Victorian Vampires
Escape Nocturno (Drach Stronghold) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Escape Nocturno (Drach Stronghold) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Escape Nocturno (Drach Stronghold) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Escape Nocturno (Drach Stronghold)

2 participantes

Ir abajo

Escape Nocturno (Drach Stronghold) Empty Escape Nocturno (Drach Stronghold)

Mensaje por Ariel2 Lun Feb 20, 2012 11:12 am

Lentamente sale de su escondite, un pequeño cuartito, aún lado de la puerta de entrada donde guardan los baldes, mangueras y cosas de jardinería. Se había escondido para escapar del odioso baño y de las verduras que querían hacerle comer. Ya había pasado la cena y los cuidadores la seguían buscando dentro del orfanato, sabían que debía estar escondida dentro del orfanato porque era imposible que pudiera salir. Que equivocados estaban, cuando el jardinero entraba al orfanato ella se escabulló por la puerta y se escondió en ese cuartito.

Lentamente abre la puerta y sale, podía escucharlos ahí dentro aún buscándola. Nunca la encontrarían, no iba a bañarse y mucho menos comer esas cosas asquerosas. Corrió por el patio hasta las rejas que bordeaban el perímetro, los espacios entre ellas eran lo suficientemente anchos para permitirle salir sin problemas, una vez afuera, mira el orfanato y le saca la lengua. Se ríe y sale corriendo de ahí, ¡por fin estaba afuera! Ahora podía jugar.

Después de alejarse tres cuadras se detiene y mira alrededor, ya era tarde, no había mucha gente en la calle, y las personas que caminaban por ahí simplemente la ignoraban. Sonríe y camina entre esa gente mirándola con atención y esquivándola cuando algunas personas no se fijaban por donde iban y casi la chocaban.

-Había una vez un chorito se hacia gande y se hacia tiquito…-

Canta para ella mirando con atención.


No, no y no. Yo verduras no como.
Ariel2
Ariel2
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Escape Nocturno (Drach Stronghold) Empty Re: Escape Nocturno (Drach Stronghold)

Mensaje por Drach Stronghold Lun Feb 20, 2012 4:02 pm

Llevaba un par de meses ya estando en parís….Como el tiempo se va tan pronto, ahora que soy un veterano vampiro el tiempo se paro para a mi en el momento que me convirtieron, a veces no asimilo que soy un vampiro, a veces pienso que todavía sigo siendo aquel humano con su piel cálida, que dormía placenteramente, que podía ser un humano, que podía tener un hijo, dos o máximo tres, era mi sueño ser padre, pero ahora ese sueño se quedo estacado porque no puedo tener hijos, ni “polvo” me sale de ahí adentro, de mi boca salió una pequeña risa que se fue como el humo. No estaba en aquella casa de gritos, no quería ver los rostros de mis tíos, reprochándome cada día, cada minuto, cada segundo del porque soy un vampiro, un ser de la noche, un monstruo que en cualquier momento podía perder el control y acaba con ello, pero su sangre no me llama la atención.

Saque mi cabeza un poco de aquel callejón que me encontraba estaba oscuro, hasta parecía que estaba salida de una película de terror por lo mojado que estaba causa de la lluvia que hace un par de horas había iniciado pero hace como una hora se había detenido, ¡Gracias! Porque odio la lluvia la verdad, nunca me ha gustado y no creo que me guste ahora. Me abroche bien mi chaqueta café, metiendo mis frías manos en las bolsas de esta, saliendo observando que no viniera gente, cuando comprobé eso sin prisa con un paso lento y elegante salí del lugar, caminando por las frías calles de parís, sin saber a donde ir en realidad pero eso no me importa, la noche ahora es mi mundo, antes era ambas pero no había tanto acción en la mañana pero ahora tendré que esconderme para que no me casen.

Llevaba un par de horas caminando, mis pies ya no se cansaban como antes, pero mediante el tiempo pasaba la gente salía de su casa ¿Qué todos tenían planes para salir de noche? ¿Por qué nunca la había pisto? Fruncí levemente el ceño, porque cuando era humano no notaba nada, bufe un poco. Seguí mi caminado esquivando algunas personas, me irritaban cuando no se fijaban. De repente escuche una voz haciendo que me distrajera y golpeando a una pequeña niña, mire como cae al suelo, abriendo demasiado mis ojos por haber tirado a una niña de esa edad. Rápidamente me puso de rodillas mirando a la pequeña niña-Señorita….Se…encuentra…bien-No sabia como hablar enfrente de un niño de esa edad y sobre todo ¿Qué hace una niña fuera de su casa?


Escape Nocturno (Drach Stronghold) IXKPT
Escape Nocturno (Drach Stronghold) Nmfxqbth
Escape Nocturno (Drach Stronghold) G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escape Nocturno (Drach Stronghold) Empty Re: Escape Nocturno (Drach Stronghold)

Mensaje por Ariel2 Mar Feb 21, 2012 12:37 am

-…Etaba de mal humor, pobre chorito tenía calor…-

Sigue cantando con calma mientras mira para arriba así poder ver mejor a las personas que pasan a su lado y que casi la pisan o la empujan. Al estar mirando hacia arriba, no se fija por donde camina, tropieza y empuja a una persona por accidente que gruñe molesto algo que ella no entiende, pero estaba seguro que no era nada lindo, así que le sacó la lengua y siguió caminando.

-Nadanja Duce, limón patido..-

Sigue cantando entre las calles. Un grupo de personas pasan, esquivándola apenas y ella tiene que girar para esquivarles, cuando vuelve a mirar al frente, ve una pierna que no logra esquivar e irremediablemente choca contra ella y cae sentada al suelo, con sus manitas hacia atrás.

-Dame un aba.. ¡auch!-

Había cerrado los ojos al caer. Sacude un poco su cabecita y los abre al escuchar a la persona contra la que chocó hablarle. Lo mira con curiosidad y hace un movimiento de arriba hacia abajo con la cabeza.

-Ti. Etoy bem.-

Se pone de pie despacito y mira su ropa que se había manchado por caer en un charquito que había quedado como consecuencia de la lluvia anterior. Sacude un poco la ropa para quitarse el barro y mira al hombre frente a ella sin darle más importancia a su ropa ni a sus manitas manchadas o a su carita con algunas gotitas de barro. No se había bañado así que todavía estaba sucia de todo lo que jugó esa tarde, pero no se bañaría, nunca lo haría.

-¿Cómo te llama?-

Le pregunta con curiosidad y sonriendo, sin temor de hablar con un desconocido.


No, no y no. Yo verduras no como.
Ariel2
Ariel2
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Escape Nocturno (Drach Stronghold) Empty Re: Escape Nocturno (Drach Stronghold)

Mensaje por Drach Stronghold Miér Mayo 16, 2012 9:02 am

Seguía mirando aquella jovencita, todavía no podía comprender del porque una niña de esa edad seguía fuera de su casa, comprendo que esta horas de la noche gente adulta saliera pero... ¿Niños? y sobre todo una niña tan pequeña como ella, todavía seguía con esa pregunta en mi cabeza, ¿Qué, sus padres no se preocupaban por ella?... ¿Oh esque no tenia?, muchas preguntas estaba rondando por mi cabeza de verdad.

Cuando choque con ella, pensaba que era una persona más grande, nunca me imagine que fuera una pequeña niña, no se sabía cómo tratar a una persona asi…por dios era una niña pequeña, frágil que en cualquier momento se podría quebrar rápidamente, cuando la vi caer no supo qué hacer me había quedado paralizado por completo, era mi culpa si algo le hubiera pasado. Suspire aliviado, no le había pasado absolutamente nada, eso realmente me tranquilizo porque no me lo hubiera perdonado, es otra cosa que lastime a gente grande y eso si es necesario pero…pero a un ¿Niño? Que en este mundo solamente quiere jugar, dormir, comer, etc…un persona pequeñita como la que tengo enfrente es tan linda, tenerla, lo malo de mi esque nunca tendré hijos, nunca podre tener la dicha de ser un padre, maldigo mil veces por ser un Vampiro, pero eso ahorita no importaba, no importaba lamentarme de una cosa que ya paso, que no puedo cambiar, no puedo girar el tiempo y regresar aquella noche, asi que, seguir mi camino.

Una sonrisa apareció en mi rostro blancecina, acercándome un poco a la niña, con temor de poder dañarla nuevamente, asi que tuve mi distancia-Sabes, me alegro que no te halla pasado absolutamente nada, porque eso para…-Cerré mi boca, estaba hablando mucho, no sabía si esta me comprendía pero como hable hace rato parece captar las cosas, asi que volví a retomar para finalizarla-Eso para mí pues sería un gran problema, pero de verdad me alegro que estuviera bien que no te pasara nada con esa caída que por mi culpa diste-Volví a sonríe ante la pequeña.

Mis pies se movieron lentamente, acercándome a ella, no me importaba que me empujaran o me maltrataran en la hora de pasar, la niña estaba todavía en el suelo, no sabía qué hacer si levantarla y llevarla a un lugar seguro para ella o seguir aquí….la primera opción me gustaba mucho, pero no sabía cómo hacerlo, -Valla Drach, eres un Vampiro, puedes con cazador, inquisidores u otras creaturas, pero no puedes con una niña pequeña-Me había traicionado mi propia mete, no hice nada, porque podría asustar a la pequeña, me quede enfrente de ella, mirándola.

Escuche como estaba pidiendo mi nombre, no le iba a dejar con esa curiosidad-Me llamo Drach-Dije-Bueno pequeña, te llevare a un lugar más seguro ¿Qué te parece?, aquí te pueden volver a lastimar y eso la verdad no quiero-Me acerque a ella-Te cargare ¿Vale?-Con mucho cuidado la cargo, pasando mis manos por la pequeñísima cintura de la pequeña, así elevándola hacia arriba y pegando su cuerpo a mi pecho-Tengo que salvarte…-Empiezo a Caminar con ella hacia una banca donde ahí no la podían hacer ningún daño-Y tu, cómo te llamas?-Pregunte su nombre, deseaba saber del porque ella estaba en la calle, pero eso luego lo averiguo, mientras es verificar que esta niña este a salvo en un lugar menos…menos transitado de personas.


Escape Nocturno (Drach Stronghold) IXKPT
Escape Nocturno (Drach Stronghold) Nmfxqbth
Escape Nocturno (Drach Stronghold) G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escape Nocturno (Drach Stronghold) Empty Re: Escape Nocturno (Drach Stronghold)

Mensaje por Ariel2 Mar Nov 20, 2012 11:16 am

Ladea un poco su pequeña cabecita a un lado mientras le escucha hablar sin entender muy bien de qué le está hablando así que solo se queda mirándolo en silencio, escuchando lo que le dice, hasta que logra entender algo y era que él se culpaba por haberla chocado, entonces mueve su cabeza de un lado a otro rápidamente.

-No culpa tuya.-Se señala ella misma.-Yo choque.-

Dice con una enorme sonrisa, echándose la culpa por haber chocado contra la pierna de esa persona. La verdad es que no le importó chocarse, no se lastimó, solo se ensucio su vestidito rosado que ya antes estaba sucio así que tampoco le importaba, además era un vestidito viejo, gastado y en algunas partes roto.

Lo mira acercarse y finalmente le escucha decirle su nombre, quería saber como se llamaba la persona que posiblemente podría jugar con ella a esta hora.

-¿Da…. Dac?-

Repite el nombre sin estar segura de cómo decirlo. Le vuelve a sonreír cuando le dice que la llevará a otro lugar, talvez a un lugar donde puedan jugar y correr, eso sería muy divertido. Al ver que se acerca para cargarla rápidamente levanta los brazos para que le sea más fácil levantarla y se abraza a su cuello para tener mejor seguridad. Mira alrededor contenta de por fin estar lejos del suelo donde corre riesgo a volver a chocar y a que la pisen.

Se deja llevar hasta una banca sin dejar de mirar con inocente curiosidad a su alrededor, le gustaba que la carguen porque podía ver más cosas de las que ella podía si estaba en el suelo. Cuando llegan a la banca se para sobre ella para mirarlo.

-Yo Abi!!-

Dice su nombre riendo y sonriendo. Lo mira y rápidamente le hace la pregunta que quería hacerle desde el momento que le habló.

-¿Vamos a juga?-


No, no y no. Yo verduras no como.
Ariel2
Ariel2
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Escape Nocturno (Drach Stronghold) Empty Re: Escape Nocturno (Drach Stronghold)

Mensaje por Drach Stronghold Jue Nov 29, 2012 9:14 am

Era tan pequeña para mí, tan frágil que lo único que quiera era protegerla, no sabía dónde me había nacido ese cariño repentino, pero tampoco me interesa averiguarlo, sonreí un poco nunca había estado con un menor de edad y sobre todo con esa edad tan pequeña. Esa sonrisa que rara vez surgía de mí ahora estaba, solo con dos personas lo he dado, que son: Mi difunta esposa y con mi hermana, pero esta pequeña ha sacado más, me siento como un padre protegiendo a su hijo, me reí un poco más al escucharla hablar-Claro que fue mi culpa…-Estaba empezando a discutir con un niño, sabía que no iba a llegar a ningún lado, porque después la pequeña comenzaría a llorar y se le partería su “corazón” al ver a un pequeño llorar-Mira...ambos tenemos la culpa ¿Qué decides? Tu y yo…ambos-Sonríe al esperar la respuesta de la pequeña. Mire que su ropa estaba maltratada, sucia hasta rota se podría decir, era una pequeña adorable y sobre todo cuando sonreía, eso es lo que me gustaba de esa pequeña, pero mis preguntas nuevamente me asaltaron a mi cabeza: ¿De dónde vendría esta niña? ¿Y sus padres? Tan tarde la dejaron salir…no comprendía, pero la iba a regresar a donde ella fuera, porque estando ella fuera tendría muchos problemas, podría pasarle algo malo, lastimarla, golpearla hasta robarla para venderla, ¡No! Eso no lo iba a permitir por nada del mundo. Me puso de cuclillas ante ella, para poder observarla más. No sabía cómo actuar delante de una niña, hace tiempo que no estaba con una edad así, desde que mi hermana había crecido no la trataba como una niña de tres o cuatro años si no era toda una mujer, ahora debería de cuidarla de los hombre cerdos que solo quiere sexo….pero no estoy con mi hermana si no con esta pequeña que tengo demasiada curiosidad.

Pero me di cuenta que estando de cuclillas ella me sobrepasaba, asi que me levante un poco inclinándome hacia enfrente tratando de estar a su altura, sonríe al escuchar como trataba de pronunciar mi nombre, eso fue lo más gracioso que había escuchado-Es Drach…pero si es difícil pronunciar mi nombre dime Sebas…me llamo Drach Sebasthian…pero si es más fácil decirme Sebas, pues adelante-Río un poco, alzando una de mis manos para alcanzar aquel rostro tan pequeño. Quería saber el nombre de esa pequeña, pero no me atrevía a preguntárselo, pero como si ella me hubiera leído la mente lo dijo-Así que te llamas Abi…-¿Abi..? Solamente así…-Abi, solamente te llamas así? Ese es tu nombre completo-Me dio curiosidad por saber si asi era su nombre o un sobrenombre. Mientras esperaba la pregunta, se incorporo por completo, mirando hacia abajo la pequeña, seguía esperando aquella respuesta pero lo que escucho de ella no era la respuesta que esperaba si no… ¿Vamos a jugar?…. ¿Jugar? ¿Él?... ¿Con la niña?...-Yo…-No sabía que responder ¿Qué le debo de responder a una niña?


Escape Nocturno (Drach Stronghold) IXKPT
Escape Nocturno (Drach Stronghold) Nmfxqbth
Escape Nocturno (Drach Stronghold) G87bG
Gracias 1313:
Drach Stronghold
Drach Stronghold
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Escape Nocturno (Drach Stronghold) Empty Re: Escape Nocturno (Drach Stronghold)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.