Victorian Vampires
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou]

2 participantes

No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] Empty No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou]

Mensaje por Gianella Massone Mar Ene 31, 2012 6:24 pm

Una silueta cruzaba París a velocidad relampagueante, saltando techos y doblando esquinas con enorme agilidad, evadiendo todos y cada uno de los obstáculos posibles con acrobacias que en ese momento eran milagrosas. Saltó de una calle a otra por encima de un carruaje que iba pasando, y ni los reproches en el más puro francés de aquella pareja le desenfocaron del motivo de aquella, a todas luces, huida.

¿Pero de qué estaba huyendo?

De esa presencia.

Su corazón empezó a latir con una velocidad y fuerza inusitadas cuando la percibió. Su mano cambió aquel pan por su órgano vital, y sus sentidos se colocaron en máxima alerta. La niña le preguntó qué sucedía, pero los cabellos negros negaron. No era una enfermedad, ni tampoco luna llena. Tampoco estaba furiosa.

¿Entonces, de qué sentía miedo?

De esos ojos.

Un escalofrío le recorrió entera. Le estaban observando. Un "escóndete" salió de sus labios, palabra que no supo si iba a su infante acompañante o a sí misma. Sus piernas se movieron de inmediato.

Y así fue como cambió las calles por la tierra y los edificios por los árboles y arbustos del bosque. Pero a pesar de la aparente distancia que había construido, no se sentía para nada segura. Y lo peor de todo era que no sabía por qué. Ella nunca temía, Gianella NUNCA temía. ¿Entonces por qué su pecho estaba tan angustiado? ¿Por qué sentía que sus piernas cederían en cualquier momento? Eso fue lo que su mente divagó mientras sus manos temblorosas le ayudaban a reincorporarse y a limpiarse el rostro polvoriento junto con unas suaves palmadas en la camisa. Cerró los ojos, pero no duraron un segundo así. Aquello estaba cerca.

Tal vez demasiado cerca.

Retomó el escape bajo la luz de la luna menguante, pero ni un paso pudo dar. Las rodillas tocaron el suelo otra vez, y si antes eran tan endebles como un alambre, ahora pesaban toneladas. No las podía mover.

El depredador se aproximaba, y la presa estaba aterrada...como en aquella ocasión.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] Empty Re: No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou]

Mensaje por Rougarou Dom Feb 12, 2012 4:24 pm

¿Como se describe el sentimiento que embarga a un hombre en momentos cuando la ira, la rabia y el descontrol llegan? Por más que buscara la respuesta a estas interrogantes no se venía nada, absolutamente nada a mi cabeza, respire mirando los vinos que habían llevado a mi escritorio para saborear la cepa, mi mujer vertía solo un poco de vino en las copas y me pasaba una a una, saboree aquella cepa una nueva que había descubierto con mis más fieles trabajadores y expertos en el arte del sabor. El aroma delicado, penetrante llegaba a mi cabeza haciéndola volar imaginar, cada aroma hacia que las imágenes de un pasado se sintieran como vivas en ese momento. Odiaba lo que me pasaba cada luna llena perder el control matar y transformar… era un monstro apreté la copa que tenía en mi mano con tal fuerza que la copa se hizo mil pedazos los ojos de mi esposa se dirigieron hacia mí con un grito corrió. Comenzó hablar una cantidad de cosas que no me gustaron para nada, no me sentía bien… sentía que en algún momento mandaría todo al mismísimo infierno. Me levante de un salto golpeando el escritorio – ¡BASTA! como si fuera un rugido hable con fuerzas y salí del viñedo enfurecido, con la sangre hirviendo en mi interior.

Tenía que aceptarlo era el culpable de todo lo que pasaba, nunca debí convertir a mi mujer, ni mucho menos a los que a mi paso he dañado, la ira comenzó a recorrer mi cuerpo de pies a cabeza, no estaba en mis cabales, no era yo en ese momento, no era el hombre educado que siempre había querido ser, solo era un maldito condenado por la luna llena, y así seria… ¿acaso era una prueba? Una sonrisa se poso en mi rostro arrugado por los años y todo en mi pareció ser removido.

Comencé a correr por los campos, llegando a la ciudad observando a todo los que por delante de mí pasaban, no soy yo, volví a pensar… Respire como si por primera vez fuera libre, varios aromas llegaron a mí pero uno en especial llamo mi atención, el dulce aroma de la paranoia, del miedo. Parado ahí busque y busque hasta dar con una dama, de mirada salvaje, su miedo llenaba mis sentidos y de pronto desapareció… pero la estela de miedo era mi guía…

Los pensamientos desaparecieron, y una extraña sensación comenzó a guiar mis pasos, corrí y corrí por Paris guiándome de algo que parecía enloquecerme… No sé en qué momento ni cómo pero ya estaba en el Bosque con la respiración agitada comencé a buscar… buscar una presa que parecía conocer… respire profundo no una sino dos veces hasta sentirla – Se que estas aquí no era yo quien hablaba sino mas bien la bestia que tenía en mi interior.
Rougarou
Rougarou
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou] Empty Re: No puedes escapar del Pasado [Privado Rougarou]

Mensaje por Gianella Massone Lun Feb 20, 2012 2:44 pm

En esos momentos fue que maldijo su costumbre de no comer, seguro hubiera tenido más energías para correr y ocultarse más fácil de lo que le estaba costando ahora. Aquel gruñido (porque no fueron palabras) hizo que su bestia interna se revolviera completamente, incrementando las preocupaciones de la licántropa que ahora tenía que lidiar contra el estrés instintivo de su cuerpo al transformarse. No quería hacerlo, no podía dejarse llevar por quien tiraba de las cadenas de su alma para dar paso al pelaje y a la sangre...sería su perdición en todo sentido.

- Muévete...maldición...-susurró en voz bajísima mirando sus rodillas, aunque la orden iba a sus piernas. Cerró los ojos con fuerza y trató de levantarse, pero el esfuerzo le sobrepasaba; por primera vez en años se veía sobrepasada de esa forma, y lo peor era que no sabía cómo darle la vuelta y salir airosa. Estaba totalmente bloqueada.

Sentía los pasos acercarse más y más, retumbando en su corazón que ya no podía latir más rápido. Juntó los colmillos en señal de resistencia, pero éstos castañeaban por el miedo. Podía escucharlo gruñir y jadear, podía percibir su deseo de sangre y muerte, y no percibía otra posible víctima en los alrededores, confirmando que aquel de los suyos estaba tras ella únicamente. ¿Pero por qué? La había perseguido por todo Paris y ahora por el bosque...¿Acaso era un aristócrata al que le había robado? ¿Algún cazador? No, nadie sería capaz de llegar tan lejos por ella. Nadie lo había hecho...pero ¿por qué ahora y no antes?

Aquellas cadenas internas volvieron a estremecerse, y la respiración se hizo más profunda, faltándole el aire. La boca ahora estaba abierta, con los colmillos crecidos; y los cabellos negros caían por su rostro, tapando sus ojos que pasaban lentamente por la transición verdosa hasta sus ojos animales. Los puños se cerraron en la tierra casi arrancándola.

Pero no podía mover sus piernas.

- Mierda...m-muévete ya...muévete...-gruñió con la vista amarilla fija en sus extremidades inferiores, en una posición que recordaba al atleta antes de partir en carrera. - Si no me muevo...si no...te mueves...se acaba todo...-susurró con la desesperación a flor de piel, tratando con toda su voluntad conseguir lo que a esas alturas parecía imposible. - Muévete...muévete Gianella...-susurró y apegó la cabeza al suelo, formándose gotas transparentes en sus ojos.

- Muévete...
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rougarou Jue Jun 14, 2012 10:39 pm

Una sonrisa de loco maniático se poso en mi rostro al ver como aquella mujer no podía hacer más que doblegarse ante su propio orgullo, inspire llenándome del extraño miedo que ella tenía, porque algo me decía que era fuerte, que era una mujer que no se abatía por nada, pero yo era la gota que rebalsaba su vaso, yo era la daga en la herida de su cuerpo, yo… un simple viejo con cara de humano, con fortaleza de un lobo mitológico yo Rougarou. Solté una carcajada – ¿La lobita no puede moverse? – realmente mi voz no era la de siempre. A decir verdad este no era yo, no era el hombre que pensaba que buscaba el perdón sino mas bien era la bestia que hasta yo mismo temía, la bestia que no se controlaba, que no aguantaba la misma que… si… ese aroma lo reconocía, solo recordaba su aspecto, el mismo no había cambiado mucho. Mis ojos cambiaron a un color que no podría descifrar, pero los sentía raros, mis oídos escucharon mas allá de lo que el viento traía y a mi llego el latido acelerado del cuerpo de la delgada mujer.

Miedo… miedo… ¿a que le temes? – dije acercándome a ella con paso firme, mis pies se clavaban en la tierra como su fueran clavos siendo clavados, mi cuerpo erguido mis manos pesadas pero estiradas parecían querer hacer algo, intentaba controlarme pero mi yo interno era más fuerte que mi voluntad, gruñí y sentí como mis dientes cambiaban, hice sonar los huesos de mis dedos, de mi cuello y espalda, otro coro para mi ser. Volví a reír, cada vez las carcajadas cambiaban de tono. Uno de mis dedos alcanzo un mechón de cabello negro de la joven lican y lo acaricio de manera delicada. Y sin más le di un tirón a ese mechón sacándole uno o tal vez más cabellos los cuales lleve a mi nariz y me embriague en el aroma del miedo.

Ya sé porque la primera vez que te vi acabe contigo – la voz ronca, tosca salió de mi interior, sabía que no era yo mismo, pero no había vuelta atrás cuando la bestia quería salir salía simplemente nadie la podía controlar, ni la luna misma – Tu aroma, la valentía que traes a cuestas… esas ganas… esa energía exquisita que tienes – me agache apoyando una rodilla en el suelo y uno de mis dedos busco la barbilla de la joven lican – Tus ganas de opacar el poder son lo que me guiaron hacia ti – reí de manera ronca, y volví a sentir ese aroma singular…

Respóndeme ¿A que le tienes miedo? – mis ojos se clavaron de ella, logre ver más de lo que deseaba y supuse que ella vería en los míos la contradicción de mis actos, porque ella sabía que no éramos uno al final y al cabo cuando la luna en su esplendor llegaba éramos otra persona, no otra bestia la que nos poseía era la que tomaba el control de todo…. La respuesta era la que marcaria el principio o el fin de este encuentro.
Rougarou
Rougarou
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Gianella Massone Dom Jun 24, 2012 10:58 am

Hasta sus células parecieron estremecidas con su voz gruesa, firme e intimidante con tintes de locura. Ella también podía percibirlo, el hecho de que el instinto animal estaba poco a poco poseyendo a aquel hombre, cuya edad desconocía. ¡Ni siquiera podía mirarlo! Su cuerpo temblaba completamente sometido en el pavor, sus ojos ni bien obtuvieron la pupila rasgada y el brillo amarillento se cerraron, tratando de brindarle fuerzas a sus piernas que ya se habían instalado en el piso con intenciones de no moverse de allí. Sus pasos retumbaban cual réplicas en su corazón que se apretaba cada vez más y en su instinto que estaba vuelto loco por querer surgir y hacerse respetar; pero Gianella no quería eso. O más bien no podía. La mera presencia de aquel hombre era fatal para cada uno de sus movimientos, causando una escena muy pocas veces vista o vivida para la italiana que sintió su vida misma congelarse cuando esas manos impredecibles tocaban su cabello. Lo hubiera evitado, sí, pero el shock más grande de su vida la tenía completamente indefensa ante lo que el veterano licántropo quisiera hacerle. - ...! - Un espasmo con el tirón y su olfateo pareció llevarse todo su valor de golpe, castañeando sus colmillos en un triste espectáculo. La frialdad de la otra bestia era de temer, e incluso Gianella estaba temiéndole, manteniéndose en la delgada línea que separa la cordura del pánico.

¿Que a qué le temía? ¡¿Que acaso no era obvio?! Eso quería responder la loba desde el fondo de su atribulado corazón, pero su poderoso orgullo ponía una barrera infranqueable. Si algo le quedaba, era su satisfacción por su propia persona, por mucho que odiara su condición. Rougarou la tenía absolutamente franqueada, "contra las cuerdas", lista para una destrucción absoluta si él lo deseaba...pero no, no era tan piadoso. La bestia de la Luna Llena no sabía de piedad. Su rodilla en el piso la dejó sin aire y el roce en su mentón casi la noquea mentalmente, pero ese privilegio había quedado para esos ojos que atravesaron la mente de la pelinegra que a la vez preguntaban lo que él sabía a la perfección, pero que deseaba escuchar de los labios secos y de la boca entreabierta ajena que no esbozaba reacción alguna. No sólo sus pupilas, su consciencia se perdió entre sus recuerdos; asimilando su cuerpo de sangre ahora congelada con el frío asesino de hace veintiséis años: también lo hizo su mente, que volvió a percibir el dolor de la mordida en su hombro derecho y que "vio" unas manchas de sangre demasiado bien conocidas: las de sus padres.

Aquello le superó, haciendo que las lágrimas por fin cayeran por sus mejillas, pero también hizo que una de sus manos entierradas se moviera con una rapidez impulsiva y totalmente involuntaria cual desenfunde de arma, pero el ánimo de apartar el brazo sólo se quedó en un agarre de su muñeca que rozaba en lo patético en cuanto a fuerza, pero no en cuanto a fuerza de voluntad. - No...me...toques...-Susurró con gran esfuerzo, recobrando sus pupilas la normalidad en su mirada, observando con un desafío admirable a aquel hombre que sonreía como quien tiene todo bajo un control total. Y lo tenía.
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado