Victorian Vampires
Una lagrima menos /The Phantom/ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una lagrima menos /The Phantom/ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una lagrima menos /The Phantom/ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una lagrima menos /The Phantom/

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Jue Feb 09, 2012 9:49 am

Había pasado otro año más desde la muerte de mi mama por culpa de la enfermedad que le habia provocado su trabajo y aunque ya habia pasado tiempo desde aquel fatídico día, no lo habia superado aun...

Ahora tenia un hogar al lado de Kilyann y me trataba bien pero nunca olvidaria sus palabras para que fuera una buena mujer y no acabara como ella. Con el poco dinero que tenia ya que no queria gastar un dinero que no era mio, compre unas lindas flores blancas para poder dirigirme al cementerio y dejarle las flores en su tumba.

Llegue alli y una lagrimilla se derramo de mis ojos, nunca lo iba a superar pero tambien de rabia contenida porque nunca me dijo quien era mi padre, ni me conto nada de él y aunque fui alli no descubri nada Mama ahora tengo una pequeña vida pero y si él no me hubiera encontrado... ¿que habria sido de mi? ¿Por que nunca quisiste que mi padre supiera de mi? Eran preguntas que siempre me haria


Última edición por Selena Scander el Jue Feb 09, 2012 1:52 pm, editado 3 veces
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Jue Feb 09, 2012 11:10 am

Una noche nevada se asomaba en París, cientos de copos de nieve caian del cielo formando un enorme manto blanco que cobijaba a cada una de las tumbas en el cementerio de Paris.
Mi presencia pocas veces la prestaba para ese lugar, pero en aquel instante solo quería paz, melancolía y el aroma a muerte, allí estando sentado detras de una enorme cruz de piedra con el violín y arco en mano me disponía tocar la nota que daría paso a una triste melodia, cuando alguién más parecía estar cantando palabras empapadas del más puro dolor del alma, una mujer se hayaba del otro lado de la cruz, con una lagrima derramada que cayo en la nieve formando un pequeño charquillo entre el suelo color blanquesino.
Algo en su familia había quedado inconcluso, la perdida de la madre dejo en aquella criatura la incertidumbre de quién fue su padre, un pco de miedo quizás al futuro de lo que la vida le deparaba y la soledad en que parecía vivir eran las razones por la aquella frio noche invernal estaba ahí, frente a una tumba, como todo mortal, aquella escena me recordaba a la que alguna vez sufri en el pasado con ella con Alice, probablemente solo por revivir aquel unico bello recuerdo decidi hablarle,con la más sutil y delicada voz -Pequeña niña, no te atormentes más, por que aquellas preguntas solo hacen a las heridas sangrar, no llores más porque tarde o temprano el corazón se vacía y a un eres una joven flor para marchitarse en colores grises- dije mientras continuaba escondido tras el mausoleo -Si dices tener una nueva vida no la desperdicies en el pasado, vive el presente y lucha por el futuro...- en tono tierno imperando en mi voz, hablaba a aquella chica mientras recordaba el pasado, entonces volví a tomar pocisión con el violín y los acordes inspirados en su dolor y rabía conbinados con mi horrible pasado lograron crear que aquellas cuerdas entoran los cantos de un alma fragíl como la de ella en las notas más suaves y lentas, esbozando en otras un alma asesina donde el sonido parecía ser grave, agresivo y rapido reflejando mi espiritú -Marchate a casa...-continuaba tocando -Eres un fragíl alma, una delicada mortal que si continua en medio de la ventizca que a segundos empeora podrás hayar la muerte enmedio de piedras y restos olvidados- finalmente termine la pieza con un pequeño acorde agudo, -Solo dale la certeza a este ángel que tu llanto he detenido con esta pieza y que intentarás vivir sin hacerte aquellas preguntas tan masoquistas- me puse en pie, atreviendome a salir de mi escondite donde poco a poco aquellas pequeñas bolas de nieve dejaron ver el frente que aquella extraña tenía ante sus ojos, un enorme mausoleo con una gigantesca cruz encima y un hombre, un extraño hombre ataviado con una larga gabardina negra, sombrero y un pequeño trozo de tela cubriendo mi rostro con un vilín en manos enguantadas de negro -Dime que lo he conseguido, toma los consejos de extraño ángel como tu consuelo y sus alas un refugio para enjugar tus lagrimas, pero también debes decirme ¿como se llama la bella criatura que tengo frente mis ojos, aquella a la vi derramar un lagrima traviesa que se mantenía presa en ojos tan puros y cristalinos?- No es que estuviera mostrando bondad, no para nada era esa mi intención, ¿seria que al verla tan fragíl tuviera el impulso de brindarle protección y consuelo como a ella?, ¿Querría algún tipo de compañía? o solo quería que como un Deja vu el recuerdo de Alice en el cementerio regresará a mis manos por segunda ocasión, aquellas preguntas me afirmarían si mi cometido habia conseguido y resolver con claridad la confusión en este acto...


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Jue Feb 09, 2012 12:17 pm

El dia no habia sido el más acertado para la salud de una persona pero en su momento no pense en ello, solo deje que fluyeran los sentimientos que estaban guardados, era una pequeña via de escape cuando mi mundo se tornaba confuso e inalcanzable.

Toque le pequeña lapida dejando que mas lagrimas se derramaran salpicando un pequeñas marcas que rapido se borrarian sobre la nieve y con ellas las presencias de cualquier resquicio de vida en un lugar tan frio y solitario. Deposite las flores que se camuflaban perfectamente con el entorno pero para mi significaban pureza, lealtad y un amor incondicional por una persona que fue todo lo que tuve. Metida en mis pensamientos no note la presencia de ninguna otra persona, no habia visto ninguna huella pero probablemente la ventisca las habria cubierto por lo que como segunda opcion tampoco pense que nadie saliera de su hogar en un dia asi Las preguntas llevan a buscar una solucion que pueda llenar el alma de algo vacio que siempre se hayo, cuando llegue el dia en que mi cuerpo yazca sin color y fuego interior, esas preguntas tendran sentido pues la respuesta probablemente me lleve a ese final al que todos algun dia llegaremos y salvaremos nuestra alma No sabia si estaria bien buscar quien era mi padre, quizas esa busqueda me llevara a la muerte o no encontrase nada, ni siquiera sabia si queria conocerle El presente y el futuro esta unido al pasado cuando puede regresar y destruirte. Solo sere capaz de vivir el presente y luchar por el futuro cuando pueda cerrar el pasado Su voz tranquila y sosegada me tranquilizaba, en cierto sentido él entendia una parte que nadie habia logrado descubrir, si estaba aqui tocando y oculto era probable que llorase a alguna persona muy querida pues su musica desprendia tonos amargos pero dulces o al menos asi podia sentirlo yo, ya que solo era una chiquilla sin estudios O quizas florezca, igual que las pequeñas rosas salvajes luchan contra frio y lluvia, y terminan floreciendo más hermosas que aquellas que son cuidadas en jardines. Esas primeras son las que cuando llega la primavera aparecen debajo del manto blanco con una hermosura indescriptible, al igual que su musica florece en las peores situaciones, esa melodia tan hermosa que toco surgio de los momentos más duros y adversos Me levante de donde estaba quitandome la nieve de la falda mirando a mi alrededor sin ver a nadie sorprendida Vos puede sentir su alma llena de regocijo al saber que mi pena mitigo con sus gentiles palabras. Esas preguntas que vos llama masoquistas, son las que me perseguiran mientras viva pues son las que guiaran mi destino En verdad me habia ayudado y aunque por el momento habia olvidado las preguntas, me conocia demasiado para saber que en un futuro no muy lejano me las volveria a hacer. Salio de su escondrijo haciendo que suspirase mas tranquila, ya empezaba a pensar en un alma herrante que vagaba por el cementerio y ayudaba a los seres terrenales a encontrar un poco de paz interior.

Mis mejillas se tiñeron un poco más rojas por sus palabras pues el frio ya habia hecho su efecto particular Mi nombre es Selena, como la luna que nos alumbra y consuela en la noches oscuras cuando derramamos lagrimas que no podemos controlar, soy una joven humilde a la que ha salvado un pedacito de su alma Estaba bastante tapado a diferencia que tuve que taparme con una pequeña mantilla que dejaba pasar el frio ¿Conoce vos, misterioso angel oscuro, algun lugar donde poder refugiarnos de esta tempestad hasta que Dios se apiade de nosotros y podamos caminar sin perder fuerza en cada paso? Pregunte amablemente con la esperanza de que supiera de un sitio cercano pues mis articulaciones empezaban a resentirse, no podria llegar a casa
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Vie Feb 10, 2012 6:46 pm

Era una chica lista pero aferrada al pasado, pasado del que la mayoría de los seres jamás olvidamos y cuyas garras nos transforman en lo que somos en el presente, imposibilitandonos a volar libres por el futuro, debo admitir sus palabras tenían sentido, sin embargo con esas melancolicas podría morir algún buen día y no necesariamente entre mis manos, sino en las del mismo dolor o de la rabia contenida, pero fueron sus palabras, sus respuestas la que me dieron la certeza que el recuerdo había regresado sabía volvería a vivirlo y sentirlo aunque Alice fuera representada por otra joven, otra fregil niña de delicada inocencia y de notable sencillez, aquella que en esos mismos instantes el frio le calaba los huesos, le rozaba la piel.
Me pedía un refugio, un lugar más acogedor donde se pudiera cobijar de la ventizca que cada vez se hacia más densa e incontrolable, me pedía con dulces palabras, despúes de decirme su nombre, nombre que quizá recordaría cada noche al ver la luna después de cometer alguna divertida atrocidad.
Seguia pensando en algún sito acogedor ¿Pero esto es un cementerio no es así?, lo único que había eran tumbas y nieve alrededor o eso parecía pues recorde aquel atormentado recuerdo donde a ella le quite la vida, el único lugar adecuado para la joven Selena ubicado en el fondo del lugubre lugar, era una enorme conciencia el presente con el pasado, observandola por un instante asentí con la cabeza y dije con la más tierna voz -Conozco un sitio, un sitio alejado dentro de este campo santo al que no he ido por muchos si..-me detuve, revelar mi naturaleza no era la cuartada perfecta para aquella chiquilla podría asustarla, aún no la conocía bien para saber sus reacciones -por mucho tiempo, alli se mantendra en calor hasta que termine la tormenta color satín- deje el violin encima del mausoleo, para poderme quitar la gabardina, la cual unos cuantos pasos más me acerque a ella con cautela, sobreponiendola en su espalda -Cubrase bien mademoiselle, dios se apiadará de usted, de mí no se preocupe que hace muchos años caí de su gracia- sacudiendo los copos de nieve del frac que lucia al quitarme la gabardina, tome de nuevo el violín y le ofrecí mi brazo doblandolo ligeramente, prendiendose de el comenzamos a caminar entre viento, nieve y esculturas de colores grisaseos, para que no se concentrará su mente en frí decidi continuar la platica -¿Así que... salve un pedazo de su alma?- negue con la cabeza, riendo sutilmente -Es la primera persona que me dice algo como aquello, "salvar el alma"-guarde silencio suspirando -que extraño se escuchan esas palabras en la vida de un hombre que nunca pudo salvar la suya- mire al frente reflexivo, contemple el sendero donde las tumbas a los costados seguían vigilando nuestros pasos, donde las huellas detras de nosotros se cubrían con un poco más de nieve, aquella helada brisa dejo vernos poco a poco aquel enorme mausoleo, el mas imponente con enorme tamaño, parecía un pequeña casa con reja, puerta y ventanas y en el techo un enorme ángel con un violín en las manos donde su cuerdas nunca desprendería una nota por aquellas cuerdas, muy bien definidas y esculpidas, el tiempo había ocasionada su deterioro, era cierto ¿Tanto tiempo había transcurrido ya?.
Detuvimos el paso, me separe de ella para poder abrir la vieja reja -Este es el lugar del que le hable, aquí podra resguardarse del frio que en estos momentos la hace temblar- abierto el primer obstaculo, le ofrecí mi mano enguantada en piel color negro, tomandola con cuidado fuimos caminando hasta toparmos finalmente con la puerta de la madera más antigua, con finos detalles de antaño que aun contenían belleza, ni siquiera tuvimos que forzar la oxidada perilla dorada que poseía, el fuego que alguna vez allí quemo dos cuerpos había dañado el seguro -Mire por casualidad, esta abierta para nosotros, dios se ha apiadado de usted- dije mientras empujaba el portóndespués, cediendole el paso, cerrando la entrada nos quedamos allí en penumbras por unos instantes, cuando vi entonces unas velas que estaban nuevas, que nunca iluminaron el camino de aquel muerto que en polvo ya se había convertido, encendí su fuego sin que ella se diera cuenta que había utilizado algo de mi pequeño talento -Se qué en estos momentos el lugar es tan frio como el clima allá fuera pero en unos instantes más el fuego cubira de calor el lugar, mientras tnato conserve la gabardina, cuidela por mí, que ella la resguarda del frio en mi lugar- decía mientras le daba la espalda, no quería que viera mi rostro no me importaba que lo trajera cubierto, dirigí mis pasos en el único rincón en que la oscuridad imperaba, fue allí donde me mezcle pareciendo desaparecer en la nada -Usted perdonará, pero la luz me desagrada, me gusta... la oscuridad- hablaba desde aquel muro donde solo se escuchaba mi voz -¿En que podremos ocupar este tiempo?- cuestione por un momento -Platiquemos un poco de los dos, asi nos conceremos y no pareceremos unos desconocidos en una tumba olvidada donde usted en la luz y yo en la oscuridad ¿Parece un a buena conbinación no es así?, a nadie le gusta hablar de su pasado, son historias aburridas o tristes que tiende a incomodar, así mejor preguntaré ¿Como es que llego aquí sin darse cuenta del frío que asesina sin ninguna discriminación?, ¿de verdad estan grande su dolor y su sufrimiento, su pensamiento tan profundo, que es lo que puede hacer este ángel de la oscuridad por usted?, ande puede responder sin temor que yo le respondere a lo que usted me cuestione como si fueramos viejos amigos-
Deseaba que me tuviera confianza pues su alma era el vivo retrato de Alice, con esta conclusión ahora sabía la intención de mis actos hacia ella, quería volver a revivir a mi estrellla imposible que en el pasado por un feliz instante ilumuno mi camino lleno de penumbras, pero ahora por esta noche en su lugar una hermosa luna joven y cercana de un brillo similar me vislumbraba nuevamente mi camino a media luz .


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Sáb Feb 11, 2012 4:20 pm

Por algún motivo dentro de mi sentía que este misterioso hombre se asemejaba a mi agarrándose a un pasado doloroso, quizás no buscaba respuestas pero si necesitaba revivir aquella época en la que él había vivido una vida muy dispar a la actual.

Sabía que mi pregunta tendría difícil respuesta pues los mausoleos estaban cerrados y eran fríos y cualquier rastro de vida estaba a larga distancia como para que yo pudiera resistir ¿De verdad seria mi final sino encontrábamos un sitio donde refugiarnos? Por fin me respondió y algo dentro de mí se encogió con su respuesta Si aquel lugar le trae malos recuerdos, puedo buscar otro lugar, no me gustaría que por mi causa su corazón llorase de pena No sabía qué era lo último que podría querer decir ya que cambio su frase y lo único que se me ocurría me hacia estremecer pero al mismo tiempo mi subconsciente se negaba a creer que fuera un vampiro, sabía que Kilyann cazaba a esos seres y nunca, por lo que me había dicho, eran tan amables y educados, además las noticias que circulaban de ellos más bien eran de satisfacerse de los humanos ¿Y él no haría eso o sí? Fuera como fuera yo me sentía protegida a su lado, asique aunque fuera un vampiro o un hombre lobo o lo que fuera no tenía miedo, podía confiar en él.

Me sonroje aun más si es que se podía notar con su gesto en el que me ponía su gabardina pero al mismo tiempo me preocupaba demasiado sin embargo agarre la gabardina con la mano contraria para taparme bien, me quedaba algo grande pero así estaría más calentita Dios se apiada de todo aquel que lo desee aunque en el pasado se alejase de su camino y a mi parecer, espero no le moleste, si vos se alejo de él ahora volvió al redil del Señor Al menos su ropa si se podía apreciar a simple vista que era de mejor calidad y no tenia rotos Le agradezco su gabardina pero… Me quede pensando cuando recordé que en la cesta donde llevaba las flores tenía una pequeña bufanda hecha por mi Sé que no será de su agrado pero al menos acéptela hasta que nos refugiemos, no me perdonaría que mañana su voz fuera estruendosa porque me dejo su gabardina La saque y se la tendí para que la tomara. Era una bufanda mía que usaba para tapar al menos la garganta y la cabeza un poco pues era bastante ancha Acéptela por favor Le pedí suavemente sin llegar a mirarle pues me sentía avergonzada por el hecho de que me estuviera protegiendo del frio a cambio de su salud.

Teniendo cuidado de no caer al suelo y conservar aquel calor externo que me proporcionaba su gabardina, tome su brazo que a pesar de su ropa extrañamente note frio pero seguro era cosa del frio invernal que nos asediaba Perdóneme por haberle arrebatado con mi imprudencia su fuente de calor Mire al suelo y luego a los alrededores, si no hiciera la ventisca dentro del escamoso aspecto que poseía un cementerio, tendría algo de belleza, pues la nieve cubría parte de las lapidas de los que antaño guiaron a nuestros pasos hasta el día en que vivíamos. Me siguió preguntando, cosa que agradecí muy gratamente interiormente Sin vos probablemente ahora seguiría llorando allí por respuestas que quizás algún día descubra o que deben quedarse en el olvido y deba seguir Suspire mientras seguía escuchándole Vos me dijisteis aquello que en mi interior se pero que por motivos que no logro descubrir no quiero aceptar o mostrar al exterior Sonreí feliz al saber que era la primera persona que le decía eso Entonces es que la gente de su alrededor no se dio cuenta del alma buena que posee. Quizá ninguno podamos salvar por nosotros mismos nuestra alma y necesitemos otra alma que nos guie Era extraño pero muchas veces me decía a mi misma que las situaciones se veían mejor desde el exterior, pues nosotros mismos nos autoimponíamos salvar nuestra alma Quizá por eso Dios nos creo con el sentimiento del respeto, la compasión y el amor… Todo estaba muy lejos de mi entender y era más que probable que estuviera equivocada porque yo no sabía de cultura, solo escuchaba en la iglesia y de ahí sacaba mis razonamientos.

Empezábamos a vislumbrar un gran mausoleo ¿De quién sería? Ahora mismo era lo que menos me importaba pero lo extraño es que él parecía conocerlo, podía ser de un familiar suyo o de alguna persona conocida. Las puertas chirriaron haciéndome estremecer por el miedo y por el ruido Es demasiado amable con una desconocida, no sabré como recompensárselo en la vida Y era verdad porque estaba segura que cualquier cosa que pudiera ofrecerle, él podría obtenerlo o ya lo tendría por el contrario No solo se apiado de mi, también de vos, créame, sino no nos hubiésemos encontrado y yo no le habría sugerido que me ayudase y seguiría tocando una hermosa melodía que nunca quizás nadie oiga, así yo la escuche y puedo decirle que debería intentar buscar la manera de que pueda escucharla el resto del mundo No me gustaba ver que no creía que Dios le había echado de su camino porque de ser así, no sería un alma bondadosa.

Entre delante de él, quitándome el pañuelo que me tapaba un poco el cabello para que con el viento no se me enredase mientras miraba el lugar fascinada incluso, tenía un pequeño brillo en los ojos de curiosidad por aquel lugar Por supuesto se la cuidare, solo espero no causarle problemas con su esposa porque llegue con un olor distinto Pues igual que su fragancia me llegaba a mí de su gabardina, podía quedarse algo de mi esencia en ella y lo que menos deseaba era causarle algún mal. Seguí mirando a mi alrededor hasta que le vi oculto en la oscuridad No hay ningún problema Monsieur, la oscuridad también posee belleza y misterio de lo oculto y con más poder El hombre de la tienda de flores una vez me había dicho que había unas flores muy valiosas y hermosas que solo crecían en la oscuridad de las cuevas Además con todo lo que está haciendo por mí, no puedo exigirle más… sentir su compañía ya es más que suficiente Me apoye en una de las paredes pero antes quitándome la gabardina y dejándome resbalar hasta el suelo donde volví a taparme como si fuera una manta, teniendo especial cuidado de no mancharla pues el lugar estaba lleno de suciedad y parecía que hacía tiempo nadie había visitado este lugar; si mi ropa se ensuciaba no pasaba nada, al fin y al cabo era ropa andrajosa que reflejaba mi condición social, tenia vestidos ostentosos que usaban las mujeres de clase alta, regalos de Kilyann pero cuando me los ponía no me sentía cómoda dentro de ellos, me sentía que estaba fingiendo una vida que no era ni seria la mía nunca.

Tenía que pensar cómo responderle para que no sintiera pesar por mis palabras He vivido gran parte de mi vida en las calles, el frio está ya muy metido dentro de mí y cuando me dirigí hacia estos lugares no hacia aire, asique mi cuerpo no noto la diferencia Suspire ante su segunda pregunta, pues sabía que eso sería abrirme demasiado a una persona, algo que nunca antes había hecho y me daba miedo su reacción Mi madre me crio sola, nunca conocí a mi padre y ella estaba tan dolida con él que siempre me dijo que no debía confiar en los hombres, que solo buscaban tener descendencia y que para ello debían entrar en tus entrañas causándote dolor Eso era lo que menos me preocupaba lo que en verdad era… Ese abandono y las palabras de mi madre hicieron que tenga miedo de los hombres, no puedo acercarme a ellos por miedo a que me abandonen En este momento solo había dos hombres a los que me podía acercar, el hombre que me acogió y él Y antes de que diga nada, debo decirle que vos sois una excepción, no siento ese miedo, asique sin que vos se dé cuenta ya hizo más de lo que nadie nunca podrá hacer por mi Sabia que él vería mi sonrisa asique mirando en su dirección sonreí tiernamente con un visible mejor color en mis mejillas al empezar a entrar en calor Y dígame ¿Vos sabe a quien perteneció este mausoleo? Algo me decía que él conocía más de ese lugar ¿Me podría al menos decir su nombre? Aun a pesar de que siento que ya es un conocido, no conozco el nombre de mi ángel en la oscuridad


OFF: Disculpame creo que me emocione mucho ^^
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Miér Feb 15, 2012 11:19 pm

Era amable aquella joven, nada raro en algunas damas de su condición, no dije nada viendola negue con la cabeza comenzando a caminar -No se preocupe... además ya tiene demasiado tiempo sin visitar aquel viejo lugar, demasiado que creo mi corazón de ha secado para derramar una sola lagrima más- más de pronto viendo una pequeña casita de mimbre que llevaba entre sus manos saco una bufanda tejida de un estambre que parecía ser abrigador, además del sonrojo en sus mejillas que parecía raro entre tanta ventisca mostraba verguenza ¿pero porque? ¿Acaso por que mi salud fuera empeorar debido a salvar la vida suya?, bien hubiera podido decirle que no, pero sus ojos que no veian los míos me invitaban a aceptar aquella prenda -Pequeña niña, eres muy noble y sencilla, tu gesto es amble y solo por ello además de la belleza de la prenda la aceptaré con gusto- tome la prenda delicadamente, observandola y acariciandola quitando los pequeños copos que caían en su tejido fragil y demasiado gastado, después la ate en mi cuello y solo pr alagar su acción y adular su intención dije -Es abrigadora y sueve con ella me mantendré a la temperatura adecuada durante todo el sendero blanquesino-.
Ella cuidaba de sus pasos, como yo cuidaba de sus movimientos, para nosotros era más que sencillo ver todo entre penumbra y nieve pero ella siendo un mortal los sentidos no era tan agudos como los míos, las puertas rechinaban, intentando gritar probablemente del miedo que tenían al verme de nuevo frente a ellas, esperando no cometiera otravez la misma atrocidad de hace un siglo, aunque pareciese no ir lo que me decia pues el viendo ensordecía, la escuchaba, amable era una palabra que en pocas ocasiones empleaban para describirme -¿Amable?- pregunte con extrañesa -¿Pago?bueno creo que usted ya lo ha hecho, al devolverme un poco del pasado a mis manos- la invite a pasar dentro de ese mausoleo, prendiendo las llamas de las velas que no se habían usado, me refuguie entre la oscuridad donde la comunicación comenzaba a darse paso entre dos desconocidos que aquella noche encontraron un poco de compañia amena que hacia olvidarse del dolor que en alma les mitigaba, parecía todo estar en lugubre silencio cuando este fue roto por mi risa que aunque discreta termino por abrir las puertas a mis labios de nuevo para que mis palabras saliesen por ella -¿Esposa?, mademoiselle deje de preocuparse, que mi mujer no es celosa, al contrario puede entender su situación y el porque le he cobiajado con mi gabardina, es muy noble y dice lo que piensa sin temores- Parecía sorprendia era lo más logico puesto que una mujer como aquella en esos tiempos ya era casi imposible de hayar -No debe de sorprenderse, le soy sincero pequeña niña, la música es así- rei sutilmente y ella sonrio de una forma ángelical y hermosa.
Por extraño que parecía era la primera criatura que no se molestaba el hecho que me mezclara entre las sombras, al igual que yo aquella joven parecía ver con ojos amentes y maravillados a la noche, las estrellas, sus lunas y su oscuridad, intuia el misterio y el poder para mí eso era mi vida desde hace dos siglos -Pareces entenderme fragil criatura, lo único que espero es que esta comprención dure toda la noche al parecer quedaremos cautivos un largo rato- No era mentira la ventica empeoro, viento terrible y enfurecido gopeaba las puertas pidiendo entrar para tocarnos con su caracteristica mano helada -Aquí estaremos a salvo ya lo verá-.
Le observaba con penetrante mirada, se recargaba en la pared con sutileza, sabía que trataba de cuidar mi gabardina de aquel polvo que era la huella de los años, cada vez me recordaba a Alice y su inocencia, escuchaba y contemplaba nada más, su voz era melosa y sincera aunque sus palabras que de ella se desprendían tanían cierto toque de dolor, viejas heridas del pasado que jamás sanaron, creo ahora todo empieza a quedar claro para mí, una historia que en pocos lados ocurre y que en muchos se escribe como historia de ficción, lo cierto es que en esta ocasión era la vida real, su vida, eso me hacía recordar que en ocasiones Dios debía agradecer por limpiar su creación aunque me llevará gente inocente de por medio pero tenía mis excepciones... Ella en esos momentos es un buen ejemplo.
Tenía miedo de los hombres situación que no era dificil de adivinar aunque mis sospechas hayan sido concentradas en su pobreza y sencillez, dos hombres ahora estabamos a su lado, el punto es que yo... quizá si ella viera mi rostro, supiera mis pecados terminaría por sentir aquel pavor a mí lado, acaricie la bufanda y tono sutilmente tierno dije -Una historia.... trágica, vivencias dolorosas que en camino del corazón dejan marcas- suspire -Descuide que yo no pretendo lastimarle aunque... aun no comprendo ¿Que hecho por usted?, solo intente rescatar a una de las pocas personas que considero su vida, simplemente las protejo de la muerte injusta, más bien creo que su Dios me pso en su camino, él cielo como el infierno han visto su enorme valor, le mando un ángel que quedo en medio de esos dos puntos, mejor agradescaseló a su Dios-miro en mi dirección esa peculiar sonrisa volvia a saludarme con su mano risueña y su luz cegadora que resaltaba con esas mejillas que empezaban a tener color humano, color ha sangre joven, me hacia sentir vivo como hace cien largos años.
La pregunta era de esperarse, era natural después de decirle que había conocido este lugar desde tiempo atrás, guarde silencio unos instantes, decirle o no decirle ese era el dilema, pero astuta y quizá una mentirilla podría decifrarla, especialmente cuando aquella joven había sido de mi agrado, despúes de un largo debate en mi cabeza rompí aquel imponente y profundo silencio -Lo conocí- hablaba pausado -Conocí a quién le perteneció este mausoleo, era un hombre extranjero... músico-asentí con la cabeza-Era un gran violinista y su hija era hermosa y perfecta, una estrella prodigio para el canto y la danza, brillaba como las estrellas que ahora juegan a esconderse entre nuebes en este cielo nocturno y encapotado, pero como toda estrella a veces su furor es el mismo que las quema y las calcina, ¿No sabe a lo que me refiero?, pues bien le explico que supe que ella había... percido en una noche muy parecida a esta aunque yo fui...- me detuve, no podía decir que era asesino, la tormenta aun estaba en apogeo y ella podría salir corriendo muriendo de hipotermia -Yo era su mejor amigo- pude terminar al fin, fingiendo dolor en mi voz -En cuanto a mi nombre, yo no tengo ¿sabe? los recuerdos de este ángel son algo borrosos, puede decirme com usted lo prefiera no me importuna-le dije sincero y alegre -Parece que esta usted indefensa y frágil es así como se me ha figurado, no deseo se moleste pero este hombre desea preguntarle ¿Le gustaría que fuese yo quién la protegiera bajo sus alas durante la ventisca del sendero de la vida?- deseaba que asintiera, por alguna extraña razón el hecho de que la tormenta acabará y el amenecer se acercará y ella se alejará me daba preocupación, un alma que me daba luz entre las calles y con las condiciones que padecía podía dejarme de nuevo en penumbras
.


No te preocupes, te entiendo a veces yo también me emociono, pido una disculpa por la demora al responder no volvera a suceder, un saludo.


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Vie Feb 17, 2012 7:05 pm

Todos los corazones lloran en lugares como el que nos hayamos, no importa el tiempo que pase, de alguna forma lo hara por muy seco que pueda encontrarse No podía creer que un corazón pudiera dejar de sentir cuando estabas en un lugar que te recordaba buenos tiempos aunque se podía disimular Es muy amable por su parte aceptarla aunque no es gran cosa pero si en verdad le gusta, acéptela como agradecimiento, al menos hasta que pueda hacerle otra Si aceptaba que le hiciera otra, indirectamente estaba aceptando volver a verme y ese me alegraría muchísimo. Este hombre tenia esa parte misteriosa que atraía a cualquier mujer curiosa pero había algo mas que me llamaba la atención y me hacia querer conocerle Me complace saberlo, no habría podido vivir con la culpa de que se enfermase por haber ayudado a alguien como yo Pues la gente de su clase nunca eran tan amables con los pobres, a lo mucho le daba una lismosna con la que como mucho y gracias a juntar varias limosnas podría comprarse unos zapatos que no hirieran sus pies

Tenia que ir mirando por donde andaba porque con la ventisca no se veía nada bien, de hecho de no haber sido porque iba sujeta a él, habría caído varias veces al suelo, además mi distracción se completaba debido a los ruidos que se producían y que no podía ver, lo que me hacia estremecer de miedo Claro que es amable, no dude de mi palabras por favor, vos es un hombre amable que lo esta demostrando ahora mismo De verdad que no entendía porque se autolastimaba asi Solo me contetare si se que ese pasado le hace sonreir sinceramente Por algun motivo que escapaba a mi entender quería verle bien y saber que una parte de ello era obra mia, me gustaba hacer sentir bien a la gente y me sentía llena cuando a cambio recibia una sonrisa sincera de vuelta, cosa que de él no podía saber pero por sus palabras estaba segura que asi era Entonces y perdone mi atrevimiento encontró a una mujer fastasma porque como mujer que soy se que lo que se dice no es siempre lo que se piensa Y seguro también había hombres pero en este caso si yo fuera esa mujer aceptaría sus palabras pero por dentro me quedaría siempre esa duda

Aunque había luz mis ojos se habían adaptado a esa oscuridad como si los de un gato se trataran y podía diferenciar la sombra que era él de la sombras en las que se escondia No tengo porque temerle y su compañía no me desagrada, asique no dude de que será una velada muy entretenida y especial Nunca había pasado un rato asi con un extraño ya que no solia juntarme con hombres pero no se si era por el lugar oscuro y privado, por el clima frio y poco apetecible, estaba comoda en su presencia, es más me sentía protegida en aquel lugar junto a él Solo espero que las puertas aguanten y el poco calor que nos envuelve no se pierda Sino todos nuestros esfuerzos serian en vano y al dia siguiente hayarian dos cuerpos o probablemente nunca nos encontrasen porque este lugar hacia demasiado tiempo que no lo pisaba un alma terrenal

Me picaba la curiosidad de porque quería permanecer tan en las sombras pero era mas el respeto que sentía por él que mi curiosidad por lo que preferí guardar silencio hasta que continuase hablando después de relatarle mi historia Demasiadas marcas que a pesar de estar escritas a fuego se van curando Mire hacia el suelo un segundo no muy convencida de mis palabras ¿De verdad se curarían algun dia completamente? ¿Podria llegar a ser feliz aunque no se cerrasen? Hizo mas que salvar mi frágil vida, me dio un respiro de paz que hace demasiado tiempo necesitaba, contarle mi vida, me hizo liberarme de un peso que arrastraba y eso no fue Dios, fue usted con su tono y palabras amables y delicadas que me inspiraron protección y me hicieron sentir como si me encontrara en mi hogar Su gabardina comenzaba a calentarme haciéndome un pequeño ovillito sentada de manera que solo se veian la punta de mis pies y la cabeza, algo bastante comico visto desde fuera

Me arrepentí en cuanto le escuche hablar Lo lamento no fue mi intención ser grosera y traerle recuerdo amargos Asique era un músico, probablemente de él aprendió a tocar Vos a pesar de ser su mejor amigo, la amaba ¿cierto? De su forma de hablar se podía intuir que por su parte había algo más aunque la historia romantica que pudo ser nunca se dio, ¿el motivo? Lo ignoraba pero tampoco era apropiado traerle mas recuerdos dolorosos a este hombre Entonces será mi angel oscuro, si le parece bien Estaba en las sombras y verdaderamente creía que Dios me le había mandado para que mi corazón pudiera soltar unas cuantas cadenas que le afligían Le responderé con otra pregunta ¿Vos cree que un ser como yo puede ser honrado porque un angel como vos, me cobije en sus alas y me aguarde de todo mal? Si cree que soy merecedora de tan maravillosa acción por su parte, entonces humildemente acepto Aunque mi vista se había adaptado no lograba ver nada mas que la silueta de él de pie, expectante y al acecho En la oscuridad hace más frio, ¿quiere que le devuelva su gabardina? Aquí con las velas el calor llega a mi piel y calienta mi sangre


OFF: No te preocupes cuando puedas responder, aqui esperare tranquila
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Dom Feb 26, 2012 6:18 pm

Entedía bien la indirecta de la bufanda, una segunda vez pedia a palabras discretas de un nuevo encuentro, rei sutil y discretamente -Muy bien- asentí con la cabeza -Entonces aceptaré una nueva bufanda para cubrir mi rostro del intenso frio, cuando este lista podremos vernos en mejores circunstancias-seguía vista al frente y vista en suelo cuidando sus pasos con reselo, escuchando palabra a palabra, la pureza de la chica era inmediata asomandose por todos lados de su aura que percibía -Descuide mademoiselle es más facil que otros mueran por mi culpa, a que yo muera por su culpa, además creo gozar de muy buena salud que impide caer enfermo-por pequeño y breve que fue el momento la observe con ternura, volviendo a centrarme en el camino después.
Pero después el pasado de nuevo llegaba a mis oidos, no estaba molesto solo serio, en realidad aquella vieja historia tenia un contraste de dolor que a veces podía llegar a herir mis adentros, rabia y coraje contenía de aquella cicatriz que nunca cerró del todo, pero la venganza, la sangre, la tortura y muerte a la que someti a diferentes personas incluyendo a mi desdichada Alice, me hacia sentir.... feliz, extrañamente me hacía sonreir -Creo en sus palabras, no dudo de su sinceridad, al cotrario le agradezco los halagos-debía contestar amable, sus atenciones no quería incomadarla -en cuanto a mi pasado... puedo decirle que independientemente del dolor que esta contiene, los decelances de cada persona que intervienieron en él me hacen sonreir bastante, no tiene idea- dije la ultima frase tan misteriosa y gustosamente que la joven inteto verme -Descuide que es un final feliz, para todos, menos para mí en parte...-decidi ya no decir más preferia que siguiera creyendo que era un hombre de basta habilidad a que supiera que se encontraba al lado de un perfecto asesino -¿Ahora esta contenta?, espero que así sea- dije en tono atento.
Después allí adentro donde el crujir del viento se escuchaba debil e imposibilitado para dañarnos, la notable descripción femenina de sus pensamientos estaba a debate -Creame usted que esta mujer es así fiel y sincera de por vida, es una mujer que me da noches de amor y libertad, efectivamente es una mujer fantasma, solo puede versele si se esta en algun concierto, si hay sonidos dulces, sonidos amargos, ella tiene las palabras justas y adecuadas para todas situaciones, para todo pesar, puede sentirse, pero no se le puede ver al menos que cierre los ojos y se la imagine con un hermoso vestido de contrastes de distinos colores-suspire -Su nombre es melodioso como lo que nace de sus palabras calladas... estoy casado con la Música, no hay otra mujer más que la música en mi vida-.
La sombra en el rincón tenia un poco de luz lunar, una calida luz que en lugar de iluminarme, trataba de iluminar a esa indefensamujer cobijandola como yo lo había procurado, las paredes blancas, opacadas por el gris del tiempo eran frias, pero sus imperfecciones aquellos poros que daban la ilución de que las paredese ran de granito, comenzaban a absorber el poco calor que las velas emanaban, pero a mí ni siquiera me tocaban, sin que eso importase los ojos de mi acompañante se adaptaban rapidamente a la oscuridad, tal era el hecho que podía distinguirme si importar el sonido de mi voz.Era extraño escuchar que mi compañia era grata, nadie me lo había dicho nunca, quizás a las personas que conoci ni siquiera les di la oportundiad de hablar, se convierteron en mi cena antes que mi compañia -Es grato escuchar palabras como estas que retraten mi compañia, la soledad poco a poco borra todo cuanto a sensaciones que pueda provocar en otros, y no se preocupe pues este mausoleo a estado en pie desde hace doscientos años, ni el viento más terrible o el sol más penetrante a podido derrumbarlo, si algo llegará a suceder tenga la certeza que defendré su vida no miporta las consecuencias que esto conlleve- el temor era obvio la ventisca continuaba afuera, feroces soplidos se escaban del viento, tocando las rejas, jugueteando con los árboles, haciendo de esta, una noche de satín blanco.
Observaba su movimientos, palabras dichas que le llevaban a la refelexión, palabras que me hacian llevar las manos a mis rostro, sintiendo a traves de la tela mis propias cicatrices que como ella dijo se habían escrito a fuego lento que no habían logrado sanarse pero que se habían vuelto la razón de mi existir -Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy del todo de acuerdo, las heridas
perduran, con el tiempo, la mente, para proteger su cordura, las cubre
de cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparece-
cerré los ojos por un instante -Las mías no se han curado nunca pequeña, pero.... aunque las lleve a cuestas han sido mi razon de existir y aunque agonizante es el dolor en ocasiones me han heco ser feliz en otros, no le puedo asegurar que las suyas sanen, pero puede intentar ser feliz, sonreir para mi y para los demás si les encuentra un sentido benevolente a ellas-tome una pausa -Tras estos harapos cubriendome el rostro, hay una sonrisa, tal vez malevola pero digna de la felicidad- Si, yo mismo sabia que era feliz, la muerte que yo llevaba a otros me hacia feliz, cada sentimiento negativo para mi era la felicidad, ella no lo vería así con sentimentalismos tan atroces, pero si podría intentarlo con la bondad que le caracterizaba.
-Si yo le he hecho sentir como en casa, libre y sin ese gran peso a cuestas debo confesarle que usted me ha devuelto un poco de un feliz recuerdo, me ha hecho sentir acompañado, vivo de nuevo y todo gracias a su nobleza, sinceridad e inocencia-.
Hablar del pasado que en ciertos tonos de voz fueron finjidos, a ella le habian provocado un poco pena, al mnos eso creia suponer, más sus dudas que mis palabras habian causado, habían generado otras en mi interior << ¿En verdad aún se notaba el rastro del amor? >>
Rei en forma sarcastica y discreta -No ha sido usted maleducada, como dije antes, simplemente el dolor nunca desaparece, esa mujer y yo eramos amigos, le enseñe música, le enseñe canto, yo di alas a su voz para que la amarán propios y extraños pero antes de que ella muriera, le declaré amor sincero y ella entonces decidio traicionarme rechazandome- la furia y el odio se asomaban en cada palabra, era apenas un milagro que no estuviese hecho una bestia, debía contenerme por ella, por su fragil mortalidad que me reflejaba a la que ahora me refería.
Acepto mi proposición y ni siquiera parecia ofendida como yo tanto temía, al contrario parecio estar complacida o alegre -En todos los rincones hay exepciones, hay personas que son honradas, humildes que sin importar su pobreza día a dia se ganan la protección y las puertas del cielo, si no fuese honrada creo habría salido corriendo de aquí con mi gabardina o me hubiera puesto un cuchillo dispuesta a matarme si no le daba mis pertenencias, no la conozco del todo pero tengo la certeza de que usted es diferente inocencia veo en tus ojos, amabilidad persivo en tus gestos y fragilidad siento en tus pasos-los movimientos de micabeza podían apreciarse por la silueta del sombrero, asentía -Entonces este ángel oscuro desde hoy será su ángel guardían-
Las velas calentaban su sangre, tentadora palabra para alguién como yo aún así no la lastimaría, era una persona grata, con infinita suerte de que no le hubiera quitado la vida desde que la encontre -¿Mi gabardina?, no no es necesario, aunque poco me iluminan las velas siento su calor muy cerca, quedese con ella, de hecho devuelvamela cuando volvamos a encontrarnos, cuando me entregue mi bufanda, no importa el tiempo que demoré puede quedarsela por un tiempo más, y la bufanda me proprciona el calor que necesito-Salí de mi escondite caminando unos pasos hasta quedar frente de ella -¿dime pequeña como es que sobrevives, en donde te refugias cuando hay lluvia, cuando hay frio, cuando llega la penumbra?, así sabre donde encontrarte si algun día terminas metida en lios o donde tu salud peligra como hoy-la miraba con cierta ternura por lo menos eso sentía en aquellos momentos -¿Que más puede hacer este ángel para que la noche que tanto describes sea especial, que más que este en mis manos, en mis palabras para que en tí haya una lagrima menos?-.






Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Mar Feb 28, 2012 6:35 am

No podía exteriorizar lo bien que me sentía al escuchar sus palabras asique para que no fuera demasiado obvio mi entusiasmo sonreí suavemente Por supuesto, será un autentico placer, buscare las mejores lanas para que no dañen su garganta Iba a volver a verle y eso era algo que no esperaba que fuera a aceptar Yo no creo que usted pueda causar la muerte de nadie y tiene mucha suerte de poseer una salud tan fuerte Me maravillaba la complejidad que poseía aquel hombre que tenia a mi lado acompañándome, mas alla de sus palabras amables había algo en su interior que era todo lo contrario a su forma de comportarse

El pasado además de llevarle a un lugar feliz en algun lugar recóndito de su corazón, también le daba tristeza o enojo no podría identificarlo exactamente porque su expresión no era perceptible por más que quisera intentarlo No hace falta agradecer cuando solo se dicen verdades En parte sentía que me estaba diciendo lo que quería oir, como para que no saliera corriendo Si es una sonrisa de alegría esta bien Me apresure a decir antes de escuchar lo siguiente que me hizo apenarme por mis palabras. Su frase me dejaba en dudas pero preguntar me llevaría a dos respuestas y ninguna me iba a gustar, asique simplemente respondi Quizas no era su momento de tener un final feliz, solo no era el momento adecuado y algun dia llegara y sabra valorarlo mas Parecia no querer seguir hablando del tema, asique con mi respuesta zanje el tema para no perjudicarle Si pero hubiera deseado que en ese final feliz también estuviera usted

Me quede sorprendida por su descripción de esa mujer hasta que le escuche decir que era la música y rei un poco tontamente Perdone mi poca cultura, pensé que se refería a una mujer de verdad pero la música si es todo lo que usted dice aunque no haya escuchado mucha Las dos veces que la había escuchado me había quedado maravillada y como él decía al cerrar los ojos me transportaba a otra realidad, a mundos lejanos, llenos de magia y donde toda la gente vivía feliz

El poco calor que brindaban las velas era absorbidas por el lugar como queriendo de esta forma que las paredes nos abrazaran en un calido abrazo que nos protegiera del exterior. Parecia no estar acostumbrado a los elogios porque siempre se quedaba muy extrañado con mis palabras, como si nadie nunca le hubiera dicho nunca una palabra amable y acogedora que le hiciera sentir bien pero a pesar de ello parecía un hombre con un autoestima muy alto ¿200 años? ¿Hay alguien mas a parte del hombre que conoció aquí enterrado? Me sentía protegida sintiendo que con cada palabra me llenaba de una paz más alla de lo que cualquier persona podía explicar pero también me daba miedo la respuesta a mi pregunta, porque sino había nadie más y él había conocido a la persona quería decir… No, no quería pensarlo, no porque fuera a huir porque no sentía miedo pero si habría algun problema a la hora de poder mantener una amistad

Pude ver que se movia, daba la sensación de que llevaba la mano a su cara pero no podía estar segura No son las heridas las que quedan, son las cicatrices las que perduran y esas se pueden curar aunque sigan ahí presentes, solo necesitan de una mano que las haga olvidar ese dolor y las convierta en ternura y amor Yo veía las cicatrices de Kilyann y aunque le daban malos recuerdos intentaban con mis manos y los balsamos aliviar su dolor pero obviamente no era lo mismo Puede curarlas si deja de vivir en ellas, no puede ser su razón de existir, solo le ira destruyéndolo por dentro hasta convertirlo en una sombra de lo que un dia fue Suspire tristemente pero luego accedi a lo que me pedia sonriéndole dulcemente Las sonrisas que le dedico a usted son especiales porque usted las provoca, cada persona logra sacar una sonrisa distinta en mi y las suyas son sinceras Queria ver su sonrisa pero no accedería a ello asique simplemente cerre los ojos imaginando la sonrisa de la boca de la que provenía esa voz varonil y tranquilizante Tiene una sonrisa hermosa y no la veo malévola sino que las acciones que las crea, le da paz de alguna manera. No siempre las acciones buenas tienen que traerte felicidad aunque son las que más lo logran

Entonces sino le molesta, me gustara mucho acompañarle siempre que me deje Me sonroje por sus palabras, siempre me pasaba igual que un hombre me dijera el más pequeño halago ¿De verdad me veo asi? ¿Sincera e inocente? Esas palabras me sonaban de boca de otro hombre y eso no era bueno porque si me veian asi, podían aprovecharse

¿Esta seguro que le rechazo? No quiero remover su pasado pero si usted le dio todo ello y ella lo acepto quizás si lo amase, solo que a veces no lo sabemos identificar y lo confudimos con agradecimiento o tuviese su corazón dividido en dos Me mordí el labio porque su forma de hablar había cambiado, aun le dolia y le enojaba lo que fuera que le hubiera ocurrido y no iba a presionarle para que me contara, eso era algo que debía salir solo y si él deseaba contarme, estaría ahí para escucharle y tenderle una mano amiga

No soy tan honrada como cree, de pequeña si robe para poder comer, en los mercados cuando no miraban tomaba frutas que podía esconder fácilmente bajo mi ropas, los mercaderes no querían vendernos comida a los niños porque pensaban que el dinero era sucio Nunca había podido hacer daño a nadie y me parecía que cuando se hacia algo asi, debía de haber un gran motivo detrás de una acción asi Sera mi angel en la oscuridad Mire mis manos sintiéndome dichosa por su ofrecimiento

Es muy amable por su parte, se la devolveré entonces ese dia, limpia y sin polvo Aspire un poco sintiendo un aroma que no reconocia en su gabardina. Levante mi mirada viéndole un poco pero siempre con esa sonrisa que me caracterizaba, una tierna y calida Hace unos años un hombre me refugio en su casa, me ha cuidado y vestido pero no me siento comoda con esas ropas por eso visto como lo que soy, sin él seguiría en la calle Suspire pensando en que habría sido de mi sino me hubiera recogido Ademas asi vestida los niños no se asustan de mi y puedo darles pan y ropas para que se abriguen en estos días o intentar buscarles un refugio Me sentía mal sabiendo que muchos niños pasaban por lo mismo que yo y no tenían la misma suerte, asique me pasaba los días en las calles como casi una de ellos El hombre que me recogió se llama Kilyann Tehrror, puede que le conozca de alguna fiesta que hayan compartido No podía dejar de mirarle pero aun así se había colocado para que las velas no le alumbraran, me levante un poco, dejando caer la gabardina y hasta ese momento no me había percatado con la tormenta y todo, lo imponente que se veía Ya hizo todo lo que podía hacer por mi, me calmo el alma y va a ser mi protector, no podría pedir más de usted Fui a subir la mano hacia su mejilla pero se quedo a medio camino posándose sobre su pecho Al contrario si puedo hacer algo por usted, mientras estemos aquí, no dude en decirme Fue entonces cuando me di cuenta por el frio que se sentía que había perdido la gabardina sin embargo no me importaba Lo lamento, no era mi intención pero no me di cuenta de que no la tenia agarrada lo suficiente Me había quedado como paralizada, no sabia muy bien porque no podía moverme las piernas para agacharme


Una lagrima menos /The Phantom/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Sáb Mar 17, 2012 11:17 pm

Inocencia, ternura, sinceridad y una luz especial me hacia sentir de nuevo con vida, lo que había comenzado como una simple coincidencia tomada por mis manos para revivir el pasado, había trascendido más de lo que yo imaginaba.
¿Que era lo que esa chica podía haber despertado en mí, por breve instante me hizo recordar a Alice, más sin embargo note que el alma de la chica era pura que en parecío despertar sentimientos escondidos de aquellos que son dificiles de explicar y que en todas partes y rincones hallan acómodo, sabía que eso era, parecía un milagro que de mí hubiera nacido la propuesta de protección, de amistad, compañia...
-Aunque no lo note, no lo sienta, mi sonrisa es de alegría, esa infinita emoción que hace años no visitaba mi vida- podía que pareciese franco, era una joven con alma de niña que lo que menos necesitaba era otra mala treta en su camino, aprentar, quizá era la palabra aunque en mí todavía quedaba la duda si era sincero.
-¿Final feliz?- idague, mientras llevaba mi mano a la barbilla -Pudo haberlo sido, si ella... si mi amada hubiera tenido el valor de verme a la cara- suspire
-Eres joven, muy joven, nada es imposible con un poco de ayuda celestial, si aún deseas ese final, allí estaré a tú lado, protegiendote como lo he prometido-. Reí después de que confesó no ser persona que tuviera cultura, ni que disfrutará de la bella música que el mundo, que el tiempo tiene para ofrecer- No importa pequeña, nuestras costumbres son la cultura de la persona, cada persona posee la suya, pero... si no has escuchado exquistas obras de arte venidas de las plumas y partituras de la historia, ete ángel podra convertir alguna otra noche un concierto venido del cielo unicamente para tí, tocaré mi violín, cantaré para que sientas que mi esposa te acepta pese a todo, pese a que traes mi gabardina, te cobijará gustosa, ella no es celosa-.
Habá sido un tonto, en que momento quede tan embelesado con su curiosidad que no me había dado cuenta del terrible error de la revelación de los siglos, negue con la cabeza, observaba su sorpresa -En realidad toda la familia de aquellos que le he comentado se encuentran aquí, doscientos años de generaciones- explique pronto tratando de evadir el tema, era suficiente recordar y revivir, era más que suficiente estar ahí, solo la presencia de la chica había hecho la estadía amena y acogedora a mis sangrientos sentidos.
Sus palabras hieron acrariciara mi rostro, sintiendo en la palma de mis manos, cicatrices que jamas se habían curado con los años, allí estaban aún como el primer día en que las hice recordandomé que el mundo era tan cruel, que eran estas mi razón de existir, mi razón de coraje y venganza contra la humanidad entera, que en su excepciones estaban criaturas como ella -Para algunos son las cicatrices, el motivo de su existencia, duelen es verdad pero es muy dificil que con ellas habitando años un rostro, manos embelecedoras, las curen con amor, con ternura ¿Comó,si incluso, la mujer más pura que con dolor y ansia te trae, al mundo, también rechase a una gagola infernal, llena de cicatrices, donde todo ese amor, toda esa ternura se convierta en repudio y horror?- caminaba de un lado a otro, escuchandose el eco de mis pasos, y la mirada puesta en los cielos encapotados -Para muchas criaturas, estas son cicatrices que de a poco envenenan el amor- volví mi mirada a ella acariciando los muros levemente -Ya soy una sombra, que llegó a un punto sin retorno- entonces solo vi la luna por la rendija, la ventizca a un era fuerte pero con menos intensidad, puse atención en su tempestad y furia, sentimientos que habatian a aquellas curiosas bolitas blancas indefensas de aquí a allá, cada una probablemente representando las almas que había en este campo santo.
¿Inspirar yo sonrisas sinceras en alguién?, que extraño se escuchaba, lo mucho que podía hacer era provocar una mueca de miedo, una expresión de insertidumbre en cada victima mía, pero nunca algo como aquello -Eres la primera que me dice algo así- rei entre suspiros -Tu imaginación es el mejor pintor de las realidades más hermosas que pudieran ser, por desgracia por mucho temo que no es así-agache la mirada, escuche atento, no quería enfadarme con ella, mostrar mi verdadera faz, no, a ella no, solo cerré los ojos implorando paciencia -No hermosa criatura- decía con ternura -Como te dije este rostro es una posión que infecta el corazón, que envenena el amor, solo se que esa era la razón-.
Contestó a mi pregunta, narró su historia, la infancia en medio de la pobreza, la vida en medio de la miseria, el día a día de esos seres que por caminos turbios terminaron en las calles, presos de la sociedad, discirminante y desalmada, que les importa más una moneda de oro que un alma que vale más que toda la riqueza, y que es por su avaricia y codicia, que estos fragiles mortales terminan en un jardín salvaje, donde el que sobrevive es por medio de las malas acciones y donde quienes deciden que seres siguen en el juego son la muerte y el hambre.
Sabía de lo que hablaba, lo viví en carne propia cuando me crie con aquel miserable gitano -Se lo que es todo aquello, yo... solía vivir con un humilde grupo de gitanos, ellos tenían un circo- hablaba con la mirada perdida en un punto vacío -A diario, obligaban a muchos niños a robar o a comprar con dinero ganado de sus fuciones que muchas ocasiones era rechazado, pisoteado o roto, era un tormento regresar al circo porque allí sino llevabas alimento, no tenías derecho a comer de lo que los demás llevaban si tenían suerte, solo un par de latigazos en la espalda y eso era todo...- con que seriedad decía mis palabras, solo era la cruel verdad -Más en su caso yo se que usted es una flor que a crecido en la adversidad, y estas son las que poseen belleza y alma pura, no importa cuanta maldad hallan hecho por necesidad- después de unos cuantos minutos de silencio -No, creo que no tengo el gusto de conocer a ese hombre tan amable y afortunado por haber encontrado a tan hermoso capullo de rosa-.
En la penumbra y en la luz seguía llamando mi atención, escuchaba el roce de su ropa al ponerse de pie, la media luz me dejaba ver su delicada y fina mano acercandose con timidez a mi rostro, más su paso detuvo quedando reposando en mi pecho, respire más agitado, vi a su alrededor, la gabardina habia caido al suelo empovado, una y otra vez se desculpaba aquella joven mujer, petrificada sin saber que hacer -permitame- cogí de inmediato la gabardina, colocandosela en la espalda, tome la mano que hace unos minutos reposaba en mi pecho -Solo un favor te puedo pedir, nunca me olvides, estoy solo en este mundo y si algun dia llego a abandonar este mundo tendre la certeza de que una niña me revive en su memoria, reza por mi cuando tengas tiempo, por mi salvación y por nuestra felicidad que audaré a conseguirte- la mire a los ojos -¿Lo harás?-

pregunte, contempladola a media luz, con ojos comprensivos y tiernos, donde estos reflejaban la sonrisa de un promesa....


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Dom Mar 25, 2012 11:36 am

Parecia pensativo y me hubiera gustado en ese momento saber que pasaba por su cabeza Aunque se cubre entre las sombras y no le puedo discernir, si cierro mis ojos puedo ver su sonrisa calida Cerre los ojos imaginando su sonrisa y podía verla haciéndome sonreir instintivamente Yo… lo lamento pero no es su rostro lo que tenia que haber mirado, sino su interior, su corazón Porque el físico cambiaba, se estropeaba… era frágil, el corazón nunca cambiaba, siempre se conservaría puro e intacto si se cuidaba un poquito Es un placer que quieras ayudar a una mortal a la que acaba de conocer pero también le ayudare un poquito a que tenga un final feliz Escuche su risa y me sonroje mirando al suelo, debía parecerle gracioso pero con sus palabras me di cuenta de que no era lo que pensaba De verdad hace mucho por mi, complaciendo hasta mis más minimos deseos. Estare muy agradecida con su esposa si me deja pasar un rato con usted en la agradable compañía de ella A mi parecer intento evadir el tema pero al mismo tiempo había sonado muy convincente Entiendo, entonces debe haber mucha historia aquí Sonrei de lado porque yo no tenia mas historia que una madre prostituta y un padre desaparecido pero si quería que mis descendientes si tuvieran algo mas que contar de lo que yo podía hacer

Sus palabras me hicieron que una lagrima se derramara de mis ojos Nadie se merece algo asi pero yo quiero creer que siempre existiera esa persona que encajara con nosotros y no le importara y entonces todo ese dolor sentido en el pasado ya no tenga razón de existir Miraba sus pies de un lado a otro y la inquietud que mostraba metido en un lugar cerrado como este Eso es porque nunca aprendieron a ver con el corazón, la imagen exterior se deteriora como las flores pero su esencia nunca cambiara Le mire embelesada sin saber muy bien a que se refería pero aun asi me aventure a decirle algo Fijese, las sombras siempre salen cuando hay sol por lo tanto en si tiene luz en su interior, solo hay que sacar un poco ese color que es el que da la vida

Me alegra saber que soy la primera que se lo dice y sino le molesta seguire diciéndole las buenas sensaciones que vos provoca en mi y todo lo que vea en usted Seguia sonriendo cálidamente hacia él pero volvi esa sonrisa casi una mueca al escucharle, no podía creer que alguien pudiera Se que mis palabras le molestan y hieren asique no hare mas comentarios pero ultimo le dire que ella no se merecía a un hombre con su corazón bondadoso

Entonces entiende el motivo por el que no visto de manera elegante e intento ayudar a esas pobres almas, de esa manera quizás pueda aliviar un poco sus difíciles vidas aunque si pudiera acogería a cualquier niño huérfano que encontrara en las calles Mire a mis manos por un instante recordando toda mi vida Hay muchachos que han vivido peor que yo, intento no olvidar de donde vine porque sino… Habia visto como algunas muchachas habían subido en la escala social y poco a poco habían olvidado de donde provenían y trataban a las gentes como si nunca hubieran pasado por lo mismo Yo soy la afortunada de haber encontrado a un hombre que en vez de castigarme por mi robo decidió acogerme y darme un hogar Se había separado de mi para ponerme de nuevo la gabardina y aun asi mi mano seguía en la misma posición hasta el momento que la tomaba Siempre estará en mi memoria y no solo en la mia, todo aquel que me quiera escuchar, sabra de mi angel en la oscuridad que me salvo de morir y me cuido Sus palabras me estaban empezando a asustar Lo hare pero… ¿Por qué pedírmelo ahora? ¿Me abandonara ya? Le mire a los ojos preocupada Me permite darle un beso en la mejilla para que no se olvide de que esta pequeña niña siempre estará agradecida de tenerle a su lado


Una lagrima menos /The Phantom/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Dom Abr 08, 2012 10:17 pm

Allí estabamos hablando, ploaticando lejos del mundo, lejos de la oscuridad y de la luz, la veía allí sonriendo imaginando mi sonrisa, la faz detrás de la sombra, por debajo de la máscara.
No sabía en que momento su misma imaginación había despertado en mi el recuerdo, de las pocas sonrisas que no tuviera otro color más que el blanco puro en vez del carmín, el alma podía cuidarse, salvarse de un infierno eterno, el único problema es que ella ya no podría distinguirla y no porque estuviese en la penumbra, fue por haberla manchado, la descuide y la vendí, ahora todo se desmoraba en recuerdos de lo más puro que alguna vez habito en mis adentros, no respondí escuchando y pensando.
-Ojala la hubiese visto cuando brillaba tan fuerte, como lo es el furor del sol, pero ahora solo queda de esa alma y de ese corazón la destrucción, los vestigios del más amargo dolor-, recargaba mi cabeza contra el muro, sentia el polvo caer sobre mi cabeza en el sombrero que la cubría -Mi querida petit- -Para eso este ángel aparece en medio de lo incierto, para eso vivo para ayudar y... ¿A quién más he de ayudar sino es al alma llena de crebrantos, aquella que al cielo implora una lágrima menos, a la que los ángeles de la oscuridad nos compadecemos, nos brindan el esperado final feliz de nuestra vida o revivir los recuerdos con tan solo verlos?- suspiraba mientras cerraba los ojos, recordando el porqué había accedido a ayudarle, porque había decidido protegerle y salvarle y lo que para mi ahora significa dulce compañia sin importar el misterio y la penumbra, el alma de la chica era pura, era eso la que la mantenía con vida, bajo mis alas de oscuridad infinita.
-Descuide que usted a hecho de la noche uno de los más placenteros y felices capitulos de mi existencia, si me ve sonreir en su mente sabrá que ahora lo hago agradecidamente-.
Deseos, dulces deseos que para mí eran sencillos y curiosos, asentía con la cabeza- Ya le he dicho que aquí estoy para eso, para cumplir los deseos de quién puede verme, de quién desea escucharme...- tome una pausa -Escucha pequeña ya no puedo negarte nada de lo que tú me pidas, de ahora en adelante lo que tu deses serán ordenes para mí- reí cortamente -Mi esposa es la mujer más sencible y comprensiva de todas las mujeres, conciente a quién le ama y alegra la vida de los seres que su esposo procura, sin rencores ella aceptará y en ocsiones mi violín tocará para tí-, parecia que todo lo que había dicho sobre esa vieja tumba para ella había sonado convincente, tenía el sabor de la verdad -Sí- decía serio desde mi oscuridad -Aquí hay historia de narración tan larga que nos faltarían noches para relatarla, historias que pocos saben pero que se han convertido en las más fabulosas de las leyendas de París- contesté intentando hablar del tema lo menos posible, era historia antigua y sus protagonistas ya descansaban en paz.
Parecía que aquella joven hablaba sola, cuando toda voz mía se transformaba en silencio, mis pasos se escuchaban pero poco se distinguían, sabía que los veía y que entonces de esa manera podía percibir mi inquietud o cualquier reacción, con su imaginación el verme como si estuviera en la luz era sencillo, le conte mi historia o parte de ella la pregunta era ¿Porque?, lo más probable es que me sintiera identificado con la misma procedencia o las misma vivencias de una infancia, de toda una corta vida -De todo ese calor o esa luz, en verdad le digo que solo tú has podido presenciarla y finalmente después de tanto años alguíen pudo hallar en esta sombra fantasmal- lo unico que me daba la certeza de que ella segía a gusto a mi lado era su sonrisa, aquella que sin importar cuan deuras o frías fueran mis palabras, allí estaba siempre latente, la diferencía marcada entre ella y yo -Nunca deje de decirme aquellas palabras, porque solo ellas y su tierna sonrisa han sido el espejo de un alma perdida, o de un corazón roto, cicatrizado por el más puro poder de la noche- ¿Cuando me desharía del fantasma de Alice, no lo sabía en cada conversación, en toda la muerte provocada por mi ella estaba presente, por lo menos en todo lo dicho por ella hubo una verdad, la única: Mi corazón fue bondadoso solo con ella, durante siglos fue desapegado y ruín hasta esta noche en que veía en Selena, su alma pura, su luz inocente -Prefiero no hablar más del tema, quizás sea en la única situación donde yo no pueda complacerte- dije con seriedad y una pincelada de dolor.
-Todos somos humanos incluso lo que la sociedad considera condenados, ¿Quien es la sociedad para juzgar los crimenes de otros que ellos mismos provocan en medio de su vanidad y abaricia?, bien yo tengo la rspuesta, son aquellos que por mano de la injusta suerte llegan a tener poder, reiegan de todo lo que les precidió, ilusionandose vagamente con que desde el principio de sus miserables vidas nacieron en cuna de oro y riqueza- decía furioso -Todos aquellos serán condenados al infierno, pisoteando y dejando morir de hambres a sus iguales, desgraciadamente la maldad abunda entre los hombres y sus poseciones, me da gusto pensar que usted que ahora ve sus manos recuerda todo lo que tuvo que pasar para estar ahora con aquel hombre, conmigo, yo se que jamás perderá tan valiosa alma, no permitiré que vaya al lado equivocado, la oscuridad es placentera para pocos, apta casi para ninguno-. le miraba con sonrisa dibujada tras la tela, ternura había quizá en mi mirada -Yo tampoco he de juzgarla, por mucho que yo sea un misterio andante y la oscuridad nubla mi vista, se que en usted no hay culpas, por eso toda mi protección es suya- -Nadie en este mundo de ciegos y sordos le creera, me basta con que usted me recuerde- su preocupación reflejada en sus ojos y en su faz, la explicación de sus labios brotaba -Aunque esta noche termine jamás le abandonaré, nunca lo olvide-, el gesto amable de la chica un beso en la mejilla para mí era lo más puro y lo más grato, sin embargo agache la cabeza, acaricie su mano y volví entre tinieblas -Pequeña, un beso para mí significaría mucho y tanto agredecimiento convertido en gesto cariñoso no he de merecerlo, si me has de besar será cuando esta noche terminé, cuando este seguro que tu no tendras miedo de tocarme y miedo de mirarme sin una tela-, duda me rodeaba la veía entre mi sombra y su luz, nuevamente me movía como un depredador entre los muros -Di que me entiendes, ¿No me condenarás por no dejarte tocarme aún?, ¿No tienes duda que ha de haber detrás de la máscara?-
decía con ternura asentí con la cabeza pensando entonces en la soledad y el olvido, no era común que yo pidiera lo que ahora decía, pero si no me equivocaba accedería, y estuve en lo cierto


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Jue Abr 19, 2012 6:14 am

Quizas nunca viera una sonrisa dirigida a mi al menos que pudiera ver pero solo con imaginar como seria mi corazón palpitaba muy fuerte, siempre había creido que una sonrisa podía cambiar el mundo solo había que saber a quien dársela y en que momento tendría mas fuerza Yo creo que esa sonrisa puede volver, solo necesita creer en que es posible, en que puede volver al camino de la luz Él parecía que había aceptado la oscuridad pero yo sabia que por mucho mal hecho, todos podíamos confesarnos y volver a ser buenos, tener esa luz que poseemos al nacer y que con nuestras acciones vamos apagando ¿Asi me ve vos? Pregunte con curiosidad porque posiblemente era la imagen que todos tenían de mi Mi angel, vos aunque no desee admitirlo también necesita a alguien que le cubra y le proteja, quizá no en el sentido tradicional y creo que por eso el destino y Dios me puso en su camino para calmar un poco su alma

Volvi a cerrar los ojos viendo su sonrisa en mi mente Es simplemente hermosa y muy sincera Sonreia para mi mientras seguía viendo en mi mente su sonrisa Se quedara grabada en mi corazón y cuando no tenga fuerzas la buscare y saldrá una sonrisa verdadera, gracias a vos Para mi significaba mucho y cada vez que veía su sonrisa un pedacito de mi corazón se encongia de felicidad al encontrar alguien que a pesar de lo que paso podía sonreir asi Yo… eso es algo delicado de decir, cualquier persona podría abusar de ello pero yo solo le pido dos cosas, que sea mi amigo y este siempre a mi lado, no quiero nada mas, solo deseo que un hombre que tiene mi cariño no me vuelvan a abandonar Era fácil de complacer, no me hacían falta lujos ni nada, solo necesitaba a la gente que me importaba a mi lado y él a pesar de haberle conocido hacia unas horas se había convertido en alguien muy importante Entonces enséñeme a amarla, muéstreme a través de su violin los calidos brazos de su esposa que me abracen Habia aceptado sus palabras porque no iba a presionarle, si quería decir ahí estaría pero sus palabras habían sido convincentes asique tampoco tenia que dudar de él Si alguna noche no puedo dormir ¿Podria buscarle y contarme alguna de esas fabulosas historias hasta el amanecer? Parecia no querer tocar mas el tema y sin querer con mis preguntas se lo volvia a traer al presente una y otra vez

Sino fuera por sus comentarios o sus pasos que a pesar de ser sigilosos por el tipo de suelo se podían percibir parecía que estaba sola pero de haber sido asi, sentiría un miedo enorme, es mas probablemente no estaría allí, sino huyendo de miedos irreales a la oscuridad que podía crear sombras que asustaban y no era mas que nuestro subconsciente pero con eso valia para huir de algun lugar Eso simplemente es porque la gente no se tomo el tiempo suficiente en conocer su persona, esa que se ocultar tras su sombra fantasmal, como la llama Empezaba a dudar el motivo por el cual la gente no se acercaba a él pero estaba segura de que si se comportaba como conmigo no era culpa suya Siempre las tendrá ambas dos de mi parte, no cambiaran nunca y quizás algun dia, esos gestos lleguen a su corazón No era algo sencillo pero con el tiempo quizás pudiera adentrarme un poquito en él, que me conociera más y yo a él No todo será todo dulces acciones, también habrá limites muy comprensibles pero quiero que sepa que siempre estare ahí para tenderle una mano amiga

Nadie somos dignos de juzgar a nadie pues aquello por lo que nunca pondríamos la mano en el fuego, puede volverse en nuestra contra Estaba enojado y se podía ver en sus palabras, algo que le clavaba como una estaca en su cuerpo Mi pasado siempre estará arraigado a mi, puede que en algun momento se me olvide e incluso reniegue pero la naturaleza humana es débil y siempre intento tenerlo presente y valorarlo porque sino nunca sera una verdadera felicidad la que seencuentre Miraba entre las sombras hacia la nada para mucho pero donde yo sabia que él estaba ahí, cuidándome de formas que nadie podía imaginar No me importa, yo ofreceré relatar mi historia si alguien desea escuchar serán bienvenidos sus oídos, una persona como vos debe ser recordada por mas gente que una simple muchacha como yo ¿Cómo le encontraría en el futuro? No tenia forma de buscarlo, quizás solo debía salir y él me encontraría No quiero que termine esta noche pero ¿Cómo le encontrare? o ¿Me encontrara vos a mi? Su caricia era calida a pensar del frio y aunque fuera solo mi mano Esta bien mi angel, esperare con mucha inquietud, nunca tendría miedo de tocar y de ver a una persona como vos, con un alma tan buena como la que me muestra Me quede algo confusa con sus palabras pero no iba a juzgarle No le condenare por ese hecho se que los mas grandes tesoros se hacen esperar. Solo cuando vos se sienta con la fuerza necesaria, lo hare con una sonrisa, mientras tanto le tengo en mi mente


Una lagrima menos /The Phantom/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Mar Abr 24, 2012 3:57 pm

Luz, calma, Dios, bondad... era todo lo que alcanzaba escuchar, todo lo que resaltaba de aquellas inocentes frases, era tan dificil comprender un pensamiento tan puro, que parecía ser no cabía dentro de mi cabeza y mi alma ni siquera se esforzaba por asimilar y acceder...
-Siempre he creido que el mejor autor, es el destino siempre tiene un final perfecto y las vivencias adecuadas-suspire profudamente -Mi destino, en letras de oro ha escrito que tu y yu debíamos encontrarnos, quizá sea para calmar mi alma o quizá se para recordarme cuán bello aún es el munod lejos de la penumbra, volver a sentir que vivo... que existo-.
Su descripción de una sonrisa mía, me llevo a cerrar los ojos por un instante, imaginando, pensando y soñando a Alice cuando creía verme dentro de su mente -Tienes su sonrisa- murmure -Si mi sonrisa da tanta magía en tu vida, en la mía me ha abierto un paraiso- agredecía aquel alhago.
-¿Delicado es mi decir?- pregunte desde las sombras -Pettit, frágil puede ser el capullo de una rosa, malintencionado puede ser el gesto para alguién desconocido si se la obsequio, dañaría ese capullo y lo tornaría en muerte, ¿pero que ha de hacer si le doy la delicada flor a alguién que conozco que yo sé sabrá amarla y cuidarla?- decía con ternura, moviendo mis manos que simulaban una rosa, viendose desbanecer en la luz y el oscurecer -Solo le doy un capullo de mi rosal a quién se que lo cuidará- saque una rosa de inteso y vivaz color rojo, que resaltaba y se hacia más bella a la medía luz de las velas, solo el guante se contemplaba y nada más se distinguía -Si eso es que lo que tú deseas, concedido está, tu amigo seré y a tu lado hasta el final siempre estaré- le ofrecí la flor que la chica acepto con timidez y quizá con duda de donpude haberla sacado, era facíl explicar mis poderes, pero no era sencillo relatar como los había conseguido, preferí no decir nada y cntemplarla unos momentos más -Si tengo tu cariño- dije repentinamente - yo también he de cuidarlo, protegerlo a capa y espada, un abandono, otra descepción no quiero que la lleves contigo-.
Todo tornado en palabras, todo iluminadamente perfecto, solo faltaba una cosa... la música, mi fiel compañera de siglos atrás -Amar a la música es sencillo, se deja querer de mil formas y corresponde de mil maneras... puede abrazarte y puede tocarte, la sentiras por que toda tu alma se estremecera y volará lejos hacía rumbo incierto, a un lugar en el que vivirás como nunca antes ese es el amor y poder... de la música de la noche-.
Entonces tome el arco y el violín, estando de pie, me acerque un poco a luz, para que pudiera ver mi mano que tierna y despacio le pedía silencio, entonces, las seductoras y traviesas notas de que salían de las cuerdas empezaron a acompañar mi voz inundando el lugar de un espiritú nocturno, de una melodía fantasmal.



Camine despacio por todo el cuarti, invintandola a sentir mi canción... así hasta que finalmente termino despacio y tranquilamente,cantandole al oido la invitaba a sentir mi oscuridad, mi música, las notas y mi voz acompañada del misterio, de la noche.
Después su interrogante fue contestada por detras de ella -Yo sabré cuando no puedas dormir- seguía susurrandole al odio caballerosa y misteriosamente -Iré hasta donde estes pettit, te contaré historias y si es preciso tocaré toda la noche para que concilies el sueño- me retire despacio incorporandome de nuevo a los ricones polvorientos y oscuros.
Sonreía agradecido, mi petición había sido aceptada, más ¿limites?, yo no conocía esa palabra y menos a que podía refirirse -Le agradezco todo lo que me ha dicho, pero a veces hasta lo ángeles necesitan aclarar su dudas... ¿A que se refiere con limites?... ¿acaso supone que algún día la mate?- pregunte en tono serío y teñido ligeramente de fuerza, que ridicula sonaba la idea, pero alguien tan misterioso como yo ante una joven, pensamientos como aquellos podía atormentarle, pero más aún parte de mi verdadera personalidad parecía haber asomado, desvaneciendose poco después -No estoy molesto, ni alterado solo me desespera no saber lo piensa la gente en ocasiones- dije a modo disculpa y en medio de un suspiro.
No dije nada más solo escuchaba y la cuidaba, ella lo presentía, voltaeba a la penumbra para buscarme, pero yo esta allí y siempre estaría para ella -No temas- repare casí en secreto -yo siempre estaré allí para tí, te lo he dicho ya, soy tú ángel... el que te cuida y protege entre la penumbra y los cielos surcados de estrellas- dirigí mi mirada hacia afuera -Dirás mi nombre por el que me he presentado, el viento llevará tu oración hasta mí y yo iré cada que quiras verme, pero de antemano solo necesitas esperar el anochecer y me sentirás en todo tu ser, me verás en la luna y en el frío de la madrugada- mis manos volvieron a resurgir a luz, tome las suyas y las acarice como si se tratará de la más fina seda -Si vas a contar mi relato, yo no me opongo, será una idea que posiblemente no pueda quitarte d e la cabeza, si ese también es tu deseo, entonces que así sea- No debía preocuparme tanto, hasta entonces había mostrado mi lado amable y galante, el lado del ángel protector, esconiendose el maligno por detrás, me incline y bese sus manos, rozando mi tela con su piel -pettit- volvi a mi postura -Me has sentido, eso es una promesa de que pronto me verás y de que nunca te dejaré, la pregunta es confiarás en mí de hoy en adelante?-


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Lun Abr 30, 2012 9:40 am

El destino es un buen maestro, nos hace aprender lecciones de la vida aunque a veces no de la manera sencilla pero debemos estar agradecidos O al menos asi creía yo, de no haber sido que vivi a mi madre su caída, quizás ahora estaría siguiendo el mismo camino para poder vivir Si ese es el objetivo que tiene su destino para mi, será todo un honor llevarlo a cabo pues su alma no esta tan cercana de la oscuridad como quiere ver, tome la mano que yo le ofrezco para ir a la luz No alcance muy bien lo que dijo pero si era lo que creía, no sabia si sentirme halagada o defraudada, no me gustaba que me compararan con nadie pero en este caso, esa persona era muy importante para él y por tanto de alguna forma también lo era yo ¿De verdad que mi sonrisa logro eso? Pregunte sorprendida pues nunca nadie me había dicho nada asi, como mucho que parecía tonta por sonreir siempre sin importar el motivo

No se debería ver maldad es un gesto tan hermoso como regalar una flor a una bonita dama aunque supongo que tiene razón, no la cuidaría y algo tan hermoso como una flor perdería su valor oculto aunque alguien que la sepa valorar y cuidar buscara la forma de que se conserve y no altere su estado Me gustaban mucho las flores y por lo general las recogía para ponerlas en los jarrones de la casa y que llenaran de luz y alegría la estancia pero cuando encontraba una especialmente llamativa la conservaba impregnándola de un liquido y ocultándola entre las hojas de un libro. Vi la rosa maravillada era muy hermosa pero mas me alegraban sus palabras Gracias, es lo único que necesitaba oir de sus labios Tome la flor algo sonrojada con curiosidad de su procedencia pero no me importaba, simplemente la lleve a mi nariz oliendo su delicado perfume Se que es un hombre de palabra y cumplirá con mi capricho, hasta el dia que vos quiera, tampoco quiero imponer mi presencia. Y siempre tendrá mi cariño, ese nada ni nadie se lo arrebatara jamas

Iba a responder cuando vi su mano para pedirme silencio, asique como hipnotizada cerre los ojos dejándome deleitar por las maravillosas notas que emanaban del violin aunque me estremeci un poquito cuando le sentí cerca mia susurrándome pero segui quieta dejándome embrujar por la melodía ¿Entonces me estará cuidando siempre? Pregunte con un hilillo de voz al escucharle detrás mio, porque casi siempre me pasaba muchas noches despierta Si vos esta, preferiré no dormir y disfrutar de su presencia Me sentí como las relajada cuando se separo, no me daba miedo simplemente el hecho de que fuera hombre me ponía algo nerviosa sin embargo, estaba mucho mas calmada que la primera vez que kilyann estuvo a mi lado, este hombre tenia algo que me tranquilizaba a pesar de todo

Negue enérgicamente ante sus palabras Puede que peque de vanidad pero dudo que vos pueda hacerme algun mal Queria antes de darle mi explicación sobre los limites que comprendiera que no era lo que él pensaba sobre matarme pues no veía en él a un asesino Queria decir con los limites que se que hay cosas que pueda pedirle que no me cumplirá y que debo aceptarlo, cumplir caprichos vanales, solo trae mas peticiones cada vez mas complicadas de cumplir No sabia si me había explicado bien o no pero esperaba que entendiera que esos limites se refería al nivel de dificultad de cumplir alguna de las cosas que le pidiera pues seguro que no podría cumplir todo lo que yo quisiera Por mi parte simplemente digame y le dire siempre lo que pienso, siempre obtendra sinceras palabras de mis labios que reflejen con exactitud mi pensamient

Sois mas que un angel porque los angeles están en el cielo cuidándonos y vos fuiste mandado a mi lado para cuidarme a pesar de que tu alma pudiera corromperse en este mundo terrenal En este mundo todo lo que pudiera tener un precio se le vendia al mejor postor hasta aquellas cosas que nunca imaginaras que podrían venderse Me gustara sentirme resguardada por vos en esas noches en las que no encuentre consuelo en el sueño Note sus manos sobre las mias acariciándolas y sin querer me volvi a sonrojar Tiene razón no puede quitármela de la cabeza pero si vos desea realmente que guarde silencio lo hare aunque mi humilde opinión es que contar esta vivencia dara esperanzas a mucha gente que la perdió Me quede sorprendisima pues no esperaba que fuera a besar mis manos Podre esperar paciente hasta el dia que llegue a verle, solo cuando vos sienta que es el momento, le esperare con una sonrisa a que me muestre lo que vos desee Alce la mirada mirando hacia su mirada que aunque se hayaba en la oscuridad brillaba Confiare en vos, de hoy en adelante Me quedaba siempre esa duda ¿Tanto le aterra que me aleje de vos que me hace esas preguntas?


Una lagrima menos /The Phantom/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Sáb Jun 16, 2012 9:21 am

-Para muchos el destino les parece mala fortuna, me alegra saber que aún en esta tierra hay una mujer que piense lo bueno que puede ser el sendero de la vida que lleva por nombre destino- me deslizaba entre las sombras sin que pudiese verme, solo permitia me sentiera a su alrededor.
Todos cuanto conocían querían llevarme a la luz, los otros bien sabín que era un vampiro disfrazado de cordero del blanco más puro, yo sabía que ante la luz las cicatrices que tiene mi alma podía verlas con claridad -La luz...- intente explicar -La luz... solo es para aquellos cuya alma esta rabozante de pureza y alegría, para quienes en el interior no tienen cicatrices que como yo, si la tomase de la mano podría ver con claridad, para mí... en esta oscuridad que ya conozco me veo libre de impuresas, sin cicatrices que han marcado mi alma-, suspire mientras con mi mano acariciaba mi rostro, solamente en la oscuridad nada de eso por lo que todos me han negado desaparece a media luz o entre penumbras.
-Tu sonrisa logra más que recuerdos- conteste -Me hace sentir vivo, me hace snetir que de nuevo estoy entre los mortales, me hace sentir de nuevo el viento sobre mi ropaje y sus caricias sobre mi rostro-.
Mis palabras habían llegado hasta lo más profundo de su ser, la habían impregnado de almo más que de oscuridad, sí, allí aunque muy discretamente estaba esa parte de mi Alice, más no dije nada sobre ella, hablar del pasado y de ella en ese lugar donde la había asesinado era como faltar respeto a su recuerdo -De mis labios saldrán siempre lo más dulce que un ángel pueda decir, sobre todo cuando tu eres una persona especial para este humilde servidor- sonreí sin que viese, mi voz tenìa ese sonido venido de la ternura que en esta noche parecio haber eliminado a la voz de la muerte.
-La cuidare siempre, hasta el día en que ya no quiera estar bajo el cobijo de mis alas, hasta el día en que esos ojos inocentes y humanos ya no quieran ver mi sombra, hasta el día en que dios la llamé ante su presencia, hasta ese día mi promesa de cuidarla habrá llegado a su fin, y cuando mi presencia te acompañe en las noches deberás dormir pues si algo adoro de los seres humanos es contemplar esa acción que les hace ser felices, que los hace parecerse a los querubines pintados por Boticelli-se escuchaba mis pasos mientras hablaba -no debes dudar de que no estará allí mi presencia, pues siempre estaré en tu mente-.
-Alegrías despiertas en mi pequeña muchacha, ni siquiera dudas de mí cuando entre sombras estoy, cuando solo me has escuchado pero no me has visto, ¡Acaso tienes tanta fe en este viejo ángel nocturno?- Escuche sus palabras, guardando silencio, sin decir palabra alguna, solo repare al final -Quizá por eso el destino ha decidido cruzar nuestros caminos, para que tu con esa esperanza puedas otargar más a aquellos que han perdido la fe y yo simplemente para entender lo que por mi condición he dejado y abandonado para siempre, el mundo humano- y era ceirto me preocupaba más por entender la manera en como matar y aterrorizar al que iba al teatro o arrancarle la vida al que se cruzaba en mis andanzas de media noche, -¿Como es el mundo ahora?- pregute curioso -¿como es a la luz del día?-.
La pregunta no me dio sorpresa, estaba preparado para la respuesta, ante ella debía seguir siendo un ángel del cielo, así que de mis palabras salio lo siguiente -Hasta el ángel más alejado de Dios y aún acompañado de querubines y serafines, llega a sentir la soledad... además hacía tiempo que yo no compartía la compañia de un ser tan hermoso como tú, solo deseo asegurarme que esa presencia que estuvo conmigo continue latente, ¿Acaso ese es de extrañarse viniendo de un oscuro ángel como lo soy yo?- finalmente termine... ¿Que si en mis palabras había algo de verdad?, probablemente si pues en mi mundo solo tenía la compañia de la amarga soledad.


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Vie Jun 29, 2012 6:10 pm

Buena o mala fortuna es lo que vivimos y el que nos guía para poder continuar adelante, el que pone esperanza cuando estamos hundidos o cuando todo va bien coloca una piedrecita para demostrarnos que no debemos subestimarle Miraba hacia donde sentía que estaba porque seguía ocultándose entre las sombras

Arrugue un poco el entrecejo Como desee pero esas cicatrices pueden desaparecer, el alma es bondadosa y nos da oportunidades para limpiarla hasta nuestro ultimo aliento mi angel Suspire sabiendo que seria una tarea difícil pero de la que no me rendiría aunque me tomase mucho tiempo llevarla a cabo, todos nos mereciamos oportunidades y él demostraba que queria ganarselas pero por algun motivo no las aceptaba

No entendía mucho aquello de que le hacia sentir que estaba entre los mortales o quizás si lo entendía pero no quería admitirlo Entonces siempre vera una sonrisa en mis labios por mas cansada o triste que este Le sonreí tiernamente hacia la zona donde suponía que estaba No hace falta palabras dulces sino son sinceras, valoro mas poquitas palabras y verdaderas que muchas con falsedades detrás pero se que vos, todo lo que me dice y me dira sera sincero

Le escuche atentamente a cada palabras que sin darme cuenta se clavaba en lo mas profundo, como si él estuviera presagiando lo que algun dia podría sucedir y no quería aceptarlo, me negaba a ello Siempre estare bajo el cobijo de sus alas si me lo permite Asenti despacio cerrando una vez mas los ojos Sois mas que un angel, no solo me protegeréis cuando este despierta también en sueños, no se si merezca tanta bondad por su parte

¿Por qué habría de dudar? No veo maldad en su alma y aunque no le pueda ver le siento, siento su calor y su ternura conmigo, asique si tengo fe en vos Yo no veía mal alguno en mis acciones, quizás algo imprudentes pero yo era asi, para mi toda la gente era de confianza solo cuando sus acciones eran erróneas era cuando se perdia Entonces el destino jugo perfectamente en el juego de la vida Me quede pensando como explicarle El mundo es como siempre, quizás llevemos otros nombres, otras caras u otras ropas pero el poderoso sigue aprovechándose del que no nació en cuna de oro ¿Cómo era la luz del dia? Pregunta complicada porque estaba tan acostumbrada a ella que nunca me lo había planteado Calida, como un abrazo que te arrulla en los momentos de frio y te acompaña en tu camino, dejándote ver y guiándote por el camino que has de tomar

Nunca llegue a pensar que los angeles pudieran sentir soledad pero si es asi, ya no se sienta solo, siempre podrá contar con mi compañía y mi amistad Toco un poco el suelo con mis manos y tomo algo de arena Cada grano representa a la gente que pasa por nuestra vida, cuando abrimos nuestros dedos que son nuestras acciones, muchos escapan pero algunos granos a pesar de ello continúan pegados sin importar que movamos la mano para que se caigan, pues yo sere uno de esos granos en su vida No sabia si me había explicado bien pero para mi era una forma de decirle que pasara lo que pasara siempre iba a estar a su lado, no importaba las acciones tan malas o cuanto quisiera alejarme él pues siempre hay que ver mas alla


Una lagrima menos /The Phantom/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Miér Dic 26, 2012 2:14 pm

Aquel sitio se veía lugubre frio cuando mis palabras, mi simple voz imperaba en cada rincón, cuando plagaba de sombras cada ladrillo, cada una de las estructuras del piso y del techo, el ambiente se veía a un más frio que el que imperaba en las afueras pero... cuando ella hablaba todo volvia a iluminarse las velas resaltaban y las tinieblas se iban temorosas de la bondad y de la luz que irradiaba el alma de la joven humana, podría confesar que incluso a mí esa luz llegaba a lastimar mis ojos carmesí... tantas palabras y tanta luz sentía que en ocasiones me mataba, quería huir, escapar, más decirle que era un asesino a sangre fría significaría tener que matarla y algo en mi me decía que ya no podía... me gustaba decirle que era un ángel y que ella me imaginara como tal, una oportunidad de incrementar mi ego después de siglos, eso era algo que debía aprovechar -Me sorprende que alguién como tú viva en la miseria... haces muchas cosas por la gente que ni conoces y sin embargo no obtienes recompensa...- dije en la penumbra, contemplando fijamente toda su belleza -Mis cicatrices son...añejas y nunca se podrán quitar, habitan en cadaa centimetro de mi piel, con ellas esta conformado todo mi ser, por ellas vivo, por ellas respiro, por ellas te he conocido y también por ellas he perdido mucho, la gente es la gente y para ellos somos monstruos, excepto para tí que me dices que el alma es bondadosa y me es imposible creer lo que me dices no es así como mi propia alma se presentado a mi puerta, los ángeles como yo tenemos el espiritú podrido, sucio y condenado, no sabe que es el amor, no reconoce la compasión para nosotros siempre hace frío- camine un poco, para que supiera que aún estaba alli, aunque por extraño que parezca ella podía sentirme, sabía que en aquel rincón que nada se veía allí me encontraba -Las sonrisas forzadas no me son gratas, simplemete cuando estes cansada o triste llora, grita o no me digas nada, no quiero que actues para verme siempre feliz, finjir sentimientos es como finjir un beso, no tienen sinceriad, no se pueden sentir, ni si quiera se pueden apreciar- ¿Mis palabras sinceras?, esa chica era más inocente de lo que suponía, aún más inocente que Alice, algunas partes son verdad, otras mentira, nunca digo la verdad completa -El mundo no es color de rosa, no desde la oscuridad de mi mundo, a veces el más honesto miente por alguna razón, menos los ángeles de mi estirpe, nosotros con tal de proteger nuestro secretos mentimos la mayor parte del tiempo es cansado ¿Sabes?- guarde un minuto de silencio -Sin embargo contigo no he dicho más que la verdad y eso pequeña significa que estas bajo el cobijo de mis alas negras, creo que lo estuviste desde el momento en que te ayude a salir de la tormenta-. sonreí plenamente, algo malicioso pero no conocía otra forma de sonreir[color=#f02424] -Más bien yo no merezco tnata bondad de tu parte, se perfectamente porque lo digo, gracias- susurre esa ultima palcbra como si me doliera decirla.'3Cbr>-½No dudas de mí?- cuestione sorprendido, quizás la sorpresa se deb


Última edición por The phantom el Jue Dic 27, 2012 9:30 pm, editado 1 vez


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Jue Dic 27, 2012 3:32 am

Estaba pensando en sus palabras, siempre parecían como tan lejanas a él pero a la vez tan cercana, como si según lo fuera diciendo fuera viviéndolo, tan distante y tan vivido que me hacia estremecer de la situaciones que podrían haberle llevado a hablar asi No mi angel, ahora ya no pero vivir en la miseria y sin nada te hace ver que otros también lo sufren. No me hace falta una recompensa física, mi recompensa es saber que mi ayuda saca una sonrisa a una persona Miraba hacia las sombras sin embargo por extraño que pareciera sentía que estaba ahí, el calor que yo sentía o quizás estaba loca Quizas esas cicatrices no se quiten pero la del alma si se pueden curar o al menos suavizar pero entiendo lo que quiere decir mi angel Me levante sin quitar la mirada de donde le sentía, con ganas de acercarme y poder demostrarle que las heridas se curaban y se podía vivir de un modo mas feliz y completo pero también entendía que él había asumido que nunca encontraría esa luz y que siempre viviría entre las sombras Yo nunca le sonreiré forzadamente y si lo hago será porque no quiero que se preocupe, no quiero hacerle mal pero si no te gusta, siempre sere sincera con mis sentimientos Era la primera vez que deseaba complacer a un hombre y que si me pedia que fuera sincera y no me ocultara ante una sonrisa para hacer feliz a alguien lo haría Intentare complacerle mi angel de alas oscuras Le sonreí dulcemente y totalmente sincera sobre mis palabras porque algo me hacia sacar a flote esa parte que siempre sacaba pero esta vez siendo real y no solo un mero reflejo distorsionado Si el mundo fuera de color de rosa, todo seria mas fácil y mas vacio porque no sabríamos apreciar aquello con los que nos bendicen como yo aprecio su presencia a mi lado. Se que los secretos son muy duros pero yo puedo compartir tu carga si deseas, el cansacio será menor, siempre me dijeron que soy buena compañera Me quise acercar hacia donde él estaba pero no sabia si en el fondo era buena idea porque si él hubiera querido acercarse a mi ya lo hubiera hecho y en cambio siempre se ocultaba, asique podía llegar a pensar que mi presencia no le era tan grata como yo creía y eso me entristecía pudiéndose ver en mi mirada Agradezco tu sinceridad en este mundo tan falso en el que vivimos y debo decir que bajo tus alas me siento protegida como si nada malo me pudiera pasar y siendo sincera, admito que me gusta sentirme asi y es agradable y extraño porque apenas te conozco y es como si le conociera de toda la vida Esta vez si hice un pequeño movimiento para estar un poco mas cerca de él, la curiosidad me podía y algo me atraía hacia él para intentar descubrir a ese angel de alas blancas que se ocultaba entre mucho hollín y las hacia ver negras Siento decirte que eso no puedo concedérselo que tendras siempre esa bondad y mas porque se la merece aunque lo dudes Me acerque un pasito mas cerrando mis ojos como si asi pudiera verle mejor pero aun asi no lo lograba y me daba rabia, quería conocer a la persona que me había salvado la vida Por supuesto que no, no dudo de ti ¿Acaso debería hacerlo? Pregunte curiosa de una respuesta que quizás no llegaría o no me gustaria pero mientras escuchaba la ventisca y como los arboles se mecían al son del viento

Se que pensara que soy rara pero, no quiero que acabe este tiempo a pesar de estar en un sitio donde las almas descansan, olvide todas mis tristezas y ahora solo puedo sonreir y desear que el tiempo se detenga Desde luego me estaba volviendo loca y quería acercarme un poco mas por lo que di otro pasito Se que no le gustara mucho porque me dijo que esperase, pero me encantaría poder darle un beso en agradecimiento ya que desearia darle mas pero un beso significa mucho mas para mi que cualquier cosa a la que el mundo le puso una cantidad Sabia que lo valoraria, que apreciaria mi gesto y tambien que él lo aceptaria, ademas de que yo nunca habia podido acercarme a un hombre por miedo con todo lo que habia pasado y ahora por primera vez a parte de Kylian me sentia comoda y demasiado a gusto con el hombre que se ocultaba entre las sombras, mi angel oscuro


Una lagrima menos /The Phantom/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Jue Ene 17, 2013 8:06 pm

Posado en lo oscuro de la sombras, en medio del silencio y dueño de los miedos que en ella podía gobernar permanecía meditabundo, esa joven me hacia poner de vez en cuando mis ideas en un debate que durante siglos me había negado a pensar, mi propia ideología estaba siendo cuestionada por mí, cada palabra, cada respuesta todas en conjunto crearon un torbellino peor que el que imperaba en aquel frio invernal –Quizás- dije en medio de las sombras –Pero también en la pobreza algunos tienen la suerte de toparse con la mala levadura- reí discretamente –No todos los ángeles tuvieron una vida tan llena de alegrías a pesar de la riqueza o la miseria- guarde silencio un par de minutos o quizás fueron unos segundos… -Hasta ahora que lo reflexiono es la primera que me da una respuesta como esa, ojala el resto del mundo pensará primero en lo que hay dentro de un corazón y no debajo del ropaje- conteste con ese misterio que me caracterizaba siempre pero si bien debía aceptar que ahora había algo de melancolía entre las oraciones que de mis deformados labios salían.
Calle y continué con la misma fachada, la presencia de un ángel fantasmal que se cubría de la mirada de alguien que quizá merecía que dejará con vida, una mujer que le era complicado complacer a un hombre pero yo ya no lo era y tampoco era un ángel de alas negras, simplemente soy el vestigio cubierto de cicatrices, heridas y deformidades de siempre, un ser que ni siquiera tenía alma ya…. Ahora mi espiritú estaba con el demonio en el infierno y esa idea me hacía sentir… algo muy en el fondo -No deberías forzarte a algo que te ha de costar trabajo- asentí aunque no pudiera verme –Soy un a…-interrumpí la palabra asesino, algo que estaba afuera de toda fuerza me obligaba a callar, si lo decía terminaría por matarle y era demás extraño que esa criatura no me despertará ese fulminante deseo de cada noche –Soy… soy… soy un ángel, el ángel de alas negras, el ángel de la música- termine diciendo con majestuosidad.
-Tu haces que este lugar tenga el color de la ternura y la inocencia- conteste desde otro punto de la cripta –En realidad son pocos los hombres que ven incluso en la tragedia alguna bendición, la mayoría como yo aún en medio de sombra y noche vivimos a tientas, tan ciegos que ni siquiera podemos ver que hay algo más allá del cielo- dije en tono serio –En cambio tu eres de esas pequeñas estrellas en el firmamento que logras iluminar un poco el camino de muchos miserables y melancólicos ciegos-respondí sin decir más.
Cada vez esta chica resultaba ser algo que en siglos busque y jamás encontré, una faz que ni la música, ni la obsesión, ni el deseo, las penumbras, la vida o el destino me había dejado contemplar, ¿Existía de verdad en ella tan buena voluntad para querer cargar en hombros culpas que no eran suyas?. Me resigne a creer, bastante prueba tenía con la conversación que sostuvimos todo aquel rato, el que sin importar cuánto terror o misterio podían desbordar mis palabras, que tan lejos quisiera tenerla de mí o que tanto tiempo había hablado con lo que parecía ser la pared ella continuará allí –Te agradezco bella flor del edén- suspire sin que percatará de mi respiración –Pero esta carga terminará por sofocarte el alma, la oscuridad tapara los rayos del sol que iluminan tus pétalos, condenándote así a que otras primaveras mueras o tus colores y tu fragancia se pierdan y se marchiten- trate de disimular u ocultar la verdadera razón por la cual yo me negaba a su ayuda –No dudo que seas buena compañera, al contrario has demostrado que puedes con esto, tanto valor para hallarte aquí con un ser que no se deja contemplar, ni tocar, en el lugar más desolado de París, pero estas cargas fueron hechas a mi medida, pequeña Selena- negué con la cabeza –Si algo por ellas te pasará sería lo más pesado que llevo a cuestas en la espalda… ¿Me entiendes cierto?- pregunte esperando contar con su comprensión.
Palabras y sentimientos encontrados, era lo único que leía entre palabras, no podía negar que más de una vez intente salir de mi escondite pero el pánico a que se fuera corriendo como el resto de las mujeres me hacía retroceder hasta que ella empezó a hablar de aquella manera y en su mirada podía distinguir esas ansias que le comían, esa curiosidad desmedida y esas inmensas ganas de complacer su vista y su necesidad de agradecimiento, al igual que ella me acercaba paso a paso hacía ella… poco a poco y después tope con la esquina de la pared, dándome la oportunidad de moverme tras su espalda -Seré el guardían que cuide de ti siempre, no importa que la noche llegue a su fin, como estás o incluso más cálidas esperan dormidas a que yo les despierte, mis alas te cobijarán hasta que todas esas noches hayan despertado ya- decía en el trayecto aprovechando la acústica del lugar, el tono de mi voz era más dulce, un tono que nadie había podido escuchar, tan varonil y tierna que quién me conociera diría que tengo dos personalidades distintas en vez de una… pero no era otra personalidad, era esa parte que de mí nadie quizá conocer, que a pesar del misterio y de la sangre siempre vivió en mi -Un beso es mucho para mí, sin embargo no es un sacrificio si será para vos- todo quedo en profundo silencio y no dije más hasta no quedar directo detrás y cerca de ella.
–Niña aduladora hoy sabrás porque entre las sombras estoy- pronuncie quizás provocando en ella susto al escuchar mi voz justo a sus espaldas –No dudes de mi jamás- oculte la verdad aunque me pasara cada vez más y de a poco el guante se vio iluminado por la llama agonizante de la vela casi derretida, después mi brazo, el pecho, el largo de la gabardina negra, el sombrero, mi otro brazo, para que por último tocará la luz el enorme pedazo de tela que cubría casi por completo la totalidad de mi rostro, por un momento baje la cabeza, tomando aliento y valor para dar fin a mis movimientos…. Entonces deje que esa llama iluminara el ojo que tenía descubierto, el que la tela no alanzaba a cubrir la cicatriz que tenía por debajo de este, una cicatriz que parecía más un remiendo que una curación, no pude verla a la cara –Si no te da repugnancia este aspecto, puedes… darme ese beso- termine de dejar de jugar al misterio y a los secretos.
.


Una lagrima menos /The Phantom/ IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.