Victorian Vampires
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El secreto de la Bestia 18+ [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El secreto de la Bestia 18+ [Privado]

2 participantes

El secreto de la Bestia 18+ [Privado] Empty El secreto de la Bestia 18+ [Privado]

Mensaje por A. Siren Skjaldmö Miér Dic 16, 2015 9:57 pm

La enorme mano sostiene parte de su cuello y mandíbula, la otra gemela sostiene con fuerza la cadera de la mujer apretándola con fuerza descomunal marcando los dedos en la pálida piel que ya posee más de una docena de marcas enrojecidas producto de someter a la mujer en cuatro y arquea su espalda mientras las caderas chocan con fuerza arrancando gritos y gemidos de los labios femeninos y gruñidos enloquecedores del hombre. Las lágrimas se camuflajean entre las gotas de sudor resbalan en ambos cuerpos que brillan contra los últimos rayos de sol que entran por la ventana. -Va.. Varg…- muerde sus labios con fuerza -¡AHHhhh!- dentro de ella, esta muy duro y grande,  separando la carne de entre sus muslos, llenándola, resbalando al entrar y salir empapando sus muslos, arrancando gemidos de placer. No es humano, no después de lo que le ha demostrado en el último mes a la fuerza. Los cabellos se alejan de su cabello -¡NO! No Varg Ah.. Ah... Agh... no me muerdas- suplica enfebrecida temblando, tiene aquella fijación de morderla, de agarrar sus nalgas y saborearla, azotarlas y quejarse de lo pequeñas que son pero no para de tocarla.  Sabe lo que sucederá a continuación, la morderá y todo se volverá un remolino de placer, el perderá el poco control que aún posee y eso es solo el principio, pues aun falta mucho para el amanecer y aquel que no para de moverse dentro de ella aun tiene energía suficiente para toda la noche hasta saciarse.

Un mes… un mes desde aquella noche en el burdel en la que fue arrancada su virginidad de forma brutal, un mes en el que ha estado encerrada prisionera en aquella casona deteriorada y abandonada sobreviviendo a base de pan, agua y fruta; un mes en el que no ha pasado una noche en que no la manosee, se la coja de cuanta forma le ha complacido a aquel animal de hombre que la mantiene encadenada.

Las fases lunares han caminado de la mano junto a ella en todas esas noches que ha sido esclavizada al hombre que ahora la posee cual animal salvaje en celo. Pero aquella noche no es otra mas, el sol comienza a descender ocultándose, dejando paso a la noche y aquella luna llena que esta por reinar el cielo nocturno en cuestión de minutos.

Última edición por A. Siren Skjaldmö el Miér Mayo 18, 2016 4:14 pm, editado 2 veces
A. Siren Skjaldmö
A. Siren Skjaldmö
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

El secreto de la Bestia 18+ [Privado] Empty Re: El secreto de la Bestia 18+ [Privado]

Mensaje por Varg Steit Lun Abr 18, 2016 6:39 pm

La voz chillona y cansada de aquella perra era un éxtasis para el lobo que la tenía amarrada al pie de la cama con cadenas que se aferraban a los tobillos de la prostituta que gemía entre quejidos de cansancio y sudor que corría por todo su pequeño cuerpo incluso con aquellos pequeños momentos de lucidez en donde buscaba defenderse y resguardarse de las agresiones violentas que sufría físicamente pero nada funcionaba porque sus gritos solo excitaban más y más a aquel que la estaba violando y riendo mientras terminaba en ella.

Violaciones tras violaciones que se acompañaba de descargas inminentes sobre aquel pequeño cuerpo dejándola hasta el punto de desfallecer sin tomar precaución alguna para luego abandonarla, ¿Cuánto tiempo llevan? Un mes en donde los golpes y las violaciones son el diario vivir de aquella puta y aquel energúmeno hombre. Ahí estaba observando mientras se bebía una botella de ron mientras agarraba aquella protuberancia y sonreía al verla cubierta de aquellos fluidos ajenos y de ella mismo. Sabía quién era la dueña de ellos, aunque casi siempre sabía quién dejaba sus fluidos y sudor en su cuerpo. Agarrarlo y pensar en la luna volvía a ponerlo como loco pero la zorra que lo acompañaba estaba desmayada así que antes de que se despierte iría a buscar a otra perra que se lo baje, aunque sea en medio de aquel bosque.

-Me extrañaste perra- patea lo que queda de puerta ingresando a esa choza con los pantalones abiertos mostrando vulgarmente su entrepierna endurecida por el efecto la llegada de la noche y con ello de la luna. El aroma de sexo de la habitación y el aroma del celo de la mujer lo vuelve loco que sus fosas nasales resoplan con fuerza olfateando acercándose peligrosamente a la su hembra a la que le toma del tobillo encadenado abriéndole de golpe las piernas acercando su nariz a su intimidad -estas en celo si te follo ahora te preñare con mis cachorros es mejor que te preñe en este instante para que no andes de ofrecida a otros mojándote por sentir la verga de otros hombres porque eso te gusta andar así de mojada deseosa de sentir vergas en tu interior y luego dices que no, solo te haces una puta culo apretado pero bien que te calienta que te folle yo verdad puta- lame la intimidad de la puta aullando en fuerza y gruñendo con sus zarpas agarrando con fuerza la carne de los tobillos

La lengua comienza a castigar aquel cuerpo pequeño en azotes entrando y saliendo dejándola humedecida completamente incluso los pequeños hilos entre la humedad de la perra y de él que se mezclan mientras la descarada puta se atreve a tomarle de los cabellos gritando de ¿dolor?, el solo se ríe lamiendo los restos de la excitación de la mujer dando una sonora palmada en el sexo hinchado -No me digas que no te gusta esto puta, si se ve o mejor dicho se sabe que te gusta demasiado- la pone boca abajo manoseándole el trasero dejando una nalgada en sus nalgas -bien que te gusta esto si es lo que haces en tu trabajo puta abrir tus piernas a que los clientes te la chupen, o es que ahora te harás la puta santa con gritos, si bien que gritas de placer cuando te vienes putita o quieres chupármela como se lo haces a tus clientes perra así como saboreas mi esencia en tu boca cada noche y pones esa cara de puta golosa que desea más con esa lengua que recoge el resto de mi semilla mientras te masturbas chupándomela- rie abriendo sus nalgas rozando su enorme verga humedeciéndola
Varg Steit
Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

El secreto de la Bestia 18+ [Privado] Empty Re: El secreto de la Bestia 18+ [Privado]

Mensaje por A. Siren Skjaldmö Dom Jul 24, 2016 2:46 pm

El sueño ha sido tan real e inquietante pero al ingresar el y patear la puerta ella despierta asustanda brincando y abriendo los ojos, olvidando la peresa en el acto, la realidad no muy distinta a la situación del sueño. El esta visiblemente necesitado y ella es su juguete preferido en turno. –Extrañarte, no te creas tan importante. ¡¡Y deja de llamarme perra, te he dicho que mi nombre es siren!!- gruñe ella adolorida intentando tapar sus vergüenzas encogiéndose en la cama que comparte con el bruto por hombre que tiene frente, acto inútil ya que la manta está hecha tirones dejando ver la espalda desuda al igual que sus piernas, ¿Desnuda? Si, lleva a si semanas. Ella huele a él, está marcada por él, en esencia y físicamente.

La toma del tobillo y pegándose a ella lo que ella intenta resistirse quejándose al rosar la cadena con el tobillo lastimado –No estoy en celo, no soy un animal- susurra temblando -¿Ca… cacho… cachorros?- tiembla abriendo los ojos cual enormes lunas nuevas. Cierra los ojos encogiéndose ante el enorme cuerpo de Varg que se encuentra entre sus muslos, las palabras oscas y vulgares calientan el cuerpo femenino. Reprime un gemido al escuchar “ bien que te calienta que te folle yo verdad puta” pero no logra reprimir el gemido ni el escalofrió al sentir la lengua probar su sexo. Se tapa la boca con ambas manos temblando mientras el continua torturándola, lame con fuerza y ella siente como su sexo comienza a doler, toma los cabellos de él jalándolos pero no dejando que se aleje, mueve la cadera enterrando las garras de el en su pálida piel llena de moretones y marca rojizas. En su mente pide mas y sin que el escuche acata la orden poniéndola boca a bajo. –sa.. sabes que no… no me guta ser violada una y- se queda callada aguantando la respiración, la a nalgueado dejando una deliciosa sensación de miles de alfileres que calientan su tracero. Teme pues desde aquel dia que le conocio y arranco su virginidad no la a follado por el culo –Era virgen ¿acaso no tiene cerebro para entender eso? ¿acaso no viste la sangre? …- pero el habla de sexo oral y ella se muerde los labios.

Resignación, puede ser, pero desde aquella noche que le obligo a chuparlo la rubia le ha tomado gusto a ello y lo hace casi a diario, incluso traga la semilla del vikingo aunque siempre le parecio asqueroso le agrada coda que ella siente su salada, y fuerte esencia en la boca y es verdad, le cuesta trabajo aceptar per las palabras son cierta, ella se masturba mientras usa su boca para darle placer a el –Por el culo no- suplica –Varg por favor… -le da miedo, no pudo sentarse por mas de una semana y es algo que aun no supera. Ella se quita y lo laja, algo que el por supuesto no se espera en lo absoluto. Cae en la cama y ella rápidamente se posiciona a horcajadas una rodilla a cada lado de las costillas sobre su cuerpo comenzando a lamer el enorme miembro, con aquella nuez que parece una ciruela roja húmeda y jugosa. Lame con fuerza dejando suficiente saliva en todo el miembro y dispone a metérselo todo lo que puede a la boca. La primera vez casi se haga entre el enorme miembro y toda la semilla que rego al correrse. Baja la mano y mete los dedos despacio en su coño dejando que el vea como se toca, lo humeda y roja que también esta. A la fuerza pero a aprendid los gustos y sabe que le gusta mirar, como entra en ella, como se masturba para él, le fascina ver cuando lo chupa y al correrse como se traga toda su esencia, incluso aunque el no lo admita. Le gusta ver cuando ella se corre, absorber toda esa lujuria y furia.
A. Siren Skjaldmö
A. Siren Skjaldmö
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Varg Steit Jue Ago 18, 2016 8:24 pm

Lo voz de aquella puta es estridente y molesta, pero él sonríe empinando su culo  mostrándole aquella obscena visión de sus partes íntimas, sus manos comienzan a manosear de manera ruda y brusca aquellas nalgas abriéndolas y cerrándolas pero al ver que la puta trata de levantarse la otra mano se lo impide aplastándole la cabeza contra la mullida cama, su enojo es evidente, pero más que nada los cambios que su cuerpo comienza a sufrir son evidentes sobre todo en su miembro que se engruesa vulgarmente más de lo normal. Sus dientes chocan como las mandíbulas de una bestia, sus caninos incluso se ven más pronunciados.

-¿Qué dijiste perra?- mete de golpe tres de sus dedos derechos en el sexo de ella moviéndolos fuertemente abriéndola -quien mierdas te crees que eres para darme ordenes, si quiero joderte ese culo lo hago, tu solo debes abrirte para mí, tal como lo haces a otros, eres una perra que mueve su culo a que se le follen- grita empujando su miembro en aquel orificio trasero, le ajusta pero no deja de arremeter contra ella sin dejar a sus dedos moverlos en su interior. Gruñe de placer sacando los dedos de su interior metiéndolos en la boca de la mujer para ahogar los gritos momento en el que entierra toda su vara en su culo clavando los dedos de la mano en su piel dejando la marca de ellos.

No se mueve y una gota de sudor corre por su frente lentamente hasta caer en el trasero de la pequeña zorra -Chupa y trágate tu néctar, quiero que lo saborees bien porque eso es lo que arrojas de tu coño cuando te estoy violando, cuando te follo por el cuello y luego será tu coño el que voy a clavarlo hasta dejarlo tan hinchado que no te entre otra verga en el. QUE LO CHUPES PERRA- mete los dedos hasta la garganta de la mujer dándole arcadas viendo su saliva correr y es ahí que comienza con los movimientos bruscos, sale de ella y se vuelve entrar.

La mitad de su miembro sale y con la violencia se arremete contra ella, el sonido de sus huevos golpeando las nalgas de la mujer, así como sus dedos siendo chupados va subiendo el calor y la lujuria -PARA PERRA y abre tu coño que ahora meter toda mi mano ahí, quiero sentir mi verga dándote y mis dedos violándote hasta que te corras, porque esta noche te dejaré toda cubierta con mi semen y así sabrán todos los putos esos a los que tientas que tienes un macho que te sabe quitar el celo perra- con la mano llena de los restos de la saliva de la mujer le toma el mentón doblándole el cuello para que le vea y justo así con la boca abierta le escupe riéndose para mover los dedos en la boca de ella mezclando su saliva con la de ella en la lengua -Pudiste ser virgen a la que iban a subastar, debes estar feliz que fui yo quien te la arrebató y no un viejo con verga pequeña, además esa boca tuya no me dice que seas una virgencita, estoy seguro que tu eres una puta, hueles a tal y sabes como todas las putas, así que es mejor que me des un buen orgasmo tuyo o te violaré toda la maldita noche, perra incluso no me importa si termino desgarrando desde tu coño, eso será más excitante- su miembro se endurece más al imaginar dicha escena, tanto así que aquella puta podría sentirlo y por eso se ríe, o quizás porque su transformación está más cerca
Varg Steit
Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por A. Siren Skjaldmö Jue Nov 03, 2016 9:06 pm

Las manos de él se mueven con violencia descontrolada, los gemidos de la rubia se vuelven gritos, intenta decir el nombre de aquel que no deja de violarla pero es silenciada por los dedos de el, no mueve nada, aunque se lo ordena ella se siente drogada y cansada –AAAHHHH!!! –grita en un suspiro que se apaga en un instante mas. Pero se mueve, sus cuerpo se mueve al compas que le impone aquel que gira su rostro y escupe en su boca para besarla una vez más. Sus cuerpos resbalan por el sudor, la pega mas a él y siente el calor del musculoso y duro cuerpo que se pega mas y mas –¿Qué te …? –no termina la frase. Pero algo le esta pasado. Algo que ella no termina de comprender ni ver porque su cuerpo la embriaga en un néctar de deseo y libido. Por desgracia se ha acostumbrado a ello, su cuerpo solo despierta en el momento en que el la toca. Eso la excita ya no puede negarlo.

Pero hay mas que aquel acto carnal entre ambos, algo mas que aquellos gemidos, gruñidos y gritos que expresan a lo que ambos se están entregando, las manos de él se están volviendo mas toscas, su cuerpo se está ensanchando, sus músculos están creciendo y sus colmillos realmente se están volviendo enormes, junto con otras partes de su anatomía –Va… Var… Varg –puede sentir como se ensancha mas y mas dentro de ella –Varg… -susurra con voz ahogada, tórrida y necesitada mientras él la calla devorando su boca. Ambas bocas juegan una guerra que el lobo claramente gana, entre más húmedo es el beso mas húmedos se ponen los labios vaginales.

Se escuchan las pisadas de alguien que ha tendió la osadía de entrar al lugar e interrumpir aquella insaciedad que tiene por la humana, por mas que lo ha pensado no se explica ella el porqué, la llama puta, zorra, no para de decir que es una escoria, pero no la deja ir y no la dejara ir.

Última edición por A. Siren Skjaldmö el Dom Dic 18, 2016 9:19 pm, editado 1 vez
A. Siren Skjaldmö
A. Siren Skjaldmö
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Varg Steit Vie Nov 18, 2016 10:17 pm

Los sonidos sucios que hacía la boca de aquella pera solo lo extasían más sonriéndole mientras el cuerpo de ella deja claras señas de disfrutar todo lo que el lobo estaba haciéndole, estaba perdiendo el control aquel hombre, su bestia interna estaba aullando por salir y pronto lo haría, sentía el llamado de su naturaleza y con ello el aumentar de su lívido así como su fuerza, parte de sus dedos se agarran del carne del culo de la mujer clavándose con fuerza en ella, sentía como latía la piel de la humana en todo lado, desde adentro hasta afuera pero más allá de soltarle solo lo excitaba más.

Estaba a punto de romper en un orgasmo, sentía su cuerpo cambiar, su respiración junto a su corazón que latía a mil por hora, su cuerpo se estaba calentando. Soltó un gruñido gutural en el momento que sintió esa corriente subir por su espalda y explotar toda su semilla dentro de la mujer a la que empotró con fuerza contra la cama y empujando más su mano en su cavidad húmeda, sus dedos tocaban las paredes de ella sin frotándolo contra su miembro que bombeaba contra ella regando todo hasta caer sobre la espalda de la pequeña puta -Maldita puta, mira como me dejaste- jadea y el calor de su cuerpo aumenta, arde, quema, y aun así su miembro no ha bajado, sigue tan duro como hace unos momentos atrás, o quizás más. Se remueve sobre ella empujando sus caderas más contra la mujer enterrando su miembro en ella aún más, sus dedos seguían dentro de ella -Como aprietas por dentro, se ve que te esto te gusta- retira sus dedos mirándolos todos empapados y con ello mete un sonoro y fuerte azote al trasero de la mujer metiéndole luego los dedos a la boca de ella para que se pruebe.

Su miembro palpita por más, las venas brotadas e hinchadas hacen que le duela, pero el aroma del sexo ha atraído a otros machos que también querían liberar sus testosterona, el gruñido bestial que emite al momento de bajarse de aquella cama, regresa la mirada a la mujer con ira -Mira lo que hiciste puta, con tu aroma atrajiste a otros, pero que sepas que tu eres MI PUTA, solo mía para usar y dejar mi semilla si te ofreces a otro voy a violarte hasta partirte por completa, me oyes- le agarra del cabello y le besa mordiéndole la lengua, su cuerpo aumentó de tamaño, la luna pronto haría su efecto y todos los lobos tendrían que pelear por el derecho de apareamiento con aquella perra. Lástima que aquel lobo estaba cabreado por haber sido interrumpido en su faena -Si te mueves te mato puta, quédate ahí tocándote para mí, no te daré un orgasmo si no te tocas y gritas mi nombre maldita puta- chupa esos dedos que habían sido lamidos por la mujer saboreando aun resto de sus juegos así como su saliva.

Sonríe al salir desnudo por la puerta para recibir a los otros contendientes por el placer de follar hasta que el amanecer llegue.
Varg Steit
Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por A. Siren Skjaldmö Dom Dic 18, 2016 9:03 pm

Su cuerpo se mueve incesante, el sudor corre por ambos cuerpo, los labios de ella abiertos, calientes, dejando caer saliva, gimiendo, gritando dejándose llevar por completo por lo que su captor lo hace, la lame, la muerde y la toma con mucha fuerza de la cadera enterrándose en ella. –Varg… por… AHHHHHHHHHHHH- esta a punto de correrse, los dedos de el se frotan contra aquel pequeño nudo que la esta a punto de liberar. Puede sentir que el también esta cerca, su agresividad. Sus garra arañan la piel delicada, palida que se a enrojecido por los azotes de el –Varggghhhhhhhh… -solo necesito eso, sentir como el cuerpo ajeno explotaba para dejarse arrastrar por esa embriagante sensación, drogándola en placer, haciéndola gritar desesperada. El espeso semen caliente le cubre la espalda a lo que ella cae de boca en la sabanas, su orgasmo aun hace estragos en todo su cuerpo, se frota los senos contra la rugosa sabana. Entra en ella haciendo que se arquee –Si… sigues duro… -susurra sin aliento. Eso solo le indica que no se detendrá, hace exactamente un mes le hizo lo mismo, parecía que no importaba cuantas veces se corriera el no tenia suficiente. Se sentía llenísima pero aquello que dijo no dejaba de rondarle la cabeza -¿Iba… en.. serio..?-los gemido las interrumpen- ¿lo de.. AHHHHHHHHHHHHHH… los cachorros?.

¿De que diablos habla? Ella no había hecho nada y si el cuarto apestaba a sexo era porque el no dejaba de follarla. Cae de boca mirándolo desnudo, se siente mal por ello, se muerde los labios y un suspiro es acallado por el beso, la muerde, sus lenguas danza deslizándose en saliva caliente mientras los pechos de ella en punta se frotan contra la caliente y dura de músculos del bastardo –Varg-le intenta retener pasando las uñas sobre su pecho. El le mueve el cuello y la muerde haciendo que ella se moje nuevamente temblando por su propia necesidad. La arroja a la cama y no escucha aquel sonido metalico ¿en que momento la a desatado de sus cadenas?

Mira como se aleja saliendo por la puerta, el astro rey se a ocultado y una ráfaga de gruñidos llega a ella. Se deja caer recuperando un momento el aliento. Debe escapar, ahora, toma varios minutos, tal ves mas de lo que debe pero antes de ponerse de pie cae, las piernas aun le tiemblan por la faena antes desempeñada. Se mueve, toma una de las camisas de hombre le queda hasta por debajo de los muslos, sus botas viejas y suspirando, escuchando desenas de bramidos y gruñidos, no le importa solo sale como puede caminando por el bosque deseando que su suerte no sea pero de la que ya tenia escrita junto a Varg.
A. Siren Skjaldmö
A. Siren Skjaldmö
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Varg Steit Miér Ene 18, 2017 10:16 pm

La luna hizo el efecto de la maldición en todos los que se habían reunido los hombres ahora eran bestias sedientas de sangre con las testosterona alzada dispuesta a pelear hasta al muerte por el derecho de apareamiento con la hembra que estaba cerca de ellos, el aroma de ella los había atraído y ahora dos reclamaban al lobo que la tenía una justa contienda. Desnudo se mostró ante ellos con la sonrisa y esos caninos que salivaban por arrancar la cabeza al par de entrometidos en su territorio.

El pelaje negro de aquel enorme lobo se dejó ver así como las enormes patas del animal y su potente aullido que obligó a retroceder un poco a los novatos pero no los amedrentó; gruñidos y aullidos fuertes que se lanzaban así como los zarpazos de las garras que iban y venían entre los tres animales que corrían entre el bosque. Más fuerte se escuchaba los aullidos, los tres animales como perros salvajes se mordían entre sí buscando dar con los puntos vitales de cada oponente pero no pudieron vencer al enorme lobo negro, fue él que con sus grandes fauces dejó fuera de combate a uno de ellos al morderle en el lobo sacudiéndolo con furia desmedida hasta que el sabor de la sangre la probó así como sus garras se clavaban en el torso del animal hasta desgarrarle el pellejo, el otro animal irracional se lanzó a morderle parte de las costillas pero solo recibió un manotazo que le rompió la mandíbula, herido y vencido de esa forma el animal negro olfateaba el bosque para regresar y reclamar su premio, la contienda había sido dura y larga tanto que se llevó buenas marcas en su enorme cuerpo, algunos rasguños y mordidas pero lo valían ahora esa perra sería conocida como su hembra ante todos.

El sol esta a punto de salir y un aroma familiar le obligó a detener su marcha a su hogar era el de la ramera que vagabundeaba por el bosque, dio un amplio y fuerte aullido y corrió en busca de aquella maldita mujer mientras más corría más su sed de tomar su cuerpo crecía, estaba babeando por la excitación. Estaba cerca la podía oler, el aroma de su coño recién follado la delataba, el solo estaba ya saliendo y su cuerpo sufría la transformación lentamente al menos le pudo permitir ver a la mujer que le vio como un animal grande y peligroso y viendo ese rostro asustado más lo excitó cuando corrió pero no le valdría sus grandes zancadas le permitió llegar hasta que su mano de hombre la tomó de los cabellos haciéndola caer hacia su enorme pecho desnudo y con sangre -a donde vas puta no te dije que me esperes ahora te voy a violar aquí mismo- la pone sobre le tierra a cuatro rasgándole la camisa de él que llevaba sin importarle nada muerde el hombro de ella cerca a su nuca y su miembro arremete contra su sexo empalándola de golpe hasta enterrarse todo y soltar su semilla en su interior se quedó un momento mientras sus ojos se tornaban ambar por el aun efecto de la luna que tenía, su miembro seguía hinchado aun luego de correrse, se salió de ella regando algo de ese líquido blanquecino viendo la enorme mordida que le dejó -Esa marca te hace mi hembra o sea mi perra y por lo tanto espero que te comportes como tal y no andes de ofreciendo tu culo a cualquier imbécil- azota el trasero de ella rozando aun su miembro contra su sexo . Se levanta todo desnudo ante ella le tira de los cabellos para levantarla y cargarla como un costal de nuevo a su casa, los gritos y golpes de la mujercita lo ponían más duro y él solo le sobaba ese trasero dándole fuertes palmadas en el
Varg Steit
Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por A. Siren Skjaldmö Miér Mar 22, 2017 6:13 pm

Puede sentirse el peligro en el ambiente, la luna comienza a menguar, se escuchan los aullidos cada vez mas cerca. Se detiene, la agitada respiración hace que sus pechos suba y bajen, su miedo flota en el aire, mira despacio hacia su alrededor mientras la noche muere en el horizonte y los primeros rayos de sol emergen reclamando el cielo… su pecho se hincha sosteniendo el air, abriendo los ojos desorbitados al mirar el pelaje negro de aquel enorme lobo que se acerca, del ocico le cae baba y gotas de lo que parece ser sangre. Las enormes patas del animal y su potente aullido la hacen temblar encogiéndose. Siente el fin, no fue por el estúpido deserebrado, será un por animal… pero los rayos cambian al animal. Este deja un instante su instinto y se retuerce, se escuchan los huesos crujir y el pelo comienza a caer –Oh mierda… que demonios –sus ojos miran desorbitados lo que le sucede al anima mientras sus manos tapan su boca anonadada. Gruñidos y aullido.

-Va… Varg… -Ya no hay un animal frente a ella, ahora esta otra vez aquel bruto e inhumano hombre al cual odia con todo sus ser. La mano del hombre la toma de los cabellos haciéndola caer hacia su enorme pecho desnudo, sucio y con sangre. El reclama y ella solo puede mover los labios sin poder articular palabra alguna. Algo en el es magnetico, su aroma la atormenta, sangre, sudor y una gran dosis de peligro –Varg… -la pone sobre le tierra a cuatro rasgándole la camisa de él, el sentir la caliente piel sobre la suya, su miembro arremete contra su sexo empalándola de golpe hasta la empuñadura, de los labios de ella caen gotas de saliva, lo siente demasiado duro, mucho mas grande –Varg!! –Grita adolorida sin siquiera poderse mover, el arremete y ella grita arqueando la espalada, siente como los pezones se le ponen duros al intante y todo su cuerpo vibra, gime y grita sintiendo como su propio orgasmo se acerca pero la mierde –AAAAAAHHHHHHH!!!!! –de una forma salvaje, los caninos rompen la palida y delicada piel –NO! –grita llenándosele los ojos de lagrimas… Un parpadeo y el se queda quieto mientras ella continua gimoteando sintiendo como la llena de su semilla. El se aleja y sin esperar ambos desnudo le tira de los cabellos para levantarla y cargarla como un costal de nuevo a su casa azotándola en el tracero.

Maldice quejándose de los cacareos de ella tirándola haciendo q caiga con peso muerto -¿Qué eres? –pregunta ella poniéndose de pie despacio mirándolo –Por… porque me mordiste –toca la mordida. Debería estar aterrada y salir corriendo, pensar que todo es una pesadilla pero antes de que el reaccione o haga cualquier cosa se arroja literalmente a sus brazos alcanzando los labios masculinos mordiéndolos y lamiéndolos antes de sostener de sus hombros y con dificultad enredando sus piernas en la cadera el el, aun le siente duro –Dijiste que soy tu… eso quiere decir q ¿Tu hembra esta necesitada? … … .. ¿No es tu debe… AAhhh… satisfacerla? –suspira gritando, enredando con fuerza sus piernas y dejándose resbalar en su miembro mientras el brazo de el la sostiene hasta llegar al redondo trasero de la mujer apretándolo con fuerzo –Mas… MAS!! –grita frotando los pechos contra el duro pecho de el, dejando que los duros pezones de ella se tensen mas y mas. Gimotea y trata de moverse mas y mas. Lloriquea dejando que las lágrimas broten. Se siente muy excitada, demasiado ¿Qué mierda le ha hecho? ¿Es él? ¿Poque lo desea de esta forma tan animal? Necesita correrse ¡YA! Se siente enloquecida –VARG!!! ¡AHH! – grito enterrando las uñas en la espalda de hombre gritando… plantando sus labios en los de él besándolo, lamiéndolo buscando que le responda. ¿Que le ha hecho?
A. Siren Skjaldmö
A. Siren Skjaldmö
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Varg Steit Jue Mayo 18, 2017 10:09 pm

El peleó y ganó el derecho de aparearse con la hembra tal como dicta ese código entre lobos y ahora estaba a punto de forjarse en una sola con su mujer sola faltaba que ella fuera una loba para también follarla en su forma animal durante toda la noche y dejará con su aroma para siempre para que ningún otro macho se le acercará jamás. Agarró el cuerpo pequeño de la humana frotando su miembro en su húmeda cavidad su nuez la abría pero sin entrar solo rozando y tentándola sintiendo como caían aquellos fluídos verla tan necesitad y urgida hizo que soltará una gran carcajada dando dos sonoras palmadas a su trasero dejándolo rojo al presionar la cadera de ella contra la suya excitándose más por los rasguños

Su monte unido contra el de él, la empujó alejándola para sentarse en la cama mostrándole cual figura vulgar como una enorme y fornida pilastra de aquella casucha que latía y endurecía más -¿mi hembra? No, aun no eres mi hembra solo eres mi puta- comienza a tocarse delante de ella babeando por dos por el cuerpo desnudo de la humana -pero si estás tan urgida ven monta eso si puedes, si puedes hacer que me corra sin que te agarre el maldito cuerpo de zorra con garras de gata encelo que tienes entonces serás mi hembra si no te quedarás como mi puta- gruñe guturalmente al tomar la mano de ella para que lo toque completamente cogiéndole las mejillas con fuerza para que sus labios brotaran y el pudiera comerla a besos bajando hasta morderle un pezón y tirarlo con fuerza riéndose llevando las manos hacia atrás para ver que hacía la humana que ahora fue mordida por un lobo y que esta noche la haría su loba ya que se ganó ese derecho y nadie se lo quitaría ni la misma ramera
Varg Steit
Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado