Victorian Vampires
Es un Secreto [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es un Secreto [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Es un Secreto [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es un Secreto [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Es un Secreto [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Es un Secreto [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es un Secreto [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Es un Secreto [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Es un Secreto [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Es un Secreto [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Es un Secreto [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Es un Secreto [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Es un Secreto [Privado] Empty Es un Secreto [Privado]

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Ene 31, 2012 9:11 am

Había llegado agradarle la compañía de aquella joven bruja, tenía un aire muy fresco y su aroma era refinado aun así se podía mostrar en sus ojos y en sus gestos que no era de aquellas personas que solamente le importaba el poder y las riquezas, eso le gustaba, puesto que el había aprendido que las cosas materiales, hasta las personas se iban como el aire, solo quedaba aquella esencia de que algo estuvo ahí, lo único que importaba era sobrevivir. No era el indicado para juzgar la vida de la joven, no sabía cual era su libro de aventuras, no sabía en qué pagina estaba o que hizo para estar en ese lugar.

Habían salido de la taberna hace media hora, en esos momentos simplemente quería disfrutar la compañía de la joven, paseaba por aquella plaza desolada que parecía que estaba deshabitada, no había ni un alma, excepto las de ellos dos, claro, si se podría decir que el tenia alma.

-Espero que se haya divertido- dijo caminando por un sendero de piedras que los dirigía a la fuente, una fuente grande y hermosa, que jugaba con la luz de la luna y las gotas que salían danzaban entre ellas, era muy lindo, debía admitir, el agua siempre significaba tranquilidad, fluía de manera natural, no te estancaba con nada.



Es un Secreto [Privado] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es un Secreto [Privado] Empty Re: Es un Secreto [Privado]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Miér Feb 01, 2012 9:45 pm

Caminábamos de aquí haya, de allá a aquí. Estaba fascinada con la vida de el y la mía que se unían por una sola razón, ambos conocían el mundo tal y como era. Había pasado un buen rato, la luna brillaba y algunas estrellas yacían en el cielo, y nostros ahi apesar de eso el me intrigaba me intrigaba su manera de ser y bueno el porque era lo que era.

Llegamos a la preciosa fuente del centro el agua me tranquilizaba era tranquila y pacifica como un buen libro y una buen te

-Mucho, estando en buena compañia eso pasa, se dizfruta un buen rato- dije mirando la fuente, para luego buscarle los ojos


Lune Bliss Ashton

Es un Secreto [Privado] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es un Secreto [Privado] Empty Re: Es un Secreto [Privado]

Mensaje por Eerin Schiffer Mar Feb 07, 2012 9:43 am

Se había quedado mirando la fuente que estaba en ese lugar, veía a la chica a su lado, estaba tranquila y relajada, eso le gustaba al hombre, pues la tranquilidad; algo que casi nunca tenia. Era para él lo más interesante de la vida, es decir, en medio de guerras y peligros, siempre había momentos de calma y regocijo para las personas que inocentemente se veían en vuelta en aquellas guerras absurdas y sin sentido. Los humanos eran los que perdían en aquellas guerras, decía humanos porque muy pocas veces se creía uno de ellos, tal vez tenía una apariencia de uno, pero su estado era otro, o eso suponía el, también era cierto que los humanos mismo podían perder aquella “virtud” que los hacía sentir compasión por otros de su especie.

Era extraño que el único animal (que era supuestamente el más inteligente) fuera el único que matara por diversión o sin ningún sentido se supervivencia nato. La chica había vuelto su atención hacia él, en ese momento el estaba hundido en sus pensamientos, pero tuvo la cortesía de sonreír sin decir nada mas, era extraño sentirse cómodo con alguien, tal vez porque la joven no era una persona corriente, aunque a decir verdad él no era muy bueno para asociarse con las personas, era tan cambiante que hacía correr a las personas, tal vez, era mejor así, es decir, era mejor que huyeran antes de que algo malo les sucediera en sus manos.

-Eres aun una niña- dijo acariciando su cabeza con cierta ternura-Mira ahí un puesto por aquí- señalo un banco invitándola a sentarse.


Es un Secreto [Privado] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es un Secreto [Privado] Empty Re: Es un Secreto [Privado]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Miér Feb 08, 2012 7:36 pm

Lo note distraído, era obvio pero que tanto lo distraía, yo era una chica curiosa... me gustaba desenmarañar las entrañas de las mentes de cada persona que pasaba por mi vida... aveces la curiosidad mataba al gato pero no me importaba ser apuñalada por una buena historia que relatar con mis manos.

Lo escuche decirme algo pero no supe como tomar su gesto si en un halago... una maldicion -Porque dices eso?-le pregunte al sentarmo dond eel me invito


Lune Bliss Ashton

Es un Secreto [Privado] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es un Secreto [Privado] Empty Re: Es un Secreto [Privado]

Mensaje por Eerin Schiffer Sáb Feb 25, 2012 2:28 pm

Sabia que no se quedaría con la duda de aquel comentario, Eerin sonrió, ante sus ojos aun era una niña, es decir, ¿Cuántos años tendria? ¿18, 20? O tal vez menos, la razón de aquello es que literalmente su compañero era mas viejo que ella, habría vivido ya tres veces mas que ella, por aquella razón aun era una niña para el.

-Soy viejo… No tan viejo como para decir he visto civilizaciones antiguas, pero si lo suficiente para decir que la tecnología que comienza a verse es abrumadora- confeso con tranquilidad mientras su rostro se quedo en la hermosa luna-No es por ofender- aclaro rápidamente-solo que le falta por aprender y tal vez si la inquisición no me mata primero, viviré mucho más que usted-

Giro su rostro para ver su rostro –usted le teme a la muerte?- pregunto curioso.


Es un Secreto [Privado] Eerin_zpsb95fe8e9
Me:
Premios:
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : En las calles de Paris...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es un Secreto [Privado] Empty Re: Es un Secreto [Privado]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Dom Feb 26, 2012 8:23 pm

Lo mire con un poco de ¿ adoración? ja, -Para mi no importa la edad, si no que tan maduros sean, maduros en cuanto a sabiduría y pensamientos, nada mejor- le sonreí, si yo era una niña pero podía hablar con una sabiduría mas grande que mi edad, lo segui escuchando... la inquisición... aran amigos de mi padrastro hasta que yo vivese con el no me pasaria nada... -Entiendo... no estoy segura de porque lo hacen... ellos son los herejes. Los salvajes del nuevo mundo honrraban a sus dioses... sin embargo nosotros sacrificamos a nuestro dios... eso es herejeria, cambiar de forma o saber que va a pasar eso no tiene nada de malo- le dije molesta... suspire y razone su pregunta...

-La suerte? ja... no no creo en la suerte... yo creo que todo lo que nos pasa esta escrito en un... digamos libro... pero nosotros no sabemos que algo ba a pasar... todo es improbable pero no suerte -


Lune Bliss Ashton

Es un Secreto [Privado] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es un Secreto [Privado] Empty Re: Es un Secreto [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.