenía algo...

...que me estresaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.