AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La Shamballah: Tutriz de los Grandes
+2
Francoise Devoire
Astrea Di Angelo
6 participantes
Página 1 de 1.
La Shamballah: Tutriz de los Grandes
En edición
Última edición por Astrea Di Angelo el Lun Sep 10, 2012 3:56 pm, editado 6 veces
Astrea Di Angelo- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La Shamballah: Tutriz de los Grandes
El destino ha sido cruel cuando se trata de separarnos, cruel porque cada distancia o prueba que nos pone nos vuelve diferentes, cambiamos tras esos 20 años separados... Y estoy seguro que estos casi tres años alejados, crearan una nueva metamorfosis entre ambos.
Añoro el día en que pueda verte y decir Bienvenida a casa, pues un amor que ha sobrevivido milenios no puede perderse en las arenas, confió en que aquellos a quienes preparaste cumplan su labor y te encuentren mi amada Sirat.
Una historia que comenzó con un interes casual, pero que no tardo en convertirse en atracción y obsesión por tan bellos ojos violáceos, aquellos que una noche me encandilaron, la noche en que deshonré a Poseidón para convertirte en deseoy mi debilidad… puse en peligro mi pueblo por el amor que hacia ti profeso cada noche y día de esta inmortalidad.
La mujer con quien siendo humano forme una familia , la femina que se transformo en mi pareja eterna , a quien respeto y protego con mi vida,mi aliada y confidente…. Mi esposa, con quien no pierdo el placer de coquetear y seducir con pequeños gestos hasta llegar a placenteros encuentros + 18 no aptos para menores.
Mi esposa, mi mujer, a quien espero su regreso para recuperar el equilibrio perdido.
Valerius
Añoro el día en que pueda verte y decir Bienvenida a casa, pues un amor que ha sobrevivido milenios no puede perderse en las arenas, confió en que aquellos a quienes preparaste cumplan su labor y te encuentren mi amada Sirat.
Una historia que comenzó con un interes casual, pero que no tardo en convertirse en atracción y obsesión por tan bellos ojos violáceos, aquellos que una noche me encandilaron, la noche en que deshonré a Poseidón para convertirte en deseoy mi debilidad… puse en peligro mi pueblo por el amor que hacia ti profeso cada noche y día de esta inmortalidad.
La mujer con quien siendo humano forme una familia , la femina que se transformo en mi pareja eterna , a quien respeto y protego con mi vida,mi aliada y confidente…. Mi esposa, con quien no pierdo el placer de coquetear y seducir con pequeños gestos hasta llegar a placenteros encuentros + 18 no aptos para menores.
Mi esposa, mi mujer, a quien espero su regreso para recuperar el equilibrio perdido.
Valerius
Francoise Devoire- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Adorado esposo, cierto es que los constantes devenires del Dios del Tiempo nos atrapa entre sus redes evitando que nos liberemos con la rapidez requerida, vagando con él en el espacio alejándonos del otro y trastocando nuestras esencias hasta que un retoño aparece y forma una nueva rama que complementa al árbol que teníamos floreciendo.
Sin embargo, no deberemos asustarnos. Confío en los pájaros que se posaron en mis ramas buscando sustento, hogar y protección. Sé que su vuelo es más alto que el nuestro que estamos enraizados en la tierra llamada Agharta. Y que me traerán a tu lado pronto. Lo creo firmemente.
Mi amado consorte, Valerius. Mi todo. Sea pues que todos esos lugares que pido os otorgo sin la menor duda, que crearé uno más porque no sólo eres amor. Eres mi único amor aunque también tenemos una lucha de voluntades en lo que Agharta respecta. Confío en que pronto estaré entre tus brazos y seguiremos dirigiendo nuestra ciudad. Sólo ten paciencia. Aguarda un poco más.
Sirat
Sin embargo, no deberemos asustarnos. Confío en los pájaros que se posaron en mis ramas buscando sustento, hogar y protección. Sé que su vuelo es más alto que el nuestro que estamos enraizados en la tierra llamada Agharta. Y que me traerán a tu lado pronto. Lo creo firmemente.
Mi amado consorte, Valerius. Mi todo. Sea pues que todos esos lugares que pido os otorgo sin la menor duda, que crearé uno más porque no sólo eres amor. Eres mi único amor aunque también tenemos una lucha de voluntades en lo que Agharta respecta. Confío en que pronto estaré entre tus brazos y seguiremos dirigiendo nuestra ciudad. Sólo ten paciencia. Aguarda un poco más.
Sirat
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi señora
Vengo ante usted de forma humilde a solicitar los lugares que usted quiera entregarme, aunque si me lo permite considero que Famiglia, Lealtad, Pupilos, Aliados y Trato Cordial podrían ser los adecuados.
Agradeciendo vuestra atención.
Marianne Louvier.
Vengo ante usted de forma humilde a solicitar los lugares que usted quiera entregarme, aunque si me lo permite considero que Famiglia, Lealtad, Pupilos, Aliados y Trato Cordial podrían ser los adecuados.
Agradeciendo vuestra atención.
Marianne Louvier.
Marianne Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querida niña, una de mis descendientes más queridas. Los lugares que me pides te son gratamente entregados, pero la arenas del tiempo son sabias y en su andar forjan un espejo en el que puedo observar tu futuro no sólo como mi pequeña si no también como parte de las cabezas que integran el Consejo de Aghartianos que tanta ayuda nos darán.
Así entonces os otorgo además los lugares de Amor Fraternal (por ser de mi familia), Trato Cordial lo reemplazaré por Cariño, Interés (porque quiero ver hasta dónde llegas) y Protegidos.
Las arenas nos darán la oportunidad de conocernos mejor, pequeña mía.
Astrea Di Angelo
Así entonces os otorgo además los lugares de Amor Fraternal (por ser de mi familia), Trato Cordial lo reemplazaré por Cariño, Interés (porque quiero ver hasta dónde llegas) y Protegidos.
Las arenas nos darán la oportunidad de conocernos mejor, pequeña mía.
Astrea Di Angelo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi estimada Shamballa, el tiempo nos ha mantenido alejadas, pues aun cuando he dado mi vida por encontrarla aun las arenas nos separa. Por eso mo presente ante usted como su lea servidora y protectora con quien espero tener un trato coordial y llegar a ser su pupila
Mis Cordiales respetos
Éire Danaán
Hiperboreana Humana
Mis Cordiales respetos
Éire Danaán
Hiperboreana Humana
Éire Danaán- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querida niña, una de las más férreas e indomables mentes de Agharta. Tuyos son mis agradecimientos por cuidar de mi esposo desde hace tanto tiempo ya. Tu frialdad ayudó en mucho a que mi consorte no se perdiera, por lo que con gusto otorgo los lugares que me has pedido, pero además has sido merecedora de unos cuantos más.
Debo corresponder vuestra Protección con la mía, además de que te has granjeado mi Cariño por las atenciones dadas al Sanat Kumara y tus ímpetus por salir avante. Ya Delbaeth me ha contado lo que has padecido y no puedo más que otorgarte mi Respeto y Alianza. Eres una joven brillante y prometedora, así que también tengo Interés de ver hasta dónde llegas en el puesto que, muchos dicen, ocupas por la inexperiencia de mi descendiente. Aunque en lo personal considero que lo haces porque te lo mereces. Mi esposo no permite que se ocupen esos sitios por "conveniencias", así que algo debió ver en tí para otorgártelo.
Las arenas nos envuelven, pero no por siempre pequeña mía.
Astrea Di Angelo
Debo corresponder vuestra Protección con la mía, además de que te has granjeado mi Cariño por las atenciones dadas al Sanat Kumara y tus ímpetus por salir avante. Ya Delbaeth me ha contado lo que has padecido y no puedo más que otorgarte mi Respeto y Alianza. Eres una joven brillante y prometedora, así que también tengo Interés de ver hasta dónde llegas en el puesto que, muchos dicen, ocupas por la inexperiencia de mi descendiente. Aunque en lo personal considero que lo haces porque te lo mereces. Mi esposo no permite que se ocupen esos sitios por "conveniencias", así que algo debió ver en tí para otorgártelo.
Las arenas nos envuelven, pero no por siempre pequeña mía.
Astrea Di Angelo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De las mujeres que han pasado por mi vida, pocas han alcanzado el lugar que mi adorada Tutriz tiene en ella, por lo mismo mi Señora me ardillo ante usted.
Por aquel Amor Fraternal que siempre ha profesado hacia mi, objeto de mi mas grande curiosidad y cariño.
Usted se ha convertido en objeto de mi Interes, una Aliada a quien brindo mi Protección y Respeto como su Pupilo y Protegido.
Espero mi Señora que a pesar de mi error, sepa aceptar con vuestra amplia sabiduría mis presencia en su vida como el minoico que se acurrucase en sus faldas tras la muerte de sus padres. El brujo que por remordimiento se ha mantenido lejos del cargo que tenías pensado para mi.
Su leal servidor.
Delbaeth Formorians
Minoico Brujo
Por aquel Amor Fraternal que siempre ha profesado hacia mi, objeto de mi mas grande curiosidad y cariño.
Usted se ha convertido en objeto de mi Interes, una Aliada a quien brindo mi Protección y Respeto como su Pupilo y Protegido.
Espero mi Señora que a pesar de mi error, sepa aceptar con vuestra amplia sabiduría mis presencia en su vida como el minoico que se acurrucase en sus faldas tras la muerte de sus padres. El brujo que por remordimiento se ha mantenido lejos del cargo que tenías pensado para mi.
Su leal servidor.
Delbaeth Formorians
Minoico Brujo
Delbaeth E. Formorians- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Delbaeth Formorians... mi pequeño niño, mi adorado pupilo, con quien en su oportunidad me enfrasqué en luchas de voluntades por tu afán de saberlo todo, de absorberlo cual esponjita sin que entendieras y vislumbraras el por qué el conocimiento se va entregando a cuenta gotas. Sin embargo confieso que en sus oportunidades, cerré los ojos y dejé que pasaras a toda velocidad a por lo que querías. Eres una de mis debilidades por ser parte de mi Famiglia aunque no lo supieras. Hoy, creo que es más que evidente esa realidad.
Mi entusiasta brujo, a quien aboqué todos mis conocimientos. ¿Crees que te culpo por el error cometido? Todos somos humanos, susceptibles a equivocarnos. No me interesa si te sientes indigno del cargo de Hiperboréano. Yo pedí que estuvieras ahí, sigo exigiéndolo, pero respetaré tu decisión. Tiempo al tiempo. Mientras tanto, eres mi Confidente y te considero uno de mis pocos Amigos, ¿Acaso lo ponías en duda? Dejaste tu marca en las arenas de mi corazón.
Astrea Di Angelo
Mi entusiasta brujo, a quien aboqué todos mis conocimientos. ¿Crees que te culpo por el error cometido? Todos somos humanos, susceptibles a equivocarnos. No me interesa si te sientes indigno del cargo de Hiperboréano. Yo pedí que estuvieras ahí, sigo exigiéndolo, pero respetaré tu decisión. Tiempo al tiempo. Mientras tanto, eres mi Confidente y te considero uno de mis pocos Amigos, ¿Acaso lo ponías en duda? Dejaste tu marca en las arenas de mi corazón.
Astrea Di Angelo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sayyidat Di Angelo:
Vengo por mi propio pie a pedirle por favor me indique cuáles son los lugares que en su vida ocupo.
Gracias.
Vengo por mi propio pie a pedirle por favor me indique cuáles son los lugares que en su vida ocupo.
Gracias.
Kala Nahid Al'Ramiz- Vampiro Clase Alta
Localización : Jeddah o próximamente Damasco, depende del Equilibrador
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pequeña Al'Ramiz, sé que siempre huyes de mí, que no te agrada del todo estar ante mi presencia porque te recuerda a la Princesa del Alamut. Mas sin embargo, sé que tanto ella como yo tuvimos en su oportunidad fe en tí. Que nuestro Interés por tu persona no sólo fue cuestión de una ocasión, si no que al paso de los años se convirtió en un deseo porque todo te saliera bien.
No te equivoques, no queríamos hacerte daño, simplemente que tuvieras una vision diferente de lo que debías lograr. Para nuestra desgracia lo malinterpretaste y la Princesa no vivió más años para ver ese cambio en tí e indicarte que no era eso lo que deseábamos. Aún tengo Curiosidad por ver qué harás ahora. Sé que tienes a alguien a tu lado y me da mucho gusto, espero que pueda ayudarte a salir avante. Mientras tanto, te considero una Aliada, siento un gran Respeto por tí y tus actividades, así como eres mi Protegida, sé que tú eres mi Protectora.
Espero estés de acuerdo y si no, indícamelo para llegar a un concenso.
Astrea Di Angello
No te equivoques, no queríamos hacerte daño, simplemente que tuvieras una vision diferente de lo que debías lograr. Para nuestra desgracia lo malinterpretaste y la Princesa no vivió más años para ver ese cambio en tí e indicarte que no era eso lo que deseábamos. Aún tengo Curiosidad por ver qué harás ahora. Sé que tienes a alguien a tu lado y me da mucho gusto, espero que pueda ayudarte a salir avante. Mientras tanto, te considero una Aliada, siento un gran Respeto por tí y tus actividades, así como eres mi Protegida, sé que tú eres mi Protectora.
Espero estés de acuerdo y si no, indícamelo para llegar a un concenso.
Astrea Di Angello
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: