Victorian Vampires
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una lagrima menos /The Phantom/

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Jue Feb 09, 2012 9:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado otro año más desde la muerte de mi mama por culpa de la enfermedad que le habia provocado su trabajo y aunque ya habia pasado tiempo desde aquel fatídico día, no lo habia superado aun...

Ahora tenia un hogar al lado de Kilyann y me trataba bien pero nunca olvidaria sus palabras para que fuera una buena mujer y no acabara como ella. Con el poco dinero que tenia ya que no queria gastar un dinero que no era mio, compre unas lindas flores blancas para poder dirigirme al cementerio y dejarle las flores en su tumba.

Llegue alli y una lagrimilla se derramo de mis ojos, nunca lo iba a superar pero tambien de rabia contenida porque nunca me dijo quien era mi padre, ni me conto nada de él y aunque fui alli no descubri nada Mama ahora tengo una pequeña vida pero y si él no me hubiera encontrado... ¿que habria sido de mi? ¿Por que nunca quisiste que mi padre supiera de mi? Eran preguntas que siempre me haria


Última edición por Selena Scander el Jue Feb 09, 2012 1:52 pm, editado 3 veces
Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Vie Ene 18, 2013 5:55 am

Parecia que mis palabras le hacían pensar o al menos replantearse las cosas y la verdad que no quería incomodarle o hacer que terminara “odiándome” por el hecho de que mis pensamientos no encajaran con los suyos Es lo bueno de este mundo que en este mundo sea de la clase que seas encuentras distintas personas y no todos iguales Porque si todos fueramos iguales la vida que conocemos seria distinta ya que por ejemplo toda la gente de clase alta seria cruel y todos los grupos menos poderosos económicamente trabajadores sin ganas de querer luchar Asi es pero esas miserias le convirtieron en angeles mas puros Pues ser un angel cuando solo has tenido alegrías era fácil, lo difícil era que a pesar de que la vida te maltratara fuera una persona dulce y angelical

Le sonreí tiernamente y algo extrañada con sus palabras Entonces acostumbrese porque conmigo siempre será asi… Bueno… si desea que este a su lado por mucho tiempo Intentaba seguirle con la mirada pero cuando no se movia costaba bastante hacerlo porque se camuflaba demasiado Pero contigo no seria algo forzado, desde que le conoci siempre le he sonreído con sinceridad Suspire cambiando mi mirada a algo mas triste aunque no sabia porque tenia la idea de querer sonreírle todo el rato y que lo consiguiera con tanta facilidad. Ladee la cabeza al escucharle pero que se parase y luego asentí finalmente Pero no eres un angel cualquiera, eres mi angel de alas negras Habia sonado posesivo pero algo dentro de mi decía que no me iba a gustar saber que era el angel de cualquier otra persona aunque si lo era, era algo que decía mucho de él y de su forma de ser

Me sonroje como varias veces había hecho hacia un tiempo mirando al suelo para que no lo viera Muchas gracias, en verdad es un gran halago que piense eso de mi persona Sentia que se movia pero como había tenido los ojos cerrados había perdido su ubicación y mis ojos tenia que volver a acostumbrarse La verdad que nunca me vi asi pero si vos lo decis espero poder ayudarle a ver mas alla y ver un firmamento entero

No quería mi ayuda pero tampoco podía imponérsela sin embargo si él en cualquier momento me llamaba, ahí estaría para tenderle mi mano, se había ganado en unas horas un lugarcito en mi corazón Puedo parecer una flor frágil mi angel pero en realidad estoy hecha de duro metal asique si algun dia necesitas mi ayuda para lo que necesites, estare ahí con los brazos abiertos para recibirte y ofrecerte todo lo que pueda para hacer que te sientas algo mas desahogado Por supuesto le entendía pero dejarle claro que tendría siempre mi ayuda, mi cariño y mi comprensión no estaba de mas recalcarlo Hay mas sentidos que el tacto y la vista que me ayudan a saber que estoy en un lugar a salvo con buena compañía pero te entiendo mi angel pero no estas solo por favor recuérdalo que esta pequeña flor siempre estará ahí

Me estremeci al sentirle a mis espaldas mas o menos, la verdad que estaba mas cerca de mi pero no sabia exactamente, había sido demasiado rápido porque no me había dado ni cuenta en que momento se había movido hasta ahí pero siempre se escondia, ya fuera en las sombras o detrás de mi, en lugares donde mi vista no llegara hasta él Sus palabras me alegran sinceramente, saber que no será esta nuestra ultima noche Su voz parecía mas calida y tranquila como si poco a poco se hubiera relajado a mi lado y se estuviera abriendo a mi, me estaba tomando confianza ¿Demasiado? Yo creo que no, que se merece mucho mas pero lamentablemente no puedo dárselo Me quede esperando que hablara porque parecía que se había oído, solo podía oir el ruido del exterior pero nada de él, ni su respiración ni sus pasos… nada. Di un pequeño brinquito al sentirle tan cerca de mi, demasiado cerca comparado con el resto del tiempo que había pasado No lo hare nunca, nunca durare de ti mi angel de alas negras. Vi el guante de él saliendo entre las sombras y poco a poco sus movimientos como acercándose a la luz, asique muy lentamente me fui girando sin ninguna expresión pero mi cara cambio a una sonrisa dulce acercando mi mano muy lentamente a su mejilla para acariciarla con mi pulgar No veo motivo por el que tuviera que repugnarme Me estire un poco para darle un beso en la mejilla sobre la tela cerca de donde estaba la comisura de sus labios sonrojándome porque el beso iba a la mejilla pero con la tela, había perdido un poco la ubicación anatomica Muchas gracias y creeme que no veo nada que me haga huir de ti Aunque mis labios ya no estaban sobre su mejilla mi mano seguía acariciando su mejilla mientras le sonreia Espero no haberte hecho mal, no di muchos besos en mi vida, mas bien creo que es el tercer beso que doy Era un poco penoso que a mi edad no hubiera dado nunca un beso en los labios y en la mejilla solo tres


Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Mar Feb 05, 2013 7:14 pm

De pronto algo se detuvo en el eterno paso de mis oscuros segundos, el frío que reinaba en mi piel se había marchado por breves instantes y entonces después de dos siglos vi una liz en mi camino que se extinguió en el preciso momento en que ese toque, aquel pequeño roce dejo de sentirse por sobre la tela, abriendo mis ojos que de apoco perieron su intensidad carmesí vislimbre su presencia al frente mío, con la pena desbordante que alguién tan puro como ella podía sentir y yo sin expresión alguna por instantes, alli solo había una sombra que ni si quiera se atrevía a decir palabra, solo contemplaba con esa mirada que más de uno vio antes de morir.
-¿Porque?- pregunte de pronto -¿Como es que has podido hacerlo?- dije con melancolía, mientras contemplaba el lugar -¿Como es que este aspecto, ¡Esta miserable tela, esto que se siente por debajo de ella no te ha dado mi un poco de repugnancia!?- grite desconsolado y desesperado volcandome hacía los muros de granito que formaban auqella cripta donde una historia de mi propio pasado se había guardado para siempre o al menos por el momento podía cosidera que ese secreto estaría enterrado -Perdona, perdona, si te he levantado la voz- dije aun dandole la espalda y con los puños cerrados apoyados en el ladrillo viejo y gastado -Pero... como explicar...- negue con la cabeza -Supongo que podría decir que no es lo mismo dar un beso por tercera vez, que recibir uno por primera vez- gire de nuevo a donde ella -No me has hecho ningun mal, al contrario me has hecho un bien, el primero y el único que alguién ha hecho por este espectro- mis pasos cada vez más lentos pero próximos a ella se detuvieron cuando finalmente le ví a los ojos, allí en medio de esas velas cuyas llamas parecían mortecinas con el simple hecho de que sus ojos irradiaran algo que ni yo mismo me explicaba con certeza.
-Tú eres... la inspiración de este ángel caido, en su teatro, mi casa y mi hogar será donde se toquen majestuosas sinfonías en el honor de una musa mortal y cuando quieras escuchar bastará con que toques mis puertas y digas que eres...-interrumpí mis palabras, arrepintiendome de lo que quería decir -Que eres... alguién im...- era cuando más trabajo las palabras empezaron a costarme, senti que algo más que la tela callaba mis palabras, que algo en mis adentros se agitaba al tiempo que mi conciencia pedía me detuviera, estaba con las alas amarradas, con los cuchillos y las sogas que ocupaba para mis asesinatos clavados en mi alma y las cuerdas estrangulandome la voz del alma -Alguién especial para el fantasma... para... esa alma en pena- culmine con suspiro y sin poder contenerme más la tome por los hombros con esas manos forradas en cuero negro y entonces de apoco agache la cabeza, a veces basilaba pero después fui dirigiendo mi horrible faz hasta que finalmente mis escasos labios que estaban por debajo de la tela rozaron con rosada mejilla -Gracias- susurré a su oido tomando el camino de regreso a las sombras, a los muros viejos, mudos testigos de nuevo -¿Que sucedió?- me pregunte muy en el fondo -¿Porque no puedo hacerte daño?- contemple su imagen con la mirada fija -Espero no haberte lastimado, no haberte repugnado... no se si lo que tengo por labios te dio miedo, ni siquiera se si lo sentiste- hable cada vez en tono más bajo -Es mejor que no sepas más de mi... no quiero hacerte nada... basta con que sepas lo que soy contigo y nada más, porque si mi aspecto no te produce nada, quién sabe mi alma lo que te provoque- suspire de repente -Perdoname no debí haberte tocado, se lo que representa para ti que un hombre te toque, pero yo no soy un hombre... yo soy tu ángel de alas negras-.
De nuevo me adueñe del silencio, pareciendo que me había ido de aquel sitio, nis pasos aquejaban de mi presencia a pesar de que ellos me llevaran vuelta tras vuelta por el cuarto, recordando en cada paso la similitud que aquella última declaración se asemejaba a la que le hice Alice años atrás y cuya conclusión termino por ser su ángel de la muerte, más con esa joven inocente la historia parecia ser apuntada con una pluma del destino completamente diferente -Estoy aquí a tu lado y tenlo por seguro que te defendere incluso de la propia muerte- dije a sus espaldas, aclarando que nada de lo que pasase de ahora en adelante me alejaría de sus pasos.


Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Miér Feb 06, 2013 8:35 pm

No estaba muy segura de si mi beso le había sentado mal o no porque no reaccionaba o tardo en reaccionar mas de lo que me esperaba y me estaba poniendo nerviosa porque no reaccionaba y eso no era buena señal porque mi beso había sido horrible. Miraba al suelo esperando casi con desesperación dentro de mi que me hablara y cuando hablo solo me confundió un poco mas ¿Por qué? Eres un buen hombre con un gran corazón, no veo nada de malo En verdad cada pregunta me cofundia mas y mas porque no entendía sus motivos para preguntarme aquello ¿Por qué debería darme repugnacia? Yo solo sentí la mejilla de una persona que a pesar de todo necesitaba ese beso y que durante toda la velada me ha demostrado que tiene un corazón misterioso y bondadoso, el aspecto no es lo mas importante con las estaciones la piel se marchita y solo queda lo que yo siento y veo en ti Me estremecía bastante al responderle porque su voz había sonado casi desgarradora y asustada o desesperada No te preocupes mi angel, todo esta bien, solo necesitas sacar lo que ocultabas dentro Sonrei apenada sabiendo muy dentro de mi que el beso no había sido buena idea después de todo al verle alterado y como me daba la espalda ¿Fue el primero que recibiste? Me sonroje mucho al pensar en ello y también me alegre muchísimo Espero que pueda hacer muchas mas cosas bien por ti Me quede mirando su único ojo a la vista y acercando mi mano a su mejilla aun con la tela y acariciándola con el pulgar Lo recordare e ire a visitarte de sorpresa para que asi mi maravilloso angel se alegre de verme un poquito y llene de alegría a esa alma en pena que dices tener y poder escuchar una de esas bellas melodias que tocas Me quede sorprendida por como me agarro y rozo mi mejilla haciéndome sonreir ruborizada nuevamente ¿Gracias por que? Eso me dejo algo confusa pues no había hecho nada por él Claro que no me has lastimado, al contrario me gusto mucho sentir tus labios aunque fuera sobre la tela y solo sentí todo aquello que ya sabia Sus palabras solo me daban curiosidad y miedo, la primera por descubrir esa parte que hacia ver como mala y de la que huiría cosa que dudaba y la segunda porque se quisiera alejar de mi porque pensara que asi me haría daño Aunque pienses que no en esta noche descubri mas de tu alma de lo que crees y se que tu alma no me producirá ninguna reacción mala que me aleje de ti Ladee la cabeza porque por un momento ese miedo irrefrenable hacia los hombres no lo había sentido Si eres mi angel de alas negras pero tu contacto no me desagrado, fue todo lo contrario, hizo que me sintiera calida y por un momento muy feliz y plena Si, era muy raro que en solo unas pocas me pasara eso, ni siquiera con Kyliann me había pasado cuando le di un beso en la mejilla y el me lo daba en la frente, sentía cariño pero no el nerviosismo de saber que pasaría según se acercaba a mi y con mi angel cuando le vi acercarse un pequeño hormiguo surgió en mi vientre y aun lo sentía Me alegra saber que siempre estaras conmigo y yo a tu lado, se que es raro pero quiero estar ahí en las buenas y en las malas también

Cerre los ojos para seguir sintiendo el beso en mi mejilla inclusive lleve mi mano a la zona donde sus labios se habían depositado suspirando, sentía que había algo especial en él y quería que me lo mostrase, que fuera muy importante para él Mi angel, te robe un beso que quizás debía haber sido para otra mujer la que besara tu mejilla y… Me sonroje bastante pensando en si seria capaz después de todo de hacer lo que mi mente maquinaba Necesito que te muestres otra vez y poderte dar algo en compensación y que no me juzgues por ello Me acerque a donde estaba esperando que no se alejase de mi y volvi a subir mi mano a su mejilla y estirándome levemente para darle un timido beso en los labios aunque fuera sobre la tela, cierto era que tenia miedo a los hombres pero él era distinto, sentía que no me juzgaría o pensaría que intentaba algo, simplemente quería darle algo que fuera solo para él y que nadie mas pudiese tener igual que su primer beso en la mejilla había sido mio y me gustaba esa idea de ser la dueña de algo tan inocente y puro Queria que fuera solo tuyo No me separe ni un instante era mas, me quede mirándole a los ojos pegada a él con una sonrisa suave sin ningun miedo en mi mirada


Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Vie Feb 08, 2013 12:19 pm

En aquellas preguntas, dentro de esa desesperación desmedida y al punto y como de mis palabras podía ocultarse quizás más de lo que mis justificaciones podían dar a entender en voz alta, solo imtentaba entender porque y como podía ser que yo siendo él asesino que era y ateviendose a tocar mi horrible faz, no pudiese ponerle a ese jovencita una sola mano encima, matarla como a los demás cuando se atrevían a tocarme ¿Porque no podía darle a esa mortal la suerte que les destinaba a aquellos que veían mis ojos por las noches?, eso que dentro de mi se agitaba, ra más fuerte que el instinto, mucho más pudiente que el pacto que había hecho con el demonio al cual le debía dar almas cada noche, era algo que me hacía repugnar la idea de ver su sangre derramada en su figura o en mis labios mientras le clavaba mis colmillos en su fino y delgado cuello ¿Que era eso? definitivamente era algo más fuerte de lo que sentía por Alice o por Montserrat.
Alli recargado en el muro, no hacía mas que bajar mi cabeza, como si ante sus palabras me hubiese rendido y podía sentir como lo poco que que tenía por parpado en el ojo izquierdo acoplandose con el otro se cerraban de manera tal que sentía mis pupilas hundidas en algo parecido al mar... a ese océano que jamás conocí -Selena...- reparé al instante -Mi pequeña rosa, la más hermosa de mi oscuro edén-suspire leves instantes -En la historia pasada que alberga en sus adentros este tú ángel, no hay ni un solo beso, ni una sola caricia...- miraba con profundidad la pared una vez que mis ojos se abrieron nuevamente -Hermoso sería que toda la gente viese como tú,que pudiera admirar lo que hay detrás del forraje del alma que comúnmente llamamos piel, pero como los abrigos de ming, la gente le toma importancia al valor y la exquisites de las telas que al cuerpo que lo porta- retiré mis puños del muro, limpiandolos del polvo que habían atraído mis guantes, sin decir más sobre mi corazón o mi alma guarde silencio, podía ser que quizás yo no aceptase que dentro de mi podía existir algo bueno o porque si le decía la verdad a aquella joven saldría corriendo, era mejor que la ilusión permaneciese con ella.
-La noche es corta.... y los ángeles que habitamos en ella poco tiempo tenemos para que alguién nos besé- dije con profundo misterio- Ya las has hecho- asentí en el momento en que exclamo con alegría desbordante tan desbordante y llena de ilusiones como las otras frases que le siguieron después y de ello algunas cosas tenía razón, un beso el primero para mí y el primero que le daba a una mujer, esos gestos me demostraban que yo ya no le podía hacer daño, que estas manos llenas de cicatrices jamás podrían robarle la vida, que ellas jamás pdían entregarla a los infiernos y eso que sentía allí en mi interior se agitaba más, al grado que entre la oscuridad en que había vuelto intentaba tranquilizarla -Más feliz me has hecho tu a mí-conteste desde la oscuridad profunda de las orillas -Esta noche has hecho que sea especial, has hecho que dejará de lado mi espantoso tiempo eterno para darle paso por un momento a esa manecilla que ha detenido a los minutos- callé mis palabras escuchando las suyas pero al mencionar que quería estar conmigo en las buenas y en las malas, detuve mis cansados pasos, le mire desde el angulo donde estaba y allí contemple de nueva cuenta su inocencia y la luz que lastimaba mi vista y que hacía arder mi alma como una herida abierta -¿Raro?- pregunte -Raro es que tu y yo nos conocimos en una noche en la que tu querías dejar de sufrir y yo tocando una melodía para seguir sufriendo-suspire -Raro es que el destino haya querido unir a la luz y al a sombra en una noche como está- reflexione -Y más raro es que desde un principio ya estabas uno junto al otro en las buenas y en las malas... eso si es raro, más no el hecho de hberme tocado o de sentir la necesidad de estar allí para mí... eso más bien es un misterio que prefiero no desentrañar-.
Me pidió saliese de mi escondite y de nuevo me presentase a ella ante su presencia, pero salir a la luz de nuevo, ante esas velas para que probablemente me viese a detalle me hizo retroceder y lo único en que pude pensar fue en extenderle la mano, dejando que la luz dejara ver mi guante y así tomandolo introduje a la joven ante mi profunda oscuridad, entonces allí en ese rincón ciego pude sentir su mano de nuevo en mi mejilla mientras que la tela sintio por vez primera el contacto de los labios de aquella criatura, esos mismos labios que después de un instante sentía aún con la bufanda puesta, aquel beso no me dejo reaccionar, ni cerrar los ojos o abrazarla de alguna manera, el único que asimilaba todo en esos momentos fue mi muerto corazón que la poca sangre que bebí del asesianto de aquella noche comenzo a bombearla y eso que se agitaba en mis adentros sintió una paz que jamás había experimentado.
Ese timido beso, hizo que al separse de mí suspiraba tembloroso y lento, parecido a un susurro mientras seguía con la sensación de su cercanía a mi cuerpo, viendole con ojo bondadoso, con una mirada de incertidumbre y asombro, mientras en el fondo algo me impulso guiando mis movimientos y cuando las palabras parecían haberse ido aperico la caricia de mi mano acogiendo la suya, mi otro brazo la tomo timidamente por la cadera, acentandose en su talle con sumo cuidado mientras que apoye su mano en mi hombro y entonces acaricie su cabello algunos instantes y de a poco baje la cabeza hasta acercarme a sus labios, mi mano removio la tela un poco hasta donde tenía algo de mis labios los cuales finalmente tocaron a los suyos, mi mano regreso a sus cabellos y la profundidad de mi beso se hizo prolongada,con los ojos cerrados disfrrute cada instante del su dulce nectar para irme separando poco a poco del beso que parecía de un enamorado más que de un capricho comprendiendo entonces que aquello que me estremecía era parecido al amor, la única parte humana que de mi quedó viva -Selena tú...- al fin salieron de mi palabras -Tú...tú eres ángel- me detuve reflexionando, viendole con una mirada distinta,contemplando su rostro de arriba a abajo -Te agradezco todo esto...y al igual que yo tu obtuviste de mi algo que nadie más poseera, que nunca nadie conocerá y mucho menos que se imaginan existe dentro de mí- Sabía el asesino debía seguir adelante pero con la única diferencia que dentro de toda sangre que llegara a derramar, habría un pequeño rincón de humanidad para la única persona que amaría por el resto de mi exisstencia, ese asesino ahora podía convertirse en amante -Tus ojos solo ven mi sombra y con ello mi corazón está rebosante y al tiempo tan temeroso porque hay tanto de lo que podrías llegar a saber de mí, más sin embargo te complazco en que lo ignores únicamente porque tú tiernamente has podido ver más allá, has podido ver mi... mi alma- de a poco fui quitando mis brazos que la estrecharon a mí, mientras terminaba mi frase convertida en un susurro y al igual que ella tiempo antes mi mirada quedo posada en la suya por instantes, después baje la cabeza... por primera vez el fantasma había quedado sin palabras, sin defensa, rendido ante algo que anhelaba tanto pero que no alivia por completo su ser montaraz, quería seguir siendo quién era y debía ser por el pacto que realice pero ahora con la diferencia que tenía un motivo nuevo para existir.


Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Miér Feb 20, 2013 7:29 am

Mis palabras parecían recaer mas en él de lo que yo pensaba que podría entender porque en mis palabras siempre había sinceridad pero él era el primero que aceptaba mis palabras con amabilidad y no se molestaba ni intentaba aprovecharse de esa inocencia que mostraba. Estaba recargado en el muro y miraba hacia otro lado pues por mas que intentaba no sentía su “calor” por asi decirlo, como sentía cuando me miraba, era algo extraño de explicar pero asi era y no quería que cambiara esa sensación.

Casi se me escaparon las lagrimas al escucharle pues no entendía que clase de personas había tenido a su alrededor que no podían ver lo que yo veía en su interior ¿Soy pequeña? Pues en su historia presente y futura al menos de mi parte recibirá mas besos y caricias Deje que siguiera hablando ya que no quería interrumpirle antes de poder darle mi opinión debía saber todo bien aunque mi corazón ya me decía todo lo que tenia que saber de él Estoy segura de que la gente lo terminara por ver, solo deberías salir de tu oscuridad pero si no eres capaz yo estare siempre en la luz tendiéndote una mano Ladee la cabeza mirándole, sintiéndome extraña porque algo me ocultaba y me gustaría que confiara en mi pero parecía tener miedo a que esa verdad hiciera algo que nos separase o eso era lo que me hacia sentir, solo esperaba con el tiempo pudiera confiarme aquello que le asustaba tantísimo La noche es larga y cuando llega el dia solo quedan los recuerdos de una mágica velada en donde solo la luna, las almas que aquí habitan y nosotros somos testigos Me gustaba la idea de que este fuera como nuestro secreto por asi decirlo pues era algo que guardaría solo para mi, nadie sabria jamás de este encuentro no quería que a causa de terceras personas se estropeara lo que estaba surgiendo dentro de mi Me alegra saber que consegui tantísimo con solo hablarte pero me gustaría que esas manecillas se detuvieran y esta noche no acabara Ahora si sentía su presencia, su mirada sobre mi, como escrutando mi interior en busca que le dijera algo sobre porque era asi o porque me comportaba con un desconocido de esa manera mas conociendo mi vida en la que los hombres me atemorizaban Yo no lo veo raro porque yo sentí como una especie de conexión cuando empece a hablar contigo y el destino quería que nos conociéramos para hacernos ver algo de nuestra propia vida que desconocíamos En mi caso era el miedo y el pasado que poco a poco había ido desapareciendo y esa herida por tonto que pareciera se había cerrado mas hoy que en el resto de mi vida, había logrado que aquellas preguntas que me atormentaban quedaran “resultas” y en paz conmigo misma por eso aunque él no lo entendiera quería ayudarle, quería hacerle sentir que esa misma paz podía encontrarla él Quizas por eso querían que nos encontraramos para que dejases de querer seguir sufriendo… Y tal vez solo tal vez somos como dices luz y oscuridad e hizo falta un eclipse para demostrar la belleza de lo mas puro y hermoso que puede existir No sabia de donde había salido aquello pero yo sabia a que me refería y no podía creer que pudiera haberme sucedido a mi cuando pensaba que mi corazón ya había conocido lo que era amar pero desde luego no tenia nada que ver lo que sentía ahora y lo que sentía antes, en este momento me sentía plena y feliz y sabia que cuando nos separaramos quedaría un gran vacio en mi interior

No parecía querer salir de las sombras en cambio solo vi su mano pero la tome encantada dejándome llevar a su territorio donde a pesar de ser mas frio al no haber luz que calentara irradiaba un calor muy distinto y a la vez muy especial. Mi beso no había sido correspondido lo que me apeno bastante pero lo entendía, acabábamos de conocernos y que le besara era algo extraño o para pensar de mala manera, ni palabras, ni un gesto… nada. Me separe milimetricamente con la intención de volver a la posición donde estaba, no podía mirarle sin sentirme apenada y avergonzada cuando sentí su mano sobre la mia que estaba aun en la mejilla y como me tomaba por la cadera pegándome de nuevo a él y cerrando los ojos al sentir su mano en mi cabello, era una sensación extraña pero placentera aunque no fuera un contacto como tal para mi sus guantes no existían, es como si fuera su piel la que me estuviera tocando; un momento después sentí sus labios pero sin la tela, lo que hizo que me sobresaltara un poco pero cuando el beso se prolongo empece a respondérselo acariciando su mejilla y alzándome un poquito para profundizar el beso un poco mas, ya no dudaba de lo que ese beso había significado para mi y lo que representaba en mi vida de ahora en adelante No soy un angel Al menos yo no me veía asi, solo podía sentirme como una persona normal y corriente, humilde y sincera aunque quizás eso escaseaba pero aun asi seguía sin verme como un angel Me siento muy afortunada y honrada de tener algo que nadie mas tendrá Podia haber sonado posesivo pero eso seria mio y de nadie mas y nadie me lo quitaría nunca y ahora sabia que lucharía por obtener algo mas Se que descubra lo que descubra, ya no podre alejarme de ti, me hiciste descubrir algo que hace tiempo crei sentir y estaba equivocada y mi corazón lo siente Cuando su brazos me fueron soltando tome su mano y la puse sobre mi corazón para que notara el ritmo de este mas acelerado sonrojada y mirándole a los ojos sonriendo tiernamente Se que esto puede parecer subrealista pero en esta velada te has metido dentro de mi y no te podre sacar nunca vea lo que vea pero ya me mostraste tu verdadero ser que es hermoso y puro Era mi momento de demostrarle que estaría ahí, que las palabras no solo serian eso sino que también hechos, hechos reales


Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Phantom Nocte Vie Abr 05, 2013 8:57 pm

Le hubiese contestado a todo lo que me platico antes pero ya era tarde desde el momento en que mi cuerpo se interno en las sombras toda palabra se la llevo el viento, ¡Vamos ni siquiera mi violín podía cantar su melancólico y lúgubre sonido!, mi poder y mi magia quedaron rendidos ante sus palabras, palabras que llegaron hasta lo más profundo de esta diabólica alma, misma que al sentirla tan cerca allí en las penumbras me hacía sentir cada vez más sucio y parecía en mi mente llegaba todo el torrente de recuerdos que para mí no solo percibía mi mirada de ese color malva sino también los ropajes y las manos que hace unos momentos le estrechara con tímida delicadeza, entonces le aparte un poco como si al seguirla tocando fuera a mancharle -Un eclipse-asentí melancólicamente herido -Yo diría el infierno y el cielo- más esto solo lo pensé -Un eclipse-reparé en instantes breves -es algo bello aún y cuando la noche hace acto de presencia, cuando marca su escancia en ese sol- declame con ansia -más la luna no le mancha por que ella no esta maldita como yo- aguardé un momento -Los ángeles de mi tipo estamos condenados, no quiero condenarte conmigo- volví hacia ella poniendo mis manos a la altura de sus hombros -¡Oh Selena si pudieras entenderme, si pudiera decirte porque eres tu el ángel!-realice un breve suspiro e intente calmarme, me mostraba alterado, como si estuviese al borde del delirio, la ira y la desesperación, más sabía debía calmarme no era prudente que conociera la otra cara de este hombre pues la que ella veía era la que inútilmente trate de mostrarle a Alice y que jamás supo ver, no quería que aquellos ojos castaños que se quedaban fijamente observando el mío se fueran o transformaran como todos esa visión por la del monstruo que era en realidad.
-Perdóname- baje la cabeza -No era mi intención gritar pero... podrás imaginarte que alguien que lleva una máscara desde que tiene uso de razón jamás lo comparan con un algo de enorme belleza como lo es el eclipse- tome de nuevo su mano cubriéndola con las mías, ambas le acariciaban con cuidado -Y es por eso que en esa belleza desconocida para tú ángel, vea a la más frágil y humilde de las almas humanas y terrenales como las rosas rojas de un edén que ha sido descuidado- levante su mano a la altura de mis labios, besándola muy suavemente -Eres de las rosas que me han sido otorgadas desde...-interrumpí mi discurso -¡Que importa!, lo único que debes y debo saber es que esa valiosa rosa estaba muriendo y ahora cuál milagro en la oscuridad de un ser volverá a florecer- finalmente le solté, separándome de ella ligeramente, sin perderla de vista aunque de nuevo pareciese ya no había nadie allí -Para mi... y desde allá en las alturas te vere como a una pequeña, la flor más pequeña de mi jardín, aquella que tuvo compasión por su cuidador y dejo le acariciara con estas... manos sin espinarle a muerte- por supuesto que me refería a todos los que intente tomar bajo mi cuidado, cobijarlos bajo mis alas negras y que terminaron traicionándome o rechazándome, pero ahora... ellos pagan muy caro su ofensa, de ello me alegro.
-No hace falta la luz, cuando tus petalos me dicen como es el día- le di la espalda sin detenerme a pensar que la había dejado en medio de la oscuridad, costumbre, que más se podía esperar de un er solitario como yo -La luz para mí es terrible, lo que después de mí sigue en la raya de lo fisicamente horripilante- cubri mis ojos con los guantes como si sufriece, como si al frente en vez de un muro hecho de granito estuviera un horizonte plagado con los rayos del sol -Mis ojos no pueden ver la luz pero si pueden imaginarle al verte, tú que no lastimas mis ojos... me es suficente sintiendo tu mano pero sin salir de esta oscuridad que los ángeles como yo conocemos a la perfección- entonces recorde que estaba allí abandonada en medio de la incertidumbre, regresando mis maldecidos y sigilosos pasos a donde ella se encontraba.
-Para mí tu eres un ángel- dije con tono tierno y suave -Por eso que has dicho ya...porque se que cuando el momento llegue quizás comprenderas lo que soy y que llevo más allá del ropaje o las telas que cubren mi rostro- de nuevo mi mano aunque cubierta, volviera a sentir su larga cabellera y así fue como despacio retorno a ese lugar y le acaricio de tal manera que no pareciera una ofensa -Espero que ese día nunca llegue- pense mientras mi mirada se volvia a perder en la suya -Y te confieso algo más- platique en un susurro -Eres la primera que obtienes el beso de estos labios, secos y sin vida- confese mientras mis dedos se enrollaban en el largo de su cabello -¿Alguna vez te has preguntado que es real?- custione ante sus palabras -Nada que exista allí afuera entre las reglas de la sociedad y cada humano que ande vagando por el mundo con suerte o desventura es real, solo es una mentira para que otros puedan estar más arriba de los desdichados y marginados- conteste con ira -Lo único real es este momento, tu, yo y el beso, nada más- regreso el tono dulce y protector de mi voz -Creeme más de una vez mostre ese ser pero nadie lo vio y entonces yo decidi...- me detuve, no podía decir que obte por matar -Decidi vivir en soledad- reparé -Esta noche no puede detener si marcha, domino su oscuridad pero no su tiempo- afirme -Más ella regresará y entonces entre su oscura escencia yo estaré de nuevo contigo como ahora- retire mis manos de su cabellera, acaricie su cuello -No puedo, simplemente la idea me repugna- me resigne en mi interior -Pero... ¿Porque?- no pude contestarle a la pregunta interna simplemente mis manos siguieron su recorrido hasta su barbilla, levantandola levemente le di de nuevo un beso en sus labios más esta vez fue corto -A donde tu vayas siempre iré yo-le dije mientras buscaba su mano, que al hayarla la tome entre un de las mías regresandola a la luz de la vela -Espero mi territorio, mi mundo no te haya austado...- el guante le solto retornando a la profundidad de la penumbra y permanecí quieto, observandola por unos momentos.


Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Amaris Scander Sáb Abr 27, 2013 9:01 am

A pesar de que se acercaba a la luz se veía perfectamente que prefería la oscuridad y por mas que mi mente trabaja en buscarle algun sentido no lo lograba pues yo no entendía porque tenia que estar en la oscuridad ocultándose Si Ladee la cabeza algo triste pues esas comparaciones que seguro se hacia en su cabeza no me gustaban nada pues de seguro diría que yo estaba en el cielo y en el infierno y no me parecía ser cierto pues él también era un angel, quizás no el angel común que todo el mundo conocía pero yo si lo veía asi y agradecia a Dios que le hubiera puesto en mi camino para darme aquellas respuestas que mi corazón necesitaba y ayudarme a quitar aquello que mas temia, a los hombres, a su contacto, incluso a su cercanía… a su lado me sentía segura, confiada, complementada Yo no veo nada que no sea bello aquí y solo hace que cada momento hasta que el sol desaparezca, sea mas bello y especial Me quede mirándole Vos tampoco estas maldito, si estuvieras maldito, no tendrías un alma comprensiva y piadosa. No me condenaras nunca, eso lo se Coloque mi mano sobre la suya en su hombre acariciándola con el pulgar

No deje que se alejara, simplemente acariciaba su mano intentando que se calmara se le veía alterado y a mi inexplicablemente me hacia demasiado daño verle asi y no poder hacer nada, me sentía inútil y que siempre deberían protegerme No pasa nada mi angel, todo esta bien Le miraba con una sonrisa tierna al igual que en mis ojos ¿Yo soy esa rosa roja? Pregunte confusa suspirando al sentir el contacto con mi mano, era muy agradable ¿Hay mas? Le mire con un deje de ¿Celos? No, no podía ser, era algo imposible que me sintiera asi, ni siquiera sabia lo que eran los celos, asique tenia que ser alguna otra cosa o no, la verdad que ya estaba muy confusa Es muy bueno que esa flor vuelva a florecer y se muestre bella y con mucha fuerza Deje que se fuera hacia la oscuridad de nuevo lo que me hacia suspirar pero no podía evitarlo

Le miraba sin entender o mejor dicho no queriendo entender pues si era lo que me pensaba no era bueno, ya que había dado la misma oportunidad que a mi y la habían desperciado y no quería imaginar cual había sido el resultado Muchas gracias mi angel, tus palabras llegan a lo mas hondo de mi ser Quise acercarme pero al escuchar sus palabras me detuve en seco, si la luz le dañaba y él me veía como luz, entonces yo le dañaba también y eso me dolia demasiado de solo pensarlo ¿Yo os daño? Pregunte demasiado asustada a su respuesta mas sin embargo mis preguntas quedaron respondías a continuación haciendo que soltara un suave suspiro de tranquilidad Me halaga saber que te pude traer un poquito de eso que te daña y que esta vez no lo hizo, solo espero que llenase tu corazón un poquito con esa luz y alegría con la que intento vivir dia a dia Volvio sobre sus pasos y como cada vez que lo hacia podía encontrar en mi esa sonrisa leve pero a la vez calidad y llena de afecto Los angeles no vagan por este mundo y cuando lo hacen resplandecen y no están llenos de suciedad, ni son pobres Mire mis ropajes y mis manos y de seguro que si me tocaba la cara algo de polvo tendría Y a pesar de saber todo eso, seguire estando a tu lado pues me has mostrado tu alma y aunque este oscura, se que en ella existe un resquicio de luz Cerre los ojos dejando que meciera mi pelo me gustaba la sensación que me daba y el hecho de no tener miedo a su contacto era algo que me hacia sentir como si en verdad aquel miedo desapareciera y me hiciera ser libre y no estar prisionera de mi miedo ¿En verdad soy la primera? Yo no los creo secos y sin vida pues por un instante me hicieron sentir libre Mientras él continuaba en mi pelo yo acaricie sus labios sobre la tela Si… Fue lo único que logre articular pue no le había entendido bien pero creo que se refería que la realidad era la que vivíamos en cada instante sin importar lo que alrededor estuviera aconteciendo pues esa era la realidad de otra persona Cuan equivocados estaban todos aquellos que no vieron y yo he sido bendecida para poder disfrutar y valorar lo que otros no No me gustaba la idea de que viviera en soledad pero era algo que había decidido antes de conocerme y no podía cambiarlo pero me entristecía pensar que la gente hubiera “maltratado” a un alma como la suya hasta casi convertirla en ceniza Deseo que vuelva la noche, la oscuridad para poder volvernos a encontrar Me quede mirándole fijamente como si quisiera que viera algo en mi, algo que le dijera que era distinta pero inmediatamente al verle acercarse los cerre para sentir el beso para hacerlo único como el anterior Siempre te sentiré a mi lado mi angel Le sonreí negando con la cabeza Tu mundo no me asusto al contrario, extrañamente sentí que una parte de mi pertenecía a él Ambos eramos completamente distintos pero a la vez iguales, cosa extraña de definir pero asi era y era eso lo que hacia que tuviéramos nada mas conocernos un vinculo tan fuerte, ahora lo empezaba a comprender, le necesitaba en mi vida, él era a quien había esperado para sentir completa mi existencia

Habia perdido la cuenta del exterior de si el clima y la temperatura había cambiando, simplemente quería que el tiempo se detuviera y no tuviera que alejarme de él ahora que había descubierto sentimientos interesantes y que me llenaban de una forma inexplicable


Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una lagrima menos /The Phantom/ - Página 2 Empty Re: Una lagrima menos /The Phantom/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.