Victorian Vampires
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A ver que encuentro [Louis J. Bouquet]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty A ver que encuentro [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Zelo Mar Feb 14, 2012 10:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

-¿Por donde será para ir al parque?-Dije aun perdido con la mochila a cuestas, sujetándola con demasiadas cosas dentro de ella. Era un día que era igual que todos. No tenía a donde ir y vagaba de un lado hacia otro buscando, pero que en realidad, mis pies paseaban por las vestidos con unos zapatos andrajosos al igual que el resto de mi ropa. Era lo único que tenia para sobrevivir por estas calles. La camisa de lino blanco que llevaba, apenas me cubría del frío. Temblaba en el sitio aún mirando por dónde ir.

Metí las manos en los bolsillos y empecé de nuevo a deambular. Sé que hacia un frio tremendo, pero no...Sabía por donde tirar. Lo que si no volvería a hacer, era regresar a casa del amo. Aquella persona que me veía como una mascota. Que me veía como un mueble. Los latigazos que en realidad tengo cicatrizados en mi espalda, lo podrían demostrar, pero el sonido de su voz, retumbaba en mi cabeza con tan solo un nombre “Keiko” ¿Qué era Keiko? ¿Era persona o pez? ¿Era madera o aire? No sabía que era, quizás el nombre de algo, de una persona, quizás cercana o alejada. Solo con el corto camino que llevaba por la calle principal, me sentía cansado. Por las noches, no dormía bien, envuelto en una manta que llevaba en mi mochila, la comida de la basura era un plato delicioso comparado con las sobras con las que me alimentaba el amo. El amo. El amo. El amo.

Como le odiaba y a la vez le amaba. Solo aquellos violentos golpes con los que me daba en la espalda y por otras partes de mi cuerpo, solamente porque era un torpe y bueno, la verdad es que le dejaría sin hogar, solamente por aquellos golpes me hacían querer volver a verlo, a buscarlo, pero de nuevo, todo volvería a la rutina pero con aun mas de intensidad. Paré de caminar, recoloque la mochila que se deslizaba fuera de mi hombro, seguía andando por la acera, andaba y andaba y-Tsk...-Fruncí el ceño al ver que uno de mis zapatos se había roto por el talón. Eran los únicos zapatos que tenia y que el amo me dio para que no cogiera nada de frio. No pasaba nada, pero eran bonitos. Solo esperaba que no comenzase a llorar porque la lluvia podría acompañarme en mi solitario camino en busca de algo.
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo


A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: A ver que encuentro [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Zelo Dom Ago 26, 2012 9:18 am

-Dime algo que llene mi corazón de gozo y satisfacción Louis...-Sonreía después de que aquellas palabras hubieran salido fuertes y decididas, mis manos, se deslizaban hasta la toalla que me cubría las piernas, pude quitarla para sentir con mi piel la toalla que cubría a Louis. Mis manos se posaron sobre los muslos cubiertos, quietas y esperando a atreverme a subir y, oh vaya, me atreví a subirlas lentamente hasta posarlas sobre la espalda de Louis, pegándolo contra mi pecho desnudo, lo estaba para él-....¿Qué miedo he de tener estando a tu lado?-Le volví a sonreír, pero esta sonrisa tenía el ápice de la alegría en lo que los minutos de estos instantes me hacían estar a su lado.

No quiero esperar, mas quiero empezar ya si es lo que pienso que vendría a continuación. Le mire y nos mirábamos el uno al otro-...¿Debo preguntarte lo mismo? o preguntarte ¿Si quieres algo conmigo...ahora?-Que cosas más divertidas, que cosas más lindas se podrían ver en el mundo que el ver a Louis conmigo, sonriéndole y como lo tenía cerca, no desaproveche la ocasión de atreverme y rozar aquellos labios de pecado, rosados y suaves contra los míos que ansiaban tomar el pecado de los labios de Louis. Hice algún murmuro que otro casi gemido mientras le besaba, no sé cuánto tiempo paso, pero me sentía bien en aquella posición tan cercana con la de Louis.

Lentitud en este momento era mi aliada, metiéndose en mi cuerpo y mis manos se deslizaban bien por el cuerpo de Louis, estaba en la espalda, era suave, cálida y con el borde de mis casi uñas, fui yendo lentamente de arriba abajo, arañando con suavidad esa piel que deseaba tocar de mas, mis yemas se posaron entonces que atraían después el cuerpo de Louis hacia mi cuerpo, teniéndolo cerca de mi...sexo- Louis...-separándome del beso estaba y baje mis besos por su cuello, con lentos besos le iba cubriendo la curva de su cuello, mis manos entonces llegaron al borde de la toalla que cubría la piel de Louis.

Tiré, pero no salió la toalla del cuerpo ajeno, era obvio-Levántate...quiero que estés igual que yo...mostrándome como vine al mundo...-Dije con una sonrisa en mi rostro, detonando mi inocencia la cual solo tenía que mostrar a la gente-Pues....tu también...quiero verte-Tire de la toalla pero seguía igual de agarrada al cuerpo de Louis. Que gatillazo. Me desesperaba.

-Louis...-le mire- ¿Te puedo decir una cosa?-Espere a verle, a chocar mis ojos con los ajenos, azules y bellos como zafiros recién expuestos-....Yo quiero a tu....-Dije bien tímido, tuve que bajar la mirada para esconder mis sonrojo leve-...pero te huelo a otro que no soy yo....-Puse mi oído en su pecho, mirando a un punto en la nada. Era frustrante no recordar nada excepto ese nombre: Keiko....


A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 6wqhs6m3
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 IXKPT
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: A ver que encuentro [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ago 26, 2012 1:22 pm

El minino parpadeo un par de veces, ligeramente confundido. Si, eso estaba mejor, pero el cambio de Zelo, si lo comparaba con lo ocurrido antes en el baño, había sido de 360º grados totalmente. Tenia que dejar los dulces. El azúcar posiblemente le hacia mal, allí veía un hombre joven diferente. Era todo sorpresas ese chico, no había duda. Hablando de los dulces, era como abrir una caja con varios de estos, con diferentes envoltorios. No sabes si sacaras el de cereza o el de limón.
¿Qué podía decirle? Esa sonrisa le parecía tan adorable, que lo dejaba con la mente en blanco. Esta siendo tomado con la guardia totalmente baja, y aunque había actuado con decisión, ahora se encontraba sin saber que hacer, sin asustarlo de nuevo. Pero el asustado, o mas bien mas sorprendido, fue el mismo Louis, cuando Zelo se dejo expuesto de nuevo. Pensó en esa zona, notando un ligero sonrojo comenzar a asaltar, de manera delatora, sus mejillas. Pero el otro no lo apartaba, lo acercaba hacia si, y el actor, agradecía ese contacto. Hacia mucho que no sentia el calor de un cuerpo, de esa manera. El cuerpo de Zelo, era suave, frágil y calido. Confortable. - Corriste de mi lado. Me preocupaste, Zelo. ¿Cómo quieres que no creyera que, tenias miedo? El que tiene miedo, soy yo, Zelo, me dejaste solo y no supe el motivo. Ahora, aquí, contigo, respirando el mismo aire que tu… el viento borra ese mal incidente. -una de sus manos, acarician un mechón del cabello ajeno, mientras una mirada cariñosa, observa al otro cambiaformas.

El chico se veia mucho mejor cuando sonreía. Era como una de las respuestas a sus largos debates mentales. A las respuestas a la nada, a si mismo. Al espejo. Louis sabía que Zelo era eso que había esperado encontrar. Alguien que le diera a su vida lo que creía tener perdido. Alguien que le bajase de esa nube gris, alguien que con el simple acto de sonreír, hiciera sentir de nuevo amor en su corazón; sentirse verdaderamente, vivo. -No solo lo quiero ahora, Zelo. - ¿Qué clase de pregunta era esa? Las miradas hablaban por si solas. Para Louis, tenia muchos significados. Tenia consecuencias, estaba seguro, pero estaba dispuesto a afrontarlas, de tener que hacerlo, por que, no alejaría a ese minino de su vida. Se rehusaba a tenerlo cerca solo esa noche.

Permitió al otro aquel beso, tan inocente, tan tímido. Tan sencillamente delicioso. Zelo tenia un toque que lo fascinaba. ¿Por qué? Por que era tantas cosas que le gustaban, pero al mismo tiempo, diferente. Quería más de el, quería consumirlo, y hacerlo renacer una y otra vez. Quería gemir su nombre a su oído, muerto de placer. Si, Zelo inspiraba muchas cosas en el. Ese gesto ¿salvaje?, que era el arañarlo. ¿Por qué no lo hacia mas fuerte? Que dejara marcas en su piel, que supieran que su cuerpo estaba dispuesto a entregarse a ese joven. Que aceptabas las llamas del pecado. Un pecado que en forma de besos se movía de zona, marcando más piel con el aroma del otro felino. ¿Qué hacían esas manos traviesas? Sonrió de manera amplia, ¿En verdad querría que hiciera eso? Ya lo había hecho atrás, en la tina. Temía hacerlo, temía que el otro se arrepintiera, alejándolo, arrojándolo al suelo, rompiendo ese agradable ambiente.

Lo intento una vez más. Entonces, las dudas de evaporaron de la mente de Louis. Se levanto un poco, quitando la toalla que lo cubría. La dejo caer al suelo con premura. ¿Qué pasaba? ¿Qué quería? ¡Ese color en las mejillas del otro! Era como una manzanita. Quería morderlas… El otro se apoyo en su pecho, y el lo abrazo. Acaricio su melena, mientras intentaba darle una buena respuesta. ¿En verdad, olía a Imre? -Ignora ese aroma, Zelo. Lo que importa, siempre, es el aquí y el ahora. La vida es demasiado corta, y el tiempo, nunca se detiene. Nos consume Zelo. Dime lo que quieres… Zelo… dímelo… ¿o… dejo a mi corazón, ese que escuchas, actuar? - Lo aparto, recostándolo de nuevo sobre la cama, suavemente, deposito un beso en su frente, mientras sus manos iban acariciando el vientre del hombre dejabajo suyo. Dejando un libre roce entre las zonas bajas de su cuerpo. - Déjame amarte, Zelo…



A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: A ver que encuentro [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Zelo Sáb Sep 08, 2012 9:41 am

-Aaag...aag...-Un jadeo inocente me involucro totalmente, inundando mis cinco sentidos, emitiendo nervios por todo mi cuerpo al ver la mano de Louis acariciar levemente aquella zona-Agh Louu...-Le mire como pude desde aquella posición, mirándole fijamente hasta que me apoye con los codos sobre la cama, acercándome a los labios de Louis, poniendo una mano sobre la mejilla de Louis y finalmente así poder acercarle, mas, mas y mas hacia mí con tal de poder agarrarle alrededor del cuello con ambos brazos, le agarre como quería hacerlo y sinceramente, me gustaba besarlo, no sabía porque, pero aprovecharía el momento. No lo desgastaría.

Seguía besándole poco a poco, deslizando mis manos a través de su pecho desnudo, di un respingo al notar “su cosa” rozar contra mi cuerpo que rompí el beso para mirar que era, y vaya, no sabía que se ponía así...-Louis....-le mire con las mejillas encendidas, mirándole con cierta vergüenza, todo hay que decirlo que no podía estar calmado al ver lo que veía-...-No dije nada, estaba cortado, encendido a la vez que mas tímido que nunca, le miré y sonreí sin razón alguna.

-Yo también quiero amarte....-Sonreí- Y olvidare el presente...-trague saliva-..Digo...olvid...a-Un escalofrió recorrió mi pierna hasta que lo note en mi entrepierna, arqueando mi cuerpo lentamente, exaltando el placer que sentía en mi cuerpo lentamente-Agh...Louis...-de nuevo jadeaba, lentamente sin poder o queriendo calmarme por las caricias que me arremetía Louis- El presente contigo...olvidar pasado...-Gemí, solté un gemidito sin venir a cuento-Louiiisss...-Le mire, de reojo, en silencio, mis gritos contra las sabanas, cogí las sabanas y las juntaba a mi pecho para llevarlas a mis dientes y morderlas con un gesto cuco y algo inocente, como queriendo que parase porque notaba que el corazón, se me iba a salir del pecho.

-Se me sale el corazón del pecho Louis....-Dije poniendo mis manos sobre mi corazón, sobre la piel que lo cubría, teniendo miedo de que se me iba a salir, sería una catástrofe, lleno de sangre-...Se llenaría la sala de sangre si explota mi corazón...-Dije mirándole a los ojos-...¿O es normal?-Quizás me lo estaba imaginando: Yo a mil por hora y la sala llena de sangre porque se me exploto el corazón. Negué, mirando a Louis que nuestros ojos se cruzaron en una unión invisible-¿Qué? ¿Por qué me miras así?-Dije lentamente, con miedo en la voz y mis manos inconscientes fueron a los hombros ajenos para atraerlo hacia mí, rodearle con mis piernas sus caderas y así que estuviera cerca de mí.


A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 6wqhs6m3
A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 IXKPT
Zelo
Zelo
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver que encuentro [Louis J. Bouquet] - Página 2 Empty Re: A ver que encuentro [Louis J. Bouquet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.