Victorian Vampires
Cambiar de aire (Libre) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cambiar de aire (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cambiar de aire (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cambiar de aire (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cambiar de aire (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cambiar de aire (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cambiar de aire (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cambiar de aire (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cambiar de aire (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cambiar de aire (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cambiar de aire (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cambiar de aire (Libre)

Cambiar de aire (Libre) Empty Cambiar de aire (Libre)

Mensaje por Tracy Molyneux Vie Jul 02, 2010 12:50 am

Aquella noche era cálida, para mi sorpresa.
Últimamente me parecía que controlaba el clima inconcientemente: Éste se adaptaba a mi estado anímico aunque yo así no lo quisiera.
Por un momento esta situación logró preocuparme bastante, porque quizás esto podría significar que estaba perdiendo el control sobre mis poderes...
Pero aquel día había cambiado todo.
Aquel había sido cálido y alegre, lo que tranquilizó todas mis preocupaciones.
Nada sucedía con mis poderes, y afortunadamente, tampoco controlaba el clima dado que el de ese día nada tenía que ver con mi estado de ánimo.
Todo había sido solamente una extraña coincidencia...

Pero a pesar de que no era mi mejor momento, decidí no desperdiciar tan hermosa noche quedándome en mi hogar. De cualquier forma, ni siquiera quería estar allí. Así que esperé a que todos se durmieran para salir sin que nadie lo notara.
Me dirigí hacia la laguna. Aquel era un lugar espléndido, podía estar sola, acomodar mis ideas, y al mismo tiempo disfrutar de una vista maravillosa.
Llegué allí y me senté en suelo frente a esa hermosa vista...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Cambiar de aire (Libre) Empty Re: Cambiar de aire (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 8:00 am

París... nueva ciudad, nueva gente, nuevas emociones. Había conseguido adaptarme a la misma rutina de siempre y sabía perfectamente que no aguantaría más de treinta años más en esta ciudad. A pesar de todo, prefería relacionarme con poca gente, no quería ver el efecto del paso del tiempo en los demás así que me había decidido a relacionarme con seres sobrenaturales e inmortales. Mi único contacto con humanos sería para conseguir alimento o para un esporádico y fugaz revolcón que posiblemente estaría seguido de su asesinato... aunque igual me pillaba de buenas y lo dejaba vivo. No es que tuviera nada en contra de ellos, pero cuando alguien se convierte en el monstruo que era yo en esos momentos tenía que tener bien claro que cuanto más lejos estuviera del resto de la civilización, mejor.

Recién caída la noche salí de mi casa en busca de algo que hacer. Apenas tenía sed por lo que opté simplemente por beber un poco de sangre animal. Quizás de regreso a casa tuviera más hambre y entonces ya iría en busca de sangre humana. Caminé sin rumbo fijo sin encontrar a nadie por el trayecto... vaya, tendría que buscar a dónde iban el resto de vampiros cuando el sol se ponía y podían salir de sus casas sin riesgo a morir calcinados. El silencio de la noche me acompañó hasta llegar a la laguna donde distinguí la silueta de una joven. Suspiré, debatiéndome entre acercarme o no ya que sabía perfectamente que se trataba de una chica normal... aunque notaba que había algo de magia en ella. Ya fuera por mera curiosidad o por la necesidad de sentirme acompañada por alguien, me acerqué a la joven despacio y sin hacer mucho ruido y al llegar a su lado dije para romper el hielo - Bonita noche... hacía tiempo que no veía un cielo tan despejado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tracy Molyneux Vie Jul 02, 2010 9:32 pm

Mientras estaba allí, perdí la noción del tiempo. Podrían haber pasado horas, y jamás lo hubiera notado.
Aquel lugar me mantenía tranquila. Y no tenía dudas de que eso se debía al agua. El sonido del agua en aquella laguna era música para mis oidos... Me relajaba y me distraía de cualquier cosa, incluso de mis pensamientos.

No sé cuánto tiempo habría pasado cuando escuché un movimiento a mis espaldas. Lo cierto es que no tenía ni ganas de darme vuelta, así que no lo hice. Simplemente me mantuve alerta... Podía ver que el aura de la persona que se encontraba a mis espaldas no era de alguien humano, pero eso no me inquietó en absoluto.

-Coincido contigo en eso... Definitivamente no es una noche para pasarla encerrada en casa-le respondí a aquella voz femenina detrás mío.
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 9:28 pm

-Espero que no te importe que te haga un rato compañía - dije mientras me sentaba a su lado dejando una pequeña separación entre nosotras. La miré de reojo. A pesar de que la laguna a esas horas no parecía ser un lugar muy seguro, no parecía importarle demasiado. De hecho, parecía que se encontraba mejor ahí que en cualquier otro sitio, se la veía bastante tranquila y relajada. A lo mejor conocía muy bien estas zonas y por eso no tenía miedo de venir hasta aquí sola... o a lo mejor simplemente desconocía la existencia de tales criaturas sanguinarias que eran los vampiros. De cualquiera de las maneras, por el momento mi única intención era distraerme un rato. Mi sed estaba clamada y posiblemente no necesitaría beber más en lo que quedaba de noche. Hacía tiempo que no hablaba con nadie y un poco de contacto con la civilización no me vendría nada mal a pesar de que me había concienciado de que lo mejor sería apartarse de la sociedad humana.

Esperé que pasaran unos segundos para hablar de nuevo. Hubiera esperado a que ella comenzara la conversación de nuevo de no ser porque me dejé llevar por la curiosidad - He oído decir que los alrededores de París son bastante peligrosos por la noche... ¿Me equivoco? - hice una breve pausa - No he visto a nadie por la calle hasta ahora, ¿A caso no te da miedo la oscuridad de la noche? - pregunté finalmente, girandome un poco para ver el rostro de la joven - por cierto, mi nombre es Dafne.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tracy Molyneux Lun Jul 05, 2010 2:34 am

-Adelante, siéntate-le dije haciéndole señas para que se sentara.

Aunque en ese momento lo que más deseaba era estar sola, me di cuenta de que un poco de compañía nunca venía mal... Quizás incluso podría servirme para distraer mi mente de tantas preocupaciones. La observé mientras se sentaba.
La desconocida mantuvo su vista fija en la laguna y se mantuvo en silencio por unos minutos.

Cuando se decidió a iniciar la conversación, comenzó por preguntarme lo primero que cualquiera hubiera dicho: ¿Cómo iba a encontrarme sola allí de noche si la ciudad era tan peligrosa?.

-Es un placer, Dafne. Mi nombre es Tracy. Y a decir verdad, soy conciente de los peligros que existen, especialmente en la noche. Pero no tengo miedo, sé como cuidarme...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado