Victorian Vampires
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

2 participantes

Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Vie Jul 02, 2010 2:19 pm

Las palabras fluían como el río que bañaba sus pies cuando era pequeña, cantaba con el don que le había sido otorgado al nacer. Su voz era melodiosa, algo hipnotizante, la canción hablaba de mujeres, hombres, amor. Los temas comunes, ella no conocía eso último, pero cada noche lo vendía, eran fantasías para otros, placer y sensaciones para ella. Con algunos más fuertes que con otros, pero siempre fingidos al final, dando aquel ultimo gemido en su oído, estimulando al máximo al cliente. Ellos adoraban eso, era la fuente de su poder, el que la convertía en algo adictivo, en una droga exquisita, inalcanzable para muchos, deseada por más aún.

Entre el público estaba ese joven, sonrió al recordar como fue su último encuentro. Lleno de risas de ambos, algunas de las de ellas fueron reales, era bastante divertido mientras estaban en su cama, a veces valía la pena dedicarle un par de minutos más que al resto, pero siempre al despedirlo comenzaban los problemas. ¿Cómo hacerle entender que jamás se iría con él? Que no sería ‘su mujer’, aquella posesividad la enfermaba, la hacía sentir prisionera. ¿Por qué no se conformaba con tener el privilegio de ser uno de sus clientes? Terminó la canción con el humor cambiado, sabía que él la buscaría en un par de minutos, le rogaría por una atención y ella, por esa debilidad que le producía conocerlo de hace tanto tiempo le diría que si, lo llevaría a la común pero elegante habitación que usaba para su trabajo.

Bajó del piano donde estaba sentada, la sonrisa instaurada en su rostro como cada noche, sólo un dedo bastó para indicarle cual sería su próxima parada, lo esperaría en la cama, con menos ropa que ahora, como sabía que le gustaba. Por los minutos iniciales le haría creer que él tenía el control, cuando ambos sabían que no era así. Esperaba que al menos esta noche, por una noche, el no repitiera el cuento de déjame amarte, déjame hacer que seas sólo mía, ella le demostraría que compartirla, era lo que le había enseñado a ser la experta de la que él disfrutaba muchas noches.
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jul 06, 2010 1:25 am

No era un día como otros. No. No era uno bueno, era uno de esos que Nigel tanto detestaba, por que si, incluso el, con tanta riqueza y lujos tenia malos días, en realidad el término “malo” no es el correcto, “pésimo” es mucho mas atinado. ¿Pero te haces la misma pregunta que yo? ¿Qué es lo que puede afligir a alguien como Nigel? Fácil. ¿Has escuchado hablar de ese dicho que dice que hay ricos tan pobres que lo único que tienen es dinero? Bingo.

Odiaba aceptarlo, lo detestaba, pero no podía negar que se sentía solo, mucho más que eso, lo que le sigue. Tenía dinero, si, demasiado, tanto que el mismo creía con regularidad que moriría sin haberlo podido gastar en su totalidad. Lujos, una mansión en Inglaterra, una en Paris que era la que habitaba actualmente, una con la mejor decoración, acabados costosos, muebles de importación, mayordomos, servidumbre, un palacio..pero también una que estaba siempre sola, haciendo eco a sus pensamientos, a sus pesares, esos que no salían de su mente jamás. Por que así era Nigel, como el viento que jamás expresa su ira de otro modo que no sea con calladas ráfagas de aire, silenciosas, mas no por eso débiles.

Y la manera en que drenaba aquella soledad era de la peor forma: Sentado en la bella pero solitaria sala de su residencia, con una copa de whisky en mano, una que había llenado y vaciado ya en repetidas ocasiones y lo cual podría explicar a la perfección el estado etílico en el que se encontraba a esas alturas. Pero para el no había limites, jamás lo había habido y esta vez no seria la excepción.

Espero a que la luna hiciera su acto de aparición en la nublada noche que muy apenas dejaba a la vista unas cuantas estrellas en lo alto y ordeno a su chofer que alistara el carruaje. Ni siquiera tuvo la gentileza de cambiarse de ropa por algo mas apropiado, se encamino así tal cual, sin un sombrero, sin un saco encima que hiciera mas notoria su elevada posición social.

La voz que lo recibió al llegar al burdel era inconfundible. Su diosa, su mujer, la de muchos pero la que sin duda seria solo suya algún día, esta misma noche. Sin mas preámbulos de adentro en aquel local donde el sexo y el erotismo eran los principales anfitriones y estallo en sonoros aplausos en cuanto la mujer de ojos claros y cuerpo exquisito hizo su voz callar dando paso a los vitoreos clamando por otra melodía.
Fijo su vista en el atuendo que la joven cortesana llevaba esa noche: sencillamente excitante, aunque ella bien sabia que el la prefería mas de otra manera, con solo el terso velo de su piel sobre una cama. Su boca se torció en una sonrisa al ver la seña que Claire le había hecho a lo lejos, esa era sin duda una invitación al paraíso la cual no rechazaría aun sabiendo que no tenia cavidad en tal lugar con sus múltiples pecados colgando de su camisa. Aun así la aceptaba, un pecado mas no haría la diferencia.

No aparto la vista de su camino mientras caminaba, casi sin pestañear, sin prestar la minima atención a su alrededor, siendo su única guía el deseo y sus pasos.


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Miér Jul 07, 2010 11:09 am

La indecisión estuvo a punto de hacer estragos con su fortaleza, aquella noche tenía ánimos sólo para clientes conocidos, después de ver a Nigel lo había comprobado. Quería cosas claras, movimientos familiares, casi lo lleva hasta su real habitación, en la que dormía cada noche pero que ojos ajenos desconocían, afortunadamente se detuvo a tiempo, deshaciendo el camino para volver donde él llegaría, hambriento de ella, sediento del toque de su piel, anhelando sus caricias, con la boca pidiendo a gritos los besos que ella guardaba, para ocasiones especiales, para las noches cada vez más frecuentes donde estaban juntos, danzando entre aquellas sábanas, suspirando falsedades, vendiendo una historia completa sin final feliz, sin pensar mucho, sólo dejando que el cuerpo actúe, el instinto sobre todas las cosas.

Dando la espalda a la puerta comenzó a desnudarse, los minutos contados para que él llegara. Aún si la pillaba así, sabía que pondría sus manos alrededor de su cintura y la llevaría hasta él, para que ella pudiera sentir el calor de su aliento en la nuca, la tibieza de sus manos en aquel vientre plano, el bulto entre sus piernas haciendo presión en la parte baja de su espalda, revelando la impaciencia conocida. Aquella noche se sentía vulnerable, le daría más minutos de los acordados, lo dejaría que soñara por ambos que estaban en otro lugar lejos de su amado burdel, podría incluso intentar alcanzar un orgasmo con él, sería el primero, si es que lo lograba, que sintiera mientras trabajaba, pasaría a ser parte de un selecto grupo, pero no lo sabría jamás, las condiciones no debían cambiar, jamás.

El corsé y el vestido fuera, ahora sólo ínfimas piezas de encaje cubrían los sectores indicados, eran nuevas, el color carmesí contrastaba con su pálida piel y con el blanco de las sábanas de la cama que compartirían. Soltó su pelo, ahora no habrían barreras para que deslizara sus dedos en él, estimulando sus sentidos al máximo. El edredón estorbaría, lo quitó depositándolo sobre una silla, se subió a la cama, respirando el perfuma a flores que solía encontrar ahí, evocaba buenos recuerdos, era el aroma que acompañaba su vida. Todo estaba apenas iluminado por las velas justas, no necesitaba más para recorrer un cuerpo que casi conocía de memoria, había observado pequeños cambios con los años, pero por debajo seguía siendo el mismo.

Miró la puerta entreabierta, él sabía no debía golpear, la invitación había sido hecha momentos antes, con apenas un gesto. Acostada con la espalda arqueada lo sintió ingresar, la madera crujió y ella sonrió, expectante, deseosa de ser observada con ojos cargados de lujuria, la pasión de ambos finalmente se respiraría en el aire. Mojó sus labios apenas, mirándolo a los ojos cuando lo tuvo al frente, su cabeza daba vueltas entre el hastío y las ansias. Por favor que no arruine esta noche, se repetía mentalmente siguiendo con el juego seductor que su cuerpo indicaba. A veces preguntaba al cielo, a ese Dios en el que no creía porque no había sido dotada de ese filtro que evitara que de su boca saliera todo lo que pensaba, al parecer mientras más conocía a alguien, menos control sobre eso tenía.

Pensó después de hablar, se arrepintió apenas por minutos de lo que su boca había dicho, para ella no existía más, su personalidad le impedía castigarse por cosas expresadas o hechas. Aquellas dos palabras no premeditadas volvieron a repetirse, sólo que esta vez si lo hicieron en voz alta, fuerte y claro, como solía ser cuando era ella la que hablaba. – Te extrañé.- lo peor de todo, es que era en serio, lo mejor es que sabía que vendría ahora, estaría aún más metida en el pozo que significaba su obsesión, todo por un error, todo por apenas nueve malditas letras.


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 07, 2010 9:29 pm

Sus pasos jamás lo habían decepcionado y esta vez tampoco ocurriría. En minutos se encontró frente a la imponente puerta de roble de aquella habitación que seria la única testigo de la noche apasionada que sin duda se llevaría a cabo en pocos minutos. Nada mas deseaba Nigel esa noche, nada mas que sentir a su cortesana favorita junto a el disfrutando del mas grande placer que la vida le había regalado al hombre. Sin embargo si debía ser sincero Nigel no veía en Claire tan solo un instrumento de placer y descordura, había algo mas, mucho mas fuerte que todo eso. Fuera estupido o no de su parte, había dejado crecer un lazo entre ellos, uno mas poderoso, uno mas allá de una simple relación cliente-cortesana, Nigel había desarrollado algo verdaderamente poderoso. ¿Amor? Una palabra y acto que el desconocía y que por tanto no sabría reconocer si es que alguna vez se presentaba en su vida, si es que no lo había hecho ya ignorándolo por completo.

La puerta se cerro tras de el y el seguro de la misma se hizo escuchar seguidamente, no quería ser molestado, no quería interrupción alguna, deseaba a Claire para el solo, la quería por completo en todos los sentidos posibles. El alcohol acumulado en su sangre solo contribuía a incrementar el libido en su cuerpo, a hacerlo sentir aun más febril que de costumbre, por que así era Nigel, sexual, erótico, ardiente, las tres cosas por naturaleza. La gente se escandalizaba a menudo por sus comentarios poco pudorosos, por su manera tan natural al hablar cuando hacia menciones acerca del sexo o cosas parecidas, sin duda Nigel iba un paso mas delante que la conservadora gente de su época; pero no era que fuese un sátiro o un pervertido, no, era simplemente que para el todo eso era natural, parte de la compleja pero a la vez excitante vida humana.

Sus ojos no tuvieron atención para nada mas en aquella habitación, nada que no fuese la diosa que se encontraba tumbada sobre la cama. La pálida piel de la hermosa mujer hacia un perfecto contraste con las sabanas púrpura bajo ella, las mismas que debían agradecer por tener tan escultural cuerpo encima. La luz de las velas provocaban que la piel de la joven luciera aun mas apetitosa y Nigel no pudo esperar ni un segundo para para tocarla. Aun con la ropa puesta se deslizo sobre las sabanas llegando hasta donde su mujer le esperaba, sus manos se posaron sobre ambas piernas perfectamente torneadas y se deslizaron por encima de ellas hasta transformar tal acto en una caricia llena de pasión. La respiración se le acelero al instante, no solo sus manos desearon acariciarla, también su rostro clamaba por un poco de ella. Pronto sus labios estuvieron besando de manera delicada la piel suave y tersa del vientre plano, pasando por su ombligo, subiendo hasta su clavícula hasta que pronto estuvo prácticamente encima de ella. Subió su rostro hasta estar mirándole a los ojos, los labios, los que no dudo en dejar de probar por milésima vez. Aun después de tanto tiempo el sabor de sus besos seguía siendo lo mas delicioso para el, una especie de elixir, algún tipo de droga que lo tenia atado de por vida a aquella mujer. – Oh…Claire… - Pronuncio en medio de un suspiro, mezclando su aliento considerablemente alcoholizado con el de ella. – Te deseo tanto, no hay noche que no te clame en mi cama, aun después de haber estado contigo, nunca basta, siempre deseo más. – Esa era la manera en que respondía al comentario de la joven, haciéndole saber que si de extrañar se trataba, el llevaba las de ganar. – Se mía…solo mía.



Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Miér Jul 14, 2010 12:54 pm

Era como el final feliz de algo que apenas recién comenzaba. Que dulce sensación la de ese peso sobre su cuerpo. Sentirse encerrada nunca había sido tan placentero, no era necesario, pero aún así lo hacía, asegurar la tranquilidad de ambos mientras hicieran lo que al parecer los dos deseaban por igual, eso que se había transformado de un intercambio comercial a un traspaso de mutuo placer, amplificado al doble, dividido cuando sólo él alcanzaba el ansiado clímax, ella la satisfacción de entregar lo que él ansiaba, por lo que pagaba cada vez más, sin importarle cuanto la cortesana pidiera, aunque fueran pruebas que no sabía debía pasar.

Buscó sus ojos incesantemente, después de pronunciar esas palabras se sentía más desnuda que nunca, como si él se hubiese metido bajo su piel y desde ahí respondiera, asegurándole que la deseaba aún cuando estaban separados, aún sabiendo que ella estaría haciendo lo mismo que él ambicionaba con otro, o quizás con otra, pronunciando las mismas frases bien estudiadas en los momentos indicados, realizando posiciones similares que producían el efecto esperado. Nada de sorpresa, pero aún así expectante por la siguiente noche, como si ella se hubiese quedado sentada viendo pasar las horas esperando su regreso.

Soltó el aire retenido al sentir como sus bocas hacían contacto, en un beso conocido y nuevo, el sabor del alcohol mezclado con la pretensión de algo más. Rodeó aquellas vestidas caderas con sus piernas, acercándolo a ella, deseando que la distancia se acortara al mínimo, como si eso ayudara a saciar la sed de su piel. Pasando las manos por su espalda intentó deshacerse de la ropa, quería arrancarla a tirones, la paciencia nunca había sido su especialidad. Prefirió probar soltando uno a uno los botones de esa blanca camisa que de seguro era única, hecha especialmente para él, a diferencia de la mujer que lo tocaba, que estaba diseñada para ser de muchos.

Destrabó aquella unión que mantenían sus labios, sólo para recorrer el pecho que se asomaba bajo la tela que se arrugaría en el piso en unos segundos más. La respiración agitada la acompañaba en su solitaria cruzada, sus últimas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza. Se mía… sólo mía, se mía… sólo mía. ¿Por qué tenía que caer en eso? ¿Por qué hacía oídos sordos a lo que ella, quien era la cortesana que él visitaba con frecuencia, le decía al final de cada encuentro? Intentaba poner la mente en blanco, dejarse guiar por lo que su cuerpo indicaba, por lo que la mezcla de sentimientos le decía que hiciera.

Su torso desprovisto de algo más era la imagen que buscaba aquella noche, cuando pensó que sólo sería un día común, la misma rutina del anterior, se negaba a creerlo, no quería sentir que era él lo que sus dedos pedían tocar, era imposible, no, era costumbre, sólo eso, la cotidianeidad otorgada por conocer a alguien durante muchos años. Desvió la atención a deshacerse de su pantalón, acelerar el proceso hasta que ambos estuvieran tan juntos, sin nada de por medio, ni siquiera las mentiras que los acompañaban siempre, esas que alimentaban esa relación hambrienta como un niño huérfano que deambulaba por las calles de París, rogando por el corazón piadoso de alguien, que nunca era esa cortesana, que ahora aspiraba el turbio aroma etílico de un hombre dispuesto a todo.

Volviendo las manos para ponerlas en ese rostro familiar, se detuvo, esperando que las ideas se ordenaran en su cabeza, que el revoloteo en su vientre cesara sólo con la orden de su cerebro, que a veces decidía no obedecer, mostrar más que nunca su característica obstinación, haciendo caso omiso a lo que fielmente se había propuesto seguir adelante toda su vida. – Soy tuya, esta noche soy tuya, o ¿acaso no sientes como se aceleran mis latidos cuando tus labios se posan sobre mi corazón?, - no era una falsedad lo que decía, cuando el sol volviera a salir por el horizonte ella podría ser de otro, de muchos otros. Y aunque muchos dudaran la prostituta favorita de este hombre de clase alta si tenía corazón, cada vez más parecido a una hiedra, de las venenosas, de las que se veían inofensivas, pero que escondían defunción tras la belleza de sus hojas.


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jul 16, 2010 1:14 am

No puso resistencia alguna cuando vio las frágiles y pequeñas manos de la joven cortesana despojándolo de sus ropas, no la pondría por que habría sido una cosa de dementes, la cosa mas estupida que hiciese, puesto lo único que deseaba en esos instantes y en todos los que compartía con esa bella mujer era el estar desnudo, con ella a su lado, haciéndola suya cuantas veces fuese necesario, solo de esa manera podía intentar convencerse a si mismo de que le pertenecía, solo de esa forma podía intentar lograr hacer de aquella gran mentira algo real, aunque fuese solo por unos instantes. Por que no le bastaba, poseía un notorio cuadro de posesividad, la quería solo para el, no aguantaba la idea de compartirla. Ella se negaba, incontables habían sido las veces en las que ella le había puesto un alto, callándole la boca, haciéndole saber que ella seria suya pero solo mientras duraran sus sesiones de sexo previamente pagado, pero el problema era justamente ese. No era que Nigel no tuviese dinero suficiente para pagar por las noches de pasión que tanto adorada, era que no concebía mas la idea de tener que estar comprando a la mujer que tanto lo obsesionaba. Ya no, no hoy que era cuando más deseaba sentirla suya, suya realmente.

Pronto las manos de la mujer dejaron al descubierto su cuerpo entero, el pudor no tenia cavidad en su ser, mucho menos con Claire que lo conocía de pies a cabeza, conocía sus múltiples defectos, incluso los físicos, el conocía los de ella, pero tan solo aquellos que podía ver y palpar, sabia que ocultaba mucho mas en el interior, ese que no dejaría a la luz fácilmente.

Escuchar la voz de su diosa aumento todavía más sus ganas de amarle, sentir sus labios sobre su pecho, sobre sus labios, sobre su cuerpo entero. Un arrebato de pasión de apodero de el como si el mismo demonio le hubiera poseído, con ayuda de sus manos y un movimiento realmente ágil de estas la atrajo hasta el colocándola sobre sus piernas, cambiando totalmente la antigua posición, el sentado sobre las blancas y pulcras sabanas y ella de la misma forma pero sobre sus piernas, teniendo su rostro a escasos centímetros del suyo. Y nuevamente beso sus labios, de una manera todavía mas apasionada que hacia apenas unos breves instantes, esos labios rosas y carnosos que tanto lo volvían loco, podría haberlos comido en ese mismo instante.

- Quiero más… - Sus palabras fueron apenas entendibles, besaba su cuello mientras las pronunciaba, no quería perder mas el tiempo. Sus manos se posaron sobre la estrecha cintura de la cortesana y subieron hasta su espalda no perdiendo la oportunidad de palpar cada centímetro mientras lo hacia, finalmente llegando al broche de la sensual prenda de encaje que aun cubría parte importante del hermoso cuerpo que poseía esa mujer. Tenia practica en ello, las decenas de mujeres que había desnudado a lo largo de su corta vida se la habían dado, los pechos de la joven estuvieron al descubierto en breves instantes y el no perdió la oportunidad de contemplarla como si se tratase de la mismísima Venus de Botticelli. No, ella era todavía más hermosa a los ojos de Nigel, ella debió haber sido la musa de tan importante artista, alguien debía capturar e inmortalizarla, ¡tanta belleza no podía ser en vano! – Se mía… - Pronuncio una vez mas mientras hundía su rostro ya ligeramente humedecido por el sudor que le provocaba la pasión ardiente que lo consumía.



Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Dom Jul 18, 2010 4:19 am

Sentía como que flotaba a la deriva entre los brazos de aquel hombre, dejando que la llevara donde quisiera, que hiciera con ella lo que estimara mejor. La visión borrosa estaba cegada por el deseo, los besos eran robados como si esta fuera su última noche juntos, la confusión se hacía mayor. ¿Seguro que esto era una sesión cortesana-cliente? La familiaridad entre ellos se sentía tan latente que parecían como una pareja disfrutando de un reencuentro luego de una larga ausencia de alguno de los dos, aprovechando cada minuto para re-descubrir los centímetros del otro que creían olvidados, tocando, oliendo, saboreando lo mismo una y otra vez.

Se vio sentada sobre él, deseosa de que su sexo entrara en ella lo antes posible, pero simultáneamente queriendo alargar el preámbulo, esto era la mejor forma de lograr que su más querido cliente tuviera un orgasmo aún más intenso y duradero. Mientras más rogara, más implorara, más suplicara por estar dentro de ella, mejor sería la recompensa al final. Era una técnica aprendida con el tiempo, los años no pasaban en vano y pese a que aún no alcanzaba las dos décadas, tenía más experiencia en el tema de lo que muchas personas tendrían en sus vidas. Los gemidos salían naturales, jadeos, suspiros, respiración entre cortada eran la banda sonora de sus noches juntos.

Su vista bajó hasta la ropa interior que aún lo cubría, desenfrenados movimientos permitieron que pronto estuvieran ambos completamente desnudos, rozando piel con piel, húmedos en varios lugares. Los labios hinchados de tanto ser besados parecían no tener forma de ser saciados, pequeños mordiscos se apoderaban de ellos queriendo simular ser comidos, literalmente, en la desesperación por tener más, siempre más, del sabor de quien tenían al frente. Se detenía cada par de minutos para no perder completamente el aire, lo miraba a los ojos intentando descubrir lo que querían decir, pero su boca se adelantaba y seguía repitiendo las dos palabras que no quería oír. Se mía… ¡Maldición! ¿Existiría la forma de eliminar eso de su cabeza?

Siguió la línea que marcaban sus vértebras en la espalda dando forma a su columna, los dedos jugaban sobre los músculos calentándose y resbalándose con la textura mojada que ahora tenía su parte posterior. Más cerca, lo necesitaba, enterró las uñas para aproximarlo a ella, sentir que nada los distanciaba. Arqueó la espalda para darle más acceso a sus pechos y su cuello, la cabeza colgaba hacia atrás dejando que su cabello formara una cascada que brillaba con la leve iluminación de las velas. Sólo se afirmaba de sus hombros para no caer, mientras rogaba por sentir su lengua entre esos dos montes que parecían apuntar hacia él. – Lo que quieras, te daré lo que quieras… - jadeó con los ojos cerrados.

Sintió el sudor bajar hasta sus muslos, recorriéndola completa como un escultor que moldeaba la arcilla para dar vida a su más reciente creación. Una idea había estado rondando en su cabeza después de las últimas visitas, cada vez era más frecuente aquella petición de exclusividad. ¿Dejaría de llamarle la atención si acepta ser sólo de él? Era tan común que el interés decaía cuando lograban alcanzar su objetivo, por eso era mejor dejarlo así, manteniéndolo bajo aquellos términos que les convenían a ambos. Ella no quería dejar de ser una novedad, él podría disfrutar de los beneficios que significaba ser su cliente, sin necesidad de matar la ilusión con detalles de la vida cotidiana.

Sonrisas honestas era lo que podía entregarle si seguía exigiendo por más, de seguro no bastaría. – Seré sólo tuya, esta y las noches que quieras, me entrego a ti como siempre lo he hecho, completa, abierta, total… ¿Qué más necesitas? – se detuvo hablando a escasos centímetros de su boca, era difícil mantener un dialogo en esas situaciones donde las acciones hablaban mejor, pero entre ellos los convencionalismos nunca daban resultado, eran un par irrepetible, confusos a ratos. Algo en la parte baja de su estomago le pedía continuar, volver al silencio y seguir en lo que estaban, pero no podía, si las cosas no estaban claras, si su cabeza no se mantenía dentro de los límites establecidos podía tener complicaciones, serias, al menos para ella, sorprendentes, al menos para él.


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Jul 22, 2010 6:29 pm

“Mía”, la bendita palabra que no dejaba de hacer eco en la torcida mente de Nigel Quartermane, el mas puro de los indicios de que era un hombre posesivo, al extremo quizás. ¿Pero que se puede hacer en estos casos, cuando la mujer en cuestión no da su brazo a torcer? ¿Flores? ¿Palabras cariñosas? ¿Un poco de miel? Nada de eso iba con el, tan solo cursilerías baratas de las que claramente no seria partidario. El era mucho más directo: un beso apasionado, una caricia furtiva, una palabra atrevida susurrada al oído…una noche de pasión y desenfreno. ¿Qué mejor manera de mostrarle tu sentir a una mujer que mediante caricias? Palpando su cuerpo, haciéndole saber que es la más hermosa de todas y que le deseas, no solo poseer su cuerpo, si no toda ella, su alma, todo cuanto signifique su nombre. Así era como Nigel elegía decirlo, su mejor lenguaje era el corporal sin duda, su lengua arruinaba momentos constantemente, con comentarios poco atinados, mezquinos, prepotentes. Pero no con ella, no con Claire.

Quizás suene extraño decirlo, pero deseaba sentirse amado por esa mujer, amado como jamás se había sentido, quería saber el verdadero significado de esa palabra tan vulgar que la gente se empeña en decir a cuatro vientos: Amor. ¿En verdad era tan increíble tal sentimiento? ¿En realidad valía tanto la pena como para permitirse tan vulnerabilidad? Por que eso era para Nigel, un estado vulnerable del ser humano, eso le había enseñado su difunto abuelo Lord Quartermane, había crecido con esa idea y la tenia bien arraigada. Pero el simple hecho de ser humano lo hacia vulnerable, débil ante el corazón que sin duda seguía latiendo día a día aunque a veces pareciera que carecía de tal órgano por sus actos llevados a cabo, por su falta de sensibilidad ante la vida. Quería experimentarlo, deseaba que fuese Claire quien lo condujera por ese pasadizo secreto y perderse con ella de ser posible, no importaba si no había salida, no importaba si no había camino de regreso, se olvidaría del mundo de ser preciso, se olvidaría de si mismo de ser posible.

La sostuvo de la espalda con firmeza mientras su rostro de hundía entre sus pechos, sintiendo la piel suave de estos, tersa, magnifica, única. El libido iba en aumento con el pasar de los minutos, de los segundos, susurrándole al oído que pronto explotaría en ganas de por fin concretar ese acto, amaba los juegos previos, pero su paciencia era poca en ocasiones, esta por mucho. Su respiración era una melodía amorfa que se mezclaba con el de ella haciendo de ambos un recital digno de admirar por cualquier vouyerista. Su lengua recorrió el borde de uno de sus pezones, el sabor era inigualable, calido, exótico. ¡Cuantas virtudes poseía esta mujer! Nadie podía echarle en cara el estar obsesionado con ella, de haberse perdido en su mirada, en su cuerpo desde la primera noche.

- Siente lo que yo siento… - Le susurro cuando su rostro se pego al oído de la joven, su nariz no perdió la oportunidad de acariciarlo y sus labios no quisieron ser plato de segunda mesa. Se lo pedía en lo que bien podría ser una suplica. - Vive lo que yo vivo… - Se lo rogaba de la manera mas disimulada como el esclavo que ya era desde hacia tanto tiempo. Ella tenia el poder sobre el, por eso le toleraba tantos desplantes, tantos rechazos ante este sentimiento turbio que se había gestado y ahora crecía sin control clamando por salir a la luz al fin. Sus manos se posaron esta vez sobre las caderas, las cuales alzo levemente tan solo para recostarla sobre la cama y contemplarla una vez más por apenas breves instantes. Imposible el saber que tanta belleza tuviese precio, ese que ella le daba a cada noche con cada hombre, debía ser incalculable, tal diosa no podía estar al alcance de cualquiera.

Volvió a posarse sobre ella mientras sus manos recorrían cada curva, llegando hasta la parte baja, a esa zona mas sensible de su ser, sus manos se hundieron en su entrepierna en una caricia fogosa, sintiendo como su sexo palpitar con fuerza, deslizando despacio sus manos por su piel ansiosa. - Déjame hacerte sentir…. – Volvió a rogar de la manera mas latente posible mientras sus dedos empezaban a hurgar entre los pliegues húmedos en la plena búsqueda de hacerle conocer el paraíso.


OFF: Perdon por la demora .___.


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Miér Ago 18, 2010 10:47 pm

En momentos no logras comprender como dos colores, que por separado son hermosos, juntos no combinan, simplemente no quedan bien, por más que intentes hacerlos coincidir, no hay caso, es algo que funciona o no funciona, no podemos presionarlo. Por su cabeza pasaban imágenes que de a poco iban perdiendo brillo cada vez más, ella encerrada en una lujosa casa, aprisionada es la única palabra que serviría para eso, confinada a esperar el regreso de un solo hombre y atenderlo como una esposa abnegada o como una novia quizás, pero exclusiva, sin compartirse con nadie más, dedicada a servir, a entregarse para ser utilizada del modo que sea, triste.

Intentaba mantener la cabeza en lo que hacía, en los movimientos de Nigel que la mantenían con la piel como ardiendo, sintiendo sus toques, besos, como si fueran los primeros que él le daba. Algo había cambiado en ellos desde que se habían conocido años antes, cuando ella recién comenzaba, por allá en otro burdel, cuando era menos selectiva con sus clientes, cuando este joven de mucha fortuna había llegado algo bebido en busca de un momento de diversión, cuando ella lo miró y supo que sería la clave que la ayudaría a escalar en ese mundo, lo volvería adicto de su cuerpo y lo usaría como practica para elevar cada vez más su nivel.

Las palabras parecían ser pronunciadas desde lejos, apenas audibles mientras seguía absorta en sus propias ideas, Nigel, Nigel, él y su obsesión, él y sus promesas, él y ella. Parecía conocer los puntos exactos para producirle lo que deseaba, recorría su cuerpo como si lo conociera de memoria, observándolo bajar hasta introducir sus dedos, sintiéndose repentinamente sorprendida de esa intromisión tan deseada. Derritiéndose para él, asintiendo con la cabeza cuando estaba de acuerdo con lo que él le hacía, gimiendo descaradamente algo cansada de tener que disimular para él que no disfrutaba cuando estaban juntos, que sólo lo hacía como un deber, porque era parte de su trabajo y él era sólo un muy buen cliente.

Lo tomó por los hombros, exigiéndola que la mirara a los ojos, que pudiera comprobar por si mismo la veracidad de lo que diría, que no tuviera dudas que sus palabras eran sinceras, - Acepto… - susurró como si le costara recuperar el aliento, - Acepto todo eso… - repitió con un poco más de fuerza, intentando convencerse a si misma de lo que decía, - Hazme sentir, hazme vivir… - y apenas todo eso salió de su boca supo que no había vuelta atrás, que una vez que se lanzaba al precipicio no podía volver a la orilla con el suelo firme bajo sus pies, no mientras siguiera cayendo, esperando por el aterrizaje que de seguro dolería, pero que dejaría huellas, quizás imborrables.

Quería buscar su boca, tomar sus labios en un beso furioso y necesitado, pero eso sería demasiado y no estaba dispuesta a dejarse doblegar tan fácilmente, podía aceptar que estaba acostumbrándose a él, pero sólo eso, no alcanzaba para más. Él no se había metido de a poco en su cabeza, no, él no aparecía cuando ella estaba despistada, ella no sonreía cuando veía cosas que le hacían recordarlo, no… pero, ¿a que viene todo esto? Su seguridad era inmensa y ahora estaba llena de estúpidas dudas de adolescente, que sólo lograban desconcentrarla de lo que tenía que hacer, haz tu trabajo Claire, eso es todo, repítelo como un mantra.

Su fuerza de voluntad estaba más cerca del límite de fallar que en otras ocasiones, siempre debía tener cuidado con Nigel, el calor de su piel, la textura especial y ese aroma embriagador la seducían, le rompían los esquemas, eso no era posible, era costumbre, nada más, quizás la mejor opción era decirle que se fuera y que no se volvieran a ver, desecharlo como al resto de los clientes que se ponían un poco molestos o que simplemente ya no le agradaban, claro que aquí el caso era al contrario, le diría que desapareciera sólo por el miedo que sentía a encariñarse, aunque eso sonara como si él fuera una especie de mascota. – Haré lo que quieras mi Nigel… -

Off: Más que sorry por la ultra demora... estoy de vuelta!


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Dic 31, 2010 2:42 am

“Hare lo que quieras…” La frase retumbo en su mente de manera estruendosa manteniendo impecable el timbre de voz de tan hermosa criatura y seguramente haría eco por el resto de sus días. Por que precisamente eso era lo que el quería, que ella accediera a los ruegos que había empezado a hacerle desde meses atrás, quería que ella no pusiera más esa barrera que el se empeñaba el echar abajo como si de una guerra se tratase y la cual ella no hacia más que reforzar. Pero el no era su enemigo, era quien le amaba y la defendería, era quien estaba dispuesto a doblegar su propio reino, donde el solo había mandado desde que tenia uso de memoria. Y le ofrecía todo eso, hacerla reina a ella, de hacerla su dueña. Cuanta vulnerabilidad por un solo sentimiento, cuantas promesas hechas a si mismo estaban ahora rotas por solo una mujer.

La cama era lo mas parecido a un lecho en llamas, ambos cuerpos desnudos, el sobre ella, cubiertos de sudor, llenos de deseo. Era imposible querer dar marcha atrás con lo que se estaba viviendo en esa cama, el fuego había sido encendido y no pararía hasta consumir todo a su paso, ya ellos se encargarían de renacer de las cenizas. La respiración poco a poco se tornaba aun más complicada al punto de tener que respirar por la boca, una ola de excitación lo recorría de pies a cabeza, centrándose por completo en la parte baja donde su miembro permanecía en una increíble erección, esperando por entrar a ese cuerpo que ya era casi como su hogar. Necesitaba sentirla, vulnerable, entera, suya realmente, como quizás nunca lo había sido.

Sus insistentes dedos prosiguieron hurgando entre los pliegues de su sexo, hundiéndolos en aquella humedad deliciosa que le pertenecía, que le indicaba que al menos el placer que pretendía darle era verdadero. Bajo su rostro hasta su pelvis, retirando los dedos y dejando que esta vez fueran sus labios quienes continuaran las caricias, hundió su rostro en aquella humedad y bebió de ella dejando que su lengua se asemejara lo más posible a una serpiente venenosa. Paseo su lengua de un lado a otro y fue subiendo poco a poco, pasando por su vientre, su ombligo, su cintura, dos montes lo detuvieron. El cuerpo de Claire lograba arrebatarle la poca cordura que le quedaba, ¿que importaba perderla? lo haría si era el precio de tenerla esa noche.

Una mueca de dolor apareció en su rostro al rozar su miembro contra el cuerpo de su mujer, ya no podía soportar más el no sentirse dentro de ella, ya no podía aguantar más ese acto de masoquismo puro. Se coloco con agilidad sobre la joven concubina y con delicadeza aparto sus piernas para poder tener el paso libre, sus ojos se posaron en los de ella en un intento de no perder el contacto visual durante el acto. Y nuevamente retumbo en su mente la anterior frase que ella había citado: “Hare lo que quieras…lo que quieras”. - Se mía entonces… - No dudo en pedir en medio de jadeos de la manera mas posesiva antes vista. - Se solo mía y de nadie más, de nadie….de nadie….

Su pelvis se movió con fuerza hasta lograr penetrarla con apenas dos movimientos los cuales no cesaron. La tibieza del interior de Claire lo lograba llenarlo aun de más excitación. Los movimientos ondulantes fueron en incremento, como si quisiera poder explorar aun más profundamente aquel cuerpo que había sido suyo tantas noches, como si deseara encontrar algo nuevo en el, algo que hubiera permanecido escondido todo este tiempo.


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Lun Ene 10, 2011 10:11 pm

Tuvo que respirar más rápido de lo que comúnmente lo hacía. ¿Alcanzaría el aire para las horas que quería pasar en esa cama con él? Daba igual, quería que fueran más que horas, que fueran días, meses, ¿años? Estás absolutamente perdida Claire. Ella más que nadie lo sabía, cada una de sus acciones la metía en un pozo del que estaba segura no podría salir aunque lo quisiera. No había vuelta atrás y no estaba segura tampoco de quererlo. Imágenes de sí misma junto a él a lo largo de los años se agolpaban en su mente como si todo esto fuera una especie de resumen antes de tomar una decisión. ¿Necesitaba pensarlo? No, lo supo desde que cuando en otro burdel, en otra cama, ambos se habían conocido.

Rompió la regla número uno de todas las putas, jamás enamorarse. Porque aunque la llamaran prostituta, cortesana, meretriz o algún otro nombre, el trabajo era el mismo y se regía bajo las mismas normas. Y ella aunque no quisiera aceptarlo, estaba loca y tristemente enamorada del hombre que tenía al frente. Su cliente, ¿o su amante? Alguien que había dejado de ser uno más de la lista hace mucho, quizás desde antes que él comenzara con eso de se sólo mía, ¿cuánto de patético había en eso? Tenía ganas de auto castigarse porque sabía que nadie más lo haría por ella. ¿Sería capaz de volver a alejarse de Nigel? Ni siquiera pensaría la respuesta.

¿Cómo podría siquiera intentar pensar si él insistía en tenerla al borde de la locura? Sus labios quisieron separarse para decir algo cuando él comenzó a tomarla con la boca, sólo pudo cerrar los ojos y sentir como si estuviera derritiéndose en sus brazos. Su contacto parecía perfecto. No era muy duro ni muy suave, con la cantidad justa de intensidad y ese toque que lo hacía como si siempre se sintiese ansioso por ella. Sonrió, sinceramente, no esas sonrisas pre-fabricadas que estaban dentro del paquete que ella vendía todas las noches. Gimió, jadeó y hasta casi gritó, especialmente cuando al fin lo sintió en su interior. ¿Cómo pudo pasar tanto tiempo lejos de él?

Los movimientos entre ambos fluían naturales, y las manos de Claire parecían aferrarse a los hombros de Nigel como si algo pudiera arrebatarlo de ahí. Tuvo que mover su cabeza para alejar aquellos pensamientos que sólo amenazaban con implantar el miedo en su estómago, - Algunos hombres pierden el interés cuando consiguen lo que tanto ansían…- no sabía como podía hablar si apenas podía respirar, aunque eran más bien susurros que se escapaban justo en el borde de su rostro, - ¿Cómo sabré que eso no pasará contigo? ¿Cómo puedo confiar en que no me dejarás tirada cuando encuentres un nuevo juguete? – parecía temor y hasta un rastro de celos lo que infundaba su voz, mantenía los ojos cerrados porque sabía que si miraba directo a esos que todas las noches aparecían aunque no lo pidiera no sería capaz de seguir manteniendo en alto la pared que había construido frente a ella.

Se detuvo por un segundo, cesó los movimientos que cada vez se hacían más frenéticos para poner su rostro contra la barbilla de Nigel, una imperceptible barba se hacía sentir si presionaba un poco más. Respiró profundo y volvió a sonreír frente a ese aroma que le parecía tan familiar, abrió los ojos sólo porque supo que en la posición que ahora estaban no tendría que disimular. La decisión la había tomado hace mucho, pero una cosa era escuchar como su mente lo gritaba y otra muy distinta era lograr decirlo en voz alta. Contó los minutos de ese largo silencio en medidas que su corazón le iba indicando. Uno, dos, tres… parecían eternos y al mismo tiempo sabía lo breve que eran. Valentía, ¿de dónde sacaría justo ahora que la necesitaba?, - Siempre he sido tuya… siempre, desde la primera vez que te vi y ambos éramos unos niños inexpertos… tuya desde que te sonreí la primera vez que pagaste por mí…- ahí estaba y no era tan terrible como había imaginado, pero eso era sólo una parte.

-¿Quieres que nadie más me toque? ¿Quieres que no sea de alguien más? Dame razones Nigel y me iré contigo… - aún se mantenía hablando en su oído pero podía perfectamente imaginarse los cambios en su rostro al escuchar esas palabras. Conocía a este hombre incluso más que a cualquiera y eso era todo lo que amaba, sí, porque aunque le costara reconocerlo, lo amaba, tan extrañamente que incluso se preguntaba una y mil veces si eso que sentía era realmente amor. – Dime lo que quiero escuchar, sólo dilo amor…


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ene 12, 2011 2:01 am

Los movimientos no cesaron, el vaivén en sus caderas, su cuerpo sobre el de ella, el sudor mezclándose, la expedición interior a un cuerpo que conocía como a la palma de su mano. Estaba loco, desquiciado por ella y no había razón para ocultarlo o intentar reprimir tal cosa, mucho menos tratándose de el.

Era increíble darse cuenta como dos cuerpos podían tener esa compenetración, tan exacta, tan hechos el uno para el otro, una pieza embonando en la otra a la perfección. Su piel se derretía como si la de Claire fuese una especie de brasa que lograba encenderlo y su sabor…simplemente exquisito. Innumerables veces fueron las que su lengua se aventuro a pasearse por todo ese perfecto cuerpo femenino, para después cubrirlo de besos ansiosos que desencadenaban una orgia de sensaciones que no parecían disminuir o perder fuerza con el paso de los años. Cuanto placer sentía Nigel de tenerla enteramente suya por esa noche, pero no era suficiente…nunca era suficiente. ¿Quien lo imaginaria? Un noble caballero de su estatus perdidamente aferrado a una prostituta? Una obsesión fuera de contexto, sin límites.

No paro de moverse sobre ella incluso cuando escucho el leve susurro de su voz en su oído, en esos momentos le resultaba toda una odisea el poner atención a lo que ella intentaba decirle. ¿Era realmente importante mantener una conversación durante el acto? No podía pensar, no quería hacerlo, se negaba a poner algo de atención en algo que no fuese en la satisfacción carnal de ambos. Coloco sus labios sobre los de Claire en un intento de hacer que callara, que se olvidara del mundo como el lo hacia, de hacerle ver que no era el mejor momento para mantener un dialogo a menos de que fuera para pedirle que hiciera algo en especial sobre esa cama, pero fue inútil, ella continuo hablando en medio de jadeos arrancándole la concentración por algunos instantes. Entonces supo de qué se trataba todo. Le miro fijamente a los ojos cuando escucho la palabra “juguete” salir de sus carnosos labios, los movimientos cesaron como arte de magia.

Lo que Claire decía era completamente comprensible, ciertamente había sido un juguete para el desde esa primera vez que habían hecho el amor años atrás, un juguete caro, pero que lo valía y que se había convertido, sin razón aparente, en su favorito, en uno que no solo quería usar cuando le diera la gana, si no que quería llevar a su residencia y proclamarlo como suyo ante el resto del mundo.

Lo cierto es que resultaba bastante curioso e incluso irreal ver a Nigel en esa situación, era como si de pronto ese ser mezquino, vil y promiscuo que era todo el tiempo se redujera a ese hombre vulnerable, un esclavo de esa concubina del diablo que tantos placeres le había vendido desde años atrás. Incluso se sentía miserable al tener que pagar por sus caricias, no por que el dinero le faltara, si no por el simple hecho de estar adquiriendo algo que debía ser gratuito y sin esperar nada a cambio.

Y se mantuvo callado siendo solo su respiración agitada lo que expresaba en tan difícil momento. Por un momento se sintió amenazado, era difícil tener que ceder a un sentimiento que nunca antes había experimentado. ¿Amor? ¿Realmente estaba enamorado? ¿Cómo puede distinguir uno un sentimiento cuando se tienen tantos por esa misma persona? ¿Y si estaba equivocado? ¿Y si todo era pasajero? Se sintió inseguro ante sus palabras, sintió que le pedía que debía renunciar a todo si realmente quería tenerla a ella. La mujer le pedía fidelidad, pedía lealtad, promesas, algo que la hiciera sentir segura. ¿Podía el ofrecer todas esas cosas? ¿Podía incluso ofrecer alguna de ellas?

No eres un juguete, dejaste de serlo hace mucho tiempo, me he cansado de decírtelo. – Quizás era tiempo de darle un poco de protagonismo a ese corazón que había mantenido cautivo por tanto tiempo bajo la dura coraza que se había creado a través de los años. Acerco su rostro y empezó a rozar la barbilla de la mujer con su frente, su nariz, con sus labios. – Tantos años Claire…estoy harto de compartirte, por favor… - Y se lo rogaba una vez mas, el orgullo parecía doblegarse mientras mas le besaba. – Claire…. – Gimió con deseos de terminar lo que habían empezado. – Creo que te amo…

¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Nigel Quartermane? ¿Enamorado? Cuanto compromiso significaba decirle te amo a una persona, ¿De verdad estaba dispuesto a renunciar al tipo de vida que había tenido hasta ahora por una ramera?


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Claire Quartermane Vie Ene 14, 2011 1:39 pm

Una niña pequeña toma un diente de león entre sus dedos y lo sopla pidiendo un deseo, una niña pequeña cierra los ojos y sólo pide ser feliz. Aquella niña vuelve al cerrar los ojos cuando oye como su deseo parece hacerse realidad. Sólo que ya no era más una niña pequeña, ni tampoco estaba segura de poder ser feliz algún día. Las palabras parecían chocar contra el interior de su cabeza haciendo que sonaran cada vez más fuerte y cada vez más y más veces, como si ese contacto lograra que se reprodujeran. Creo que te amo, creo que te amo. ¿Qué debía escuchar? ¿La duda del creo o la declaración del te amo?

Las palabras parecieron desaparecer, como si en segundos hubiese olvidado como hablar. ¿Es posible? ¿Es posible que él la ame? Abrió la boca varias veces pero aún no salía ningún sonido y la rigidez de sus labios fue reemplazada por una sonrisa que estaba segura jamás nadie había visto en ella. Un beso en la nariz para luego bajar a los labios, de algún modo encontraría la manera de que él supiera que ella sentía lo mismo. Más besos y reanudar aquellos movimientos que sus palabras habían detenido. Más cerca, más. Recorrer con su boca esa curva en su hombro que tantas noches había estado tentada a besar hasta que ambos estuviesen dormidos. ¿Sería posible que ahora él no tuviese que irse apenas cumpliera su tiempo?

¿Podría alguna vez negarse a lo que él le pidiera? Jamás, aunque muchas veces le hiciera parecer que es ella quien domina la situación, nunca ha sido así. Escucharlo rogar quebraba todo lo que ella había construido en su vida, Nigel la manejaba con un sólo gemido aunque no lo supiera. –Nunca más vas a compartirme, nunca más…- eso sonaba a promesa aunque ella lo susurrara en su boca mientras seguía moviéndose intentando demostrarle que por primera vez todo en ella sería para él, todo. – Seré tuya hasta cuando decidas que no quieres que lo sea… y aún después, seguiré siendo tuya…-

Un jadeo profundo salió de sus labios cuando su alma comenzó a sentir algo que antes sólo su cuerpo había sentido. ¿Era esto lo que muchos llamaban hacer el amor? Porque hasta entonces sólo sexo había tenido en una cama, o en algunas otras partes. Los dedos de Claire jugaban en su espalda como si fuera la primera vez que la recorrían, redescubriendo todo, sedienta de él como un caminante del desierto al encontrar el oasis. Si él lo había dicho, y ella lo sentía, ¿por qué aún no se atrevía a pronunciar las mismas palabras? Quizás antes habría pensando que sobraban, pero ahora no, no después de sentir como su corazón había tomado un nuevo ritmo que parecía asemejarse al de las cuatro palabras que aún hacían eco en aquella habitación. Creo que te amo, creo que te amo, te amo…

-Estoy enamorada de ti Nigel…- susurró sabiendo que era lo mejor decirlo. Su cuerpo pedía llegar al final, pero parecía imposible poder concentrarse en algo más que no fuera aquello que necesitaba gritar. – Se lo problemático que es, y no te lo estoy diciendo por lo que acabas de decir… yo estoy enamorada… de ti…- ¿podría ver él aquel peso que desaparecía de sus hombros? ¿O cómo sus ojos parecían brillar distinto por la hermosa sensación de decir la verdad? – Te amo Nigel… no entiendo nada de esto, no se si sea correcto o no, pero sólo se que te amo… aún me asombro que lo esté repitiendo… - un leve color rojo se escapó a sus mejillas y en ese minuto volvió a comprobar que ya estaba hundida hasta el fondo. Total y hermosamente, perdida.

Desvió la mirada para que él no notara que lucía como una niña quinceañera que confesaba algo que quizás jamás había salido de sus labios. ¿Cómo saber que es amor cuando nunca lo has sentido antes? La respuesta fue volver a sentirlo cerca, aún estaban entrelazados, hechos el uno para el otro, como dos piezas que encajaban perfectamente. Más sonrisas. Más besos. ¿Amor? Y ahí, justo ahí, cuando decidió volver a mirar aquellos ojos que la acompañaban incluso en las sombras fue cuando supo que estaba lista, que ya era el tiempo, que con apenas 19 años, podría decir que quería una nueva vida, incluso si eso significaba deshacerse de una que también amaba.

Dejó la espalda de Nigel sólo para que sus dedos tocaran aquel rostro que esperaba besar durante muchas noches más, se permitió soñar con despertar a su lado sin tener que escuchar nada más que sus corazones como acompañantes. – Pídeme lo que quieras amor… ¿Quieres que me vaya contigo? Lo haré… Lo que desees, has sido mi amor incluso antes de darme cuenta, habla Nigel… pero no alimentes mis temores…-

Soy una puta, debería salir corriendo y dejarte tirado con tus pretensiones, no eres el primero que dice que me ama, pero eres el primero al que le creo y el primero también al que yo amo… maldito Nigel, te maldigo por lograr que pueda amarte tanto…


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mar 27, 2011 4:14 am

Y nuevamente dudo. No por que el sentimiento que sabia que existía en su interior hacia la mujer que yacía desnuda en esa cama fuese falso, si no por que luego de escuchar lo que ella le decía e incluso lo que el mismo había dicho, era inevitable no sentirse confundido, aturdido. La mujer que amaba respondía a sus sentimientos, le hacia ver que no estaba queriendo solo, que era correspondido en lo mas pleno. Cosa que lo había tomado por sorpresa, no por que sintiera que seria rechazado, si no por que de verdad ella había ignorado anteriormente sus suplicas de ser solo de el, empeñándose en verlo solo como un cliente mas, el mas fiel y consecutivo de ellos. Se tomo unos momentos, los suficientes para asimilar que todo eso era real, que no era un sueño, ni una visión provocada por alguna sustancia alcohólica. Era real, por supuesto que lo era. – Quiero que te cases conmigo. – Respondió sin darle muchas vueltas al asunto, sin reparar en que quizás estaba viéndose bastante ansioso, en que probablemente la proposición que acababa de salir de su boca fuera uno de esos arranques de los que sufría constantemente. No le importaba nada en esos momentos, lo único que realmente importaba era esa necesidad de saberla suya, solo suya. – Quiero que compartas la casa conmigo, mi cama, la vida misma, te quiero a ti Claire Delacroix. – Añadió mas decidido para finalizar a aquella declaración del que aun se dudaba fuera amor verdadero. ¿Pero a quien le importaba? Debía tenerse en cuenta el hecho de que era la primera vez que el sentía algo así por alguien, la primera vez que sentía esa necesidad de pedirle a alguien que entrara a su vida de manera definitiva y la compartiera con el.

No hubo mas palabras de por medio, las caricias ocuparon su lugar. No le importaba si a Claire le sorprendía la propuesta que acababa de hacerle, se saldría con su suya de todos modos. Las manos de Nigel recorrieron su cuerpo entero nuevamente, esta vez con la precisión y delicadeza a la vez. Sus labios cubrieron de besos el cuerpo de su amada, para finalmente realizar un nuevo y permanente encuentro entre sus labios. Se coloco entre sus piernas sin dejar de besarle, y nuevamente hundió su cuerpo en el de ella como lo más natural del mundo. Los movimientos fueron más suaves esta vez, el vaivén fue más lento. Los minutos pasaron, pero el tiempo era lo de menos. Sintió el cuerpo de ella tensarse bajo el suyo, en ocasiones cambio de posición, dejando que fuera ella quien estuviera arriba, permitiendo que fuese ella quien se adueñara de su cuerpo. Gemidos, jadeos, caricias, besos, tan solo cuatro de las cosas que tuvieron lugar en aquella habitación. Un éxtasis total como final a aquella serie de escenas poco pudorosas, pero que habían sido realizadas con la más plena intención de llevarlas a cabo. Esta vez no había tenido sexo con una prostituta, le había hecho el amor a la que estaba seguro, dentro de poco, seria su esposa.


[CERRADO]


Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO Empty Re: Ven a deslizarte por mi cuerpo (+18) {Nigel} ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.